KiLomBo escribió:sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco
5.50
6.50
7.20
7.40
No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61
Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20
Mirad bien los precintos
por curiosidad, cual es la diferencia entre el precinto oficial de Sony y uno de segunda mano? tienes alguna foto con las diferencias? ya me da curiosidad saber si la mía tiene el precinto original o no...
A mi me trajo dos precintos, son dos circulos transparentes, un precito falso a saber como será, igual el mio se lo puso mediamark jajaja, so de un plastico resistente y se lo pude quitar sin dañar la caja y sin problema, si recortas un circulo de papel adesivo de forrar libros y se lo pones dará el pego. Por cierto, son iguales que el de la foto de
@Epethe Khan pero a los lados de la pestañita donde se lo pusieron a el.
Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja
Alguien se la llevará, mas que nada porque no han dicho que vaya a salir para navidades y muchos tienen esperanzas de que si, pero que no salga en navidades sino en marzo pfff, por tres meses nadie de suicidaria, o no deberia
ya depende de lo exagerado que sea cada uno
Noticia: segun retrogamer en su twit:
https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 0477620680"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."