[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Sheu_ron escribió:El sello de precinto no parece el oficial de Sony, sino quizás uno propio de la tienda. (¿el de Sony no son 2 pegatinas redondas y transparentes?)
El tema es que no se les puede reclamar nada, pues en todo momento te están dando lo que realmente ofertaban. [decaio]

En otro orden de cosas, en la web de Wololo hablan de las IPsde los servidores DNS de Al Azif. Salvo que me equivoque, veo mal futuro para este servicio, al menos hasta que el ISP que parece estar usando sus DNS para sus clientes, cambie la configuración.

https://wololo.net/2023/11/02/ps4-ps5-a ... pacts-you/

El punto interesante a mi entender es cuando hablan de usar (previa programación) un ESP32 para bloquear las IPs y las direcciones web de Sony y hasta incluso te muestran cómo hacerlo.
Por ahora creo que es la mejor alternativa, y un ESP32 vale, literalmente, 4 duros:

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

¿Alguien de aquí lo tiene funcionando así? (da igual si es para su PS5 o para PS4).


Sabéis si hay codigo para linux? Se podría hacer perfectamente usando la wifi de un portatil como hotspot. El esp32 es mejor alternativa, pero hay que tenerlo. Tambien se podría poner en una raspberry pi perfectamente, pero tendría que tener wifi.

EDITO: tambien lo hay para la raspberry pi pico https://github.com/stooged/PS5-Server-Pico. Lo que me extraña es que no haya una version para linux

EDITO2: https://github.com/Cryptogenic/PS5-IPV6-Kernel-Exploit
Una duda, puedo bloquear las actualizaciones de la consola pero tenerla conectada para poder usar netflix y esas cosas?
@apocalipso a los días siguientes te dirá que no podrás acceder a ninguna app ni disney, netflix amazon,youtube, ect sin actualizar, ni entrar en playstore ect.
El tema de las diferencias de chasis, como ya se ha dicho no creo que sea un off-topic como tal porque está relacionado con qué tipo de consola debes comprar y al final está relacionado (si te interesa saber cuáles tienen 7.61 o 4.50, también te interesará cuál es la que se va a joder o no, digo yo. No veo la necesidad de ir a un hilo aparte para eso). Yo mismo he borrado un mensaje mío unas páginas atrás porque consideré que me estaba yendo por las ramas rajando de Sony sin aportar nada al hilo xD, pero en este caso sí creo que es importante. Nadie quiere tener una consola que vaya a fallar, o que tenga altas probabilidades de fallar, en próximos años. Yo tuve una de las PS3 fat que falló, y no me gustaría volver a pasar por eso.

Dicho eso, tenéis a mano esas comparaciones que demuestran que el chasis b es realmente peor? Porque yo he buscado por Reddit y no he encontrado gran cosa. Lo único que he visto son artículos en los que detallan las diferencias, pero en ningún momento se indica que comprometan la fiabilidad de la consola.
arteriuspctr escribió:El tema de las diferencias de chasis, como ya se ha dicho no creo que sea un off-topic como tal porque está relacionado con qué tipo de consola debes comprar y al final está relacionado (si te interesa saber cuáles tienen 7.61 o 4.50, también te interesará cuál es la que se va a joder o no, digo yo. No veo la necesidad de ir a un hilo aparte para eso). Yo mismo he borrado un mensaje mío unas páginas atrás porque consideré que me estaba yendo por las ramas rajando de Sony sin aportar nada al hilo xD, pero en este caso sí creo que es importante. Nadie quiere tener una consola que vaya a fallar, o que tenga altas probabilidades de fallar, en próximos años. Yo tuve una de las PS3 fat que falló, y no me gustaría volver a pasar por eso.

Dicho eso, tenéis a mano esas comparaciones que demuestran que el chasis b es realmente peor? Porque yo he buscado por Reddit y no he encontrado gran cosa. Lo único que he visto son artículos en los que detallan las diferencias, pero en ningún momento se indica que comprometan la fiabilidad de la consola.


