[OFF-TOPIC] Scene de PS5

molondongo escribió:Como no tengo ni idea del tema y estoy planteandome regalo para Navidad, pregunto ¿ En qué firm funcionaria por ejemplo Spiderman 2 o el fc 24? Necesitaría expresamente su versión o funcionaria en firm bajo el juego base al menos? ¿ Vienen actualizaciones de firmware en el disco? Gracias

Según he leído por lo menos el Spiderman 2 lo puedes jugar en cualquier firmware porque el disco trae el juego completo, no necesitas internet ni descargar nada para jugarlo. El FC 24 ya ni idea, aunque dudo mucho que se hayan molestado en incluir el juego completo teniendo en cuenta que son EA.
sigo pensando y se que mucha gente no esta de acuerdo, que el xploit del blu ray no va a ser el unico. Cada cual que haga lo que quiera de comprar ahora la ps5 con lector por estar en 7.61

pero seguro que lo gordo que dice theflow, va a ser un xploit en kernel, como lo tiene ahora mismo en versiones bajas. Ahora no le interesa sacarlo, porque estan las navidades, ventas de spiderman 2, la slim, etc

pero seguro que algo saldra cuando se calme las cosa, saldra tambien en la slim sin lector. Porque para cargar pkg, de que sirve el lector

al lector le damos mucho valor y muchas veces es un lastre, si quieremos usar hen. En ps3 y ps4 con lector, de que sirve el lector con hen?
Al final me e pillado una chasis B en PcComponentes, e visto comentarios que dicen que es la peor en calentamiento y consumo, tampoco creo que sea para tanto ni ningún drama…. Pero me aseguro un fw bajo que por lo que veo que dicen es una 5.10.

Para los que comentáis que la tienda tuimilibre es una estafa solo comentaros que la tenia comprada allí, y después de un par de días les mande un correo pidiendo que me cancelaran la compra y me devolvieron el dinero, si hubiera sido una estafa no me hubieran echo caso…. Y el motivo de la cancelación simplemente fue por temas de garantía y devoluciones que en caso de devolverla sé que en PcComponentes no hay problema, aunque eso se hall llamado pagar 150 euros más
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
Porque? lo unico que hay de diferencia es el disco, y siempre se ha sacado kernels sploits, ademas el hack bd que hay es solo un punto de entrada no un hack, con eso no se puede hacer nada aun, si antes de que encuentren otro exploit aparece otro punto de entrada el bd quedaria obsoleto por el problema de grabar bd.

Por cierto hace unos meses se encontro un fallo gordo de nvidia que lo llevan todas las consolas, se sabe algo al respecto?

Te dria que buscar el comentario exacto, pero se mencionó específicamente la versión (de la consola) con disco.

Psmaniaco escribió:Bufff, esas te costará un riñón [mad] , no estoy tan desesperado [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.

No necesariamente.
Quien la venda "sabiendo" lo que vende, probablemente lo venda a un precio exagerado.
Pero quién venda la consola porque esté aburrido de verla en el armario sin darle uso, lo hará a un precio razonable.

También hay que mirar que no esté muy trallada, por qué algunas que he visto para reparar estaban por dentro WTF [mad] [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco eso te puede pasar incluso con nuevas.
Imagina pillarla en AliExpress 🤣 (que también las venden)
No sé, todo es probar.
Pero en una cosa sí te doy la razón: ya puestos a comprar, mejor nueva y de un sitio de confianza. En ese sentido, Amazon y ECI son los comercios donde mejor responden a temas de garantías.

PD. Ojo con las DNS de AlAzif.
Que nadie juegue a una única carta: hay más opciones de asegurarse que no se actualiza la consola y el tema de las DNS es sólo uno de ellos, y la v8.20 ya está ahí fuera. Tomad precauciones.
Psmaniaco escribió:
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
Porque? lo unico que hay de diferencia es el disco, y siempre se ha sacado kernels sploits, ademas el hack bd que hay es solo un punto de entrada no un hack, con eso no se puede hacer nada aun, si antes de que encuentren otro exploit aparece otro punto de entrada el bd quedaria obsoleto por el problema de grabar bd.

Por cierto hace unos meses se encontro un fallo gordo de nvidia que lo llevan todas las consolas, se sabe algo al respecto?

Te dria que buscar el comentario exacto, pero se mencionó específicamente la versión (de la consola) con disco.

