[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sev45lora escribió:
altamus78 escribió:
KiLomBo escribió:el nuevo firm q sacaron hace un par d días, q ni necesita reiniciar la consola, se rumorea q no trae nada nuevo, que es simplemente para tapar xploits y hackeos, se ha confirmado algo o es cierta esta información?

no se ha dicho nada, pero seria lo logico, ya que si fuera algo sin importancia esperarian a la 8.21 o 8.3, tiene pinta de ser algo de seguridad o estabilidad que no podia esperar. Ademas esta lo del rumor de que estan retirando ps5 antiguas por tema de pirateria, por lo que ya es coincidencia... ¿quien sabe, igual hasta volvieron a dejar las keys y tenian que borrarlas ? jajaja


Creo que eso fue solo un bulo para meter miedo y que se vendan más pronto. Saben que tienen que quitar pronto las fat del almacén y es la única manera. Y lo del Black friday es para acelerarlo aún más. Quieren que la semana antes de navidad, no haya fat en los almacenes y compren solo la slim

Porque creo que la slim ya va de base sin lector, en 8.00. Y emparejar el lector ya es obligar a 8.20 y así que ninguna slim tengan xploit a corto plazo


Lo de decir 8.00 en la slim de base, es porque creo que lo pondrían así. Lo malo que aunque compres una slim en menos de 8.00, de momento no serviría para nada, salvo que encuentren un xploit sin el uso de disco
@altamus78 las de exposición no dejan ver ajustes de la consola, al menos en carrefour. @jjuanji si te has enterado de alguna novedad pásalo, que estamos muy atentos a que salga algo.
Muy buenas, tengo la posibilidad de adquirir una ps5 con lector chasis b sin estrenar, en su caja. Existe alguna forma de saber en que firm viene?

Saludos.
piulas escribió:Muy buenas, tengo la posibilidad de adquirir una ps5 con lector chasis b sin estrenar, en su caja. Existe alguna forma de saber en que firm viene?

Saludos.


entre 5.xx y 7.xx sea cual sea hay que esperar
Arsene_Royal escribió:Aqui mucho scener y mucha tertulia pero el unico que se ha molestado en organizar la informacion es @DoctaIgnorantia y un par de personas que explican tecnicamente los avances y otros pocos que traen las noticias.


[bye]

A ver si podemos ordenar esto un poco, hasta que se abra el subforo correspondiente.

[Scene] Avances scene PS5 - SOLO AVANCES
piulas escribió:Muy buenas, tengo la posibilidad de adquirir una ps5 con lector chasis b sin estrenar, en su caja. Existe alguna forma de saber en que firm viene?

Saludos.

si te dejan ver el serial que esta por debajo de la caja si, busca en el foro han puesto un link que pones el serial y te dice la version, De todas formas creo que si te sale, despues de la letra 21 sirve (es el año de fabricacion), y si te sale 22 creo que 223 (3=marzo) aun te sirve,estoy dudoso, pero mayor de 223 ya seria 5.00, eso si no ha sido actualizada. Si tiene una letra despues del 22 no te servira, bueno seria mayor que 5 pero si la vas a guardar te serviria.
En vomistar se pueden pillar packs PS5 FFXVI a plazos si estais con ellos.

Para el que le interese, para una futura scene, y posteado dentro del hilo de la scene , por supuesto, pk si no tienes una consola para poder hacer la scene, para k carajo sirve tanta investigacion hacker nivel dios?
altamus78 escribió:
piulas escribió:Muy buenas, tengo la posibilidad de adquirir una ps5 con lector chasis b sin estrenar, en su caja. Existe alguna forma de saber en que firm viene?

Saludos.

si te dejan ver el serial que esta por debajo de la caja si, busca en el foro han puesto un link que pones el serial y te dice la version, De todas formas creo que si te sale, despues de la letra 21 sirve (es el año de fabricacion), y si te sale 22 creo que 223 (3=marzo) aun te sirve,estoy dudoso, pero mayor de 223 ya seria 5.00, eso si no ha sido actualizada. Si tiene una letra despues del 22 no te servira, bueno seria mayor que 5 pero si la vas a guardar te serviria.