Por reforzr alguna linea de lo que comentas siempre lei que las primeras consolas son las que mas fallaban que si eras la cobaya de la compañia y aqui tengo mi flamante PS5 de salida funcionando de maravilla
Yo la mía se apagaba con juegos de ps5, ya sin garantía, le cambié el metal liquido y 0 problemas. Ahora en 8.00 me da pena cambiarla por otra, y más desde que le cambié la posición de las luces azules/blancas.
Alfonsobomba escribió:Yo la mía se apagaba con juegos de ps5, ya sin garantía, le cambié el metal liquido y 0 problemas. Ahora en 8.00 me da pena cambiarla por otra, y más desde que le cambié la posición de las luces azules/blancas.



Debes ser todo un manitas, yo no paso de quitar el ventilador, me falta valor jajajaja
@Arsene_Royal ojalá, solo la abro entera para limpiarla, todo a una empresa dedicado a ello. [+risas]
Alfonsobomba escribió:@apocalipso a los días siguientes te dirá que no podrás acceder a ninguna app ni disney, netflix amazon,youtube, ect sin actualizar, ni entrar en playstore ect.


Entonces de que sirve poner las dns para bloquear actualizaciones sino vas a poder hacer nada con ella conectada a Internet?
Alfonsobomba escribió:Yo la mía se apagaba con juegos de ps5, ya sin garantía, le cambié el metal liquido y 0 problemas. Ahora en 8.00 me da pena cambiarla por otra, y más desde que le cambié la posición de las luces azules/blancas.


La primera es la que mejor disipador monta con diferencia de los 3 modelos pues es el mas grande pero muchas tenian problemas con el metal liquido, de hecho si te lo han cambiado espero que te hayan cambiado la esponjita que retiene el liquido para que no se salga porque parte del problema radica en esa esponja y en que el metal liquido por las altas temperatura sperdia su consistencia y capacidad para mantener la ps5 a temperaturas normales...

De hecho por eso hay tanta sps5 de la sprimeras con problemas de sobrecalentamiento o con ventiladores que se ponen a bufar con casi cualquier juego, tener el primer modelo no implica que vaya a fallarte porque si...
Sheu_ron escribió:SE CONFIRMA: La consola de TUIMEILIBRE es la del bundle con el GoW!!!



DoctaIgnorantia escribió:El algodón no engaña

Imagen[



Quizás es que es muy obvio, o quizás es porque se necesitan conocimientos que no tengo, pero en cualquiera de los casos, me tendrás que disculpar, porque lo lo pillo.


josete2k escribió:
En esa tienda ya hubo problemas con las preventas en la época de la especulación... Todo eran largas y largas


He tenido malas experiencias en Fnac, Mediamarkt, ECI,....y hasta con Amazon.
Si rechazase hacer con todas, acabaría por no comprar nada 🤣


Mejor no dar publicidad a esa tienda, yo he trabajado ahí y me largué al poco de ver de qué iba todo...
Destruktor escribió:
Sheu_ron escribió:SE CONFIRMA: La consola de TUIMEILIBRE es la del bundle con el GoW!!!



DoctaIgnorantia escribió:El algodón no engaña

Imagen[



Quizás es que es muy obvio, o quizás es porque se necesitan conocimientos que no tengo, pero en cualquiera de los casos, me tendrás que disculpar, porque lo lo pillo.


josete2k escribió:
En esa tienda ya hubo problemas con las preventas en la época de la especulación... Todo eran largas y largas


He tenido malas experiencias en Fnac, Mediamarkt, ECI,....y hasta con Amazon.
Si rechazase hacer con todas, acabaría por no comprar nada 🤣


Mejor no dar publicidad a esa tienda, yo he trabajado ahí y me largué al poco de ver de qué iba todo...


Puedes explicar algo mejor todo esto? porque yo les he comprado dos portatiles y un movil y no tuve problemas ha sido en 2021 y 2022, asi que te agradeceria que lo explicaras por ponerla en mi lista negra y no recomendarla, uno de los portatiles fueron 1000 euros... asi que acojona que digas esto...
luchoman escribió:
Puedes explicar algo mejor todo esto? porque yo les he comprado dos portatiles y un movil y no tuve problemas ha sido en 2021 y 2022, asi que te agradeceria que lo explicaras por ponerla en mi lista negra y no recomendarla, uno de los portatiles fueron 1000 euros... asi que acojona que digas esto...


En principio, hablando tema móviles, son importados y con idiomas que no tiene el castellano, los abre, cambia el firmware y lo resella. iPhones "nuevos" que ha cambiado algo defectuoso y ha llegado a sellar con una maquinita.

