[OFF-TOPIC] Scene de PS5

vyseelpirata escribió:Bueno acabo de llegar a casa y e desembalsado la famosa ps5 de PcComponentes chasis B, confirmo como bien habían que viene en la versión 5.10
Lo que no entiendo ni comprendo es que no ella e conectado a internet pero me pide actualizar el mando, si actualizo el mando se actualiza la consola? Y el mando porque pide actualizar si no está conectada a internet? Y por último como se apaga 😂😂, e quitado todas las opciones que e visto de reposo y lo único que e conseguido a sido apagarla desde el botón y se queda con los led naranja en reposo
@vivamipirulo no te olvides de tomarte la pastilla, la de la hipocresía digo que mencionas… ya que el primero que está en este hilo eres tú, cuando sabes que aquí es para todo lo relacionado con la scene “hacks”
(Todo esto seguramente mientras escribes desde tu pc con el Windows pirata)

Creo que lo del mando es normal, la mi en 5.02 tambien me lo pedia. Una cosa, mira el numero de serie del mando, seguro que termina en T, si es asi estas de suerte,es la siguiente version mejorada para reducir el drift, creo que por eso te pedirá que actualices el mando, pero yo te digo que no lo hice y jugue al astroroom para probar la consola.
Por cierto en la ps4 cuando pedia actualizar las psvr y lo hacia no actualizaba la consola, pero a saber en ps5 lo que hayan puesto.
@vyseelpirata ajajajajajajajaj y eso en que afecta a los gorgonitas? Ahora retomando el tema, pones internet y actualizas solo el mando? O solo conectas el mando? Tengo 3 mandos pero no recuerdo que sucedía
thoriki escribió:
simon10 escribió:Buenas noches!!! Que firmware pertenece esta versión 22.02-650 alguien sabe cual es?
Saludos.

6.50 creo

muchas gracias.. Me han dicho que este es el que viene con el F1 23 .
Saludos.
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo


Imagen
@altamus78 @Alfonsobomba tiene varios códigos uno de ellos es cfizct1w…. No si será el principal del mando pero ninguno termina en T, al final e actualizado el mando, no pasa nada, se actualiza el mando solo y no afecta al fw de la consola, lo único que me a estrañado es porque no está conectada a internet…. Lo único que se me ocurre que ese mando fuera de tiradas de consolas con fw más antiguas y al meterla con esa consola detecté el propio fw de la consola que el mando está desactualizado digo yo…
simon10 escribió:
thoriki escribió:
simon10 escribió:Buenas noches!!! Que firmware pertenece esta versión 22.02-650 alguien sabe cual es?
Saludos.

6.50 creo

muchas gracias.. Me han dicho que este es el que viene con el F1 23 .
Saludos.

No hay de que compañero, es un placer intentar ayudar, y me alegra saber que he podido prestar aunque sea un mínimo de ayuda.

De todas formas te aviso que se están oyendo cosas raras por ahí, de que están retirando consolas con fw vulnerable, (hay un vídeo de Nanospeedgamer,) entonces te aconsejo que reúnas toda la info posible (que no es mucha la que hay) para intentar acertar y te pilles una cuando antes, por si acaso los rumores tienen algo de fundamento
Aquí cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y consola. Si quiero modificar la ps5 lo hago y punto. Molesto? Pues que no entren aquí

@thoriki creo que es un bulo por algunas tiendas, para quitarse pronto el stock del almacén, antes que salga la ps5 slim en el resto del mundo

sobre el xploit de 5.02 hacia arriba y hasta 7.61, sigo creyendo que el hen funcionara igual entre esas versiones

En ps4 creo que fue entre 5.xx y 6.xx y después al poco tiempo salto a 8.xx y 9.00 viendo que el hen seguía funcionando

Por eso creo y viendo como será la ps5 slim con lo de emparejar el lector, quien quiera cacharrear, ya sabe. O la compra ya o va a tardar bastante
sev45lora escribió:Aquí cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y consola. Si quiero modificar la ps5 lo hago y punto. Molesto? Pues que no entren aquí

