[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Sheu_ron escribió:Me gustaría plantear una cuestión abierta: ¿Creéis que la PS5, una vez liberada, podrá tener futuro en el mundo de la emulación?
Explicación: llevo días dándole vueltas a una Xbox Series S // X y en un hilo de Reddit he leído algo (mi inglés es muy básico) acerca de que no se tiene pleno acceso a todo el potencial del hardware.

Xbox - limited utilization of hardware with much of its power being restricted, UWP emulators don’t have full access to the boards capabilities. You’re basically limited to only the cpu cores of the APU. It’s quite impressive, but very basic.



De ahí que me gustaría preguntar, aunque todavía sea pronto para saberlo a ciencia cierta, si la PS5 una vez liberada, podría "darlo todo" o si también se encontraría limitada en cuanto a recursos disponibles.


Ni idea pero en Switch hay una aplicacion para overclokear la consola, ''supongo'' que algo asi se podria implementar
Las que estoy mirando pone que son chasis C, alguien sabe que fw traen las chasis c? esque no quiero meter la pata :-?
thoriki escribió:Las que estoy mirando pone que son chasis C, alguien sabe que fw traen las chasis c? esque no quiero meter la pata :-?



De 5.00 parriba
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:
Huertas34 escribió:
a ver esto no te lo digo por quitarte las ganas, pero si ya mismo no tardaran en estar en 5.xx a 7.61 y hay consolas con esos firmwares el otro dia un compañero puso un link estaban a 377€ una tienda española de leon y otro puso un link tuimeilibre en 436€ creo que salia. de verda te merece pagar toda esa diferencia por tener el hack ya ya?

pues yo mañana me voy a León que tengo que hacer unas cosas a dos calles de esa tienda, igual me acerco a ver XD
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:De 8.00 si hay algo guardado y por acuerdo entre theflow y sony le hará esperar bastantes meses para soltarlo. Por lo menos 6-8 meses después de navidades para que la gente empareje el lector en la ps5 sñim y tapar el xploit.



Todo eso son divagaciones, theflow no dijo de que eran los bugs que encontro, y sony evidentemente tampoco, ni siquiera le ha pagado una cantidad suculenta, asi que es todo humo por ahora, ya veremos si surgen las llamas.

Heisen7 escribió:


mmm, no se quien es ese del twiter, pero aqui en 5.02 se me ha puesto contenta jajaja


Sony paga por cada xploit que se descubre. Y se nota que por un acuerdo, pasan meses desde que se descubre y se tapa el xploit y que theflow o cualquiera lo publica
Por cierto después de estas dos semanas con el revuelo del xploit de 5.0 a 7.61 se ha escuchado que alguna versión en especial sea mejor o da igual en ese rango?
ecoter2 escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:

pues yo mañana me voy a León que tengo que hacer unas cosas a dos calles de esa tienda, igual me acerco a ver XD


Cual es esa tienda, tienen web?
Yo lo acabo de poner 437.88 que te viene 8.00 a devolver que dudo
josete2k escribió:
thoriki escribió:Las que estoy mirando pone que son chasis C, alguien sabe que fw traen las chasis c? esque no quiero meter la pata :-?



De 5.00 parriba

muchas gracias, pero lo que tengo duda es si puede estar por encima de 7.61, porque quiero conseguir una consola con 7.61 o inferior [triston]
thoriki escribió:
josete2k escribió:
thoriki escribió:Las que estoy mirando pone que son chasis C, alguien sabe que fw traen las chasis c? esque no quiero meter la pata :-?



De 5.00 parriba

muchas gracias, pero lo que tengo duda es si puede estar por encima de 7.61, porque quiero conseguir una consola con 7.61 o inferior [triston]


Ahora todas tienen 5.xx 6.xx y 7.xx
thoriki escribió:
josete2k escribió:
thoriki escribió:Las que estoy mirando pone que son chasis C, alguien sabe que fw traen las chasis c? esque no quiero meter la pata :-?



