[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:




whattttttttttttt ?

despues del segundo tweet me he venido abajo.

Pero a falta de que alguien explique esto trata de CFW para esas versiones?
estan buscando testers en 7.61 eso si que tengan grabadora de BR
Lo del mando me contestaré yo solo al poner una versión más baja. Pero que le pasa a este tío, porque no habla claro, hay que quemar disco si o si???, lo grabaremos intalaremos , y al ser regablable usaríamos el mismo?? Que nervios nerviosos
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:




whattttttttttttt ?

despues del segundo tweet me he venido abajo.

Pero a falta de que alguien explique esto trata de CFW para esas versiones?

Perdonar una pregunta sobre este tema, tengo a mano una posible ps5 pero es americana osea cfi-1215A, entiendo que tanto la vulnerabilidad de bluray como el uso de juegos no afecta a la región correcto?
Un saludo y gracias!
trincha escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:




whattttttttttttt ?

despues del segundo tweet me he venido abajo.

Pero a falta de que alguien explique esto trata de CFW para esas versiones?

Perdonar una pregunta sobre este tema, tengo a mano una posible ps5 pero es americana osea cfi-1215A, entiendo que tanto la vulnerabilidad de bluray como el uso de juegos no afecta a la región correcto?
Un saludo y gracias!


Yo te diria que no, pero tampoco te lo voy a asegurar al 100%
trincha escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:




whattttttttttttt ?

despues del segundo tweet me he venido abajo.

Pero a falta de que alguien explique esto trata de CFW para esas versiones?

Perdonar una pregunta sobre este tema, tengo a mano una posible ps5 pero es americana osea cfi-1215A, entiendo que tanto la vulnerabilidad de bluray como el uso de juegos no afecta a la región correcto?
Un saludo y gracias!


La region no interfiere
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:




whattttttttttttt ?

despues del segundo tweet me he venido abajo.

Pero a falta de que alguien explique esto trata de CFW para esas versiones?

Nono, CFW no. Entiendo que se refieren al acceso al kernel aprovechando el BD-JB de TheFlow0. A ver qué sale, pero me parece un avance de la leche
jjuanji escribió:



Y todo esto traducido al castellano que quiere decir?
Dale a traductor de Google pero yo te traduzco estan probando en esas y quemando discos 🔥 osea "humo" y no dicen claro una leche
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:




whattttttttttttt ?

despues del segundo tweet me he venido abajo.

Pero a falta de que alguien explique esto trata de CFW para esas versiones?

Nono, CFW no. Entiendo que se refieren al acceso al kernel aprovechando el BD-JB de TheFlow0. A ver qué sale, pero me parece un avance de la leche


Ponedlo en grande cuando haya algo gordo jajaja que yo cada vez que veo alguna cosa asi me vengo arriba xD
vyseelpirata escribió:
jjuanji escribió:



Y todo esto traducido al castellano que quiere decir?


Que están buscando gente en esas versiones para extraer datos de sus consolas y analizarlos y/o probar exploits. Para extraer esos datos hay que grabar una iso en BR que te pasan ellos.
A mí lo que me queda claro es que no es lo mismo dumpear la versión del kernel que tener acceso al propio kernel.
Entiendo que esto no significa mucho, de momento solo están haciendo pruebas y obteniendo información.
Alfonsobomba escribió:Dale a traductor de Google pero yo te traduzco estan probando en esas y quemando discos 🔥 osea "humo" y no dicen claro una leche


Tenemos conceptos distintos de humo
@vivamipirulo te comprendo ,con humo me refiero, a que estamos expentantes, a cada noticia parece que si llega la que diga ya está, estamos que nos subimos por las paredes
tiene pinta este xploit de cd loader tipo dreamcast

todo esto desde la cama tomandome un vaso de leche a punto de dormir
jjuanji escribió:




Ostia, creo que he sentido felicidad 😍😍😍
@pasnake yo creo que no, el bd solo será una puerta de entrada ora el xploit y no se volverá a a utilizar, todo esto te lo cuento mientras me como un mazapán y le echo de comer a los patos.
luchoman escribió:
krl1995 escribió:
luchoman escribió:Si esto es verdad puede ser de las peores revisiones que ha sacado sony en toda la marca playstation

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... mperatura/


Imposible, va con el mismo chip, arquitectura y litografía que la normal. Solo cambia el tamaño. La fuente es la misma, todo es lo mismo menos la carcasa, que la hicieron mas pequeña.


