[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@apocalipso yo no esperaría mucho de esta noticia. Ha este chico lo sigo por Facebook, es desarrollador, pero diría que muy limitado y se dedica más que nada a colgar juegos fpkg de PS4 en redes sociales y Telegram.
vyseelpirata escribió:@apocalipso por? No me dejes con la intriga?

Tiene una consola comprada hace nada en 5.02
trincha escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:

Cual es esa tienda, tienen web?


https://electrozamenhoff.es/videoconsol ... 96604.html

jaja xd no recomendéis cosas sin saber si son lícitas... además SOLAMENTE tiene opción de pago por transferencia bancaria... huele mal muy mal.. si analizas la dirección en google maps te encuentras justo en esa dirección ajaja una tienda de electrónica básica! ajajaja y en sus vitrinas... no tiene pinta de vender mucha tecnología tipo Playstations.. ajajaja eso sí, alguien ha comprado aquí? si ha sido así, por favor que confirme! y que a su vez, vaya llamando a los mossos... ajaja
ELECTRO ZAMENHOFF
C. Alfonso IX, 8, BAJO
24004 León
España
Llámenos: +33 6 44 69 64 25
Envíenos un correo electrónico: info@electrozamenhoff.es

Un saludo!


Hace poco pasé por esa calle y era como una tienda de informática con pcs baratunos. Que versión se supone que vende?
Alberufer escribió:A los que la comprasteis en tuimeilibre al inicio de la oferta, que os ha tardado en llegar? en mi caso la compré hace 9 días pero es verdad que pone que la envian en 10 o 15 dias pero ya hay gente que le llegó.

Se os actualizó el estado del pedido o llego sin más?

Yo la pedí un sábado y llegó el martes, tuve mucha suerte parece


@jumago82 bueno la esperanza es lo último que se pierde jajaja
apocalipso escribió:
Heisen7 escribió:

Bueno pues como esto sea verdad me ha salido la jugada redondisima

Y a mi, recuerdo aquellos años de ps4, cuando salio el hack para la 4.50, si, de ps4, y yo me pille una ps4 5.02. y a los pocos meses salio el hack de la 5.05, pues bien, hace unos meses me pille una ps5 y resulta que era "5.02" [boing] [boing] [boing] [boing] , y si esto se cumple..... ¿dejavu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
apocalipso escribió:
Heisen7 escribió:

Bueno pues como esto sea verdad me ha salido la jugada redondisima

Y a mi, recuerdo aquellos años de ps4, cuando salio el hack para la 4.50, si, de ps4, y yo me pille una ps4 5.02. y a los pocos meses salio el hack de la 5.05, pues bien, hace unos meses me pille una ps5 y resulta que era "5.02" [boing] [boing] [boing] [boing] , y si esto se cumple..... ¿dejavu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajaja por esa misma regla de 3... entonces estamos TODOS tranquilos tenemos hasta la 9.00 AJAJAJAAJAJ
trincha escribió:
altamus78 escribió:
apocalipso escribió:Bueno pues como esto sea verdad me ha salido la jugada redondisima

Y a mi, recuerdo aquellos años de ps4, cuando salio el hack para la 4.50, si, de ps4, y yo me pille una ps4 5.02. y a los pocos meses salio el hack de la 5.05, pues bien, hace unos meses me pille una ps5 y resulta que era "5.02" [boing] [boing] [boing] [boing] , y si esto se cumple..... ¿dejavu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajaja por esa misma regla de 3... entonces estamos TODOS tranquilos tenemos hasta la 9.00 AJAJAJAAJAJ


Siiiiii [beer] [beer] [beer]
Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.
thoriki escribió:Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.


de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0
Las dos van a venir igual
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.


de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0

Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.

Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero
@thoriki que quieres decir, que gente que ha comprado ps5 nuevas ahora les ha llegado en 8.0?
según se dijo por aqui parecia ser que no habia practivamente ningina o ninguna directamente en 8.0
@vyseelpirata que si que ya he leido a gente, por eso no jugarsela con el nuevo pack
vyseelpirata escribió:@thoriki que quieres decir, que gente que ha comprado ps5 nuevas ahora les ha llegado en 8.0?
según se dijo por aqui parecia ser que no habia practivamente ningina o ninguna directamente en 8.0

Si exactamente eso, no creo que la persona me halla mentido gratis, no sé, no veo ninguna motivación, si quieres te paso por privado las fotos de la conversación de wallapop
@thoriki no no hace falta, te creo….
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.


de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0

Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.

Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero


yo no juego con el dinero de nadie, simplemente te digo lo que hay a dia de hoy, aun no se han visto consolas nuevas en 8.0 y si a salido alguna es por devolucion o la propia tienda por alguna razon la actualizo. quieres la mia en 6.50 comprada hace un mes y en su caja vams sin usar la compre mire el firm y la guarde. si es que ademas lo tienes facil ves a cualquier centro comercial,carrefour o lo que sea la compras llegas a casa que viene en 8 pues te vas y la devuelves si no es tan dificil la historia y vuelvo a l mismo cuanto mas se tarde en comprar una mas posibilidades hay que ya esten viniendo en 8.

ahi tienes una web que no se si es fiable que te dice firm segun el serial
https://www.controlserial.com/
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.


de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0

Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.

Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero

mi madre, estamos tensitos, pues busca en una tienda fisica un modelo antiguo. Si le ha llegado a alguien una con 8.00 es porque busco una muy nueva en alguna tienda con muchisima rotacion o compro directamente a sony, o, lo mas probable, que le haya llegado una devuelta, de alguien que haya actualizado y la devolvio. Pero teniendo en cuenta las fechas es muy raro que salgan 8.00 de fabrica, ya que sony lleva meses fabricando la slim para tener stock ya que sale esta semana, creo. Quizas hayan fabricado alguna para terminar de gastar las piezas pedidas que le quedaban. De todas formas eso de ser valiente con el dinero de otro...., se responsable de tus decisiones, si le preguntas a otros asume las consecuencias, tu tomas la decision y el riesgo es tuyo. Se lleva diciendo lo mismo desde hace decenas de paginas, preguntas de nuevo y te quejas de que te digan lo mismo. [facepalm]
Es que ya a eso nadie puede ayudar, si es de una devuelta y vuelta a vender, o si es de alguna reparada o algo pffff. Es mi opinión no tengo zorra idea, imagina compro una la acualizo y la devuelvo, otra se la va a comer, no la van a tirar. Mediamarkt suele vender que previamente abrieron., me ha pasado darme cuenta con pequeños electrodomésticos ect
el problema que mucha gente tenemos que comprarla por interne porque no tenemos posibilidades de comprarla en establecimientos en nuestra localidad porque puede ser que vivamos en un pueblo o ciudad pequeña, recuerdo a la gente que los pueblos existen y necesitemos comprarla online si o si, o tambien que se esten esperando para el black friday para ahorrarse algo, ya que no se vostros pero a mi 500 euros me cuesta madrugrar y trabajarlos mucho, de hay entiendo su preocupaion, y luego algunos comentarios, no digo todos no es que ayuden muchisimo.... mas alante comentare el porque si al final decido hacer una cosa....
@vyseelpirata si todos los que estamos comprando 1 nos la estamos jugando, yo en tuimeilibre que es una chufa si pasa algo. Ahora se a lo que me expongo
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0

Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.

Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero


yo no juego con el dinero de nadie, simplemente te digo lo que hay a dia de hoy, aun no se han visto consolas nuevas en 8.0 y si a salido alguna es por devolucion o la propia tienda por alguna razon la actualizo. quieres la mia en 6.50 comprada hace un mes y en su caja vams sin usar la compre mire el firm y la guarde. si es que ademas lo tienes facil ves a cualquier centro comercial,carrefour o lo que sea la compras llegas a casa que viene en 8 pues te vas y la devuelves si no es tan dificil la historia y vuelvo a l mismo cuanto mas se tarde en comprar una mas posibilidades hay que ya esten viniendo en 8.

ahi tienes una web que no se si es fiable que te dice firm segun el serial
https://www.controlserial.com/

Muchas gracias por tu respuesta, y por intentar ayudar.

La página no me sirve en mi caso porque cuando le pones los códigos solo te dice que es liberable (pensando en lo anterior, en 4.5) o si está por encima de 4.5 te dice que no es liberable (pone after 2021) como ésto de la 7.61 es tan nuevo.... No rula como debería.

