[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sev45lora escribió:
altamus78 escribió:yo no se ustedes, pero yo ya me pedi el chip sp para no conectarla nunca a internet


Te refieres al que se usa también em ps4?

si
@sev45lora el esp32 y esp886 hacen la misma funcion o tienen algo diferente el chip y es estrictamente necesario alguno en concreto para tema de host etc... (todo esto escrito desde mi portatil mientras estoy trabajando y de fondo escucho el tema de guile de street fighter II de super nintendo)
vyseelpirata escribió:@sev45lora el esp32 y esp886 hacen la misma funcion o tienen algo diferente el chip y es estrictamente necesario alguno en concreto para tema de host etc... (todo esto escrito desde mi portatil mientras estoy trabajando y de fondo escucho el tema de guile de street fighter II de super nintendo)


Lo digo porque tengo el que usaba en ps4
sev45lora escribió:
vyseelpirata escribió:@sev45lora el esp32 y esp886 hacen la misma funcion o tienen algo diferente el chip y es estrictamente necesario alguno en concreto para tema de host etc... (todo esto escrito desde mi portatil mientras estoy trabajando y de fondo escucho el tema de guile de street fighter II de super nintendo)


Lo digo porque tengo el que usaba en ps4

Si por eso te pregunto, para pillar un par y que me valga tanto para ps5 como no 4, por eso digo lo del modelo exacto de chip
Parece que en una hora se viene downgrade de ps4 🔥🔥
Miguel20 escribió:Parece que en una hora se viene downgrade de ps4 🔥🔥


plas, despierta jajaja


vyseelpirata escribió:
sev45lora escribió:
vyseelpirata escribió:@sev45lora el esp32 y esp886 hacen la misma funcion o tienen algo diferente el chip y es estrictamente necesario alguno en concreto para tema de host etc... (todo esto escrito desde mi portatil mientras estoy trabajando y de fondo escucho el tema de guile de street fighter II de super nintendo)


Lo digo porque tengo el que usaba en ps4

Si por eso te pregunto, para pillar un par y que me valga tanto para ps5 como no 4, por eso digo lo del modelo exacto de chip

si es el mismo, yo tengo el esp886 para ps4, y me pille el esp32 para ps5, pero sirven los dos, lo unico que te tendras que bajar el archivo correspondiente
Señores... voy a hacer un experimento... interesante (no sé si alguien lo ha probado):
- Desde la PS5 en juegos de PS4 he visto la opción de poderte pasar los savedata en CLARO a un disco externo, hasta aquí ok?, entonces tienes los CUSAXXXX en "claro"
- Tengo una PS4 5.05 que puedo conectarme fía FTP a la ruta dónde se encuentra los savedata...hasta aquí ok.

Qué quiero probar?

Estaba jugando en ps5 al juego de mafia (juego digital de ps4 en ps5) y voy a instalarlo ahora en ps4 (modificada)y como tienen el mismo cusa y parece ser mismo contenido de savedata... una vez creada la primera partida en la ps4, sobreescribir vía ftp la partida que YA tenía en curso de mi ps5 (recordar que YA no la tengo, la he vendido)...

Ya os diré el resultado, porque si funciona... es una manera genial, sobretodo a los que hayan decidido venderse la consola y que hayan hecho previamente un backup de sus partidas (solamente válido para juegos ps4..)

Un saludo
pasnake escribió:quitar la consola del enchufe y seguro que no se actualizan

todo esto mientras estoy cepillandome los dientes y echando un misil en el tio roca



No entiendo que sucede con este tema, yo la tengo desconectada y sigue en 8.00

El otro día la conecte y me salió que tenía una actualización disponible, le quite cable de red y adiós problema

Me he perdido algo ??
Miguel20 escribió:Parece que en una hora se viene downgrade de ps4 🔥🔥

Ojalá sea emulador de switch
pasnake escribió:
Miguel20 escribió:Parece que en una hora se viene downgrade de ps4 🔥🔥

Ojalá sea emulador de switch

😂😂😂😂. 🫠
vyseelpirata escribió:
pasnake escribió:
Miguel20 escribió:Parece que en una hora se viene downgrade de ps4 🔥🔥

Ojalá sea emulador de switch

😂😂😂😂. 🫠

va a ser un juego mas, si fuera algo grande habrian dado alguna pista
vyseelpirata escribió:
sev45lora escribió:
vyseelpirata escribió:@sev45lora el esp32 y esp886 hacen la misma funcion o tienen algo diferente el chip y es estrictamente necesario alguno en concreto para tema de host etc... (todo esto escrito desde mi portatil mientras estoy trabajando y de fondo escucho el tema de guile de street fighter II de super nintendo)


Lo digo porque tengo el que usaba en ps4

Si por eso te pregunto, para pillar un par y que me valga tanto para ps5 como no 4, por eso digo lo del modelo exacto de chip


diferencia entre los chips ESP32 y ESP8266. Tanto el ESP32 como el ESP8266 son SOC (Systems on Chip) basados en WiFi. Ambos tienen un procesador de 32 bits, el ESP32 es un CPU de doble núcleo de 80Mhz a 240MHz y el ESP8266 es un procesador de núcleo único de 160MHz

cualquiera de los 2 te vale
Huertas34 escribió:
vyseelpirata escribió:
sev45lora escribió:
Lo digo porque tengo el que usaba en ps4

