[OFF-TOPIC] Scene de PS5

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sheu_ron escribió:Si a alguien le interesa una PS5 con lector económica para la Scene, aquí os traigo una.

399 euros + 4'99 euros de envío.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Ni con la tarjeta del de arriba

Huele a estafa
pasnake escribió:
Sheu_ron escribió:Si a alguien le interesa una PS5 con lector económica para la Scene, aquí os traigo una.

399 euros + 4'99 euros de envío.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Ni con la tarjeta del de arriba

Huele a estafa

Pues para oler a estafa tiene fantásticas puntuaciones
pasnake escribió:
Sheu_ron escribió:Si a alguien le interesa una PS5 con lector económica para la Scene, aquí os traigo una.

399 euros + 4'99 euros de envío.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Ni con la tarjeta del de arriba

Huele a estafa



Yo he comprado un par de veces en esa web y no he tenido problema.
ruben_434 escribió:
pasnake escribió:
Sheu_ron escribió:Si a alguien le interesa una PS5 con lector económica para la Scene, aquí os traigo una.

399 euros + 4'99 euros de envío.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Ni con la tarjeta del de arriba

Huele a estafa



Yo he comprado un par de veces en esa web y no he tenido problema.

Buff yo lo siento pero si no aceptan Paypal estás muerto si luego se hacen los locos o en vez que te llegue la consola os llegue un tocho… no se… mucho cuidado nadie regala nada en esta vida…
pasnake escribió:
Sheu_ron escribió:Si a alguien le interesa una PS5 con lector económica para la Scene, aquí os traigo una.

399 euros + 4'99 euros de envío.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Ni con la tarjeta del de arriba

Huele a estafa


He comprado dos portatiles y un movil y no tuve problemas en 2021 y 2022, ahora mismo no se como funcionara pero cumplieron los plazos de entrega...
Que le encanta a la gente criticar. Coño que son liquidaciones , ya se le ha preguntado al vendedor.
que poca vision de negocio, hold y luego que las vendan mas caras xDDD
SKR-PSTWO escribió:Que le encanta a la gente criticar. Coño que son liquidaciones , ya se le ha preguntado al vendedor.


Hay que entender a la gente si no conocen algo se tiende a criticarlo o a dudar de ello (a nadie le gusta ser estafado) , pero vamos yo mi experiencia con esa tienda fue bien, los portatiles en 4 dias estaban en casa y venian directamente de HP y MSI...

Y salvo porque aveces no deben cumplir los plazos de entrega y se demoran no suele haber problemas con ellos.Asi que no son una estafa..
Por eso digo que esto es el comienzo y el xploit de usar un blu ray no será el único.

Estaría bueno que theflow diga que hay otro xploit y que sea 8.00 y superior
Sois muy ansias, se dice una cosa con los firms y corriendo a buscar PS5 con firm inferior aun teniendo ya una, se dice lo del BR y corriendo a buscar grabadoras. Si aún no se sabe nada 100% seguro ni ha salido nada 🤣
nekoshiro escribió:Sois muy ansias, se dice una cosa con los firms y corriendo a buscar PS5 con firm inferior aun teniendo ya una, se dice lo del BR y corriendo a buscar grabadoras. Si aún no se sabe nada 100% seguro ni ha salido nada 🤣


El mejor comentario en paginas xDDDDDDDDDDDDDDD
SKR-PSTWO escribió:Que le encanta a la gente criticar. Coño que son liquidaciones , ya se le ha preguntado al vendedor.

Vamos a ver… si tan fiable que es porque no usan como método de pago Paypal? Ya que Paypal te protege tu dinero en el caso que no te llegue 100x100 asegurado el dinero. En fin… yo veo su web y tal como está creada y las imágenes de la consola como está muy fiable no me parece… pero que OK . Si es así perfecto! 😉😉
trincha escribió:
SKR-PSTWO escribió:Que le encanta a la gente criticar. Coño que son liquidaciones , ya se le ha preguntado al vendedor.

