[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Querubin escribió:
molondongo escribió:...por 20€ tienes el pass año y medio...
Pues si me indicas por privado como se hace eso te lo agradezco.

Yo también quiero mp.
Saludos
molondongo escribió:Mandado a ambos

Hola me mandas por favor un MP con el procedimiento?
Muchas gracias!
A mi peque parece ser que se la traerán los reyes :) jajaja podrías compartir ese trucado compañero!! @molondongo
morenen escribió:Y digo yo, realmente tiene sentido la scene a día de hoy en PlayStation?
- Cargar copias de tus propios backups. Las consolas tienen capacidad para almacenar cantidad de juegos.
- Emuladores. Hay consolas por 20/30€ capaces de correr cualquier juego de consolas de generaciones anteriores. El tiempo que hay que dedicar para configurarlo todo, no merece la pena con estas miniconsolas.
- Centro Multimedia. Hoy en dia cualquier TV tiene un reproductor integrado capaz de leer cualquier soporte de almacenamiento USB. Por no hablar de la cantidad de plataformas online y
- Copias de seguridad de las partidas. Hay soluciones en la nube y no lo veo tan crítico.
- Instalar mods. Creo que el mercado de los skins y DLC ya se está encargando de esto.
- Cargar chetos. Se carga la experiencia online de la comunidad.

No sé, son muchas horas de esfuerzo para ofrecer algo que ya tiene la gente con unos pocos euros.

Si que le veo sentido al poder hacer que se conecten a servidores publicos como los que hay para las consolas de Nintendo cuando esta apaga sus servidores oficiales. Eso sí puede alargar la vida de las consolas y proporcionar a los usuarios algo que nadie más puede ofrecerles.

Razón tienes sin duda. El primer punto es el delicado, la cosa no es que puedas tener todos tus juegos metidos en el disco duro, la cosa es si a futuro, con servidores ya cerrados, se te estropea la consola y quieres tener tus juegos en la nueva. Yo lo tengo medio fácil porque colecciono y los tengo en formato físico, pero en el mundo que nos toca vivir hoy en día, hay varios de esos juegos que tengo en físico que sin instalar parches desde el servidor oficial tienen bugs. Ese es mi interés por la scene.

Confío en que esta misma mierda de mundo hace mil millones de remasters, así que con suerte los tendré disponibles para otra plataforma o servicio :D (de momento PC ya salvará varios de ellos).

Como dices, ya hay otras máquinas que hacen más por menos para todo lo demás.
gacel1 escribió:A mi peque parece ser que se la traerán los reyes :) jajaja podrías compartir ese trucado compañero!! @molondongo

Alguien me puede mandar mp, gracias
Creo que he respondido a todos, en caso contrario un privado, gracias
Sin animo de joder el ambiente con el gamepass de 20 euros , que veo que os habeis emocionado algunos,y que ademas nada tiene que ver con la scene de ps5 puntualizar dos cosas.

Son cuentas conjuntas de gamepass, en PC por ejemplo yo tengo pagado mi gamepass y puedo compartirlo con hasta otras 10 personas dandoles mi cuenta, eso si esas 10 personas tienen todo el catalogo de gamepass al igual que yo , pero no pueden jugar a los juegos de EA o Activision (hacen uso de su propio launcher) en consola Xbox desconozco como funciona el compartir el gamepass...

Os explico estas dos cosas porque se ha podido hacer siempre al igual que comprar tarjetas Turcas o de Brasil o del pais donde mas baratas esten para que salga mas barato el gamepass y luego hacer el paso de gold a ultimate, en mi caso no tengo ningun slot libre para compartir y se lo he preguntado a molondongo antes de decir nada, por si era un metodo diferente pero veo que es el mismo que se lleva usando años....

Si os juntais varios colegas sale muy bien de precio usando tarjetas de otros paises
luchoman escribió:Sin animo de joder el ambiente con el gamepass de 20 euros , que veo que os habeis emocionado algunos,y que ademas nada tiene que ver con la scene de ps5 puntualizar dos cosas.

