[OFF-TOPIC] Scene de PS5

uzuu escribió:https://x.com/theflow0/status/1717088032031982066?s=20
Malas noticias para 8.00 de Ps5. El Bd-jb está parcheado en esa versión


Entonces al final el bd-jb era parcheable? y aquello que se decía de que al ser por hardware y tal y Sony sacaba el nuevo modelo para paliar esto etc etc nada era cierto, no?
molondongo escribió:@toni___18
¿ Y para los que no tenemos ni idea, que quiere decir, para que vale? Gracias

Para el usuario final (entendiendo como uso "común" de la scene la emulación y la carga de contenido), para poco/nada.

Es la misma herramienta que publicó AndyManDev en julio de este año para PS4, pero en su versión más primaria (v0.1 PS5; v.09 PS4), basada en el proyecto Syscon Tools de Abkarino (un proyecto HW/SW que permite flashear el chip Syscon y revertir la consola al FW anterior que estuviera instalado); es decir, permitiría realizar un volcado externo de la memoria de la PS5 para su restauración.

sergio_sant escribió:
uzuu escribió:https://x.com/theflow0/status/1717088032031982066?s=20
Malas noticias para 8.00 de Ps5. El Bd-jb está parcheado en esa versión


Entonces al final el bd-jb era parcheable? y aquello que se decía de que al ser por hardware y tal y Sony sacaba el nuevo modelo para paliar esto etc etc nada era cierto, no?

Supongo que el agujero estaba en los drivers del lector y es lo que habrán parcheado

De todos modos, no son solo malas noticias (para los usuarios en FW8.00 son las peores, aunque no definitivas, ya que el JB actual de FW<4.51 va por SW y podría evolucionar), TheFl0w también ha twitteado una prueba de concepto para FW7.61, que seguro que da sus frutos más pronto que tarde:

"[...]PoC tweetable:
Change https://github.com/TheOfficialFloW/bd-j ... jo.xml#L13 to `<baseDirectory>file:///app0/cdc/lib/../../../disc/BDMV/JAR/00000.jar</baseDirectory>`
and enjoy native code execution on PS5 FW 7.61."


Y digo más, ahora que se ha hecho pública la corrección de la vulnerabilidad en FW8.00, ¿daría "vía libre" a los devs para su publicación en FW inferiores?
moro_musa escribió:@uzuu por eso ya se dijo no actualizar a 8.00 pero hay gente que actualizo


+1, aquí se dijo que no se actualizase más allá de 7.61. En mi caso tengo el online pagado hasta marzo, pero no me importa quedarme sin acceso. Además los juegos mensuales que dan con el extra los puedes pasar a tu biblioteca vía app del móvil y se quedan ligados sin tener la ps5 conectada. Ahora sólo queda esperar...
trincha escribió:
xboxes escribió:@administrador @moderador o cualquiera del Staff , se que como la suavización con el tema SCENE en el Floro os veáis abocados a cada día relegar esta parte que ha sido tan importante para el crecimiento de este foro.... y los que llevamos aquí mas de 20 años lo sabemos que ELO es lo que es y es gracias a la SCENE , el tema es que

OBVIAR que en ps5 ya empieza a tener una relevancia importante el tema no mola, tener solo un OFFTopic teniendo ya Xploits funcionales pues como que no lo veo como ni medio serio.

Si es que no se piensa poner un apartado de Scene para PS5 por favor decirme...

y para no variarme mucho del tema,

en 4.03 ya se corren copias de seguridad de Ps4 en ps5 ... , lo mismo esta en este hilo, pero no puedo leerme todo el tocho, si consideran hacer sección a tal efecto , se agradece..

saludos

Creo que ya no hay nadie que lidere esto... hace mucho que no veo a ningún moderador por ningún lado... ...


Pues anda.... alguien tiene que haber... pero que si es así desde luego que se perderan foreros...
Chris_Alle escribió:@nano91

El hacker no ha dado ninguna indicación de en qué firmware se está ejecutando, pero existe una gran posibilidad de que tenga algo que pueda afectar el firmware 11 de PS4, el firmware 8.00 de PS5 y, por supuesto, todos los firmware inferiores. Wollolo

Pero para vosotros sólo 7.61, todo Ok.