Vamos a ver… si tan fiable que es porque no usan como método de pago Paypal? Ya que Paypal te protege tu dinero en el caso que no te llegue 100x100 asegurado el dinero. En fin… yo veo su web y tal como está creada y las imágenes de la consola como está muy fiable no me parece… pero que OK . Si es así perfecto! 😉😉


Estate tranquilo que es una tienda de fiar, lo unico que como la mayoria de veces no funciona con stock propio o que tengan guardado en un almacen y suelen mandar las cosas directamente desde la marca, aveces sino hay stock real de algun producto, te llega con algo de retraso (pero no 2 meses) no son las tipicas webs que no te llega nunca el producto o las tipicas que te van dando largas y se van quedando tu dinero etc etc.......Yo mis portatiles y el movil me llegaron en 4 dias desde el dia del pedido fueron compras en 2021 y 2022 y no tuve ningun problema con ellos...

En cuanto a lo del paypal hay muchas tiendas que no usan paypal por sus comisiones....Y no es sintoma de que sean unos estafadores..De hecho si me preguntas a mi a titulo personal me parece que paypal es una real mierda como plataforma de pago y las hay mucho mejores en pleno 2023, pero la mas conocida por nombre es paypal y parece que si un comercio no tiene paypal ya no se puede comprar....
trincha escribió:
SKR-PSTWO escribió:Que le encanta a la gente criticar. Coño que son liquidaciones , ya se le ha preguntado al vendedor.

Vamos a ver… si tan fiable que es porque no usan como método de pago Paypal? Ya que Paypal te protege tu dinero en el caso que no te llegue 100x100 asegurado el dinero. En fin… yo veo su web y tal como está creada y las imágenes de la consola como está muy fiable no me parece… pero que OK . Si es así perfecto! 😉😉


Hay cientos de webs fiables que no usan Paypal. Amazon, Apple mismamente. Eso no es indicador de nada.

Te lo digo sin mal rollo, pero no fiarse de una web porque use o no paypal lo veo una tonteria.


Cuidado con los Host Menu beta y el spoof que se publicó ayer, que no están del todo pulidos. Es mejor darles un par de días, hasta que se publiquen versiones más estables.
ATENCIÓN !!!
LAS DNSs DE AL-AZIF PARA PS4 Y PS5 NO FUNCIONAN,
Y SOLO EN JB SE PUEDE INSTALAR UN ANTI-UPDATE.

165.227.83.145
192.241.221.79
DoctaIgnorantia escribió:


Cuidado con los Host Menu beta y el spoof que se publicó ayer, que no están del todo pulidos. Es mejor darles un par de días, hasta que se publiquen versiones más estables.

“[…] K-Stuff is still working there (but I had to reboot first to get rid of FW 99.9 being detected): https://josexgonzalez.github.io/exploit/
That’s also getting fixed on other hosts. Phew”


PLIS-PLAS escribió:ATENCIÓN !!!
LAS DNSs DE AL-AZIF PARA PS4 Y PS5 NO FUNCIONAN,
Y SOLO EN JB SE PUEDE INSTALAR UN ANTI-UPDATE.

165.227.83.145
192.241.221.79

Las soluciones son esperar o crear un host propio con conexión WLAN interna (sin salida a Internet): AirDisk para iOS, conector USB WiFi o ESP32/ESP8266.
acaban de portar todos los offsets de 4.03 a 3.0, esto sigue avanzando dia a dia
@DoctaIgnorantia
yo me conecté sin dns al nuevo host de zecoxao y permite instalar de todo, pero parece que el spoof o algo no funciona bien.
deja instalar varios fpkgs de ps4 de un mismo juego, pero aún así pide "actualizar ahora o mas tarde"cuando la version "común" no pide nada o da error directamente.
ademas, al reiniciar pide informar a sony de problemas de software, sumado al riesgo de olvidar desconectarse.

también modded warfare dice que algunos hosts estan mal spoofeados y lleva a error, pero yo estoy usando el "bueno" y no me gustó como funciona, solo cambió un problema por otro.
aunque estes desconectado y con el JB en reposo, cada vez que inicies un juego te pedirá actualizar sistema, aún aquellos que estaban "bien nacidos" en la versión anterior.

me dice ps4 sdk: 999999999...
ps5 sdk 4.03
no voy a seguir testeando esto, es una etapa en que van a salir mil cosas sobre lo mismo y alguna va a complicar todo, como siempre pasa. volvere al esp y fusionar los de ps4 hasta que todo lo nuevo quede bien.
ya me parecía que cambiando un numerito en un texto no transformaría el ps5 en la consola universal...

