[OFF-TOPIC] Scene de PS5

menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja
Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja


:-?
@ArcherShirou hola buenas debes crear una carpeta ps5. Dentro de esa carpeta el nombre udtate, https://darthsternie.net/ps5-firmwares/ y video. https://youtu.be/3CtGBERSHKA?si=rCxSxfULGeW4DaVD
Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja



¿?
Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja

Que tienes una versión 8.00? 😂😂😂
trincha escribió:
Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja

Que tienes una versión 8.00? 😂😂😂

Creo que se refiere que hasta marzo nada :-|
thoriki escribió:Creo que se refiere que hasta marzo nada :-|


Eso es, además es bien simple, si el hilo de avances no se mueve, igual es que no hay nada, el ansia es muy mala
Y encima igual empatan en marzo con la 8.0 sería de risa.
KiLomBo escribió:
sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos

por curiosidad, cual es la diferencia entre el precinto oficial de Sony y uno de segunda mano? tienes alguna foto con las diferencias? ya me da curiosidad saber si la mía tiene el precinto original o no...

A mi me trajo dos precintos, son dos circulos transparentes, un precito falso a saber como será, igual el mio se lo puso mediamark jajaja, so de un plastico resistente y se lo pude quitar sin dañar la caja y sin problema, si recortas un circulo de papel adesivo de forrar libros y se lo pones dará el pego. Por cierto, son iguales que el de la foto de @Epethe Khan pero a los lados de la pestañita donde se lo pusieron a el.

Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja


Alguien se la llevará, mas que nada porque no han dicho que vaya a salir para navidades y muchos tienen esperanzas de que si, pero que no salga en navidades sino en marzo pfff, por tres meses nadie de suicidaria, o no deberia [sati] [sati] [sati] ya depende de lo exagerado que sea cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noticia: segun retrogamer en su twit:

https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 0477620680

"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."
@altamus78 En los mandos las ponen siempre en el cierre, en las consolas ponen varias.
trincha escribió:
Huertas34 escribió:menuda hostia os vais a pegar algunos estas navidades jjajaja

Que tienes una versión 8.00? 😂😂😂


no, una 6.50 jajaja
blackmachine76 escribió:
Epethe Khan escribió:
thoriki escribió:
ami me ha salido 6.02, que pensaba subirla un poco para que puedan jugar juegos que piden un poco más de fw, pero ... Pensándolo mejor he decidido quedarme aquí en 6.02 por si acaso, y si luego sale más alto (e igual de estable) ya actualizaremos, porque se puede subir, pero bajar no :Ð y sería muy mala pata moverme de un fw que fuese más estable (o único en el peor de los casos)


Para actualizar siempre hay tiempo…


¿Nos podrías decir cuanto hace de eso y si era el pack básico de solo la consola?
Quiero pillar por 430 la del black friday pero me no se que firmware traerá.
Muchas gracias.

Buscame páginas atrás está todo, incluso una guía de las fechas que postee (con la correcta corrección de en los meses de @trincha) estoy en el trabajo y no recuerdo los códigos, si no lo encuentras cuando llegue a casa te lo paso
altamus78 escribió:
"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."



Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."



Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).



Me da a mi que la consola sí va a tener que conectarse para emparejar el lector.

Lo que entiendo es que ese lector no se desempareja de la antigua consola.


Vamos, que es la consola la que registra el lector.
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."



Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).



Me da a mi que la consola sí va a tener que conectarse para emparejar el lector.

Lo que entiendo es que ese lector no se desempareja de la antigua consola.


Vamos, que es la consola la que registra el lector.

exacto, vas a tener que emparejarla siempre la primera vez, hay un video en el twit, lo que no me queda clara es cuantos lectores puedes emparejar? se podran emparejar mas de uno? o se borra el anterior cuando le emparejas uno nuevo?
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."



Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).


No, tiene pinta que será como cuando cambias el disco duro que obliga a formatear y reinstalar firm, en este caso obligará a actualizar, que no son tontos hasta ese punto.
Epethe Khan escribió:
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."



Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).


