[OFF-TOPIC] Scene de PS5

trincha escribió:
josete2k escribió:
trincha escribió:@josete2k holaaa finalmente aue versión te venía?? Ejeje me tienes intrigado!



5.10


[snif]


Ostras lo siento tío... bueno, míralo por el lado bueno que al menos serás de los primeros que tengan algo... ya que recordar que ya nos dijeron que tuviéramos paciencia... e irá de firmware inferior a superior...
Ahora toca disfrutarla con los juegos físicos que tienes ;)
Un saludo!

quienj ha dicho que iran de inferior a superior? en lo que hay ahora si, pero no en lo que vayan a sacar de la 5.00 en adelante, tampoco tendria serntido, si encuentran algo en la 8.20 y lo publican pues dejaran todo lo anterior y sacaran todo para la 8.20 que seria lo logico
josete2k escribió:
trincha escribió:@josete2k holaaa finalmente aue versión te venía?? Ejeje me tienes intrigado!



5.10


[snif]

Bueno, toca esperar unas cuantas semanas. Paciencia que llegará
Sí, al menos así no dudo para subir mi consola a 8.20
DoctaIgnorantia escribió:
josete2k escribió:
trincha escribió:@josete2k holaaa finalmente aue versión te venía?? Ejeje me tienes intrigado!



5.10


[snif]

Bueno, toca esperar unas cuantas semanas. Paciencia que llegará


meses mas bien la cosa va para largo [angelito]
Pues en la mía el Astro's no está. Es una 7.0 de segunda mano pero el dueño creo que la restauró de fábrica antes de vendermela. En fin, me conformare con el Ratchet y el Returnal 🤣 La compré hace 3 dias por 390 eur, creo que he hecho un poco el primo pero quería asegurar menos de 7.61 y no veía muy claro lo del BF. Es una chasis A y aunque sea mas viejita yo creo que el disipador es mejor que en las mas nuevas.
Huertas34 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
josete2k escribió:

5.10


[snif]

Bueno, toca esperar unas cuantas semanas. Paciencia que llegará


meses mas bien la cosa va para largo [angelito]

Creéis que para marzo podremos ver algo interesante ? [babas]
Al final "he caido". Alhora guardada en el trastero, hasta navidad la mujer no me deja. La he tenido que convencer que es regalo... Sino no me deja comprarla.
Mediamark 499. Quedaban algunas, a ojo unas 10, he coincidido con un crío que se llevaba una, No se firmware ni na. El lunes lo miro q no habrá peque en casa..
Algún juego segunda mano hasta que llegue la magia??
joang escribió:Al final "he caido". Alhora guardada en el trastero, hasta navidad la mujer no me deja. La he tenido que convencer que es regalo... Sino no me deja comprarla.
Mediamark 499. Quedaban algunas, a ojo unas 10, he coincidido con un crío que se llevaba una, No se firmware ni na. El lunes lo miro q no habrá peque en casa..
Algún juego segunda mano hasta que llegue la magia??


7.00 si no me equivoco, lo he leído esta tarde no sé en qué hilo, si aquí u otro.
joang escribió:Al final "he caido". Alhora guardada en el trastero, hasta navidad la mujer no me deja. La he tenido que convencer que es regalo... Sino no me deja comprarla.
Mediamark 499. Quedaban algunas, a ojo unas 10, he coincidido con un crío que se llevaba una, No se firmware ni na. El lunes lo miro q no habrá peque en casa..
Algún juego segunda mano hasta que llegue la magia??



¿El bundle del COD MW III?

Si es esa, aún agotandose en tienda, hay stock en web con envío gratis.