EDITO : pongo acá mis pruebas, un par como ejemplos.
COD VANGUARD (sabía que no funcionaría), 11 fpkgs desde juego a licencias. error en splah de inicio, obviamente las licencias aún no tienen soporte, nada raro aquí.

LIES OF P. instala juego y update y corre el juego, sin necesidad de fusión(pide actualizar fw).
en las versiones anteriores sin spoof esto no era posible.
Respecto a las PS5 de TUIMEILIBRE no puedo dar datos de fiabilidad de la web pues nunca he comprado allí y no puedo dar una valoración justa de si son serios o no.

Lo que puedo dar es el enlace Trustpilot y su valoración media (4'3 sobre 5) me hace pensar que son gente seria.

https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com


Fuera aparte de ello, los plazos de entrega son estimados: pueden decirte 15 días y tener la consola en casa el Miércoles de ésta semana (Amazon mismamente suele poner plazos "entrega en 1 o 2 meses" cuando no tiene stock y de pronto, si recibe, te lo mandan rápido).



PLIS-PLAS escribió:ATENCIÓN !!!
LAS DNSs DE AL-AZIF PARA PS4 Y PS5 NO FUNCIONAN,
Y SOLO EN JB SE PUEDE INSTALAR UN ANTI-UPDATE.

165.227.83.145
192.241.221.79



Hasta que el tema de las DNS estén arregladas, creo que lo mejor es desconectar el cable de red o quitar la wifi (ya depende de cada uno cómo lo tenga configurada) y cargar la web del GoldHEN vía caché (funciona igual).
La cosa es saber que versión trae la consola.
Yo entiendo que aún las que venden no son 8.00 , yo estoy a la caza de 1 de maximo 6.71 , pero claro y si pronto sacan vulnerabilidad para 8.00? Habrás comprado otra en vano
no se, si la slim sale ya el mes que viene, no se si estaran fabricando aun de la normal, lo mas probable es que ahora esten distribuyendo las ultimas o usando las ultimas piezas, es poco probable que salgan muchas en 8.00, solo las que usen para gastar las ultimas piezas, si es que les quedaban aun. Las que salgan ya tienen que ser slim.
Lo suyo es encontrar una en 7.61 por gitanopop, pero claro siempre le habla alguno que le ofrece más dinero de el precio de la venta. 300/400 lo veo bien más pffff. Y más teniendo ya 1 consola. Y todo para que mañana bajen de precio y/o salga otra vulnerabilidad.
Y los que estamos en 8.00 ¿alguna novedad? Por que si para Navidad no hay nada tengo que actualizar la consola SI o SI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y los que estamos en 8.00 ¿alguna novedad? Por que si para Navidad no hay nada tengo que actualizar la consola SI o SI.
Un saludo.

Así andamos muchos o nos hacemos con 1 segunda play o esperamos,;aún nada de nada. Y esto siempre va para largo. Es cuestión de suerte supongo y/o no actualizas ,yo estoy en 8.00 me pudo el dolby atmos, y el usar 2 mando como auxiliar
Una pregunta el atmos es en juegos o cuando reproduces una pelicula en bluray? o en ambos casos?
@luchoman yo creo que en películas, pero si te digo la verdad no noto nada de nada. Ni hdmi 2.1 ni leches. Y además, yo emocionado para jugar con mi hija y ayudarle con las esquivas, parrys ect. Y no quiere jugar, la leche para que actualizo
Alfonsobomba escribió:
Psmaniaco escribió:Y los que estamos en 8.00 ¿alguna novedad? Por que si para Navidad no hay nada tengo que actualizar la consola SI o SI.
Un saludo.