Para colmo, no le gusta gestionar las garantías, intenta que el cliente lo gestione por su cuenta. Entre esto, muchas más cosas, me piré por la ansiedad que me generaba ver cómo gestionaba todo...
Destruktor escribió:
luchoman escribió:
Puedes explicar algo mejor todo esto? porque yo les he comprado dos portatiles y un movil y no tuve problemas ha sido en 2021 y 2022, asi que te agradeceria que lo explicaras por ponerla en mi lista negra y no recomendarla, uno de los portatiles fueron 1000 euros... asi que acojona que digas esto...


En principio, hablando tema móviles, son importados y con idiomas que no tiene el castellano, los abre, cambia el firmware y lo resella. iPhones "nuevos" que ha cambiado algo defectuoso y ha llegado a sellar con una maquinita.

Para colmo, no le gusta gestionar las garantías, intenta que el cliente lo gestione por su cuenta. Entre esto, muchas más cosas, me piré por la ansiedad que me generaba ver cómo gestionaba todo...

Y colorín colorado... ya os lo había contado... nadie regala nada... y menos una oferta de 200€... es que me resulta tan y tan raro... vamos que podrían ser consolas que les haya llegado como defectuosas?? madre mía... xd... igualmente a los compradores... hacerme caso de una cosa:
1. Llamar a Sony y darles el serial number para que os confirmen sin son consolas que están en garantía (ya que creo recordar que NO os piden el tiquet, con el serial number les sirve, y que os digan desde QUÉ fecha hasta Qué fecha tenéis garantía de 1 año).
2. Contactar con la tienda y que os garanticen por CORREO electrónico la garantía de 3 años.. (os serviría de evidencia en caso de denunciar etc..)
3. Si podéis pagar algo más y tener cierta garantía REAL... mejor que mejor...

Un saludo!
Destruktor escribió:
luchoman escribió:
Puedes explicar algo mejor todo esto? porque yo les he comprado dos portatiles y un movil y no tuve problemas ha sido en 2021 y 2022, asi que te agradeceria que lo explicaras por ponerla en mi lista negra y no recomendarla, uno de los portatiles fueron 1000 euros... asi que acojona que digas esto...


En principio, hablando tema móviles, son importados y con idiomas que no tiene el castellano, los abre, cambia el firmware y lo resella. iPhones "nuevos" que ha cambiado algo defectuoso y ha llegado a sellar con una maquinita.

Para colmo, no le gusta gestionar las garantías, intenta que el cliente lo gestione por su cuenta. Entre esto, muchas más cosas, me piré por la ansiedad que me generaba ver cómo gestionaba todo...


Yo mis portatiles no tuve ningun problema y venian precintados con precinto de HP, es mas como no me fiaba un pelo les llame a HP y me confirmaron que eran portatiles salidos de fabrica directamente y que la tienda hacia la gestion, entiendo que el margen seria poco dinero pero se llevavan un margen, y el telefono fue un samsung a40 y vino precintado y en Español , me gustaria saber cuando currastes que año vamos , mas que nada por no volver a comprar y evidentemente no recomendarla a nadie o quizas ser mas prudente....Yo mi experiencia ya os digo que tienda perfecta....

Asi que ojo con juzgar aqui a una tienda por un comentario, las valoraciones que tiene en trustpilot son falsas tambien? Mi opinion es inventada???

@trincha

Me parece peligroso ya desconfiar de una tienda porque un usuario hable mal de ella porque ha trabajado en ella, sin saber en que epoca o si le deben dinero o vete a saber que paso realmente...Yo lo que tengo claro es que lo que cuento es veridico os puedo mandar factura de compra de un portatil para que veais que no me lo invento y en trustpilot hay mucha gente que ha comprado que no ha tenido ni un problema, incluso compañeros de foro....Sin ir mas lejos para hablar mal de tuimeilibre puedes coger cualquier valoracion negativa de trustupilot y afferrarte a ella como que son unos estafadores y no tienes que esperar a que un compañero de foro te diga algo malo....

Llevan años y años vendiendo productos mas baratos conozco gente que ha comprado y nadie ha tenido problemas....Es mas conozco otras dos tiendas en España que en una de ella sno pagas IVA porque vienen los productos de " otros sitios" y nunca he tneido problemas.
No digo que vuestra experiencia sea falsa. No voy a hacer offtopic en el hilo, solamente he pedido prudencia.

