[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo he dicho al carrefour de mi zona si me puedo llevar la que tienen de presentacion.(he dejado la de la caja). Me han dicho que sí, la he formateado para salir del modo DEMO y es 2.1

Triunfada!





Se ha creado un PKG con el exploit. Otro método alternativo para ejecutarlo y evitar tener que conectar la PS5 a Internet. Esto marcha!!!
4.51 offsets (ya se pueden instalar los fpkg de ps4).
A ver gente que va a ir toooodo hasta 7.61 si no no habría tanto revuelo, solo quedan meses 🙂
sefutau escribió:4.51 offsets (ya se pueden instalar los fpkg de ps4).


Dice: Los 3 firmwares principales son compatibles ahora, gracias al increíble trabajo de
@sleirsgoevy
y cheburek3000. Pronto habrá más trabajos de portabilidad en firmwares inferiores , pero cuales 3!!
Alfonsobomba escribió:Dice: Los 3 firmwares principales son compatibles ahora, gracias al increíble trabajo de
@sleirsgoevy
y cheburek3000. Pronto habrá más trabajos de portabilidad en firmwares inferiores , pero cuales 3!!

4.03, 4.50 y 4.51
Alfonsobomba escribió:A ver gente que va a ir toooodo hasta 7.61 si no no habría tanto revuelo, solo quedan meses 🙂

lo del blueray, pero el kernel exploit para el blueray no han dicho nada, se supone que si, pero.... Todavia hay gente en 8.00 llorando ...
xaxavi escribió:Por si a alguien le interesa, el pack de MediaMarkt del otro día con el Final Fantasy XVI viene con el firmware 7.00 (23.01-7.00.00.44). Corríjanme si me equivoco. ¿La devolveríais y compraríais la de Tuimeilibre o quedaríais con esta?

Confirmo, he comprado la misma en el mismo sitio y me ha venido ese firmware
@altamus78 no será porque no se ha dicho DONT UPDATE repetidas veces....
Sheu_ron escribió:@altamus78 no será porque no se ha dicho DONT UPDATE repetidas veces....

o ya estaban en 8.00 y se quedaron ahi tarde
@altamus78 si pero como siempre todo era humo, a saber si era la buena. Aqui 1 que la cago en 8.00, me pudo el ayudar a mi hija con mando auxiliar . Comprar otra y no lloraré más
Yo creo que están en 8.00. El xploit del 7.61 con lector no es el único

Yo compraré una ps5 slim digital porque seguramente esté en 8.00. Con lector lo obligan a actualizar a 8.20 para tapar xploit del lector
Alfonsobomba escribió:@altamus78 si pero como siempre todo era humo, a saber si era la buena. Aqui 1 que la cago en 8.00, me pudo el ayudar a mi hija con mando auxiliar . Comprar otra y no lloraré más

Sigo con la esperanza en 8.00… algo saldrá… ejejeej
Sea como sea, no actualicéis más.
Tomad las precauciones que consideréis oportunas.


Imagen

"...and a special surprised for People from other scenes (namely psp and ps2, algo maybe PS5 as well..."

¿Qué creéis que se refiere Jose Coixao con este comentario?
Porque hasta donde yo sé, tanto la PSP como la PS2 ya han dado todo su potencial en cuanto a Scene se refiere. ¿O es que estoy malinterpretado sus palabras?
Sheu_ron escribió:Sea como sea, no actualicéis más.
Tomad las precauciones que consideréis oportunas.


Imagen

"...and a special surprised for People from other scenes (namely psp and ps2, algo maybe PS5 as well..."

¿Qué creéis que se refiere Jose Coixao con este comentario?
Porque hasta donde yo sé, tanto la PSP como la PS2 ya han dado todo su potencial en cuanto a Scene se refiere. ¿O es que estoy malinterpretado sus palabras?

Se refiere a que habrá sorpresas de otra gente que hicieron cosas para otras scenes, pero para ps5 entiendo.

O no... https://wololo.net/2023/11/04/rumors-lo ... g-support/
Bueno, yo me he lanzado a por una digital CFI 1000B japonesa... En teoría nunca usada.

A ver la broma...
Alfonsobomba escribió:A ver gente que va a ir toooodo hasta 7.61 si no no habría tanto revuelo, solo quedan meses 🙂

Se vienen cositas.
@John_Carpenter el nombre del hilo se deberoa llamar se vienen cositas scene ps5
Alfonsobomba escribió:@John_Carpenter el nombre del hilo se deberoa llamar se vienen cositas scene ps5


El hilo de las interpreteaciones, sale 1 noticia y 15 lecturas distintas.

Se va a hacer largo hasta ''Marzo''
Arsene_Royal escribió:
Alfonsobomba escribió:@John_Carpenter el nombre del hilo se deberoa llamar se vienen cositas scene ps5


El hilo de las interpreteaciones, sale 1 noticia y 15 lecturas distintas.

Se va a hacer largo hasta ''Marzo''

Mejor dicho, se va a hacer largo hasta que los moderadores tengan a bien abrir el subforo de Scene…
Es un hilo off topic.
Mientras se hable de Scene, ya sean hechos, rumores o conjeturas, no creo que desvirtúe la temática.