De 5.00 parriba

muchas gracias, pero lo que tengo duda es si puede estar por encima de 7.61, porque quiero conseguir una consola con 7.61 o inferior [triston]


lanzate sin miedo que cuanto mas tardes mas posibilidades tendras de que des con una en 8.0
Sí los de Sony están leyendo este hilo estarán dando palmas con las orejas con la limpieza de stock que le vais a hacer XD
@Pacorrr yo creo que esta todo más que pensado. Antiguamente no porque eran chip y lp dudo, pero a día de hoy, a saber
toni___18 escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:La 4.51 es jailbreakeable?


si


Gracias, estoy a punto de pagar 600 lereles por una sin usar, quitadme las ganas por favor !

Edit, con mando y juego


Como te dicen, yo no me gastaría esa pasta por una PS5 y más cuando ahora mismo en cualquier tienda puedes pillarla y casi seguro que viene con 7.61 o inferior y si no es antes, después sacarán jail para esas versiones.
Pero ya es tu decisión…
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:

Cual es esa tienda, tienen web?


https://electrozamenhoff.es/videoconsol ... 96604.html

jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:

Cual es esa tienda, tienen web?


https://electrozamenhoff.es/videoconsol ... 96604.html


Esta tienda está contrastada que es fiable? En Google no sale nada
trincha escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:

Cual es esa tienda, tienen web?


https://electrozamenhoff.es/videoconsol ... 96604.html

jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!


no estoy recomendando esta tienda, la pusieron 6 o 7 pag atras yo simplemente le dicho que si le merecia la pena pagar esos 600 por una 4.51 habiendo por mucho menos otras con firms 5.xx a 7.61 tambien cuando dije lo de la mia tambien saltasteis unos cuantos con lo mismo. no hay que ser tan desconfiado esta claro que piensa mal y acertaras pero no hay que ser tan talibanes
Hola a todos, he leído los últimos mensajes del hilo y estoy por cagarme en todo lo cagable, se puso mi ps5 en reposo y me actualizo hace unas semanas a 8.0, mi pregunta es, ¿Venderíais la ps5 y pillaríais una nueva o esperaríais a ver qué pasa? De 8.00 no se está hablando nada del xploit.
Huertas34 escribió:
trincha escribió:

jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!


no estoy recomendando esta tienda, la pusieron 6 o 7 pag atras yo simplemente le dicho que si le merecia la pena pagar esos 600 por una 4.51 habiendo por mucho menos otras con firms 5.xx a 7.61 tambien cuando dije lo de la mia tambien saltasteis unos cuantos con lo mismo. no hay que ser tan desconfiado esta claro que piensa mal y acertaras pero no hay que ser tan talibanes

Es que por desgracia hay mucha ciberdelincuencia... y muchos ciberdelincuentes saben encontrar "targets" específicos... sobre todo con las "ofertas"... hay que ir con mucho cuidado... hay gente que no tiene conocimientos en estos aspectos y antes de dar ningún dato personal, tarjetas etc... mejor analizarlo bien... ayuda muchísimo google maps para poder visualizar la tienda vía "fotos"... y si ya NO cuadra... mmm enviar antes un correo electrónico a la tienda... y si ya tampoco... pues intentar llamar, si tardan muchísimo en cogerlo o se cuelga... ya es síntoma de estafa piramidal...
Un saludo ;)
trincha escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:

Cual es esa tienda, tienen web?


https://electrozamenhoff.es/videoconsol ... 96604.html

jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!

Mañana me paso por la tienda que estaré en León si eso cuento por aquí lo que pase 😂
Gorrillas7 escribió:Hola a todos, he leído los últimos mensajes del hilo y estoy por cagarme en todo lo cagable, se puso mi ps5 en reposo y me actualizo hace unas semanas a 8.0, mi pregunta es, ¿Venderíais la ps5 y pillaríais una nueva o esperaríais a ver qué pasa? De 8.00 no se está hablando nada del xploit.


vende y pilla otra es lo mejor que podrias hacer, puede que salga algo o puede que no. yo me inclino mas al no al menos a corto medio plazo
Gorrillas7 escribió:Hola a todos, he leído los últimos mensajes del hilo y estoy por cagarme en todo lo cagable, se puso mi ps5 en reposo y me actualizo hace unas semanas a 8.0, mi pregunta es, ¿Venderíais la ps5 y pillaríais una nueva o esperaríais a ver qué pasa? De 8.00 no se está hablando nada del xploit.


