[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sev45lora escribió:De Amazon y mediamarkt no te puedes fiar en ese aspecto. Fnac no se como es.

@Huertas34 supuestamente 6.50 y 7.61 es el mismo xploit y los dos xploit supuestamente saldrían a la vez


lo se, por eso digo que una 6.50 no se quiere si no se comprarian una que esta verificada,o los pack fifa 24 o los pack spiderman. pero bueno paso del tema ya que estamos desvirtuando todo esto [beer]
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/QPqM2jwUgzA?si=tYv9xqCcsKDC5wCN


Si esto es cierto...Y Sony retira estos modelos más antiguos no es por el FW porque el hackeo es en FW bajos y practicamente solo se puede usar como una PS4... Dicho esto, me la juego al pensar que es por una vulnerabilidad mucho mayor.
Alfonsobomba escribió:@trincha y copiar en usb no se puede???


No, solo deja pasar a pendrive las de ps4, las partidas de ps5 solo pagando el plus o ya haciendo un backup del disco en un externo. Que deje luego restaurar en un firm más bajo lo desconozco.
krl1995 escribió:
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/QPqM2jwUgzA?si=tYv9xqCcsKDC5wCN


Si esto es cierto...Y Sony retira estos modelos más antiguos no es por el FW porque el hackeo es en FW bajos y practicamente solo se puede usar como una PS4... Dicho esto, me la juego al pensar que es por una vulnerabilidad mucho mayor.


A ver si es por acelerar las ventas de ps5 fat que aún quedan. O es para que obliguen a actualizarlas a 8.20
@nekoshiro Ah, pues creía que no se podían descargar los DLC y tenías que pasar por la store sí o sí [+risas]
Lo de los updates sabía que sí, pero creía que los updates era eso, que tenías que pasar sí o sí por la store o tener el último firmware. Entonces mejor [+risas]

¿En la PS4 era igual? Me suena que para eso sí necesitabas estar conectada :-?

Aunque, bueno, igualmente, duda resuelta si los DLC se descargan si tu FW cumplen con el requisito.

Gracias :)
Natillax escribió:@nekoshiro Ah, pues creía que no se podían descargar los DLC y tenías que pasar por la store sí o sí [+risas]
Lo de los updates sabía que sí, pero creía que los updates era eso, que tenías que pasar sí o sí por la store o tener el último firmware. Entonces mejor [+risas]

¿En la PS4 era igual? Me suena que para eso sí necesitabas estar conectada :-?

Aunque, bueno, igualmente, duda resuelta si los updates y DLC se descargan si tu FW cumplen con el requisito.

Gracias :)


En ps4 con hen en 9.00 se pueden instalar updates y dlc superiores a 9.00. No se como será en ps5, con los juegos de ps4
sev45lora escribió:
Natillax escribió:@nekoshiro Ah, pues creía que no se podían descargar los DLC y tenías que pasar por la store sí o sí [+risas]
Lo de los updates sabía que sí, pero creía que los updates era eso, que tenías que pasar sí o sí por la store o tener el último firmware. Entonces mejor [+risas]

¿En la PS4 era igual? Me suena que para eso sí necesitabas estar conectada :-?

Aunque, bueno, igualmente, duda resuelta si los updates y DLC se descargan si tu FW cumplen con el requisito.

Gracias :)


En ps4 con hen en 9.00 se pueden instalar updates y dlc superiores a 9.00. No se como será en ps5, con los juegos de ps4

DoctaIgnorantia escribió:
sev45lora escribió:en ps4 recuerdo que parcheando el juego se podian instalar tambien updates y dlc. No tiene que hacer falta porque si un firware superior a la fuerza.

ahora si lo pedirian en versiones superiores porque estan sin parchear los juegos

Ummm sí y no..

