[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Querubin escribió:
molondongo escribió:...por 20€ tienes el pass año y medio...
Pues si me indicas por privado como se hace eso te lo agradezco.

Yo también quiero mp.
Saludos
molondongo escribió:Mandado a ambos

Hola me mandas por favor un MP con el procedimiento?
Muchas gracias!
A mi peque parece ser que se la traerán los reyes :) jajaja podrías compartir ese trucado compañero!! @molondongo
morenen escribió:Y digo yo, realmente tiene sentido la scene a día de hoy en PlayStation?
- Cargar copias de tus propios backups. Las consolas tienen capacidad para almacenar cantidad de juegos.
- Emuladores. Hay consolas por 20/30€ capaces de correr cualquier juego de consolas de generaciones anteriores. El tiempo que hay que dedicar para configurarlo todo, no merece la pena con estas miniconsolas.
- Centro Multimedia. Hoy en dia cualquier TV tiene un reproductor integrado capaz de leer cualquier soporte de almacenamiento USB. Por no hablar de la cantidad de plataformas online y
- Copias de seguridad de las partidas. Hay soluciones en la nube y no lo veo tan crítico.
- Instalar mods. Creo que el mercado de los skins y DLC ya se está encargando de esto.
- Cargar chetos. Se carga la experiencia online de la comunidad.

No sé, son muchas horas de esfuerzo para ofrecer algo que ya tiene la gente con unos pocos euros.

Si que le veo sentido al poder hacer que se conecten a servidores publicos como los que hay para las consolas de Nintendo cuando esta apaga sus servidores oficiales. Eso sí puede alargar la vida de las consolas y proporcionar a los usuarios algo que nadie más puede ofrecerles.

Razón tienes sin duda. El primer punto es el delicado, la cosa no es que puedas tener todos tus juegos metidos en el disco duro, la cosa es si a futuro, con servidores ya cerrados, se te estropea la consola y quieres tener tus juegos en la nueva. Yo lo tengo medio fácil porque colecciono y los tengo en formato físico, pero en el mundo que nos toca vivir hoy en día, hay varios de esos juegos que tengo en físico que sin instalar parches desde el servidor oficial tienen bugs. Ese es mi interés por la scene.

Confío en que esta misma mierda de mundo hace mil millones de remasters, así que con suerte los tendré disponibles para otra plataforma o servicio :D (de momento PC ya salvará varios de ellos).

Como dices, ya hay otras máquinas que hacen más por menos para todo lo demás.
gacel1 escribió:A mi peque parece ser que se la traerán los reyes :) jajaja podrías compartir ese trucado compañero!! @molondongo

Alguien me puede mandar mp, gracias
Creo que he respondido a todos, en caso contrario un privado, gracias
Sin animo de joder el ambiente con el gamepass de 20 euros , que veo que os habeis emocionado algunos,y que ademas nada tiene que ver con la scene de ps5 puntualizar dos cosas.

Son cuentas conjuntas de gamepass, en PC por ejemplo yo tengo pagado mi gamepass y puedo compartirlo con hasta otras 10 personas dandoles mi cuenta, eso si esas 10 personas tienen todo el catalogo de gamepass al igual que yo , pero no pueden jugar a los juegos de EA o Activision (hacen uso de su propio launcher) en consola Xbox desconozco como funciona el compartir el gamepass...

Os explico estas dos cosas porque se ha podido hacer siempre al igual que comprar tarjetas Turcas o de Brasil o del pais donde mas baratas esten para que salga mas barato el gamepass y luego hacer el paso de gold a ultimate, en mi caso no tengo ningun slot libre para compartir y se lo he preguntado a molondongo antes de decir nada, por si era un metodo diferente pero veo que es el mismo que se lleva usando años....

Si os juntais varios colegas sale muy bien de precio usando tarjetas de otros paises
luchoman escribió:Sin animo de joder el ambiente con el gamepass de 20 euros , que veo que os habeis emocionado algunos,y que ademas nada tiene que ver con la scene de ps5 puntualizar dos cosas.

Son cuentas conjuntas de gamepass, en PC por ejemplo yo tengo pagado mi gamepass y puedo compartirlo con hasta otras 10 personas dandoles mi cuenta, eso si esas 10 personas tienen todo el catalogo de gamepass al igual que yo , pero no pueden jugar a los juegos de EA o Activision (hacen uso de su propio launcher) en consola Xbox desconozco como funciona el compartir el gamepass...

Os explico estas dos cosas porque se ha podido hacer siempre al igual que comprar tarjetas Turcas o de Brasil o del pais donde mas baratas esten para que salga mas barato el gamepass y luego hacer el paso de gold a ultimate, en mi caso no tengo ningun slot libre para compartir y se lo he preguntado a molondongo antes de decir nada, por si era un metodo diferente pero veo que es el mismo que se lleva usando años....

