[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:

Me recuerda esto a la xbox 360
Que significa exactamente lo que dice SpecterDev?
Hacerle glitch a la apu para inyectar algo en el bootrom?
Saludos
(mensaje borrado)
@paxama
supongo que hay que ir sacándole el óxido al soldador.
Hola.
Tengo un savedata de Sekiro que está dañado,no puedo iniciar partida si no lo borro, hay alguna manera de restaurarlo? En una PS5 4.03 gracias..
sefutau escribió:Hola.
Tengo un savedata de Sekiro que está dañado,no puedo iniciar partida si no lo borro, hay alguna manera de restaurarlo? En una PS5 4.03 gracias..

Creo que por ahora eso no es posible
PLIS-PLAS escribió:@paxama
supongo que hay que ir sacándole el óxido al soldador.

Si hay que soldar se suelda y sería la primera vez que hay que soldar y no hay cfw jijiji.
Saludos
sefutau escribió:Hola.

Con el Apollo Save Tool arreglé savedatas dañados del Minecraft, pero fué en ps4 (creo que solo lo pasé en un usb y luego lo volví a pasar al hdd). Si está para ps5 ya lo tienes.
Buenas chicos, al final me bajo del tren, he puesto la mia a la venta por si alguien le interesa en un futuro cacharrear, está en 6.02.
Dave&Fran escribió:Buenas chicos, al final me bajo del tren, he puesto la mia a la venta por si alguien le interesa en un futuro cacharrear, está en 6.02.

Imagen
Buenas chicos, yo me bajo del barco, he puesto a la venta mi Fat con lector en 4.50 ya que ni la uso ni la voy a utilizar teniendo PC y ahora la Slim del 30 aniversario. La tenéis en el subforo correspondiente :)
Suikoden_97 escribió:Buenas chicos, yo me bajo del barco, he puesto a la venta mi Fat con lector en 4.50 ya que ni la uso ni la voy a utilizar teniendo PC y ahora la Slim del 30 aniversario. La tenéis en el subforo correspondiente :)

Imagen

---------------------------------

Suikoden_97 escribió:Buenas chicos, yo me bajo del barco, he puesto a la venta mi Fat con lector en 4.50 ya que ni la uso ni la voy a utilizar teniendo PC y ahora la Slim del 30 aniversario. La tenéis en el subforo correspondiente :)

A poco que quieras jugar a algo que necesite firm actualizado es tontearía esperar. Ya se ha visto como va el tema. NO merece la pena. Yo estoy ahora con una saga en Pc y cuando termine si me apetece darle a algo que necesite actualización pues le diré adiós a la scene. [beer]
He estado siguiendo el foro desde el año pasado, compré mi PS5 cuando The Flow dijo no actualizar. Tenía firmware 5.50, pero viendo que esto no tiene pinta de llegar a nada después tanto esperar la he vendido casi nueva, la tenía parada esperando. No me merece tener una consola de 500€ para ver si algún día se puede hacer algo. Mala pinta tiene para juegos de PS5, por lo de hackerone se han tapado muchos agujeros y no han sido capaz ni en firmawares bajos cargar fpkg de PS5, a saber si alguna vez lo consiguen...Yo la he vendido y me he comprado una ASUS ROG Ally, que me va permitir cacharrear y jugar. Os leeré pero ya como espectador, un saludo y suerte a los aguantan la espera.
PLIS-PLAS escribió:

De ser cierto buenas noticias... algo es algo. ratataaaa
Otro soldado caído en combate, no he podido resistirme a quitar el beep de encendido y ver el logo clásico de ps al iniciar la consola (ironía). Me conformaré con mi Ps4 en 9.00 y la Ps5 actualizada desde ayer. Os deseo suerte y prontas novedades.
PLIS-PLAS escribió:

No puedo verlo. ¿De que iba la cosa?
Querubin escribió:
PLIS-PLAS escribió:

No puedo verlo. ¿De que iba la cosa?

Supuestamente era un futuro update de kstuff a 5.xxx (de cara a navidades decía el tweet)
8571 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172