Si por eso te pregunto, para pillar un par y que me valga tanto para ps5 como no 4, por eso digo lo del modelo exacto de chip


diferencia entre los chips ESP32 y ESP8266. Tanto el ESP32 como el ESP8266 son SOC (Systems on Chip) basados en WiFi. Ambos tienen un procesador de 32 bits, el ESP32 es un CPU de doble núcleo de 80Mhz a 240MHz y el ESP8266 es un procesador de núcleo único de 160MHz

cualquiera de los 2 te vale


Que bueno tío [oki] tengo que buscar el de mi ps4, y ojalá pronto lo podamos usar en la 5 :Ð
trincha escribió:Señores... voy a hacer un experimento... interesante (no sé si alguien lo ha probado):
- Desde la PS5 en juegos de PS4 he visto la opción de poderte pasar los savedata en CLARO a un disco externo, hasta aquí ok?, entonces tienes los CUSAXXXX en "claro"
- Tengo una PS4 5.05 que puedo conectarme fía FTP a la ruta dónde se encuentra los savedata...hasta aquí ok.

Qué quiero probar?

Estaba jugando en ps5 al juego de mafia (juego digital de ps4 en ps5) y voy a instalarlo ahora en ps4 (modificada)y como tienen el mismo cusa y parece ser mismo contenido de savedata... una vez creada la primera partida en la ps4, sobreescribir vía ftp la partida que YA tenía en curso de mi ps5 (recordar que YA no la tengo, la he vendido)...

Ya os diré el resultado, porque si funciona... es una manera genial, sobretodo a los que hayan decidido venderse la consola y que hayan hecho previamente un backup de sus partidas (solamente válido para juegos ps4..)

Un saludo

Vas a meter una partida guardada de un sistema modificado en una consola sin modificar? Desconozco el peligro que conlleva, pero por qué arriesgarse por algo tan insignificante? Más sabiendo que se utilizó un hack muy famoso desde una partida corrupta de ps4 para liberar la consola. Cosa que Sony sabe y, de hecho creo que esa es la razón por la que no permiten pasar las partidas en ps5 por usb (esto es solo una suposición). Me dijeras que llevas 300 horas en el típico rpg, pero el Mafia que te lo ventilas en unas horas y lo puedes empezar de nuevo sin problema.

Edito: aunque bueno, si no la vas a conectar... qué mas da! [jaja]
Lenas escribió:
trincha escribió:Señores... voy a hacer un experimento... interesante (no sé si alguien lo ha probado):
- Desde la PS5 en juegos de PS4 he visto la opción de poderte pasar los savedata en CLARO a un disco externo, hasta aquí ok?, entonces tienes los CUSAXXXX en "claro"
- Tengo una PS4 5.05 que puedo conectarme fía FTP a la ruta dónde se encuentra los savedata...hasta aquí ok.

Qué quiero probar?

Estaba jugando en ps5 al juego de mafia (juego digital de ps4 en ps5) y voy a instalarlo ahora en ps4 (modificada)y como tienen el mismo cusa y parece ser mismo contenido de savedata... una vez creada la primera partida en la ps4, sobreescribir vía ftp la partida que YA tenía en curso de mi ps5 (recordar que YA no la tengo, la he vendido)...

Ya os diré el resultado, porque si funciona... es una manera genial, sobretodo a los que hayan decidido venderse la consola y que hayan hecho previamente un backup de sus partidas (solamente válido para juegos ps4..)

Un saludo

Vas a meter una partida guardada de un sistema modificado en una consola sin modificar? Desconozco el peligro que conlleva, pero por qué arriesgarse por algo tan insignificante? Más sabiendo que se utilizó un hack muy famoso desde una partida corrupta de ps4 para liberar la consola. Cosa que Sony sabe y, de hecho creo que esa es la razón por la que no permiten pasar las partidas en ps5 por usb (esto es solo una suposición). Me dijeras que llevan 300 horas en el típico rpg, pero el Mafia que te lo ventilas en unas horas y lo puedes empezar de nuevo sin problema.

son pruebas, para cacharrear, es lo entretenido, igual le funciona y lo reporta y le dan 10.000$ jajaja, soñar es gratis.
altamus78 escribió:
Lenas escribió:
trincha escribió:Señores... voy a hacer un experimento... interesante (no sé si alguien lo ha probado):
- Desde la PS5 en juegos de PS4 he visto la opción de poderte pasar los savedata en CLARO a un disco externo, hasta aquí ok?, entonces tienes los CUSAXXXX en "claro"
- Tengo una PS4 5.05 que puedo conectarme fía FTP a la ruta dónde se encuentra los savedata...hasta aquí ok.

Qué quiero probar?