Cuando ya se haya abierto una sección del foro para la Scene de PS5, todo quedará más organizado.
Hasta entonces quienes más saben, controlan y entienden de la Scene y sus entresijos tendrán que tener paciencia con quienes como yo tenemos menos idea, menos conocimiento y más dudas.

@josete2k ¿Por algo en especial? ¿Por la versión FW en la que te viene?
@Sheu_ron sí, es una CFI 1000 asique si no se ha actualizado debería llevar un firm bajito.

Lo malo es que dicen que sólo se abrió para probarla y verificar que funcionaba. Espero que esas pruebas no incluyeran conectarla a Internet... [+risas]
@josete2k la parte positiva es que el mando no tiene cambiado X y O como pasaba en el pasado.
Es decir, el mando tiene la misma disposición de botones que en Europa y el resto del mundo.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps1-730451
Bueno, el mando no... Será la consola.

Sería un mal menor jeje...

Ya tengo ganas de que me la envíen.
alguien sabria decirme que version de fw puede llevar la ps5 chasis C que viene sola en pccomponentes?
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... 5-chasis-c
Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%
Alfonsobomba escribió:Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%

Si esta descargando la actualización en principio nada, ahora bien si ya esta actualizando, podrías tener un bello pisapapeles si el modo recovery no consigue arreglar la cosa
Alfonsobomba escribió:Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%


vuelves atras en el tiempo y pasarias a tener un FW 1.0
Alfonsobomba escribió:Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%


Depende si es en la descarga o la instalación..
Alfonsobomba escribió:Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%


Ayer por la noche finalmente y tras un par de días de muchas dudas actualice de 5.5 que me venía la consola a 8.2.

La primera vez que le di a actualizar cuando llevaba descargado unos 300mb , que es más que ese 5%, me entró la duda de nuevo y no sé muy bien que hice pero me dejó salir y no pasó nada. Así que si es en la descarga y te arrepientes no tienes porqué desenchufar la ps5. Sí el arrepentimiento te viene durante la instalación de la actualización que ya te has descargado ni idea cómo sería, creo que ahí ya no sé puede parar.

Tras ese momento de duda, luego ya actualicé, puse a descargar el fifa 24 y jugué un poco al dead island 2 que me ha dejado un amigo.
vyseelpirata escribió:alguien sabria decirme que version de fw puede llevar la ps5 chasis C que viene sola en pccomponentes?
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... 5-chasis-c


en teoria deben estar entre 6.xx y 7.61 si alguno la pillado que confirme, pero basandome en la que compre yo el mes pasado chasis C deben venir entre esos firms.
Huertas34 escribió:
vyseelpirata escribió:alguien sabria decirme que version de fw puede llevar la ps5 chasis C que viene sola en pccomponentes?
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... 5-chasis-c


en teoria deben estar entre 6.xx y 7.61 si alguno la pillado que confirme, pero basandome en la que compre yo el mes pasado chasis C deben venir entre esos firms.

gracias [beer]
potxoka escribió:
Alfonsobomba escribió:Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%


Ayer por la noche finalmente y tras un par de días de muchas dudas actualice de 5.5 que me venía la consola a 8.2.

La primera vez que le di a actualizar cuando llevaba descargado unos 300mb , que es más que ese 5%, me entró la duda de nuevo y no sé muy bien que hice pero me dejó salir y no pasó nada. Así que si es en la descarga y te arrepientes no tienes porqué desenchufar la ps5. Sí el arrepentimiento te viene durante la instalación de la actualización que ya te has descargado ni idea cómo sería, creo que ahí ya no sé puede parar.

Tras ese momento de duda, luego ya actualicé, puse a descargar el fifa 24 y jugué un poco al dead island 2 que me ha dejado un amigo.


Si apagas mientras se instala la actualización te puedes cargar la consola y que no vuelva a encender, si es mientras se descarga no pasa nada porque solo está descargando los datos.
Si esto es verdad puede ser de las peores revisiones que ha sacado sony en toda la marca playstation

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... mperatura/
LordDarkNe0 escribió:¿Hay algo para 5.xx?
https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1721235806491206055

mmm, mi imaginacion vuela y me imagino el meme del tio con la 4.51 y mirando hacia atras a la 5.xx...
luchoman escribió:Si esto es verdad puede ser de las peores revisiones que ha sacado sony en toda la marca playstation

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... mperatura/

Buena fuente has venido a elegir [+risas]
Entonces puedo ir sacando mi 6.02 de la caja?
Sacala pero espera al 7.61, ajajaj una duda ,soy algo nuevo y me salté la ps4 bueno al grano. Tengo el mando pro con bateria pepino y le puse stick magneticos, (a todos los mandos) . En versiones algo bajas el mando no va imagino, para este caso en concreto debo esperar que se libere en 7.61 no?. En 5.50 no lo detecta imagino
Alfonsobomba escribió:Sacala pero espera al 7.61, ajajaj una duda ,soy algo nuevo y me salté la ps4 bueno al grano. Tengo el mando pro con bateria pepino y le puse stick magneticos, (a todos los mandos) . En versiones algo bajas el mando no va imagino, para este caso en concreto debo esperar que se libere en 7.61 no?. En 5.50 no lo detecta imagino