Son cuentas conjuntas de gamepass, en PC por ejemplo yo tengo pagado mi gamepass y puedo compartirlo con hasta otras 10 personas dandoles mi cuenta, eso si esas 10 personas tienen todo el catalogo de gamepass al igual que yo , pero no pueden jugar a los juegos de EA o Activision (hacen uso de su propio launcher) en consola Xbox desconozco como funciona el compartir el gamepass...

Os explico estas dos cosas porque se ha podido hacer siempre al igual que comprar tarjetas Turcas o de Brasil o del pais donde mas baratas esten para que salga mas barato el gamepass y luego hacer el paso de gold a ultimate, en mi caso no tengo ningun slot libre para compartir y se lo he preguntado a molondongo antes de decir nada, por si era un metodo diferente pero veo que es el mismo que se lleva usando años....

Si os juntais varios colegas sale muy bien de precio usando tarjetas de otros paises

El tema es que el interesante sería para playstation Plus, que es verdad que también se puede hacer y tal... en fin, pensaba que era otra cosa... y al ver en enlace, nada ya lo conocía de años atrás, pero gracias igualmente @molondongo
Aunque veo, que para playstation ese enlace que compartes NO es compatible, es decir, es exclusivamente Game Pass... una pena....
Un saludo!
@trincha

Es que Gamepass es imbatible, ahora mismo se puede conseguir el Ultimate de Pc sobre 70 euros al año para un solo usuario sin compartirlo con nadie (hace unos meses estaba aun mas barato y el ratio de conversion gold/core a ultimate era mayor) yo he llegado a pagar 80 euros por 3 años de Ultimate para mi solo, comprando tarjetas de turquia.Si en la actualidad pillas tarjetas con un maximo de 36 meses son 210 euros por los 3 años de gamepass Ultimate si lo divides entre 10 amiguetes (compartir con 10 ordenadores Windows es legal) sale a 21 euros por 3 años.Eso si los otros no pueden jugar a los juegos que hagan uso de un launcher diferente al de xbox app (Diablo, los call of duty los FIFA ...) Pero si pueden jugar al Indiana Jones, los Forza, gears of war age of empires etc etc... y cualquier juego nativo de la APP de Xbox.

El motivo de que no se meta mano a Xbox es que no tiene sentido existiendo este tema del Gamepass.Si Sony tuviera algo similar no pirateaba ni dios la consola...A ver si nos sacan algo para scene de Ps5 porque en mi caso realmente es por el cacharreo puro y duro , mi plataforma de juego es el PC.

Sinceramente pense que esto del Gamepass compartido lo sabia todo el mundo.
luchoman escribió:@trincha

Es que Gamepass es imbatible, ahora mismo se puede conseguir el Ultimate de Pc sobre 70 euros al año para un solo usuario sin compartirlo con nadie (hace unos meses estaba aun mas barato y el ratio de conversion gold/core a ultimate era mayor) yo he llegado a pagar 80 euros por 3 años de Ultimate para mi solo, comprando tarjetas de turquia.Si en la actualidad pillas tarjetas con un maximo de 36 meses son 210 euros por los 3 años de gamepass Ultimate si lo divides entre 10 amiguetes (compartir con 10 ordenadores Windows es legal) sale a 21 euros por 3 años.Eso si los otros no pueden jugar a los juegos que hagan uso de un launcher diferente al de xbox app (Diablo, los call of duty los FIFA ...) Pero si pueden jugar al Indiana Jones, los Forza, gears of war age of empires etc etc... y cualquier juego nativo de la APP de Xbox.

El motivo de que no se meta mano a Xbox es que no tiene sentido existiendo este tema del Gamepass.Si Sony tuviera algo similar no pirateaba ni dios la consola...A ver si nos sacan algo para scene de Ps5 porque en mi caso realmente es por el cacharreo puro y duro , mi plataforma de juego es el PC.

