› Foros › PlayStation 5 › General
Sheu_ron escribió:Para quienes busquéis consolas PS5 con lector y bundles varios, sabed que en GAME tenéis:
Bundle FF XVI por 479 euros
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ER/218844#
Bundle MW II por 479 euros
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ER/218282#
Son bundles con relativa antigüedad, por lo que son candidatas idóneas para que lleven FW 7.00 o incluso algo inferior.
No son precios oficiales web, salen cuando le dais a "consultar stock en tienda", es decir, estas consolas salen a estos precios si las compráis allí (para lo cual hace falta que tengan stock directamente).
Sé que es una oferta un poco cogida por pinzas, pero igualmente queria aportar mi granito de arena por si alguien le puede resultar útil.
Sheu_ron escribió:Para quienes busquéis consolas PS5 con lector y bundles varios, sabed que en GAME tenéis:
Son bundles con relativa antigüedad, por lo que son candidatas idóneas para que lleven FW 7.00 o incluso algo inferior.
No son precios oficiales web, salen cuando le dais a "consultar stock en tienda", es decir, estas consolas salen a estos precios si las compráis allí (para lo cual hace falta que tengan stock directamente).
Sé que es una oferta un poco cogida por pinzas, pero igualmente queria aportar mi granito de arena por si alguien le puede resultar útil.
arteriuspctr escribió:A ver, que yo sepa este hilo es de la scene en general, no? No es para simplemente noticias, las discusiones relacionadas también tienen cabida. Lo digo porque ya son varios quejándose de que se postee para otra cosa que no sea alguna novedad.
thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
¿Está consola servirá para lo que viene de la 7.61?
Por otra parte para intentar ayudar, por si le sirve de ayuda a alguien, compartiré los códigos de la caja, uno de ellos creo que empieza en s01-f32B (mañana volveré a mirar la caja, y confirmaré, la tengo escondida en el armario para el cumple de mi hijo)
(según entiendo la "f" es el bundle (las que vienen con juego o sin juego etc..)
El 3 es la revisión (chasis a,b,c etc...)
El 2 es el 2022,
la B es febrero
Pido disculpas si me equivoco, y que alguien me corrija, he estado leyendo foros rusos con el traductor, de hay he encontrado la info
El CFI es 1216A.
Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un saludo compañeros.
kikupitu escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
Por otra parte para intentar ayudar, por si le sirve de ayuda a alguien, compartiré los códigos de la caja, uno de ellos creo que empieza en s01-f32B (mañana volveré a mirar la caja, y confirmaré, la tengo escondida en el armario para el cumple de mi hijo)
(según entiendo la "f" es el bundle (las que vienen con juego o sin juego etc..)
El 2 es el 2022,
la B es febrero
Pido disculpas si me equivoco, y que alguien me corrija, he estado leyendo foros rusos con el traductor, de hay he encontrado la info
El CFI es 1216A.
Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un saludo compañeros.
Si, es fw 6.02. No la toques, no actualices
thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
nekoshiro escribió:Sheu_ron escribió:Para quienes busquéis consolas PS5 con lector y bundles varios, sabed que en GAME tenéis:
Lo acabo de mirar y salen a 599€
kikupitu escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
la compré en un Game compañero, en el Fnac me tiraron para atrás la financiación por trámites burocráticos, (tenía que llevar nóminas etc...) en el Game fue todo sobre ruedastrincha escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
Buenas! dónde lo compraste? es decir, en qué tienda? por tener una referencia...
vyseelpirata escribió:@pasnake a mi me interesa, gracias crack!! O no estás comiendo nada? 😂😂
trincha escribió:Por cierto, a los que tienen el F1 23, es un juego que se pueda jugar OFFLINE? es decir, no es como el GT7 que requiere SI o SI internet?
Muchas gracias!
thoriki escribió:kikupitu escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
Entonces, si me sirve ¿verdad?, haaaaa que alegría, que peso me he quitado de encima compañeros muchas gracias a todosla compré en un Game compañero, en el Fnac me tiraron para atrás la financiación por trámites burocráticos, (tenía que llevar nóminas etc...) en el Game fue todo sobre ruedastrincha escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
Buenas! dónde lo compraste? es decir, en qué tienda? por tener una referencia...