[Scene] [TUTORIAL] PS5 4.03/4.50/4.51 Kernel Exploit v1.04

Imagen
podriais decirme que version tiene la ps5 con el spiderman???


y de las ps5 normales edicion disco sin juego ni nada como podria saber que version podria llevar? hay algun codigo o alguna referencia que mas o menos te haga saber que lleva??.?
Alguien sabe que firmware viene ps5 con de regalo F1 23 ??
Saludos.
Compraos una chasis B y ya está, y no tenéis que preocuparos
Entiendo que todas las ps5 que tenemos nosotros dependiendo de los FW, son todas hackeables?, puede que sony lo que haya echo con la 8.00 sea cambiar rutas del FW o algo? Porque si es así sería un caso Switch con el primer modelo.
mariokasas escribió:podriais decirme que version tiene la ps5 con el spiderman???


7.61
vyseelpirata escribió:Compraos una chasis B y ya está, y no tenéis que preocuparos




ok gracias donde ves si es chasis B?
mariokasas escribió:podriais decirme que version tiene la ps5 con el spiderman???


y de las ps5 normales edicion disco sin juego ni nada como podria saber que version podria llevar? hay algun codigo o alguna referencia que mas o menos te haga saber que lleva??.?

Huertas34 escribió:7.61

Yo compré una hace 1 mes, venía y continúa estando en la 7.20. Nano tiene un video que abre una y también estaba en 7.20. Desconozco si hay una remesa más actual.
@mariokasas en PcComponentes, lo pone además, pone ps5 chasis B, o ps5 chasis C
vyseelpirata escribió:@mariokasas en PcComponentes, lo pone además, pone ps5 chasis B, o ps5 chasis C



y donde pone chasis B? perdona
@mariokasas en el mismo título, pone Playstation 5 chasis b/c
vyseelpirata escribió:@mariokasas en el mismo título, pone Playstation 5 chasis b/c


en la propia caja dices verdad? todas las chasis B son las que hacen "magia" no? XD
@mariokasas por lo que veo no te as molestado ni en meterte en la pagina… si te metieras y buscaras ps5 dentro de la página verías claramente que te lo pone…. Una vez la tengas en tus manos si es tu otra pregunta el chasis A en la caja pone 1000, el B 1100 y el C 1200
mariokasas escribió:
vyseelpirata escribió:@mariokasas en el mismo título, pone Playstation 5 chasis b/c


en la propia caja dices verdad? todas las chasis B son las que hacen "magia" no? XD



No.

Las chasis B son las CFI 11xx
vyseelpirata escribió:@mariokasas por lo que veo no te as molestado ni en meterte en la pagina… si te metieras y buscaras ps5 dentro de la página verías claramente que te lo pone…. Una vez la tengas en tus manos si es tu otra pregunta el chasis A en la caja pone 1000, el B 1100 y el C 1200


ok gracias
A ver yo he puesto el video no que crea en ello. De echo les beneficia lógicamente, asi venden el stock . Y si hay tiendas que te pone chasis claramente o CFI otras ni saben
las 11xx habria que ver el año de fabricacion no? segun dice nano y las 10xx todas valen las de spiderman tambien, todas
Que raro. Estoy en la 8.20 en mi play y me ha salido una actualización
inhell escribió:
mariokasas escribió:podriais decirme que version tiene la ps5 con el spiderman???


y de las ps5 normales edicion disco sin juego ni nada como podria saber que version podria llevar? hay algun codigo o alguna referencia que mas o menos te haga saber que lleva??.?

Huertas34 escribió:7.61

Yo compré una hace 1 mes, venía y continúa estando en la 7.20. Nano tiene un video que abre una y también estaba en 7.20. Desconozco si hay una remesa más actual.


tienes razon es 7.20 se me fue la pinza, aun asi esta en el rango [beer]
A ver en cual vienen las que quedan en chasis b de pccomponentes. Creo que tanto las chasis b y c van a ir parejas en salir el xploit
Alfonsobomba escribió:@runouri 8.20000001

Será esa, pero me ha llamado la atención que era distinta a las últimas cuando te dice versión y demas
En esta no informa de nada
gracias!!
@runouri es silenciosa, yo lo vi esta mañana en un vídeo del nano
Natillax escribió:@nano91 Si miras un comentario anterior verás que he comentado que no me muevo del firmware ya, he puesto las DNS y desactivado todo (la anterior vez se me actualizó sola, como a otros usuarios, en reposo. Así que no me confundas con otras personas porque lo he preguntado una vez).

