› Foros › PlayStation 5 › General
sev45lora escribió:Jugada de Sony para quitarse stock de ps5 fat con lector de los almacenes y vosotros estáis cayendo en ello
sev45lora escribió:Bdjb no tendrá mucho recorrido. No todo el mundo se va a gastar en grabadora y discos virgenes para un xploit entre 90-130€ solo para eso
Lenas escribió:Yo me quedaba tan contento si tuviera en mi versión (7.61) todo lo que hay ya hasta 4.51. Todo lo demás es ya un poco demasiado pedir, no creéis? Si hubiera juegos pirata ya para todo dios (ps4 y Ps5) nadie compraría juegos y esto no se sostendría. Los habrá seguro en un futuro, pero seguramente cuando la consola esté ya en firm mucho más altos.
Yo voy a seguir comprando/vendiendo mis juegos de Ps4/5 en físico, pero sí me gustaría poder copiar mis partidas en mi pc y, sobre todo, ponerle parches de 60 fps.
sev45lora escribió:
comprar y guardar, no va a servir de nada a corto plazo. Pero que cada uno haga lo que quiera
vivamipirulo escribió:A ver, god of war 2018 en ps4 se ha metido en 1.35 los ultimos 2 años. pero en mayo de 2023 sacaron la 1.36.
Si tienes como yo una ps5 con lector en 5.50 y metes el disco, lo puedes jugar perfectamente, PERO las mejoras de ps5 vienen en la 1.35, la que tenia god of war hasta mayo.
Entonces el disco lo que hace ps5 es que lo copia al SSD, imagino que para acelerar cargas y a la vez pone a descargar la 1.36 sin descargar ninguna actualización de firmware.
El problema es que al terminar de descargar la 1.36 te dice que no la puede instalar. Me imagino que la 1.36 está hecha para FW superior al 5.50
Puedes jugar al god of war? si, pero estás jugando la version ps4 literal, la 1.00
Si te compras otro juego, cuyo update saliese antes, pues se lo descarga, actualiza y punto, pero con god of war no, porque su ultimo update es de mayo23.
La cosa es que no se baja el update mas actualizado para tu FW, se baja el ultimo que haya, que me imagino que en la mayoria de los juegos encaja sin problemas en una ps5 5.50, pero en god of war no.
Delfian escribió:Pero la espera en la scene siempre es "largo" plazo, aunque quedase 1 mes.
jjuanji escribió:sev45lora escribió:
comprar y guardar, no va a servir de nada a corto plazo. Pero que cada uno haga lo que quiera
Eso aun no se sabe.... y si es como dicen que para Marzo puede salir algo gordo, eso para mi seria si seria corto plazo
sev45lora escribió:jjuanji escribió:sev45lora escribió:
Eso aun no se sabe.... y si es como dicen que para Marzo puede salir algo gordo, eso para mi seria si seria corto plazo
Me refiero a que el dice que hay algo gordo, pero no significa que sea a la fuerza el bd. Damos por echo que es el bd. Y también damos por echo que solo es con lector y dejamos de lado a las ps5 digitales
Dais por echo que se cargaran juegos de ps5 a partir de marzo o junio y no va a ser así. Cargar juegos de ps5 tardará bastante tiempo
sev45lora escribió:[
Dais por echo que se cargaran juegos de ps5 a partir de marzo o junio y no va a ser así. Cargar juegos de ps5 tardará bastante tiempo
sev45lora escribió:jjuanji escribió:sev45lora escribió:
Me refiero a que el dice que hay algo gordo, pero no significa que sea a la fuerza el bd. Damos por echo que es el bd. Y también damos por echo que solo es con lector y dejamos de lado a las ps5 digitales
jjuanji escribió:sev45lora escribió:[
Y en que te basas para decir que no? Puede que si o puede que no..... Y visto lo visto como esta avanzando el tema, yo no estaria seguro de tu afirmacion.....
sergio_sant escribió:No le veo mucho sentido, también tienen los almacenes llenos de consolas FAT digitales que también querrán quitarse de encima.
makopro6 escribió:@[C] normalmente las cadenas de Segundamano CEX,Game te dan la consola actualizada,así todo si lleva tiempo en la estantería puedes decirle que no la ponga con el último firmware✌️
Epethe Khan escribió:sergio_sant escribió:No le veo mucho sentido, también tienen los almacenes llenos de consolas FAT digitales que también querrán quitarse de encima.
No te creas que hay tantas digitales en los almacenes, la diferencia es abismal hacia la de disco.
trincha escribió:PLIS-PLAS escribió:@olbapablo
cuando anuncio los bugs, hace un mes atras. lo de las slim es cosa mia y debio ser una oración aparte.
https://twitter.com/theflow0/status/1705302139579277357
Madre mía como se está poniendo la cosa... verás tú que al final hay algo en 8.00 ajaja
https://twitter.com/MODDED_WARFARE/stat ... 7601424628
Salut!
arteriuspctr escribió:Vamos que los que estéis en esta situación y tengáis intención de seguir usando la PS5 mientras esperáis al exploit de verdad, conviene que, los juegos de PS4 que tengáis que tuvieron parche de 60fps, los tengáis instalados y actualizados en la medida de lo posible. Porque si se les da por sacar una actualización nueva como con ha pasado con el God of War, pues eso, a jugar a la 1.00. Y hay casos de juegos en los que eso los haría injugables.