Edito: por si le interesa a alguien comprar una ps5 con chasis c, y fw 7.00, (sin jugartela a suerte) hay una en wallapop en Madrid, estuve hablando con el, le expliqué la verdad, que mi única opción era comprar una nueva, financiando, porque no podía pagar esa cantidad de golpe, y que estaba buscando info para identificar fw, que si me podía hacer el favor de decirme los primeros dígitos de la caja (el s01-xxxx etc..) el tío me ayudó en todo y parece majo tiene foto del fw en la 7.00 se llama javituchi, si la queréis mirar y no encontráis el anuncio, os paso el enlace por privado, porque no sé, si se va a molestar alguien, o infringiría alguna norma pegando os aquí el enlace directamente
Edito2: por cierto... Hay algún tipo de lista con los fw que requiere cada juego, para saber cuál puedo alquilar, son que me pida actualizar la consola, para probarlos estás noche cuando mis hijos estén durmiendo? (El interés lúdico es secundario, solo quiero comprobar que funciona bien el lector y la consola etc )
runouri escribió:Y eso que aun no hay nada seguroi.
¿Te imaginas que fuese una jugada de Sony para quitarse el stock de playstation ante la llegada de los nuevos modelos...?
¿Te imaginas?
runouri escribió:Y eso que aun no hay nada seguroi.
¿Te imaginas que fuese una jugada de Sony para quitarse el stock de playstation ante la llegada de los nuevos modelos...?
¿Te imaginas?
thoriki escribió:kikupitu escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
Entonces, si me sirve ¿verdad?, haaaaa que alegría, que peso me he quitado de encima compañeros muchas gracias a todosla compré en un Game compañero, en el Fnac me tiraron para atrás la financiación por trámites burocráticos, (tenía que llevar nóminas etc...) en el Game fue todo sobre ruedastrincha escribió:thoriki escribió:Hola a todos, finalmente he comprado una ps5 (el pack que viene con 2 mandos) creo que es chasis c, viene con fm muy raro (o que yo no sé interpretar) me sale 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01. por favor¿alguien me puede ayudar a identificar esto? Supongo que estaré en la 6.02, pero... Detrás hay mucho número raro detrás de los ceros.
El 2 es el 2022,
la B es febrero
El CFI es 1216A.
Edito: por si le interesa a alguien comprar una ps5 con chasis c, y fw 7.00, (sin jugartela a suerte) hay una en wallapop en Madrid, estuve hablando con el, le expliqué la verdad, que mi única opción era comprar una nueva, financiando, porque no podía pagar esa cantidad de golpe, y que estaba buscando info para identificar fw, que si me podía hacer el favor de decirme los primeros dígitos de la caja (el s01-xxxx etc..) el tío me ayudó en todo y parece majo tiene foto del fw en la 7.00 se llama javituchi, si la queréis mirar y no encontráis el anuncio, os paso el enlace por privado, porque no sé, si se va a molestar alguien, o infringiría alguna norma pegando os aquí el enlace directamente
Edito2: por cierto... Hay algún tipo de lista con los fw que requiere cada juego, para saber cuál puedo alquilar, son que me pida actualizar la consola, para probarlos estás noche cuando mis hijos estén durmiendo? (El interés lúdico es secundario, solo quiero comprobar que funciona bien el lector y la consola etc )
trincha escribió:Por cierto, hay algún procedimiento o detalle de cómo "descifrar" correctamente a partir del serial el año, mes etc... de la consola? es que he visto el vídeo de nano... y ejeje creo que está equivocado ya que veo muchas que son S01-G32... por ejemplo y según el amigo "nano" sería eso año 32 AJAJAJA y como que no... por eso mismo, si alguien tiene el esquema.... se agradece
Un saludo!
apocalipso escribió:@Heisen7 yo por lo que he probado con un juego es fiable
altamus78 escribió:trincha escribió:Por cierto, hay algún procedimiento o detalle de cómo "descifrar" correctamente a partir del serial el año, mes etc... de la consola? es que he visto el vídeo de nano... y ejeje creo que está equivocado ya que veo muchas que son S01-G32... por ejemplo y según el amigo "nano" sería eso año 32 AJAJAJA y como que no... por eso mismo, si alguien tiene el esquema.... se agradece
Un saludo!
creo que las de chasis c llevan una numeracion diferente, y por supuesto es superior a 4.51, de ahi que no las nombre. Tendrias que buscar mas info, la de nano no te sirve.