Otra cosa es que vengas a reflotar la discusión.

Respecto a los DLC, dije que era una pena no poder descargar los DLC de Horizon y Cyberpunk, pero que era lo que había. Ajo y agua si se quiere buscar scene [+risas]

Y con esto, dejemos el tema.



Si te refieres a las DNS de Al Azif, indicarte que desde hace varios días no son fiables para bloquear el contacto con los servidores de Sony.
De modo que no pongas toda tu seguridad en ello porque podrías llevarte un susto en forma de 8.20
He mirado lo del xploit del lector y en 5.00 se parcheo. Pero incomprensiblemente desde 5.xx-7.61, está el mismo xploit.

Solo falta saber si por casualidad, entre 5.xx a 7.61 están iguales para cargar el kernel
Buenas tardes, tengo mi PS5 desde el 8 de diciembre del 2020, de las primeras, desconectada totalmente de internet y con firmware 5.10 y dispongo de grabadora Bluray.

Esta tarde he grabado el archivo PS5-jar-loader.iso en disco BD-RE y confirmo que el firmware 5.10 es vulnerable. Sale en pantalla Security Manager Disabled, Waiting for JAR.

vulnerable pero por ahora no hackeable según he leido hasta 7.61.

Saludos.
Xeon-I escribió:Buenas tardes, tengo mi PS5 desde el 8 de diciembre del 2020, de las primeras, desconectada totalmente de internet y con firmware 5.10 y dispongo de grabadora Bluray.

Esta tarde he grabado el archivo PS5-jar-loader.iso en disco BD-RE y confirmo que el firmware 5.10 es vulnerable. Sale en pantalla Security Manager Disabled, Waiting for JAR.

vulnerable pero por ahora no hackeable según he leido hasta 7.61.

Saludos.


Creo que theflow, si no me equivoco, probó el xploit en 7.61 y funciona. Y fue probando hacia atrás y en algún momento después de parchear lo del disco en 5.00, se volvió a descubrir el xploit

Se cree que supuestamente los que van metiendo mejoras en el firmware, utilizaría de nuevo de base una versión de firmware antigua y salió de nuevo.

Y se cree que desde 5.xx en adelante hasta 7 61 internamente son iguales.

Por eso al darse cuenta sony de ello, lanzó el 8.00. Y creo que lo de emparejar el lector en la slim y lanzar 8.20 y 8.20.00001 es para que cueste más encontrar otro xploit

Por eso creo yo que sea cual sea la versión que haya de 5.XX y 7.61 funcionarán igual lo del hen, cuando salga. Porque creo que dará igual que sea chasis b o c, todas valdran
sev45lora escribió:
Xeon-I escribió:Buenas tardes, tengo mi PS5 desde el 8 de diciembre del 2020, de las primeras, desconectada totalmente de internet y con firmware 5.10 y dispongo de grabadora Bluray.

Esta tarde he grabado el archivo PS5-jar-loader.iso en disco BD-RE y confirmo que el firmware 5.10 es vulnerable. Sale en pantalla Security Manager Disabled, Waiting for JAR.

vulnerable pero por ahora no hackeable según he leido hasta 7.61.

Saludos.


Creo que theflow, si no me equivoco, probó el xploit en 7.61 y funciona. Y fue probando hacia atrás y en algún momento después de parchear lo del disco en 5.00, se volvió a descubrir el xploit

Se cree que supuestamente los que van metiendo mejoras en el firmware, utilizaría de nuevo de base una versión de firmware antigua y salió de nuevo.