Cada uno es responsable de lo que haga.

Por finalizar, esto fue hace unos años, pero sigue siendo la misma persona quien lo dirige, que haya cambiado su forma de trabajar, que ojalá, ya no es cosa mía.

Cualquier duda, MD y ya está, no desvirtuemos más [beer]
luchoman escribió:
Destruktor escribió:
luchoman escribió:
Puedes explicar algo mejor todo esto? porque yo les he comprado dos portatiles y un movil y no tuve problemas ha sido en 2021 y 2022, asi que te agradeceria que lo explicaras por ponerla en mi lista negra y no recomendarla, uno de los portatiles fueron 1000 euros... asi que acojona que digas esto...


En principio, hablando tema móviles, son importados y con idiomas que no tiene el castellano, los abre, cambia el firmware y lo resella. iPhones "nuevos" que ha cambiado algo defectuoso y ha llegado a sellar con una maquinita.

Para colmo, no le gusta gestionar las garantías, intenta que el cliente lo gestione por su cuenta. Entre esto, muchas más cosas, me piré por la ansiedad que me generaba ver cómo gestionaba todo...


Yo mis portatiles no tuve ningun problema y venian precintados con precinto de HP, es mas como no me fiaba un pelo les llame a HP y me confirmaron que eran portatiles salidos de fabrica directamente y que la tienda hacia la gestion, entiendo que el margen seria poco dinero pero se llevavan un margen, y el telefono fue un samsung a40 y vino precintado y en Español , me gustaria saber cuando currastes que año vamos , mas que nada por no volver a comprar y evidentemente no recomendarla a nadie o quizas ser mas prudente....Yo mi experiencia ya os digo que tienda perfecta....

Asi que ojo con juzgar aqui a una tienda por un comentario, las valoraciones que tiene en trustpilot son falsas tambien? Mi opinion es inventada???

@trincha

Me parece peligroso ya desconfiar de una tienda porque un usuario hable mal de ella porque ha trabajado en ella, sin saber en que epoca o si le deben dinero o vete a saber que paso realmente...Yo lo que tengo claro es que lo que cuento es veridico os puedo mandar factura de compra de un portatil para que veais que no me lo invento y en trustpilot hay mucha gente que ha comprado que no ha tenido ni un problema, incluso compañeros de foro....Sin ir mas lejos para hablar mal de tuimeilibre puedes coger cualquier valoracion negativa de trustupilot y afferrarte a ella como que son unos estafadores y no tienes que esperar a que un compañero de foro te diga algo malo....

Llevan años y años vendiendo productos mas baratos conozco gente que ha comprado y nadie ha tenido problemas....Es mas conozco otras dos tiendas en España que en una de ella sno pagas IVA porque vienen los productos de " otros sitios" y nunca he tneido problemas.

bueno teniendo en cuenta que tu das tu opinion, pero que el compañero de antes aporto las fotos de la ps5 que le llego con ese "sello de presinto" tan original...., y la caja tan especial...., por lo menos surgen dudas...
olbapablo escribió:
Sheu_ron escribió:El sello de precinto no parece el oficial de Sony, sino quizás uno propio de la tienda. (¿el de Sony no son 2 pegatinas redondas y transparentes?)
El tema es que no se les puede reclamar nada, pues en todo momento te están dando lo que realmente ofertaban. [decaio]

En otro orden de cosas, en la web de Wololo hablan de las IPsde los servidores DNS de Al Azif. Salvo que me equivoque, veo mal futuro para este servicio, al menos hasta que el ISP que parece estar usando sus DNS para sus clientes, cambie la configuración.

https://wololo.net/2023/11/02/ps4-ps5-a ... pacts-you/

El punto interesante a mi entender es cuando hablan de usar (previa programación) un ESP32 para bloquear las IPs y las direcciones web de Sony y hasta incluso te muestran cómo hacerlo.
Por ahora creo que es la mejor alternativa, y un ESP32 vale, literalmente, 4 duros:

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

¿Alguien de aquí lo tiene funcionando así? (da igual si es para su PS5 o para PS4).