Tu mismo casi te respondes a la diferencia mas clara en cuanto al diseño al ser mas pequeña y al haber cambiado las aletas internas y el diseño de la propia ventilacion es lo que hace que no se mejore nada en las temps...En otras generaciones de playstation normalmente las slims gozan de mejores temps y menos consumo y parece por lo que se esta viendo que la ps5 slim no mejora en nada a los diseños "Fat"...

Habra que ver estos proximos dias porque imagino que se haran mas comparativas...Pero yo al menos esperaba una consola mucho mas fresquita e igual hasta el uso de un proceso de fabricacion del chip AMD mejorado a menos nm

Recuerda que esto no es una ps5 slim, es una ps5 mas pequeña, nosotros la llamamos slim para diferenciarlas. De todas formas de 60 a 62 grados no se te va a quemar la consola, a la gente normal se lo trae floja.
jjuanji escribió:



En 1 hora ya tenían lo que habían pedido. La peña es la leche. [jaja] Pues ya están al lio con las versiones más altas. Dentro de no mucho seguro que tenemos buenas noticias, aunque sigue habiendo muchas consolas en las tiendas con 7.61 o inferior. Si ahora saliese algo para todas esas versiones sería una hostia muy gorda para Sony de cara a futuros lanzamientos. Yo pienso que va a tardar un tiempo, aunque desee lo contrario.
Lenas escribió:
jjuanji escribió:



En 1 hora ya tenían lo que habían pedido. La peña es la leche. [jaja] Pues ya están al lio con las versiones más altas. Dentro de no mucho seguro que tenemos buenas noticias, aunque sigue habiendo muchas consolas en las tiendas con 7.61 o inferior. Si ahora saliese algo para todas esas versiones sería una hostia muy gorda para Sony de cara a futuros lanzamientos. Yo pienso que va a tardar un tiempo, aunque desee lo contrario.


Se sabe por qué buscan/investigan a partir de 7.X y no de 5.X y 6.X?
sergio_sant escribió:
Lenas escribió:
jjuanji escribió:



En 1 hora ya tenían lo que habían pedido. La peña es la leche. [jaja] Pues ya están al lio con las versiones más altas. Dentro de no mucho seguro que tenemos buenas noticias, aunque sigue habiendo muchas consolas en las tiendas con 7.61 o inferior. Si ahora saliese algo para todas esas versiones sería una hostia muy gorda para Sony de cara a futuros lanzamientos. Yo pienso que va a tardar un tiempo, aunque desee lo contrario.


Se sabe por qué buscan/investigan a partir de 7.X y no de 5.X y 6.X?


Hablo sin tener ni idea, pero digo yo que si lo hacen funcionar en versiones más altas, será mejor que en versiones más bajas y más gente podrá acceder a ello.
https://www.psxhax.com/threads/ps5-jar- ... tes.16589/

Lo que está intentando probar es esto, no esperéis nada gordo de zecoxao, saber sabe y tiene contactos, pero lo que mejor se le da es Hypear a la gente
Yo creo que es hora de invocar el salto de PSManiaco [360º] que tan buenos resultados dio en PS4
vyseelpirata escribió:@pasnake yo creo que no, el bd solo será una puerta de entrada ora el xploit y no se volverá a a utilizar, todo esto te lo cuento mientras me como un mazapán y le echo de comer a los patos.


yo pienso como pasnake tiene pinta de cd loader, y salvo que una vez grabado el br puedas guardar los datos de ese en memoria cada vez que enciendas la ps5 tendras que lanzar el br de nuevo

esto es una paja mental mia antes de irme al curro [facepalm]
@psmaniaco


Ya te acuerdas de quien estaba trabajando antes que theflow en el lector? :o




Tenia que dar resultado si o si.




P.D: yo tengo una digital y una con lector con firm hackeable [beer]
Raizan Snake escribió:@psmaniaco


Ya te acuerdas de quien estaba trabajando antes que theflow en el lector? :o




Tenia que dar resultado si o si.




