uzuu escribió:SKR-PSTWO escribió:uzuu escribió:Por lo que he entendido yo directamente se descarga la actualización que requiere actualizar (la más reciente) mientras que si se descargase la más alta q tu firmware permita y no la última x cojo*** sí podría jugar con las mejoras
Se descarga entonces el update que tu ps5 lleve y permita al juego , por ejemplo GTAV tiene UPDATE en 5.50 y 6.00
Pues la que tenga tu máquina. No?
no entiendo que le pasa al GOW de ps4 en ps5 si bajas el update porque no puede jugar?
La mayoría de juegos de ps4 con una 6.00 bajaría contenido con mejoras para ps5 como por ejemplo Days gone o TLOU2 q lleva 60fps. Creo entender.
Según nos cuentas te baja el último update sí o sí. Si es compatible con tu firmware puedes jugarlo y si es superior t pide actualizar y no t deja actualizar el juego sin actualizar la consola
A ver, god of war 2018 en ps4 se ha metido en 1.35 los ultimos 2 años. pero en mayo de 2023 sacaron la 1.36.
Si tienes como yo una ps5 con lector en 5.50 y metes el disco, lo puedes jugar perfectamente, PERO las mejoras de ps5 vienen en la 1.35, la que tenia god of war hasta mayo.
Entonces el disco lo que hace ps5 es que lo copia al SSD, imagino que para acelerar cargas y a la vez pone a descargar la 1.36 sin descargar ninguna actualización de firmware.
El problema es que al terminar de descargar la 1.36 te dice que no la puede instalar. Me imagino que la 1.36 está hecha para FW superior al 5.50
Puedes jugar al god of war? si, pero estás jugando la version ps4 literal, la 1.00
Si te compras otro juego, cuyo update saliese antes, pues se lo descarga, actualiza y punto, pero con god of war no, porque su ultimo update es de mayo23.
La cosa es que no se baja el update mas actualizado para tu FW, se baja el ultimo que haya, que me imagino que en la mayoria de los juegos encaja sin problemas en una ps5 5.50, pero en god of war no.