@thoriki creo que es un bulo por algunas tiendas, para quitarse pronto el stock del almacén, antes que salga la ps5 slim en el resto del mundo

sobre el xploit de 5.02 hacia arriba y hasta 7.61, sigo creyendo que el hen funcionara igual entre esas versiones

En ps4 creo que fue entre 5.xx y 6.xx y después al poco tiempo salto a 8.xx y 9.00 viendo que el hen seguía funcionando

Por eso creo y viendo como será la ps5 slim con lo de emparejar el lector, quien quiera cacharrear, ya sabe. O la compra ya o va a tardar bastante

creo que en ps4 fue 4.50, despues 5.02, despues 6.72, despues algo con la 7 pero inestable, y despues la 9, es decir fue muy espaciado, pero en ps5 en unos años ya se ha plantado en la 8.20, van a toda pastilla, si es porque han encontrado fallos en cada version habrá para elegir.
@vyseelpirata entonces si uso un mando de los de ahora en una antigua que ocurrirá?? Se que el dualsense edge lógicamente no irá. En
6.50 si
altamus78 escribió:
vyseelpirata escribió:Bueno acabo de llegar a casa y e desembalsado la famosa ps5 de PcComponentes chasis B, confirmo como bien habían que viene en la versión 5.10
Lo que no entiendo ni comprendo es que no ella e conectado a internet pero me pide actualizar el mando, si actualizo el mando se actualiza la consola? Y el mando porque pide actualizar si no está conectada a internet? Y por último como se apaga 😂😂, e quitado todas las opciones que e visto de reposo y lo único que e conseguido a sido apagarla desde el botón y se queda con los led naranja en reposo
@vivamipirulo no te olvides de tomarte la pastilla, la de la hipocresía digo que mencionas… ya que el primero que está en este hilo eres tú, cuando sabes que aquí es para todo lo relacionado con la scene “hacks”
(Todo esto seguramente mientras escribes desde tu pc con el Windows pirata)

Creo que lo del mando es normal, la mi en 5.02 tambien me lo pedia. Una cosa, mira el numero de serie del mando, seguro que termina en T, si es asi estas de suerte,es la siguiente version mejorada para reducir el drift, creo que por eso te pedirá que actualices el mando, pero yo te digo que no lo hice y jugue al astroroom para probar la consola.
Por cierto en la ps4 cuando pedia actualizar las psvr y lo hacia no actualizaba la consola, pero a saber en ps5 lo que hayan puesto.

Ya me veo de madrugada cuando estén durmiendo mis peques sacando la consola del armario otra vez, para ver si me han tocado los mandos con la mejora esa del drift [carcajad] [qmparto] . Ayer cuando la probé para ver el fw no me pidió actualizar el mando (debería probar el segundo mando también) estuve probando el playrooms también.

Por otra parte ufff que miedo me daría tener que actualizar el mando, si por alguna circunstancia me viera obligado [agggtt] porque... Entiendo que habría que conectar la consola a internet, no? Oooh


@sev45lora pues puede ser compañero, no me extrañaría nada
De mejora nada , todo humo ,al haber fricción dejarían de ir, que te pueden duras 15 años o 2 meses, pero siguen siendo un mojón los stick. No no déjate ya otro día ajajajajajajajajaj
sev45lora escribió:Me han preguntado a que fecha será este serial de ps5. No encuentro web que busque fecha aproximada de fabricación

S01-F33301HCSXXXXXXXX

No me hagas mucho caso, y por favor intentar buscar información más segura, pero para mí que es de marzo del 2023
@thoriki no, no hace falta conectarse a internet ni nada…se supone que el fw de la máquina detecta que fw del mando es inferior ya que van enlazado y te lo actualiza acorde a la versión, sin estar conectado a internet, por eso entiendo yo que ese mando sería de tiradas para la 5.00 o 5.02 y al meterlos en la 5.10 te pide actualizar.. @Alfonsobomba ni idea, a la inversa lo que a mi, que te pida actualizar el mando, pero al estar en una versión más nueva el mando que la que lleva el propio fw de la consola…….
De todas formas os puedo garantizar que el mando se puede actualizar sin miedo
Alfonsobomba escribió:De mejora nada , todo humo ,al haber fricción dejarían de ir, que te pueden duras 15 años o 2 meses, pero siguen siendo un mojón los stick. No no déjate ya otro día ajajajajajajajajaj