Muchas gracias por la info, la consola va precintada, así que llevará el firm de fabrica, voy a preguntarle a ver que me dice sobre el numero de serie.

Saludos.
En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos
sev45lora escribió:Me han vendido una grabadora bluray por 50€. Se que es prematuro. Se que no se sabe si al final será sin disco. Pero yo la compro por cacharrear también con la ps5.


en el canal de offtopic, borralo del otro
sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos

ami me ha salido 6.02, que pensaba subirla un poco para que puedan jugar juegos que piden un poco más de fw, pero ... Pensándolo mejor he decidido quedarme aquí en 6.02 por si acaso, y si luego sale más alto (e igual de estable) ya actualizaremos, porque se puede subir, pero bajar no :Ð y sería muy mala pata moverme de un fw que fuese más estable (o único en el peor de los casos)
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:Me han vendido una grabadora bluray por 50€. Se que es prematuro. Se que no se sabe si al final será sin disco. Pero yo la compro por cacharrear también con la ps5.


en el canal de offtopic, borralo del otro


Lo he puesto en el otro canal por probar cosas cuando vaya saliendo. Lo puse porque creía que no tiene nada que ver con las versiones de comprar la ps5
lo peor de la Slim es que aunque la compres con lector, este viene sin emparejar con la consola, o sea, te obliga a conectarte a internet si o si para usarlo... lo podéis comprobar en el video de Linus Tech Tips... la compra con lector y aun asi le sale el mensajito de que debe conectarse a internet para usar el BD...
sev45lora escribió:
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:Me han vendido una grabadora bluray por 50€. Se que es prematuro. Se que no se sabe si al final será sin disco. Pero yo la compro por cacharrear también con la ps5.


en el canal de offtopic, borralo del otro


Lo he puesto en el otro canal por probar cosas cuando vaya saliendo. Lo puse porque creía que no tiene nada que ver con las versiones de comprar la ps5

La idea del otro hilo es postear avances, para que no se pierdan entre tanto post de off-topic.
Este hilo es para hablar de cualquier tena relacionado con la scene (grabadoras BD, versiones de PS5…)
PLIS-PLAS escribió:
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo

En este caso no puedo estar más en desacuerdo, ahora mismo es la fuente más confiable para ver que consolas son de qué firmware, si no lo tratamos acá tendremos que ir vagando por internet para no enterarnos de nada y terminar con una slim.
Al menos tenemos todo junto, además no hay novedades en la scene estos días, por más que aparezcan click baits en X o reddit o github o wololo.
Sigamos informándonos de lo que importa, ahora es saber qué consola trae qué.
Cuando aparezca el hen mágico se verá.

Por eso digo que se haga un post aparte para el tema de las consolas y dejar este para los avances que scene. Es que ahora para ver algo interesante que hubiera salido me tengo que tragar 10 post de si en tal puede salir tal firmware o que ojala sacaran un xploit para la 8.20. Creo que asi todos estaríamos mejor informados y ordenado.
miguel20dh2 escribió:
PLIS-PLAS escribió:
miguel20dh2 escribió:10 paginas donde se habla de todo menos de scene de ps5. Gráficas de pc, que consola me he comprado o mil historias que nada tiene que ver. Crear otro hilo para esas cosas, aquí lo único que hace es llenar de mierda el hilo

En este caso no puedo estar más en desacuerdo, ahora mismo es la fuente más confiable para ver que consolas son de qué firmware, si no lo tratamos acá tendremos que ir vagando por internet para no enterarnos de nada y terminar con una slim.
Al menos tenemos todo junto, además no hay novedades en la scene estos días, por más que aparezcan click baits en X o reddit o github o wololo.
Sigamos informándonos de lo que importa, ahora es saber qué consola trae qué.
Cuando aparezca el hen mágico se verá.