Psmaniaco escribió:Bufff, esas te costará un riñón [mad] , no estoy tan desesperado [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.

No necesariamente.
Quien la venda "sabiendo" lo que vende, probablemente lo venda a un precio exagerado.
Pero quién venda la consola porque esté aburrido de verla en el armario sin darle uso, lo hará a un precio razonable.

También hay que mirar que no esté muy trallada, por qué algunas que he visto para reparar estaban por dentro WTF [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

Pero justamente el que vende, le ha dado uso mínimamente los dos últimos meses... y claro está conectarla a Internet... hoy en día NO hay prácticamente ningún humano que NO decida conectarla a Intener sin tener muy claro el porqué NO debería hacerlo (scene) por lo tanto y viendo el panorama y precios es mejor coger una nueva y "pensar" que sacarán algo para la vulnerabilidad de BluRay... por lo tanto sí o sí queda por pasar por "caja" pero al menos te aseguras una consola en garantía, mejor chasis y sin uso... pero tampoco sin saber cuando llegará nada al respecto... madre mía cuantas incógnitas ajaja... porque recuerdo que con PS4 en poco tiempo salieron las incógnitas pero es verdad, que fue de la tirada de las versiones 4.xx a la 5.05... para llegar a la 7.61 y 9.00 pasaron meses... largos... De ahí ajaja a que se parece MUUUUCHO a lo que ocurrió en ps4 y ostras coincidencia con las versiones de firmware ajajaja
Un saludo!
vyseelpirata escribió:Para los que comentáis que la tienda tuimilibre es una estafa solo comentaros que la tenia comprada allí, y después de un par de días les mande un correo pidiendo que me cancelaran la compra y me devolvieron el dinero, si hubiera sido una estafa no me hubieran echo caso…. Y el motivo de la cancelación simplemente fue por temas de garantía y devoluciones que en caso de devolverla sé que en PcComponentes no hay problema, aunque eso se hall llamado pagar 150 euros más

Están empezando a recepcionar las primeras consolas PS5 de TUIMEILIBRE.
Dicen (aún no han colgado fotos) que se trata del pack del God of War con la caja en idioma Polaco 🤔🤔
Desconozco si es una trola o es verídico. Estaré atento.
Pero en caso de que sea cierto, es un preciazo de ****** una PS5 valorada en torno a los 600 euros, por 200 euros menos, y encima con muchas papeletas de que lleve un firmware relativamente bajo (probablemente 6.xx).

Cuando sepa algo más os comento.
Sisis pero si veis alguna, leche que no digan "te doy 100 120 más", y más cuando en breve las ultimas que queden, van a bajar por el nuevo modela
arteriuspctr escribió:
molondongo escribió:Como no tengo ni idea del tema y estoy planteandome regalo para Navidad, pregunto ¿ En qué firm funcionaria por ejemplo Spiderman 2 o el fc 24? Necesitaría expresamente su versión o funcionaria en firm bajo el juego base al menos? ¿ Vienen actualizaciones de firmware en el disco? Gracias

Según he leído por lo menos el Spiderman 2 lo puedes jugar en cualquier firmware porque el disco trae el juego completo, no necesitas internet ni descargar nada para jugarlo. El FC 24 ya ni idea, aunque dudo mucho que se hayan molestado en incluir el juego completo teniendo en cuenta que son EA.

En Spiderman 2 la versión base en inglés si, pero si lo quieres con el doblaje Español, te obliga a actualizar.
Sheu_ron escribió:@Psmaniaco eso te puede pasar incluso con nuevas.
Imagina pillarla en AliExpress 🤣 (que también las venden)
No sé, todo es probar.
Pero en una cosa sí te doy la razón: ya puestos a comprar, mejor nueva y de un sitio de confianza. En ese sentido, Amazon y ECI son los comercios donde mejor responden a temas de garantías.

PD. Ojo con las DNS de AlAzif.
Que nadie juegue a una única carta: hay más opciones de asegurarse que no se actualiza la consola y el tema de las DNS es sólo uno de ellos, y la v8.20 ya está ahí fuera. Tomad precauciones.

Yo de momento la mía está apagada y desenchufada, a ver si sale algo, sino fuera, lo que se estoy aprovechando son los mandos para el PC [+risas] [carcajad] [qmparto] .

trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
Sheu_ron escribió:

No necesariamente.