Es que eso es cosa tuya y lo tienes que decidir tú en base a lo que quieras hacer, si ves que no te va a dejar dormir tranquilo véndela y compra otra.
Huertas34 escribió:
trincha escribió:

jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!


no estoy recomendando esta tienda, la pusieron 6 o 7 pag atras yo simplemente le dicho que si le merecia la pena pagar esos 600 por una 4.51 habiendo por mucho menos otras con firms 5.xx a 7.61 tambien cuando dije lo de la mia tambien saltasteis unos cuantos con lo mismo. no hay que ser tan desconfiado esta claro que piensa mal y acertaras pero no hay que ser tan talibanes


A ver, es que pagar por transferencia bancaria a una tienda que segun leo no tiene ni valoraciones no es ser desconfiado es ganas de buscarse problemas.

Pero bueno alla cada uno, luego los 50€ de ahorro entre las preocupaciones, llamadas, estar pendiente a ver si te valen la pena.

Es que sinceramente a mi toda esa gente cuando luego les pasa algo no me dan pena ninguna

De verdad renta ahorrarse 50€ y estar ya 7 dias preocupado de si va a llegar o si no y de lo que va a llegar?

Yo la compre online y al dia siguiente ya tenia mi pedido enviado y con su seguimiento, 0 preocupaciones y esta gente si que si hay algun problema te recoge el paquete y tienes tu dinero asegurado al 95%

La gente que dice y si no viene precintada se devuelve, se piensa que lo va a tener tan facil?
Gorrillas7 escribió:Hola a todos, he leído los últimos mensajes del hilo y estoy por cagarme en todo lo cagable, se puso mi ps5 en reposo y me actualizo hace unas semanas a 8.0, mi pregunta es, ¿Venderíais la ps5 y pillaríais una nueva o esperaríais a ver qué pasa? De 8.00 no se está hablando nada del xploit.

Yo estoy en las mismas. Creo que esperaré a navidades
Nadie piensa en la garantía que puede dar una tienda de estas por muy real que sea la oferta pasado el primer año que cubre Sony?
olbapablo escribió:
Gorrillas7 escribió:Hola a todos, he leído los últimos mensajes del hilo y estoy por cagarme en todo lo cagable, se puso mi ps5 en reposo y me actualizo hace unas semanas a 8.0, mi pregunta es, ¿Venderíais la ps5 y pillaríais una nueva o esperaríais a ver qué pasa? De 8.00 no se está hablando nada del xploit.

Yo estoy en las mismas. Creo que esperaré a navidades


Vaya tela, yo estoy aquí valorando si vender la mia en Wallapop, perderle algo de pasta y pillar una de Spiderman 2 que seguramente tenga 7.61 para abajo... Pero si veo que sois muchos los que esperáis lo mismo aguanto, mal de muchos consuelo de tontos.
Gorrillas7 escribió:Vaya tela, yo estoy aquí valorando si vender la mia en Wallapop, perderle algo de pasta y pillar una de Spiderman 2 que seguramente tenga 7.61 para abajo... Pero si veo que sois muchos los que esperáis lo mismo aguanto, mal de muchos consuelo de tontos.


El problema es que ahora con ofertas palmarás bastante pasta, estando en breve la del modern warfare 3 a 499, salvo que la comprases por adelantado y vendieses la que tienes ahora cuando pasen las ofertas o black friday y vuelvan a su precio normal.
También podeis probar en gitanopop, consola sellada con su ticket de compra, nada de no tengo es que es un regalo. Es que es de Orange y no tengo factura. Siempre trato en mano , desprencintar delante del cliente y por 400e 420e no más. Leche que esta ya en 499
@Gorrillas7 la edición especial Spiderman 2 de la PS5 viene en 7.61
Confirmado por Nanospeedgamer con 2 unidades de la consola.
@Xecuter en sitios online pasado un año ninguna garantía, pero es más no espero una mierda de ninguna empresa.
Xecuter escribió:
Gorrillas7 escribió:Vaya tela, yo estoy aquí valorando si vender la mia en Wallapop, perderle algo de pasta y pillar una de Spiderman 2 que seguramente tenga 7.61 para abajo... Pero si veo que sois muchos los que esperáis lo mismo aguanto, mal de muchos consuelo de tontos.