Estaba jugando en ps5 al juego de mafia (juego digital de ps4 en ps5) y voy a instalarlo ahora en ps4 (modificada)y como tienen el mismo cusa y parece ser mismo contenido de savedata... una vez creada la primera partida en la ps4, sobreescribir vía ftp la partida que YA tenía en curso de mi ps5 (recordar que YA no la tengo, la he vendido)...

Ya os diré el resultado, porque si funciona... es una manera genial, sobretodo a los que hayan decidido venderse la consola y que hayan hecho previamente un backup de sus partidas (solamente válido para juegos ps4..)

Un saludo

Vas a meter una partida guardada de un sistema modificado en una consola sin modificar? Desconozco el peligro que conlleva, pero por qué arriesgarse por algo tan insignificante? Más sabiendo que se utilizó un hack muy famoso desde una partida corrupta de ps4 para liberar la consola. Cosa que Sony sabe y, de hecho creo que esa es la razón por la que no permiten pasar las partidas en ps5 por usb (esto es solo una suposición). Me dijeras que llevan 300 horas en el típico rpg, pero el Mafia que te lo ventilas en unas horas y lo puedes empezar de nuevo sin problema.

son pruebas, para cacharrear, es lo entretenido, igual le funciona y lo reporta y le dan 10.000$ jajaja, soñar es gratis.

No ... a ver... o no me explicado bien:
He estado jugando al Mafia en la PS5 (Mafia de ps4 descargado digitalmente desde psplus en ps5) y me di cuenta que puedes hacer un backup desde la PS5 en "claro" de las partidas jugadas en PS4 (misma consola ps5) . Ese savedata quiero meterlo en la ps4 modificada (por ftp) sobreescribirlos a los que ya haya creado inicialmente ... no estropeas nada.. tan solo sobreescribes un .bin asociado a un savedata...
Ya os diré ;)
trincha escribió:
altamus78 escribió:
Lenas escribió:Vas a meter una partida guardada de un sistema modificado en una consola sin modificar? Desconozco el peligro que conlleva, pero por qué arriesgarse por algo tan insignificante? Más sabiendo que se utilizó un hack muy famoso desde una partida corrupta de ps4 para liberar la consola. Cosa que Sony sabe y, de hecho creo que esa es la razón por la que no permiten pasar las partidas en ps5 por usb (esto es solo una suposición). Me dijeras que llevan 300 horas en el típico rpg, pero el Mafia que te lo ventilas en unas horas y lo puedes empezar de nuevo sin problema.

son pruebas, para cacharrear, es lo entretenido, igual le funciona y lo reporta y le dan 10.000$ jajaja, soñar es gratis.

No ... a ver... o no me explicado bien:
He estado jugando al Mafia en la PS5 (Mafia de ps4 descargado digitalmente desde psplus en ps5) y me di cuenta que puedes hacer un backup desde la PS5 en "claro" de las partidas jugadas en PS4 (misma consola ps5) . Ese savedata quiero meterlo en la ps4 modificada (por ftp) sobreescribirlos a los que ya haya creado inicialmente ... no estropeas nada.. tan solo sobreescribes un .bin asociado a un savedata...
Ya os diré ;)

en ese caso me temo que no te deberia funcionar, se supone que en la ps5 seria como un firm superior al que tendras en la ps4, pero bueno asi matas la duda...
Lo de poner partidas de una ps4 modificada a otra que no lo está, o a una ps5, evidentemente de juegos de ps4, no pasa nada, eso lo llevo haciendo eones de tiempo xd
Lo único que te puede pasar, es que si es de algún juego online, como Dark souls, te banean en el juego para que no juegues online, es decir, de ese juego en concrero, Dark souls 3 por ejemplo, de los demás si no son online no pasa nada
Sony no banea consolas por modificar saves de juegos
Además esta el programa savewizard que lo uso años y nunca han baneado a nadie la consola ni el perfil, solo de los juegos online que tengan anticheat, que desconozco cuales lo llevan, por ejemplo bloodborne no lleva, puedes modificar la partida y ponerte objetos, modificar gemas, niveles, etc … que no te banean del online

Otra cosa importante es que el save tiene que llevar la firma de tu perfil, si no, no te va funcionar, necesitas firmarlo, y para eso necesitas el savewizard, pero ese programa vale 50 dólares, creo recordar, a si a pelo meter una sabe a otro perfil no funcionará, a no ser que tengas el mismo perfil en la consola pirata. Así sería solo como copiarlo al usb y ya está
@trincha como te mola el cacharreooo [qmparto] [beer]
loli777 escribió:Lo de poner partidas de una ps4 modificada a otra que no lo está, o a una ps5, evidentemente de juegos de ps4, no pasa nada, eso lo llevo haciendo eones de tiempo xd
Lo único que te puede pasar, es que si es de algún juego online, como Dark souls, te banean en el juego para que no juegues online, es decir, de ese juego en concrero, Dark souls 3 por ejemplo, de los demás si no son online no pasa nada
Sony no banea consolas por modificar saves de juegos
Además esta el programa savewizard que lo uso años y nunca han baneado a nadie la consola ni el perfil, solo de los juegos online que tengan anticheat, que desconozco cuales lo llevan, por ejemplo bloodborne no lleva, puedes modificar la partida y ponerte objetos, modificar gemas, niveles, etc … que no te banean del online

