[OFF-TOPIC] Scene de PS5

molondongo escribió:
Sheu_ron escribió:Nuevo bundle de la PS5 con lector y el MW.
¿Creéis que está nueva hornada vendrá ya en 8.00//8.20?

Pues lo bueno para mí sería que la " slim" por llamarla de alguna manera, estuviera en menos de 8 para meterla mano si es que no han hecho algo en las placa para evitarlo


Yo creo que la ps5 slim digital vendrá de base en 8.00. Ponen lo del lector al emparejarlo, para obligar a actualizar a 8.20 y superiores y tapar xploit de lector y kernel
No me voy a tirar a la piscina pero no creo que las nuevas consolas sean < 8.00
Tel3mako escribió:Whuala! :O

Que bien hice en parar la mía en 7.61, aunque hecho de menos no haber podido catar la megactualizacion del GT7 [triston]

Pero veo que esto va viento en popa!!! [toctoc]


Hablando de GT7, es posible jugarlo sin tener el último firmware descargado? Lo digo porque es uno de los pocos juegos que sin conexión es directamente injugable, te bloquea todo el contenido salvo tres cosas que es como si jugaras a una demo. Lo que no sé es eso, si es el juego interpreta no tener el firmware actualizado, y por tanto no estar conectado a PSN, de la misma manera.

Lo que comentáis de la nueva PS5 que requerirá autenticación online va un poco unido a eso. Hasta ahora todas las plays han sido máquinas offline; han tenido funciones online que mejoraban la experiencia pero en ningún caso han sido obligatorias, cosa que cambiaría con la PS5 "Slim". Si esto provoca que en unos pocos años las PS5 sean inservibles porque los servidores que mantienen todas estas movidas se abandonan, pienso que se debería legislar para obligar a estas compañías a mantener esos servidores funcionando si los van a hacer esenciales para el servicio. Seguro que así se les quitaba la tontería de ponerlo todo online.

Un poco de offtopic pero no deja de estar relacionado con la scene, que está formada por gente que se preocupa más por el valor de los juegos (por conservarlos) que la propia Sony o que las desarrolladoras, que sólo ven oportunidades de hacer pasta y nada más, y cada vez peor.
arteriuspctr escribió:
Tel3mako escribió:Whuala! :O

Que bien hice en parar la mía en 7.61, aunque hecho de menos no haber podido catar la megactualizacion del GT7 [triston]

Pero veo que esto va viento en popa!!! [toctoc]


Hablando de GT7, es posible jugarlo sin tener el último firmware descargado? Lo digo porque es uno de los pocos juegos que sin conexión es directamente injugable, te bloquea todo el contenido salvo tres cosas que es como si jugaras a una demo. Lo que no sé es eso, si es el juego interpreta no tener el firmware actualizado, y por tanto no estar conectado a PSN, de la misma manera.

Lo que comentáis de la nueva PS5 que requerirá autenticación online va un poco unido a eso. Hasta ahora todas las plays han sido máquinas offline; han tenido funciones online que mejoraban la experiencia pero en ningún caso han sido obligatorias, cosa que cambiaría con la PS5 "Slim". Si esto provoca que en unos pocos años las PS5 sean inservibles porque los servidores que mantienen todas estas movidas se abandonan, pienso que se debería legislar para obligar a estas compañías a mantener esos servidores funcionando si los van a hacer esenciales para el servicio. Seguro que así se les quitaba la tontería de ponerlo todo online.

Un poco de offtopic pero no deja de estar relacionado con la scene, que está formada por gente que se preocupa más por el valor de los juegos (por conservarlos) que la propia Sony o que las desarrolladoras, que sólo ven oportunidades de hacer pasta y nada más, y cada vez peor.


Yo no lo veo mal, online obligatorio? Servidores obligatorios de por vida

Ah señor regulador es que me cuesta dinero mantener los servidores

Bueno pues no obligue usted a usar su aparato conectado a Internet


Pero la realidad es que nos tocará fumarnos lo que ellos decidan

Y más con el digital y el " no es tuyo ,si no que tienes licencia de uso "
@arteriuspctr Cierto es que la tendencia es acercarse más al GaaS, incluso en los juegos single player.

