[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Huertas34 escribió:el firm no me importa mientras no supere la 7.61, total hasta el verano no va ver nada en las 5.xx 6.xx y 7.61


Yo ahí tengo la 7.00 en la caja, como se quedó de recambio ya la actualizaré si llegado el día tengo que mandar la “buena” al SAT.
dacarkys escribió:Tengo 1 duda, ¿Puedo usar un mando nuevo, mas concretamente el de camuflaje de color gris, en una PS5 liberable en version 4.03? Es que quiero comprarme un segundo mando para jugar a dobles en Black Friday, y a ver si luego no me sirve. Porque la consola tiene un firmware de 2021, y los nuevos mandos de colores salieron creo a finales del año 2022 y en 2023.


Sí, mientras no sea el EDGE...
josete2k escribió:Recién recogida en El Corte Inglés, barato no ha sido y menos viendo la rebaja que se viene:

Imagen




A cruzar los dedos, esta noche toca encender.

5.00/5.50 (si no recuerdo mal)
Pues tenía pensado pillar una segunda ps5 ahora con el descuento pero va ser que no....el dinero irá destinado a cambiar la gráfica del pc rtx4070 o rx7800xt me espera [fumando]
makopro6 escribió:Pues tenía pensado pillar una segunda ps5 ahora con el descuento pero va ser que no....el dinero irá destinado a cambiar la gráfica del pc rtx4070 o rx7800xt me espera [fumando]

Lo más sensato que puedes hacer, para tu PS5 saldrá algo para la scene más tarde o más temprano.
josete2k escribió:Recién recogida en El Corte Inglés, barato no ha sido y menos viendo la rebaja que se viene:

Imagen




A cruzar los dedos, esta noche toca encender.


Ese pack no aparece en web. Por un casual ¿ Dónde pillaste? Esperamos tu review de firm :)
edfdez92 escribió:
joang escribió:
kikupitu escribió:En mediamarkt el pack que viene el COD Modern Warfare 3 lleva la CFI 1216A. Pura información.

Gracias.
A ver qué fw lleva...😙😙


Versión 23.01-07.00.00.44-00.00.00.0.1
Y si, CFI1216A

Gracias.
Entiendo que es la 7.00.
La búsqueda del unicornio perdido… una 1016A de lanzamiento y precintada, no dice nada el fulano jajajaja, un riñón es poco…

@joang Si, es una 7.00…
josete2k escribió:
dacarkys escribió:Tengo 1 duda, ¿Puedo usar un mando nuevo, mas concretamente el de camuflaje de color gris, en una PS5 liberable en version 4.03? Es que quiero comprarme un segundo mando para jugar a dobles en Black Friday, y a ver si luego no me sirve. Porque la consola tiene un firmware de 2021, y los nuevos mandos de colores salieron creo a finales del año 2022 y en 2023.


Sí, mientras no sea el EDGE...


gracias por responder, ¿y que les pasa a los edge? que los han capado para ps5 piratas?
Que lo inventaron después ,pide 6.50 la cual va a ser la que me llegue
dacarkys escribió:
josete2k escribió:
dacarkys escribió:Tengo 1 duda, ¿Puedo usar un mando nuevo, mas concretamente el de camuflaje de color gris, en una PS5 liberable en version 4.03? Es que quiero comprarme un segundo mando para jugar a dobles en Black Friday, y a ver si luego no me sirve. Porque la consola tiene un firmware de 2021, y los nuevos mandos de colores salieron creo a finales del año 2022 y en 2023.


Sí, mientras no sea el EDGE...


gracias por responder, ¿y que les pasa a los edge? que los han capado para ps5 piratas?


si pero solo en las piratas [boma]
si pero solo en las piratas [boma][/quote]

vale, ¿entonces todos los mandos de colores son compatibles verdad?
josete2k escribió:Yo para el frío, una en cada habitación...