Otra cosa importante es que el save tiene que llevar la firma de tu perfil, si no, no te va funcionar, necesitas firmarlo, y para eso necesitas el savewizard, pero ese programa vale 50 dólares, creo recordar, a si a pelo meter una sabe a otro perfil no funcionará, a no ser que tengas el mismo perfil en la consola pirata. Así sería solo como copiarlo al usb y ya está


En ps4 ps5 ni idea pero en otras si que puedes meter el save de un perfil a otro sin problemas
loli777 escribió:Lo de poner partidas de una ps4 modificada a otra que no lo está, o a una ps5, evidentemente de juegos de ps4, no pasa nada, eso lo llevo haciendo eones de tiempo xd
Lo único que te puede pasar, es que si es de algún juego online, como Dark souls, te banean en el juego para que no juegues online, es decir, de ese juego en concrero, Dark souls 3 por ejemplo, de los demás si no son online no pasa nada
Sony no banea consolas por modificar saves de juegos
Además esta el programa savewizard que lo uso años y nunca han baneado a nadie la consola ni el perfil, solo de los juegos online que tengan anticheat, que desconozco cuales lo llevan, por ejemplo bloodborne no lleva, puedes modificar la partida y ponerte objetos, modificar gemas, niveles, etc … que no te banean del online

Otra cosa importante es que el save tiene que llevar la firma de tu perfil, si no, no te va funcionar, necesitas firmarlo, y para eso necesitas el savewizard, pero ese programa vale 50 dólares, creo recordar, a si a pelo meter una sabe a otro perfil no funcionará, a no ser que tengas el mismo perfil en la consola pirata. Así sería solo como copiarlo al usb y ya está

Ok!! me imaginaba algo de esto... asociado a un perfil con un ID específico que genera la consola... que tiempos aquellos con la PSP ajaja que no lo hacían y podías pasarte los Savedata sin problemas... cosa que SI se puede hacer con Nintendo Switch modificada claro está, el pasarse savedatas entre consolas...
Igualmente oye, por probar... no pierdo nada, como mucho un "datos corruptos" que lo identifique así...
Un saludo!
arteriuspctr escribió:Sobre lo de seguir actualizando si ya estás en 8.00, 8.20 o ahora 8.20.000001 o lo que sea, yo me esperaría. Porque aunque el BD-JB sólo sea hasta 7.61, eso es sólo un punto de entrada que no garantiza que vaya a haber un hack sí o sí. Ni todos los hacks son igual de útiles. Bien podría ser que "en marzo" o cuando sea se diga que los de 7.61 tienen scene pero sólo para jugar a juegos de PS4, en cuyo caso al menos según mi opinión les tocaría también seguir esperando para un exploit de verdad. No le vería sentido a tener una PS5 para jugar a juegos de PS4 y emuladores y esa es sólo mi opinión pero intuyo que es también la mayoritaria.

Por tanto, como es posible que en un futuro, lejano o no, salgan cosas para 8.00 en adelante, yo no actualizaría. Puede ir para largo, ojo, y eso para la gente que necesite online, DLCs, actualizaciones y demás puede ser un sacrificio que no compense, pero eso ya queda al juicio de cada uno.


Hombre, no es lo ideal lo de tener una ps5 para jugar a ps4 y emuladores, pero estos juegos si rulan desde pronto, vendo mi pro y doy el paso, juego a lo que tengo pendiente y cuando salga algo para ps5, pues ya la he usado y sigo tirando con 2 generaciones
molondongo escribió:
arteriuspctr escribió:Sobre lo de seguir actualizando si ya estás en 8.00, 8.20 o ahora 8.20.000001 o lo que sea, yo me esperaría. Porque aunque el BD-JB sólo sea hasta 7.61, eso es sólo un punto de entrada que no garantiza que vaya a haber un hack sí o sí. Ni todos los hacks son igual de útiles. Bien podría ser que "en marzo" o cuando sea se diga que los de 7.61 tienen scene pero sólo para jugar a juegos de PS4, en cuyo caso al menos según mi opinión les tocaría también seguir esperando para un exploit de verdad. No le vería sentido a tener una PS5 para jugar a juegos de PS4 y emuladores y esa es sólo mi opinión pero intuyo que es también la mayoritaria.

Por tanto, como es posible que en un futuro, lejano o no, salgan cosas para 8.00 en adelante, yo no actualizaría. Puede ir para largo, ojo, y eso para la gente que necesite online, DLCs, actualizaciones y demás puede ser un sacrificio que no compense, pero eso ya queda al juicio de cada uno.