Así andamos muchos o nos hacemos con 1 segunda play o esperamos,;aún nada de nada. Y esto siempre va para largo. Es cuestión de suerte supongo y/o no actualizas ,yo estoy en 8.00 me pudo el dolby atmos, y el usar 2 mando como auxiliar

Me imagino que ira para largo o muy largo, sino hay novedades en Navidad actualizo.
Un saludo.
Alfonsobomba escribió:@luchoman yo creo que en películas, pero si te digo la verdad no noto nada de nada. Ni hdmi 2.1 ni leches. Y además, yo emocionado para jugar con mi hija y ayudarle con las esquivas, parrys ect. Y no quiere jugar, la leche para que actualizo


Tengo un reproductor sony bluray con el que reproduzco las pelis y tiene dolby atmos y he visto que la ps5 reproduce tambien peliculas en 4k, lo que no sabia es que sino actualizo no soporta dolby atmos?, a ver no me voy a morir porque ya tengo un medio donde las reproduzco pero desconocia que la consola no lo tenia integrado y e snecesario actualizar firmware..

Alguien prodria confirmarme si el dolby atmos ese update es para juegos ?? peliculas o ambos?
luchoman escribió:
Alfonsobomba escribió:@luchoman yo creo que en películas, pero si te digo la verdad no noto nada de nada. Ni hdmi 2.1 ni leches. Y además, yo emocionado para jugar con mi hija y ayudarle con las esquivas, parrys ect. Y no quiere jugar, la leche para que actualizo


Tengo un reproductor sony bluray con el que reproduzco las pelis y tiene dolby atmos y he visto que la ps5 reproduce tambien peliculas en 4k, lo que no sabia es que sino actualizo no soporta dolby atmos?, a ver no me voy a morir porque ya tengo un medio donde las reproduzco pero desconocia que la consola no lo tenia integrado y e snecesario actualizar firmware..

Alguien prodria confirmarme si el dolby atmos ese update es para juegos ?? peliculas o ambos?

hay que tener 8.00 por lo menos, y sera para juegos que lo integren, logicamente si antes no lo tenian no creo que los juegos antiguos lo traigan, a menos que le pongan un parche. Las pelis tambien deberian de tenerlo.
@altamus78 hombre juegos yo no he visto ni uno, mi tele en las pelis si sale. Ahora bien noto diferencia antes una peli desde la play o desde la tele, ni de coña. Tampoco tengo un super televisor
Alfonsobomba escribió:Lo suyo es encontrar una en 7.61 por gitanopop, pero claro siempre le habla alguno que le ofrece más dinero de el precio de la venta. 300/400 lo veo bien más pffff. Y más teniendo ya 1 consola. Y todo para que mañana bajen de precio y/o salga otra vulnerabilidad.

Por qué en 7.61? Se supone que todo lo que está pasando es para fw muy inferiores no?
Qué me he perdido? Que tengo la mía en 7.40 y lo mismo tengo que esperarme no?
Hay posible vulnerabilidad en el reproductor hasta la 7.61 incuido. La 8.00 ya no en paginas atrás se habla de ello, aún hay humo pero se supone que en navidades tendremos sorpresas. Y todo supuestamente para marzo o a saber.
Gracias . Echaré un vistazo. Hoy vi un vídeo que tenía que ver con eso pero al haberse publicado solo lo de 4.50 andaba un poco perdido. Pues a holdear han dicho .
Solo decir que he comprado dos iPhone y un MacBook en tuimeilibre y sin problemas ,la tienda pone que es de Galicia ,no recuerdo exactamente si Coruña pero el envío me llegó de Gibraltar
No he tenido que usar garantía ,pero me han llegado las cosas bien embaladas ,prescintadas y con su factura
Psmaniaco escribió:Y los que estamos en 8.00 ¿alguna novedad? Por que si para Navidad no hay nada tengo que actualizar la consola SI o SI.
Un saludo.