Sinceramente pense que esto del Gamepass compartido lo sabia todo el mundo.

Sisis correctísimo, lo conocía como comenté... y me pasa igual soy jugón de PC... con la rtx 3080 etc... pues vamos, me pasa lo mismo cacharrear con la ps5... pero claro, las tenemos tan y tan... nuevas... que da bastante rabia ajajaj, es decir, es una pena no tener scene de ps5... pero bueno... a ver si por estas fechas se animan a sacar algo al menos para 5.xx... que es justamente la versión que tengo guardada... pero también te digo, que viendo el panorama... le doy un par de meses o si no, pues nada, tiraré de actualizar y al menos poderle dar uso a la consola...
Un saludo!
trincha escribió:
luchoman escribió:Sin animo de joder el ambiente con el gamepass de 20 euros , que veo que os habeis emocionado algunos,y que ademas nada tiene que ver con la scene de ps5 puntualizar dos cosas.

El tema es que el interesante sería para playstation Plus, que es verdad que también se puede hacer y tal... en fin, pensaba que era otra cosa... y al ver en enlace, nada ya lo conocía de años atrás, pero gracias igualmente @molondongo
Aunque veo, que para playstation ese enlace que compartes NO es compatible, es decir, es exclusivamente Game Pass... una pena....
Un saludo!

Así es, nada nuevo aunque a alguno le arregla algo la Navidad. Si saliera algo así en ps5 este hilo tendría 170 páginas menos
Buenos días, ya lo comenté hace unas páginas , para mi hoy en día con los ultimates de ambas marcas no tiene sentido la scene. Ni para guardar los juegos ,hace poco quise darle a la wii con un disco duro parado varios años y estaba muerto ( funcionaba de lujo).solía comprarme un juego al mes de cada plataforma pero por barato que me saliese 20€ a cada plataforma no le quitaba nadie hechando cuentas prefiero tener todos los juegos + poder jugar en la nube . Eso de seguir mis partidas desde el telf no tiene precio. Tampoco me interesa emular tengo las plataformas en físico . Espero que saquen algo para lo que aguantan. Ánimo!!!
molondongo escribió:
maikelchumaker escribió:
anv5_5_5 escribió:Mira Xbox, muerta en asco que no se puede hacer nada en ella.

El problema de Xbox no es precisamente la Scene [beer]

Efectivamente, por 20€ tienes el pass año y medio, con eso no hace falta mucha "scene" para "copias de seguridad"

La scene es mucho más que jugar juegos piratas. De hecho, ni siquiera es su propósito.
Los moderadores con este hilo son como la policía con mi barrio. No se pasan ni por error.
Hola, entonces no sale nada para poder ejecutar cosas en la PS5?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Feedbackeo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Feedbackeo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
EtaHen 1.9b funciona bien en 5.10, como decia Master. He usado el Homebrew Launcher para lanzarlo. Pero estamos en las mismas, no nos sirve de nada en 5.xx. Instalado Itemzflow pero sin poder ejecutarse por el kstuff (ya no se trata de los fpkg de ps4, es que no tenemos ni un dump de ps5 los que estamos en 5.xx y la cosa no pinta nada bien).
También estoy planteando actualizar dentro de poco, ya que no hay ninguna certeza de que Sleirsgoevy (el único que al parecer puede) quiera y consiga portar el kstuff para 5.xx.
Si no fuera porque me gusta la scene y lo que va saliendo ya hubiera actualizado hace tiempo.
A ver......
Alien22 escribió:EtaHen 1.9b funciona bien en 5.10, como decia Master. He usado el Homebrew Launcher para lanzarlo. Pero estamos en las mismas, no nos sirve de nada en 5.xx. Instalado Itemzflow pero sin poder ejecutarse por el kstuff (ya no se trata de los fpkg de ps4, es que no tenemos ni un dump de ps5 los que estamos en 5.xx y la cosa no pinta nada bien).
También estoy planteando actualizar dentro de poco, ya que no hay ninguna certeza de que Sleirsgoevy (el único que al parecer puede) quiera y consiga portar el kstuff para 5.xx.
Si no fuera porque me gusta la scene y lo que va saliendo ya hubiera actualizado hace tiempo.
A ver......

es un paso mas, antes de navidad no teniamos ni eso..., granito a granito...
Sleirs creo que dijo que él no iba a portar el kstuff más allá de lo que había hecho pero que echaría una mano al que lo quisiera intentar para versiones superiores.

