[OFF-TOPIC] Scene de PS5

egregor38 escribió:Cuando este ps8 ya sacaran el tema del los pkg
El scene ha muerto.

Se que lo tuyo es una forma de hablar pero,al paso que va la industria dudo muchisimo que veamos otras 3 Generaciones tal y como las conocemos, creo que el futuro apunta a plataformas online y a servicios con suscripcion.Supongo que de aqui a unos años la unica que se puede permitir tener consola fisicas sera Nintendo porque su hardware no es caro ni es puntero asi que los costes se mantendran.Ademas ahora mismo cualquier desarrollo de un juego AAA tiene presupuestos millonarios porque cuesta mucho dinero hacer los juegos.La potencia bruta a la que suelen apuntar Sony y Microsoft con cada nueva generacion, va a tener fecha de caducidad , eso o empiezan a vender consolas a mas de 1000 euros y juegos a 120 euros (lo cual es una locura , porque venderian pocas y no se yo si seria rentable).

En cuanto a la scene de ps5 haberla la hay y no esta muerta,pero es algo que se suele primero explotar en privado y que luego si los 4 que estan en el ajo quieren, lo liberan, ademas de que cada vez las compañias lo van poniendo mas complicado y no es tan facil cargar backups, crear un CFW o tener privilegios para cargar codigo.Pero vamos dad por hecho que debido al hypervisor y que no han sido capaces de petarlo no se va a poder cargar PKG tan facilmente en firmwares por encima de los iniciales.Y si ocurre a corto plazo seria toda una sorpresa.

A corto plazo es de esperar que porten kstuff para juegos de ps4 en firmwares por encima de 4.xx pero la carga de juegos de ps5 es una incognita y yo personalmente lo veo jodido por encima de 4.xx
Lo que sí está claro es que ha sido un año sin avances en Scene relevantes. Tanto es así que cualquiera de nosotros podríamos pasar de un post de Diciembre de 2023 a Diciembre de 2024 y no tendría necesidad de leer los post publicados entre medias para estar actualizados en cuando a avances.
PS5 es una consola cuya seguridad es muy superior a PS4 tal que ésta lo es respecto a PS3 y ésta de PS2. Y una cosa es segura: llegará la generación de consolas (y aquí meto también a Microsoft) totalmente infranqueable, hasta el punto que los sceners se metan con ellas, pero sabiendo y reconociendo abiertamente que no hay nada que rascar.

Volviendo al tema de PS5, más tarde o más temprano saldrá algo para firmwares inferiores a 8.00, tiempo después se pulirá mejorando la estabilidad del sistema, pero si debo ser honesto: todas aquellas personas que estáis en 8.00 o superior, no esperéis nada. Sencillamente actualizad y disfrutad de vuestros juegos y vuestras compras.
si, un 2024 sin ningun avance? no se a mi se me viene a la cabeza por lo menos un hypervisor?.... y sin pensarlo mucho...,.
altamus78 escribió:si, un 2024 sin ningun avance? no se a mi se me viene a la cabeza por lo menos un hypervisor?.... y sin pensarlo mucho...,.

Si lo dices por mi, me refería a efectos prácticos.
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:si, un 2024 sin ningun avance? no se a mi se me viene a la cabeza por lo menos un hypervisor?.... y sin pensarlo mucho...,.

Si lo dices por mi, me refería a efectos prácticos.

Avances en la scene ha habido , lo que no hay es carga de backups por encima de 4.xx pero decir que no hay scene es mentir, solamente por el tema del hypervisor pero es que tambien esta el tema del LUA el BD-J , obviamente no es la scene que deseariamos la gran mayoria ni es la scene que afecta a firmwares altos pero la hay.

Porque la scene no es solo cargar backups....Y si hablamos de efectos practicos estan empezando a salir hasta emuladores...

Pero como dices que no hay avances, supongo que te refieres a que no hay carga de backups por encima de 4.xx....
8604 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173