[OFF-TOPIC] Scene de PS5

apocalipso escribió:
Alfonsobomba escribió:Ya de primeras te dice actualizar??


No no, ni la he conectado a Internet, pero me gustaría iniciar sesión aunque sea, no se puede meter el usuario de la ps4 no hacerlo de ninguna manera?



Ha habido gente hablando de que era una estafa esa tienda o que no se fiaban de ella , me alegro de que te haya ido bien la compra y espero que mas usuarios os beneficies del buen precio que tienen, espero a mas usuarios hablando bien de la tienda si toca, y si hay cualquier problema que se informe por el hilo para que la gente tenga claro el servicio que presta la tienda...
xaxavi escribió:
apocalipso escribió:Me acaba de llegar mi ps5 de tuimeilibre, versión 5.02, casi...
Hay alguna manera de iniciar sesión con mi cuenta de Sony sin actualizar la consola?

¿Qué tipo de chasis es? Te venía empaquetado como el compañero de mensajes anteriores, me refiero a que venía con el pack de God of War, pero sin el código de activación, ¿o como te venía?

Exacto, igual, caja del gow pero sin el código, chasis C.
compre la version digital y me vino con la 3.20
estoy un poco perdido, debo alcualizar a 4.50
ya que segun veo el exploit funciona en 3.xxx y 4.xxx
pero hay otra parque que dice que solo la 4.03 y 4.50
youkp2 escribió:compre la version digital y me vino con la 3.20
estoy un poco perdido, debo alcualizar a 4.50
ya que segun veo el exploit funciona en 3.xxx y 4.xxx
pero hay otra parque que dice que solo la 4.03 y 4.50

A 4.03, no más que eso.
youkp2 escribió:compre la version digital y me vino con la 3.20
estoy un poco perdido, debo alcualizar a 4.50
ya que segun veo el exploit funciona en 3.xxx y 4.xxx
pero hay otra parque que dice que solo la 4.03 y 4.50



Ostras qué suerte...

Online o en tienda física si se puede saber...
youkp2 escribió:compre la version digital y me vino con la 3.20
estoy un poco perdido, debo alcualizar a 4.50
ya que segun veo el exploit funciona en 3.xxx y 4.xxx
pero hay otra parque que dice que solo la 4.03 y 4.50

Déjala como está,contra más bajo mejor aunque exista exploit en 4.xx
Al cajón del tirón
Yo le pondría ya la version que rulan los de ps4 ya será de ahi hacia arriba.
youkp2 escribió:compre la version digital y me vino con la 3.20
estoy un poco perdido, debo alcualizar a 4.50
ya que segun veo el exploit funciona en 3.xxx y 4.xxx
pero hay otra parque que dice que solo la 4.03 y 4.50


No, no le toques el FW.
@sergio_sant lo mismo te funcionan perfectamente, y si funcionan los dejas tal cual
Hola!

Pregunta: quién en su ps5 firmware 4.5 u otros compatibles haya hecho las modificaciones necesarias para ejecutar copias de seguridad de juegos de PS4 ha perdido el online y la posibilidad de jugar a juegos de ps5 originales que requieran de firmwares más modernos?

La otra pregunta que entiendo aún no tiene respuesta es si se sabe ya a ciencia cierta si en un futuro se podrán ejecutar copias de seguridad de juegos de ps5.

Saludos
potxoka escribió:Hola!

Pregunta: quién en su ps5 firmware 4.5 u otros compatibles haya hecho las modificaciones necesarias para ejecutar copias de seguridad de juegos de PS4 ha perdido el online y la posibilidad de jugar a juegos de ps5 originales que requieran de firmwares más modernos?

La otra pregunta que entiendo aún no tiene respuesta es si se sabe ya a ciencia cierta si en un futuro se podrán ejecutar copias de seguridad de juegos de ps5.

Saludos

Primera pregunta: Sí, scene y online son incompatibles. Sobre la posibilidad de jugar a juegos que requieran un firm superior, no. El payload etaHEN w/cheats hace spoofing del kernel a un firm 99999, por lo que ningún backup solicitará actualizar la consola para ejecutarlo. El tema es disponer de esos backups.