ejeje qué tal @Psmaniaco ejeje otra vez por aquí eee :)... estoy igual que tú la verdad, tengo el online hasta el 15 de diciembre y con cable desconectado en 8.00... sinceramente, como ya lo tendré perdido y dinero tirado de online, por estar 2 meses offline para ver qué pasa, cuando llegue navidades veremos... pero creo que me aguantaré en 8.00 offline y nada, me pasaré los 3 juegos que tengo por hacer de ps5 e iré tirando de ps4 5.05 y N.switch y PC ajaja porque, no sé... yo creo que algo nos caerá, o bien en 8.00 o bien en alguna más adelante... por solamente tener la FAT... creo que algo hay por ahí que aún no sabemos... pero claro, comprarte una con 7.61 y que luego quede todo en "humo" cargar bluray y poco más... ya que lo del bluray creo que no es nuevo, es decir, ya llevaba tiempo e incluso en ps4 algo parecido... y todo acabó en nada... (corregirme si no es correcto ok?)
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... e_ps2_dvd/
Un saludo!
@trincha totalmente hace varios meses se descubrió, vulnerabilidad en bluray ps3 ps4 ps5 esto es más de lo mismo. Lo que ocurre que de flow dijo nada de actualizar que venían cositas. Hasta que sony no pague lo que han descubierto y ,pague económicamente por ello no sabremos bien.
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:Y los que estamos en 8.00 ¿alguna novedad? Por que si para Navidad no hay nada tengo que actualizar la consola SI o SI.
Un saludo.

ejeje qué tal @Psmaniaco ejeje otra vez por aquí eee :)... estoy igual que tú la verdad, tengo el online hasta el 15 de diciembre y con cable desconectado en 8.00... sinceramente, como ya lo tendré perdido y dinero tirado de online, por estar 2 meses offline para ver qué pasa, cuando llegue navidades veremos... pero creo que me aguantaré en 8.00 offline y nada, me pasaré los 3 juegos que tengo por hacer de ps5 e iré tirando de ps4 5.05 y N.switch y PC ajaja porque, no sé... yo creo que algo nos caerá, o bien en 8.00 o bien en alguna más adelante... por solamente tener la FAT... creo que algo hay por ahí que aún no sabemos... pero claro, comprarte una con 7.61 y que luego quede todo en "humo" cargar bluray y poco más... ya que lo del bluray creo que no es nuevo, es decir, ya llevaba tiempo e incluso en ps4 algo parecido... y todo acabó en nada... (corregirme si no es correcto ok?)
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... e_ps2_dvd/
Un saludo!

Hombre trincha ¿Que tal? Si, es cierto, veremos a ver si sale algo, pero lo veo difícil, además los juegos van bajando de precio, por lo menos me gustaría algo para los juegos que tengo en PS4, en PS5 salvo algunos el resto no me atraen demasiado, los tengo la mayoría en PC, sino sale nada actualizo son más, mis sobrinos querrán jugar seguramente online y para eso hay que subir.
Un saludo.
@Psmaniaco un placer ver a alguien de tu talla por aquí 👏👏

El futuro nadie lo conoce, y lo que tenemos a día de hoy son meras especulaciones. ¿Qué es lo que dicen esas especulaciones? Pues que lo gordo (sin especificar) no se espera antes de Marzo, pero que por el camino irán apareciendo cosas, con muchas papeletas para Navidad.

Es lo que se desprende de las últimas intervenciones de Sigried en éste hilo:

hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s1000#p1754301469

Y

hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s1100#p1754310116


Mi consejo particular es, o tener 2 consolas, una guardada para la Scene y otra para el online, o sino dejar guardada la PS5 sin actualizar y centrarse en jugar a la PS4 9.00
Piensa que sí actualizas (hace poco que salió la 8.20 en PS5) quizás te quedes sin Scene como quienes se quedaron fuera en PS4 al actualizar a 9.03
Pero es una decisión personal de cada uno y depende de sus circunstancias y sus preferencias.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:Y los que estamos en 8.00 ¿alguna novedad? Por que si para Navidad no hay nada tengo que actualizar la consola SI o SI.
Un saludo.