Y se cree que desde 5.xx en adelante hasta 7 61 internamente son iguales.

Por eso al darse cuenta sony de ello, lanzó el 8.00. Y creo que lo de emparejar el lector en la slim y lanzar 8.20 y 8.20.00001 es para que cueste más encontrar otro xploit

Por eso creo yo que sea cual sea la versión que haya de 5.XX y 7.61 funcionarán igual lo del hen, cuando salga. Porque creo que dará igual que sea chasis b o c, todas valdran

lo del bd de 5.xx a 7.61 es solo un punto de acceso, no es un hack, es algo que ya ha salido y lo tenemos, de hecho dice que lo ha probado, ahora el hack que salga igual solo es para 5.02 y hay que esperar para otro , o es hasta 8.20 pero solo se podrá ejecutar hasta 7.61 hasta que encuentren otra forma de acceder pero de eso no se sabe nada aun
el ''problema'' por decirlo de alguna manera es que cada noticia que sale especialmente para los menos entendidos nos hace pensar que es un YA ESTA LISTO!!!
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:
Xeon-I escribió:Buenas tardes, tengo mi PS5 desde el 8 de diciembre del 2020, de las primeras, desconectada totalmente de internet y con firmware 5.10 y dispongo de grabadora Bluray.

Esta tarde he grabado el archivo PS5-jar-loader.iso en disco BD-RE y confirmo que el firmware 5.10 es vulnerable. Sale en pantalla Security Manager Disabled, Waiting for JAR.

vulnerable pero por ahora no hackeable según he leido hasta 7.61.

Saludos.


Creo que theflow, si no me equivoco, probó el xploit en 7.61 y funciona. Y fue probando hacia atrás y en algún momento después de parchear lo del disco en 5.00, se volvió a descubrir el xploit

Se cree que supuestamente los que van metiendo mejoras en el firmware, utilizaría de nuevo de base una versión de firmware antigua y salió de nuevo.

Y se cree que desde 5.xx en adelante hasta 7 61 internamente son iguales.

Por eso al darse cuenta sony de ello, lanzó el 8.00. Y creo que lo de emparejar el lector en la slim y lanzar 8.20 y 8.20.00001 es para que cueste más encontrar otro xploit

Por eso creo yo que sea cual sea la versión que haya de 5.XX y 7.61 funcionarán igual lo del hen, cuando salga. Porque creo que dará igual que sea chasis b o c, todas valdran

lo del bd de 5.xx a 7.61 es solo un punto de acceso, no es un hack, es algo que ya ha salido y lo tenemos, de hecho dice que lo ha probado, ahora el hack que salga igual solo es para 5.02 y hay que esperar para otro , o es hasta 8.20 pero solo se podrá ejecutar hasta 7.61 hasta que encuentren otra forma de acceder pero de eso no se sabe nada aun


Eso digo que el punto de acceso lo tienen. Están mirando si el hack sigue sin taparse hasta 7.61 o no.

Y creo que hasta que no actualice sony a 9.00 o 10.xx no saldrá
@Arsene_Royal , los
juegos de ps4 ya rulan y Theflow digo que para navidades se vienen cosas y que para el que viene vendrán más, yo creo que se refiere el tema hasta 7.61, si no para que dice nada?
Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal , los
juegos de ps4 ya rulan y Theflow digo que para navidades se vienen cosas y que para el que viene vendrán más, yo creo que se refiere el tema hasta 7.61, si no para que dice nada?

Thetlow dijo que para navidades :-? :-? :-? .

krl1995 escribió:
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/QPqM2jwUgzA?si=tYv9xqCcsKDC5wCN


Si esto es cierto...Y Sony retira estos modelos más antiguos no es por el FW porque el hackeo es en FW bajos y practicamente solo se puede usar como una PS4... Dicho esto, me la juego al pensar que es por una vulnerabilidad mucho mayor.