P.D: yo tengo una digital y una con lector con firm hackeable [beer]

Pues espero que saquen algo para 8.00 por qué yo estoy atrapado como muchos en esa versión [mad] [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raizan Snake escribió:@psmaniaco


Ya te acuerdas de quien estaba trabajando antes que theflow en el lector? :o




Tenia que dar resultado si o si.




P.D: yo tengo una digital y una con lector con firm hackeable [beer]

Pues espero que saquen algo para 8.00 por qué yo estoy atrapado como muchos en esa versión [mad] [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.


Hace 2 años ya avisaron de que la clave estaba en 4.03… En ese momento pille la digital y se quedó guardada [qmparto]


Si quieren de verdad… se le puede sacar mucho más al lector. El problema es el de siempre, que no se quiere la piratería [facepalm]


Ya saldrá algo con el tiempo [beer]
Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:
Raizan Snake escribió:@psmaniaco


Ya te acuerdas de quien estaba trabajando antes que theflow en el lector? :o




Tenia que dar resultado si o si.




P.D: yo tengo una digital y una con lector con firm hackeable [beer]

Pues espero que saquen algo para 8.00 por qué yo estoy atrapado como muchos en esa versión [mad] [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.


Hace 2 años ya avisaron de que la clave estaba en 4.03… En ese momento pille la digital y se quedó guardada [qmparto]


Si quieren de verdad… se le puede sacar mucho más al lector. El problema es el de siempre que no se quiere la piratería [facepalm]


Ya saldrá algo con el tiempo [beer]

A mi me toca esperar, que remedio, prisa no tengo, además los juegos de PS5 los tengo casi todos disponibles en PC, solo serían los exclusivos de PS5, que son unos pocos, lo demás no tengo problema en esperar.
Un saludo
Es hora de invocar a @sigried te necesitamos!! ajaja muchos estamos en 8.00 y antes de volvernos locos comprando algo... nos podrías orientar? tenemos alguna probabilidad a los que estamos en 8.00 perdiendo dinero ya en el online? ajajaja
Un saludo y gracias!
Alguien se la ha jugado con el pack del cod? Qué versión tendrá?
trincha escribió:Es hora de invocar a @sigried te necesitamos!! ajaja muchos estamos en 8.00 y antes de volvernos locos comprando algo... nos podrías orientar? tenemos alguna probabilidad a los que estamos en 8.00 perdiendo dinero ya en el online? ajajaja
Un saludo y gracias!

Sigfred ya hablo en su momento, toca esperar a navidades y a marzo... ya en marzo se le invocará de nuevo. Esto es como las bolas de dragon, hay que esperar entre invocaciones , [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DoctaIgnorantia mira mamá, comparten mi host en EOL ! jejeje
Heisen7 escribió:

¿que "HAGA" kernel tambien para 8.00? es por eso por lo que estaba pidiendo lo de los firm 7.20 y 7.61?
Whuala! :O

Que bien hice en parar la mía en 7.61, aunque hecho de menos no haber podido catar la megactualizacion del GT7 [triston]

Pero veo que esto va viento en popa!!! [toctoc]
Entonces quiza los 8.00 tendremos esperanza??nanospeed grabo un iso de prueba , la peña también y no funcionaba.
altamus78 escribió:
Heisen7 escribió:

¿que "HAGA" kernel tambien para 8.00? es por eso por lo que estaba pidiendo lo de los firm 7.20 y 7.61?

Madre mía... que tengo a punto de comprar una 7.61 de segunda mano... pero si esto es cierto... yo la tengo bloqueada en 8.00 mmm estoy por NO coger nada finalmente y esperar... wait wait... wait...
Ajajaja me va a dar algo xdd

PD: Actualizo con info que he encontrado de otras fuentes:
https://www.logic-sunrise.com/forums/to ... 61-et-720/

Vamos que se ve que ayer encontraron entrada sí o sí en 7.20 y 7.61 y comentan... que no será como la 4.xx, ya que al ser entrada vía BD no hay control por el hypervisor... todo apunta a carga de backups de ps5???

Un saludo!
Se viene swap magic bluray disc ajajajajajja
trincha escribió:
altamus78 escribió:
Heisen7 escribió:

¿que "HAGA" kernel tambien para 8.00? es por eso por lo que estaba pidiendo lo de los firm 7.20 y 7.61?