Un saludo.

Pero justamente el que vende, le ha dado uso mínimamente los dos últimos meses... y claro está conectarla a Internet... hoy en día NO hay prácticamente ningún humano que NO decida conectarla a Intener sin tener muy claro el porqué NO debería hacerlo (scene) por lo tanto y viendo el panorama y precios es mejor coger una nueva y "pensar" que sacarán algo para la vulnerabilidad de BluRay... por lo tanto sí o sí queda por pasar por "caja" pero al menos te aseguras una consola en garantía, mejor chasis y sin uso... pero tampoco sin saber cuando llegará nada al respecto... madre mía cuantas incógnitas ajaja... porque recuerdo que con PS4 en poco tiempo salieron las incógnitas pero es verdad, que fue de la tirada de las versiones 4.xx a la 5.05... para llegar a la 7.61 y 9.00 pasaron meses... largos... De ahí ajaja a que se parece MUUUUCHO a lo que ocurrió en ps4 y ostras coincidencia con las versiones de firmware ajajaja
Un saludo!

Por eso lo más seguro que ya venga actualizada, son pocos los que venden sin actualizar y encima es para especular y sacar más por ella [mad] .
Pero como ya dije no estoy tan desesperado como para pagar un pastizal por una de esas.
Un saludo.
Sheu_ron escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!

[bye] 4.03 digital por aquí

Tengo serias dudas, tras lo dicho aquí y en la web de wololo, de que una PS5 Digital sea candidata a la Scene, por más bajo que sea su firmware.

El algodón no engaña

Imagen[
Sheu_ron escribió:
DoctaIgnorantia escribió: [bye] 4.03 digital por aquí

Tengo serias dudas, tras lo dicho aquí y en la web de wololo, de que una PS5 Digital sea candidata a la Scene, por más bajo que sea su firmware.

El algodón no engaña

Imagen[

aajaja como te gusta ajajaja es que además @DoctaIgnorantia ya comentó que tenía una digital... en fin... no tiene nada que ver una con otra... porque la vulnerabilidad de las 3.x a 4.x es de software no de hardware...
vyseelpirata escribió:Al final me e pillado una chasis B en PcComponentes, e visto comentarios que dicen que es la peor en calentamiento y consumo, tampoco creo que sea para tanto ni ningún drama…. Pero me aseguro un fw bajo que por lo que veo que dicen es una 5.10.

Para los que comentáis que la tienda tuimilibre es una estafa solo comentaros que la tenia comprada allí, y después de un par de días les mande un correo pidiendo que me cancelaran la compra y me devolvieron el dinero, si hubiera sido una estafa no me hubieran echo caso…. Y el motivo de la cancelación simplemente fue por temas de garantía y devoluciones que en caso de devolverla sé que en PcComponentes no hay problema, aunque eso se hall llamado pagar 150 euros más

Es una 5.10, la pillé yo en PCC hace ya unas semanas.
trincha escribió:
DoctaIgnorantia escribió:El algodón no engaña

Imagen[

aajaja como te gusta ajajaja es que además @DoctaIgnorantia ya comentó que tenía una digital... en fin... no tiene nada que ver una con otra... porque la vulnerabilidad de las 3.x a 4.x es de software no de hardware...

Eso es. Cuando se encuentre el KeX que de soporte al BD-JB, solo se podrá aplicar a los modelos con lector; pero el actual es válido para ambos modelos (al ser sw, como bien has indicado)
Sheu_ron escribió:
vyseelpirata escribió:Para los que comentáis que la tienda tuimilibre es una estafa solo comentaros que la tenia comprada allí, y después de un par de días les mande un correo pidiendo que me cancelaran la compra y me devolvieron el dinero, si hubiera sido una estafa no me hubieran echo caso…. Y el motivo de la cancelación simplemente fue por temas de garantía y devoluciones que en caso de devolverla sé que en PcComponentes no hay problema, aunque eso se hall llamado pagar 150 euros más

Dicen (aún no han colgado fotos) que se trata del pack del God of War con la caja en idioma Polaco 🤔🤔
Pero en caso de que sea cierto, es un preciazo de ****** una PS5 valorada en torno a los 600 euros, por 200 euros menos, y encima con muchas papeletas de que lleve un firmware relativamente bajo (probablemente 6.xx).