Segunda pregunta: Están en ello. El otro día se publicaron avances al respecto y Sistro está migrando GoldHEN a PS5. Es cuestión de tiempo


@pasnake @Arsene_Royal perdón, pensé que se sobrentendía [carcajad] [+risas] Efectivamente, como comenta NanospeedGamer en su vídeo, se está migrando GoldHEN a PS5. Su funcionalidad podría ser similar a la que ya ofrece etaHEN; sin embargo, viendo el alcance que tiene GoldHEN en PS4, se espera que pueda ofrecer mucho más
@Heisen7 se viene para actualizaciones mas recientes , de ps4 ,no solo cosas para ps5 en navidades, me imagino que quiere decir eso sin decir nada
Alfonsobomba escribió:@Heisen7 se viene para actualizaciones mas recientes , de ps4 ,no solo cosas para ps5 en navidades, me imagino que quiere decir eso sin decir nada


Lo que viene siendo un tiro la piedra y escondo la mano [carcajad]
Traducción del mensaje de José coixao: "También habrá algo "chulo" en Navidad (no solo para Ps5)". Si analizamos un poco la frase con el "chip policiaco" encendido:

- "También": en esta acepción indica que cierta información nueva se añade a otra ya conocida o expresada con anterioridad. Esto sumado a "algo chulo" destaca la doble reafirmación de contenido nuevo y llamativo. Lo desmarca de la consola Ps4. Por lo que relacionado con ps5, a mi modo de ver, se puede referir principalmente a 2 cosas:

1. Carga de Backups de ps5 en los exploits actuales (3.00-4.51).
2. Salida de "información" importante para firmwares más recientes (5.00-7.61).

Todo esto centrándonos en Ps5. Para Ps4 yo diría que hay pocas dudas. Exploit para versiones superiores a la 9.00 (aunque nunca se sabe). Hagan sus apuestas.
Hombre dice no solo relacionado con ps5, entonces será ps4, es exactamente tus dos puntos. En primavera se vendría ya para 6.71 todo. En breve empezará a rular juegos de ps5 en la red(no se si hay). Y los que la actulizamos a 8.00 a esperar. Todo esto desde la barra de mi cocina picoteando algo
Ni los traductores de la ONU le sacan tanto jugo a una frase ... [qmparto] [rtfm] Oooh
Alfonsobomba escribió:Hombre dice no solo relacionado con ps5, entonces será ps4, es exactamente tus dos puntos. En primavera se vendría ya para 6.71 todo. En breve empezará a rular juegos de ps5 en la red(no se si hay). Y los que la actulizamos a 8.00 a esperar. Todo esto desde la barra de mi cocina picoteando algo

A ver si nos dan alguna sorpresa a los que estamos en 8.00.... ....
Alfonsobomba escribió:Hombre dice no solo relacionado con ps5, entonces será ps4, es exactamente tus dos puntos. En primavera se vendría ya para 6.71 todo. En breve empezará a rular juegos de ps5 en la red(no se si hay). Y los que la actulizamos a 8.00 a esperar. Todo esto desde la barra de mi cocina picoteando algo


Yo ya los he visto y mirando no precisamente de ahora, otra cosa es que sean funcionales porque seran un ripeo a pelo del Bluray
luchoman escribió:
apocalipso escribió:
Alfonsobomba escribió:Ya de primeras te dice actualizar??


No no, ni la he conectado a Internet, pero me gustaría iniciar sesión aunque sea, no se puede meter el usuario de la ps4 no hacerlo de ninguna manera?



Ha habido gente hablando de que era una estafa esa tienda o que no se fiaban de ella , me alegro de que te haya ido bien la compra y espero que mas usuarios os beneficies del buen precio que tienen, espero a mas usuarios hablando bien de la tienda si toca, y si hay cualquier problema que se informe por el hilo para que la gente tenga claro el servicio que presta la tienda...

Pero esas consolas se han abierto ya , e incluso a lo mejor usada pero sin actualizar firmware, con fijarte que el precinto que traen no es el de Sony ya se nota en la caja.

Por cierto sobre la noticia de Zexocao pues yo me inclino a que PS4 la desvirgan ya del todo, la consola ya apenas durará unos meses más, ojalá un custom firmware.
Buscando por internet me he topado con este modelo que puede que sea chasis B o incluso A (por el número de referencia parece), y además está a 377€ pero no sé cuán fiable es esta página
https://electrozamenhoff.es/videoconsolas/7-consola-sony-ps5-standard-edition-0711719396604.html
Seguramente por postearlo aquí alguien se adelante y lo compre, pero creo que me voy a quedar con mi 5.50 igualmente... Si alguien quiere aprovecharlo adelante.

