[OFF-TOPIC] Scene de PS5

No sé por qué os habéis puesto tan flammers cuando la pregunta iba con total inocencia, pero os vais a comer un buen reporte.
@Natillax nada de nada todo esta tal cual, esa actualización solo sera para parchear cosas.
Natillax escribió:No sé por qué os habéis puesto tan flammers cuando la pregunta iba con total inocencia, pero os vais a comer un buen reporte.

Pues menos reportar por gilipolleces y más leer el hilo que se ha respondido cientos de veces.
Natillax escribió:No sé por qué os habéis puesto tan flammers cuando la pregunta iba con total inocencia, pero os vais a comer un buen reporte.


Otro que encima que viene a preguntar y no se molesta en usar el buscador ni leer las 2 ultimas páginas y se pone chulo, disfruta de tu 8.20 y tu consola sin scene de momento
Gorrillas7 escribió:
olbapablo escribió:
Gorrillas7 escribió:Hola a todos, he leído los últimos mensajes del hilo y estoy por cagarme en todo lo cagable, se puso mi ps5 en reposo y me actualizo hace unas semanas a 8.0, mi pregunta es, ¿Venderíais la ps5 y pillaríais una nueva o esperaríais a ver qué pasa? De 8.00 no se está hablando nada del xploit.

Yo estoy en las mismas. Creo que esperaré a navidades


Vaya tela, yo estoy aquí valorando si vender la mia en Wallapop, perderle algo de pasta y pillar una de Spiderman 2 que seguramente tenga 7.61 para abajo... Pero si veo que sois muchos los que esperáis lo mismo aguanto, mal de muchos consuelo de tontos.


a mi me paso lo mismo y la he vendido. La compre cuando aquello del descuento en junio a 450€ la de disco y la he vendido por igual. Mientras tengas caja, garantia, etc, se vende sin problemas. No todo el mundo la quiere o ponerse a modificarla. Y no todo el mundo con ps5, tiene un pc para lo del blu ray y liarse a ello
@Arsene_Royal Lo único que he preguntado es si se ha dicho algo del nuevo firmware que no se hubiera comentado, pero ya veo que hay demasiada gente trayendo sus problemas de casa. Yo solo os digo que no tenéis por qué faltarle el respeto a nadie cuando no os han faltado el respeto a vosotros.
No me he puesto chula en ningún momento (solo os he recordado que no tenéis que faltar el respeto a nadie porque así está escrito en las normas), y te recuerdo que soy una mujer ;)
Dicho lo cual, procedo ( @[erick] @Ferdopa)
Natillax escribió:@Arsene_Royal Lo único que he preguntado es si se ha dicho algo del nuevo firmware que no se hubiera comentado, pero ya veo que hay demasiada gente trayendo sus problemas de casa. Yo solo os digo que no tenéis por qué faltarle el respeto a nadie cuando no os han faltado el respeto a vosotros.
No me he puesto chula en ningún momento (solo os he recordado que no tenéis que faltar el respeto a nadie porque así está escrito en las normas), y te recuerdo que soy una mujer ;)
Dicho lo cual, procedo.


Ah que iba por mi?

altamus78 escribió:
Natillax escribió:@trincha Sí. Ha saltado una actualización silenciosa y ya anda diciendo Nano que no actualicemos.

Ahora bien, ¿supone alguna diferencia entre estar en 8.20 y 8.20.0.0.0.1? :-?

seguro que taparon lo de theflow jejeje

edito: hace 3 dias le pagaron 3.000$ a un tal yustin, ¿sera algo interesante?
edito2: parece que ese justin reporta cosas de paginas web, no de consola...

Lenas escribió:Ojo! Yo no estoy en 7.61 a secas. Acaba en 1, en plan 7.61.00.00.01 Espero que no me quede fuera por un 01 [sati]

yaaaa, te quedas fuera, theflow dijo 7.61, se siente [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te respondi con lo de theflow,

Creo que tienes problemitas, creo que esas voces de tu cabeza que te dicen que todo el mundo te insulta te las deberias mirar.
Por cierto, reportar por eso, ¿que tienes 3 años? jaajajajaj, creo que el tema de los ofendiditos se esta saliendo de madre.
Ademas puedes mover el culito y si sony saco la actualizacion pues en la web diran que actualizan.
@altamus78 La respuesta de Miguel20 fue perfecta. Y te informo que de salud mental voy perfecta.
Lo que no me parece correcto son todas las faltas de respeto posteriores de Alfonsobomba, la gracieta de Lenas y su "menos reportar gilipolleces", el comentario de Arsene_Royal, y que ahora me digas que oigo voces. Cualquiera con dos dedos de frente vería que esos comentarios van contra las normas.