pues no es mala idea, buscar la chasis A que son mas calentitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dacarkys escribió:si pero solo en las piratas [boma]


vale, ¿entonces todos los mandos de colores son compatibles verdad?[/quote]

a ver los dualsense esos si que funcionan si son originales, los de aliexpres y amazon son dudosos [angelito]
esto va para quien estaba mirando tarjetas graficas, yo le echaba un ojo este black friday tambien, a los modelos 7900 gre (nueva) y la 7900 xt, que son 2 misiles
Que el dualsense edge pro si va en 6.50 leche , que no me leeis ,y se confunde la peña
dacarkys escribió:esto va para quien estaba mirando tarjetas graficas, yo le echaba un ojo este black friday tambien, a los modelos 7900 gre (nueva) y la 7900 xt, que son 2 misiles


La que te va a caer por aqui!!! xD
Alfonsobomba escribió:Que el dualsense edge pro si va en 6.50 leche , que no me leeis ,y se confunde la peña


a ver si me aclaro, los mandos originales rulan todos en version 4.51 e inferior, y los edge solo a partir de la version 6.50, es eso?
dacarkys escribió:
Alfonsobomba escribió:Que el dualsense edge pro si va en 6.50 leche , que no me leeis ,y se confunde la peña


a ver si me aclaro, los mandos originales rulan todos en version 4.51 e inferior, y los edge solo a partir de la version 6.50, es eso?

joer, si hasta yo que no estaba siguiendo la conversación lo he pillado, no se que se va a liar la gente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@dacarkys exacto, y la funcion de asignar los botones, lo unica función que perdemos de momento, sería dolby atmos ,segundo mando auxiliar y bajarle el sonido al encender. Siempre y cuando salga algo de lo que creemos
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:
sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience

ostias ojalá yo estoy en 6.02 [babas].

(por cierto por si alguien tiene la información y no ha leído mi pregunta en paginas mas atrás)
¿alguien sabe si en el formato físico de los juegos sale por algún lado el titule id ? en la pagina que pasasteis para ver que fw piden los juegos a veces salen distintos title id para una misma region, uno es compatible con mi fw y el otro no (ejemplo PPSA08330 Y PPSA08331) Quiero saber si se puede ver ese código en alguna parte de la caja, para poder comprar los juegos que no te pidan mas fw del que tienes :-?

Gracias.


ahi lo dice y dentro tambien


@altamus78
Muuuuchisimas gracias a los 2
Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?



Viene instalado ya


DoctaIgnorantia escribió:
josete2k escribió:Recién recogida en El Corte Inglés, barato no ha sido y menos viendo la rebaja que se viene:

Imagen




A cruzar los dedos, esta noche toca encender.

5.00/5.50 (si no recuerdo mal)



Es lo que me temo... Aunque hay reportes de gente con 4.50

A ver a la noche.
thoriki escribió:
Epethe Khan escribió:

Jodo que suerte que podáis pillar está oferta, la mía han sido 609.99€ la con consola con 2 mandos, + 39.90€ de 4 años de seguro 649.89, pero al financiar se me ha quedado en 697.92€.

Me ha salido fw 6.02 (chasis c)

Lo malo de esta oferta es que como sean muy nuevas el firmware estará bastante actualizado ya que serán de las que mas se han vendido.
blackmachine76 escribió:
thoriki escribió:
Epethe Khan escribió:

Jodo que suerte que podáis pillar está oferta, la mía han sido 609.99€ la con consola con 2 mandos, + 39.90€ de 4 años de seguro 649.89, pero al financiar se me ha quedado en 697.92€.

Me ha salido fw 6.02 (chasis c)

Lo malo de esta oferta es que como sean muy nuevas el firmware estará bastante actualizado ya que serán de las que mas se han vendido.

con que esté debajo de 7.61 te sobra
El paquete Horizon Forbidden West vino con el firmware 4.50. Desafortunadamente, varios usuarios han informado que ahora viene con el firmware 5.xx o superior. Podría probar suerte en una tienda local, pero parece una propuesta perdida en este momento.

si esto lo dijeron en 2022 fijo que todas estan ya en 5.xx ahi lo dejo [angelito]
@Huertas34 a ver intentar una antigua no es muy posible, lo suyo esperar al 7.61
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?