Hace unas semanas decia que no tenia a que jugar, ahora mismo con poder jugar al MK1 estaria entretenido unas semanas, jjee
luchoman escribió:Si esto es verdad puede ser de las peores revisiones que ha sacado sony en toda la marca playstation

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... mperatura/


Imposible, va con el mismo chip, arquitectura y litografía que la normal. Solo cambia el tamaño. La fuente es la misma, todo es lo mismo menos la carcasa, que la hicieron mas pequeña.
@krl1995 https://youtu.be/wJKLmSpV94E?si=ysWXLSrxpotAmhZE el dualsense edge entonces no rularia no?? Habria que poner actualizacion necesaria para el, es mas bajo que el 7.61, entonces el resto no podria con ese mando. Al igual que los auriculares pequeñitos que estan por salir no irían imagino, quizas para el movil y ya
jjuanji escribió:
luchoman escribió:Si esto es verdad puede ser de las peores revisiones que ha sacado sony en toda la marca playstation

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... mperatura/

Buena fuente has venido a elegir [+risas]


Si te paras a leer la noticia (que no lo has hecho) veras que ellos no son la fuente.Ya te doy la info mascada no te preocupes...

La fuente es el analisis que hace este youtuber Dave2D que la ha desmontado y testeado y la verdad es que si te das una vuelta por su canal , veras que tiene unas reviews de puta madre y no es nada sensacionalista, por otro lado hay mas webs que se hacen eco de esta nueva ps5 slim

https://wccftech.com/new-ps5-slim-teardown/

Te parece bien asi? o quizas busco otras fuentes??? te han hecho algo los del chapuzas informatico? te veo con rencor , son una fuente de noticias como otra cualquiera...

Aveces no entiendo determinados comentarios....parece que estais a la defensiva con todo macho, dan ganas de dejar de postearos info
@luchoman Ahorrate la chapa y centremonos en el hilo [oki]
jjuanji escribió:@luchoman Ahorrate la chapa y centremonos en el hilo [oki]


Me la ahorro tranquilo, no es una chapa es una explicacion , te contestaba a lo de la fuente de la noticia ( porque no te has enterado o tomado la molestia ni a leerla) , no te columpies , sino te dirijes a mi yo no lo hare contigo ( el que me cita eres tu.... )

Resumen: La fuente es el youtuber....
Alfonsobomba escribió:Tengo una pregunta, si le das a actualizar, y la desenchufas de la pared que ocurriria? Ejemplo un 5%



La PS4 parece tener algún tipo de memoria interna donde va almacenada una copia del firmware actual que corre la consola. Si durante una actualización del sistema, no se aplica correctamente, parece ser que se reestablece el firmware previo gracias a esta memoria. Es decir, si tienes una PS4 9.00, la conectas a la red y se empieza a actualizar a la 11.00, en caso de haber un problema, se reestablecería la 9.00 (por ser la versión que previamente ya venía instalada).

Mediante modificaciones hardware y amplios conocimientos en electrónica, se ha usado este sistema para poder revertir si tenías tu PS4 en 9.00 (por ejemplo) y por descuido se te ha actualizado a la 9.03.
NanoSpeedGamer lo explica más ampliamente, mejor y más detalladamente aquí (marco minuto & segundo exacto para evitar confusiones con otros temas):

https://youtu.be/dHd-FYp7W2A?t=308

¿Porqué hablo de PS4 cuando todo esto va de PS5?
Pues porque la PS5 es posterior y en teoría debería llevar un sistema de protección similar o incluso más avanzado, para que en caso de fallo durante una actualización firmware del sistema, éste quede revertido.
Sin embargo, esto es un sistema de seguridad, no un seguro a todo riesgo, por lo que no aconsejo hacer pruebas ni experimentos quitando la corriente eléctrica mientras se instala una actualización firmware del sistema.
krl1995 escribió:
luchoman escribió:Si esto es verdad puede ser de las peores revisiones que ha sacado sony en toda la marca playstation

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... mperatura/


Imposible, va con el mismo chip, arquitectura y litografía que la normal. Solo cambia el tamaño. La fuente es la misma, todo es lo mismo menos la carcasa, que la hicieron mas pequeña.


Tu mismo casi te respondes a la diferencia mas clara en cuanto al diseño al ser mas pequeña y al haber cambiado las aletas internas y el diseño de la propia ventilacion es lo que hace que no se mejore nada en las temps...En otras generaciones de playstation normalmente las slims gozan de mejores temps y menos consumo y parece por lo que se esta viendo que la ps5 slim no mejora en nada a los diseños "Fat"...

Habra que ver estos proximos dias porque imagino que se haran mas comparativas...Pero yo al menos esperaba una consola mucho mas fresquita e igual hasta el uso de un proceso de fabricacion del chip AMD mejorado a menos nm
jjuanji escribió:



Estoy cerquita del extasis, id llamando al Bosco para que me retrate
7517 respuestas