altamus78 escribió:thoriki escribió:Huertas34 escribió:
de verda no entiendo como le dais vuelta y vueltas a la tortilla, se ha dicho ya 50 veces que a dia de hoy estan saliendo en 5.xx a 7.61 cuanto mas tardeis en comprar y preguntar lo mismo mas posibilidades tendreis de que la que compreis venga en 8.0
Te puedo pasar fotos de conversaciones de gente que me ha enseñado fotos de que la tiene en 8.00 sin haber la conectado a internet, vamos que le he venido así de casa me han dicho.
Por otra parte... ¿Tu creés que disfrutamos con esto? Es muy fácil ser valiente con el dinero de otro claro, pero la persona que solo tiene una oportunidad, sin opción de fallos (si reúne el coeficiente intelectual mínimo) buscará minimizar los riesgos al máximo, e ir a lo seguro, que creo que es lo inteligente, y lo que aconsejo a la gente que esté en mi misma situación, CUIDADO repito, si queréis subo fotos de la conversación de la persona que me ha salido en 8.00, el que quiera hacerse el valiente, que lo haga con su dinero
mi madre, estamos tensitos, pues busca en una tienda fisica un modelo antiguo. Si le ha llegado a alguien una con 8.00 es porque busco una muy nueva en alguna tienda con muchisima rotacion o compro directamente a sony, o, lo mas probable, que le haya llegado una devuelta, de alguien que haya actualizado y la devolvio. Pero teniendo en cuenta las fechas es muy raro que salgan 8.00 de fabrica, ya que sony lleva meses fabricando la slim para tener stock ya que sale esta semana, creo. Quizas hayan fabricado alguna para terminar de gastar las piezas pedidas que le quedaban. De todas formas eso de ser valiente con el dinero de otro...., se responsable de tus decisiones, si le preguntas a otros asume las consecuencias, tu tomas la decision y el riesgo es tuyo. Se lleva diciendo lo mismo desde hace decenas de paginas, preguntas de nuevo y te quejas de que te digan lo mismo.
pues si que estamos tensitos compañero... Lo correcto sería intentar aprender de los fails que han tenido de los demás, porque ya hay unos cuantos que les ha salido 8.00, no sé, tal vez recopilar info sobre las etiquetas o algo, que nos pueda ayudar o dar pistas a la hora de comprar (que es a lo que venía a preguntar a este hilo) pero parece que las respuestas son un poco más que: "comprala ya, pareces tonto, siempre estáis igual comprala ya no mires nada" me parece un poco hostil, y nada inteligente, porque me da igual lo raro que te parezca, o la información que creas tener, 8.00 hay unas cuantas ya que las han comprado nuevas y les han salido así.
Precisamente porque soy responsable de mis decisiones, estoy aquí buscando minimizar los riesgos con la ayuda de la gente, que pueda tener información sobre los códigos
Claro que asumo mis responsabilidad, y precisamente porque el riesgo es mío, estoy aquí buscando minimizarlo, esque no se, colega, es volver a lo mismo todo el rato, me parece increíble tener que explicar obviedades.
De lo que me quejo es, que si estoy buscando ayuda o información de algún tipo, si tu no la tienes, o no estás seguro, no respondas desprestigiando la labor que estamos intentando hacer de recopilar información, para minimizar riesgos, pues no sé... llame loco, pero creo que es el proceder correcto, y no ir a la tienda a la Bartola sin mirar nada como un pollo sin cabeza. Que luego resulta que no hay información y nos toca jugarnosla, pues ya decidiremos si asumimos riesgos o no, pero un poquito de porfavor, me da pereza escribir cosas que no tendría que explicar de verdad.