El problema es que ahora con ofertas palmarás bastante pasta, estando en breve la del modern warfare 3 a 499, salvo que la comprases por adelantado y vendieses la que tienes ahora cuando pasen las ofertas o black friday y vuelvan a su precio normal.


Eso he pensado, pillarla por adelantado y fuera... Las PS5 del pack de MW3 puede ser que ya estén en 8.00 no?

Sheu_ron y Alfonsobomba, no me deja citaros el foro, os respondo por aquí, Gitanopop me da bastante respeto para una cosa de tanta pasta y luego tener problemas, creo que descartado.

Respecto a lo de Spiderman, además es que me gusta el modelo, lo voy a consultar esta noche con la almohada.

La virgen todo lo que quiero menear por culpa de que se haya actualizado la hija de perra en reposo.
A ver a la espera de que alguien diga, seria raro ,pero ya veo comentarios en YouTube de gente que les llega 8.00 dudo que en España (o quesea ese pack), yo no me la jugaría, el primero que lo haga saldriamos de dudas, por la play vieja 370 390 te la quitan de las manos
Gorrillas7 escribió:Eso he pensado, pillarla por adelantado y fuera... Las PS5 del pack de MW3 puede ser que ya estén en 8.00 no?


Hasta que no salga a la venta el pack no se sabrá, no salía este viernes que viene?, además es exclusivo de mediamarkt.
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:
trincha escribió:jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!


no estoy recomendando esta tienda, la pusieron 6 o 7 pag atras yo simplemente le dicho que si le merecia la pena pagar esos 600 por una 4.51 habiendo por mucho menos otras con firms 5.xx a 7.61 tambien cuando dije lo de la mia tambien saltasteis unos cuantos con lo mismo. no hay que ser tan desconfiado esta claro que piensa mal y acertaras pero no hay que ser tan talibanes


A ver, es que pagar por transferencia bancaria a una tienda que segun leo no tiene ni valoraciones no es ser desconfiado es ganas de buscarse problemas.

Pero bueno alla cada uno, luego los 50€ de ahorro entre las preocupaciones, llamadas, estar pendiente a ver si te valen la pena.

Es que sinceramente a mi toda esa gente cuando luego les pasa algo no me dan pena ninguna

De verdad renta ahorrarse 50€ y estar ya 7 dias preocupado de si va a llegar o si no y de lo que va a llegar?

Yo la compre online y al dia siguiente ya tenia mi pedido enviado y con su seguimiento, 0 preocupaciones y esta gente si que si hay algun problema te recoge el paquete y tienes tu dinero asegurado al 95%

La gente que dice y si no viene precintada se devuelve, se piensa que lo va a tener tan facil?


a ver que yo no e recomendao nada jajaja no suelo recomendar nada por estas cosas, solo lo e comentado y me a pedido el link nada mas, ya cada cual que piense y haga lo que quiera pero como digo no hay que ser tan taliban

pd: y link no es mio lo puso otro forero 6 o 7 pag atras
Deberíais cambiar el nombre del hilo por búsqueda de ps4.
Por qué pone scene, o me equivoqué de hilo?.
Os imagináis a toda la gente comprando como loco consolas está navidad y luego el xploit por algún problema que surja no salga en un año como mínimo?

Y luego a saber si el xploit es estable, o si no puedes jugar a juegos más de 8.00 , etc....

La cara de tonto sería brutal xD.
@pasnake lo suyo es dos la tuya para jugar y la otra guardadita para esperar, que el tema va guay vendes 1
Alfonsobomba escribió:@pasnake lo suyo es dos la tuya para jugar y la otra guardadita para esperar, que el tema va guay vendes 1


Como si todo el mundo pudiese gastarse 1000 pavos para por si acaso [jaja]
pasnake escribió:Os imagináis a toda la gente comprando como loco consolas está navidad y luego el xploit por algún problema que surja no salga en un año como mínimo?

Y luego a saber si el xploit es estable, o si no puedes jugar a juegos más de 8.00 , etc....

La cara de tonto sería brutal xD.