Bueno pues con la nueva info me alegro mucho por este usuario que andaba riéndose junto con otro usuario de los que avisamos de no actualizar porque no se había confirmado, ya lo siento por los que le hicieran caso.

Con algo de suerte para la proxima aprenden a no hablar sin tener ni puta idea.
Pues ale... todos a comprar cualquier consola que no haya tocado internet... ostras... pensando mal... si theflow tuviera alguna relación de "confianza" con Sony, a Sony le irá genial ese mensaje... porque cuales son las únicas consolas que no han tocado internet? las que venden actualmente en tienda y no las de segunda mano... estrategia de marketing? ajajaja
Ale... a buscar una nueva ya! :)
Mira que avisé lo del firm por activa y por pasiva y se me intentó desacreditar una y otra vez, en ocasiones de forma burlesca. No voy a hacer leña del árbol caído, que ya somos mayorcitos.

¡Ojo! que ya se puede hacer (consolas con exploit) aquello que me hizo salirme del camino marcado por Sony y dejar mi consola sin actualizar. Ya se pueden guardar las partidas de ps5 en un Pc a través de por ejemplo, un usb: https://www.psxhax.com/threads/ps5-save ... 911.16518/
Esto para mi si que es una noticia buena buena. [plas]

Video del creador a modo de tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=bKDH_51VjG4
El bd-jd está parcheado en 8.00 pero a lo mejor por software todavía hay posibilidad, quien sabe....

Yo me quedo en 5.50 y que Dios reparta suerte xD
Más info actualizada de lo que ha salido hoy por parte de theflow:
https://wololo.net/2023/10/25/theflow-d ... ware-7-61/
Pues nada. Aquí sigo en 7.40 a la espera.
una pregunta, ¿este xploit sólo afectará a los modelos con lector?
nano91 escribió:
Chris_Alle escribió:@nano91

El hacker no ha dado ninguna indicación de en qué firmware se está ejecutando, pero existe una gran posibilidad de que tenga algo que pueda afectar el firmware 11 de PS4, el firmware 8.00 de PS5 y, por supuesto, todos los firmware inferiores. Wollolo

Pero para vosotros sólo 7.61, todo Ok.


Bueno pues con la nueva info me alegro mucho por este usuario que andaba riéndose junto con otro usuario de los que avisamos de no actualizar porque no se había confirmado, ya lo siento por los que le hicieran caso.

Con algo de suerte para la proxima aprenden a no hablar sin tener ni puta idea.

El amigo está editando sus mensajes para que parezca que no metió la gamba hasta el fondo. Intenta desacreditarme diciendo que yo le insulté y luego borré los mensajes. Le llamé troll que es lo que es y no lo he borrado ni lo voy a borrar. Lo que si voy a hacer es bloquearlo porque estoy cansado de leer sus mentiras.
somo123456 escribió:una pregunta, ¿este xploit sólo afectará a los modelos con lector?


Yo por lo que he leído entiendo que sí.
Lenas escribió:Mira que avisé lo del firm por activa y por pasiva y se me intentó desacreditar una y otra vez, en ocasiones de forma burlesca. No voy a hacer leña del árbol caído, que ya somos mayorcitos.

¡Ojo! que ya se puede hacer (consolas con exploit) aquello que me hizo salirme del camino marcado por Sony y dejar mi consola sin actualizar. Ya se pueden guardar las partidas de ps5 en un Pc a través de por ejemplo, un usb: https://www.psxhax.com/threads/ps5-save ... 911.16518/
Esto para mi si que es una noticia buena buena. [plas]

Video del creador a modo de tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=bKDH_51VjG4

Es que vaya tela lo de Sony con lo de los saves tener que suscribirse al plus , tiene delito cuando en PS4 se podía sin el plus
trincha escribió:Más info actualizada de lo que ha salido hoy por parte de theflow:
https://wololo.net/2023/10/25/theflow-d ... ware-7-61/