pero los materiales son mejores y mejor construido, duraran mas, eso si dependera del uso que le des tambien. @thoriki para actualizar el mando no hace falta internet
Que me recomendarían comprar una chasis b con 5.10 o el pack con el F1 que parece que trae el 6.50?
@altamus78 a ver a lo mejor hay algo de mejoría , no se yo. En mi opinión creo que son los mismos potenciómetros, las tiendas de reparación los cambian a cascoporro y la mayoría ni se complica en decir, oye que existen magneticos. Yo el mismo supongo que lo vendere no me voy a quedar con 75 mandos
Gracias por la aclaración compañeros, me dejáis más tranquilo [+risas] [oki] [beer] @altamus78 @vyseelpirata
samuto escribió:Que me recomendarían comprar una chasis b con 5.10 o el pack con el F1 que parece que trae el 6.50?

Pudiendo la C, yo me compre la B porque por una serie de circunstancias me era más factible, pero como la tenía que comprar online si o si y no podía ni quería jugármela fui a lo seguro, como digo si tiene oportunidad la C, pero vamos que son primas hermanada, que te las ponen delante y no te dicen nada y no sabes cual es cuál no si una se está calentando más que otra aunque internamente tengan algún cambio. Yo no me arrepiento de haberme comprado la B, y si sale el exploit imagínate más estable en versiones por debajo de la 6.0? Que ojalá salga ora todas igual, pero es una posibilidad
@vivamipirulo aquí se trata de.....bueno, en realidad en este hilo se habla de todo un poco 🤣
Pero sí te refieres a la Scene, que sepas que la Scene es algo más que "no gastarse un duro", cuando para empezar lo primero que tienes que tener es una consola que parte de los 400 euros.hacia arriba.
Y en cuanto a su uso, allá cada cual (quien esté libre de pecado....)


@eduardoac_99 si, lo sé. Yo mismo lo estuve comentando, pero nadie parece tenerlo funcionando o por lo menos no para estos menesteres.


trincha escribió:Otra opción es apuntar como DNS dentro de tu red LAN a tu Pc (o servidor de DNS interno montado) y ahí meterle un proxy y poner en listado negro todos los servidores de Sony… pero se necesitaría spoofear todad las peticiones licitas que hace la consola hacia la nube(internet) y que también se podría hacer mediante un snifador de tráfico y peticiones httpx, como ips hacia servidores (el problema es sean dinámicas)…



Eso mismo debería poderse hacer con un ESP32mini conociendo previamente la lista de IPs o direcciones e
de Sony a las que se conecta la PS5.

Me imagino que conforme vayan saliendo cositas (de PS5) se retomará más en serio el tema del bloqueo a los mencionados servers a fin de que nadie con un firmware apto, se quede fuera de la Scene.
vyseelpirata escribió:Bueno acabo de llegar a casa y e desembalsado la famosa ps5 de PcComponentes chasis B, confirmo como bien habían que viene en la versión 5.10
Lo que no entiendo ni comprendo es que no ella e conectado a internet pero me pide actualizar el mando, si actualizo el mando se actualiza la consola? Y el mando porque pide actualizar si no está conectada a internet? Y por último como se apaga 😂😂, e quitado todas las opciones que e visto de reposo y lo único que e conseguido a sido apagarla desde el botón y se queda con los led naranja en reposo
@vivamipirulo no te olvides de tomarte la pastilla, la de la hipocresía digo que mencionas… ya que el primero que está en este hilo eres tú, cuando sabes que aquí es para todo lo relacionado con la scene “hacks”
(Todo esto seguramente mientras escribes desde tu pc con el Windows pirata)