En esa tienda ya hubo problemas con las preventas en la época de la especulación... Todo eran largas y largas
Acabará saliendo para todos los modelos. Solo es cuestión de tiempo.

Yo la verdad es que nunca he estado tan pendiente como ahora de la Scene. Acabo de vender una Ps4 Pro en 9.00, pero me pilló con la consola desconectada por casualidad y pude trastear con ella, es decir, no se como funcionan estos procesos.

Hay cosas que no entiendo del panorama actual con la info de TheFlow0. Él ha confirmado que tiene un exploit a nivel de usuario verdad? y a esto le haría falta sumar un exploit de kernel, pero...él tiene que entregar el exploit de usuario (para que otros busquen un exploit de kernel) o eso ya se conoce y lo que se presupone es que entregue algo parecido a un exploit a nivel de Kernel? porque de ser la primera opción eso puede llevar bastante tiempo, no?
Sin contar el tema del hypervisor para el tema de Ps5.

Lo mismo he dicho una gilipollez. En tal caso, perdoneseme.
@sev45lora para hacer backups de discos
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:

En esa tienda ya hubo problemas con las preventas en la época de la especulación... Todo eran largas y largas

Te refieres a este hilo? hilo_reservas-compras-ps5-en-tuimeilibre_2401709_s700
vyseelpirata escribió:Al final me e pillado una chasis B en PcComponentes, e visto comentarios que dicen que es la peor en calentamiento y consumo, tampoco creo que sea para tanto ni ningún drama…. Pero me aseguro un fw bajo que por lo que veo que dicen es una 5.10.

Segun https://www.playstation.com/en-gb/legal/ecodesign/ no es así. Y segun mi medidor de consumo tampoco. Jugando al Rachet & Clank
consumia 207W sostenidos y al juego Astro's Playroom 197W. Asi que no te creas todo lo que se dice. Ni consume lo que dicen y en consecuencia tampoco se calienta. Lo mismo que los ruidos del ventilador i cw. Nadie juega con la oreja pegada a la ps5 !!! Si tienes una chasis B, pues enhorabuena (y con firmware relativamente bajo) , lo mismo que si tuvieras una A o C.
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:

No se que ocurrio pero si nadie pago nada y o aun pagando se ofrecieron a devolver el dinero no creo que decir que hubo problemas sea muy correcto.

Pero en estos años parece que la tendencia es montar un cirio por internet y buscar alguna mancha que sacar a la luz para hundir la imagen...
trincha escribió:

Imagen[

Eso es. Cuando se encuentre el KeX que de soporte al BD-JB, solo se podrá aplicar a los modelos con lector; pero el actual es válido para ambos modelos (al ser sw, como bien has indicado)

Claro está a día de hoy ya que aún quedan muuuchod
Firmwares por salir y que siempre Sony sin saberlo en alguno de ellos deja agujeritos que explotar ejeje
Un saludo!
Lenas escribió:Hay cosas que no entiendo del panorama actual con la info de TheFlow0. Él ha confirmado que tiene un exploit a nivel de usuario verdad? y a esto le haría falta sumar un exploit de kernel, pero...él tiene que entregar el exploit de usuario (para que otros busquen un exploit de kernel) o eso ya se conoce y lo que se presupone es que entregue algo parecido a un exploit a nivel de Kernel? porque de ser la primera opción eso puede llevar bastante tiempo, no?
Sin contar el tema del hypervisor para el tema de Ps5.

Lo mismo he dicho una gilipollez. En tal caso, perdoneseme.

Imagen

El BD-JB explota una vulnerabilidad de usuario a través de - presumiblemente - los drivers del lector.
Ahora hace falta encontrar una vulnerabilidad en el kernel, que se pueda explotar desde el jailbreak del BD.
Por tanto, respondiendo a tu pregunta, se trataría de lo primero. Si la vulnerabilidad conocida del kernel (Webkit de 4.XX) se pudiese explotar a través de ese agujero del BD, se acortarían mucho los plazos; en caso contrario, tocará esperar.
El tema del Hypervisor “solo” afecta a la posibilidad de ejecutar código nativo sin firmar. Que no es poco. Aunque no imposibilita la ejecución de backups (como ya se está haciendo en 4.XX)
SE CONFIRMA: La consola de TUIMEILIBRE es la del bundle con el GoW!!!