Hombre, no es lo ideal lo de tener una ps5 para jugar a ps4 y emuladores, pero estos juegos si rulan desde pronto, vendo mi pro y doy el paso, juego a lo que tengo pendiente y cuando salga algo para ps5, pues ya la he usado y sigo tirando con 2 generaciones


Pero si ya se ha visto ejecutarse un backup de Ps5 hace pocos días, el xploit casi seguro se va poder ejecutar juegos de Ps5

Todo esto mientras leo los posts de @vyseelpirata en este hilo mientras me hago un bocata de jamon viendo un vídeo de nanospeed
@pasnake que grande eres 😂😂
@Huertas34 muchas gracias por la info!!!
Yo sinceramente no me fio de Dns ya. Estoy esperando al 11/11 en Aliexpress pa pillarme este: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp
Espero que funcione que que no necesite ya nada más.
Arsene_Royal escribió:
loli777 escribió:Lo de poner partidas de una ps4 modificada a otra que no lo está, o a una ps5, evidentemente de juegos de ps4, no pasa nada, eso lo llevo haciendo eones de tiempo xd
Lo único que te puede pasar, es que si es de algún juego online, como Dark souls, te banean en el juego para que no juegues online, es decir, de ese juego en concrero, Dark souls 3 por ejemplo, de los demás si no son online no pasa nada
Sony no banea consolas por modificar saves de juegos
Además esta el programa savewizard que lo uso años y nunca han baneado a nadie la consola ni el perfil, solo de los juegos online que tengan anticheat, que desconozco cuales lo llevan, por ejemplo bloodborne no lleva, puedes modificar la partida y ponerte objetos, modificar gemas, niveles, etc … que no te banean del online

Otra cosa importante es que el save tiene que llevar la firma de tu perfil, si no, no te va funcionar, necesitas firmarlo, y para eso necesitas el savewizard, pero ese programa vale 50 dólares, creo recordar, a si a pelo meter una sabe a otro perfil no funcionará, a no ser que tengas el mismo perfil en la consola pirata. Así sería solo como copiarlo al usb y ya está


En ps4 ps5 ni idea pero en otras si que puedes meter el save de un perfil a otro sin problemas

Ya te aseguro que si no lo firmas con tu perfil te dirá que esta corrupto, en xbox 360 también tenias que firmar el save, si fuera tan facil no hubieran sacado el savewizard a precio de 50 euros, todo el mundo lo sabría hacer, ya que en ps4 tu puedes poner los saves en un usb, pero no pasarlos a otros perfiles, una lastima
@Lenas https://youtu.be/mvRrWbtH-fk?si=fGP4e00id3CK-zeA eso?? En cuanto tenga una play interesante, me pondré al dia de todo , porque "estoy pegao"
loli777 escribió:
Arsene_Royal escribió:
loli777 escribió:Lo de poner partidas de una ps4 modificada a otra que no lo está, o a una ps5, evidentemente de juegos de ps4, no pasa nada, eso lo llevo haciendo eones de tiempo xd
Lo único que te puede pasar, es que si es de algún juego online, como Dark souls, te banean en el juego para que no juegues online, es decir, de ese juego en concrero, Dark souls 3 por ejemplo, de los demás si no son online no pasa nada
Sony no banea consolas por modificar saves de juegos
Además esta el programa savewizard que lo uso años y nunca han baneado a nadie la consola ni el perfil, solo de los juegos online que tengan anticheat, que desconozco cuales lo llevan, por ejemplo bloodborne no lleva, puedes modificar la partida y ponerte objetos, modificar gemas, niveles, etc … que no te banean del online

Otra cosa importante es que el save tiene que llevar la firma de tu perfil, si no, no te va funcionar, necesitas firmarlo, y para eso necesitas el savewizard, pero ese programa vale 50 dólares, creo recordar, a si a pelo meter una sabe a otro perfil no funcionará, a no ser que tengas el mismo perfil en la consola pirata. Así sería solo como copiarlo al usb y ya está


En ps4 ps5 ni idea pero en otras si que puedes meter el save de un perfil a otro sin problemas

Ya te aseguro que si no lo firmas con tu perfil te dirá que esta corrupto, en xbox 360 también tenias que firmar el save, si fuera tan facil no hubieran sacado el savewizard a precio de 50 euros, todo el mundo lo sabría hacer, ya que en ps4 tu puedes poner los saves en un usb, pero no pasarlos a otros perfiles, una lastima

Así es, confirmado... se ha intentado ejeje, qué pena que no hayan sacado un software casero para firmar esto... sin precio abusivo de coste... porque a ver,... 50 dólares por eso... no lo veo... o bien pagas el programa y puedes hacer tantos como quieras?
Un saludo!
loli777 escribió:
Arsene_Royal escribió:
loli777 escribió:Lo de poner partidas de una ps4 modificada a otra que no lo está, o a una ps5, evidentemente de juegos de ps4, no pasa nada, eso lo llevo haciendo eones de tiempo xd
Lo único que te puede pasar, es que si es de algún juego online, como Dark souls, te banean en el juego para que no juegues online, es decir, de ese juego en concrero, Dark souls 3 por ejemplo, de los demás si no son online no pasa nada
Sony no banea consolas por modificar saves de juegos
Además esta el programa savewizard que lo uso años y nunca han baneado a nadie la consola ni el perfil, solo de los juegos online que tengan anticheat, que desconozco cuales lo llevan, por ejemplo bloodborne no lleva, puedes modificar la partida y ponerte objetos, modificar gemas, niveles, etc … que no te banean del online