Por otro lado en unos días hay oferta a 420 euros, la consola con lector pelada sin juego, y estará en todas las tiendas, tal que las rebajas de estos meses pasados. Lo que habrá que ver es si, aprovechando que son precompras Navideñas, alguna tienda quiera destacar (como ha hecho recientemente XtraLife con el pack de Series X) consiguiendo algún extra al mismo precio.
Buenas a todos, alguien sabe a que juegos puedo jugar en 5.50 sin que pida conectar a internet? Tengo varios y sin conexion, imposible jugar
ftgalan84 escribió:Buenas a todos, alguien sabe a que juegos puedo jugar en 5.50 sin que pida conectar a internet? Tengo varios y sin conexion, imposible jugar

https://prosperopatches.com
makopro6 escribió:Pues tenía pensado pillar una segunda ps5 ahora con el descuento pero va ser que no....el dinero irá destinado a cambiar la gráfica del pc rtx4070 o rx7800xt me espera [fumando]

Yo pensaba comprar una ps5 para guardarla, pero al final ha caido una SAPPHIRE Nitro+ 7800XT por 550€, veré a ver cuando llegue que siempre he tenido nvidia
Del bundle del Cod Modern Warfare 3 había ayer un montonazo en Mediamarkt La Maquinista de Barcelona. Era CFI 1216A.
ecoter2 escribió:
makopro6 escribió:Pues tenía pensado pillar una segunda ps5 ahora con el descuento pero va ser que no....el dinero irá destinado a cambiar la gráfica del pc rtx4070 o rx7800xt me espera [fumando]

Yo pensaba comprar una ps5 para guardarla, pero al final ha caido una SAPPHIRE Nitro+ 7800XT por 550€, veré a ver cuando llegue que siempre he tenido nvidia


@ecoter2 la Nitro+? Dónde a 550?

Gracias!
SaDnEsS escribió:Pues en la mía el Astro's no está. Es una 7.0 de segunda mano pero el dueño creo que la restauró de fábrica antes de vendermela. En fin, me conformare con el Ratchet y el Returnal 🤣 La compré hace 3 dias por 390 eur, creo que he hecho un poco el primo pero quería asegurar menos de 7.61 y no veía muy claro lo del BF. Es una chasis A y aunque sea mas viejita yo creo que el disipador es mejor que en las mas nuevas.


Chasis A y no la tenían actualizada desde primeros de año?
[Alex] escribió:
ecoter2 escribió:
makopro6 escribió:Pues tenía pensado pillar una segunda ps5 ahora con el descuento pero va ser que no....el dinero irá destinado a cambiar la gráfica del pc rtx4070 o rx7800xt me espera [fumando]

Yo pensaba comprar una ps5 para guardarla, pero al final ha caido una SAPPHIRE Nitro+ 7800XT por 550€, veré a ver cuando llegue que siempre he tenido nvidia


@ecoter2 la Nitro+? Dónde a 550?

Gracias!

En Amazon está al mismo precio que en PCC 599€, lo que pasa que Amazon ha enviado a algunas cuentas la promoción del 15% de descuento en informática, máximo 50€ y se queda en esos 549
ftgalan84 escribió:Buenas a todos, alguien sabe a que juegos puedo jugar en 5.50 sin que pida conectar a internet? Tengo varios y sin conexion, imposible jugar


https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/
10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo
kikupitu escribió:Del bundle del Cod Modern Warfare 3 había ayer un montonazo en Mediamarkt La Maquinista de Barcelona. Era CFI 1216A.

Pero estando en breve a 440€… MediaMarkt se las come con patatas… ya que es encima digital el juego…
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo

Otro mas llenando el hilo de mensajes de mierda quejandose de los mensajes de mierda [facepalm] [facepalm]
Buenos días a todos, ¿alguien sabe si hay alguna manera (por USB con 1 pendrive) de actualizar los juegos, sin tener que conectar la consola a internet?


Gracias
Quizás estaría bien crear un hilo exclusivo con las «novedades» de la scene y dejar este para los chats sobre temas periféricos? Porque sinceramente los que ya tenemos consola y solo estamos esperando, poco nos importa si la del Carrefour viene con este FW o aquel otro o si en 5.05 se puede jugar al spoderman o a sanic. Y suscribirse a este hilo es poco productivo.

altamus78 escribió:Otro mas llenando el hilo de mensajes de mierda quejandose de los mensajes de mierda [facepalm] [facepalm]

Y tu mensaje cómo lo calificarías? Qué aporta? [+risas]
@sergio_sant a ver de pc no. Pero el resto es para ayudar a la gente a un posible exploit, si tiene que ver con el tema, de echo las estan comprando por eso. Pero por 1 solo mensaje tampoco pasa nada digo yo.
Alfonsobomba escribió:@sergio_sant a ver de pc no. Pero el resto es para ayudar a la gente a un posible exploit, si tiene que ver con el tema, de echo las estan comprando por eso. Pero por 1 solo mensaje tampoco pasa nada digo yo.