Creo que ese será el siguiente paso. Portarlo a 5.XX y posiblemente se quede ahí estancada la scene en lo que a respecta a logros para firms superiores. Se conseguirán mejorar las cosas y a lo mejor acceder de otras maneras tipo LUA o BD-J pero siempre tal y como está la cosa ahora más kstuff para 5.XX.

Ojo, es mi previsión y me baso en la info que he podido ir sacando de allí y acá. Nada de rumores. Y por lo que he visto no hay nada público que de pista de nada más.

Que igual más adelante algun grupo o algún lobo solitario de un paso... podría ser, pero no tiene pinta a corto/medio plazo. Me parece que no hay mucho interés por lo que sea. Sumado a que el nivel está muy alto de la seguridad y lo que antes era divertido ya no lo es tanto. Y soy de los que creen que es lo que pasa con XBOX, no es que no merezca la pena con el GAMEPASS es que el nivel de dificultad sumado al poco interés hace que nadie apenas busque hacer nada. Y creo esto porque los devs piiiii(censurado) mismos dicen que ni juegan.

Y para mí es necesario el piiiii(censurado). No me parece nada bien que se pague por juegos que dentro de 20 años no habrá manera de poder jugarlos. Ya sabéis el tópico de preservar, pero es que cada vez tiene más sentido.

Repito, una humilde opinión.
Buen razonamiento.
En 5.xx se parcheó el mmap para el kstuff pero es que en 6.xx Sony parcheó mas cosas.
Tengo el FF16 por ejemplo nuevo por 20€ para jugar, y se pueden encontrar por ese precio, o un poco mas, muy buenos juegos de ps5, que al año o año y medio estan a precios razonables.
Por eso digo, que si fuera para jugar, que para eso sirven las consolas, ya hubiera actualizado.
El hecho de salir el kernel xploit umtx en verano y las pequeñas cosas que van saliendo me ha frenado a actualizar. Si estuviera en 6.xx ya lo abría hecho, pero estando en 5.10 voy a esperar un par de meses mas, no mas.
Al final cada cual hace su reflexión y toma sus decisiones (como quien tiene 2 consolas).
Por ejemplo, ahora mismo Echo Stretch ha publicado el xploit actualizado para la placa ESP32S2 (offline) que precisamente tengo. Al turrón...... [carcajad]
No han podido hackearla ni mas ni menos, si se hubiera podido lo hubieran enseñado algo al menos (carga de backups me refiero claro), de momento se les está resistiendo en firmwares 5 y 6, y Sony va ganando el pulso con su seguridad robusta de ps5, veremos mas adelante,

pero de momento Sony 1-0 Hackers
pasnake escribió:No han podido hackearla ni mas ni menos, si se hubiera podido lo hubieran enseñado algo al menos (carga de backups me refiero claro), de momento se les está resistiendo en firmwares 5 y 6, y Sony va ganando el pulso con su seguridad robusta de ps5, veremos mas adelante,

pero de momento Sony 1-0 Hackers

Hombre 1-0 de Sony contra los hackers para mi no es tan claro.

Solo por el hecho de lo que hay en 4.xx e inferiores de que tienen algo con el hypervisor en firm inferiores , todos los agujeros que hay hasta en la unidad de BD o toda la pasta que han soltado en hackerone con mas de 50 errores graves en la consola...

