[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Los archivos de instalación no estan en la red? En plan hacer carpeta ps5, dentro carpeta update no rularian?? Como invento
Lenas escribió:
PLIS-PLAS escribió:
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?

solo desde JB (4.03/4.50) se instala desde usb como se hacía en ps3.
se instala lo que permita el fw de ps5, no el de ps4.

Yo estoy instalando juegos en 7.61 y se instalan en la versión 1.0. Es posible instalar updates sin conectarse a psn? porque si me conecto a psn me va a saltar la actualización y va a ser que no. Soy gilipollas y en lugar de mirarlo me he comprao varios juegos con errores criticos en la versión 1.0 que requieren actualización para acabarlos sin problemas. [facepalm]

Que juegos son y donde miras esos juegos con errores críticos en 1.0? Me intereda el tema por si tengo que pillar alguno
Había forma de instalar las actualizaciones a mano, las que nos interesen. Pero requiere faena.
Os he mandao mp a ambos para no continuar aquí con el off topic. Sigamos...
Lenas escribió:Os he mandao mp a ambos para no continuar aquí con el off topic. Sigamos...


Pero...si todo el hilo es un off topic en sí, realmente de scene no hay nada; hay 5 que saben y chorrocientos que no tenemos ni idea del tema y solo opinamos...
Lenas escribió:Os he mandao mp a ambos para no continuar aquí con el off topic. Sigamos...


https://youtu.be/uZMEr_Z5Jsw?si=uBSpryaGb3ypuhvj


Creo que Wizwiki también tenía un video de esto...
josete2k escribió:
Lenas escribió:Os he mandao mp a ambos para no continuar aquí con el off topic. Sigamos...


https://youtu.be/uZMEr_Z5Jsw?si=uBSpryaGb3ypuhvj


Creo que Wizwiki también tenía un video de esto...

Es solo para consolas con exploit (3.xx-4.xx)
PLIS-PLAS escribió:
@Sheu_ron
he probado todos los bin que han salido y aún no hay uno completo con ps4 y spoof.
el esp actualmente es la forma más barata y segura en ps5 sin dns de al-azif, hasta que salga alguna forma de cachear correctamente sin que exista navegador web nativo.
NO es igual que en ps4.



¿Quieres decir que el xploit de PS5, una vez se libere, no se cargue de modo similar a como se carga actualmente en PS4 9.00? ein?


Arsene_Royal escribió:
Por reforzr alguna linea de lo que comentas siempre lei que las primeras consolas son las que mas fallaban que si eras la cobaya de la compañia y aqui tengo mi flamante PS5 de salida funcionando de maravilla



Que un modelo sea más fiable que otro (ejemplo exagerado: Xbox 360 Slim > Xbox 360 "Xenon") es importante, pero no lo es menos el modo en cómo tratamos las consolas pues también afecta enormemente en su esperanza de vida.
Y es que de poco vale tener una consola (o móvil, o portátil, etc) de gran calidad de construcción y de un diseño optimo para evitar problemas de calor, si el niño-rata que la usa, le pega golpes con el mando cada vez que le matan en el Fortnite (me he ido al extremo, pero creo que se entiende lo que quiero decir)



Arsene_Royal escribió:
No calientes que pillo otra y me junto con 3 XDDDD


Si quieres te sujeto el cubata [qmparto]
(a mí más de una vez me lo han tenido que sujetar o incluso quitarmelo de las manos [qmparto] )



Heisen7 escribió:


Pues a seguir dándole a la interpretación [carcajad]


Sigried dio la pista unas semanas atrás: emuladores.
Cito un párrafo suyo de hace 1 mes:
"....Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please, cuando se saca algo lleva meses testeado, tened en cuenta que un fallo podría llevar a un brick....."

Así pues, siguiendo esa línea de pensamiento, quizás se trate "sencillamente" (que tampoco es tan "sencillo") de los emuladores clásicos de NES, SNES, N64,...PSX,... etc en PS5.


DoctaIgnorantia escribió:En efecto, hay varias alternativas a las DNS de Al Azif y los exploit host menus de terceros: las que tú has comentado, la App AirDisk (para iOS y Android) o montar un host menu propio en un USB WiFi. Este es el método que uso en PS4 y que estoy preparando para PS5.


Tras lo sucedido con Al Azif, estoy viendo que, o se carga la web por cache con Internet totalmente deshabilitado (hablo de PS4 pues en PS5 no sé si será posible) o se monta uno en su casa algo a nivel local.
El NanoSpeedGamer hizo hace algún tiempo un video programando el ESP32mini y quizás sea hora de volverlo a revisar con más calma para, como digo, montarlo localmente en casa sin depender de DNS de terceros que pueden fallar en cualquier momento.
Yo lo tengo montando con el esp32 y funciona perfecto, seguí los pasos de Nano. El único "inconveniente", es que no tienes internet por si quieres usar la tienda. Pero ya os digo que funciona muy bien. Hablando de Pccomponentes yo fui uno de los que pillo el chasis b y me vino con la 5.10, pille el Horizon y estoy jugando sn problema al juego base, aunque no lo recomiendo se echa en falta las actualizaciones y parches que mejoren el juego, es jugable, pero teniendo la ps4, no merece la pena cogerlo si no se puede actualizar el juego.
Lenas escribió:
PLIS-PLAS escribió:
apocalipso escribió:Me he comprado el horizon forbidden West en game para usarla con algo mientras, se puede instalar de alguna manera la actualización del juego sin actualizar la consola?

solo desde JB (4.03/4.50) se instala desde usb como se hacía en ps3.
se instala lo que permita el fw de ps5, no el de ps4.