Una pregunta: Veo que para navidades va a haber noticias, pero en mensajes anteriores decíais que para marzo habría algo. ¿Por qué Marzo concretamente? ¿De donde habéis sacado esa información?
Parece que vienen semanas interesantes, deseando ver que es lo que hay preparado para Navidad....
LordDarkNe0 escribió:Buscando por internet me he topado con este modelo que puede que sea chasis B o incluso A (por el número de referencia parece), y además está a 377€ pero no sé cuán fiable es esta página
https://electrozamenhoff.es/videoconsolas/7-consola-sony-ps5-standard-edition-0711719396604.html
Seguramente por postearlo aquí alguien se adelante y lo compre, pero creo que me voy a quedar con mi 5.50 igualmente... Si alguien quiere aprovecharlo adelante.

Una pregunta: Veo que para navidades va a haber noticias, pero en mensajes anteriores decíais que para marzo habría algo. ¿Por qué Marzo concretamente? ¿De donde habéis sacado esa información?

El amigo @sigred cada vez que dice algo de la scene se confirma.
Según el para marzo tenemos algo magicccc [beer]
Pregunta: la ps5 tiene en el menú como ps4 desactivar actualizaciones,?

De no ser así, siempre que se conecte a internet va bajar Fw ; es una putada, para evitarlo siempre mejor sin internet pero si quiero bajar un Update de un juego usando DNS se podría sin que se baje el último firmware ?

Me tiene esto confuso.
Lo que estaría bien saber es si el xploit cuando lo saque Theflow en marzo será para juegos solamente hasta 7.61 o para más firmwares más adelantados tambien, si es solo para 7.61 a la gente que haya jugado a todo lo que le interesaba hasta ahora no le merecerá la pena este xploit, lo ideal seria como pasa ahora con Ps4 en 9.00, que se puedan jugar a juegos de todos los firmwares
@pasnake

mira el precio al que estan comprando las consolas y la version de firm que traen a mi me parece un win win ... mientras la consola funcione perfectamente y tenga su garantia, creo que el precio no lo vas a encontrar en ningun sitio, pero aqui hablaban de que ni enviaban las consolas o que eran unos estafadores.....

Obviamente claro que parece que las abren para vender el juego por su cuenta... pero el precio es casi 200 euros menos, sino compensa para tener scene ....

Yo estafa lo llamo a cuando se quedan mi dinero , no me envian el producto o me mandan un ladrillo, ademas aceptan devoluciones
LordDarkNe0 escribió:Buscando por internet me he topado con este modelo que puede que sea chasis B o incluso A (por el número de referencia parece), y además está a 377€ pero no sé cuán fiable es esta página
https://electrozamenhoff.es/videoconsolas/7-consola-sony-ps5-standard-edition-0711719396604.html
Seguramente por postearlo aquí alguien se adelante y lo compre, pero creo que me voy a quedar con mi 5.50 igualmente... Si alguien quiere aprovecharlo adelante.

Una pregunta: Veo que para navidades va a haber noticias, pero en mensajes anteriores decíais que para marzo habría algo. ¿Por qué Marzo concretamente? ¿De donde habéis sacado esa información?

Amigo! Somos 5.50 ambos, la mía está en la caja y la he dejado en el trastero. Seguimos a la espera!
Será un loader de pkg’s?
SKR-PSTWO escribió:Pregunta: la ps5 tiene en el menú como ps4 desactivar actualizaciones,?
De no ser así, siempre que se conecte a internet va bajar Fw ; es una putada, para evitarlo siempre mejor sin internet pero si quiero bajar un Update de un juego usando DNS se podría sin que se baje el último firmware ?
Me tiene esto confuso.

Sí, tiene.
Pero igual detecta los fws bajos, ya sea a traves de un juego, o un update o por internet sin dns de al-azif.
Siempre te puede saltar el aviso con SI pintado para actualizar, aunque no haya nada descargado.
Hay que ver si por ftp se puede meter un engaño o borrar la flag como en ps4.
Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?


Pues a seguir dándole a la interpretación [carcajad]
Va a ser algo que sirva tanto para Playstation 5 como para Playstation 4, eso da a entender.... :-|
Portal... Por decir algo
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?


Si la versión de tu consola es igual o superior a la que pide la actualización, si, si no, te pedirá actualizar.
nekoshiro escribió:
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?


Si la versión de tu consola es igual o superior a la que pide la actualización, si, si no, te pedirá actualizar.

Y instalar la última versión de la actualización del juego que sea compatible con mi versión del sistema?
apocalipso escribió:
nekoshiro escribió:
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?