Mas que valorar la seguridad de la consola de Sony que viendo todos los reportes pagados que hay mas bien , parece nula, deberiamos decir que Sony gana 1-0 a los usuarios por la pasta que suelta y , ten por seguro que sino soltara un duro seguro que habia mas gente implicada en la scene y habria mas cosas.Ahora mismo hay 4 devs contados y es complicado porque en cada firm se va tapando lo que los devs pasan a Sony previo pago.Con lo cual ahi esta la clave, podia haber bugs perfectamente funcionales en el ultimo firm de no ser porque se reportaron hace años para recibir 10k o 50k y Sony taparlos en versiones 4.xx o 5.xx 7.xx etc..

Mi pregunta es hasta que punto hay que estar agradecido a determinados devs? .....
Entonces el que recibe recompensa de Sony en hackerone ¿Tiene el compromiso de no divulgar nunca la vulnerabilidad por la que ha reportado? Y aun así ¿No sería fácil filtrarla?
Querubin escribió:Entonces el que recibe recompensa de Sony en hackerone ¿Tiene el compromiso de no divulgar nunca la vulnerabilidad por la que ha reportado? Y aun así ¿No sería fácil filtrarla?

se podria hacer anonimamente sin problemas, pero no tendria su momento de gloria nunca .

es como si yo descubiera el xploit y lo publico sin que se sepa quien ha sido, con mucho cuidado y tal claro de que no sepan que eres tu , nunca tendria mi gloria, excepto el dinero de Hackerone de Sony que hubiese cobrado antes

todo esto lo digo desde la barra del bar comiendome un bocata de anchoas con aceitunas y un vaso de cerveza mahou sin alcohol, ojo.
Querubin escribió:Entonces el que recibe recompensa de Sony en hackerone ¿Tiene el compromiso de no divulgar nunca la vulnerabilidad por la que ha reportado? Y aun así ¿No sería fácil filtrarla?

Ya te digo yo que aceptan algun contrato de confidencialidad y que si se hace publico el xploit de turno es porque Sony lo permite meses despues, no le deis mas vueltas porque funciona asi.Sony no va a soltar 50k sino lo tiene bien atado.

Todo lo que ha sido reportado, cobrado y luego liberado es porque asi se ha pactado.A Sony que a su firmware 1.xx le afecte un exploit donde se cargan backups le importa una mierda , cuanta gente tiene una Ps5 dia 1 sin actualizar?, otra cosa seria que sacaran ahora mismo algo que cargase backups en el ultimo firm o en uno lanzado hace pocos meses...

Ademas es de sentido comun,si reportas una forma de inyectar codigo en hackerone y Sony te da 50k y te prohibe publicarlo durante 1 año y tras cobrar los 50k , de repente al mes se publica por parte de un usuario anonimamente , Sony no es gilipollas y ya es mucha casualidad que otro usuario haya encontrado lo mismo y de ser asi al que le pago el dinero inicialmente le va a poner bajo lupa para futuros reportes (por ser un posible filtrador) Si realmente se sacara anonimamente sin pasar por hackerone y no recibir un duro,nadie podria elevar a nivel de los dioses a ese dev ni recibir donaciones etc etc....Porque nadie habla de las donaciones? porque se mueve muchisimo dinero mas de lo que nos pensamos....

Por eso repito que lo de estar agradecidos a algunos devs que son los que generan esta scene pues....Que si que son libres de ganarse su dinero y a los usuarios que nos den, pero lo de agradecerles....Yo al menos diferencio entre el dev que saca una app gratis y el que se llena los bolsillos con donaciones o dinero por reportes a hackerone
los que estan detras de todo esto, tienen el nulo interes de soltar algo para que la gente lo use. Solo juegan con vosotros, alargando mas el tema y si, algo sale, pero sirve? aun no. Y eso de decir es pequeño avance, pero que el avance que tiene que salir, ahora no va a salir y ni dentro de un año tampoco, mientras sony les pague
Gamer1974 escribió:los que estan detras de todo esto, tienen el nulo interes de soltar algo para que la gente lo use. Solo juegan con vosotros, alargando mas el tema y si, algo sale, pero sirve? aun no. Y eso de decir es pequeño avance, pero que el avance que tiene que salir, ahora no va a salir y ni dentro de un año tampoco, mientras sony les pague