Buenos días chic@s. Yo compré esa versión también en Pccom y también me pidió actualizar el mando. No hay ningun problema, solo se actualiza el mando. De todas maneras deja el internet sin poner en la consola por si no estás seguro. Y para apagarla, yo al menos le doy al botón del mando que está en medio y abajo a la derecha sale la opción de alimentación creo, el típico icono de apagar. Fíjate que salen 3 opciones, dejar en reposo, apagar y reiniciar.
Un compañero de trabajo va a ir al MediaMarkt luego seguramente a por un pack del Duty, le he dicho que me mande una foto antes de conectarla a internet para ver qué firmware trae de serie aunque seguramente lo comprará alguien de aquí antes y lo pondrá pero bueno, por ayudar.
Alfonsobomba escribió:@vyseelpirata entonces si uso un mando de los de ahora en una antigua que ocurrirá?? Se que el dualsense edge lógicamente no irá. En
6.50 si

Nada. Yo sincronizo en la 4.03 uno de los dualsense que uso en la 8.20, que están actualizados y no pasa nada. La (des)conecto a Internet (siempre con la opción de instalación automática de actualizaciones desactivada y sin dejar que entre en reposo) y no pasa nada. Una cosa es el firm de la consola y otra el firm del dualsense.

Otra cosa son los edge, que requieren una versión de firm determinada; pero estoy convencido de que en un futuro se podrán usar. Ahora mismo ya se puede hacer spoofing de la versión del kernel, por lo que entiendo que podrían sincronizarse (lo malo, que la mayoría de payloads comprueban la versión del kernel antes de ejecutarse y, si detectan que no estás en 403/450/451,no se pueden ejecutar, así que de momento una cosa y otra son incompatibles).
Bueno, pues lo esperable... Los kernel xploit de 4.xx no funcionan en 5.xx

Se espera que los exploits encontrados por theflow sirvan, pero no aseguran nada.
simon10 escribió:
thoriki escribió:
simon10 escribió:Buenas noches!!! Que firmware pertenece esta versión 22.02-650 alguien sabe cual es?
Saludos.

6.50 creo

muchas gracias.. Me han dicho que este es el que viene con el F1 23 .
Saludos.

Ostras no entiendo nada… osea otro compi con consola 2022 y tenía firmware 6.02… y la de f1 que son del 23 son 6.50? Hay poca relación tiempos entre esos firmwares verdad?
Bueno, pues voy a guardarla en su caja y a experar que salga algo…
@josete2k lástima pero ahora mismo el único exploit que ha liberado theflow es el userland del BD-J como punto de entrada que funciona hasta la 7.61, ¿no? Se sabe si ha anunciado/reportado en hackerone otro exploit distinto que sí sea de kernel o solo son conjeturas? Lo pregunto por no dar falsas esperanzas a la gente [+risas]
Y todos comprando ps5 como locos, me parece que la voy a ir devolviendo jajajaja
Buenos dias. Alguien podria hacer por favor un resumen de los packs de consolas con firmwares vulnerables?. Muchas gracias
Arsene_Royal escribió:Y todos comprando ps5 como locos, me parece que la voy a ir devolviendo jajajaja

Yo ya dije que pasando de comprar otra a no ser que pudiera sacar bien la mía (que así ha sido) lo comido por lo servido pero quedarse 2 bufff
@trincha yo es la primera y la única, y así se va a quedar, y si de aquí a una par de meses o tres no sabemos nada la actualizo y palante
tulkas666 escribió:Buenos dias. Alguien podria hacer por favor un resumen de los packs de consolas con firmwares vulnerables?. Muchas gracias



Seguro seguro el bundle de Ratchet pero búscalo ahora.