Justo lo que iba a decir yo, te me has adelantado [carcajad] , yo tengo mi consola también ya, pero estoy aquí también intentando ayudar a la gente que quiera comprar la suya, y no me parece que este fuera de lugar en este hilo, pues está relacionado con la scene, la búsqueda de fw apropiado
Sabemos que en pccomponentes están en chasis b, de momento y que no sea devoluciones de que se acerca el Black friday, están a 5.50 o cercano. O chasis c como yo, que la mía salió con 6.50
sergio_sant escribió:Quizás estaría bien crear un hilo exclusivo con las «novedades» de la scene y dejar este para los chats sobre temas periféricos? Porque sinceramente los que ya tenemos consola y solo estamos esperando, poco nos importa si la del Carrefour viene con este FW o aquel otro o si en 5.05 se puede jugar al spoderman o a sanic. Y suscribirse a este hilo es poco productivo.


Has dado en el clavo de por qué no se abre un subforo de Scene. Y es porque sólo hay apenas un par de hilos sobre scene y no es suficiente como para hacerles un subforo completo.

Usad el subforo general como si fuera el de Scene, pero añadiendo en título cada hilo [Scene] y al final habrá un subforo.

Nadie ha prohibido abrir hilos en General sobre Scene (que yo sepa), es que actuamos y nos quejamos como si el único hilo permitido sobre el tema fuera este, cuando podemos abrir los que queramos.
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo


Y de qué esperas que hablen si ya se ha dicho por activa y por pasiva que el más del 95% de los usuarios del hilo no tienen acceso al xploit ni ahora ni a corto plazo, yo no veo mal que se hable de firms de consolas y que pack coger, o prefieres que no hable nadie en toda la semana porque no hay nada y se quede abajo.

A mí me parece peor los que usan 3 o 4 hilos para preguntar lo mismo que se podría focalizar todo en este, a fin de cuentas está todo relacionado y dejar tranquilo por ejemplo el del Black Friday para ofertas de consolas o juegos.
Aqui mucho scener y mucha tertulia pero el unico que se ha molestado en organizar la informacion es @DoctaIgnorantia y un par de personas que explican tecnicamente los avances y otros pocos que traen las noticias.


[bye]
sergio_sant escribió:Quizás estaría bien crear un hilo exclusivo con las «novedades» de la scene y dejar este para los chats sobre temas periféricos? Porque sinceramente los que ya tenemos consola y solo estamos esperando, poco nos importa si la del Carrefour viene con este FW o aquel otro o si en 5.05 se puede jugar al spoderman o a sanic. Y suscribirse a este hilo es poco productivo.

altamus78 escribió:Otro mas llenando el hilo de mensajes de mierda quejandose de los mensajes de mierda [facepalm] [facepalm]

Y tu mensaje cómo lo calificarías? Qué aporta? [+risas]

¿como sarcasmo? [facepalm] [facepalm]
altamus78 escribió:
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo

Otro mas llenando el hilo de mensajes de mierda quejandose de los mensajes de mierda [facepalm] [facepalm]

ahi lo tienes
Arsene_Royal escribió:Aqui mucho scener y mucha tertulia pero el unico que se ha molestado en organizar la informacion es @DoctaIgnorantia y un par de personas que explican tecnicamente los avances


[bye]


A mi me recuerda mucho al hilo del Abandoned, un post de info y 2500 de paja. [qmparto]
Xecuter escribió:
Arsene_Royal escribió:Aqui mucho scener y mucha tertulia pero el unico que se ha molestado en organizar la informacion es @DoctaIgnorantia y un par de personas que explican tecnicamente los avances