Si no viene descargado en la consola y no la conectas a internet, es imposible descargarlo.
pasnake escribió:
blackmachine76 escribió:
thoriki escribió:Jodo que suerte que podáis pillar está oferta, la mía han sido 609.99€ la con consola con 2 mandos, + 39.90€ de 4 años de seguro 649.89, pero al financiar se me ha quedado en 697.92€.

Me ha salido fw 6.02 (chasis c)

Lo malo de esta oferta es que como sean muy nuevas el firmware estará bastante actualizado ya que serán de las que mas se han vendido.

con que esté debajo de 7.61 te sobra


Coincido plenamente, lo que difícil es saber si será superior a 7.61 o inferior... Dudas y más dudas.
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 a ver intentar una antigua no es muy posible, lo suyo esperar al 7.61


ya ya lo se [beer] lo digo para que la gente no se ilusione mucho buscando esos packs como si fuesen a estar en 4.03 y 4.50

que ojo alguno quedara igual escondido pero dificil
Huertas34 escribió:El paquete Horizon Forbidden West vino con el firmware 4.50. Desafortunadamente, varios usuarios han informado que ahora viene con el firmware 5.xx o superior. Podría probar suerte en una tienda local, pero parece una propuesta perdida en este momento.

si esto lo dijeron en 2022 fijo que todas estan ya en 5.xx ahi lo dejo [angelito]

Yo la compré en octubre de 2022 y me vino con el 5.02
makopro6 escribió:Pues tenía pensado pillar una segunda ps5 ahora con el descuento pero va ser que no....el dinero irá destinado a cambiar la gráfica del pc rtx4070 o rx7800xt me espera [fumando]


Pero como has podido??? [+furioso] [toctoc] ratataaaa ratataaaa

Naaah que va, yo en poder me voy a montar un bicharraco también XD XD
jumago82 escribió:
Huertas34 escribió:El paquete Horizon Forbidden West vino con el firmware 4.50. Desafortunadamente, varios usuarios han informado que ahora viene con el firmware 5.xx o superior. Podría probar suerte en una tienda local, pero parece una propuesta perdida en este momento.

si esto lo dijeron en 2022 fijo que todas estan ya en 5.xx ahi lo dejo [angelito]

Yo la compré en octubre de 2022 y me vino con el 5.02


por eso digo que ese pack es dificil encontrarlo en 4.xx si ya en 2022 estaban saliendo ya en 5.xx pues lo razonable que casi un año despues esten todas en 5.xx o superior , que hay gente que luego vas con toda la ilusion y te llevas el chasco [angelito]
Os imagináis que encuentran en la Slim una vulnerabilidad mejor y más accesible que la que hay en Fat y se centran en la Slim y dejan a la Fat de lado?

Todo esto mientras voy a Mercadona tarareando una canción tal cual ruiseñor mientras voy montado en mi vehículo y admiro las vistas de un paisaje majestuoso detrás del camión de la basura.
josete2k escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?



Viene instalado ya.


Seguro?, yo juraría que no viene instalado, que lo que viene es un acceso directo en el menú principal y al darle manda a la Store a descargarlo.

Lo jugué hace eones y no pondría la mano en el fuego pero juraría que iba así.
pasnake escribió:Os imagináis que encuentran en la Slim una vulnerabilidad mejor y más accesible que la que hay en Fat y se centran en la Slim y dejan a la Fat de lado?

Todo esto mientras voy a Mercadona tarareando una canción tal cual ruiseñor mientras voy montado en mi vehículo y admiro las vistas de un paisaje majestuoso detrás del camión de la basura.


Todo esto mientras voy a Mercadona tarareando una canción tal cual ruiseñor mientras voy montado en mi vehículo y admiro las vistas de un paisaje majestuoso detrás del camión de la basura
Simplemente brutal ajaajajaj
Su hubiera puesto “silbando” lo clava…
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?



Viene instalado ya.


Seguro?, yo juraría que no viene instalado, que lo que viene es un acceso directo en el menú principal y al darle manda a la Store a descargarlo.

Lo jugué hace eones y no pondría la mano en el fuego pero juraría que iba así.



Segurísimo.