Por cierto , es verdad que han quitado las chasis b de la pagina de medimark, se ve que las estan quitando todas.
thoriki escribió:apocalipso escribió:@Heisen7 yo por lo que he probado con un juego es fiable
Salen distintos fw requeridos según el parche del juego (quiero decir; juego tal, requiere tal fw en la 1.0 del juego, otro conforme va subiendo la versión del juego con sus updates va pidiendo fw más alto)
Perdón por la estupidez/ignorancia, pero Mi pregunta es... En formato físico, siempre vendrá la versión más antigua, no?
y si es así, y es compatible con mi fw en su versión más antigua (parche del juego), ¿luego con esa lista podré actualizar el juego hasta su parche más alto que sea compatible con el fw de mi consola sin pasarme?
Gracias cracks
@trincha en mi mensaje de más arriba hay una tabla que ami creo que me ha funcionado, porque todo coincide y cuadra
Copio y pego
S01-F32B
El 2 es el 2022,
la B es febrero
Pido disculpas si me equivoco, y que alguien me corrija, he estado leyendo foros rusos con el traductor, de ahí he encontrado la info
Mi fw salió 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01
El 2B del final cuadra con la fecha del fw, 2 de 2022, y B de segundo mes (febrero).
El 3 es el chasis c
vyseelpirata escribió:altamus78 escribió:trincha escribió:Por cierto, hay algún procedimiento o detalle de cómo "descifrar" correctamente a partir del serial el año, mes etc... de la consola? es que he visto el vídeo de nano... y ejeje creo que está equivocado ya que veo muchas que son S01-G32... por ejemplo y según el amigo "nano" sería eso año 32 AJAJAJA y como que no... por eso mismo, si alguien tiene el esquema.... se agradece
Un saludo!
creo que las de chasis c llevan una numeracion diferente, y por supuesto es superior a 4.51, de ahi que no las nombre. Tendrias que buscar mas info, la de nano no te sirve.
Por cierto , es verdad que han quitado las chasis b de la pagina de medimark, se ve que las estan quitando todas.
esque yo lo que estoy entendiendo a diferencia de lo que se entiende, por supuesto puedo estar equivocado yo, es que no es que esten quitando las chasis A o 1000, que poco o nada puede haber ya.... si no toda ps5 hasta 7.61 porque me huele a fallo muy gordo lo que estan quitando es toda chasis B que estan por debajo del 7.61 y dentro de lo posible reemplazando las chasis C por otras con 8.0
josete2k escribió:Pos na... La digital 1000B cancelada una semana después de pagarla...
En fin...
trincha escribió:thoriki escribió:apocalipso escribió:@Heisen7 yo por lo que he probado con un juego es fiable
Salen distintos fw requeridos según el parche del juego (quiero decir; juego tal, requiere tal fw en la 1.0 del juego, otro conforme va subiendo la versión del juego con sus updates va pidiendo fw más alto)
Perdón por la estupidez/ignorancia, pero Mi pregunta es... En formato físico, siempre vendrá la versión más antigua, no?
y si es así, y es compatible con mi fw en su versión más antigua (parche del juego), ¿luego con esa lista podré actualizar el juego hasta su parche más alto que sea compatible con el fw de mi consola sin pasarme?
Gracias cracks
@trincha en mi mensaje de más arriba hay una tabla que ami creo que me ha funcionado, porque todo coincide y cuadra
Copio y pego
S01-F32B
El 2 es el 2022,
la B es febrero
Pido disculpas si me equivoco, y que alguien me corrija, he estado leyendo foros rusos con el traductor, de ahí he encontrado la info
Mi fw salió 22.02-06.02.00.04-00.00.00.01
El 2B del final cuadra con la fecha del fw, 2 de 2022, y B de segundo mes (febrero).
El 3 es el chasis c
Vale vale... genial... Entonces lo único es identificar los meses porque claro me he encontrado este serial:
S01-G32801...
ajaja el 8 que sería?? porque según lo que comentas B (que en este caso es 8) es febrero y el 8???
No podría ser... que el B tuyo sea Noviembre del 2022?? que puede tener más sentido porque creo que las chasis C no existian en febrero de 2022? y que quede esto así:
1. Enero
2. Febrero
3. Marzo
4. Abril
5. Mayo
6. Junio
7. Julio
8. Agosto
9. Septiembre
A. Octubre (como es hexadecimal pasamos a Letras ).
B. Noviembre.
C. Diciembre.
Entonces SI tiene sentido que la 8 sea Agosto y la tuya sea Noviembre... me explico?