No, tiene pinta que será como cuando cambias el disco duro que obliga a formatear y reinstalar firm, en este caso obligará a actualizar, que no son tontos hasta ese punto.

pero la primera vez, si despues se la pones a otra slim tambien tendrias que registrarla, pero si la devuelves a la primera no hace falta mas, esa es la cosa.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que sony seguro que lo corrige en siguientes actualizaciones, para que vas a vender una unidad cuando puedes vender 2 al doble.
altamus78 escribió:pero la primera vez, si despues se la pones a otra slim tambien tendrias que registrarla, pero si la devuelves a la primera no hace falta mas, esa es la cosa.


Si, eso si, iba al hecho de tener que emparejarlo y actualizar la nueva, en el disco duro pasa parecido pero no igual, si cambias el de fábrica por un SSD en PS4 obliga a formatear y reinstalar firm, pero si vuelves al HDD porque vendes la consola, en ese caso no hace falta porque ya está emparejado.
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:
"La unidad Bluray de la nueva PS5 es intercambiable entre otras PS5 Slim incluso aunque esté registrada a otra consola en el momento de instalarla en una nueva. Además si volviese a la consola original donde estuvo volvería a funcionar. No hay problema de reparabilidad ni reventa."



Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).



Me da a mi que la consola sí va a tener que conectarse para emparejar el lector.

Lo que entiendo es que ese lector no se desempareja de la antigua consola.


Vamos, que es la consola la que registra el lector.


Aunque la pongas en otra consola y después de nuevo en la que se tenga, hará falta si o si conectarla a imternet de nuevo. No creo que sea como cambiar un hdd. Sony sabe que si lo dejase así nadie actualizaría después. Y seguro que hará algo para que actualices a la fuerza la slim con el lector cada 2x3

Lo único bueno de que este la slim digital en 7.40, es por tener un firmware bajo y que no tenga el 8.00 de base, en el caso de las unidades vendidas en usa.

Lo que no sabemos, es si las que estén fabricado ya para navidades para usa, sean en 7.40 o 8.00

En el resto del mundo ya es imposible saberlo. Pero sony es capaz de ponerlas o en 8.00 o 8.20 si salen a la venta después de enero

Así que si queréis ya la ps5 en firmware bajo, cogerla ya. Con xploit no creáis que la vais a encontrar tan fácilmente. La mía es con 6.50 chasis c en pccomponentes
sev45lora escribió:
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:

Eso abre la esperanza a poder comprar una consola PS5 Slim y acoplarle la unidad lectora ya activada desde otra consola (por lo que tu PS5 Slim no se vería obligado a ser conectada en línea y por tanto, que se actualice su firmware).



Me da a mi que la consola sí va a tener que conectarse para emparejar el lector.

Lo que entiendo es que ese lector no se desempareja de la antigua consola.


Vamos, que es la consola la que registra el lector.


Aunque la pongas en otra consola y después de nuevo en la que se tenga, hará falta si o si conectarla a imternet de nuevo. No creo que sea como cambiar un hdd. Sony sabe que si lo dejase así nadie actualizaría después. Y seguro que hará algo para que actualices a la fuerza la slim con el lector cada 2x3



En el video se demuestra que no, la vuelve a poner y funciona directamente
Para conseguir una ps5 con exploit o te vas a Ebay y pasas por caja o no vais a encontrar nada en las estanterías de las tiendas [fumando]
Si podéis pillar chasis B que tendrá firmware más bajos
A ver si sacan al menos para jugar a juegos de PS4 en todos los firmwares hasta 6.71 hasta que saquen el xploit de Ps5 backups en marzo o verano o cuando sea...
Hola, que modelo de ps5 es recomendable comprar para el xploit?
acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?
pasnake escribió:A ver si sacan al menos para jugar a juegos de PS4 en todos los firmwares hasta 6.71 hasta que saquen el xploit de Ps5 backups en marzo o verano o cuando sea...