Ahora bien... no querían hacer nada que fuera hack vía hardware... ostras que jaleos mentales... porque si fuera así, tampoco sirve mucho que tengamos esta puerta abierta, ya que si nadie la va a explotar... para poder hacer "cositas" es como "no tenerla"... en fin... a ver qué nos dicen en el tiempo!
Decidme que en 7.61 se puede jugar al Spiderman 2 sin actualizar por favor, es lo unico que me gustaria jugar de aqui a Febrero.... [buenazo]
Bueno, en realidad se avisó de que no se actualizaramos cuando el 8.00 ya llevaba un par de semanas disponible, por tanto eso de que "mira que se avisó" pues en parte sí, pero a la vez no. En mi caso actualicé a la 8.00 al poco de que saliese ya que se había hablado mucho de que incluía la opción de desactivar el pitido cuando se enciende la consola, que en mi caso era muy molesto en ciertos momentos. Todo esto fue por supuesto antes del aviso de theflow0, por lo que no creo que se nos pueda "culpar" a los que sí actualizamos.

Que luego es cierto que si pretendes liberar la consola siempre es aconsejable tener el firmware más bajo posible y no andar actualizando a la mínima, pero yo personalmente no contaba con que fuese a salir algo tan pronto. Ajo y agua, supongo, cosas que pasan.
jjuanji escribió:

Han puesto velocidad de crucero. Están saliendo cosas casi cada día.

A veces las conspiraciones se cumplen: hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s850#p1754227527
arteriuspctr escribió:Bueno, en realidad se avisó de que no se actualizaramos cuando el 8.00 ya llevaba un par de semanas disponible, por tanto eso de que "mira que se avisó" pues en parte sí, pero a la vez no. En mi caso actualicé a la 8.00 al poco de que saliese ya que se había hablado mucho de que incluía la opción de desactivar el pitido cuando se enciende la consola, que en mi caso era muy molesto en ciertos momentos. Todo esto fue por supuesto antes del aviso de theflow0, por lo que no creo que se nos pueda "culpar" a los que sí actualizamos.

Que luego es cierto que si pretendes liberar la consola siempre es aconsejable tener el firmware más bajo posible y no andar actualizando a la mínima, pero yo personalmente no contaba con que fuese a salir algo tan pronto. Ajo y agua, supongo, cosas que pasan.


El comentario mío y el del compi no va por gente como tú que actualizó sin saber. Va por @Chris_Alle que iba animando a la gente sin tener ni puta idea a actualizar a 8.00 porque obviamente se leía entre lineas del tweet the theflow que iba a salir algo para esa versión. Ahora esta recogiendo cable eliminando sus post porque ha quedado en evidencia
@trincha pues yo tambien tengo online y cuando se dijo yo ya me avia dado de alta y estoy sin gastarlo dos actualizaciones anteriores
moro_musa escribió:@trincha pues yo tambien tengo online y cuando se dijo yo ya me avia dado de alta y estoy sin gastarlo dos actualizaciones anteriores

Sisis totalmente, pero también tirar el dinero pues como que me dolia ajaja… no pasa nada oye, si no sale nada pues a otra cosa… yo ahora en diciembre no renuevo y me espero el tiempo que sea en 8.00 y listo.
Un saludo!
Anda que el que tenga una digital y quiera scene a corto plazo tiene que estar cagandose en todo...Poque parece que a apartir de 4.51 se va a tirar de este exploit hasta 7.61 con lo cual quedarian fuera las digitales no?
luchoman escribió:Anda que el que tenga una digital y quiera scene a corto plazo tiene que estar cagandose en todo...Poque parece que a apartir de 4.51 se va a tirar de este exploit hasta 7.61 con lo cual quedarian fuera las digitales no?

Sobre este tema... según la info que han detallado en wololo, es un problema persistente en las bluray... y que podría volverse a levantar más adelante en otra vulnerabilidades que se puedan identificar? lo veis también así? estamos hablando de una vulnerabilidad de hardware dentro de la controladora bluray? Porque claro... muy muy raro que en la versión 5.xx quedara tapada y se volviera destapar en la 7.xx...

Un saludo!
Todo lo que tenemos es la afirmacion de abkarino de que todos los fw debajo de 8 serán hackeables.
Como siempre, mensajes ambiguos. hay que esperar más noticias.
Tal vez @sigried sepa algo más.
luchoman escribió:Anda que el que tenga una digital y quiera scene a corto plazo tiene que estar cagandose en todo...Poque parece que a apartir de 4.51 se va a tirar de este exploit hasta 7.61 con lo cual quedarian fuera las digitales no?