Yo estoy instalando juegos en 7.61 y se instalan en la versión 1.0. Es posible instalar updates sin conectarse a psn? porque si me conecto a psn me va a saltar la actualización y va a ser que no. Soy gilipollas y en lugar de mirarlo me he comprao varios juegos con errores criticos en la versión 1.0 que requieren actualización para acabarlos sin problemas. [facepalm]


Con 7.61 puedes instalar los updates de casi cualquier juego sin tener que actualizar a la última versión. Yo estoy en la 7.40 y he instalado los updates de Hogwarts Legacy y A plague tale requiem entre otros. Lo único, tengo deshabilitado las actualizaciones automáticas y las descargas automáticas de actualizaciones. Conecto internet solo cuando instalo un juego y quiero bajar el update y una vez bajado vuelvo a quitar la conexión a internet y ningún problema, no se me actualiza.
Por si a alguien le interesa, el pack de MediaMarkt del otro día con el Final Fantasy XVI viene con el firmware 7.00 (23.01-7.00.00.44). Corríjanme si me equivoco. ¿La devolveríais y compraríais la de Tuimeilibre o quedaríais con esta?
nekoshiro escribió:
Lenas escribió:
PLIS-PLAS escribió:solo desde JB (4.03/4.50) se instala desde usb como se hacía en ps3.
se instala lo que permita el fw de ps5, no el de ps4.

Yo estoy instalando juegos en 7.61 y se instalan en la versión 1.0. Es posible instalar updates sin conectarse a psn? porque si me conecto a psn me va a saltar la actualización y va a ser que no. Soy gilipollas y en lugar de mirarlo me he comprao varios juegos con errores criticos en la versión 1.0 que requieren actualización para acabarlos sin problemas. [facepalm]


Con 7.61 puedes instalar los updates de casi cualquier juego sin tener que actualizar a la última versión. Yo estoy en la 7.40 y he instalado los updates de Hogwarts Legacy y A plague tale requiem entre otros. Lo único, tengo deshabilitado las actualizaciones automáticas y las descargas automáticas de actualizaciones. Conecto internet solo cuando instalo un juego y quiero bajar el update y una vez bajado vuelvo a quitar la conexión a internet y ningún problema, no se me actualiza.

Con juego de ps4 también?

Por ejemplo el Days gone , que baje la actualización de sus 60fps? Siempre sin actualizar claro (5.Xx-7.61) para todos los que estamos ahí.
Sé que habría que mirar el update y ver en tiempo más o menos si requiere dicho firm bajo,
El otro día dijo un compi aquí que el GOW1 no se puede ya que baja el update y requiere bastante ya que sé actualizo en agosto. Diría que casi 7.61
nekoshiro escribió:Con 7.61 puedes instalar los updates de casi cualquier juego sin tener que actualizar a la última versión. Yo estoy en la 7.40 y he instalado los updates de Hogwarts Legacy y A plague tale requiem entre otros. Lo único, tengo deshabilitado las actualizaciones automáticas y las descargas automáticas de actualizaciones. Conecto internet solo cuando instalo un juego y quiero bajar el update y una vez bajado vuelvo a quitar la conexión a internet y ningún problema, no se me actualiza.

¿Qué dices, se puede hacer eso? Lo haces dándole en el juego a descargar actualización? ¿y no te obliga a actualizar la consola para descargar la actualización? Me va a dar un apechusque intentándolo... [tomaaa]
trincha escribió:
Alfonsobomba escribió:@trincha todas las de 2021 deberia vale para juegos de ps4 ahora paso link https://youtu.be/PV5Uqxm6opg?si=P5kt7C1FRdDBwnhu

Ya pero la pregunta es... alguien la ha comprado en PCComponentes? porque a lo mejor es un chasis B actualizado a 2023...

La chasis B de pccomponentes viene en 5.10, la mia por lo menos...
Lo que voy a comentar es un rumor, pero tiene bastante sentido. En Wololo comentan que faltan 2 "cosillas" por analizar a TheFlow0 por parte de Sony y están muy "convencidos" (algo sabrán, sino no se entiende) de que una de ellas va a ser un Kernel Exploit hasta 7.61 o quizá más y que por tema de "contrato" con Sony no va a poder ser liberado (sería muy raro) hasta el año que viene (quizá marzo?).