Lo único que pregunté es si su suponía una diferencia real entre estar en 8.20 y la 8.20.0.0.0.1 o como sea, y que, aunque ya sé que es recomendable no actualizar, pero si se sabía algo sobre qué hacer, ya que no se preveía lanzar nada en 8.00 ni 8.20 ni la nueva.
¿Alguien ha comprado una Chasis C sin bundle con un solo mando últimamente en PCCom y puede decrime el firm?
Gracias! :)
@Natillax solo es una broma en plan, la actualización no lleva nada de nada.
@Alfonsobomba Algo así me imaginaba, pero me pareció muy raro que justo lanzaran lo de las backups en PS5 y sacaran la actualización (aunque esté todo parcheado en 8.00 y 8.20).

Entonces supongo que, de pasar algo importante, ya nos dirá algo Wololo, theflow y demás. Lo que no sé es si habrá diferencia real entre estar en 8.20 y la variación para scene. Pero, bueno, una oportunidad para no actualizar y no estar en el "último firmware".

Yo ya puse las DNS de Al Azif, quité las actualizaciones y descargas automáticas y de ahí ya no me mueven.
¿Lo malo? Pues que no puedo descargar el DLC de Horizon y Cyberpunk xD Y ya veréis cuando salga FFVII Rebirth...
Natillax escribió:@Arsene_Royal Lo único que he preguntado es si se ha dicho algo del nuevo firmware que no se hubiera comentado, pero ya veo que hay demasiada gente trayendo sus problemas de casa. Yo solo os digo que no tenéis por qué faltarle el respeto a nadie cuando no os han faltado el respeto a vosotros.
No me he puesto chula en ningún momento (solo os he recordado que no tenéis que faltar el respeto a nadie porque así está escrito en las normas), y te recuerdo que soy una mujer ;)
Dicho lo cual, procedo ( @[erick] @Ferdopa)


No le/la conozco de nada y no me interesa su género pues mi respuesta no va a depender de ello si no de las formas en la que usted responde en base a un comentario de los
compañeros que en ningún momento a ido en dirección de herir sus sentimientos


Dicho esto si no le gusta leer opiniones diversas lo mejor es que se abstenga de forear a fin de no leer opiniones que hieran su sensibilidad ( esto es un consejo no una imposición )

Procedo a ponerle/a en ignore y a no leer más sus comentarios
Natillax escribió:@Alfonsobomba Algo así me imaginaba, pero me pareció muy raro que justo lanzaran lo de las backups en PS5 y sacaran la actualización (aunque esté todo parcheado en 8.00 y 8.20).

Entonces supongo que, de pasar algo importante, ya nos dirá algo Wololo, theflow y demás. Lo que no sé es si habrá diferencia real entre estar en 8.20 y la variación para scene. Pero, bueno, una oportunidad para no actualizar y no estar en el "último firmware".

Yo ya puse las DNS de Al Azif, quité las actualizaciones y descargas automáticas y de ahí ya no me mueven.
¿Lo malo? Pues que no puedo descargar el DLC de Horizon y Cyberpunk xD Y ya veréis cuando salga FFVII Rebirth...

Lejos de ofender, y poniendo la voz de su cabeza en modo normal, como una charla normal y sin animo de ofender, mas atras se dijo que los juegos originales si se pueden actualizar sin problema,siempre y cuando el dlc no pida una version superior a la que se tiene, si tienes la 8.20 no tendrias problema en actualizar solo el juego.
Puede parecer recochineo pero es que no quiero que me reporten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si no, no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo de Scene señores, que esto parece un mercadillo :-|
Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie. No se puede tener la piel tan fina que luego cualquier cosa parece que nos están faltando al respeto...
Si mira por el hilo un poco sabrá que se debe hacer si quieres disfrutar alguna día de la Scene. Sigamos con comentarios relacionados con la Scene, por favor.
@Natillax se ha comentado ya varias veces que lo mejor es no actualizar, si no puedes esperar pues haz lo que quieras. Pero si vas a estar preguntando cada vez que salga una actualización nueva que deberías hacer no esperes que la gente te conteste cada vez lo mismo. A ver si al final te vas a llevar tu una oleada de reportes por flanders...
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien ha comprado una Chasis C sin bundle con un solo mando últimamente en PCCom y puede decrime el firm?
Gracias! :)

Me uno a la pregunto!!
@nano91 Si miras un comentario anterior verás que he comentado que no me muevo del firmware ya, he puesto las DNS y desactivado todo (la anterior vez se me actualizó sola, como a otros usuarios, en reposo. Así que no me confundas con otras personas porque lo he preguntado una vez).