Lo que desconozco es si tiene actualización y si por eso te llevase a descargarlo.
Sería parche día 1, estoy por formatear de fábrica sin conexión la 7.00 solo por probar.
Si formateas supongo que sí que lo pierdes
pasnake escribió:Os imagináis que encuentran en la Slim una vulnerabilidad mejor y más accesible que la que hay en Fat y se centran en la Slim y dejan a la Fat de lado?

Todo esto mientras voy a Mercadona tarareando una canción tal cual ruiseñor mientras voy montado en mi vehículo y admiro las vistas de un paisaje majestuoso detrás del camión de la basura.

Posibilidades tiene, hay que tener en cuenta que si le quitas el blueray queda un puerto de acceso muy molon directo a la placa.... [fiu]

Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?



Viene instalado ya.


Seguro?, yo juraría que no viene instalado, que lo que viene es un acceso directo en el menú principal y al darle manda a la Store a descargarlo.

Lo jugué hace eones y no pondría la mano en el fuego pero juraría que iba así.

Te lo aseguro, por lo menos en la 5.02 que es la que yo tengo y es el unico juego que tengo y he jugado en la ps5
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Os imagináis que encuentran en la Slim una vulnerabilidad mejor y más accesible que la que hay en Fat y se centran en la Slim y dejan a la Fat de lado?

Todo esto mientras voy a Mercadona tarareando una canción tal cual ruiseñor mientras voy montado en mi vehículo y admiro las vistas de un paisaje majestuoso detrás del camión de la basura.

Posibilidades tiene, hay que tener en cuenta que si le quitas el blueray queda un puerto de acceso muy molon directo a la placa.... [fiu]

Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:

Viene instalado ya.


Seguro?, yo juraría que no viene instalado, que lo que viene es un acceso directo en el menú principal y al darle manda a la Store a descargarlo.

Lo jugué hace eones y no pondría la mano en el fuego pero juraría que iba así.

Te lo aseguro, por lo menos en la 5.02 que es la que yo tengo y es el unico juego que tengo y he jugado en la ps5
en la 6.02 también está instalado el Playrooms, confirmo
@djperes es que me estaba calentando para pillar otra ps5 y dejarla en el cajón,pero pensándolo mejor prefiero quitar la rx5700xt y darle una mejor vida al pc :) [fies]
pasnake escribió:Os imagináis que encuentran en la Slim una vulnerabilidad mejor y más accesible que la que hay en Fat y se centran en la Slim y dejan a la Fat de lado?

Todo esto mientras voy a Mercadona tarareando una canción tal cual ruiseñor mientras voy montado en mi vehículo y admiro las vistas de un paisaje majestuoso detrás del camión de la basura.



O podrían aburrirse de la PS5 y centrarse en la Series X, la cual también molaria tener algo.
(acabo de abrir la caja de Pandora)

En serio, en las últimas semanas estamos viendo prácticamente a diario noticias y novedades, pero para llegar a ello, los Sceners han estado meses y meses investigando, probando, intercambiando ideas y resultados entre ellos.
Eso es MUCHO esfuerzo, muchisimo trabajo, muchisimo.
Tirarlo ahora por la borda para centrarse en la Slim no lo veo.
@josete2k holaaa finalmente aue versión te venía?? Ejeje me tienes intrigado!
trincha escribió:@josete2k holaaa finalmente aue versión te venía?? Ejeje me tienes intrigado!



5.10


[snif]
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay manera de instalar el Astro's Playroom sin conectar a internet la consola?



Viene instalado ya.


Seguro?, yo juraría que no viene instalado, que lo que viene es un acceso directo en el menú principal y al darle manda a la Store a descargarlo.

Lo jugué hace eones y no pondría la mano en el fuego pero juraría que iba así.

Viene instalado y se puede actualizar sin problema, te lo digo porque llevo una semana con la consola y lo he platinado
josete2k escribió:
trincha escribió:@josete2k holaaa finalmente aue versión te venía?? Ejeje me tienes intrigado!



5.10


[snif]


Ostras lo siento tío... bueno, míralo por el lado bueno que al menos serás de los primeros que tengan algo... ya que recordar que ya nos dijeron que tuviéramos paciencia... e irá de firmware inferior a superior...
Ahora toca disfrutarla con los juegos físicos que tienes ;)
Un saludo!
7515 respuestas