[bye]


A mi me recuerda mucho al hilo del Abandoned, un post de info y 2500 de paja. [qmparto]

Ese hilo fue muy épico, jajajaja. Había teorías que bien merecen un sitio en la historia de las conspiraciones.
Saludos.
@kain555 Pues eso, que ya se ha dicho por A,B y C que no hay nada más que para cuatro gatos que están en versiones muy bajas, que más dará que se use para hablar de firms o de consolas, mejor dejar el hilo muerto hasta Marzo?, yo prefiero que tenga vida y que se pueda ayudar a gente a buscar consola la verdad en vez de enfangar el General con varios hilos hablando de lo mismo.

El problema lo tienen los cuatro ansias que ven el hilo arriba y ya entran deprisa y corriendo porque se piensan que ya han llegado a su versión jajaja.
el nuevo firm q sacaron hace un par d días, q ni necesita reiniciar la consola, se rumorea q no trae nada nuevo, que es simplemente para tapar xploits y hackeos, se ha confirmado algo o es cierta esta información?
KiLomBo escribió:el nuevo firm q sacaron hace un par d días, q ni necesita reiniciar la consola, se rumorea q no trae nada nuevo, que es simplemente para tapar xploits y hackeos, se ha confirmado algo o es cierta esta información?

no se ha dicho nada, pero seria lo logico, ya que si fuera algo sin importancia esperarian a la 8.21 o 8.3, tiene pinta de ser algo de seguridad o estabilidad que no podia esperar. Ademas esta lo del rumor de que estan retirando ps5 antiguas por tema de pirateria, por lo que ya es coincidencia... ¿quien sabe, igual hasta volvieron a dejar las keys y tenian que borrarlas ? jajaja
La verdad es que huele raro que solo oferten la de disco y no la digital al igual que el año pasado cuando saben que si pusieran la digital a 329 venderían como churros, pero claro como no lleva lector no hay porqué.
Pintxauvas escribió:La verdad es que huele raro que solo oferten la de disco y no la digital al igual que el año pasado cuando saben que si pusieran la digital a 329 venderían como churros, pero claro como no lleva lector no hay porqué.

Yo creo que es por el margen, a la fisica tienen el margen del bd mas el de la consola, y teniendo en cuenta que se ven por ahi alguna grabadora de bd por 60e (se ha visto no vengan ahora " si, donde, demuestralo, eso ni en sueños...) se pueden sacar los 100e de descuento y segir con margen. mientras que en la digital seria poco
ayudar esta bien pero es que no hay mas vuelta de hoja, se viene buscando ps5 que tengan el hack "3.xx 4.xx" ya y la respuesta es simple no hay, puede haber alguna pero jodido o te vas a ebay y las compras a 1000€. en tiendas y grandes superficies pues eso de 5.xx a 7.61 y tanto si te toca 5.xx como una 7.xx te va a tocar esperar igual, asi que yo me preocuparia mas de comprarla rapido antes de que empiezen a verse las slim y las fat que queden salgan en 8.xx

dicho esto buena mañana sa quedao [beer]
Huertas34 escribió:ayudar esta bien pero es que no hay mas vuelta de hoja, se viene buscando ps5 que tengan el hack "3.xx 4.xx" ya y la respuesta es simple no hay, puede haber alguna pero jodido o te vas a ebay y las compras a 1000€. en tiendas y grandes superficies pues eso de 5.xx a 7.61 y tanto si te toca 5.xx como una 7.xx te va a tocar esperar igual, asi que yo me preocuparia mas de comprarla rapido antes de que empiezen a verse las slim y las fat que queden salgan en 8.xx

dicho esto buena mañana sa quedao [beer]



El mejor resumen para quien quiera optar por Scene si no tiene/quiere pagar una 3.xx-4.xx
altamus78 escribió:
Pintxauvas escribió:La verdad es que huele raro que solo oferten la de disco y no la digital al igual que el año pasado cuando saben que si pusieran la digital a 329 venderían como churros, pero claro como no lleva lector no hay porqué.

