[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:

Esto ya casi está!!! Creo que para navidad tendremos un buen regalito!! XD
jjuanji escribió:


No lo tengo claro, la informacion es sobre el titulo o la consola que lo ejecuta? CFI-1200A por ir viendo FW de ese modelo jajajaja
¿Estás herramientas para que servirían exactamente?
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:


No lo tengo claro, la informacion es sobre el titulo o la consola que lo ejecuta? CFI-1200A por ir viendo FW de ese modelo jajajaja

Yo diría que sobre la consola donde lo está ejecutando.
La versión japonesa del modelo CFI-1200A 01 (CON lector) se puso a la venta con OFW 6.02. Y la v22.02-06.02.00 se lanzó el 12/10/2022.
¿Sería muy osado pensar que, a día de hoy, se puede ejecutar homebrew en todas las PS5 con OFW < 6.02?

jumago82 escribió:¿Estás herramientas para que servirían exactamente?

Difícil con un único pantallazo, pero parece una herramienta para deconstruir dumps (PKG) de PS5 y ¿poder montar FPKG's? (3: Build dump from extracted files)
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:


No lo tengo claro, la informacion es sobre el titulo o la consola que lo ejecuta? CFI-1200A por ir viendo FW de ese modelo jajajaja

Yo diría que sobre la consola donde lo está ejecutando.
La versión japonesa del modelo CFI-1200A 01 (CON lector) se puso a la venta con OFW 6.02. Y la v22.02-06.02.00 se lanzó el 12/10/2022.
¿Sería muy osado pensar que, a día de hoy, se puede ejecutar homebrew en todas las PS5 con OFW < 6.02?

jumago82 escribió:¿Estás herramientas para que servirían exactamente?

Difícil con un único pantallazo, pero parece una herramienta para deconstruir dumps (PKG) de PS5 y ¿poder montar FPKG's? (3: Build dump from extracted files)



Pues de ser asi seria un pelotazo, a ver si alguien mas puesto en el tema nos confirma :D @plis-plas
Arsene_Royal escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo diría que sobre la consola donde lo está ejecutando.
La versión japonesa del modelo CFI-1200A 01 (CON lector) se puso a la venta con OFW 6.02. Y la v22.02-06.02.00 se lanzó el 12/10/2022.
¿Sería muy osado pensar que, a día de hoy, se puede ejecutar homebrew en todas las PS5 con OFW < 6.02?

jumago82 escribió:¿Estás herramientas para que servirían exactamente?

Difícil con un único pantallazo, pero parece una herramienta para deconstruir dumps (PKG) de PS5 y ¿poder montar FPKG's? (3: Build dump from extracted files)



Pues de ser asi seria un pelotazo, a ver si alguien mas puesto en el tema nos confirma :D @plis-plas

Vale, es la misma herramienta que publicó AndyManDev en julio de este año para PS4, pero en su versión más primaria (v0.1 PS5; v.09 PS4), basada (creo) en el proyecto Syscon Tools de Abkarino (un proyecto HW/SW que permitiría flashear el chip Syscon y revertir la consola al FW anterior que estuviera instalado)
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:


No lo tengo claro, la informacion es sobre el titulo o la consola que lo ejecuta? CFI-1200A por ir viendo FW de ese modelo jajajaja

Yo diría que sobre la consola donde lo está ejecutando.
La versión japonesa del modelo CFI-1200A 01 (CON lector) se puso a la venta con OFW 6.02. Y la v22.02-06.02.00 se lanzó el 12/10/2022.
¿Sería muy osado pensar que, a día de hoy, se puede ejecutar homebrew en todas las PS5 con OFW < 6.02?

jumago82 escribió:¿Estás herramientas para que servirían exactamente?