Agradezco y aprecio lo que dices, pero mi única posibilidad sería comprar la consola a plazos, porque no puedo hacer un desembolso tan grande de golpe, y lo que me preocupa, es que no sé hasta qué punto sería fácil poder devolverla con una financiación de por medio
@thoriki yo te comprendo ,yo he pedido dinero a familiar, y voy devolviendo, o quizás venda la mia después y se acabó. Lo que pasa es que nos estamos volviendo locos
Alfonsobomba escribió:Es que ya a eso nadie puede ayudar, si es de una devuelta y vuelta a vender, o si es de alguna reparada o algo pffff. Es mi opinión no tengo zorra idea, imagina compro una la acualizo y la devuelvo, otra se la va a comer, no la van a tirar. Mediamarkt suele vender que previamente abrieron., me ha pasado darme cuenta con pequeños electrodomésticos ect

A mi tambien, una vez compre un reproductor de dvd en mediamark y cuando lo enchufe... tenia un dvd grabado dentro, con un episodio de aqui no hay quien viva [looco] [looco] [looco] , la gente esta fatal y los de medimark...
thoriki escribió:Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.

Según lo que detallas, la F corresponde al mes 6 (Junio) y la letra G corresponde al mes 7 (Julio) con esto ya tienes la referencia... ;) por lo tanto yo me iría a la de junio... mientras que sea un firmware más inferior... mejor que mejor... por si sale algo en anteriores a 7.61.... :)
vyseelpirata escribió:el problema que mucha gente tenemos que comprarla por interne porque no tenemos posibilidades de comprarla en establecimientos en nuestra localidad porque puede ser que vivamos en un pueblo o ciudad pequeña, recuerdo a la gente que los pueblos existen y necesitemos comprarla online si o si, o tambien que se esten esperando para el black friday para ahorrarse algo, ya que no se vostros pero a mi 500 euros me cuesta madrugrar y trabajarlos mucho, de hay entiendo su preocupaion, y luego algunos comentarios, no digo todos no es que ayuden muchisimo.... mas alante comentare el porque si al final decido hacer una cosa....


coño eso esta claro yo por lo menos no digo las cosas como si os sobrase el dinero, a mi tampoco me sobra y tambien me cuesta conseguirlo pero hostia hoy dia hay mil sitios donde si el producto no te gusta o lo que sea en los primeros 15 dias en otras mas tiempo la puedes devolver. amazon por ejemplo y se puede pagar a plazos tambien. de verda que os comprendo pero joder con todas las facilidades que tenemos hoy dia no es para estar asi. sbre lo de vivir en pueblo pues tambien lo entiendo claro que lo entiendo pero vamos no jodais que no podeis pillar coche moto o bus y acercaros a la ciudad o al pueblo de al lado si es mas grande pero claro lo mas facil es ser negativo para todo.

los que no pueden moverse pues lo mas facil es tirar de amazon es que no hay mas o pccomponentes

pd: @thoriki te lo digo por experiencia propia, al comprar a plazos si devuelves un producto la tienda devuelve el pago a la financiera y esta te devuelve el pago inicial y te cancela el prestamo
Alguien sabe firmware del pack con el f123.. Si eso me acerco a game.
Saludos.
altamus78 escribió:
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0

Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.

Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero

mi madre, estamos tensitos, pues busca en una tienda fisica un modelo antiguo. Si le ha llegado a alguien una con 8.00 es porque busco una muy nueva en alguna tienda con muchisima rotacion o compro directamente a sony, o, lo mas probable, que le haya llegado una devuelta, de alguien que haya actualizado y la devolvio. Pero teniendo en cuenta las fechas es muy raro que salgan 8.00 de fabrica, ya que sony lleva meses fabricando la slim para tener stock ya que sale esta semana, creo. Quizas hayan fabricado alguna para terminar de gastar las piezas pedidas que le quedaban. De todas formas eso de ser valiente con el dinero de otro...., se responsable de tus decisiones, si le preguntas a otros asume las consecuencias, tu tomas la decision y el riesgo es tuyo. Se lleva diciendo lo mismo desde hace decenas de paginas, preguntas de nuevo y te quejas de que te digan lo mismo. [facepalm]
pues si que estamos tensitos compañero... Lo correcto sería intentar aprender de los fails que han tenido de los demás, porque ya hay unos cuantos que les ha salido 8.00, no sé, tal vez recopilar info sobre las etiquetas o algo, que nos pueda ayudar o dar pistas a la hora de comprar (que es a lo que venía a preguntar a este hilo) pero parece que las respuestas son un poco más que: "comprala ya, pareces tonto, siempre estáis igual comprala ya no mires nada" me parece un poco hostil, y nada inteligente, porque me da igual lo raro que te parezca, o la información que creas tener, 8.00 hay unas cuantas ya que las han comprado nuevas y les han salido así.

