@DoctaIgnorantia yo me conecté sin dns al nuevo host de zecoxao y permite instalar de todo, pero parece que el spoof o algo no funciona bien.
deja instalar varios fpkgs de ps4 de un mismo juego, pero aún así pide "actualizar ahora o mas tarde"cuando la version "común" no pide nada o da error directamente.
ademas, al reiniciar pide informar a sony de problemas de software, sumado al riesgo de olvidar desconectarse.
también modded warfare dice que algunos hosts estan mal spoofeados y lleva a error, pero yo estoy usando el "bueno" y no me gustó como funciona, solo cambió un problema por otro.
aunque estes desconectado y con el JB en reposo, cada vez que inicies un juego te pedirá actualizar sistema, aún aquellos que estaban "bien nacidos" en la versión anterior.
me dice ps4 sdk: 999999999...
ps5 sdk 4.03
no voy a seguir testeando esto, es una etapa en que van a salir mil cosas sobre lo mismo y alguna va a complicar todo, como siempre pasa. volvere al esp y fusionar los de ps4 hasta que todo lo nuevo quede bien.
ya me parecía que cambiando un numerito en un texto no transformaría el ps5 en la consola universal...
EDITO : pongo acá mis pruebas, un par como ejemplos.
COD VANGUARD (sabía que no funcionaría), 11 fpkgs desde juego a licencias. error en splah de inicio, obviamente las licencias aún no tienen soporte, nada raro aquí.
LIES OF P. instala juego y update y corre el juego, sin necesidad de fusión(pide actualizar fw).
en las versiones anteriores sin spoof esto no era posible.