[OFF-TOPIC] Scene de PS5

pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión

En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables

Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.

la 6.72 es tan estable como la 5.05, la 9.00 no sabria decirte, ya me quede en la 6.72
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa


¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión

En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables

Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.

la 6.72 es tan estable como la 5.05.

Correcto!! Yo estoy en 6.72 en la pro con el host de nightking host y va de 10, sin embargo tengo la slim en 7.02 y ya te empieza a doler un poco la cabeza, pero no la actualizo por si algún día sacan el cfw
pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión

En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables

Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.

ajaja lo mejor son las "anécdotas" finales que añades ajajaja com filósofo eres ajaja :)
Hola de nuevo a todos.
¿El "title id" sale en alguna parte (caja disco o papeles) de los juegos en formato físico?
Esque en la página https://prosperopatches.com/PPSA08331
A veces salen de la misma región 2 title id diferentes
(PPSA08331 y PPSA08330) y una es compatible con tu fw y la otra no.

Pregunto si¿puedes ver ese número en la caja física antes de comprar un juego?

Gracias
JuRaSSiCBoY escribió:
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa


¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?


6.50 me llegó de pccomponentes de chasis c. La de chasis b creo que está en 5.50. Mientras más cercana sea las versiones más pronto tendra
vyseelpirata escribió:
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión

En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables

Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.

la 6.72 es tan estable como la 5.05.

Correcto!! Yo estoy en 6.72 en la pro con el host de nightking host y va de 10, sin embargo tengo la slim en 7.02 y ya te empieza a doler un poco la cabeza, pero no la actualizo por si algún día sacan el cfw

a ver, posibilidad de cf es remota, y si lo sacan lo mas seguro es que sea para la 9 u otra hackeada ya que las keys las tienen desde hace años. Y no es por nada pero por el dolor que te da la 7.02 para arrancarla cada vez que la usas y la posibilidad de cf solo para ese firware no merece la pena, otra cosa es si la superior fuera inestable, pero de 7 a 9 ¿de verdad piensas que van a sacar el fw para una version intermedia? y si pudieran sacarlo para la 7.02 no creo que valiera la pena por lo inestable
@altamus78 ya, pero como la slim no la e vuelto a usar casi desde hace 2 años... pues que se quede asi, si algun dia la vuelvo a utilizar y no hay nada nuevo pues la subire a la 9
JuRaSSiCBoY escribió:
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa


¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?

siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no
vyseelpirata escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa


¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?

siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no

yo cuando la compre en mediamark justo antes de pasar la tarjeta, cuando ya tenian todos los datos me dijo que solo aceptaban la devolucion si tenia fallos y que para reparaciones tenia que llevarla a sony y que no habian talleres de sony en canarias (soy de canarias) me da igual la iba a pillar por 399 pero te quedas con el culo torcido. Lo primero que hice cuando llegue a casa fue abrirla y jugar al astroroom un rato e instalar un juego ps4 para revisar que todo funcionase y despues para la caja. Asi que puede ser verdad
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias


Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.

Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar

Técnicamente las mejores según twits de hace unos días son 5.00 y 5.02.
Ya después no se sabe, hasta 7.61 están en la misma situación. Si el exploit funcionase hasta 8.20....01 pues solo se podria usar hasta la 7.61.


En 5.00 el xploit del lector se cerró. Lo que no se si en 5.02 o 5.10 es donde volvió el xploit

Se cree que entre 5.02 y 7.61 se uso como base para actualizar el firmware, una versión después de cerrar el webkit .

Por eso sony lo cerró en 8.00 y tapono bien en 8.20 y 8.20.00001

Y por eso sony lanzó la slim obligando a emparejar el lector si se quiere usar el lector, haciendo que la ps5 slim se actualice a la fuerza.

Y creo que en todas las ps5 slim con lector, siempre te obligarán a actualizar el firmware, con juegos nuevos que salgan, aunque la tengas online
@vyseelpirata ami me dijeron lo mismo en Fnac te lo puedo asegurar (y demostrar si vives cerca de Zaragoza) por lo que me alegro que no me concediesen la financiación en esa tienda, luego en la siguiente tienda, en la que la acabe comprando fue todo bien con la financiación, y les pregunté por la devolución, y no había problema, además nos tocó la chica más amable y encantadora del mundo :p
sev45lora escribió:
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:
Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.

Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar

Técnicamente las mejores según twits de hace unos días son 5.00 y 5.02.
Ya después no se sabe, hasta 7.61 están en la misma situación. Si el exploit funcionase hasta 8.20....01 pues solo se podria usar hasta la 7.61.


En 5.00 el xploit del lector se cerró. Lo que no se si en 5.02 o 5.10 es donde volvió el xploit

Se cree que entre 5.02 y 7.61 se uso como base para actualizar el firmware, una versión después de cerrar el webkit .

Por eso sony lo cerró en 8.00 y tapono bien en 8.20 y 8.20.00001

Y por eso sony lanzó la slim obligando a emparejar el lector si se quiere usar el lector, haciendo que la ps5 slim se actualice a la fuerza.

Y creo que en todas las ps5 slim con lector, siempre te obligarán a actualizar el firmware, con juegos nuevos que salgan, aunque la tengas online

Segun el twit del que hablo era algo como que el exploit del ipv6 (creo que es el de ahora) se podia extender a la 5.00 y quizas a la 5.02. Pero el twit era de uno que no se quien es, igual era un fumado jajaja o un megahacker.
@altamus78 @thoriki haber chicos estoy hablando en pccomponentes, en otras tiendas no se como va, lo digo porque este señor menciona a pccomponentes, por eso me veo en la obligación de desmentirlo, ya os digo, quien la haya comprado allí que llame y pregunte ya veréis.
sev45lora escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa


¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?


6.50 me llegó de pccomponentes de chasis c. La de chasis b creo que está en 5.50. Mientras más cercana sea las versiones más pronto tendra


Gracias, normalmente compro para colección así que aprovecho para preguntar ¿Te llegó bien empaquetada la consola o con las típicas esquinas de la caja machacadas por el transporte? Disculpa por la pregunta freak con altas dosis de TOC XD
Ahora tocará saber con que firmware saldrá este pack de ps5 a 429.99 jajaja😂😂😂
para los que aun estais esperando un buen precio de la fat, puede ser la ultima oportunidad

https://twitter.com/PlayStationES/status/1722932869100659122
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias

Pues no es por ser la nota discordante. No tengo la intención de chafarle la fiesta a nadie, pero me da a mi que eso es muy muy improbable. Teniendo en cuenta que faltan bastantes pasos (siempre que no haya trabajo silencioso detrás de todo esto), yo no esperaría noticias al respecto hasta mínimo marzo en lo que respecta carga de backups para 5.xx-7.xx. Ojalá me equivoque, pero estas cosas llevan su tiempo y aún parece que no ha salido ni el exploit de kernel. Espero que esta sea la sorpresa de navidad y Theflow0 entregue las llaves de reino.
Me parece a mi que va a ser un black friday calmado en cuanto a compras de ps5 viendo los chasis, creo que se nos pincha el globo
joang escribió:
kikupitu escribió:En mediamarkt el pack que viene el COD Modern Warfare 3 lleva la CFI 1216A. Pura información.

Gracias.
A ver qué fw lleva...😙😙


Versión 23.01-07.00.00.44-00.00.00.0.1
Y si, CFI1216A
Entonces, ¿podemos devolver la PS5 con el pack de Final Fantasy en Mediamarkt, dado que se dijo que teníamos tiempo hasta enero?
vyseelpirata escribió:@altamus78 ya, pero como la slim no la e vuelto a usar casi desde hace 2 años... pues que se quede asi, si algun dia la vuelvo a utilizar y no hay nada nuevo pues la subire a la 9
JuRaSSiCBoY escribió:
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa


¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?

siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no


Lo pregunte y solo se puede devolver sin precinto en la tienda física. Online solo si sigue precintada. Si el que me atendió se equivoco es otra cosa
@sev45lora lo siento, tengo que volverlo a desmentir, ya que tienes los 14 días de desistimiento por si no te satisface, en ello conlleva abrirlo y usarlo, invito a la gente que llame a pccomponentes y pregunte, en otras tiendas no se. pero vamos tu mismo te delatas, resulta que en tinda fisica si y online no?? en fin... por mi parte termino este debate
vyseelpirata escribió:@sev45lora lo siento, tengo que volverlo a desmentir, ya que tienes los 14 días de desistimiento por si no te satisface, en ello conlleva abrirlo y usarlo, invito a la gente que llame a pccomponentes y pregunte, en otras tiendas no se. pero vamos tu mismo te delatas, resulta que en tinda fisica si y online no?? en fin... por mi parte termino este debate


Eso me dijeron por el chat. Si se a confundido el del de pccomponentes es otra cosa. Porque le dije eso de si la devuelvo sin precinto y me dijo que no. No mareo es lo que me dijeron.

Les he preguntado de nuevo y si se devuelve sin precintar. Me dicen que sería una confusión. Y les he dicho que controlen más a como responden en el chat de pccomponentes
sev45lora escribió:
vyseelpirata escribió:@sev45lora lo siento, tengo que volverlo a desmentir, ya que tienes los 14 días de desistimiento por si no te satisface, en ello conlleva abrirlo y usarlo, invito a la gente que llame a pccomponentes y pregunte, en otras tiendas no se. pero vamos tu mismo te delatas, resulta que en tinda fisica si y online no?? en fin... por mi parte termino este debate


Eso me dijeron por el chat. Si se a confundido el del de pccomponentes es otra cosa. Porque le dije eso de si la devuelvo sin precinto y me dijo que no. No mareo es lo que me dijeron.

Les he preguntado de nuevo y si se devuelve sin precintar. Me dicen que sería una confusión. Y les he dicho que controlen más a como responden en el chat de pccomponentes

No pasa nada, discúlpame si quizás no e utilizado el adjetivo más adecuado. Solo quería aclarar que si es posible como bien indicas ahora, todo solucionado 😉
Epethe Khan escribió:

¿Otra vez solo rebajan la de lector? Se supone que les tiene que salir más cara que la digital. Parece que se la quieren quitar de encima lo antes posible y, encima, han creado un nuevo modelo. Algo pasa... ¬_¬
Epethe Khan escribió:


Quien quiera comprarla ahora por el xploit es buen momento. Hay muchas entre 5.50 y 6.50. De firmware con xploit, por esperar no significa que lo vayais a encontrar
altamus78 escribió:
vyseelpirata escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?

siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no

yo cuando la compre en mediamark justo antes de pasar la tarjeta, cuando ya tenian todos los datos me dijo que solo aceptaban la devolucion si tenia fallos y que para reparaciones tenia que llevarla a sony y que no habian talleres de sony en canarias (soy de canarias) me da igual la iba a pillar por 399 pero te quedas con el culo torcido. Lo primero que hice cuando llegue a casa fue abrirla y jugar al astroroom un rato e instalar un juego ps4 para revisar que todo funcionase y despues para la caja. Asi que puede ser verdad

Oye yo tambien soy de Canarias y he comprado en MM la PS5, a mi me han dicho 2 meses para devolverla (puede que haya escuchado mal?), pero de todas formas mira la parte de atras del ticket; pone que tienes 30 dias para devolverla y que te den el dinero.
De todas formas, por lo que vi en tienda, aceptan cualquier cosa que les llega.
Cuando fui a comprar la mia, tenian como 5-6 cajas en este estado y peor. Cuando pregunté que por qué estaban así me dijeron que es por devoluciones, o que incluso les llegan ya así. Algunas ni tenian el plastiquito de seguridad en la parte superior de la caja. Pero me dijeron "nos aseguramos de que la consolas esta en buen estado cuando las devuelven antes de ponerlas de nuevo en exposicion". Adjunto una de las muchas fotos que saque de ese dia, de risa. Por suerte habia UNA que estaba bien y esa fue la que compre.
Imagen
DarkVictor escribió:
altamus78 escribió:
vyseelpirata escribió:siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no

yo cuando la compre en mediamark justo antes de pasar la tarjeta, cuando ya tenian todos los datos me dijo que solo aceptaban la devolucion si tenia fallos y que para reparaciones tenia que llevarla a sony y que no habian talleres de sony en canarias (soy de canarias) me da igual la iba a pillar por 399 pero te quedas con el culo torcido. Lo primero que hice cuando llegue a casa fue abrirla y jugar al astroroom un rato e instalar un juego ps4 para revisar que todo funcionase y despues para la caja. Asi que puede ser verdad