Mmm depende del fw en el que la tengas, claro. Ahora mismo el exploit sw es funcional y válido para las PS5 con y sin lector y no sabemos hacia dónde evolucionará el tema, bd-jb o jb. Como dices PLIS-PLAS hay que esperar
nano91 escribió:
arteriuspctr escribió:Bueno, en realidad se avisó de que no se actualizaramos cuando el 8.00 ya llevaba un par de semanas disponible, por tanto eso de que "mira que se avisó" pues en parte sí, pero a la vez no. En mi caso actualicé a la 8.00 al poco de que saliese ya que se había hablado mucho de que incluía la opción de desactivar el pitido cuando se enciende la consola, que en mi caso era muy molesto en ciertos momentos. Todo esto fue por supuesto antes del aviso de theflow0, por lo que no creo que se nos pueda "culpar" a los que sí actualizamos.

Que luego es cierto que si pretendes liberar la consola siempre es aconsejable tener el firmware más bajo posible y no andar actualizando a la mínima, pero yo personalmente no contaba con que fuese a salir algo tan pronto. Ajo y agua, supongo, cosas que pasan.


El comentario mío y el del compi no va por gente como tú que actualizó sin saber. Va por @Chris_Alle que iba animando a la gente sin tener ni puta idea a actualizar a 8.00 porque obviamente se leía entre lineas del tweet the theflow que iba a salir algo para esa versión. Ahora esta recogiendo cable eliminando sus post porque ha quedado en evidencia


Disculpad, también va para @lenas que me estáis acusando de algo que no dije, yo no aseguré nada, no tergiverses, y muchos menos eliminé ningún mensaje. Simple opinión del tema, jamás dije a nadie que actualizara, sólo apliqué lógica del link de Wololo, hasta me dijisteis que no sabía inglés, falta de comprensión lectora, troll... a ver quién sale de la cueva... . De todas formas, digo lo de siempre, cuando sea todo 100% verídico, con links verídicos, veremos. Dicho esto, podéis ponerme en lista de ignorados, que es lo que haré con ambos. Y un poco de respeto, que ya más de una vez os lo he tenido que decir a ambos. Espero que no sigáis despotricando, sería poco caballeroso. Saludos, mis haters [beer]
Chris_Alle escribió:
nano91 escribió:
arteriuspctr escribió:Bueno, en realidad se avisó de que no se actualizaramos cuando el 8.00 ya llevaba un par de semanas disponible, por tanto eso de que "mira que se avisó" pues en parte sí, pero a la vez no. En mi caso actualicé a la 8.00 al poco de que saliese ya que se había hablado mucho de que incluía la opción de desactivar el pitido cuando se enciende la consola, que en mi caso era muy molesto en ciertos momentos. Todo esto fue por supuesto antes del aviso de theflow0, por lo que no creo que se nos pueda "culpar" a los que sí actualizamos.

Que luego es cierto que si pretendes liberar la consola siempre es aconsejable tener el firmware más bajo posible y no andar actualizando a la mínima, pero yo personalmente no contaba con que fuese a salir algo tan pronto. Ajo y agua, supongo, cosas que pasan.


El comentario mío y el del compi no va por gente como tú que actualizó sin saber. Va por @Chris_Alle que iba animando a la gente sin tener ni puta idea a actualizar a 8.00 porque obviamente se leía entre lineas del tweet the theflow que iba a salir algo para esa versión. Ahora esta recogiendo cable eliminando sus post porque ha quedado en evidencia


Disculpad, también va para @lenas que me estáis acusando de algo que no dije, yo no aseguré nada, no tergiverses, y muchos menos eliminé ningún mensaje. Simple opinión del tema, jamás dije a nadie que actualizara, sólo aplique lógica. De todas formas, digo lo de siempre, cuando sea todo 100% verídico, veremos. Dicho esto, podéis ponerme en lista de ignorados, que es lo que haré con ambos. Saludos



"es así, sería un troll si dijera "no actualicéis" refiriéndose a la 7.61. es de cajón que encontró algo en 8.0, pero vaya... este debate, ya se tuvo 4 páginas atrás, vamos a estar debatiendo este tema una y otra vez cuando hay un post que lo explica perfectamente en wololo y algunos erre que erre con la 7.61"

Aqui das a entender claramente que ES DE CAJON QUE SE ENCONTRO ALGO EN 8.0. Y encima dices que algunos seguimos erre que erre con la 7.61.