Difícil con un único pantallazo, pero parece una herramienta para deconstruir dumps (PKG) de PS5 y ¿poder montar FPKG's? (3: Build dump from extracted files)



Para el usuario final creo que no serviría de nada, según parece sirve para dumpear (volcar la memoria) de la ps5
@toni___18 exacto, justo lo comentaba en el post anterior al tuyo. He tachado la asunción de mi primer comentario, para que no lleve a confusiones
Ojo… puede ser que el exploit tocho solo funcione hasta X versión, pero este downgrader funcione simplemente con el fallo de la lectora? De ser así cualquier consola podría volver a un firm compatible… me quiere sonar que en ps3 de inicio paso igual, no?
Este hilo sirve más que nada para desinformarnos entre nosotros con pajas mentales [carcajad]
Drizztneko escribió:Ojo… puede ser que el exploit tocho solo funcione hasta X versión, pero este downgrader funcione simplemente con el fallo de la lectora? De ser así cualquier consola podría volver a un firm compatible… me quiere sonar que en ps3 de inicio paso igual, no?

que downgrader? me he perdido algo? o estasis fumando coasa raras? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito: por cierto al final a Theflow le han dado solo 500$ por lo que seria un fallo menor, asi que tanto divagar para nada... nuestro gozo en un pozo, ya solo nos queda sigfred....

https://hackerone.com/theflow0?type=user
altamus78 escribió:
Drizztneko escribió:Ojo… puede ser que el exploit tocho solo funcione hasta X versión, pero este downgrader funcione simplemente con el fallo de la lectora? De ser así cualquier consola podría volver a un firm compatible… me quiere sonar que en ps3 de inicio paso igual, no?

que downgrader? me he perdido algo? o estasis fumando coasa raras? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito: por cierto al final a Theflow le han dado solo 500$ por lo que seria un fallo menor, asi que tanto divagar para nada... nuestro gozo en un pozo, ya solo nos queda sigfred....

https://hackerone.com/theflow0?type=user


Lo que me da risa son los 10k de recompensar por los otros bugs, le sale mas rentable a theFlow abrirse un paypal y pedir donaciones que sacara mas que esos 10k

Pero bueno...
Yo no subestimaria a Theflow. Lo que hay en Ps4 es gracias a él y en Vita igual. Dijo "those" así q son varios fallos los que reportó y este será uno de ellos, evidentemente nada grave de momento.
Arsene_Royal escribió:
altamus78 escribió:
Drizztneko escribió:Ojo… puede ser que el exploit tocho solo funcione hasta X versión, pero este downgrader funcione simplemente con el fallo de la lectora? De ser así cualquier consola podría volver a un firm compatible… me quiere sonar que en ps3 de inicio paso igual, no?

que downgrader? me he perdido algo? o estasis fumando coasa raras? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito: por cierto al final a Theflow le han dado solo 500$ por lo que seria un fallo menor, asi que tanto divagar para nada... nuestro gozo en un pozo, ya solo nos queda sigfred....

https://hackerone.com/theflow0?type=user


Lo que me da risa son los 10k de recompensar por los otros bugs, le sale mas rentable a theFlow abrirse un paypal y pedir donaciones que sacara mas que esos 10k

Pero bueno...


Y buscarse una pelea legal, no creo que le salga a cuenta

https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Comp ... c._v._Hotz
Arsene_Royal escribió:
altamus78 escribió:
Drizztneko escribió:Ojo… puede ser que el exploit tocho solo funcione hasta X versión, pero este downgrader funcione simplemente con el fallo de la lectora? De ser así cualquier consola podría volver a un firm compatible… me quiere sonar que en ps3 de inicio paso igual, no?

que downgrader? me he perdido algo? o estasis fumando coasa raras? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito: por cierto al final a Theflow le han dado solo 500$ por lo que seria un fallo menor, asi que tanto divagar para nada... nuestro gozo en un pozo, ya solo nos queda sigfred....

https://hackerone.com/theflow0?type=user


Lo que me da risa son los 10k de recompensar por los otros bugs, le sale mas rentable a theFlow abrirse un paypal y pedir donaciones que sacara mas que esos 10k

Pero bueno...

no ceo que le salga rentable por unos miles que se saque en comparacion con lo que gana de reputacion con lo de sony
uzuu escribió:Yo no subestimaria a Theflow. Lo que hay en Ps4 es gracias a él y en Vita igual. Dijo "those" así q son varios fallos los que reportó y este será uno de ellos, evidentemente nada grave de momento.