ejeje qué tal @Psmaniaco ejeje otra vez por aquí eee :)... estoy igual que tú la verdad, tengo el online hasta el 15 de diciembre y con cable desconectado en 8.00... sinceramente, como ya lo tendré perdido y dinero tirado de online, por estar 2 meses offline para ver qué pasa, cuando llegue navidades veremos... pero creo que me aguantaré en 8.00 offline y nada, me pasaré los 3 juegos que tengo por hacer de ps5 e iré tirando de ps4 5.05 y N.switch y PC ajaja porque, no sé... yo creo que algo nos caerá, o bien en 8.00 o bien en alguna más adelante... por solamente tener la FAT... creo que algo hay por ahí que aún no sabemos... pero claro, comprarte una con 7.61 y que luego quede todo en "humo" cargar bluray y poco más... ya que lo del bluray creo que no es nuevo, es decir, ya llevaba tiempo e incluso en ps4 algo parecido... y todo acabó en nada... (corregirme si no es correcto ok?)
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... e_ps2_dvd/
Un saludo!

Hombre trincha ¿Que tal? Si, es cierto, veremos a ver si sale algo, pero lo veo difícil, además los juegos van bajando de precio, por lo menos me gustaría algo para los juegos que tengo en PS4, en PS5 salvo algunos el resto no me atraen demasiado, los tengo la mayoría en PC, sino sale nada actualizo son más, mis sobrinos querrán jugar seguramente online y para eso hay que subir.
Un saludo.

Pero no mantienes la ps4 con hack? ya que si la tienes, tampoco es que difiera mucho ... mejor calidad sí y menos ruido, pero el contenido del juego es el mismo vaya... te lo digo por aguantar eee ejejeje pero eso ya es algo de cada uno la verdad, y sí, el online en ps5 me gustaba bastante, alguna partidita que otra caía y los juegos mensuales... se hace "divertido" ejejeje
Un saludo!
Sheu_ron escribió:@Psmaniaco un placer ver a alguien de tu talla por aquí 👏👏

El futuro nadie lo conoce, y lo que tenemos a día de hoy son meras especulaciones. ¿Qué es lo que dicen esas especulaciones? Pues que lo gordo (sin especificar) no se espera antes de Marzo, pero que por el camino irán apareciendo cosas, con muchas papeletas para Navidad.

Es lo que se desprende de las últimas intervenciones de Sigried en éste hilo:

hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s1000#p1754301469

Y

hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s1100#p1754310116


Mi consejo particular es, o tener 2 consolas, una guardada para la Scene y otra para el online, o sino dejar guardada la PS5 sin actualizar y centrarse en jugar a la PS4 9.00
Piensa que sí actualizas (hace poco que salió la 8.20 en PS5) quizás te quedes sin Scene como quienes se quedaron fuera en PS4 al actualizar a 9.03
Pero es una decisión personal de cada uno y depende de sus circunstancias y sus preferencias.

Bufff; pillar otra ahora mismo no entra en mis planes, bueno la Slim quiza si, pero mas adelante, ahora vale un pastizal.

trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:ejeje qué tal @Psmaniaco ejeje otra vez por aquí eee :)... estoy igual que tú la verdad, tengo el online hasta el 15 de diciembre y con cable desconectado en 8.00... sinceramente, como ya lo tendré perdido y dinero tirado de online, por estar 2 meses offline para ver qué pasa, cuando llegue navidades veremos... pero creo que me aguantaré en 8.00 offline y nada, me pasaré los 3 juegos que tengo por hacer de ps5 e iré tirando de ps4 5.05 y N.switch y PC ajaja porque, no sé... yo creo que algo nos caerá, o bien en 8.00 o bien en alguna más adelante... por solamente tener la FAT... creo que algo hay por ahí que aún no sabemos... pero claro, comprarte una con 7.61 y que luego quede todo en "humo" cargar bluray y poco más... ya que lo del bluray creo que no es nuevo, es decir, ya llevaba tiempo e incluso en ps4 algo parecido... y todo acabó en nada... (corregirme si no es correcto ok?)
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... e_ps2_dvd/
Un saludo!