Sigue sin asumir que has metido la pata y que eres un personaje y sigue desinformando a la gente crack
No sé lo que dices, pero me remito a mi último mensaje, te lo he señalado en negrita para que no sigas tergiversando y ya está, no te esfuerzes más, porque ya no me sale lo que pones. Saludos y hasta nunqui
luchoman escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/93245/ps5-slim-conexion-internet.html

Vaya que sorpresa no? jajaja

vamos... yo creo que aquí más claro AGUA... si obligan a usar Internet... es porque algo GORDO hay en la lectora... que no es posible "tapar"... ....
Creo eee... porque si no, el porqué siempre tenerla conectada a Internet mm ...
Pues a mí me ha pasado como algunos. Muchos ya decían que el exploit estaba en FW mucho más bajos y actualicé por el Plus. Ya tiempo más tarde se avisó que podría haber una vulnerabilidad en la PS5 con lector en el FW 8.0 y mi cara fue esta: :) [carcajad] cawento

Vamos, que a esperar y disfrutar del Plus en 8.0, porque otra cosa... :(
jjuanji escribió:


Buenas y malas noticias, en mi caso, una putada, así que una de dos, o paso de la scene o hay que pillarse una ps5 con 7.61 o inferior.
jjuanji escribió:Decidme que en 7.61 se puede jugar al Spiderman 2 sin actualizar por favor, es lo unico que me gustaria jugar de aqui a Febrero.... [buenazo]


El juego base que viene en la caja no sé qué firm pedirá, pero para poderlo jugar en Español hay que actualizar y ahí si que pide la 8.0
No controlo del tema pero al haber un FW limitado habrán juegos que no se podrán lanzar?

Siendo así quiere decir que se podría usar todo lo que ha salido hasta casi hoy
nekoshiro escribió:
jjuanji escribió:Decidme que en 7.61 se puede jugar al Spiderman 2 sin actualizar por favor, es lo unico que me gustaria jugar de aqui a Febrero.... [buenazo]


El juego base que viene en la caja no sé qué firm pedirá, pero para poderlo jugar en Español hay que actualizar y ahí si que pide la 8.0

Pues menuda putada..... No quiero actualizar la verdad, o me espero para jugarlo o quizas lo jugue en ingles.... :-|
luchoman escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/93245/ps5-slim-conexion-internet.html

Vaya que sorpresa no? jajaja


Una cosa es para emparejarla de primeras (que es lo que pone) y otra que requiera de conexión continuada a internet, cosa que no pone.
De ser así, lo único malo que podría tener es que para emparejarlas de primeras tengas que actualizar el FW a la última versión.
jjuanji escribió:
nekoshiro escribió:
jjuanji escribió:Decidme que en 7.61 se puede jugar al Spiderman 2 sin actualizar por favor, es lo unico que me gustaria jugar de aqui a Febrero.... [buenazo]


El juego base que viene en la caja no sé qué firm pedirá, pero para poderlo jugar en Español hay que actualizar y ahí si que pide la 8.0

Pues menuda putada..... No quiero actualizar la verdad, o me espero para jugarlo o quizas lo jugue en ingles.... :-|


https://prosperopatches.com/PPSA08338

Ahí te lo dice, que el parche pide la 8.0 pero el baso no sé cual pedirá que viene en el bluray no sé cual pedirá.
Arsene_Royal escribió:No controlo del tema pero al haber un FW limitado habrán juegos que no se podrán lanzar?

Siendo así quiere decir que se podría usar todo lo que ha salido hasta casi hoy

en ps4 estan sacando juegos que requieren firmwares mas avanzados que la 9.00 y funcionan, no se como estará el tema en ps5 si se podrá seguir haciendo igualmente

si hubiera firmware limitado seria hasta la 7.61

todo esto que te digo desde la barra del bar comiendome un bocata de jamon y una cerveza SIN alcohol claro [beer]
pasnake escribió:
Arsene_Royal escribió:No controlo del tema pero al haber un FW limitado habrán juegos que no se podrán lanzar?

