Xeon-I escribió:Buenas tardes, tengo mi PS5 desde el 8 de diciembre del 2020, de las primeras, desconectada totalmente de internet y con firmware 5.10 y dispongo de grabadora Bluray.
Esta tarde he grabado el archivo PS5-jar-loader.iso en disco BD-RE y confirmo que el firmware 5.10 es vulnerable. Sale en pantalla Security Manager Disabled, Waiting for JAR.
vulnerable pero por ahora no hackeable según he leido hasta 7.61.
Saludos.
Creo que theflow, si no me equivoco, probó el xploit en 7.61 y funciona. Y fue probando hacia atrás y en algún momento después de parchear lo del disco en 5.00, se volvió a descubrir el xploit
Se cree que supuestamente los que van metiendo mejoras en el firmware, utilizaría de nuevo de base una versión de firmware antigua y salió de nuevo.
Y se cree que desde 5.xx en adelante hasta 7 61 internamente son iguales.
Por eso al darse cuenta sony de ello, lanzó el 8.00. Y creo que lo de emparejar el lector en la slim y lanzar 8.20 y 8.20.00001 es para que cueste más encontrar otro xploit
Por eso creo yo que sea cual sea la versión que haya de 5.XX y 7.61 funcionarán igual lo del hen, cuando salga. Porque creo que dará igual que sea chasis b o c, todas valdran