A estas alturas, quien ponga en entredicho la labor de TheFlow por la scene en general, o sabe poco del tema o acaba de llegar. Media scene de PSVita es suya
@altamus78 vi lo de flash y no me fijé que era de memoria solo jaja por eso me hice paja mental con el downgrader 😂 en fin… las ganas de trastear que me hace pensar en cosas que molarian
Cierto es que a veces se desvía bastante el tema del hilo, pero ha quedado claro que no interesa dividir los temas de la scene para mejorar la accesibilidad a los contenidos. O quizá debemos ir creando sub hilos en "general", por lo menos un hilos técnico con los avances oficiales (si lo chapan ya nos quedaría claro que hay problemas en este sentido).

[Mi impresión] Respecto a lo de Theflow0 (que le han dado 500€). Esta gente podría ser millonaria si quisieran, pero les suelen mover otro tipo de motivaciones como el respecto de la comunidad o el reconocimiento. No sabemos si a lo que se refería con sus tuits era por lo que le han pagado 500€, pero da la impresión que ha generado mucha expectación y al final se ha desinflado el globo (o es cosa mía). Creo, personalmente, que esto le ha tenido que fastidiar desde el punto de vista reputacional. Ojalá este en lo cierto, se mosquee y lo saque todo a la luz. [sonrisa]

Que a lo mejor es que ha entregado algo complementario a lo que ya tenía (que valiese para otras versiones) y por eso le han pagado "solo" 500€ en relación por lo que le pagaron antes. No sabemos.
Lenas escribió:Cierto es que a veces se desvía bastante el tema del hilo, pero ha quedado claro que no interesa dividir los temas de la scene para mejorar la accesibilidad a los contenidos. O quizá debemos ir creando sub hilos en "general", por lo menos un hilos técnico con los avances oficiales (si lo chapan ya nos quedaría claro que hay problemas en este sentido).

[Mi impresión] Respecto a lo de Theflow0 (que le han dado 500€). Esta gente podría ser millonaria si quisieran, pero les suelen mover otro tipo de motivaciones como el respecto de la comunidad o el reconocimiento. No sabemos si a lo que se refería con sus tuits era por lo que le han pagado 500€, pero da la impresión que ha generado mucha expectación y al final se ha desinflado el globo (o es cosa mía). Creo, personalmente, que esto le ha tenido que fastidiar desde el punto de vista reputacional. Ojalá este en lo cierto, se mosquee y lo saque todo a la luz. [sonrisa]

Que a lo mejor es que ha entregado algo complementario a lo que ya tenía (que valiese para otras versiones) y por eso le han pagado "solo" 500€ en relación por lo que le pagaron antes. No sabemos.


No se ha desinflado nada (al menos para mi), se ha dicho que hay que esperar a que se hagan las pertinentes pruebas y que antes de Marzo nos llegara algo, no sabemos que tipo de hack ni para que versiones, ahora mismo se ha adelantado el tema de los pkg de PS4 en PS5 que se contaba con ello pero mas adelante y lo que esta claro es que los firmware vulnerables parecen ser 4.03 y se va a portar a otros sin especificar el tope....Ahora bien a the flow ya le han pagado por el bug del exfat 10.000 dolares y 20.000 por el del bd-J que parece es algo bastante gordo y habra que ver si se puede implementar facilmente o si Sony deja liberarlo, ya se ha debatido que como sea un problema con todas las unidades de bluray todas las consolas serian vulnerables....No se quiere fomentar la instalacion de chips asi que queda mas o menos descartado, con lo cual si se implementa seria por software, si se usara un bluray virgen o se grabaran los juegos en blurays, pero repito no sabemos por donde van a ir los tiros y hasta que firmware realmente afectara lo que tiene son todo conjeturas...