Oye yo tambien soy de Canarias y he comprado en MM la PS5, a mi me han dicho 2 meses para devolverla (puede que haya escuchado mal?), pero de todas formas mira la parte de atras del ticket; pone que tienes 30 dias para devolverla y que te den el dinero.
De todas formas, por lo que vi en tienda, aceptan cualquier cosa que les llega.
Cuando fui a comprar la mia, tenian como 5-6 cajas en este estado y peor. Cuando pregunté que por qué estaban así me dijeron que es por devoluciones, o que incluso les llegan ya así. Algunas ni tenian el plastiquito de seguridad en la parte superior de la caja. Pero me dijeron "nos aseguramos de que la consolas esta en buen estado cuando las devuelven antes de ponerlas de nuevo en exposicion". Adjunto una de las muchas fotos que saque de ese dia, de risa. Por suerte habia UNA que estaba bien y esa fue la que compre.
Imagen


Yo siempre que compre sabía eso de los 14 días de desistimiento. Lo que me extrañó que el del chat de pccomponentes me dijera eso. Les he dicho a pccomponentes que vigilen un poco más a los que tienen en el chat para no generar más confusión

Y mi disculpas si se a generado confusión por ello
Recién recogida en El Corte Inglés, barato no ha sido y menos viendo la rebaja que se viene:

Imagen




A cruzar los dedos, esta noche toca encender.
Epethe Khan escribió:

Jodo que suerte que podáis pillar está oferta, la mía han sido 609.99€ la con consola con 2 mandos, + 39.90€ de 4 años de seguro 649.89, pero al financiar se me ha quedado en 697.92€.

Me ha salido fw 6.02 (chasis c)
429€ precio oficial de Sony para el black friday... estaba claro que era una estrategia el crear fomo a la gente por conseguir una con firmware apto para scene, han vendido un montón ya a 500€ desde que se empezó a generar hype con xplotis y ahora las últimas unidades a precio mínimo (al menos que sea oficial, no ofertas puntuales). Alguno devolverá la que habrá pillado a 500-550 para coger una de estas XD
josete2k escribió:Recién recogida en El Corte Inglés, barato no ha sido y menos viendo la rebaja que se viene:

Imagen




A cruzar los dedos, esta noche toca encender.

Ostias que paquetito más guapo compañero [amor] , Ojalá tengas mucha suerte con el fw [oki]
Pacorrr escribió:429€ precio oficial de Sony para el black friday... estaba claro que era una estrategia el crear fomo a la gente por conseguir una con firmware apto para scene, han vendido un montón ya a 500€ desde que se empezó a generar hype con xplotis y ahora las últimas unidades a precio mínimo (al menos que sea oficial, no ofertas puntuales). Alguno devolverá la que habrá pillado a 500-550 para coger una de estas XD


Bueno bueno... cuidado porque casi ninguna tienda acepta devoluciones de consolas PS5... revisar bien y preguntar antes de comprar... porque muchas empresas grandes NO aceptan devolución si la consola ha sido abierta... ni aunque sea el primer día que la has encendido... del mismo día de compra...
Un saludo!
creo que estoy por comprar otra pa ponerla en el salon
@Huertas34 yo voy a conprar unas pocas , en plan ladrillos para hacer la chimenea navideña. Yo 438e como saldrá la jugada ,aaaaah sorpresa, me han dicho que es chasis C, que no saben el cfi ,pero de las últimas .
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo voy a conprar unas pocas , en plan ladrillos para hacer la chimenea navideña. Yo 438e como saldrá la jugada ,aaaaah sorpresa, me han dicho que es chasis C, que no saben el cfi ,pero de las últimas .


pues se ma pasao por la cabeza que luego estaran cotizadas
Yo he encargado un palé a ver si hay suerte y hay alguna que venga en 3.00
el firm no me importa mientras no supere la 7.61, total hasta el verano no va ver nada en las 5.xx 6.xx y 7.61
A ver si no sale nada ,capaz que la guardo 15 años en el trastero.
Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience
sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience

ostias ojalá yo estoy en 6.02 [babas].