Otra cosa importante es que el save tiene que llevar la firma de tu perfil, si no, no te va funcionar, necesitas firmarlo, y para eso necesitas el savewizard, pero ese programa vale 50 dólares, creo recordar, a si a pelo meter una sabe a otro perfil no funcionará, a no ser que tengas el mismo perfil en la consola pirata. Así sería solo como copiarlo al usb y ya está


En ps4 ps5 ni idea pero en otras si que puedes meter el save de un perfil a otro sin problemas

Ya te aseguro que si no lo firmas con tu perfil te dirá que esta corrupto, en xbox 360 también tenias que firmar el save, si fuera tan facil no hubieran sacado el savewizard a precio de 50 euros, todo el mundo lo sabría hacer, ya que en ps4 tu puedes poner los saves en un usb, pero no pasarlos a otros perfiles, una lastima


Por eso digo que ni idea, pero en cierta consola hay una APP que es solo copiar de uno y pasar a otro.

No se como de dificil seria hacer algo asi y si les merece la pena invertir el tiempo

Alomejor gente que haya tenido PS3 si sabe darnos alguna idea
Lenas escribió:Yo sinceramente no me fio de Dns ya. Estoy esperando al 11/11 en Aliexpress pa pillarme este: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp
Espero que funcione que que no necesite ya nada más.


Según llevo leyendo, parece que la PS5 es más susceptible de que se actualice su FW que la PS4, o al menos esa es la impresión que me llevo.

En cuanto a un escudo (a falta de una palabra mejor) para evitar que la PS5 se conecte a los servidores de Sony, sigo pensando que pasa sí o sí por un sistema propio de cada uno porque las DNS de Al Azif han caido, y aunque vuelvan a estar en línea, nadie nos asegura que de pronto caigan de nuevo y podamos llevarnos un susto.

Para todos los que controlais de programación, me pregunto si seria posible programar en un ESP32mini algún bloqueo a nivel HOST de las IPs y direcciones DNS de los servidores de Sony para bloquearlas.
Sheu_ron escribió:
Lenas escribió:Yo sinceramente no me fio de Dns ya. Estoy esperando al 11/11 en Aliexpress pa pillarme este: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp
Espero que funcione que que no necesite ya nada más.


Según llevo leyendo, parece que la PS5 es más susceptible de que se actualice su FW que la PS4, o al menos esa es la impresión que me llevo.

En cuanto a un escudo (a falta de una palabra mejor) para evitar que la PS5 se conecte a los servidores de Sony, sigo pensando que pasa sí o sí por un sistema propio de cada uno porque las DNS de Al Azif han caido, y aunque vuelvan a estar en línea, nadie nos asegura que de pronto caigan de nuevo y podamos llevarnos un susto.

Para todos los que controlais de programación, me pregunto si seria posible programar en un ESP32mini algún bloqueo a nivel HOST de las IPs y direcciones DNS de los servidores de Sony para bloquearlas.


Ya lo comentaron hace un tiempo, te montas una raspi en casa, le instalas el pihole, y puedes filtrar los tráficos que no quieras. Se que se usa para evitar publicidad, como un bloqueador de anuncios pero tuyo propio, pero imagino que se podrá filtrar también las conexiones a las historias de Sony (solo haría falta saber qué cosas bloquear)
Sheu_ron escribió:
Lenas escribió:Yo sinceramente no me fio de Dns ya. Estoy esperando al 11/11 en Aliexpress pa pillarme este: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp
Espero que funcione que que no necesite ya nada más.


Según llevo leyendo, parece que la PS5 es más susceptible de que se actualice su FW que la PS4, o al menos esa es la impresión que me llevo.

En cuanto a un escudo (a falta de una palabra mejor) para evitar que la PS5 se conecte a los servidores de Sony, sigo pensando que pasa sí o sí por un sistema propio de cada uno porque las DNS de Al Azif han caido, y aunque vuelvan a estar en línea, nadie nos asegura que de pronto caigan de nuevo y podamos llevarnos un susto.

Para todos los que controlais de programación, me pregunto si seria posible programar en un ESP32mini algún bloqueo a nivel HOST de las IPs y direcciones DNS de los servidores de Sony para bloquearlas.