Imagen[

Quizás es que es muy obvio, o quizás es porque se necesitan conocimientos que no tengo, pero en cualquiera de los casos, me tendrás que disculpar, porque lo lo pillo.

josete2k escribió:

He tenido malas experiencias en Fnac, Mediamarkt, ECI,....y hasta con Amazon.
Si rechazase hacer con todas, acabaría por no comprar nada 🤣
uilp__44a está baneado por "SPAM"
sev45lora escribió:sigo pensando y se que mucha gente no esta de acuerdo, que el xploit del blu ray no va a ser el unico. Cada cual que haga lo que quiera de comprar ahora la ps5 con lector por estar en 7.61

pero seguro que lo gordo que dice theflow, va a ser un xploit en kernel, como lo tiene ahora mismo en versiones bajas. Ahora no le interesa sacarlo, porque estan las navidades, ventas de spiderman 2, la slim, etc

pero seguro que algo saldra cuando se calme las cosa, saldra tambien en la slim sin lector. Porque para cargar pkg, de que sirve el lector

al lector le damos mucho valor y muchas veces es un lastre, si quieremos usar hen. En ps3 y ps4 con lector, de que sirve el lector con hen?

En PS3 sirve por si quemas los juegos en un BD25 y quieres jugarlo desde el lector en ves de USB.
En PS4 solo serviria de lector blue-ray externo por FTP... fuera de eso no tiene ninguna utilidad

Imagen[

Quizás es que es muy obvio, o quizás es porque se necesitan conocimientos que no tengo, pero en cualquiera de los casos, me tendrás que disculpar, porque lo lo pillo.

Esta ejecutando homebrew, osea el navegador, que no esta disponible para su uso en ps5 de forma nativa, en una ps5 digital
Sheu_ron escribió:SE CONFIRMA: La consola de TUIMEILIBRE es la del bundle con el GoW!!!

Imagen[

josete2k escribió:

He tenido malas experiencias en Fnac, Mediamarkt, ECI,....y hasta con Amazon.
Si rechazase hacer con todas, acabaría por no comprar nada 🤣

Pero no viene con versión 4.50 verdad? es decir, son versiones a partir de la 5...?
Un saludo!
(mensaje borrado)
Alien22 escribió:

Segun https://www.playstation.com/en-gb/legal/ecodesign/ no es así. Y segun mi medidor de consumo tampoco. Jugando al Rachet & Clank
consumia 207W sostenidos y al juego Astro's Playroom 197W. Asi que no te creas todo lo que se dice. Ni consume lo que dicen y en consecuencia tampoco se calienta. Lo mismo que los ruidos del ventilador i cw. Nadie juega con la oreja pegada a la ps5 !!! Si tienes una chasis B, pues enhorabuena (y con firmware relativamente bajo) , lo mismo que si tuvieras una A o C.

https://www.analizandotecnologia.com/las-3-versiones-de-la-ps5-cuales-son-las-diferencias-entre-cada-una/
sergio_sant escribió:
Alien22 escribió:

https://www.analizandotecnologia.com/las-3-versiones-de-la-ps5-cuales-son-las-diferencias-entre-cada-una/

Me parece u análisis muy escueto ya que no analiza nada en pronfuncidad y la tabla de consumo temperaturas etc…. Es la misma tabla copiada y pegada del tal Evans este que hizo un vídeo, si te fijas son los mismos datos que los de su vídeo y otros foros, no hay una segunda versión real, lo sé porque es imposible que si haces otra prueba te de exactamente los mismos datos clavados….. vuelvo a insistir, no creo que hay apenas diferencias funcionales a niveles de ruido temperatura etc más haya de un abaratamiento de costes en cada versión
PS5 versión lector con el bundle del Final Fantasy por 479 euros.
No sé qué versión de firmware llevará, pero es probable que sea inferior a la 7.63

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 53885.html?
@Sheu_ron como te indica el compañero Kain555, en la captura puedes comprobar que he instalado el navegador web en una PS5 Digital (app que no está disponible en PS5 de forma nativa). Su instalación solo es posible tras la ejecucion del exploit y la inyección del payload FPKG Enabler