Yo creo que es por el margen, a la fisica tienen el margen del bd mas el de la consola, y teniendo en cuenta que se ven por ahi alguna grabadora de bd por 60e (se ha visto no vengan ahora " si, donde, demuestralo, eso ni en sueños...) se pueden sacar los 100e de descuento y segir con margen. mientras que en la digital seria poco


O porque al no tener lector no hay nada que tapar. De todas formas se venden muchísimas más de disco que digitales, es normal que tengan sobrestock de las de disco, han pasado de no dar abasto a medio regalarlas.
Huertas34 escribió:ayudar esta bien pero es que no hay mas vuelta de hoja, se viene buscando ps5 que tengan el hack "3.xx 4.xx" ya y la respuesta es simple no hay, puede haber alguna pero jodido o te vas a ebay y las compras a 1000€. en tiendas y grandes superficies pues eso de 5.xx a 7.61 y tanto si te toca 5.xx como una 7.xx te va a tocar esperar igual, asi que yo me preocuparia mas de comprarla rapido antes de que empiezen a verse las slim y las fat que queden salgan en 8.xx

dicho esto buena mañana sa quedao [beer]

realmente no se sabe, han dicho que hay algo, pero y si pasa como en ps4, que sale para 6.xx y se retrasa la del 7.xx. Aqui no es tan simple, la gente busca una lo mas baja posible, no solo una que no sea 8.xx, quizas no tengas que esperar igual para todos los casos, es cuestion de curarse en salud.
Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)
gipe escribió:Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)


Si vas a jugar online ya de primeras te da igual la que compres.
gipe escribió:Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)


Con que si pasa parecido a PS3 te refieres a que se pueda liberar en cualquier firmware en un momento dado? Eso no se puede saber, lo más seguro es que no viendo los antecedentes de PS4 en la que el último firmware compatible ya tiene un par de años.

Si quieres trastear en un futuro no te queda otra que comprar una fat y esperar. Con la Slim habrán cortado por lo sano pues será obligatorio conectarse, y actualizar, de primeras.
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo

En este caso no puedo estar más en desacuerdo, ahora mismo es la fuente más confiable para ver que consolas son de qué firmware, si no lo tratamos acá tendremos que ir vagando por internet para no enterarnos de nada y terminar con una slim.
Al menos tenemos todo junto, además no hay novedades en la scene estos días, por más que aparezcan click baits en X o reddit o github o wololo.
Sigamos informándonos de lo que importa, ahora es saber qué consola trae qué.
Cuando aparezca el hen mágico se verá.
altamus78 escribió:
Huertas34 escribió:ayudar esta bien pero es que no hay mas vuelta de hoja, se viene buscando ps5 que tengan el hack "3.xx 4.xx" ya y la respuesta es simple no hay, puede haber alguna pero jodido o te vas a ebay y las compras a 1000€. en tiendas y grandes superficies pues eso de 5.xx a 7.61 y tanto si te toca 5.xx como una 7.xx te va a tocar esperar igual, asi que yo me preocuparia mas de comprarla rapido antes de que empiezen a verse las slim y las fat que queden salgan en 8.xx

dicho esto buena mañana sa quedao [beer]

realmente no se sabe, han dicho que hay algo, pero y si pasa como en ps4, que sale para 6.xx y se retrasa la del 7.xx. Aqui no es tan simple, la gente busca una lo mas baja posible, no solo una que no sea 8.xx, quizas no tengas que esperar igual para todos los casos, es cuestion de curarse en salud.


lo mas bajo posible en tiendas es 5.xx que yo entiendo lo que dices, el problema es que quieren las 4.xx y no hay a no ser que te vayas a ebay como digo y pages entre 1000 y 1000 y pico €. lo mas bajo que se puede encontrar es 5.xx y no tardaran en terminarse
gipe escribió:Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)