Precisamente porque soy responsable de mis decisiones, estoy aquí buscando minimizar los riesgos con la ayuda de la gente, que pueda tener información sobre los códigos


Claro que asumo mis responsabilidad, y precisamente porque el riesgo es mío, estoy aquí buscando minimizarlo, esque no se, colega, es volver a lo mismo todo el rato, me parece increíble tener que explicar obviedades.

De lo que me quejo es, que si estoy buscando ayuda o información de algún tipo, si tu no la tienes, o no estás seguro, no respondas desprestigiando la labor que estamos intentando hacer de recopilar información, para minimizar riesgos, pues no sé... llame loco, pero creo que es el proceder correcto, y no ir a la tienda a la Bartola sin mirar nada como un pollo sin cabeza. Que luego resulta que no hay información y nos toca jugarnosla, pues ya decidiremos si asumimos riesgos o no, pero un poquito de porfavor, me da pereza escribir cosas que no tendría que explicar de verdad.
thoriki escribió:
vyseelpirata escribió:@thoriki que quieres decir, que gente que ha comprado ps5 nuevas ahora les ha llegado en 8.0?
según se dijo por aqui parecia ser que no habia practivamente ningina o ninguna directamente en 8.0

Si exactamente eso, no creo que la persona me halla mentido gratis, no sé, no veo ninguna motivación, si quieres te paso por privado las fotos de la conversación de wallapop



compro la consola en wallapop?

pd: mira aqui compre la mia, vino en 6.50 https://www.amazon.es/dp/B09YQLQ2LJ?psc ... ct_details tambien paginas atras compraron el pack fifa 24 y les vino en 5.05 o 5.50 y las de spiderman creo que dijeron 7.61 no se que mas decirte tio
No, ella la está intentando vender en wallapop, la compro nueva


Edito muchas gracias, esa info si que me ayuda (lo de la financiera) :)
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:Por favor alguien tiene algo de info sobre cómo averiguar los fw con el código de la pegatina que comienza en S01-xxxxxxxxxxxxxxx ?( Tengo fotos de 2 consolas, ambas son CFI-1216a, una comienza en
S01-F33301HCSxxxxxxxx, y la otra comienza con S01-G32B01BZSxxxxxxxx) y me quisiera dentro de lo posible comprar alguna de las 2, con la tranquilidad del conocimiento, con el que alguien sea capaz de alumbrar me. Muchas gracias a todos.


de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0

Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.

Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero


También te podría decir que ya hace 1 mes gente que la compró y dijo tienda y FW que venía y que te molestes en leer el hilo

Ya que te pones tan digno
@Huertas34 delante del cliente y encendiendola y factura por delante.
Pues me harías un favor, como busco esa información por favor?

Edito muchísimas gracias @Huertas34 , con eso ya puedo intentarlo, de esos packs he visto unos cuantos gracias de verdad compañero
thoriki escribió:No, ella la está intentando vender en wallapop, la compro nueva


Edito muchas gracias, esa info si que me ayuda (lo de la financiera) :)


aqui hay algo que no me cuadra, osea compra una consola en una tienda u online via web le llega en 8.0 y en vez de devolverla a la tienda nada mas recibirla se la queda y la pone en venta por wallapop. perdona pero no me cuadra me da que la actualizaria sin querer y la quiere colar aun asi por que no la devuelve en tienda o web
Lo que dices no suena descabellado, vete tú a saber, igual tiene alguna marca de uso u algo y no se la devuelven.

Yo me guíaba por las conversación con Ella, y no se me había pasado por la cabeza que me estaría mintiendo, porque no veía ningún motivo u interés, pero claro.... Según te leo... Pues tiene pinta de haber pasado algo así... Quién sabe
Ostras... y esto? (grupo de Telegram Jailbroken PS4/5):

Sony just stealth 1000 pushed PS5 Update 23.02-08.20.00.06-00.00.00.0.1
Old PUP :

http://dus01.ps5.update.playstation.net ... UP?dest=us


New PUP :

http://dus01.ps5.update.playstation.net ... UP?dest=us
Confirmo que la tienda esa de León no tiene a la venta videoconsolas, es una tienda de electricidad, electrónica, bombillas etc Esa web es estafa 😂
ecoter2 escribió:Confirmo que la tienda esa de León no tiene a la venta videoconsolas, es una tienda de electricidad, electrónica, bombillas etc Esa web es estafa 😂


EA pues ya nos has sacao las dudas [beer]
ecoter2 escribió:Confirmo que la tienda esa de León no tiene a la venta videoconsolas, es una tienda de electricidad, electrónica, bombillas etc Esa web es estafa 😂

ajaja si no hacía falta ni pasar... gracias a google maps estas cosas se "identifican" rápido ajaja menudos estafadores...
trincha escribió:
ecoter2 escribió:Confirmo que la tienda esa de León no tiene a la venta videoconsolas, es una tienda de electricidad, electrónica, bombillas etc Esa web es estafa 😂

ajaja si no hacía falta ni pasar... gracias a google maps estas cosas se "identifican" rápido ajaja menudos estafadores...