También con juegos de PS5, en verdad. Se me ocurre por ejemplo el Horizon Forbidden West que, si bien la versión 1.00 base ya tenía un modo a 60fps, se veía con muy mala calidad y con una actualización lo mejoraron drásticamente. La última actualización salió en junio, por lo que los que estén en 7.61, por ejemplo, todavía la pueden instalar sin actualizar la consola. Pero como se les dé por sacar una nueva mañana, cosa que puede pasar perfectamente, pues bye bye. Y así pasará con varios juegos ahora mismo.
sev45lora escribió:@altamus78 Si sony no utilizace a la gente que le paga los xploits, porque theflow no lo a publicado ya? os creeis que son como cuando los chips, etc. Eso ya no existe.
@makopro6 y ahi es donde dices esta el negocio y por eso sony paga a la gente para que les digan donde estan los xploits y taparlos. Porque no le interesa que se sepa que la ps5 se pueda liberar desde el primer momento. Al pagar a theflow sony, se libera el xploit cuando a sony le vaya bien
vivamipirulo escribió:arteriuspctr escribió:Vamos que los que estéis en esta situación y tengáis intención de seguir usando la PS5 mientras esperáis al exploit de verdad, conviene que, los juegos de PS4 que tengáis que tuvieron parche de 60fps, los tengáis instalados y actualizados en la medida de lo posible. Porque si se les da por sacar una actualización nueva como con ha pasado con el God of War, pues eso, a jugar a la 1.00. Y hay casos de juegos en los que eso los haría injugables.
También con juegos de PS5, en verdad. Se me ocurre por ejemplo el Horizon Forbidden West que, si bien la versión 1.00 base ya tenía un modo a 60fps, se veía con muy mala calidad y con una actualización lo mejoraron drásticamente. La última actualización salió en junio, por lo que los que estén en 7.61, por ejemplo, todavía la pueden instalar sin actualizar la consola. Pero como se les dé por sacar una nueva mañana, cosa que puede pasar perfectamente, pues bye bye. Y así pasará con varios juegos ahora mismo.
De hecho creo que la 1.36 del God of War es literalmente una modificación en los créditos del juego, o sea nada. Pero ya sólo con eso nos jode. Que tambien te digo, "nos jode" a personas que tenemos una consola hibernando para piratearla, o sea que en verdad es simplemente capricho nuestro de autojodernos, las cosas como son.
Que Sony mañana podría sacar cualquier mierda para todos los juegos de ps4 que tiene en catálogo y automáticamente todas las ps5 actuales que se estén vendiendo para guardar y piratear las obliga a jugar a las versiones 1.00 de todo el catalogo ps4
De hecho me he planteado subirla a 7.61 porque seguramente ahi pueda jugar sin problemas, pero joder, no voy a perder una 5.50 por echar 4 partidas al god of war teniendo todavia bastantes juegos en el PC pendientes.
Lenas escribió:
Las cositas acabaran saliendo hasta en los firms futuros que aun no han salido y para las nuevas consolas slim ¿Alguien tiene alguna duda? pero necesitarán más tiempo. Tenemos suerte de tener a genios trabajando a la caza de vulnerabilidades en estas consolas y digo, tenemos, porque encima comparten sus logros.
Lo dicho, paciencia y no se te ocurra actualizar estés donde estés si quieres, algún día, disfrutar de la scene.
Sheu_ron escribió:Lenas escribió:
Las cositas acabaran saliendo hasta en los firms futuros que aun no han salido y para las nuevas consolas slim ¿Alguien tiene alguna duda? pero necesitarán más tiempo. Tenemos suerte de tener a genios trabajando a la caza de vulnerabilidades en estas consolas y digo, tenemos, porque encima comparten sus logros.
Lo dicho, paciencia y no se te ocurra actualizar estés donde estés si quieres, algún día, disfrutar de la scene.
No tengo conocimientos técnicos de la Scene.
Soy plenamente consciente de que mis ideas y pensamientos se basan en la "nada".
No hace falta que nadie me lo diga: yo mismo lo reconozco y lo acepto.
Y por ello tengo cierta libertad para decir cosas que pueden sonar chirriantes.
Pero veo ciertos paralelismos entre el camino que está siguiendo PS5 y el que tuvo la Switch.
Y es que en Switch se descubrió una vulnerabilidad hardware en las llamadas "Switch 2017" (en esencia el primer modelo de la consola), que resultó imparcheable via firmware por parte de Nintend0. Y es por ello que salieron las llamadas "Switch Mariko", las cuales ya no cuentan con esa vulnerabilidad, pese a que con el paso del tiempo se han desarrollado otras "herramientas" (chip físico) para acceder a la Scene.