Si la versión de tu consola es igual o superior a la que pide la actualización, si, si no, te pedirá actualizar.

Y instalar la última versión de la actualización del juego que sea compatible con mi versión del sistema?


Ahí ya me pierdo, no sé si eso se puede. A ver si alguien te puede decir algo.
apocalipso escribió:
nekoshiro escribió:
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?


Si la versión de tu consola es igual o superior a la que pide la actualización, si, si no, te pedirá actualizar.

Y instalar la última versión de la actualización del juego que sea compatible con mi versión del sistema?


Por lo que se solo te permite instalar la última actualización del juego.

Aquí pone que te va a pedir la 7.40
https://prosperopatches.com/PPSA01521
Entonces Con dns para evitar actualización de firmw si baja UPdates??

Será el último , que si bien puede no arrancar el juego porque el update requiera un firmware superior o último.

Pero hay muchos juegos q si se puede bajar un update último como ghost of T. Su última actualización es un firmware bajo.
Y supongo q muchos de ps4
josete2k escribió:Portal... Por decir algo

Ponme 2!!!
Por cierto... en PCcomponentes está la ps5 chasis B... mmm vendrán con versión anterior a la 5.00?? porque las chasis B son las del 2021... creo recordar (igual que la mía)... alguien la ha comprado?

Un saludo!
trincha escribió:Por cierto... en PCcomponentes está la ps5 chasis B... mmm vendrán con versión anterior a la 5.00?? porque las chasis B son las del 2021... creo recordar (igual que la mía)... alguien la ha comprado?

Un saludo!


No calientes que pillo otra y me junto con 3 XDDDD
@trincha todas las de 2021 deberia vale para juegos de ps4 ahora paso link https://youtu.be/PV5Uqxm6opg?si=P5kt7C1FRdDBwnhu has dado con la versiones mas baja sera 4.00 o por ahí
Alfonsobomba escribió:@trincha todas las de 2021 deberia vale para juegos de ps4 ahora paso link https://youtu.be/PV5Uqxm6opg?si=P5kt7C1FRdDBwnhu

Ya pero la pregunta es... alguien la ha comprado en PCComponentes? porque a lo mejor es un chasis B actualizado a 2023...
Pone modelo 2021 no? Si es 2021 sera del 2021?? Madre mia que cacao dejadme 549 y lo pruebo
trincha escribió:Por cierto... en PCcomponentes está la ps5 chasis B... mmm vendrán con versión anterior a la 5.00?? porque las chasis B son las del 2021... creo recordar (igual que la mía)... alguien la ha comprado?

Un saludo!


juraria que ya se comento y que venian en 5.50
Huertas34 escribió:
trincha escribió:Por cierto... en PCcomponentes está la ps5 chasis B... mmm vendrán con versión anterior a la 5.00?? porque las chasis B son las del 2021... creo recordar (igual que la mía)... alguien la ha comprado?

Un saludo!


juraria que ya se comento y que venian en 5.50

Osea que un chasis B... podría tener firmware de serie 5.50? Xddd he de decir que el video dónde se explica los serials NO sirven para las nuevas CFI-1216A, ya que cambiaron como ponen la combinación de números y letras para identificar fechas... lo he comprobado con una CFI-1216A...
Que locura ajaja y tirar al río una consola en 5.50... para luego "vete tú a saber qué pasa"... bufff...
Un saludo!
trincha escribió:Por cierto... en PCcomponentes está la ps5 chasis B... mmm vendrán con versión anterior a la 5.00?? porque las chasis B son las del 2021... creo recordar (igual que la mía)... alguien la ha comprado?

Un saludo!

La mia chasis b es 5.02 , asi que no es seguro que sea pirateable, habria que mirarle el numero de serie de la caja, si es del 21 si sirve
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?

solo desde JB (4.03/4.50) se instala desde usb como se hacía en ps3.
se instala lo que permita el fw de ps5, no el de ps4.
PLIS-PLAS escribió:
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?

solo desde JB (4.03/4.50) se instala desde usb como se hacía en ps3.
se instala lo que permita el fw de ps5, no el de ps4.

Yo estoy instalando juegos en 7.61 y se instalan en la versión 1.0. Es posible instalar updates sin conectarse a psn? porque si me conecto a psn me va a saltar la actualización y va a ser que no. Soy gilipollas y en lugar de mirarlo me he comprao varios juegos con errores criticos en la versión 1.0 que requieren actualización para acabarlos sin problemas. [facepalm]
7517 respuestas