Y todas las CFI 10XX que queden precintadas.
@vyseelpirata bueno hay que dejar margen a los seceners para que trabajen, si alargan plazos sin problema, es su trabajo y esfuerzo 😉
viericrespo escribió:@josete2k lástima pero ahora mismo el único exploit que ha liberado theflow es el userland del BD-J como punto de entrada que funciona hasta la 7.61, ¿no? Se sabe si ha anunciado/reportado en hackerone otro exploit distinto que sí sea de kernel o solo son conjeturas? Lo pregunto por no dar falsas esperanzas a la gente [+risas]

no se sabe nada, solo que segun dijo, habia reportado unos bugs interesantes. Eso es todo porque sony aun no le ha pagado sino 500$ por uno, por lo que queda al menos otro bug ya que no dijo si eran 2 o 3 o...
Por cierto, e escuchado a alguno decir que cuando te la compras nueva viene el precinto de Sony…. Yo me la e comprado buena y venía precintada, pero sus precintos eran dos pegatinas circulares transparentes sin ningún logotipo
Yo tengo la mía en 6.50. Estoy viendo que es una tarea casi imposible encontrar alguna con unos firmwares tan bajos.
Tocará esperar como al resto. A ver si en marzo sale algo aunque sea solo con los juegos de ps4
vyseelpirata escribió:Por cierto, e escuchado a alguno decir que cuando te la compras nueva viene el precinto de Sony…. Yo me la e comprado buena y venía precintada, pero sus precintos eran dos pegatinas circulares transparentes sin ningún logotipo

Si, yo la compre en mediamark y venia asi, de precinto no tiene mucho porque los quite sin problema y no quedo marca en la caja, se le pone otro circulo transparente y nadie se entera.
Arsene_Royal escribió:Y todos comprando ps5 como locos, me parece que la voy a ir devolviendo jajajaja


El hecho es que en relativamente poco tiempo, las FAT desaparecerán para dejar paso a las Slim, las cuales, vengan en el firmware que vengan, probablemente hayan solventado el punto de entrada mediante el BD.

Y esas (las Slim) les podría costar su buen tiempo en encontrarles otro punto de acceso.
Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias
@PleonakisPlektos no se sabe , solo rumores, todos esperamos que al menos de ps4 y ya el año que viene ps5, todo es especular
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias

Hola! nos puedes decir, por favor dónde la has comprado y el serial (solamente los 5 primeros dígitos por proteger tu información )? :)
Gracias!
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias

Segun fuentes del canal (alquien que esta metido en el ajo) para marzo, en navidades habría alguna sorpresa, pero no creo que sea el hack para todos.
En mediamarkt el pack que viene el COD Modern Warfare 3 lleva la CFI 1216A. Pura información.
kikupitu escribió:En mediamarkt el pack que viene el COD Modern Warfare 3 lleva la CFI 1216A. Pura información.

Gracias.
A ver qué fw lleva...😙😙
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias


Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.

Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar
@trincha pues no te puedo decir porque es el regalo de Navidad para mi hija y como no me dio de que busque por los armarios la he llevado a la casa del pueblo.

Pues esperemos que salga ese xploit y tengamos nuestras copias de seguridad para tod@s.
josete2k escribió:
tulkas666 escribió:Buenos dias. Alguien podria hacer por favor un resumen de los packs de consolas con firmwares vulnerables?. Muchas gracias



Seguro seguro el bundle de Ratchet pero búscalo ahora.

Y todas las CFI 10XX que queden precintadas.



Muchas Gracias!!
sev45lora escribió:
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias


Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.

Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar

Técnicamente las mejores según twits de hace unos días son 5.00 y 5.02.
Ya después no se sabe, hasta 7.61 están en la misma situación. Si el exploit funcionase hasta 8.20....01 pues solo se podria usar hasta la 7.61.
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.

Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?

Muchas gracias


Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.

Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar

Técnicamente las mejores según twits de hace unos días son 5.00 y 5.02.
Ya después no se sabe, hasta 7.61 están en la misma situación. Si el exploit funcionase hasta 8.20....01 pues solo se podria usar hasta la 7.61.



Gracias por la respuesta. De momento la play se queda en la casa del pueblo a la espera de nuevas noticias.
Os seguiré leyendo para enterarme un poquito más de la scene.
Lo irán perfeccionando supongo en cada versión

En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables

Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.
@pasnake 😂😂😂😂 eres más grande que theflow!!
7517 respuestas