(por cierto por si alguien tiene la información y no ha leído mi pregunta en paginas mas atrás)
¿alguien sabe si en el formato físico de los juegos sale por algún lado el titule id ? en la pagina que pasasteis para ver que fw piden los juegos a veces salen distintos title id para una misma region, uno es compatible con mi fw y el otro no (ejemplo PPSA08330 Y PPSA08331) Quiero saber si se puede ver ese código en alguna parte de la caja, para poder comprar los juegos que no te pidan mas fw del que tienes :-?

Gracias.
thoriki escribió:
sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience

ostias ojalá yo estoy en 6.02 [babas].

(por cierto por si alguien tiene la información y no ha leído mi pregunta en paginas mas atrás)
¿alguien sabe si en el formato físico de los juegos sale por algún lado el titule id ? en la pagina que pasasteis para ver que fw piden los juegos a veces salen distintos title id para una misma region, uno es compatible con mi fw y el otro no (ejemplo PPSA08330 Y PPSA08331) Quiero saber si se puede ver ese código en alguna parte de la caja, para poder comprar los juegos que no te pidan mas fw del que tienes :-?

Gracias.

el id no sale siempre en el lomo del juego, abajo?, pero tendrias que abrir la caja para ver el juego
thoriki escribió:
sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience

ostias ojalá yo estoy en 6.02 [babas].

(por cierto por si alguien tiene la información y no ha leído mi pregunta en paginas mas atrás)
¿alguien sabe si en el formato físico de los juegos sale por algún lado el titule id ? en la pagina que pasasteis para ver que fw piden los juegos a veces salen distintos title id para una misma region, uno es compatible con mi fw y el otro no (ejemplo PPSA08330 Y PPSA08331) Quiero saber si se puede ver ese código en alguna parte de la caja, para poder comprar los juegos que no te pidan mas fw del que tienes :-?

Gracias.


ahi lo dice y dentro tambien

Adjuntos

trincha escribió:
Pacorrr escribió:429€ precio oficial de Sony para el black friday... estaba claro que era una estrategia el crear fomo a la gente por conseguir una con firmware apto para scene, han vendido un montón ya a 500€ desde que se empezó a generar hype con xplotis y ahora las últimas unidades a precio mínimo (al menos que sea oficial, no ofertas puntuales). Alguno devolverá la que habrá pillado a 500-550 para coger una de estas XD


Bueno bueno... cuidado porque casi ninguna tienda acepta devoluciones de consolas PS5... revisar bien y preguntar antes de comprar... porque muchas empresas grandes NO aceptan devolución si la consola ha sido abierta... ni aunque sea el primer día que la has encendido... del mismo día de compra...
Un saludo!


Yo devolví la mía de lanzamiento la semana siguiente después de usarla y probarla bien, la cogí en MediaMarkt, en mi caso fué porque me salió rana de verdad, pero si les dices que se apaga sola o cualquier cosa te lo abonan.
Yo creo que con la oferta voy a pillar otra para tenerla en el baño, y no sé si otra para el pasillo.
Yo para el frío, una en cada habitación...
Tengo 1 duda, ¿Puedo usar un mando nuevo, mas concretamente el de camuflaje de color gris, en una PS5 liberable en version 4.03? Es que quiero comprarme un segundo mando para jugar a dobles en Black Friday, y a ver si luego no me sirve. Porque la consola tiene un firmware de 2021, y los nuevos mandos de colores salieron creo a finales del año 2022 y en 2023.
Pues os va a sonar a broma, pero yo estaba buscando una digital con el firm mas bajo posible para quedarla guardada en el armario. Quizá en 2 años ya se puedan hacer cositas con ella (no tengo prisa). Es que ya tengo una con lector que voy a usar pa trastear y me gusta más físicamente sin lector, pero no la rebajan ni a tiros.
7515 respuestas