Tenía que comprar una bombilla 🤣
Tienda recomendable, buen trato y profesionalidad
ecoter2 escribió:Confirmo que la tienda esa de León no tiene a la venta videoconsolas, es una tienda de electricidad, electrónica, bombillas etc Esa web es estafa 😂


Al final hay que desconfiar y tirar por lo "malo conocido",

Espero que nadie haya comprado ahí, entre tanto os recomiendo editar para que no caiga nadie

De todas maneras yo compre una barra de sonido en mielectro y por confirmar llame a la tienda y ellos no la tenían, podía pedirla vía web y me la enviaban a casa o recogerla en tienda

Por contemplar todas las posibilidades
@trincha Sí. Ha saltado una actualización silenciosa y ya anda diciendo Nano que no actualicemos.

Ahora bien, ¿supone alguna diferencia entre estar en 8.20 y 8.20.0.0.0.1? :-?
Natillax escribió:@trincha Sí. Ha saltado una actualización silenciosa y ya anda diciendo Nano que no actualicemos.

Ahora bien, ¿supone alguna diferencia entre estar en 8.20 y 8.20.0.0.0.1? :-?


Habrán parcheado más cosas seguro, pero el BD-JB ya está tapado.
¿Entonces los que estamos en 8.20 qué hacemos? ¿Nos quedamos ahí? ¿Actualizamos? :-?

Sé que lo recomendable es no actualizar, pero como han dicho que no prevén lanzar nada ni para 8.00 ni 8.20 (que ahora es penúltima versión...)
Arsene_Royal escribió:
ecoter2 escribió:Confirmo que la tienda esa de León no tiene a la venta videoconsolas, es una tienda de electricidad, electrónica, bombillas etc Esa web es estafa 😂


Al final hay que desconfiar y tirar por lo "malo conocido",

Espero que nadie haya comprado ahí, entre tanto os recomiendo editar para que no caiga nadie

De todas maneras yo compre una barra de sonido en mielectro y por confirmar llame a la tienda y ellos no la tenían, podía pedirla vía web y me la enviaban a casa o recogerla en tienda

Por contemplar todas las posibilidades


cierto voy a ello
(mensaje borrado)
Natillax escribió:@trincha Sí. Ha saltado una actualización silenciosa y ya anda diciendo Nano que no actualicemos.

Ahora bien, ¿supone alguna diferencia entre estar en 8.20 y 8.20.0.0.0.1? :-?

seguro que taparon lo de theflow jejeje

edito: hace 3 dias le pagaron 3.000$ a un tal yustin, ¿sera algo interesante?
edito2: parece que ese justin reporta cosas de paginas web, no de consola...

Lenas escribió:Ojo! Yo no estoy en 7.61 a secas. Acaba en 1, en plan 7.61.00.00.01 Espero que no me quede fuera por un 01 [sati]

yaaaa, te quedas fuera, theflow dijo 7.61, se siente [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo! Yo no estoy en 7.61 a secas. Acaba en 1, en plan 7.61.00.00.01 Espero que no me quede fuera por un 01 [sati]
altamus78 escribió:
Natillax escribió:@trincha Sí. Ha saltado una actualización silenciosa y ya anda diciendo Nano que no actualicemos.

Ahora bien, ¿supone alguna diferencia entre estar en 8.20 y 8.20.0.0.0.1? :-?

seguro que taparon lo de theflow jejeje

edito: hace 3 dias le pagaron 3.000$ a un tal yustin, ¿sera algo interesante?
edito2: parece que ese justin reporta cosas de paginas web, no de consola...

Lenas escribió:Ojo! Yo no estoy en 7.61 a secas. Acaba en 1, en plan 7.61.00.00.01 Espero que no me quede fuera por un 01 [sati]

yaaaa, te quedas fuera, theflow dijo 7.61, se siente [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso lo taparon ya en la 8, lo suyo hubiese sido que en esta lo hubiesen habilitado otra vez pero no
7517 respuestas