Si os juntais varios colegas sale muy bien de precio usando tarjetas de otros paises

El tema es que el interesante sería para playstation Plus, que es verdad que también se puede hacer y tal... en fin, pensaba que era otra cosa... y al ver en enlace, nada ya lo conocía de años atrás, pero gracias igualmente @molondongo
Aunque veo, que para playstation ese enlace que compartes NO es compatible, es decir, es exclusivamente Game Pass... una pena....
Un saludo!
@trincha

Es que Gamepass es imbatible, ahora mismo se puede conseguir el Ultimate de Pc sobre 70 euros al año para un solo usuario sin compartirlo con nadie (hace unos meses estaba aun mas barato y el ratio de conversion gold/core a ultimate era mayor) yo he llegado a pagar 80 euros por 3 años de Ultimate para mi solo, comprando tarjetas de turquia.Si en la actualidad pillas tarjetas con un maximo de 36 meses son 210 euros por los 3 años de gamepass Ultimate si lo divides entre 10 amiguetes (compartir con 10 ordenadores Windows es legal) sale a 21 euros por 3 años.Eso si los otros no pueden jugar a los juegos que hagan uso de un launcher diferente al de xbox app (Diablo, los call of duty los FIFA ...) Pero si pueden jugar al Indiana Jones, los Forza, gears of war age of empires etc etc... y cualquier juego nativo de la APP de Xbox.

El motivo de que no se meta mano a Xbox es que no tiene sentido existiendo este tema del Gamepass.Si Sony tuviera algo similar no pirateaba ni dios la consola...A ver si nos sacan algo para scene de Ps5 porque en mi caso realmente es por el cacharreo puro y duro , mi plataforma de juego es el PC.

Sinceramente pense que esto del Gamepass compartido lo sabia todo el mundo.
luchoman escribió:@trincha

Es que Gamepass es imbatible, ahora mismo se puede conseguir el Ultimate de Pc sobre 70 euros al año para un solo usuario sin compartirlo con nadie (hace unos meses estaba aun mas barato y el ratio de conversion gold/core a ultimate era mayor) yo he llegado a pagar 80 euros por 3 años de Ultimate para mi solo, comprando tarjetas de turquia.Si en la actualidad pillas tarjetas con un maximo de 36 meses son 210 euros por los 3 años de gamepass Ultimate si lo divides entre 10 amiguetes (compartir con 10 ordenadores Windows es legal) sale a 21 euros por 3 años.Eso si los otros no pueden jugar a los juegos que hagan uso de un launcher diferente al de xbox app (Diablo, los call of duty los FIFA ...) Pero si pueden jugar al Indiana Jones, los Forza, gears of war age of empires etc etc... y cualquier juego nativo de la APP de Xbox.

El motivo de que no se meta mano a Xbox es que no tiene sentido existiendo este tema del Gamepass.Si Sony tuviera algo similar no pirateaba ni dios la consola...A ver si nos sacan algo para scene de Ps5 porque en mi caso realmente es por el cacharreo puro y duro , mi plataforma de juego es el PC.

Sinceramente pense que esto del Gamepass compartido lo sabia todo el mundo.

Sisis correctísimo, lo conocía como comenté... y me pasa igual soy jugón de PC... con la rtx 3080 etc... pues vamos, me pasa lo mismo cacharrear con la ps5... pero claro, las tenemos tan y tan... nuevas... que da bastante rabia ajajaj, es decir, es una pena no tener scene de ps5... pero bueno... a ver si por estas fechas se animan a sacar algo al menos para 5.xx... que es justamente la versión que tengo guardada... pero también te digo, que viendo el panorama... le doy un par de meses o si no, pues nada, tiraré de actualizar y al menos poderle dar uso a la consola...
Un saludo!
trincha escribió:
luchoman escribió:Sin animo de joder el ambiente con el gamepass de 20 euros , que veo que os habeis emocionado algunos,y que ademas nada tiene que ver con la scene de ps5 puntualizar dos cosas.

El tema es que el interesante sería para playstation Plus, que es verdad que también se puede hacer y tal... en fin, pensaba que era otra cosa... y al ver en enlace, nada ya lo conocía de años atrás, pero gracias igualmente @molondongo
Aunque veo, que para playstation ese enlace que compartes NO es compatible, es decir, es exclusivamente Game Pass... una pena....
Un saludo!

Así es, nada nuevo aunque a alguno le arregla algo la Navidad. Si saliera algo así en ps5 este hilo tendría 170 páginas menos
8661 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174