Otra cosa es que vengas a reflotar la discusión.

Respecto a los DLC, dije que era una pena no poder descargar los DLC de Horizon y Cyberpunk, pero que era lo que había. Ajo y agua si se quiere buscar scene [+risas]

Y con esto, dejemos el tema.
jjuanji escribió:Hilo de Scene señores, que esto parece un mercadillo :-|

Hoy mismo me han respondido desde moderación al hilo que abrí en el subforo de Feedback, indicando que “hemos revisado y creemos que todavía es demasiado pronto para plantearnos abrir un foro exclusivo para el tema scene de PlayStation 5.”

Dicho lo cual, a ver si conseguimos reconducir el hilo entre todos, señores, que si no vamos a matarlo antes de que nazca.
@nano91
Ni que esto fueran los vídeos del Nano que en toooodos le preguntan por 9.03, 9.04, 10, 11 de PS4.

No lo veo una pregunta de otro mundo...
Si alguien quiere, que le responda y ya está.

¿Si es el primer mensaje de alguien nuevo le obligamos a leerse las 5 páginas anteriores?
No sé, a mí no me molesta.
Otra cosa es que entraran 100 personas nuevas al día y todas preguntasen...
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:Hilo de Scene señores, que esto parece un mercadillo :-|

Hoy mismo me han respondido desde moderación al hilo que abrí en el subforo de Feedback, indicando que “hemos revisado y creemos que todavía es demasiado pronto para plantearnos abrir un foro exclusivo para el tema scene de PlayStation 5.”

Dicho lo cual, a ver si conseguimos reconducir el hilo entre todos, señores, que si no vamos a matarlo antes de que nazca.

Pues menuda putada, porque se estan juntando aqui una cantidad de temas que no son ni medio normales :(
Y no todo el mundo con ps5, tiene un pc para lo del blu ray y liarse a ello



De todas formas todavía no se sabe si va a hacer falta un blu Ray para el xploit

y luego sobre de que lo lanzan sobre Marzo pues será para firmwares bajos, los firmwares mas altos yo creo que hasta verano no lo lanzaran

todo esto desde la terraza mientras estoy sentado en una hamaca mirando el horizonte y mis párpados van cayendo poco a poco hacia la siesta
Y si hay exploit…. Aquí damos por echo de que va a ver hasta 7.61. Pero lo único claro es que lo que hay es una puerta de entrada hasta ese fw que nosotros como usuarios es lo mismo como el que tiene tos y se rasca el culo…. Luego habrá que ver lo que sacan como lo sacan como de estable es y para que fw en concretos porque me imagino o no pero puede ser que quizás vaya mejor en 5.50 que en 7.61, como que vaya muy bien en todas o que sea súper inestable, o que podamos jugar a un número muy reducido de juegos por la versión que pedirán y no se saque algo en años…. Yo quizás me pille el pack del cod y a tomar por culo el xploit, lo que interesa es disfrutar ahora, al saber dónde estaré el año que viene o si los rusos nos an tirado un petardo……
Cada vez el hilo se esta volviendo más tóxico y no estoy señalando a nadie, y se habla de todo menos de lo que se debe…. Me iba a comprar que en qué mala hora hice caso a la gente la de tuimei libre por 400 pero claro según la gente era una estafa…. Me rayaron y lo cancelé, me pille el chasis B y me comieron la cabeza igual, no digo que sea mejor que el C pero es prima hermana digáis lo que digáis, una cosa es que se caliente un pelin más y otra un producto defectuoso que en este caso no lo es… cuando tenia el repartidor en la puerta de mi casa lo rechacé por irme por el c, pero claro preguntamos varios por el C de PcComponentes y nadie contesta….. cuando más de 1 se la pillado hay, en fin, pillaros el modelo que queréis desde la chasis a hasta la c son prácticamente iguales más halla de reubicar un chip allí otro aqui y cambiar el ventilador….. así que si no pillo la del cod me pillaré una chasis B que me aseguro que es un fe muy bajo 5.02 / 5.10 y si el chip es un nm más que la c y se calienta 5 grados más me da igual, va a durar lo mismo que la C o más, haber si os creía que en la C no han recortado en componentes para sus ganancias….
vyseelpirata escribió:Y si hay exploit…. Aquí damos por echo de que va a ver hasta 7.61. Pero lo único claro es que lo que hay es una puerta de entrada hasta ese fw que nosotros como usuarios es lo mismo como el que tiene tos y se rasca el culo…. Luego habrá que ver lo que sacan como lo sacan como de estable es y para que fw en concretos porque me imagino o no pero puede ser que quizás vaya mejor en 5.50 que en 7.61

