@vivamipirulo aquí se trata de.....bueno, en realidad en este hilo se habla de todo un poco 🤣
Pero sí te refieres a la Scene, que sepas que la Scene es algo más que "no gastarse un duro", cuando para empezar lo primero que tienes que tener es una consola que parte de los 400 euros.hacia arriba.
Y en cuanto a su uso, allá cada cual (quien esté libre de pecado....)
@eduardoac_99 si, lo sé. Yo mismo lo estuve comentando, pero nadie parece tenerlo funcionando o por lo menos no para estos menesteres.
trincha escribió:Otra opción es apuntar como DNS dentro de tu red LAN a tu Pc (o servidor de DNS interno montado) y ahí meterle un proxy y poner en listado negro todos los servidores de Sony… pero se necesitaría spoofear todad las peticiones licitas que hace la consola hacia la nube(internet) y que también se podría hacer mediante un snifador de tráfico y peticiones httpx, como ips hacia servidores (el problema es sean dinámicas)…
Eso mismo debería poderse hacer con un ESP32mini conociendo previamente la lista de IPs o direcciones e
de Sony a las que se conecta la PS5.
Me imagino que conforme vayan saliendo cositas (de PS5) se retomará más en serio el tema del bloqueo a los mencionados servers a fin de que nadie con un firmware apto, se quede fuera de la Scene.