Por eso digo que se haga un post aparte para el tema de las consolas y dejar este para los avances que scene. Es que ahora para ver algo interesante que hubiera salido me tengo que tragar 10 post de si en tal puede salir tal firmware o que ojala sacaran un xploit para la 8.20. Creo que asi todos estaríamos mejor informados y ordenado.


¿Tal vez por eso se ha hecho ya?
thoriki escribió:
sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos

ami me ha salido 6.02, que pensaba subirla un poco para que puedan jugar juegos que piden un poco más de fw, pero ... Pensándolo mejor he decidido quedarme aquí en 6.02 por si acaso, y si luego sale más alto (e igual de estable) ya actualizaremos, porque se puede subir, pero bajar no :Ð y sería muy mala pata moverme de un fw que fuese más estable (o único en el peor de los casos)


Para actualizar siempre hay tiempo…
¿ Lo de que las slim salen en 8 es creencia popular o hay noticias de alguien que la tenga para hacer sus reviews aunque sea en Zamunda?
molondongo escribió:¿ Lo de que las slim salen en 8 es creencia popular o hay noticias de alguien que la tenga para hacer sus reviews aunque sea en Zamunda?


Las americanas con lector estan en 7.40, tengo un amiguete y un familiar por aquellas tierras y 100% confirmado , lo que no se es que firm nos llegara a europa y mas concretamente en España...
@molondongo creencia, ya que tendría sentido, aun asi las de lector estarían jodidas, ya que pide actualizar y es lo mismo. Pero aún ni han salido
Alfonsobomba escribió:@molondongo creencia, ya que tendría sentido, aun asi las de lector estarían jodidas, ya que pide actualizar y es lo mismo. Pero aún ni han salido


En USA traen 7.40 las slim con lector incorporado, de 8.00 nada de nada...Si en España tarda en llegarnos 3 meses ,obviamente yo voy dando por hecho que vendra con algo por encima de ese 7.40
luchoman escribió:
Alfonsobomba escribió:@molondongo creencia, ya que tendría sentido, aun asi las de lector estarían jodidas, ya que pide actualizar y es lo mismo. Pero aún ni han salido


En USA traen 7.40 las slim con lector incorporado, de 8.00 nada de nada...Si en España tarda en llegarnos 3 meses ,obviamente yo voy dando por hecho que vendra con algo por encima de ese 7.40

pues si en usa traen 7.40, ya no habra ps5 fat con 8.00, se supone que las dejarian de fabricar para hacer las nuevas
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Alfonsobomba escribió:@molondongo creencia, ya que tendría sentido, aun asi las de lector estarían jodidas, ya que pide actualizar y es lo mismo. Pero aún ni han salido


En USA traen 7.40 las slim con lector incorporado, de 8.00 nada de nada...Si en España tarda en llegarnos 3 meses ,obviamente yo voy dando por hecho que vendra con algo por encima de ese 7.40

pues si en usa traen 7.40, ya no habra ps5 fat con 8.00, se supone que las dejarian de fabricar para hacer las nuevas


Pues en USA con este razonamiento tuyo , doy casi por hecho efectivamente que no habra ninguna FAT (que no haya sido devuelta) que venga con 8.00, lo de 7.40 en las "slim" me ha sorprendido , dabamos todos por hecho que vendria en 8.00 como minimo..

Ahora falta por saber cuando Sony dijo que en europa llegaria en unos meses a que se refiere? a que se limpie stock (y por eso la rebaja anunciada de precio en la consola) o una vez pase navidades?...
Habra que ver porque si las consolas slim llegan a España en Enero o mas tarde obviamente lo de que vengan en 7.40 como en USA ya no lo tengo tan claro ...