Buscan que el modelo sea eso, el juego como servicio, pagas el servicio tienes tu juego, no lo pagas o ya no nos interesa mantener los servidores aunque quieras pagar, te quedas sin juego para siempre. Por desgracia hacia eso vamos y es el futuro inevitable.

Pero en este caso me parece que la nueva versión de PS5 lo que necesita es una conexión inicial para vincular la cuenta con la consola y ya funcionaría como cualquier PS5, sin necesidad de estar todo el tiempo online.

La diferencia con la actual sería que la consola no funciona hasta esa conexión inicial, cuando en la antigua hacías un usuario offline y si tenías juegos físicos podías jugar a ellos.

Al menos eso tengo entendido.
Arsene_Royal escribió:No me voy a tirar a la piscina pero no creo que las nuevas consolas sean < 8.00

las slim no creo, pero todas las fat son menos de 8 seguro ahora mismo
Arsene_Royal escribió:No me voy a tirar a la piscina pero no creo que las nuevas consolas sean < 8.00


Si las de lector las obligan a actualizar será por algo, con lo que me da que pensar que estén todas por debajo de 7.61.
Puede ser, pero si obligan a actualizar es porque estaban ya programadas para ello no por algún acontecimiento reciente.

Yo creo que es para linkear el lector a la consola y de paso obligar a actualizarla y así cubrirse las espaldas.
A todo esto, las chasis c con que fw suelen venir ?
Alberufer escribió:Puede ser, pero si obligan a actualizar es porque estaban ya programadas para ello no por algún acontecimiento reciente.

Yo creo que es para linkear el lector a la consola y de paso obligar a actualizarla y así cubrirse las espaldas.


Piensa que seguro que hay muchos lotes que llevarán ya meses fabricados en sus almacenes pendientes de distribuir y no suena descabellado que estén por debajo de esas versiones.
Lo del lector ya sucedía en Ps3 que tenías que recasarlo con la nueva placa no se a que viene tanto revuelo.
de momento lo que hay es un volcado de datos en esas versiones... viene bien para los devs, que investigan etc y encuentren posibles fallos etc, pero no, no se ha descubierto por ahora kexploit en esas versiones y ésto se ha hecho públicamente.
Xecuter escribió:
Alberufer escribió:Puede ser, pero si obligan a actualizar es porque estaban ya programadas para ello no por algún acontecimiento reciente.

Yo creo que es para linkear el lector a la consola y de paso obligar a actualizarla y así cubrirse las espaldas.


Piensa que seguro que hay muchos lotes que llevarán ya meses fabricados en sus almacenes pendientes de distribuir y no suena descabellado que estén por debajo de esas versiones.


En eso estoy de acuerdo y por eso pienso que lo de conectarlas a internet de forma obligatoria es algo que se pensó cuando desarrollaron la ps5 slim muy probablemente, no ha sido algo para evitar vulnerabilidades en x versiones.
toni___18 escribió:A todo esto, las chasis c con que fw suelen venir ?


la mia comprada el mes pasao en 6.50, asi que creo que estaran entre 6.xx y 7.61
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:A todo esto, las chasis c con que fw suelen venir ?


la mia comprada el mes pasao en 6.50, asi que creo que estaran entre 6.xx y 7.61

algún bundle en específico?
La del Final Fantasy de la oferta de Mediamarkt ha venido en 7.00
josete2k escribió:La del Final Fantasy de la oferta de Mediamarkt ha venido en 7.00


Link?
Gracias!!
Visp escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:A todo esto, las chasis c con que fw suelen venir ?


la mia comprada el mes pasao en 6.50, asi que creo que estaran entre 6.xx y 7.61

algún bundle en específico?


no, la normal con un mando
La mía con el fifa con 5.5 el primeday
A ver si se confirma el FW del nuevo pack de COd q sale el viernes. Aunque tengo una de las primeras en FW 7.61.Me estoy planteando pillar otra por si se jode la que tengo a corto plazo. Que después de casi 3 años me espero cualquier cosa...Y luego será más complicado conseguir una hackeable