y luego si los juegos mas alla de 8.00 se podran jugar, que esa es otra, hay mucha incognita sobre este xploit todavia, a ver en que queda, yo de momento me quedo en 5.50 y le doy a la xbox series y switch que tengo un porron de juegos por terminar con gamepass y los ultimos de nintendo
vyseelpirata escribió:Y si hay exploit…. Aquí damos por echo de que va a ver hasta 7.61. Pero lo único claro es que lo que hay es una puerta de entrada hasta ese fw que nosotros como usuarios es lo mismo como el que tiene tos y se rasca el culo…. Luego habrá que ver lo que sacan como lo sacan como de estable es y para que fw en concretos porque me imagino o no pero puede ser que quizás vaya mejor en 5.50 que en 7.61

La cuestion es que la entrada, que ya la tenemos a dia de hoy es hasta 7.61, lo puedes probar con el blueray, pero si hubiera un exploit que funcione hasta la 8.20 solo se podria usar hasta la 7.61 por ahora. De ahi para arriba no hay entrada aun, igual que no hay exploit de 5.xx para arriba.
@pasnake totalmente de acuerdo amigo
ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
Natillax escribió:@nano91 Si miras un comentario anterior verás que he comentado que no me muevo del firmware ya, he puesto las DNS y desactivado todo (la anterior vez se me actualizó sola, como a otros usuarios, en reposo. Así que no me confundas con otras personas porque lo he preguntado una vez).

Otra cosa es que vengas a reflotar la discusión.

Respecto a los DLC, dije que era una pena no poder descargar los DLC de Horizon y Cyberpunk, pero que era lo que había. Ajo y agua si se quiere buscar scene [+risas]

Y con esto, dejemos el tema.


Pero es que SI que puedes descargar los DLC, como ya te han dicho y como comenté yo unas paginas atrás, se puede descargar cualquier update de juego que pida una versión igual o inferior a la que tienes sin tener que actualizar la consola.
en ps4 recuerdo que parcheando el juego se podian instalar tambien updates y dlc. No tiene que hacer falta porque si un firware superior a la fuerza.

ahora si lo pedirian en versiones superiores porque estan sin parchear los juegos
sev45lora escribió:en ps4 recuerdo que parcheando el juego se podian instalar tambien updates y dlc. No tiene que hacer falta porque si un firware superior a la fuerza.

ahora si lo pedirian en versiones superiores porque estan sin parchear los juegos


Esto seria un pelotazo, pero solo el tiempo dira

gracias por el aporte
Me acaba de pasar algo surrealista , llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista, llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony


Lo raro es encontrar una que no sea 1216, hace muchísimo que ya no venden otra revisión a no ser que sea algún resto pero es raro.
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista, llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony

jaja, seguro que se lo preguntastes dos veces, la primera te dijo que no sabia ni lo que era, y a la segunda te salto con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekoshiro escribió:
Natillax escribió:@nano91 Si miras un comentario anterior verás que he comentado que no me muevo del firmware ya, he puesto las DNS y desactivado todo (la anterior vez se me actualizó sola, como a otros usuarios, en reposo. Así que no me confundas con otras personas porque lo he preguntado una vez).

Otra cosa es que vengas a reflotar la discusión.

Respecto a los DLC, dije que era una pena no poder descargar los DLC de Horizon y Cyberpunk, pero que era lo que había. Ajo y agua si se quiere buscar scene [+risas]

Y con esto, dejemos el tema.


Pero es que SI que puedes descargar los DLC, como ya te han dicho y como comenté yo unas paginas atrás, se puede descargar cualquier update de juego que pida una versión igual o inferior a la que tienes sin tener que actualizar la consola.

Creo firmemente que se "debería" crear un hilo independiente con tuto asociado sobre los updates sin actualizar la consola porque es algo muy importante a mi juicio (para que no se pierda entre tanto mensaje). Estuve semanas buscando info al respecto y era complicao hallar información relacionada con este aspecto.