Personalmente no creo que los esté retirando por tema de pirateria, creo que estará retirando las consolas porque se vienen las slim y tendria que quitar las viejas para que la gente compre las nuevas, es cierto que siendo la misma consola fallaria este planteamiento, pero ya paso con la serie S de microsoft. Pero bueno, si las quitan por tema de pirateria alla ellos, cualquiera que tenga una tienda y sepa del tema lo que hará es acapararlas para venderlas mas caras.
altamus78 escribió:
Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal , los
juegos de ps4 ya rulan y Theflow digo que para navidades se vienen cosas y que para el que viene vendrán más, yo creo que se refiere el tema hasta 7.61, si no para que dice nada?

Thetlow dijo que para navidades :-? :-? :-? .

krl1995 escribió:
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/QPqM2jwUgzA?si=tYv9xqCcsKDC5wCN


Si esto es cierto...Y Sony retira estos modelos más antiguos no es por el FW porque el hackeo es en FW bajos y practicamente solo se puede usar como una PS4... Dicho esto, me la juego al pensar que es por una vulnerabilidad mucho mayor.

Personalmente no creo que los esté retirando por tema de pirateria, creo que estará retirando las consolas porque se vienen las slim y tendria que quitar las viejas para que la gente compre las nuevas, es cierto que siendo la misma consola fallaria este planteamiento, pero ya paso con la serie S de microsoft. Pero bueno, si las quitan por tema de pirateria alla ellos, cualquiera que tenga una tienda y sepa del tema lo que hará es acapararlas para venderlas mas caras.


No creo que las estén retirando por piratería. Sueltan el bulo que las van a retirar y más pronto se venden
Natillax escribió:@nekoshiro Ah, pues creía que no se podían descargar los DLC y tenías que pasar por la store sí o sí [+risas]
Lo de los updates sabía que sí, pero creía que los updates era eso, que tenías que pasar sí o sí por la store o tener el último firmware. Entonces mejor [+risas]

¿En la PS4 era igual? Me suena que para eso sí necesitabas estar conectada :-?

Aunque, bueno, igualmente, duda resuelta si los DLC se descargan si tu FW cumplen con el requisito.

Gracias :)


Bueno, igual me he expresado mal, los DLC la verdad es que no lo sé. Yo me refería a los updates de los juegos, que se pueden descargar si tu fw es igual o superior a la que pide el update.
Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal , los
juegos de ps4 ya rulan y Theflow digo que para navidades se vienen cosas y que para el que viene vendrán más, yo creo que se refiere el tema hasta 7.61, si no para que dice nada?


Pero eso tiene poco que ver con lo que yo he dicho xD

Simplemente que se postea una noticia con algo de info y nos hypeamos ni es malo ni digo que la informacion oficial sea incierta



altamus78 escribió:
Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal , los
juegos de ps4 ya rulan y Theflow digo que para navidades se vienen cosas y que para el que viene vendrán más, yo creo que se refiere el tema hasta 7.61, si no para que dice nada?

Thetlow dijo que para navidades :-? :-? :-? .

krl1995 escribió:
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/QPqM2jwUgzA?si=tYv9xqCcsKDC5wCN


Si esto es cierto...Y Sony retira estos modelos más antiguos no es por el FW porque el hackeo es en FW bajos y practicamente solo se puede usar como una PS4... Dicho esto, me la juego al pensar que es por una vulnerabilidad mucho mayor.

Personalmente no creo que los esté retirando por tema de pirateria, creo que estará retirando las consolas porque se vienen las slim y tendria que quitar las viejas para que la gente compre las nuevas, es cierto que siendo la misma consola fallaria este planteamiento, pero ya paso con la serie S de microsoft. Pero bueno, si las quitan por tema de pirateria alla ellos, cualquiera que tenga una tienda y sepa del tema lo que hará es acapararlas para venderlas mas caras.


