Y si hay exploit…. Aquí damos por echo de que va a ver hasta 7.61. Pero lo único claro es que lo que hay es una puerta de entrada hasta ese fw que nosotros como usuarios es lo mismo como el que tiene tos y se rasca el culo…. Luego habrá que ver lo que sacan como lo sacan como de estable es y para que fw en concretos porque me imagino o no pero puede ser que quizás vaya mejor en 5.50 que en 7.61, como que vaya muy bien en todas o que sea súper inestable, o que podamos jugar a un número muy reducido de juegos por la versión que pedirán y no se saque algo en años…. Yo quizás me pille el pack del cod y a tomar por culo el xploit, lo que interesa es disfrutar ahora, al saber dónde estaré el año que viene o si los rusos nos an tirado un petardo……
Cada vez el hilo se esta volviendo más tóxico y no estoy señalando a nadie, y se habla de todo menos de lo que se debe…. Me iba a comprar que en qué mala hora hice caso a la gente la de tuimei libre por 400 pero claro según la gente era una estafa…. Me rayaron y lo cancelé, me pille el chasis B y me comieron la cabeza igual, no digo que sea mejor que el C pero es prima hermana digáis lo que digáis, una cosa es que se caliente un pelin más y otra un producto defectuoso que en este caso no lo es… cuando tenia el repartidor en la puerta de mi casa lo rechacé por irme por el c, pero claro preguntamos varios por el C de PcComponentes y nadie contesta….. cuando más de 1 se la pillado hay, en fin, pillaros el modelo que queréis desde la chasis a hasta la c son prácticamente iguales más halla de reubicar un chip allí otro aqui y cambiar el ventilador….. así que si no pillo la del cod me pillaré una chasis B que me aseguro que es un fe muy bajo 5.02 / 5.10 y si el chip es un nm más que la c y se calienta 5 grados más me da igual, va a durar lo mismo que la C o más, haber si os creía que en la C no han recortado en componentes para sus ganancias….