Un saludo
buju escribió:A ver si se confirma el FW del nuevo pack de COd q sale el viernes. Aunque tengo una de las primeras en FW 7.61.Me estoy planteando pillar otra por si se jode la que tengo a corto plazo. Que después de casi 3 años me espero cualquier cosa...Y luego será más complicado conseguir una hackeable

Un saludo


Eso hice yo, cambié la vieja después de dos sustos gordos por una C a primeros de año, y ahí está la vieja en la caja en 7.00 que se quedó cuando monté la nueva.
Actualmente hay alguna CFI-1216A que tenga un firmware >7.61?

Me estoy montando un lío que no sé ni qué comprar...
Ni de coña pillo otra Ps5 mas, si casca esta tendre que estudiar algun modulo de electronica y arreglarla
Visp escribió:Actualmente hay alguna CFI-1216A que tenga un firmware >7.61?

Me estoy montando un lío que no sé ni qué comprar...


a ver exacto no se puede saber, pero cuanto mas tardes en comprarla sera peor encontrarlas en esos firm. pero vamos casi seguro que te viene entre 6.xx y 7.61

de momento si la compras ya seguramente lo maximo que tendras sera 7.61 si no pues tienes 15 dias pa devolverla
Arsene_Royal escribió:Ni de coña pillo otra Ps5 mas, si casca esta tendre que estudiar algun modulo de electronica y arreglarla


Yo si no tuviera la colección que tengo tampoco… [jaja]
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Ni de coña pillo otra Ps5 mas, si casca esta tendre que estudiar algun modulo de electronica y arreglarla


Yo si no tuviera la colección que tengo tampoco… [jaja]


150€ es mi ultima oferta, si no tengo a otro que la vende [poraki]
Arsene_Royal escribió:150€ es mi ultima oferta, si no tengo a otro que la vende [poraki]


Lo cualo?… No está en venta… [jaja]
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Ni de coña pillo otra Ps5 mas, si casca esta tendre que estudiar algun modulo de electronica y arreglarla


Yo si no tuviera la colección que tengo tampoco… [jaja]


150€ es mi ultima oferta, si no tengo a otro que la vende [poraki]

si tienes a otro que te la venda a 150 comprale 2 jajaja
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:
Yo si no tuviera la colección que tengo tampoco… [jaja]


150€ es mi ultima oferta, si no tengo a otro que la vende [poraki]

si tienes a otro que te la venda a 150 comprale 2 jajaja



Ahora es cuando me pongo modo digno y termino con

''suerte en la venta'' que es como decirte que la llevas guapa para vender XD
(mensaje borrado)
Están cargando ya copias de PS5 cómo quien espacha gambas..... xDDDDDDDDD

PS5 Game Over ;)
Buenisima noticia para comenzar el dia :D
Se sabe donde comprar alguna play con el firmware "adecuado" XD
@runouri para 7.61 todas o casi ,no se las de call of dutty 3 . En esas versiones esta por salir el tema
@Arsene_Royal
Es una notícia de puta madre (si es verdad) pero realmente no.
PS5 debe "establecerse" más en el mercado.
Porque los que tiran de piratería no suelen gastarse una mierda en juegos (no es mi caso. Pro-pirata y con 300 juegos en PS4 y contando desde la NES...)

Aunque bueno, eso ya es otro debate.
Dicho esto, a ver cómo avanza la cosa.
A ver no generalicemos, yo todos los meses me pillo un juego(como la mayoria tu también), esta vez el spiderman 2, antes ff16, re 4 remake ,god of war , returnal, demons soul, rachet , gt7 todo de salida. Asi tengo 20, pero claro voy a comprar el sonic super star a 50?? No nunca ni por 20 quiero , me apetece jugar con mi hija o varios si, pero no pagando por 💩. Pago Netflix, disney ,amazon, y hbo ,pues lo que más uso es playdede.
trincha escribió:Es hora de invocar a @sigried te necesitamos!! ajaja muchos estamos en 8.00 y antes de volvernos locos comprando algo... nos podrías orientar? tenemos alguna probabilidad a los que estamos en 8.00 perdiendo dinero ya en el online? ajajaja
Un saludo y gracias!