Asi que esto de los 500 dolares no tiene porque ser a lo que se referia the flow en su tweet de hace dias... la verdad es que en este hilo nos estamos montando unas peliculas (que me incluyo eeeh) demos tiempo a ver como va avanzando, yo la verdad es que ver esos 20.000 dolares que suelta sony solo quiere decir que hay algo gordo en el lector de ps4 y ps5 y que permite la carga de backups segun ellos....Y ya ha pasado un año de todo esto, asi que igual tarde o temprano vemos novedades sobre este tema
jjuanji escribió:


Vamooos, esto ya es otro paso....Una pregunta compañeros Sleirsgoevy esta usando originalmente en 4.03 el epxloit
del bd-j no?
La noticia que se ha publicado en la web de Wololo al respecto dice esto:

The FPKG Enabler is now compatible with Firmwares 4.03 and 4.50, with more firmwares coming soon. Of course, by “more firmwares”, I mean any firmware between 3.00 and 4.51 included, as those are the hackable versions

Parece que los que estamos por encima de 4.51 no tendremos nada en un tiempo, no?
sergio_sant escribió:La noticia que se ha publicado en la web de Wololo al respecto dice esto:

The FPKG Enabler is now compatible with Firmwares 4.03 and 4.50, with more firmwares coming soon. Of course, by “more firmwares”, I mean any firmware between 3.00 and 4.51 included, as those are the hackable versions

Parece que los que estamos por encima de 4.51 no tendremos nada en un tiempo, no?

La vulnerabilidades del exploit cubren hasta la 4.51. Después fue parcheado en la 5.00 Todo lo actual que está saliendo se irá adaptando a los firms de ese rango sin "muchos problemas". Para los posteriores no se sabe nada aún.

Dentro de este margen de firms: 3 - 4.51 hay 2 formas o "exploits" diferentes. Una que solo es posible con la consola con lector debido a una vulnerabilidad asociada y otra que se hace tanto en consola con lector como en consola digital.
Yo ayer la conecté de nuevo a Internet.

Estaba ya en 8.00 y si algún día sale algo ya buscaré una de segunda mano y si no pues no trasteo y punto.
josete2k escribió:Yo ayer la conecté de nuevo a Internet.

Estaba ya en 8.00 y si algún día sale algo ya buscaré una de segunda mano y si no pues no trasteo y punto.



Si me da a mi que si no buscas ahora una de segunda mano y la guardas nunca la tendras. (no porque no la encuentres si no porque pasaras de comprarla)
Dicen que en 4 meses (marzo) sacan algo y que en diciembre tambien y no se pueden esperar... en fin,,, cuanta ansiedad.
josete2k escribió:Yo ayer la conecté de nuevo a Internet.

Estaba ya en 8.00 y si algún día sale algo ya buscaré una de segunda mano y si no pues no trasteo y punto.


Yo también estoy en 8.00, he instalado lo que me interesa y aplicado los updates a los juegos, con eso tengo para más de 6 meses sobrado.

Más pillando el Alan Wake 2 que a las fechas que estamos sale para 8.00 seguro. Va a ser pillarlo y desconectar hasta nuevo aviso.

Se va diciendo por ahí que TheFlow ha encontrado algo gordo para 8.00, yo de ti esperaría un poco más. No sea que salga algo tan grande como el exploit de 9.00 en ps4 y por no esperar unos meses ya no puedas hacer nada en años, como les está pasando a los que actualizaron por encima de 9.00…
djperes escribió:
josete2k escribió:Yo ayer la conecté de nuevo a Internet.

Estaba ya en 8.00 y si algún día sale algo ya buscaré una de segunda mano y si no pues no trasteo y punto.