Sabéis si hay codigo para linux? Se podría hacer perfectamente usando la wifi de un portatil como hotspot. El esp32 es mejor alternativa, pero hay que tenerlo. Tambien se podría poner en una raspberry pi perfectamente, pero tendría que tener wifi.

EDITO: tambien lo hay para la raspberry pi pico https://github.com/stooged/PS5-Server-Pico. Lo que me extraña es que no haya una version para linux

EDITO2: https://github.com/Cryptogenic/PS5-IPV6-Kernel-Exploit

En efecto, hay varias alternativas a las DNS de Al Azif y los exploit host menus de terceros: las que tú has comentado, la App AirDisk (para iOS y Android) o montar un host menu propio en un USB WiFi. Este es el método que uso en PS4 y que estoy preparando para PS5.
@apocalipso a ver si tienes una smart tv , puedes ver las cosas en la tele. Si no la play de multiplataforma na, para jugar y listo. En Internet puedes estar siempre y cuando no pida actualizar, llegará el momento que no podrás. O esperamos tener todo free o Internet, teta y sopa no caben en la boca. Lo suyo es tener 2
viericrespo escribió:


y yo acababa de ver un FC 24 por la red version Ps5 y digo ostia, no habra salido algo esta noche xDD
viericrespo escribió:

Cómo cómo cómo cómo? [mad]
viericrespo escribió:

Ojo!! Adelante a los que estáis en <=4.50 ya nos contaréis a los envidiosos [qmparto]
@Delfian
NO es así en ps5.
el ps5 esta buscando hacerte actualizar en cuanto la conectas, aunque solo sea una intimidación.
aun teniendo todo bloqueado, en cuanto pones un juego o actualizacion de juego : "debes actualizar para usar..."
lo he probado desde el primer día.

@Sheu_ron
he probado todos los bin que han salido y aún no hay uno completo con ps4 y spoof.
el esp actualmente es la forma más barata y segura en ps5 sin dns de al-azif, hasta que salga alguna forma de cachear correctamente sin que exista navegador web nativo.
NO es igual que en ps4.
PLIS-PLAS escribió:@Delfian
NO es así en ps5.
el ps5 esta buscando hacerte actualizar en cuanto la conectas, aunque solo sea una intimidación.

@Sheu_ron
he probado todos los bin que han salido y aún no hay uno completo con ps4 y spoof.
el esp actualmente es la forma más segura en ps5, hasta que salga alguna forma de cachear correctamente sin que exista navegador web nativo.
NO es igual que en ps4.

Yo si tuviera un firmware compatible me pillaba el esp32 ahora mismo. Unos 5 euros en aliexpress, lo enchufas y te olvidas.

Sabéis si uno de estos tambien vale? https://es.aliexpress.com/item/1005005967641936.html
PLIS-PLAS escribió:@Delfian
NO es así en ps5.
el ps5 esta buscando hacerte actualizar en cuanto la conectas, aunque solo sea una intimidación.
aun teniendo todo bloqueado, en cuanto pones un juego o actualizacion de juego : "debes actualizar para usar..."
lo he probado desde el primer día.

@Sheu_ron
he probado todos los bin que han salido y aún no hay uno completo con ps4 y spoof.
el esp actualmente es la forma más segura en ps5, hasta que salga alguna forma de cachear correctamente sin que exista navegador web nativo.
NO es igual que en ps4.



Doy fe, la tengo conectada pero con todo desactivado y cada vez que inicias juego o apagas la consola si no vas con ojo le das a actualizar porque es la selección predeterminada.
Sobretodo sin querer , pero la quitas de Internet y fuera
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
y por qué esa ps5 está muerta de frío sin ningún juego de ps4 o ps2 o ps1 o snes o ... ein?
tienes todo disponible.
Bueno, no puedes jgar bds sin lector.

en cuanto al-azif recargue sus dns que no se sabe que hará porque oh sorpresa, dice que hay muchos aparatos usándolas... [facepalm]
qué otra cosa esperaba?
en fin, con las dns todo es más fácil.

De momento, los juegos de PSX, PS2, PS4 y EMU's de NES/SNES están en la PS4 5.05. No he querido hacer el traspaso completo hasta terminar de montar el USB WiFi con el exploit host menu (o el esp32, en su defecto), que no me gusta depender de las DNS/Host menús de terceros.