Todavía no se ha probado la 8.00
Si el xploit lo "tiene" theflow como es posible que salga otra persona cargando ya backups de ps5?

no tendria que ser theflow el primero?

todo esto desayunando una magdalena con un vaso de leche mientras miro el reloj para ver lo que queda para que saquen el xploit para los usuarios
Visp escribió:Actualmente hay alguna CFI-1216A que tenga un firmware >7.61?

Me estoy montando un lío que no sé ni qué comprar...



Empieza por la del bundle del FF porque es candidata a tener FW 7.00, corroborado por el compi:

josete2k escribió:La del Final Fantasy de la oferta de Mediamarkt ha venido en 7.00



Por cierto, a quienes comentáis lo de la Slim, tened en cuenta que al conectar la consola a los servidores de Sony para activar el lector, muy probablemente incluya también la última actualización firmware del sistema, con todo lo que ello implica en términos de Scene.

En otro orden de cosas, ya se empiezan a ver los primeros backups de PS5 en funcionamiento.

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... SBzow&s=19
"Por cierto, a quienes comentáis lo de la Slim, tened en cuenta que al conectar la consola a los servidores de Sony para activar el lector, muy probablemente incluya también la última actualización firmware del sistema, con todo lo que ello implica en términos de Scene."

Pero el lector si lo compras con el pack ¿no vendría ya "casado" o activado con la consola?
sigried escribió:
trincha escribió:Es hora de invocar a @sigried te necesitamos!! ajaja muchos estamos en 8.00 y antes de volvernos locos comprando algo... nos podrías orientar? tenemos alguna probabilidad a los que estamos en 8.00 perdiendo dinero ya en el online? ajajaja
Un saludo y gracias!

Todavía no se ha probado la 8.00

Muchas gracias por darnos más información @sigried ya que mucha gente decía que no era compatible con el hack, pero como bien dices tampoco aún está confirmado porque no se ha probado... como siempre un placer ;)
molondongo escribió:"Por cierto, a quienes comentáis lo de la Slim, tened en cuenta que al conectar la consola a los servidores de Sony para activar el lector, muy probablemente incluya también la última actualización firmware del sistema, con todo lo que ello implica en términos de Scene."

Pero el lector si lo compras con el pack ¿no vendría ya "casado" o activado con la consola?

Segun las fotos publicadas en internet te lo pide cuando enciendes la consola, tiene pinta de que lo ensamblan y te la empaquetan para que la emparejes tu.
A ver se ha probado el iso de pruebas en 8.00 y dicen que no funciona. Dijeron que sony lo parchearon, pero donde dicen digo ,pueden decir diego
la cosa empieza a ponerse calentita...... mas que la propia ps5 [360º]
Sheu_ron escribió:En otro orden de cosas, ya se empiezan a ver los primeros backups de PS5 en funcionamiento.

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... SBzow&s=19


Pero seguiremos sin subforo de Scene [+risas]

PD: Gran noticia, no esperaba que llegara tan 'pronto' [chulito]
Hola a tod@s, entonces a día hoy ¿Qué versión de fm habría que buscar al comprar una consola?, ¿sigue teniendo que ser un fw 4.03, o inferior?, ¿o esto ya abre mas las posibilidades ?me refiero a lo del CFI-1116A / s01G21C etc...
thoriki escribió:Hola a tod@s, entonces a día hoy ¿Qué versión de fm habría que buscar al comprar una consola?, ¿sigue teniendo que ser un fw 4.03, o inferior?, ¿o esto ya abre mas las posibilidades ?me refiero a lo del CFI-1116A / s01G21C etc...

4.51 para lo que hay a dia de hoy, y 7.61 o menos para lo que se prevee que va a salir
7519 respuestas