Yo también estoy en 8.00, he instalado lo que me interesa y aplicado los updates a los juegos, con eso tengo para más de 6 meses sobrado.

Más pillando el Alan Wake 2 que a las fechas que estamos sale para 8.00 seguro. Va a ser pillarlo y desconectar hasta nuevo aviso.

Se va diciendo por ahí que TheFlow ha encontrado algo gordo para 8.00, yo de ti esperaría un poco más. No sea que salga algo tan grande como el exploit de 9.00 en ps4 y por no esperar unos meses ya no puedas hacer nada en años, como les está pasando a los que actualizaron por encima de 9.00…


Sí, tengo las actualizaciones y descargas automáticas desactivadas. Eso debería bastar.

De todas formas como dices, en mi caso y con el Spidy instalado, salvo parche del juego no me urge nada hasta el 29 de febrero y justo el FFVII lo he pillado en pack digital así que en caso de necesitarlo me puedo hasta agenciar una PS5 digital de prestado incluso.
josete2k escribió:
djperes escribió:
josete2k escribió:Yo ayer la conecté de nuevo a Internet.

Estaba ya en 8.00 y si algún día sale algo ya buscaré una de segunda mano y si no pues no trasteo y punto.


Yo también estoy en 8.00, he instalado lo que me interesa y aplicado los updates a los juegos, con eso tengo para más de 6 meses sobrado.

Más pillando el Alan Wake 2 que a las fechas que estamos sale para 8.00 seguro. Va a ser pillarlo y desconectar hasta nuevo aviso.

Se va diciendo por ahí que TheFlow ha encontrado algo gordo para 8.00, yo de ti esperaría un poco más. No sea que salga algo tan grande como el exploit de 9.00 en ps4 y por no esperar unos meses ya no puedas hacer nada en años, como les está pasando a los que actualizaron por encima de 9.00…


Sí, tengo las actualizaciones y descargas automáticas desactivadas. Eso debería bastar.

De todas formas como dices, en mi caso y con el Spidy instalado, salvo parche del juego no me urge nada hasta el 29 de febrero y justo el FFVII lo he pillado en pack digital así que en caso de necesitarlo me puedo hasta agenciar una PS5 digital de prestado incluso.

Ostras ajaja pero vosotros curráis? ajaja madre mía... es que os leo... y bufff cuanto tiempo libre :) :).
Un saludo!
makopro6 escribió:Vale,aquí podemos ver los juegos de PS4 que rinden mejor en PS5
https://www.backwards-compatible.com/



Esa lista vale mil.
Muchas gracias por el aporte [beer]
trincha escribió:
josete2k escribió:
djperes escribió:
Yo también estoy en 8.00, he instalado lo que me interesa y aplicado los updates a los juegos, con eso tengo para más de 6 meses sobrado.

Más pillando el Alan Wake 2 que a las fechas que estamos sale para 8.00 seguro. Va a ser pillarlo y desconectar hasta nuevo aviso.

Se va diciendo por ahí que TheFlow ha encontrado algo gordo para 8.00, yo de ti esperaría un poco más. No sea que salga algo tan grande como el exploit de 9.00 en ps4 y por no esperar unos meses ya no puedas hacer nada en años, como les está pasando a los que actualizaron por encima de 9.00…


Sí, tengo las actualizaciones y descargas automáticas desactivadas. Eso debería bastar.

De todas formas como dices, en mi caso y con el Spidy instalado, salvo parche del juego no me urge nada hasta el 29 de febrero y justo el FFVII lo he pillado en pack digital así que en caso de necesitarlo me puedo hasta agenciar una PS5 digital de prestado incluso.

Ostras ajaja pero vosotros curráis? ajaja madre mía... es que os leo... y bufff cuanto tiempo libre :) :).
Un saludo!