Yo con poder quitar la PS4 del comedor me vale por ahora... [360º]
mariokasas escribió:acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?



a ver si podeis decirme algo para confirmar, gracias


me interesa la scene en base a la ps5 los backups de ps4 la verdad es que no, lo digo por el firmw mas bajo
mariokasas escribió:
mariokasas escribió:acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?



a ver si podeis decirme algo para confirmar, gracias


me interesa la scene en base a la ps5 los backups de ps4 la verdad es que no, lo digo por el firmw mas bajo

Echale un ojo a este hilo:
hilo_scene-tutorial-ps5-4-03-4-50-4-51-kernel-exploit-v1-04_2490730

A día de hoy, los únicos firm vulnerables son 4.03/4.50/4.51 y aún no se pueden jugar backups de PS5 (al menos el método no es público)
mariokasas escribió:acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?


Te la tienen que enviar supongo no?
@mariokasas cualquiera por debajo de 7.61 y esperar a ver que ocurre. Quizas en marzo quizás nada, de momento solo hasta 4.51 ,cosa improbable de encontrar. Debajo 7.61 deben ser todas o casi todas
@DoctaIgnorantia creo que debes añadir "SIN COMENTARIOS" en el titulo del hilo de solo avances, la peña no lo pilla
mariokasas escribió:
mariokasas escribió:acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?



a ver si podeis decirme algo para confirmar, gracias


me interesa la scene en base a la ps5 los backups de ps4 la verdad es que no, lo digo por el firmw mas bajo


cualquiera que compres ahora te valdra. eso si hay que esperar cuanto? nadie lo sabe nos sopla el viento que para marzo minimo [beer]
Pintxauvas escribió:
mariokasas escribió:acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?


Te la tienen que enviar supongo no?



si,.por?
Chasis b que firmware trae?
mariokasas escribió:acabo de comprar una ps5 con dos mandos en el eci chasis 12xx ahora me queda por ver el firmw si es por debajo de 7.60 seria buena para la scene verdad?

Yo es lo maximo que espero, sino va a ser uin palo..... Juegos de Playstation 5 se de sobra que no, que eso se va a ir a Marzo o mas.... Pero tener de Playstaion 4 en navidad no estaria nada mal la verdad
@mariokasas Porque al no saber el firm me imaginé que la habrías comprado online, aunque en algunas comunidades abren en domingo los CC.
Bueno me he pillado un chasis B, el martes veré qué firmware trae, porque no sabéis que firmware puede traer?
edito: encontre esta lista https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
altamus78 escribió:@DoctaIgnorantia creo que debes añadir "SIN COMENTARIOS" en el titulo del hilo de solo avances, la peña no lo pilla


Yo me lo veía venir, al final será otro como éste 2.0.
Comprada grabadora verbatin externa bluray con precinto por 57€ gastos de envío incluido. Y bluray regrabable por 12€. La compro también para otras cosas
josete2k escribió:
pasnake escribió:A ver si sacan al menos para jugar a juegos de PS4 en todos los firmwares hasta 6.71 hasta que saquen el xploit de Ps5 backups en marzo o verano o cuando sea...



Yo con poder quitar la PS4 del comedor me vale por ahora... [360º]

la verdad es que si, la ps4 parece un reactor a veces del ruido, menos mal que la ps5 ha solucionado eso

@sev45lora como haga falta grabadora blu ray para el xploit has triunfado a ese precio, por cierto es esta ? https://www.youtube.com/watch?v=B1Df4K5V87Y
@sev45lora llevo años con grabadora de blu-ray e incluso tengo impresora de cds, buen precio por la grabadora, un blu-ray has de mirar si es de 50 o 100gb porque 12 euros es caro.
vale pues ya esta la tengo aqui el CIF es 1216A

y la version es esta:

22.02-06.02.00.04-00.00.00.0.1

es valida para el hack futuro del blueray para backups de ps5?
mariokasas escribió:vale pues ya esta la tengo aqui el CIF es 1216A

y la version es esta:

22.02-06.02.00.04-00.00.00.0.1

es valida para el hack futuro del blueray para backups de ps5?


