El tema de las diferencias de chasis, como ya se ha dicho no creo que sea un off-topic como tal porque está relacionado con qué tipo de consola debes comprar y al final está relacionado (si te interesa saber cuáles tienen 7.61 o 4.50, también te interesará cuál es la que se va a joder o no, digo yo. No veo la necesidad de ir a un hilo aparte para eso). Yo mismo he borrado un mensaje mío unas páginas atrás porque consideré que me estaba yendo por las ramas rajando de Sony sin aportar nada al hilo xD, pero en este caso sí creo que es importante. Nadie quiere tener una consola que vaya a fallar, o que tenga altas probabilidades de fallar, en próximos años. Yo tuve una de las PS3 fat que falló, y no me gustaría volver a pasar por eso.
Dicho eso, tenéis a mano esas comparaciones que demuestran que el chasis b es realmente peor? Porque yo he buscado por Reddit y no he encontrado gran cosa. Lo único que he visto son artículos en los que detallan las diferencias, pero en ningún momento se indica que comprometan la fiabilidad de la consola.