Por otro lado…

@DoctaIgnorantia pensaba que había pasado el enlace por aquí pero ya veo que no, lo vi y se me pasó compartirlo ayer [+risas]
@DoctaIgnorantia
y por qué esa ps5 está muerta de frío sin ningún juego de ps4 o ps2 o ps1 o snes o ... ein?
tienes todo disponible.
Bueno, no puedes jgar bds sin lector.

en cuanto al-azif recargue sus dns que no se sabe que hará porque oh sorpresa, dice que hay muchos aparatos usándolas... [facepalm]
qué otra cosa esperaba?
en fin, con las dns todo es más fácil.
Yo estoy esperando al 11-11-23 para pillarme cositas en aliexpress y no depender de, por ejemplo, las dns de Al Azif. Ya no me fio, no voy a estar tranquilo teniendo solo las dns para bloquear psn. Prefiero estar siempre con el cable desconectado y conectarlo solo cuando necesite algo concreto y si es posible con el cacharrito este que te da red: S2 mini
@DoctaIgnorantia y @kain555 muchas gracias.
Total y absoluto desconocimiento por mi parte de que no estaba incluido el navegador. Por eso se me quedaba cara indiferente al ver la foto [facepalm]
Imagino que sí Sony no lo incluyó fue a raíz del xploit de PS4 al ser usado para cargar la web del GoldHen.

Volviendo al tema, me pica hacerme con una PS5 God of War por si tiene un firmware bajo.
¿Creéis que es posible que traiga firmware más bajo que el del bundle del FF, por haber salido antes? 🤔🤔🤔🤔🤔
hay bins para 8266, 12s, 32, FeatherS2 y 3 y algun lilygo, por señal wi-fi no va a ser el problema.
tampoco es necesario el navegador para eso.
ni internet ni dns.

lo único que falta es que pulan los bin y hagan algo que incluya ps4 y spoof sin fallas, hasta ahora solo hay uno estable y no incluye spoof.
al menos deja jugar ps4 merged en juegos nuevos y ps4+update en dos años atrás al menos(no he chequeado las fechas).
Sheu_ron escribió:PS5 versión lector con el bundle del Final Fantasy por 479 euros.
No sé qué versión de firmware llevará, pero es probable que sea inferior a la 7.63

Pero el juego te lo comes con patatas al no poder descargarlo
Chicos, una duda... he visto en la app que, aún sin actualizar la consola, la app registra lo que he jugado. Ocurre lo mismo con los trofeos? Es decir, si juego a algo y consigo trofeos, se añaden al perfil? (Estoy en 7.61)
pasnake escribió:
Sheu_ron escribió:PS5 versión lector con el bundle del Final Fantasy por 479 euros.

Puedes vender el código o canjearlo online y tenerlo vinculado en tu cuenta de Sony para un futuro incierto.
En cualquiera de los casos, ya no queda stock.
Las han vendido como los cromos en la puerta de un colegio 🤣
pasnake escribió:

si, 479e, es como si te estubieran pagando por llevarte el juego
Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia

Sobretodo media markt que a saber que te encuentras, imagínate que han puesto en algún pack alguna consola devuelta y esté actualizada , vaya cara se te tiene que quedar al comprador si buscas scene
Sheu_ron escribió:@DoctaIgnorantia y @kain555 muchas gracias.
Total y absoluto desconocimiento por mi parte de que no estaba incluido el navegador. Por eso se me quedaba cara indiferente al ver la foto [facepalm]
Imagino que sí Sony no lo incluyó fue a raíz del xploit de PS4 al ser usado para cargar la web del GoldHen.

Volviendo al tema, me pica hacerme con una PS5 God of War por si tiene un firmware bajo.
¿Creéis que es posible que traiga firmware más bajo que el del bundle del FF, por haber salido antes? 🤔🤔🤔🤔🤔

Buenas Sheu_ron, yo compré dos PS5 recientemente:
PS5 + God of war = FW 7.61 (Amazon)
PS5 + un mando = FW 5.50 (Carrefour)
Un saludo!
EduStrife escribió:Chicos, una duda... he visto en la app que, aún sin actualizar la consola, la app registra lo que he jugado. Ocurre lo mismo con los trofeos? Es decir, si juego a algo y consigo trofeos, se añaden al perfil? (Estoy en 7.61)

Saltar saltan offline, pero para que se añadan a la lista tienes que iniciar sesión y sincronizar el perfil con PSN... Ergo tenerla actualizada... [fiu]