Estaría bien que saliera alguien que no fuera nadie conocido de la scene y soltara el xploit así por la cara anónimamente [sonrisa]

La cara de los sceners famosos sería un poema viendo como les quita la gloria.
Ya nos gustaría, pero lo mismo le caía un paquete glorioso también… y además por 0 euros
Si no pudieran soltarlo no lo habrían hecho tampoco para los firms inferiores a 5.xx Yo creo que no lo han encontrado y ya está. En cuanto a los mensajes tipo "Pepe" tiene un super exploit, pero no lo va a hacer público me suena a cuando éramos niños y todo dios tenía moto y novia, pero en el pueblo. Cosas saldrán para firms superiores pero a ver cuando salen...
@pasnake
el asunto es que no existe 1 EXPLOIT solamente, para voltear el ps5 se necesitan al menos una decena, y nadie va a estudiar y aprender todos, mezclarlos todos en coctelera y sacar un exploit frapé a gusto de todos.
quien le pagará las rentas, gastos, sueldo y la escuela de los críos mientras se inmola por un montón de niños rata con consolas.

Cerny sabe lo que hace [chulito]
Si yo me meto cientos de horas en testeos, pruebas, programando etc lo último que pienso hacer con el resultado es regalarlo simplemente para caeros bien.

Si viene una compañía y me ofrece decenas de miles de dólares a cambio, un posible empleo, confianza, contratos etc, pues la elección es sencilla.

Si los usuarios de scene quieren avances, organizaos y poned una recompensa. Hay 65M de consolas vendidas. Pongamos que el 1% es usuario de scene. 650k. A 3€ por cabeza salen unos 2M€ de recompensa.

Ya veríais como a cambio de 2M€ la scene iria como un tiro.

2M a cambio de un CFW y lo tenéis en un mes 🤣
vivamipirulo escribió:Si yo me meto cientos de horas en testeos, pruebas, programando etc lo último que pienso hacer con el resultado es regalarlo simplemente para caeros bien.

Si viene una compañía y me ofrece decenas de miles de dólares a cambio, un posible empleo, confianza, contratos etc, pues la elección es sencilla.

Si los usuarios de scene quieren avances, organizaos y poned una recompensa. Hay 65M de consolas vendidas. Pongamos que el 1% es usuario de scene. 650k. A 3€ por cabeza salen unos 2M€ de recompensa.

Ya veríais como a cambio de 2M€ la scene iria como un tiro.

2M a cambio de un CFW y lo tenéis en un mes 🤣

Es que ahí está el tema, por mucho que ofrezcas donaciones a lo mejor es que no tienen nada para cargar backups en firmwares 5, 6 y 7, y no te pueden sacar nada.

Tendrán otras cosas, pero la gente ya sabemos lo que quiere y no creo que hagan donaciones para nada.

Si la gente donara todo ese dinero a los sceners, el programa Hackerone tendría que ofrecer muchísimo más y no la miseria que les dan ahora, se venden por un "cuenco de arroz", cuando los sceners podrian sacar mucho mas por lo que reportan, que son cosas muy graves para Sony y serían pérdidas millonarias
ya van 4 meses desde el ultimo reporte de 10k de theflow, ya queda menos para que le den el discolsed
a no preocuparse, confirmado ps6 para 2027.
2 años pasan volando ...
paciencia [angelito]
PLIS-PLAS escribió:a no preocuparse, confirmado ps6 para 2027.
2 años pasan volando ...
paciencia [angelito]

para que, para comprarse otra consola y que se quede en la caja hasta que salga el hack?
la gente se cree que la scene es como hace 15-20 años. Eso ya quedo en la historia.