PD: Por si no os fiais,teneis algun que otro video en youtube de gente probando la consola y efectivamente trae 7.40, al menos la primera tanda de stock, ya sabeis que como se vendan rapido esas primeras slim , cosa que alli sera facil que ocurra con el black friday de aqui a 20 dias igual empezamos a ver modelos slim con firm superior en las tiendas americanas.
fpPS4, emulador de PS4 para Windows, ya rula +90 juegos

https://wololo.net/2023/11/10/ps4-emula ... -90-games/


¿Será esto a lo que se refería Sigfried en uno de sus últimos post, acerca de que por Navidad tendríamos algo relacionado a emulación?
Para todos los que tengáis pensando compraros el S2 Mini ESP32, que sepáis que hoy es el 11/11 en Aliexpress. Hay muchas rebajas y buenos precios. Me comprado unas cosillas por valor de 20€ y me han regalao 4€ que he usado para que me saliera gratis, sino pues 3€ vale.
Joder macho uno entrando al foro para enterarse de cosas nuevas y que si ps5 viene con X versión que si tal después ciertas personas se quejaban de que se hablaba de otros temas...
leinad1990adj escribió:Joder macho uno entrando al foro para enterarse de cosas nuevas y que si ps5 viene con X versión que si tal después ciertas personas se quejaban de que se hablaba de otros temas...


Lo mejor es que algunos que se quejaban luego han ido por la misma rama, pero como bien dije gente que ha tenido mal dia y lo paga por aqui porque en la calle no se atreven xD

Que a mi me da igual como si quieren hablar de piedras preciosas pero distinta vara de medir para misma situacion....


Pero sin mas, cuando empiecen a salir cosillas y cada uno se instale su CFW el hilo se reconducira
Para quien le moleste leer cosas que no sean de novedad (ya saben esas novedades que salen cientos al dia) hay un hilo solo para avances de la scene de ps5, asi no tienen que estar entrando en este que tanto molesta
leinad1990adj escribió:Joder macho uno entrando al foro para enterarse de cosas nuevas y que si ps5 viene con X versión que si tal después ciertas personas se quejaban de que se hablaba de otros temas...


En un hilo que pone bien claro offtopic scene PS5 puedes encontrarte gente hablando de scene de la consola y para tener scene habra que saber las versiones de firmware que traen las consolas en tienda verdad? con lo cual no veo donde esta el problema.... en fin, si me dices que hay gente contandote su vida o hablando de la sega megadrive pues te podria entender... Si quieres saber avances ya hay otro hilo...

Yo creo que alguno no sabeis ni donde pisais, con todo el respeto del mundo (no te lo tomes a mal) pero es lo que pienso, de todas formas lo tienes facil bloquea/ ignora al que no te interese y ya esta yo en este hilo lo hice con dos (y fijate si hay gente escribiendo en el) y mano santo, soy consciente de que tontos hay en todos los lados, y nadie te obliga a aguantarlos ,ignorandolos dejas de leer sus chorradas...Y a seguir disfrutando del foro , por dos tontos no te vas a llevar mal rato joder.. que la vida son dos dias jajaja...

Pero vamos centrate compañero que el hilo es un offtopic de scene de ps5, se puede hablar de packs de la consola de firmwares y de cosas referentes a la ps5 en general que tengan cierta repercusion para tener scene...Ultimamente no se ha visto a nadie hablando de altavoces de Nintendo switch o de la sega megadrive o de otros temas que nada tienen que ver con PS5, y ahi yo no te vi decir ni mu...

Asi que calma, relax.

PD: Otro ignorado jajaja
Alguno no sé si tiene complejo de moderador o algo viniendo aquí a decirle a la gente de lo que tiene que postear o no. No es sólo en este hilo, es que es en varios que parece que sólo se puede hablar de lo que los señoritos consideren xD.