O tener dos consolas si te sobra el dinero, una para "que no se rayen los bluray de la estantería" yatusabe y otra para jugar conectado y sacar los trofeos, pero al final es una mojada porque acabas usando solo una de las dos, generalmente la que está online.
Epethe Khan escribió:
EduStrife escribió:Chicos, una duda... he visto en la app que, aún sin actualizar la consola, la app registra lo que he jugado. Ocurre lo mismo con los trofeos? Es decir, si juego a algo y consigo trofeos, se añaden al perfil? (Estoy en 7.61)

Saltar saltan offline, pero para que se añadan a la lista tienes que iniciar sesión y sincronizar el perfil con PSN...

O tener dos consolas si te sobra el dinero, una para probar juegos yatusabe y otra para jugar conectado y sacar los trofeos, pero al final es una mojada porque acabas usando solo una de las dos, generalmente la que está online.

Esto va por casos, yo por ejemplo la scene ahora mismo no me aportaria demasiado porque he jugado a todo lo que queria segun ha ido saliendo.

Que habra algun juego que pueda llegar a tocar? por supuesto

Pero si por ejemplo la scene va limitada hasta Spiderman 2 a mi me aporta 0 en ese aspecto.

La verdad que ya vere lo que hago, porque en mi caso estoy esperando FF rebirth y si no puedo jugar via Scene ( tengo el juego comprado 2 veces, si 2 veces has leido bien ) tendre que o conectar la que tengo guardada para Scene o no vender la digital y actualizarla > 8.00
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:

Saltar saltan offline, pero para que se añadan a la lista tienes que iniciar sesión y sincronizar el perfil con PSN...

O tener dos consolas si te sobra el dinero, una para probar juegos yatusabe y otra para jugar conectado y sacar los trofeos, pero al final es una mojada porque acabas usando solo una de las dos, generalmente la que está online.

Esto va por casos, yo por ejemplo la scene ahora mismo no me aportaria demasiado porque he jugado a todo lo que queria segun ha ido saliendo.

Que habra algun juego que pueda llegar a tocar? por supuesto

Pero si por ejemplo la scene va limitada hasta Spiderman 2 a mi me aporta 0 en ese aspecto.

La verdad que ya vere lo que hago, porque en mi caso estoy esperando FF rebirth y si no puedo jugar via Scene ( tengo el juego comprado 2 veces, si 2 veces has leido bien ) tendre que o conectar la que tengo guardada para Scene o no vender la digital y actualizarla > 8.00

Lo que le intento explicar es que no se puede tener todo, o actualiza y saca trofeos o cacharrea, las dos cosas son incompatibles.

Yo tengo una de lanzamiento en la caja que llegó hasta la 7.00 porque me dió ya un par de sustos y cogí una 1216A que tengo actualizada a última versión, y la vieja ahí se va a quedar, en la caja guardada como repuesto de la otra sin actualizar. Siempre tengo las consolas por duplicado (las Series también) [qmparto]
jjuanji escribió:

Hay mucho movimiento ultimamente, pero esta gente tiene alguna importancia de cara a la scene? es decir son conocidos y se puede esperar algo bueno de ellos? no lo pregunto a malas es que no tengo ni idea

Es que al ver todos los dias algo pero no veo una noticia nunca de que se porte a FW superiores o que carguen algun titulo de Ps5.. etc
Sheu_ron escribió:
pasnake escribió:

Puedes vender el código o canjearlo online y tenerlo vinculado en tu cuenta de Sony para un futuro incierto.
En cualquiera de los casos, ya no queda stock.
Las han vendido como los cromos en la puerta de un colegio 🤣

Sí que hay, y ahora me siembras la duda.

Yo estoy tanteando una 1016 por todas partes y lamentablemente los que tienen unidades precintadas, saben lo que tienen.
Me he hecho un lio con los quotes @Epethe Khan [carcajad]
He estado haciendo algunas pruebas y es bastante curioso lo que he averiguado. Si conectas la consola a internet con psn bloqueado no te aparece ni rastro de los trofeos, pero si desconectas la consola de internet (hay que reiniciar para que se refresque) los trofeos se muestran de forma normal a nivel local como en Ps4 sin estar sincronizados lógicamente, pero puedes verlos y demás sin problemas. Lo sé gracias a la ayuda de @PLIS-PLAS
8388 respuestas