Jugar a los juegos actualizados sin necesidad de actualizar la consola? Me parece la leche y te facilita la espera...
Xecuter escribió:
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista, llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony


Lo raro es encontrar una que no sea 1216, hace muchísimo que ya no venden otra revisión a no ser que sea algún resto pero es raro.


Es que según la referencia debería ser una 1015a pero como el tío no me lo quiere decir y yo estoy a 300km…

Alguien de Alcobendas que quiera perder 10 minutos? XD
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista, llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony


Sony no dio, ni da orden de ningun tipo , respecto a estos temas de firmwares cif numeros de serie etc etc....., te lo aseguro al 100%, lo que ocurre que muchas tiendas saben porque les estas preguntando esto y no te lo facilitan info porque se huele para que puede ser...Lo raro es que no te preguntara y eso para que ?¿?? Como una tienda tenga consolas viejas y se entere de que se pueden meter mano a esas PS5 las duplica el precio...

Vamos resumiendo que has dado con un vendedor que no le sale de los cojones ayudarte...
luchoman escribió:
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista, llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony


Sony no dio, ni da orden de ningun tipo , respecto a estos temas de firmwares cif numeros de serie etc etc....., te lo aseguro al 100%, lo que ocurre que muchas tiendas saben porque les estas preguntando esto y no te lo facilitan info porque se huele para que puede ser...

Vamos resumiendo que has dado con un vendedor que no le sale de los cojones ayudarte...


Mientras se vendan las consolas, que cono les importa para que la usemos
sev45lora escribió:
luchoman escribió:
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista, llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony


Sony no dio, ni da orden de ningun tipo , respecto a estos temas de firmwares cif numeros de serie etc etc....., te lo aseguro al 100%, lo que ocurre que muchas tiendas saben porque les estas preguntando esto y no te lo facilitan info porque se huele para que puede ser...

Vamos resumiendo que has dado con un vendedor que no le sale de los cojones ayudarte...


Mientras se vendan las consolas, que cono les importa para que la usemos


Hay gente asi , que hagas esta pregunta en 2023 sorprende, claro que damos por hecho que para una tienda deberia primar el que se vendan consolas y se la sople que hagas despues... Pero por ejemplo en varias tiendas Game pregunta sobre este tema y veras como te mandan a la mierda (viven de vender consolas y juegos es hasta normal)

Por desgracia hay gente que no te lo va a poner facil con una simple consola ps5 o con muchas otras cosas en la vida...A mi en su dia con las Ps3 me paso algo similar y varias tiendas no solo de videojuegos de diferentes partes de la geografia española me trataron fatal...Llamabas educadamente y pasaban de ti como la mierda o se inventaban cosas como las que dijo el compañero
toni___18 escribió:Me acaba de pasar algo surrealista , llamo a una tienda y me dicen que no me pueden dar el cfi de la consola por orden de sony


Por cfi te refieres al identificador? me parece logico

Hace tiempo te miraban mal si ibas buscando el serial de las Switch xD
Al final me e pillado una chasis B, por segunda vez..... así que nada a lo seguro.... si se calienta 5 grados mas no creo que me de una angina de pecho ni se me vaya a romper, eso si, a igualdad de condiciones prefiero la C, pero por lo menos así me quedo tranquilo y seguro, y mantengo un fw bajito aunque no sea modificable a día de hoy que luego nunca se sabe....
vyseelpirata escribió:Al final me e pillado una chasis B, por segunda vez..... así que nada a lo seguro.... si se calienta 5 grados mas no creo que me de una angina de pecho ni se me vaya a romper, eso si, a igualdad de condiciones prefiero la C, pero por lo menos así me quedo tranquilo y seguro, y mantengo un fw bajito aunque no sea modificable a día de hoy que luego nunca se sabe....


Por curiosidad que firm ese B? Por cierto tras comprar varias para mi Los pack del fifa traen 5.50 y 6.20 y son chasis C por si veis en tiendas estos packs, que en mi ciudad sigue habiendo en corte ingles y mediamart
@luchoman según e leído entre 5.02 y 5.10
Una pregunta compañeros... viendo la posibilidad de cogerme otra PS5... en tal caso, si hago un backup desde mi versión 8.00 de todas las partidas guardadas y luego intento restaurarlo en la nueva consola PS5 que venga con firmware inferior... me obligará automáticamente a actualizar la consola? Sabéis algo sobre esto? o bien si es otra consola ni tan siquiera te deja restaurarle un backup?
Muchas gracias!
@trincha y copiar en usb no se puede???
vyseelpirata escribió:Al final me e pillado una chasis B, por segunda vez..... así que nada a lo seguro.... si se calienta 5 grados mas no creo que me de una angina de pecho ni se me vaya a romper, eso si, a igualdad de condiciones prefiero la C, pero por lo menos así me quedo tranquilo y seguro, y mantengo un fw bajito aunque no sea modificable a día de hoy que luego nunca se sabe....