Hombre trincha ¿Que tal? Si, es cierto, veremos a ver si sale algo, pero lo veo difícil, además los juegos van bajando de precio, por lo menos me gustaría algo para los juegos que tengo en PS4, en PS5 salvo algunos el resto no me atraen demasiado, los tengo la mayoría en PC, sino sale nada actualizo son más, mis sobrinos querrán jugar seguramente online y para eso hay que subir.
Un saludo.

Pero no mantienes la ps4 con hack? ya que si la tienes, tampoco es que difiera mucho ... mejor calidad sí y menos ruido, pero el contenido del juego es el mismo vaya... te lo digo por aguantar eee ejejeje pero eso ya es algo de cada uno la verdad, y sí, el online en ps5 me gustaba bastante, alguna partidita que otra caía y los juegos mensuales... se hace "divertido" ejejeje
Un saludo!

Si, por PS4 ando sobrado XD (17) y varias con hack, aunque por el momento las tengo paradas.
Un saludo.
Vosotros seguid poniendo en duda la palabra del amigo TheFlow que luego vendran los arrepentimientos, si el dijo no actualices se hace y punto, seria de necios poner el duda de cuando este hombre dice algo
jjuanji escribió:Vosotros seguid poniendo en duda la palabra del amigo TheFlow que luego vendran los arrepentimientos, si el dijo no actualices se hace y punto, seria de necios poner el duda de cuando este hombre dice algo

Y quien lo está poniendo en duda?... @jjuanji ejeje no sé a quien te refieres... pero lo que se pone en DUDA es si en 8.00 podremos hacer algo o no... después de todo lo que se ha comentado... yo por si las moscas NO actualizaré, pero NO pongo en duda para nada a este señor que desde muuuchas anteriores consolas ha demostrado ser un crack en hacking ético...
Un saludo!
estoy por pillar algun juego largo como FFXVI , Demons Souls u otro hasta que saquen algo de aqui a Marzo, por lo menos jugar a algun juego aunque sea en version day one sin parches claro

sabeis donde pillar juegos fisicos baratos de ps5?
Hola,

Acabo de poner en marcha la ps5 que compre el lunes, de momento no la he conectado a internet.

En información de la consola-software del sistema pone lo siguiente: 22.01-05.50.00.08-00.00.00.0.1. Dudas:

1- Quiero eso decir que el software de mi ps5 es 5.50?
2- Si la conecto online y me compro el ps plus para poder jugar a juegos del catálogo de Sony online la consola se me va actualizar sí o sí?

En principio la compré el lunes con intención de conectarla a internet, descargar el astrobot para los niños y poner el ps plus para mi.

Pero si eso implica actualización creo que prefiero esperar a ver cómo evoluciona todo.

Gracias

P.D. estoy bastante perdido, no he tenido ps4
potxoka escribió:Hola,

Acabo de poner en marcha la ps5 que compre el lunes, de momento no la he conectado a internet.

En información de la consola-software del sistema pone lo siguiente: 22.01-05.50.00.08-00.00.00.0.1. Dudas:

1- Quiero eso decir que el software de mi ps5 es 5.50?
2- Si la conecto online y me compro el ps plus para poder jugar a juegos del catálogo de Sony online la consola se me va actualizar sí o sí?

En principio la compré el lunes con intención de conectarla a internet, descargar el astrobot para los niños y poner el ps plus para mi.

Pero si eso implica actualización creo que prefiero esperar a ver cómo evoluciona todo.

Gracias

P.D. estoy bastante perdido, no he tenido ps4

Si tienes la 5.50, y para el plus tienes que actualizar si o si, es tu eleccion pero perderias la posibilidad de hack, solo tendrias que esperar hasta marzo. Otra opcion es comprar juegos de segunda mano que no sean los ultimos y tirar de ellos.
Por cierto el astrobot no te viene ya preinstalado? a mi si me vino y es una 5.02
7517 respuestas