Madre mía... que tengo a punto de comprar una 7.61 de segunda mano... pero si esto es cierto... yo la tengo bloqueada en 8.00 mmm estoy por NO coger nada finalmente y esperar... wait wait... wait...
Ajajaja me va a dar algo xdd

PD: Actualizo con info que he encontrado de otras fuentes:
https://www.logic-sunrise.com/forums/to ... 61-et-720/

Vamos que se ve que ayer encontraron entrada sí o sí en 7.20 y 7.61 y comentan... que no será como la 4.xx, ya que al ser entrada vía BD no hay control por el hypervisor... todo apunta a carga de backups de ps5???

Un saludo!


uff yo la pillaria si puedes por si acaso y mas si te la dan a un precio bueno, luego siempre estas a tiempo de vender una de las 2
Huertas34 escribió:
trincha escribió:
altamus78 escribió:¿que "HAGA" kernel tambien para 8.00? es por eso por lo que estaba pidiendo lo de los firm 7.20 y 7.61?

Madre mía... que tengo a punto de comprar una 7.61 de segunda mano... pero si esto es cierto... yo la tengo bloqueada en 8.00 mmm estoy por NO coger nada finalmente y esperar... wait wait... wait...
Ajajaja me va a dar algo xdd

PD: Actualizo con info que he encontrado de otras fuentes:
https://www.logic-sunrise.com/forums/to ... 61-et-720/

Vamos que se ve que ayer encontraron entrada sí o sí en 7.20 y 7.61 y comentan... que no será como la 4.xx, ya que al ser entrada vía BD no hay control por el hypervisor... todo apunta a carga de backups de ps5???

Un saludo!


uff yo la pillaria si puedes por si acaso y mas si te la dan a un precio bueno, luego siempre estas a tiempo de vender una de las 2



200, te lo cambio por un patinete


Eso es lo que te llegará cuando pongas el anuncio, ni hola dicen la panda de miserables maleducados que pulula por ahi
Nuevo bundle de la PS5 con lector y el MW.
¿Creéis que está nueva hornada vendrá ya en 8.00//8.20?
Sheu_ron escribió:Nuevo bundle de la PS5 con lector y el MW.
¿Creéis que está nueva hornada vendrá ya en 8.00//8.20?


500e tienen la culpa :D
Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal yo no me la jugaria

Siempre podéis comprarla y devolverla al día siguiente... y comentar por aquí la versión! :) así ayudamos a otros!
Sheu_ron escribió:Nuevo bundle de la PS5 con lector y el MW.
¿Creéis que está nueva hornada vendrá ya en 8.00//8.20?

Pues lo bueno para mí sería que la " slim" por llamarla de alguna manera, estuviera en menos de 8 para meterla mano si es que no han hecho algo en las placa para evitarlo
trincha escribió:
Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal yo no me la jugaria

Siempre podéis comprarla y devolverla al día siguiente... y comentar por aquí la versión! :) así ayudamos a otros!


Pues ya que has dado la idea adelante con ella :)


Alfonsobomba escribió:@Arsene_Royal yo no me la jugaria


Pasando, si entre las que tengo sale algo perfecto si no así se queda la cosa mucho título que salir aún para que amortice lo gastado
Sheu_ron escribió:Nuevo bundle de la PS5 con lector y el MW.
¿Creéis que está nueva hornada vendrá ya en 8.00//8.20?

no creo, hace meses que no se fabrican asi que salvo que sean de las ultimas en una fabrica que se pusieron ha hacer las slim tarde para gastar los restos de materiales de la vieja...

molondongo escribió:
Sheu_ron escribió:Nuevo bundle de la PS5 con lector y el MW.
¿Creéis que está nueva hornada vendrá ya en 8.00//8.20?

Pues lo bueno para mí sería que la " slim" por llamarla de alguna manera, estuviera en menos de 8 para meterla mano si es que no han hecho algo en las placa para evitarlo

quizas las primeras de las primeras si, pero ya seria suerte que las trajeran a tu zona...
Va a pedir actualizar si o si ,lector incluido o a parte, quizás la digital , yo dudo que se pueda en la nueva versión
7517 respuestas