Tenéis el botón de ignorar justo ahí, no deis más por culo que para aguantar tontos ya está la vida real.
altamus78 escribió:
gipe escribió:Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)


Si ya tienes claro que vas a jugar online, olvidate de scene, asi de claro, te diria que te pilles una digital o slim, pero no se si tienes juegos fisicos y la verdad, ahora mismo estan casi al mismo precio que la de disco, asi que es decision tuya, pero lo claro es que te tienes que olvidar de la scene si piensas conectarla a internet, asi de sencillo. La gente ahora esta siendo previsora porque "se sabe" que va a salir algo y va a esperar hasta marzo, si tu te la pillas en marzo no vas a encontrar ninguna para la escene. Y la verdad es que comprarla nueva ahora y con el descuento y tenerla 5 meses guardada no va a ser el fin del mundo y mas teniendo la ps4 con juegos.


Como decís la que compre ahora da igual que FW me traiga, y no tengo juegos físicos. También si quiero conectar a internet se que en muuucho tiempo no tendré acceso a scene.
Solo quería saber vuestra opinión en el caso de que con la fat y lector tenga más posibles vulnerabilidades para llegar a cargar copias pillarla ahora
Aqui podeis ver claramente como pide actualizar el nuevo modelo con lector. https://youtu.be/VujJpzxK3E4?si=Js3VBxJFePyKXvQK con lo cual retrasaria el tema de scene
gipe escribió:
altamus78 escribió:
gipe escribió:Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)


Si ya tienes claro que vas a jugar online, olvidate de scene, asi de claro, te diria que te pilles una digital o slim, pero no se si tienes juegos fisicos y la verdad, ahora mismo estan casi al mismo precio que la de disco, asi que es decision tuya, pero lo claro es que te tienes que olvidar de la scene si piensas conectarla a internet, asi de sencillo. La gente ahora esta siendo previsora porque "se sabe" que va a salir algo y va a esperar hasta marzo, si tu te la pillas en marzo no vas a encontrar ninguna para la escene. Y la verdad es que comprarla nueva ahora y con el descuento y tenerla 5 meses guardada no va a ser el fin del mundo y mas teniendo la ps4 con juegos.


Como decís la que compre ahora da igual que FW me traiga, y no tengo juegos físicos. También si quiero conectar a internet se que en muuucho tiempo no tendré acceso a scene.
Solo quería saber vuestra opinión en el caso de que con la fat y lector tenga más posibles vulnerabilidades para llegar a cargar copias pillarla ahora


Diria que tu mismo te respondes en tu pregunta xD
gipe escribió:
altamus78 escribió:
gipe escribió:Quiero pillarme la PS5 y veo buena oferta la que van a poner para BF. Siempre he trasteado Scene (menos PS4 que ha sido imposible) Apenas uso juegos físicos y siempre pensé en pillar versión digital pero...

Mi análisis particular después de leer el hilo varias semanas es que la versión FAT con lector tiene más posibilidades (tanto por CFW como por lector) de poder cargar copias de seguridad de juegos. Cual es vuestra opinión al respecto? estaría en lo cierto o mejor esperar a SLIM o pillar digital?
PD : Mi idea NO es esperar, es jugar online y cuando llegue el momento y se pueda modificarla. (si pasa parecido a PS3 claro)


Si ya tienes claro que vas a jugar online, olvidate de scene, asi de claro, te diria que te pilles una digital o slim, pero no se si tienes juegos fisicos y la verdad, ahora mismo estan casi al mismo precio que la de disco, asi que es decision tuya, pero lo claro es que te tienes que olvidar de la scene si piensas conectarla a internet, asi de sencillo. La gente ahora esta siendo previsora porque "se sabe" que va a salir algo y va a esperar hasta marzo, si tu te la pillas en marzo no vas a encontrar ninguna para la escene. Y la verdad es que comprarla nueva ahora y con el descuento y tenerla 5 meses guardada no va a ser el fin del mundo y mas teniendo la ps4 con juegos.