Sí he instalado el AC Mirage, el RDR y el Lies of Pi, pero como aún tengo juegos físicos pendientes (Spider-Man 2, terminar el FFXVI...), no me corre prisa
@Alfonsobomba
sin dns o sin esp que te olvides de desconectar y des un dedazo malo está asegurado.
@PLIS-PLAS o los niños o la mujer ect ect , yo la mia era de las primeras , mi hija la actualizó sin querer, luego no tenia smart tv, y mi hija para youtube(por los pulse 3d) le dije venga vale. Ahora tiene una tablet y auriculares ya no la toca. Luego me paro a pensar y digo si yo no uso Internet ni playstore (dlc de ada wong si lo pillé)y me da igual ver los trofeos que tiene la peña. Estoy en 8.00 , espiderman dice que si quieres actualizar o hacerlo más tarde, sin internet no se puede inventar el update
trincha escribió:
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.

Bienvenido al club de los 8.00 ejeje, nada tranquilo, si tampoco nadie ha dicho que NO haya nada para 8.00... de verdad, estoy alucinando... porque hay una obsesión por encontrar algo hasta 7.61... y tampoco se sabe a ciencia cierta que pueda llegar algo ahí... a día de hoy se sabe que SÍ de 3.xx a 4.xx, el resto es especular, ya que aunque haya un vector de entrada de bluray aún no hay nada más confirmado, recordar que algo parecido pasó con bluray en ps4 y acabó en nada... esperemos que NO SEA ASÍ en PS5, pero veo a mucha gente gastándose un buen dinero en consolas... buff...
Un saludo!


es verdad esa obsesion por encontrar 7.61 precintadas, o que no la hayan usado en meses. Theflow ni a confirmado y ni a desmentido que el xploit del lector sea el unico.

yo no me creo que la ps5 slim con lector sea injakeable. Theflow dice que hay algo, gordo y creo que lo gordo es por kernel y no es necesario tener, si o si el lector. Tienen meses para estudiarlo.

y cuando salga el xploit, seguraente sea, de momento, solo para juegos de ps4.

no por sacar un xploit, ya al dia siguiente, ya se dumpean todos los juegos de ps5, porque tengamos ganas de ello y yo el primero. Pero todo tiene su tiempo y hasta el verano, o cosa asi, de dumpeo de ps5, no lo veremos aun. Primero es tener bien estable el de ps4,en ps5
sev45lora escribió:
trincha escribió:
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.

Bienvenido al club de los 8.00 ejeje, nada tranquilo, si tampoco nadie ha dicho que NO haya nada para 8.00... de verdad, estoy alucinando... porque hay una obsesión por encontrar algo hasta 7.61... y tampoco se sabe a ciencia cierta que pueda llegar algo ahí... a día de hoy se sabe que SÍ de 3.xx a 4.xx, el resto es especular, ya que aunque haya un vector de entrada de bluray aún no hay nada más confirmado, recordar que algo parecido pasó con bluray en ps4 y acabó en nada... esperemos que NO SEA ASÍ en PS5, pero veo a mucha gente gastándose un buen dinero en consolas... buff...
Un saludo!


es verdad esa obsesion por encontrar 7.61 precintadas, o que no la hayan usado en meses. Theflow ni a confirmado y ni a desmentido que el xploit del lector sea el unico.

yo no me creo que la ps5 slim con lector sea injakeable. Theflow dice que hay algo, gordo y creo que lo gordo es por kernel y no es necesario tener, si o si el lector. Tienen meses para estudiarlo.

y cuando salga el xploit, seguraente sea, de momento, solo para juegos de ps4.

no por sacar un xploit, ya al dia siguiente, ya se dumpean todos los juegos de ps5, porque tengamos ganas de ello y yo el primero. Pero todo tiene su tiempo y hasta el verano, o cosa asi, de dumpeo de ps5, no lo veremos aun. Primero es tener bien estable el de ps4,en ps5

todo esto lo dices desde la barra del bar tomandote unas aceitunas de aperitivo seguido de un plato de paella de marisco y de postre un tiramisú?

o de verdad sabes algo del xploit?
Hay tutorial de lo del esp32?
apocalipso escribió:Hay tutorial de lo del esp32?