Una de mis preocupaciones es esa, que la limitacion de FW no permita ejecutar titulos que su fecha sea mayor a la version en cuestion...
Alfonsobomba escribió:@pasnake lo suyo es dos la tuya para jugar y la otra guardadita para esperar, que el tema va guay vendes 1

Si, es lo ideal, pero no todo el mundo tiene, puede o quiere para dos consolas

A ver que pasa, de momento va rápido la cosa pero segun han comentado ya en este hilo hasta marzo nada de jugar backups de Ps5 .

Como mucho en navidad emuladores y juegos PS4 que está bastante bien también esas dos cosas.

Yo con emuladores me sobra la verdad, es lo que más espero.

De PS4 poca cosa ya queda , y Ps5 he jugado a todo lo que me interesaba , y como comentaba más arriba no sé si se podrá jugar a backups que salgan a partir de ahora en 8.20
Arsene_Royal escribió:
pasnake escribió:Os imagináis a toda la gente comprando como loco consolas está navidad y luego el xploit por algún problema que surja no salga en un año como mínimo?

Y luego a saber si el xploit es estable, o si no puedes jugar a juegos más de 8.00 , etc....

La cara de tonto sería brutal xD.


Una de mis preocupaciones es esa, que la limitacion de FW no permita ejecutar titulos que su fecha sea mayor a la version en cuestion...


O sea como estamos ahora
pasnake escribió:
Alfonsobomba escribió:@pasnake lo suyo es dos la tuya para jugar y la otra guardadita para esperar, que el tema va guay vendes 1

Si, es lo ideal, pero no todo el mundo tiene, puede o quiere para dos consolas

A ver que pasa, de momento va rápido la cosa pero segun han comentado ya en este hilo hasta marzo nada de jugar backups de Ps5 .

Como mucho en navidad emuladores y juegos PS4 que está bastante bien también esas dos cosas.

Yo con emuladores me sobra la verdad, es lo que más espero.

De PS4 poca cosa ya queda , y Ps5 he jugado a todo lo que me interesaba , y como comentaba más arriba no sé si se podrá jugar a backups que salgan a partir de ahora en 8.20


Totalmente de acuerdo
Lo ideal sería Linux + Fpkg de Ps4 hasta 7.61
Con esa combinación tienes en tu PS5 todo :)
pasnake escribió:Yo con emuladores me sobra la verdad, es lo que más espero.

De PS4 poca cosa ya queda , y Ps5 he jugado a todo lo que me interesaba , y como comentaba más arriba no sé si se podrá jugar a backups que salgan a partir de ahora en 8.20


Por curiosidad, qué emuladores estarías esperando? Porque como ha dicho alguien más atrás, hoy en día hasta las tostadoras te mueven la mayoría. Recuerdo que hace no mucho tuve que usar un PC viejo con gráfica integrada, 8gb de ram y movía Dolphin, PCSX2 y todos esos sin problema. A menos que se considere que con la PS5 se vaya a poder emular ya para navidades, yo qué sé, la Switch. Pero no he visto nada de eso, por eso pregunto a ver.

Lo de comprar otra PS5 por si acaso es un poco lío. No digo que no sea buena idea si te lo puedes permitir, pero esto puede ir para largo y nada asegura que puedas vender luego la que te sobre y recuperar la "inversión". Si te la compras ahora por 420-450, alguno asume que luego la podrá vender por 370-390, pero con la Slim ya asentada y revendiéndose por esas cantidades no sé si mucha gente estaría dispuesta a pagar tanto por el modelo viejo.
Yo no compraría nada si ya se tiene una PS5... son muchos meses por delante sin tener ninguna certeza de nada, pueden haber muchos cambios hasta que los sceners saquen algo con cara y ojos, dicho lo cual, que cada uno haga lo que le parezca con su dinero, obviamente.
Yo con poder (por ahora) quitarme la PS4 del mueble del comedor ya me daría por satisfecho.

Siempre que hubiese forma de jugar PS5 actuales originales.
A los que la comprasteis en tuimeilibre al inicio de la oferta, que os ha tardado en llegar? en mi caso la compré hace 9 días pero es verdad que pone que la envian en 10 o 15 dias pero ya hay gente que le llegó.

Se os actualizó el estado del pedido o llego sin más?
Heisen7 escribió:

Bueno pues como esto sea verdad me ha salido la jugada redondisima
@apocalipso por? No me dejes con la intriga?
7517 respuestas