Otra opción es apuntar como DNS dentro de tu red LAN a tu Pc (o servidor de DNS interno montado) y ahí meterle un proxy y poner en listado negro todos los servidores de Sony… pero se necesitaría spoofear todad las peticiones licitas que hace la consola hacia la nube(internet) y que también se podría hacer mediante un snifador de tráfico y peticiones httpx, como ips hacia servidores (el problema es sean dinámicas)…
molondongo escribió:
arteriuspctr escribió:Sobre lo de seguir actualizando si ya estás en 8.00, 8.20 o ahora 8.20.000001 o lo que sea, yo me esperaría. Porque aunque el BD-JB sólo sea hasta 7.61, eso es sólo un punto de entrada que no garantiza que vaya a haber un hack sí o sí. Ni todos los hacks son igual de útiles. Bien podría ser que "en marzo" o cuando sea se diga que los de 7.61 tienen scene pero sólo para jugar a juegos de PS4, en cuyo caso al menos según mi opinión les tocaría también seguir esperando para un exploit de verdad. No le vería sentido a tener una PS5 para jugar a juegos de PS4 y emuladores y esa es sólo mi opinión pero intuyo que es también la mayoritaria.

Por tanto, como es posible que en un futuro, lejano o no, salgan cosas para 8.00 en adelante, yo no actualizaría. Puede ir para largo, ojo, y eso para la gente que necesite online, DLCs, actualizaciones y demás puede ser un sacrificio que no compense, pero eso ya queda al juicio de cada uno.


Hombre, no es lo ideal lo de tener una ps5 para jugar a ps4 y emuladores, pero estos juegos si rulan desde pronto, vendo mi pro y doy el paso, juego a lo que tengo pendiente y cuando salga algo para ps5, pues ya la he usado y sigo tirando con 2 generaciones


La pro entiendo que está sin liberar? Porque tampoco es que la PS5 te vaya a rular los juegos de la 4 mucho mejor que la pro, salvo aquellos que tengan parches de 60fps que no son tampoco demasiados. Esto asumiendo que se vayan a poder instalar esos parches en una supuesta PS5 liberada.

Y lo de los backups que ha salido hace unos días está lejos de confirmar que se vaya a poder jugar juegos de PS5 en firmwares más actuales pronto, que es a lo que yo me estaba refiriendo. Lo que se vio fue alguien que consiguió rular el GTA Definitive Edition en versión de PS5 y la demo del Matrix, y también se mencionó que lo habían intentado con el Ratchet Rift Apart y el Demon's Souls y que no habían podido, que de juegos actuales nos olvidáramos por el momento. Por tanto está todo demasiado verde como para asegurar nada.

Por eso si estás en 8.00 u 8.20 seguir sin actualizar tiene sentido, porque aunque te toque esperar al resto también le va a tocar esperar.
Me han preguntado a que fecha será este serial de ps5. No encuentro web que busque fecha aproximada de fabricación

S01-F33301HCSXXXXXXXX
sev45lora escribió:Me han preguntado a que fecha será este serial de ps5. No encuentro web que busque fecha aproximada de fabricación

S01-F33301HCSXXXXXXXX


https://www.controlserial.com/
Buenas noches!!! Que firmware pertenece esta versión 22.02-650 alguien sabe cual es?
Saludos.
simon10 escribió:Buenas noches!!! Que firmware pertenece esta versión 22.02-650 alguien sabe cual es?
Saludos.

6.50 creo
arteriuspctr escribió:
sev45lora escribió:Me han preguntado a que fecha será este serial de ps5. No encuentro web que busque fecha aproximada de fabricación

S01-F33301HCSXXXXXXXX


https://www.controlserial.com/


Ahí es solo para saber si es vulnerable o no. Es saber la fecha de fabricación
Perdon por el offtopic, pero es que las últimas páginas del hilo no tienen precio.

La gente hablando de "riesgos" "gastarse un dineral" "poder permitirse" etc.

Os recuerdo que el tema que se lleva tratando el último mes y pico es el de piratear una consola. Y que las compras que aqui se orientan son acerca de comprar una consola para romper el software, no pagar ni un juego, ahorrarse un dineral a costa del trabajo de otros, jugar sin pagar y demas conceptos asociados a la pillería, la caraduria, y el egoismo.

Porque leer cosas como "lo correcto sería" "lo suyo es" "lo deseable" "lo que se deberia hacer" cuando el tema va de que "me aconsejeis qué consola me compro para tener la seguridad de que es super vulnerable", es para hacerselo mirar.

Se me ha roto el detector de hipocresía del ordenador leyendo, aunque vaya borracho como voy.

En fin, vuelvo a mi whisky y a mi silencio.
Bueno acabo de llegar a casa y e desembalsado la famosa ps5 de PcComponentes chasis B, confirmo como bien habían que viene en la versión 5.10
Lo que no entiendo ni comprendo es que no ella e conectado a internet pero me pide actualizar el mando, si actualizo el mando se actualiza la consola? Y el mando porque pide actualizar si no está conectada a internet? Y por último como se apaga 😂😂, e quitado todas las opciones que e visto de reposo y lo único que e conseguido a sido apagarla desde el botón y se queda con los led naranja en reposo
@vivamipirulo no te olvides de tomarte la pastilla, la de la hipocresía digo que mencionas… ya que el primero que está en este hilo eres tú, cuando sabes que aquí es para todo lo relacionado con la scene “hacks”
(Todo esto seguramente mientras escribes desde tu pc con el Windows pirata)
sev45lora escribió:
arteriuspctr escribió:
sev45lora escribió:Me han preguntado a que fecha será este serial de ps5. No encuentro web que busque fecha aproximada de fabricación