No entendi bien lo que me quiso decir pero bueno he contestado lo mejor posible xD


PD: no me des ideas que los depositos bancarios estan al 3-4% a 4-6 meses xDDDDDDDDD
Una pregunta y desde la ignorancia, a falta que me llegue la ps5 máquina que nunca e tocado no entiendo muy bien cuando habláis de bloquear las dns, que si no son fiables, que si tal….. me explico. Yo tengo ps4 en 6.72 con hack, la tengo desconectada de internet y 0 problemas, por eso os pregunto desde la ignorancia vuelvo a insistir porque la complicación de las dns y tenerla conectada a internet cuando lo que no queréis es actualizarla, para que te vale tenerla conectada?
vyseelpirata escribió:Una pregunta y desde la ignorancia, a falta que me llegue la ps5 máquina que nunca e tocado no entiendo muy bien cuando habláis de bloquear las dns, que si no son fiables, que si tal….. me explico. Yo tengo ps4 en 6.72 con hack, la tengo desconectada de internet y 0 problemas, por eso os pregunto desde la ignorancia vuelvo a insistir porque la complicación de las dns y tenerla conectada a internet cuando lo que no queréis es actualizarla, para que te vale tenerla conectada?

hay gente que la usa para ver youtube, o netflix,... o a saber que. Yo recuerdo que tenia mi ps4 conectada porque había una aplicacion Littlstar que permitia ver videos en las psvr desde un usb en 3d que sony no tenia, pero requería que estuviera conectada a internet. A la ps5 podrias necesitar conectarte para cargar los host del sploit por ejemplo.
inhell escribió:
mariokasas escribió:podriais decirme que version tiene la ps5 con el spiderman???


y de las ps5 normales edicion disco sin juego ni nada como podria saber que version podria llevar? hay algun codigo o alguna referencia que mas o menos te haga saber que lleva??.?

Huertas34 escribió:7.61

Yo compré una hace 1 mes, venía y continúa estando en la 7.20. Nano tiene un video que abre una y también estaba en 7.20. Desconozco si hay una remesa más actual.


Hay 2 bundles de consola con spiderman, la consola blanca con juego y caja pintada con la foto y la consola negra y roja edición limitada.
vyseelpirata escribió:Una pregunta y desde la ignorancia, a falta que me llegue la ps5 máquina que nunca e tocado no entiendo muy bien cuando habláis de bloquear las dns, que si no son fiables, que si tal….. me explico. Yo tengo ps4 en 6.72 con hack, la tengo desconectada de internet y 0 problemas, por eso os pregunto desde la ignorancia vuelvo a insistir porque la complicación de las dns y tenerla conectada a internet cuando lo que no queréis es actualizarla, para que te vale tenerla conectada?


FTP y vulnerabilidades del navegador, además de uso de stores a modo de homebrew
Alguien puede explicar el tema de descargar dlcs? Porque no lo estoy entiendo, os referís a consolas con jailbreak o normales en versión 5.x-7.x?
apocalipso escribió:Alguien puede explicar el tema de descargar dlcs? Porque no lo estoy entiendo, os referís a consolas con jailbreak o normales en versión 5.x-7.x?

Si te refieres a actualizar juegos es esto: hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s2200#p1754393087
Lo de descargar DLC, imagino que muchos nos referimos a los DLC como Burning Shores de Horizon y Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 (solo los comprados. Si quieres pasar por caja, es obvio que tienes que pasar por la store).

No sé si funcionará como los updates que han mencionado, ya que no lo he probado de primera mano, pero algunos dicen que es igual.
Yo hoy mismo he vendido mi PS4 Pro firmware 9.0 por 290 euros, y cogido una PS5 chasis A, firm 7.0 por 380 eur. Ahora a jugar a alguna cosita que me presten y a echar unos meses a ver si suena la flauta y sale un buen exploit. Espero que salga buena aunque sea chasis A.
7517 respuestas