Como decís la que compre ahora da igual que FW me traiga, y no tengo juegos físicos. También si quiero conectar a internet se que en muuucho tiempo no tendré acceso a scene.
Solo quería saber vuestra opinión en el caso de que con la fat y lector tenga más posibles vulnerabilidades para llegar a cargar copias pillarla ahora

A ver mas que que sea fat y lector, es el firm que tenga, si la conectas a internet no es que te olvides en mucho tiempo, es que nunca tendras scene. Lo del lector no creo que vuelva a pasar, fue una cagada de sony y estos aprenden, aunque a veces repiten el fallo pero rara vez pasa. Y lo de que sea fat es para si tienes discos. Yo siempre pense que para scene una digital y para online u uso normal una con disco, pero con el fallo del blue ray, que es algo excepcional no sirve ese planteamiento, si dejas pasar lo del blue ray por actualizar pues para eso seria una slim. No se si me he liado mucho.
Alfonsobomba escribió:Aqui podeis ver claramente como pide actualizar el nuevo modelo con lector. https://youtu.be/VujJpzxK3E4?si=Js3VBxJFePyKXvQK con lo cual retrasaria el tema de scene


No me esperaba las tapas blancas brillantes, pensaba que serían mates como las de la actual.
Pintxauvas escribió:
SaDnEsS escribió:Pues en la mía el Astro's no está. Es una 7.0 de segunda mano pero el dueño creo que la restauró de fábrica antes de vendermela. En fin, me conformare con el Ratchet y el Returnal 🤣 La compré hace 3 dias por 390 eur, creo que he hecho un poco el primo pero quería asegurar menos de 7.61 y no veía muy claro lo del BF. Es una chasis A y aunque sea mas viejita yo creo que el disipador es mejor que en las mas nuevas.


Chasis A y no la tenían actualizada desde primeros de año?


Si, 7.0 estaba. No la ha debido de usar mucho la consola estaba bastante impecable. Por que lo decías?
SaDnEsS escribió:
Pintxauvas escribió:
SaDnEsS escribió:Pues en la mía el Astro's no está. Es una 7.0 de segunda mano pero el dueño creo que la restauró de fábrica antes de vendermela. En fin, me conformare con el Ratchet y el Returnal 🤣 La compré hace 3 dias por 390 eur, creo que he hecho un poco el primo pero quería asegurar menos de 7.61 y no veía muy claro lo del BF. Es una chasis A y aunque sea mas viejita yo creo que el disipador es mejor que en las mas nuevas.


Chasis A y no la tenían actualizada desde primeros de año?


Si, 7.0 estaba. No la ha debido de usar mucho la consola estaba bastante impecable. Por que lo decías?


Porque se me hacía raro que si no la usa para scene no la hubiese actualizado ni para jugar dos ratos online en tantos meses.
altamus78 escribió:Para quien le moleste leer cosas que no sean de novedad (ya saben esas novedades que salen cientos al dia) hay un hilo solo para avances de la scene de ps5, asi no tienen que estar entrando en este que tanto molesta

Bua muchas gracias compi,ya estaba un poco cansado de que si X pack viene con X cosa que si tal que si cual me estaba mareando intentando encontrar alguna novedad,un saludo.
Pues hablando de scene… no os parece raro que este finde está todo muy calmadito de noticias?…. Mmm después de la tormenta… vienen nubes azules… podría ser que en breve tengamos noticias relacionadas con lo esperado en Navidades?
Pd: esto lo escribo desde el sofá mientras veo de fondo unos paisajes pasar en la tv box xiaomi … no soy tan poético como el otro compi ajajaja con sus frases filosóficas ajaaj
@trincha mi opinión, es justa esa en cuanto llegue la nueva, nos enteraremos de muchas cosas, no creo en las casualidades, cuando un rio suena es que hay un rio y punto [360º]
trincha escribió:Pues hablando de scene… no os parece raro que este finde está todo muy calmadito de noticias?…. Mmm después de la tormenta… vienen nubes azules… podría ser que en breve tengamos noticias relacionadas con lo esperado en Navidades?
Pd: esto lo escribo desde el sofá mientras veo de fondo unos paisajes pasar en la tv box xiaomi … no soy tan poético como el otro compi ajajaja con sus frases filosóficas ajaaj