Es chasis b? donde la compraste?
creo que es chasis c no? el 1216A la he comprado en el eci
mariokasas escribió:vale pues ya esta la tengo aqui el CIF es 1216A

y la version es esta:

22.02-06.02.00.04-00.00.00.0.1

es valida para el hack futuro del blueray para backups de ps5?

se supone que si 6.02, pero no se sabe

Brutico escribió:Chasis b que firmware trae?

a saber depende de cuando se fabrico,

Por favor busquen un poco antes de preguntar cosas que ya se han respondido repetidamente en las ultimas hojas
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:vale pues ya esta la tengo aqui el CIF es 1216A

y la version es esta:

22.02-06.02.00.04-00.00.00.0.1

es valida para el hack futuro del blueray para backups de ps5?

se supone que si 6.02, pero no se sabe

Brutico escribió:Chasis b que firmware trae?

a saber depende de cuando se fabrico,

Por favor busquen un poco antes de preguntar cosas que ya se han respondido repetidamente en las ultimas hojas



ya pero aunque sean cosas respondidas cada consola es "un mundo" por eso la referencia de lo que os he pasado se supone que cualquier chasis sea a b o c con un firm inferior a 7.60 todas son vulnerables al hack de blueray o eso tengo entendido
@altamus78 ok, es firmware es 6.2.

Pues el martes me llega una de chasis b nueva de pccomponentes, ya dire que firmware trae
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:vale pues ya esta la tengo aqui el CIF es 1216A

y la version es esta:

22.02-06.02.00.04-00.00.00.0.1

es valida para el hack futuro del blueray para backups de ps5?

se supone que si 6.02, pero no se sabe

Brutico escribió:Chasis b que firmware trae?

a saber depende de cuando se fabrico,

Por favor busquen un poco antes de preguntar cosas que ya se han respondido repetidamente en las ultimas hojas



ya pero aunque sean cosas respondidas cada consola es "un mundo" por eso la referencia de lo que os he pasado se supone que cualquier chasis sea a b o c con un firm inferior a 7.60 todas son vulnerables al hack de blueray o eso tengo entendido


has entendido bien, sea el chasis que sea mientras este en 7.61 hacia abajo son compatibles
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:vale pues ya esta la tengo aqui el CIF es 1216A

y la version es esta:

22.02-06.02.00.04-00.00.00.0.1

es valida para el hack futuro del blueray para backups de ps5?

se supone que si 6.02, pero no se sabe

Brutico escribió:Chasis b que firmware trae?

a saber depende de cuando se fabrico,

Por favor busquen un poco antes de preguntar cosas que ya se han respondido repetidamente en las ultimas hojas



ya pero aunque sean cosas respondidas cada consola es "un mundo" por eso la referencia de lo que os he pasado se supone que cualquier chasis sea a b o c con un firm inferior a 7.60 todas son vulnerables al hack de blueray o eso tengo entendido

eso es, lo has dicho, se supone...


Brutico escribió:@altamus78 ok, es firmware es 6.2.

Pues el martes me llega una de chasis b nueva de pccomponentes, ya dire que firmware trae


si es de las chasis b de pccomponentes tambien se dijo antes cual se supone que trae.
pasnake escribió:@sev45lora como haga falta grabadora blu ray para el xploit has triunfado a ese precio, por cierto es esta ? https://www.youtube.com/watch?v=B1Df4K5V87Y


Si es esa. Y en wa lla pop lo buscas tiene más unidades en venta.

Brutico escribió:@sev45lora llevo años con grabadora de blu-ray e incluso tengo impresora de cds, buen precio por la grabadora, un blu-ray has de mirar si es de 50 o 100gb porque 12 euros es caro.


Los regrablables son de 25gb. La he comprado también porque los hdd externos no duran tanto como deberían. Son 10 unidades por bobina.
sev45lora escribió:
pasnake escribió:@sev45lora como haga falta grabadora blu ray para el xploit has triunfado a ese precio, por cierto es esta ? https://www.youtube.com/watch?v=B1Df4K5V87Y


Si es esa. Y en wa lla pop lo buscas tiene más unidades en venta.

Brutico escribió:@sev45lora llevo años con grabadora de blu-ray e incluso tengo impresora de cds, buen precio por la grabadora, un blu-ray has de mirar si es de 50 o 100gb porque 12 euros es caro.


Los regrablables son de 25gb. La he comprado también porque los hdd externos no duran tanto como deberían. Son 10 unidades por bobina.


esa misma pille yo la semana pasada en MM de mi pueblo en 65€
7486 respuestas