En PS5 como comentaba antes, parece algo similar: se descubre una vulnerabilidad en el lector o por lo menos, en algo intimamente relacionado con la unidad lectora. Sony "incapaz" de solventarlo saca una revisión nueva de su consola la cual, "sospechosamente" requiere una activación previa desde sus servidores para que ésta funcione (presumiblemente también se instalará la última versión FW disponible en el momento).
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que tengo la intuición (en este hilo OFF TOPIC muchos comentarios son divagaciones, y el mio no lo es menos), que mientras la PS5 "FAT" (por distinguirla) podrá tener Scene a nivel xploit, intuyo que en el nuevo modelo PS5 "Slim" se podría requerir de un chip físico para ello.
Ojalá me equivoque, ojalá alguien cite mis palabras para demostrarme la ida de olla que tengo, pero de verdad os digo que quien quiera tener Scene en Marzo o incluso en un futuro intermedio, el camino pasa obligatoriamente por una PS5 "FAT" con lector. Así que quien aún no tenga la suya, vaya a por ella. Primero, antes de que empiecen a salir de serie con la 8.00 que es "ya mismo", y luego porque como ya se ha anunciado en todos los medios, el actual modelo PS5 "FAT" va a ser sustiituido irreversiblemente por este modelo "Slim" y su temible (en mi opinión) sistema de activación.
uzuu escribió:Echando un vistazo en el perfil de Hackerone de Theflow0 le han dado una insignia (badge) llamada "patient" y como descripción de la misma "Waited more than six months for a report to get resolved". Supongo por fechas que reportó algo en marzo/ abril y se tapó en septiembre/octubre, que coincide con la actualización 8.00 y el famoso Dont update y el Bd-jb ya tapado en dicha versión
Lenas escribió:El cambio de consola con lector nuevo extraíble alimenta todo tipo de especulaciones sobre la vulnerabilidad de la consola "fat". Esto sumado a que solo rebajaron la de disco 2 veces 100€. ¿Por qué solo la de disco?
Yo soy muy mal pensado y a mi me suena a problema de seguridad grado 4.
jjuanji escribió:Lenas escribió:El cambio de consola con lector nuevo extraíble alimenta todo tipo de especulaciones sobre la vulnerabilidad de la consola "fat". Esto sumado a que solo rebajaron la de disco 2 veces 100€. ¿Por qué solo la de disco?
Yo soy muy mal pensado y a mi me suena a problema de seguridad grado 4.
Huele todo y mucho.....
uzuu escribió:Echando un vistazo en el perfil de Hackerone de Theflow0 le han dado una insignia (badge) llamada "patient" y como descripción de la misma "Waited more than six months for a report to get resolved". Supongo por fechas que reportó algo en marzo/ abril y se tapó en septiembre/octubre, que coincide con la actualización 8.00 y el famoso Dont update y el Bd-jb ya tapado en dicha versión
Pacorrr escribió:uzuu escribió:Echando un vistazo en el perfil de Hackerone de Theflow0 le han dado una insignia (badge) llamada "patient" y como descripción de la misma "Waited more than six months for a report to get resolved". Supongo por fechas que reportó algo en marzo/ abril y se tapó en septiembre/octubre, que coincide con la actualización 8.00 y el famoso Dont update y el Bd-jb ya tapado en dicha versión
No, el don't update lo dijo en twitter semana y media DESPUES de que saliera el firm 8.0. Digo yo, que si recomiendas no actualizar a 8.0, lo dices antes, no una semana y media después
Fíjate en la fecha, 22 de septiembre. El firmware salió el 13 de ese mes.
https://twitter.com/theflow0/status/1705284399342731283
Soys escribió:Buenas noches chic@s, mirando por reddit, me he encontrado con esta lista de juegos a los que podemos jugar en nuestra ps5 dependiendo de nuestro firmware. Habría que intentar contrastarla con los que tuviéramos nosotros y nuestras versiones para ver si coincide. Os dejo por aquí el enlace y le hechas un vistazo.
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/s/lKrlolDD3k
Pacorrr escribió:uzuu escribió:Echando un vistazo en el perfil de Hackerone de Theflow0 le han dado una insignia (badge) llamada "patient" y como descripción de la misma "Waited more than six months for a report to get resolved". Supongo por fechas que reportó algo en marzo/ abril y se tapó en septiembre/octubre, que coincide con la actualización 8.00 y el famoso Dont update y el Bd-jb ya tapado en dicha versión
No, el don't update lo dijo en twitter semana y media DESPUES de que saliera el firm 8.0. Digo yo, que si recomiendas no actualizar a 8.0, lo dices antes, no una semana y media después
dacarkys escribió:acaban de sacar parece el spoofer para PS5, menudo bombazo
fuente:
https://twitter.com/josegar21481364/sta ... 6598924395
Arsene_Royal escribió:dacarkys escribió:acaban de sacar parece el spoofer para PS5, menudo bombazo
fuente:
https://twitter.com/josegar21481364/sta ... 6598924395
traduccion para los que no tenemos ni idea?