Siendo así quiere decir que se podría usar todo lo que ha salido hasta casi hoy

en ps4 estan sacando juegos que requieren firmwares mas avanzados que la 9.00 y funcionan, no se como estará el tema en ps5 si se podrá seguir haciendo igualmente

si hubiera firmware limitado seria hasta la 7.61

todo esto que te digo desde la barra del bar comiendome un bocata de jamon y una cerveza SIN alcohol claro [beer]



Siendo asi nos quedaremos con juegos pero sin Dolby Atmos

Yo tengo la digital en 8.00 que esa le voy a dar pasaporte ya y me quedo la comprada de disco en 6.02 que actualizare donde se recomiende

pd: perdon si no se puede hablar de una funcionalidad que trae un Firmware concreto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd2: pero esto ya es testeable??

https://wololo.net/2023/10/25/theflow-d ... ware-7-61/
pasnake escribió:
Arsene_Royal escribió:No controlo del tema pero al haber un FW limitado habrán juegos que no se podrán lanzar?

Siendo así quiere decir que se podría usar todo lo que ha salido hasta casi hoy

en ps4 estan sacando juegos que requieren firmwares mas avanzados que la 9.00 y funcionan, no se como estará el tema en ps5 si se podrá seguir haciendo igualmente

si hubiera firmware limitado seria hasta la 7.61

todo esto que te digo desde la barra del bar comiendome un bocata de jamon y una cerveza SIN alcohol claro [beer]

Para PS5, el FPKG (PKG Remaster) se obtiene al mergear el juego base de PS4 y el update, con la herramienta PS4Tools. Recordemos que actualmente no es posible cargar dumps de PS5
Que firm llevan las nuevas de tienda? Todas serían hackeables por lo que se dice?
samuto escribió:Que firm llevan las nuevas de tienda? Todas serían hackeables por lo que se dice?


Las de tienda si tienen todas firmware vulnerable.
Trentito escribió:
samuto escribió:Que firm llevan las nuevas de tienda? Todas serían hackeables por lo que se dice?


Las de tienda si tienen todas firmware vulnerable.

Ojo con los matices, que luego vienen los llantos.

"[...] To be crystal clear, we’re talking of usermode execution here, and the PS5 Kernel exploit remains “reserved” to firmware 4.51 and below. Nonetheless, the BD-JB exploit could prove to be resilient, and used again as an entry point for future PS5 Jailbreaks, if a new Kernel exploit is ever disclosed. As a reminder, TheFloW has mentioned he might have something in store for us on that front, but that has yet to be disclosed."
@jjuanji no actualices, ya lo jugaras más adelante y free. Juega a otra cosa, que los juegos siguen estando ahí, no desaparecen
Heisen7 escribió:
luchoman escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/93245/ps5-slim-conexion-internet.html

Vaya que sorpresa no? jajaja


Una cosa es para emparejarla de primeras (que es lo que pone) y otra que requiera de conexión continuada a internet, cosa que no pone.
De ser así, lo único malo que podría tener es que para emparejarlas de primeras tengas que actualizar el FW a la última versión.


Es que esa es la clave, que vas a tener que tener si o si la ultima version de FW, yo he dado por hecho que si vas a verte una peli en BD no vas a estar siempre teniendo que conectarte a internet...
kikupitu escribió:@jjuanji no actualices, ya lo jugaras más adelante y free. Juega a otra cosa, que los juegos siguen estando ahí, no desaparecen

Seré fuerte... Te digo, o en inglés o no lo juego aún... Paso de actualizar y arrepentirme luego... Además tiene pinta que más pronto que tarde se vienen las cositas [buenazo]
luchoman escribió:
Heisen7 escribió:
luchoman escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/93245/ps5-slim-conexion-internet.html

Vaya que sorpresa no? jajaja


Una cosa es para emparejarla de primeras (que es lo que pone) y otra que requiera de conexión continuada a internet, cosa que no pone.
De ser así, lo único malo que podría tener es que para emparejarlas de primeras tengas que actualizar el FW a la última versión.


Es que esa es la clave, que vas a tener que tener si o si la ultima version de FW, yo he dado por hecho que si vas a verte una peli en BD no vas a estar siempre teniendo que conectarte a internet...


Si es sólo para vincularlo al instalar el módulo BD entiendo que será necesario tener internet cuando instales el módulo por primera vez. Eso entiendo con la foto del enlace.
7515 respuestas