A ver si alguien nos puede ayudar
Sheu_ron escribió:josete2k escribió:Pos na... La digital 1000B cancelada una semana después de pagarla...
En fin...
La japonesa de la que hablabas?
arteriuspctr escribió:Sobre lo de seguir actualizando si ya estás en 8.00, 8.20 o ahora 8.20.000001 o lo que sea, yo me esperaría. Porque aunque el BD-JB sólo sea hasta 7.61, eso es sólo un punto de entrada que no garantiza que vaya a haber un hack sí o sí. Ni todos los hacks son igual de útiles. Bien podría ser que "en marzo" o cuando sea se diga que los de 7.61 tienen scene pero sólo para jugar a juegos de PS4, en cuyo caso al menos según mi opinión les tocaría también seguir esperando para un exploit de verdad. No le vería sentido a tener una PS5 para jugar a juegos de PS4 y emuladores y esa es sólo mi opinión pero intuyo que es también la mayoritaria..
Por tanto, como es posible que en un futuro, lejano o no, salgan cosas para 8.00 en adelante, yo no actualizaría. Puede ir para largo, ojo, y eso para la gente que necesite online, DLCs, actualizaciones y demás puede ser un sacrificio que no compense, pero eso ya queda al juicio de cada uno.
sev45lora escribió:arteriuspctr escribió:Sobre lo de seguir actualizando si ya estás en 8.00, 8.20 o ahora 8.20.000001 o lo que sea, yo me esperaría. Porque aunque el BD-JB sólo sea hasta 7.61, eso es sólo un punto de entrada que no garantiza que vaya a haber un hack sí o sí. Ni todos los hacks son igual de útiles. Bien podría ser que "en marzo" o cuando sea se diga que los de 7.61 tienen scene pero sólo para jugar a juegos de PS4, en cuyo caso al menos según mi opinión les tocaría también seguir esperando para un exploit de verdad. No le vería sentido a tener una PS5 para jugar a juegos de PS4 y emuladores y esa es sólo mi opinión pero intuyo que es también la mayoritaria..
Por tanto, como es posible que en un futuro, lejano o no, salgan cosas para 8.00 en adelante, yo no actualizaría. Puede ir para largo, ojo, y eso para la gente que necesite online, DLCs, actualizaciones y demás puede ser un sacrificio que no compense, pero eso ya queda al juicio de cada uno.
Con las ps5 slim, el problema es con lo de emparejar el lector. Si lo emparejar cuando lo compras para poder usarlo, se actualizara al firmware que esté en ese momento y no podrías hacer nada. Solo valdría las slim digitales
Alfonsobomba escribió:@srtslender 6.50??? Ya es muy jodio ajajaajajaja , yo he pillado 1 y vendrá con la versión que quieran venir, mucha mala suerte tendría , ni se el chasis ni nada de nada.
nekoshiro escribió:sev45lora escribió:arteriuspctr escribió:Sobre lo de seguir actualizando si ya estás en 8.00, 8.20 o ahora 8.20.000001 o lo que sea, yo me esperaría. Porque aunque el BD-JB sólo sea hasta 7.61, eso es sólo un punto de entrada que no garantiza que vaya a haber un hack sí o sí. Ni todos los hacks son igual de útiles. Bien podría ser que "en marzo" o cuando sea se diga que los de 7.61 tienen scene pero sólo para jugar a juegos de PS4, en cuyo caso al menos según mi opinión les tocaría también seguir esperando para un exploit de verdad. No le vería sentido a tener una PS5 para jugar a juegos de PS4 y emuladores y esa es sólo mi opinión pero intuyo que es también la mayoritaria..
Con las ps5 slim, el problema es con lo de emparejar el lector. Si lo emparejar cuando lo compras para poder usarlo, se actualizara al firmware que esté en ese momento y no podrías hacer nada. Solo valdría las slim digitales
Tampoco se sabe si las slim digitales valdrán o no, porque igual llevan un firm que nunca se pueda hackear.
altamus78 escribió:yo no se ustedes, pero yo ya me pedi el chip sp para no conectarla nunca a internet