Creo que en 5.xx y máximo 7.61 son el mismo xploit. Lo que sí pasará es que se probará en 5.xx primero y si va bien en 7.61 máximo.

Yo mañana que me llegue el chasis C desde pccomponentes, miraré si viene en 7.61. En pccomponentes me han dicho que solo aceptan devoluciones si son precintadas. Con el precinto quitado solo es cambio porque este defectuosa. Solo en tienda digital. No aceptan ya devoluciones por tienda digital desprecintadas, porque la gente abusa de ello
Alfonsobomba escribió:@trincha y copiar en usb no se puede???

Si claro, copiar a USB es la opción que te da, pero mi pregunta es, luego ese backup puedes restaurarlo en otra PS5 diferente aunque sea un firmware inferior??
Un saludo!
sev45lora escribió:
vyseelpirata escribió:Al final me e pillado una chasis B, por segunda vez..... así que nada a lo seguro.... si se calienta 5 grados mas no creo que me de una angina de pecho ni se me vaya a romper, eso si, a igualdad de condiciones prefiero la C, pero por lo menos así me quedo tranquilo y seguro, y mantengo un fw bajito aunque no sea modificable a día de hoy que luego nunca se sabe....


Creo que en 5.xx y máximo 7.61 son el mismo xploit. Lo que sí pasará es que se probará en 5.xx primero y si va bien en 7.61 máximo.

Yo mañana que me llegue el chasis C desde pccomponentes, miraré si viene en 7.61. En pccomponentes me han dicho que solo aceptan devoluciones si son precintadas. Con el precinto quitado solo es cambio porque este defectuosa. Solo en tienda digital. No aceptan ya devoluciones por tienda digital desprecintadas, porque la gente abusa de ello


Grupo ECI es igual
hostias flipo con la peña pa comprar una ps5 las que se monta,llevo tiempo sin entrar al foro y entro por que me apetecia una ps5 y con leer las ultimas pag cuando entre a este hilo ya sabia mas o menos lo que tenia que buscar tan dificil es hacer las cosas por vosotros mismos y que no os estemos diciendo pues esto o lo otro el c es mejor o peor o mejor que la A o B? el problema de todo es que cuanto mas tardeis en pillarla mas boletos tendreis a una 8.0

ahi puse un link de la tienda amazon donde compre la mia viene en firm 6.50 y se pueden devolver sin problema que pasa que no interesa una 6.50 no? claro queremos alguna que podamos trastear ya pues señores eso va estar dificil
luchoman escribió:
sev45lora escribió:
vyseelpirata escribió:Al final me e pillado una chasis B, por segunda vez..... así que nada a lo seguro.... si se calienta 5 grados mas no creo que me de una angina de pecho ni se me vaya a romper, eso si, a igualdad de condiciones prefiero la C, pero por lo menos así me quedo tranquilo y seguro, y mantengo un fw bajito aunque no sea modificable a día de hoy que luego nunca se sabe....


Creo que en 5.xx y máximo 7.61 son el mismo xploit. Lo que sí pasará es que se probará en 5.xx primero y si va bien en 7.61 máximo.

Yo mañana que me llegue el chasis C desde pccomponentes, miraré si viene en 7.61. En pccomponentes me han dicho que solo aceptan devoluciones si son precintadas. Con el precinto quitado solo es cambio porque este defectuosa. Solo en tienda digital. No aceptan ya devoluciones por tienda digital desprecintadas, porque la gente abusa de ello


Grupo ECI es igual


De Amazon y mediamarkt no te puedes fiar en ese aspecto. Fnac no se como es.

@Huertas34 supuestamente 6.50 y 7.61 es el mismo xploit y los dos xploit supuestamente saldrían a la vez
sev45lora escribió:en ps4 recuerdo que parcheando el juego se podian instalar tambien updates y dlc. No tiene que hacer falta porque si un firware superior a la fuerza.

ahora si lo pedirian en versiones superiores porque estan sin parchear los juegos

Ummm sí y no..

[Scene] [TUTORIAL] PS5 4.03/4.50/4.51 Kernel Exploit v1.04

Imagen
7517 respuestas