Si ya tienes claro que vas a jugar online, olvidate de scene, asi de claro, te diria que te pilles una digital o slim, pero no se si tienes juegos fisicos y la verdad, ahora mismo estan casi al mismo precio que la de disco, asi que es decision tuya, pero lo claro es que te tienes que olvidar de la scene si piensas conectarla a internet, asi de sencillo. La gente ahora esta siendo previsora porque "se sabe" que va a salir algo y va a esperar hasta marzo, si tu te la pillas en marzo no vas a encontrar ninguna para la escene. Y la verdad es que comprarla nueva ahora y con el descuento y tenerla 5 meses guardada no va a ser el fin del mundo y mas teniendo la ps4 con juegos.
altamus78 escribió:si tu te la pillas en marzo no vas a encontrar ninguna para la escene.


Encontrar encontrará, pero a saber el precio, igual con todos los órganos no le llega
altamus78 escribió:
KiLomBo escribió:el nuevo firm q sacaron hace un par d días, q ni necesita reiniciar la consola, se rumorea q no trae nada nuevo, que es simplemente para tapar xploits y hackeos, se ha confirmado algo o es cierta esta información?

no se ha dicho nada, pero seria lo logico, ya que si fuera algo sin importancia esperarian a la 8.21 o 8.3, tiene pinta de ser algo de seguridad o estabilidad que no podia esperar. Ademas esta lo del rumor de que estan retirando ps5 antiguas por tema de pirateria, por lo que ya es coincidencia... ¿quien sabe, igual hasta volvieron a dejar las keys y tenian que borrarlas ? jajaja


Creo que eso fue solo un bulo para meter miedo y que se vendan más pronto. Saben que tienen que quitar pronto las fat del almacén y es la única manera. Y lo del Black friday es para acelerarlo aún más. Quieren que la semana antes de navidad, no haya fat en los almacenes y compren solo la slim

Porque creo que la slim ya va de base sin lector, en 8.00. Y emparejar el lector ya es obligar a 8.20 y así que ninguna slim tengan xploit a corto plazo
sev45lora escribió:
altamus78 escribió:
KiLomBo escribió:el nuevo firm q sacaron hace un par d días, q ni necesita reiniciar la consola, se rumorea q no trae nada nuevo, que es simplemente para tapar xploits y hackeos, se ha confirmado algo o es cierta esta información?

no se ha dicho nada, pero seria lo logico, ya que si fuera algo sin importancia esperarian a la 8.21 o 8.3, tiene pinta de ser algo de seguridad o estabilidad que no podia esperar. Ademas esta lo del rumor de que estan retirando ps5 antiguas por tema de pirateria, por lo que ya es coincidencia... ¿quien sabe, igual hasta volvieron a dejar las keys y tenian que borrarlas ? jajaja


Creo que eso fue solo un bulo para meter miedo y que se vendan más pronto. Saben que tienen que quitar pronto las fat del almacén y es la única manera. Y lo del Black friday es para acelerarlo aún más. Quieren que la semana antes de navidad, no haya fat en los almacenes y compren solo la slim

Porque creo que la slim ya va de base sin lector, en 8.00. Y emparejar el lector ya es obligar a 8.20 y así que ninguna slim tengan xploit a corto plazo

realmente si han tapado lo del bd pues te la puedes pillar sin lector, ya aparecerá otro metodo de acceso, si es que es verdad que para marzo sale un exploit que incluso podria ser funcional a dia de hoy porque del exploit no han dicho hasta cual va. Ademas si pillas una slim de las primeras que fabrican igual trae un firm 7.xx a saber desde cuando las estan fabricando, y si no emparejas el bd no te haria falta subir, solo para scene digital, y vender el bd suelto. Seguro que ya encontraran otro metodo de acceso, pero claro, eso es un riesgo...
:-? :-? Pensandolo, cuando salga la slim las tendran que poner en las tiendas de exposision , se podria mirar cual traen y si ven que es bajo pillarte una jejej, como quien no quiere la cosa, entras en el menu y miras que trae, suponiendo que no la actualicen
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo

Yo he visto par de cositas interesantes de noticias sobre el tema, y he pasado de postearlas, porque no queria interrumpir el hillo de ventas de consolas :-|
7504 respuestas