ademas, theflow se os a reido en vuestra cara, para decir que no se actualice a tal version, para que se venda las consolas que estan en circulacion en ese momento, porque seguramente sony le pague por ello
Gamer1974 escribió:la gente se cree que la scene es como hace 15-20 años. Eso ya quedo en la historia.

ademas, theflow se os a reido en vuestra cara, para decir que no se actualice a tal version, para que se venda las consolas que estan en circulacion en ese momento, porque seguramente sony le pague por ello

te recuerdo que lo que theflow llevo a sony lo publico y funciona, otra cosa es que se necesiten mas cosas para que funcionen los pkg.,,,,
altamus78 escribió:
Gamer1974 escribió:la gente se cree que la scene es como hace 15-20 años. Eso ya quedo en la historia.

te recuerdo que lo que theflow llevo a sony lo publico y funciona, otra cosa es que se necesiten mas cosas para que funcionen los pkg.,,,,

funciona? de momento nada mas
Gamer1974 escribió:
altamus78 escribió:

funciona? de momento nada mas

bueno, pues entonces no se rio en nuestra cara, avisó.
altamus78 escribió:bueno, pues entonces no se rio en nuestra cara, avisó.

hasta que no haya un avance de verdad, todo es nada. mini agujeros no significa aun nada. Y no es querer que no salga nada, es que llevamos un año y cuatro meses desde el aviso de theflow y que hay? que sera en marzo, junio? septiembre? noviembre en una charla de nuevo? navidades?

Los sceners son pocos, la dificultad muy alta y los avances lentos. Esta es la realidad, que todos sabemos. No admitirla lleva a suposiciones sin ningún sentido.
Alien22 escribió:

Los sceners son pocos, la dificultad muy alta y los avances lentos. Esta es la realidad, que todos sabemos. No admitirla lleva a suposiciones sin ningún sentido.

son pocos y cada vez el interes es mas bajo de los sceners de ponerse a dumpear juegos, etc, para que despues creen un golhen
Gamer1974 escribió:
altamus78 escribió:bueno, pues entonces no se rio en nuestra cara, avisó.

hasta que no haya un avance de verdad, todo es nada. mini agujeros no significa aun nada. Y no es querer que no salga nada, es que llevamos un año y cuatro meses desde el aviso de theflow y que hay? que sera en marzo, junio? septiembre? noviembre en una charla de nuevo? navidades?

y los niños, es que nadie va a pensar en los niñossss,...
A ver el avisó, si no hubiera publicado el twit cuanta gente habria actualizado, el tope que hay a hoy dia con alguna posibilidad es cuando avisó, los que no se enterarona tiempo han perdido toda esperanza, asi que da las gracias por avisar de que no actualicen.
altamus78 escribió:y los niños, es que nadie va a pensar en los niñossss,...
A ver el avisó, si no hubiera publicado el twit cuanta gente habria actualizado, el tope que hay a hoy dia con alguna posibilidad es cuando avisó, los que no se enterarona tiempo han perdido toda esperanza, asi que da las gracias por avisar de que no actualicen.

los niños con fornite, valorant etc pasa de la scene
altamus78 escribió:
PLIS-PLAS escribió:a no preocuparse, confirmado ps6 para 2027.
2 años pasan volando ...
paciencia [angelito]

para que, para comprarse otra consola y que se quede en la caja hasta que salga el hack?

por supuesto, es más, será declarado deporte olímpico para la próxima .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]
Una pregunta muchachos...

Tengo mi ps5 en 4.03 (con lector).

Resulta que me cuesta bastante evitar el Kernel Panic con los sitios de webservice (idlesauce y otros).
Grabé un bluray con el umtx y funciona sin problemas hasta la carga del umtx.jar.

Mi pregunta es, como puedo cargar etahen y/o kstuff una vez cargado el umtx.jar con el metodo de Bluray?
O solo es posible llegar hasta ese punto y no se pueden ejecutar juegos de ps4/ps5 con el metodo de bluray?

mil gracias a todos!
8909 respuestas