S01-F33301HCSXXXXXXXX


https://www.controlserial.com/


Ahí es solo para saber si es vulnerable o no. Es saber la fecha de fabricación


También te indica que la fabricación es posterior a 2021 en tu caso, pero igual necesitas la fecha exacta y ahí ya no sé, igual otra persona te sabe decir.

vivamipirulo escribió:Os recuerdo que el tema que se lleva tratando el último mes y pico es el de piratear una consola. Y que las compras que aqui se orientan son acerca de comprar una consola para romper el software, no pagar ni un juego, ahorrarse un dineral a costa del trabajo de otros, jugar sin pagar y demas conceptos asociados a la pillería, la caraduria, y el egoismo.

Porque leer cosas como "lo correcto sería" "lo suyo es" "lo deseable" "lo que se deberia hacer" cuando el tema va de que "me aconsejeis qué consola me compro para tener la seguridad de que es super vulnerable", es para hacerselo mirar.

Se me ha roto el detector de hipocresía del ordenador leyendo, aunque vaya borracho como voy.

En fin, vuelvo a mi whisky y a mi silencio.


Y tú qué eres la policía de internet para venir aquí a juzgar los motivos por los que alguien decida piratear su consola? Que "lo correcto sería", "lo suyo es" son expresiones que se utilizan en el contexto de hacer las cosas bien, sin cagadas y no desde un punto de vista moral te da para entenderlo o es que porque "vas borracho"?
vivamipirulo escribió:Perdon por el offtopic, pero es que las últimas páginas del hilo no tienen precio.

La gente hablando de "riesgos" "gastarse un dineral" "poder permitirse" etc.

Os recuerdo que el tema que se lleva tratando el último mes y pico es el de piratear una consola. Y que las compras que aqui se orientan son acerca de comprar una consola para romper el software, no pagar ni un juego, ahorrarse un dineral a costa del trabajo de otros, jugar sin pagar y demas conceptos asociados a la pillería, la caraduria, y el egoismo.

Porque leer cosas como "lo correcto sería" "lo suyo es" "lo deseable" "lo que se deberia hacer" cuando el tema va de que "me aconsejeis qué consola me compro para tener la seguridad de que es super vulnerable", es para hacerselo mirar.

Se me ha roto el detector de hipocresía del ordenador leyendo, aunque vaya borracho como voy.

En fin, vuelvo a mi whisky y a mi silencio.


Creo que estoy de acuerdo [oki] , a veces leo comentarios de gente falsa (y con una superioridad moral que va flotando del suelo, que no sé, que hace aquí perdiendo el tiempo con simples mortales [angelito] dando lecciones de moralidad, ¿que hacen aquí los que ven mal la scene?) mi sensor de hipocresía también explota, y yo no voy borracho, pero.... Jodo petaca [qmparto]
vivamipirulo escribió:Perdon por el offtopic, pero es que las últimas páginas del hilo no tienen precio.

La gente hablando de "riesgos" "gastarse un dineral" "poder permitirse" etc.

Os recuerdo que el tema que se lleva tratando el último mes y pico es el de piratear una consola. Y que las compras que aqui se orientan son acerca de comprar una consola para romper el software, no pagar ni un juego, ahorrarse un dineral a costa del trabajo de otros, jugar sin pagar y demas conceptos asociados a la pillería, la caraduria, y el egoismo.

Porque leer cosas como "lo correcto sería" "lo suyo es" "lo deseable" "lo que se deberia hacer" cuando el tema va de que "me aconsejeis qué consola me compro para tener la seguridad de que es super vulnerable", es para hacerselo mirar.

Se me ha roto el detector de hipocresía del ordenador leyendo, aunque vaya borracho como voy.

En fin, vuelvo a mi whisky y a mi silencio.


Pues a mi que me venga a dar lecciones de moral alguien que ( segun su version va borracho ) un jueves a las 22:36 me da un poco de risa
Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo


gracias sara

compañeros sceners ,bebed con moderacion es vuestra responsabilidad
En USA algunas de las de pack de Horizon llevaban la 4.51 ¿Alguien sabe si en Europa también había algún lote igual?

Tengo a tiro un mega pack de la época e igual me animo...
Arsene_Royal escribió:
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo


gracias sara

compañeros sceners ,bebed con moderacion es vuestra responsabilidad
[carcajad] [qmparto] [beer]
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo

Cierra la puerta al salir, que se escapa el gato
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo


Qué argumento has dado exactamente? Que piratear la consola está muy mal y que encima hacerlo de la forma más barata/conveniente es una hipocresía. Menudo caradura, que además de piratear quiere ahorrarse unas pelas haciéndolo! Y te creerás que es un argumentazo y todo XD

Ya se te ha dicho lo que se te tenía que decir, que no eres nadie para juzgar y diciendo tonterías menos aún.
7517 respuestas