Tienes uno en la web de wololo y otro en el canal de YouTube de wizwiki
@pasnake El un triple de los buenos, o una pelicula del sabado por la tarde a las 15:00 tomatelo como quieras [+risas]
A ver, esto nadie lo puede saber, lo mismo mañana dicen que hasta 8.20 jugaremos a todo. O lo mismo dentro de 3 años. Yo lo veo todo tan raro, en plan de que casualidad ,todo cuando va a salir el nuevo modelo. Yo comprendo a la gente vendes la tuya por 400e y compras una por 500e (cifras aproximadas) y dices por equis no me la juego, y tengo una por si acaso. - Yo le doy vueltas a vender la mia por 370, y encontrar una sin abrir por 400 450 que las hay
DoctaIgnorantia escribió:Se vieneee!!



Cuando pongais estas noticias, se agradeceria una breve traduccion del mensaje, para los menos puestos en el tema jajajaja
Me acaba de llegar mi ps5 de tuimeilibre, versión 5.02, casi...
Hay alguna manera de iniciar sesión con mi cuenta de Sony sin actualizar la consola?
Ya de primeras te dice actualizar?? Creo que el gold hem como se llame ya esta listo para ps5
Alfonsobomba escribió:Ya de primeras te dice actualizar??


No no, ni la he conectado a Internet, pero me gustaría iniciar sesión aunque sea, no se puede meter el usuario de la ps4 no hacerlo de ninguna manera?
apocalipso escribió:
Alfonsobomba escribió:Ya de primeras te dice actualizar??


No no, ni la he conectado a Internet, pero me gustaría iniciar sesión aunque sea, no se puede meter el usuario de la ps4 no hacerlo de ninguna manera?


Yo directamente no recomendaria meter en una consola donde vas a hacer JB tu usuario de PSN, porque si algun dia la sacas de ahi y queda rastro adios a tu cuenta.

al margen de eso con esa version creo que no podrias porque para que te añada el usuario te pide email y contraseña y tienes que iniciar sesion, otra cosa son las recientes que incorporan lo del codigo QR y alomejor por ahi si....
josete2k escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Delfian
NO es así en ps5.
el ps5 esta buscando hacerte actualizar en cuanto la conectas, aunque solo sea una intimidación.
aun teniendo todo bloqueado, en cuanto pones un juego o actualizacion de juego : "debes actualizar para usar..."
lo he probado desde el primer día.

@Sheu_ron
he probado todos los bin que han salido y aún no hay uno completo con ps4 y spoof.
el esp actualmente es la forma más segura en ps5, hasta que salga alguna forma de cachear correctamente sin que exista navegador web nativo.
NO es igual que en ps4.



Doy fe, la tengo conectada pero con todo desactivado y cada vez que inicias juego o apagas la consola si no vas con ojo le das a actualizar porque es la selección predeterminada.


Pues yo tengo desactivado internet y no me pregunta si quiero actualizar, solo lo hace cuando activo internet.
apocalipso escribió:Me acaba de llegar mi ps5 de tuimeilibre, versión 5.02, casi...
Hay alguna manera de iniciar sesión con mi cuenta de Sony sin actualizar la consola?

Cuando la compraste? te actualizó el estado del envío en algún momento?
Yo la compré el lunes y de momento no pone ni que esté enviada.
Arsene_Royal escribió:Cuando pongais estas noticias, se agradeceria una breve traduccion del mensaje, para los menos puestos en el tema jajajaja


Que ere un SiSTRo pecador de la pradera...

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Se vieneee!!



Ni idea que es, pero yo creo que es bueno para la scene


Imagen
pasnake escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Se vieneee!!



Ni idea que es, pero yo creo que es bueno para la scene


Imagen


Vale que estamos todos igual jajajaj
@Arsene_Royal a ver que si se sabe https://youtu.be/-jmxg5QsQBk?si=zbMF9Imm993_d1Dc es eso que explica nano. Supongo para versiones 4.50 o 4.51
apocalipso escribió:Me acaba de llegar mi ps5 de tuimeilibre, versión 5.02, casi...
Hay alguna manera de iniciar sesión con mi cuenta de Sony sin actualizar la consola?

¿Qué tipo de chasis es? Te venía empaquetado como el compañero de mensajes anteriores, me refiero a que venía con el pack de God of War, pero sin el código de activación, ¿o como te venía?
7517 respuestas