Depende de muchos factores, pero si curras una jornada digna y eres medio organizado te da para unas horillas, si vives en casa de tus padres eres un privilegiado y te sobra medio dia para jugar xD
trincha escribió:
josete2k escribió:
djperes escribió:
Yo también estoy en 8.00, he instalado lo que me interesa y aplicado los updates a los juegos, con eso tengo para más de 6 meses sobrado.

Más pillando el Alan Wake 2 que a las fechas que estamos sale para 8.00 seguro. Va a ser pillarlo y desconectar hasta nuevo aviso.

Se va diciendo por ahí que TheFlow ha encontrado algo gordo para 8.00, yo de ti esperaría un poco más. No sea que salga algo tan grande como el exploit de 9.00 en ps4 y por no esperar unos meses ya no puedas hacer nada en años, como les está pasando a los que actualizaron por encima de 9.00…


Sí, tengo las actualizaciones y descargas automáticas desactivadas. Eso debería bastar.

De todas formas como dices, en mi caso y con el Spidy instalado, salvo parche del juego no me urge nada hasta el 29 de febrero y justo el FFVII lo he pillado en pack digital así que en caso de necesitarlo me puedo hasta agenciar una PS5 digital de prestado incluso.

Ostras ajaja pero vosotros curráis? ajaja madre mía... es que os leo... y bufff cuanto tiempo libre :) :).
Un saludo!


Mae mía, ya te digo si curro… casi no juego en realidad.

Pero bueno, en lo mío invierno es temporada baja y aunque salen siempre cosas inesperadas, sí suelo tener algo más de tiempo libre.

Por eso decía que con los que más me gustan instalados y el nuevo Alan Wake 2 cuando salga, podría aguantar de 6 meses a 1 año sin problemas.
Yo mi PS5 la tengo parada en 7.61 y ahi se quedará. Tengo Series X (con game pass), PS4 en 9.00 y Switch de las primeras con "Magia", con lo que tengo chorrocientos juegos para jugar. Yo me compre la PS5 sobre todo para cacharrear. De momento no tengo ninguna prisa en actualizarla.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@OnixSa vuelve a tu cueva troll

EDIT: El problema es que vienes a ensuciar un hilo, añadiendo que es un hilo de "mierda", si consideras que es un hilo de mierda no entres ni pierdas tu tiempo en escribir aqui, ni en leer, ves a hilos que te parezcan interesantes.
juanxugr7 escribió:@OnixSa vuelve a tu cueva troll

Me equivoco? Que Xbox no ha sido hackeada o si?
No estoy muy metido en el tema ..pero me suena que desde la generación pasada no.
Gran aportación al hilo... Hay que joderse... :-|
OnixSa escribió:
juanxugr7 escribió:@OnixSa vuelve a tu cueva troll

Me equivoco? Que Xbox no ha sido hackeada o si?
No estoy muy metido en el tema ..pero me suena que desde la generación pasada no.


Porque a nadie le interesa hackear esas consolas…
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Considero que os pasáis tres pueblos.
Suelto mi opinión al respecto de lo que pienso de la gente que hace estas cosas y que existan estas cosas.
Cómo no me gustan..me gustaría que jamás existiese.
Y me da rabia que la otra consola lo haya conseguido y Sony no.
Además la gente que está en estos hilos poco le importa la consola..a parte de joder la poco más aportan. No le gusta la consola la cual compra solo le gusta trastearla ( y es respetable como cualquier otro gusto en el mundo).
Me gustaría que de alguna manera Sony pudiera reventar la consola de lejos a lo que trasteais.
Y como eso no va a pasar.. Almenos espero que ps6 ( que se rumorea como totalmente digital, también sea conexión permanente)
OnixSa escribió:Considero que os pasáis tres pueblos.
Suelto mi opinión al respecto de lo que pienso de la gente que hace estas cosas y que existan estas cosas.
Cómo no me gustan..me gustaría que jamás existiese.
Y me da rabia que la otra consola lo haya conseguido y Sony no.
Además la gente que está en estos hilos poco le importa la consola..a parte de joder la poco más aportan. No le gusta la consola la cual compra solo le gusta trastearla ( y es respetable como cualquier otro gusto en el mundo).
Me gustaría que de alguna manera Sony pudiera reventar la consola de lejos a lo que trasteais.
Y como eso no va a pasar.. Almenos espero que ps6 ( que se rumorea como totalmente digital, también sea conexión permanente)