Cierto llevamos unos dias sin nada ''llamativo'' estaran cocinando algo gordo? jajajaj modo suposiciones ON
Arsene_Royal escribió:
trincha escribió:Pues hablando de scene… no os parece raro que este finde está todo muy calmadito de noticias?…. Mmm después de la tormenta… vienen nubes azules… podría ser que en breve tengamos noticias relacionadas con lo esperado en Navidades?
Pd: esto lo escribo desde el sofá mientras veo de fondo unos paisajes pasar en la tv box xiaomi … no soy tan poético como el otro compi ajajaja con sus frases filosóficas ajaaj


Cierto llevamos unos dias sin nada ''llamativo'' estaran cocinando algo gordo? jajajaj modo suposiciones ON

Ojalá [beer] [babas] el mes que viene es el cumple de mi hijo, y creo que daría saltos de tamaño respetable, menudas navidades nos íbamos a pegar [+risas]

PD: Todo esto mientras mi mente histérico-enferma divaga, sobre las posibles variables aleatorias, que harán que mi fw esté o no dentro del cupo a los que sonría la fortuna, al mismo tiempo que noto una rigidez hasta ahora insólita en mi esfínter ( vamos que creo que estaremos todos con el culo prieto, esperando ver hasta que fw llega el Kexploit [qmparto] )
7.61 es seguro, despues veremos si alcanza el 8xx o tendrán que esperar más tiempo en esa versión.
También está en secreto lo que se viene para ps4.
thoriki escribió:
Arsene_Royal escribió:
trincha escribió:Pues hablando de scene… no os parece raro que este finde está todo muy calmadito de noticias?…. Mmm después de la tormenta… vienen nubes azules… podría ser que en breve tengamos noticias relacionadas con lo esperado en Navidades?
Pd: esto lo escribo desde el sofá mientras veo de fondo unos paisajes pasar en la tv box xiaomi … no soy tan poético como el otro compi ajajaja con sus frases filosóficas ajaaj


Cierto llevamos unos dias sin nada ''llamativo'' estaran cocinando algo gordo? jajajaj modo suposiciones ON

Ojalá [beer] [babas] el mes que viene es el cumple de mi hijo, y creo que daría saltos de tamaño respetable, menudas navidades nos íbamos a pegar [+risas]

PD: Todo esto mientras mi mente histérico-enferma divaga, sobre las posibles variables aleatorias, que harán que mi fw esté o no dentro del cupo a los que sonría la fortuna, al mismo tiempo que noto una rigidez hasta ahora insólita en mi esfínter ( vamos que creo que estaremos todos con el culo prieto, esperando ver hasta que fw llega el Kexploit [qmparto] )


Yo tengo mas ganas por trastear que otra cosa jajaj a ver si nos dan una alegria a todos que nos tienen en un sin vivir
sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos

por curiosidad, cual es la diferencia entre el precinto oficial de Sony y uno de segunda mano? tienes alguna foto con las diferencias? ya me da curiosidad saber si la mía tiene el precinto original o no...
Que tal, quisiera saber si me pueden ayudar a actualizar mi consola a la versión 4.03, actualmente estoy en la 4.02.00.02, trate de hacer el jaibreake con las herramientas de k-stuff 3.xx-4.xx pero cada que lo intento me da kp, no se si sea por el .02 al término de mi fw, por que lo que al no poder hacer nada en esa versión prefiero dar el salgo a la 4.03, si alguien me puede facilitar la página para descargar el firmware oficial y algunas instrucciones de como actualizar de forma segura a ese fw se los agradecería bastante.
@ArcherShirou
https://drivers.softpedia.com/get/gamin ... l#download
opción UPGRADE.
lo pones en un pendrive y desde ahi lo instalas,
nada de internet. desconectada siempre.
Aún no hay dns asi que en cuanto te conectes va a querer actualizar.
desactivadas actualizaciones de sistema y de juegos.
después se ve el método de jb que usarás.
Lo ideal es tener un host local de cualquier tipo disponible.
Epethe Khan escribió:
thoriki escribió:
sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos

ami me ha salido 6.02, que pensaba subirla un poco para que puedan jugar juegos que piden un poco más de fw, pero ... Pensándolo mejor he decidido quedarme aquí en 6.02 por si acaso, y si luego sale más alto (e igual de estable) ya actualizaremos, porque se puede subir, pero bajar no :Ð y sería muy mala pata moverme de un fw que fuese más estable (o único en el peor de los casos)


Para actualizar siempre hay tiempo…


¿Nos podrías decir cuanto hace de eso y si era el pack básico de solo la consola?
Quiero pillar por 430 la del black friday pero me no se que firmware traerá.
Muchas gracias.
ArcherShirou escribió:Que tal, quisiera saber si me pueden ayudar a actualizar mi consola a la versión 4.03, actualmente estoy en la 4.02.00.02, trate de hacer el jaibreake con las herramientas de k-stuff 3.xx-4.xx pero cada que lo intento me da kp, no se si sea por el .02 al término de mi fw, por que lo que al no poder hacer nada en esa versión prefiero dar el salgo a la 4.03, si alguien me puede facilitar la página para descargar el firmware oficial y algunas instrucciones de como actualizar de forma segura a ese fw se los agradecería bastante.

Una vez actualices, siguiendo los pasos que te ha indicado PLIS-PLAS, puedes seguir el siguiente tutorial para ejecutar el exploit:
hilo_scene-tutorial-ps5-4-03-4-50-4-51-kernel-exploit-v1-04_2490730
blackmachine76 escribió:
Epethe Khan escribió:
thoriki escribió:
ami me ha salido 6.02, que pensaba subirla un poco para que puedan jugar juegos que piden un poco más de fw, pero ... Pensándolo mejor he decidido quedarme aquí en 6.02 por si acaso, y si luego sale más alto (e igual de estable) ya actualizaremos, porque se puede subir, pero bajar no :Ð y sería muy mala pata moverme de un fw que fuese más estable (o único en el peor de los casos)


Para actualizar siempre hay tiempo…


¿Nos podrías decir cuanto hace de eso y si era el pack básico de solo la consola?
Quiero pillar por 430 la del black friday pero me no se que firmware traerá.
Muchas gracias.


Me refiero a que si duda si actualizar o no, que se quede como está que para subir siempre hay tiempo…

Las versiones que traen no tengo ni idea, solo te puedo decir que la del Duty de MediaMarkt lleva la 7.0…

Las del resto de tiendas dependerán si son recién recibidas o las que tienen allí aún.


KiLomBo escribió:
sev45lora escribió:En caja he visto, si no me equivoco

5.50
6.50
7.20
7.40

No se si hay otras versiones de firmware más aparte de estas. Y no por comprar chasis b y que tenga 5.xx ya garantiza el hen de los primeros. El xploit es máximo 7.61 y lanzarán el hen en la versión del fw que vean mejor, de los más bajos. O directamente en 7.61

Lo que sí hay que tener cuidado en tiendas físicas y digitales, ahora con el Black friday con las devoluciones en estos días, que estén en 8.00 o 8.20

Mirad bien los precintos

por curiosidad, cual es la diferencia entre el precinto oficial de Sony y uno de segunda mano? tienes alguna foto con las diferencias? ya me da curiosidad saber si la mía tiene el precinto original o no...


Imagen

Precinto original redondo de Sony (de lo poco que me queda precintado jajajaja).

La consola lleva varios iguales, no recuerdo si dos o tres en la tapa superior.
7504 respuestas