No comparto los comentarios anteriores donde se te falta el respeto, pero tampoco el tuyo, lo siento. ¿Te estás leyendo?
Dices que das tu opinión de la gente a la que le gusta la scene, faltándoles el respeto (considerando mierda el trabajo que implica la scene en sí misma, considerando que no les gusta la PS5 por el mero hecho de que quizás no les gusta lo mismo que a ti (básicamente jugar) y deseando poco menos que prenderle fuego a sus consolas), pero luego dices que "es respetable como cualquier otro gusto en el mundo".

Yo respeto cualquier comentario, mientras sea serio y no se me falte el respeto. Por ahí no paso.
Vamoh a calmarnoh, al final en un off-topic entra todo, hay comentarios que aportan valor y otros pues son sólo eso, comentarios.

Pero nada de malos rollos e insultos por favor [beer]
danko125 escribió:Vamoh a calmarnoh, al final en un off-topic entra todo, hay comentarios que aportan valor y otros pues son sólo eso, comentarios.

Pero nada de malos rollos e insultos por favor [beer]

Totalmente de acuerdo; por eso pienso (entre otras razones) que ya va siendo hora de crear el subforo de Scene correspondiente (creo que es la enésima vez que lo pido.. [triston] )
OnixSa escribió:Considero que os pasáis tres pueblos.
Suelto mi opinión al respecto de lo que pienso de la gente que hace estas cosas y que existan estas cosas.
Cómo no me gustan..me gustaría que jamás existiese.
Y me da rabia que la otra consola lo haya conseguido y Sony no.
Además la gente que está en estos hilos poco le importa la consola..a parte de joder la poco más aportan. No le gusta la consola la cual compra solo le gusta trastearla ( y es respetable como cualquier otro gusto en el mundo).
Me gustaría que de alguna manera Sony pudiera reventar la consola de lejos a lo que trasteais.
Y como eso no va a pasar.. Almenos espero que ps6 ( que se rumorea como totalmente digital, también sea conexión permanente)


Te repito. A ningún hacker le despierta ningún interés las consolas de Microsoft. TODO lo que se puede hacer en ellas se puede hacer en un PC, luego no despierta el más mínimo interés ni a la comunidad ni a los hackers.

Nadie quiere un hack en ellas porque a nadie le llama la atención la idea, no lo consideraría exactamente un “triunfo” de MS sobre Sony a nivel de seguridad…
Sergioelviciao escribió:
OnixSa escribió:Jodeeer no sé cómo Sony no consigue quitarse que le hackeen. Si no me equivoco. Microsoft ya ha sido capaz de no sé hackeada. Desde la generación pasada.
Sony va muy atrás ..
Debería ser obligatorio lo de la conexión permanente a intentenet para hacer funcionar la consola.
Así quizás se evitaría está mierdas que se crean en estos hilos de mierda.


coñoooo.....no sabia de este discapacitado mental, gracias por entretenerme, debe de gustarte mucho la mierda, te gusta comentar en hilos de mierda, te voy a llamar señor mojón, entras al hilo a echar mierda, eres un troll de mierda, lleno de mierda, hasta el cuello de mierda, te deseo mucha mierda [oki] [jaja]


Reportado.
(mensaje borrado)
No hay moderadores en estos hilos? por favor, bloquear a usuarios que generan odio y a su vez, controversia entre otros... no entiendo como esto no es denunciable entrar así en un foro y empezar a insultar, tanto el que inicia como el que responde... un poco más de "por favor"...
Gracias.
@psmaniaco necesito un salto mortal para frenar esto [+risas]
7517 respuestas