No sé de donde se sacan estas cosas, pero prácticamente lo descartan para navidad. Suena bastante alentador, ojalá sea cierto.
SKR-PSTWO escribió:Entonces Con dns para evitar actualización de firmw si baja UPdates??

Será el último , que si bien puede no arrancar el juego porque el update requiera un firmware superior o último.

Pero hay muchos juegos q si se puede bajar un update último como ghost of T. Su última actualización es un firmware bajo.
Y supongo q muchos de ps4


Según tengo yo entendido, con o sin DNS, si las opciones de descarga e instalación de firmware automáticas están desactivadas, el firmware sólo se actualiza si: 1) lo actualizas manualmente, 2) si al apagar/reiniciar la consola le das a aceptar cuando te salga la opción de actualizar.

El DNS entiendo que es para quien ya tenga el exploit (3.xx-4.xx), para poder seguir usando funciones de red y evitar esos despistes. Pero si estás en 7.61 o así y estás simplemente esperando no creo que tenga sentido usar DNS siquiera. La consola desconectada siempre, y si necesitas actualizar un juego primero compruebas si es compatible con tu firmware, si lo es la conectas, actualizas el juego y acto seguido vuelves a desconectar la consola.

Corregidme si he dicho algo mal, pero creo que va así la historia.
Heisen7 escribió:


Pues a seguir dándole a la interpretación [carcajad]

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
Heisen7 escribió:


Pues a seguir dándole a la interpretación [carcajad]

Imagen

Hostias! Se vienen cositas parece ser no? :O
@jjuanji
casi todo ya lo tenemos en 4.03 y 4.50.
ps2, ps1, psp, es decir todo lo que se puede convertir a ps4 ya está disponible.
ps4 ya corre todo (excepto licencias hasta que llegue el kernel)
homebrew ps4 ya esta funcionando.

sobre lo que falta :
golhen de sistr0.
ps5 Kexploit de thefl0w.
ps5 fpkg de sleirsgoevy.
Obviamente esto es lo que ampliará la cantidad de firmwares y otras funciones.
@PLIS-PLAS que suban los firm comparables sería una locura, ojalá hasta 7.61.... [sonrisa]
SKR-PSTWO escribió:
nekoshiro escribió:
Lenas escribió:Yo estoy instalando juegos en 7.61 y se instalan en la versión 1.0. Es posible instalar updates sin conectarse a psn? porque si me conecto a psn me va a saltar la actualización y va a ser que no. Soy gilipollas y en lugar de mirarlo me he comprao varios juegos con errores criticos en la versión 1.0 que requieren actualización para acabarlos sin problemas. [facepalm]


Con 7.61 puedes instalar los updates de casi cualquier juego sin tener que actualizar a la última versión. Yo estoy en la 7.40 y he instalado los updates de Hogwarts Legacy y A plague tale requiem entre otros. Lo único, tengo deshabilitado las actualizaciones automáticas y las descargas automáticas de actualizaciones. Conecto internet solo cuando instalo un juego y quiero bajar el update y una vez bajado vuelvo a quitar la conexión a internet y ningún problema, no se me actualiza.

Con juego de ps4 también?

Por ejemplo el Days gone , que baje la actualización de sus 60fps? Siempre sin actualizar claro (5.Xx-7.61) para todos los que estamos ahí.
Sé que habría que mirar el update y ver en tiempo más o menos si requiere dicho firm bajo,
El otro día dijo un compi aquí que el GOW1 no se puede ya que baja el update y requiere bastante ya que sé actualizo en agosto. Diría que casi 7.61


Si, también. Yo descargué el update de 60fps de The last of us 2, teniendo cuidado y todo lo que dije desactivado no deberías tener problema. Desde la pantalla inicial, le das a las opciones del juego y “buscar actualización” y se pone a descargarlo. Una vez descargado quitas la conexión a internet y listo.
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
casi todo ya lo tenemos en 4.03 y 4.50.
ps2, ps1, psp, es decir todo lo que se puede convertir a ps4 ya está disponible.
ps4 ya corre todo (excepto licencias hasta que llegue el kernel)
homebrew ps4 ya esta funcionando.

sobre lo que falta :
golhen de sistr0.
ps5 Kexploit de thefl0w.
ps5 fpkg de sleirsgoevy.
Obviamente esto es lo que ampliará la cantidad de firmwares y otras funciones.


Ps5 fpkg es poder jugar a juegos de ps5?
potxoka escribió:
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
casi todo ya lo tenemos en 4.03 y 4.50.
ps2, ps1, psp, es decir todo lo que se puede convertir a ps4 ya está disponible.
ps4 ya corre todo (excepto licencias hasta que llegue el kernel)
homebrew ps4 ya esta funcionando.

sobre lo que falta :
golhen de sistr0.
ps5 Kexploit de thefl0w.
ps5 fpkg de sleirsgoevy.
Obviamente esto es lo que ampliará la cantidad de firmwares y otras funciones.


Ps5 fpkg es poder jugar a juegos de ps5?


si, y eso llegara el proximo año, creo
Siento curiosidad por como se lanzará el xploit y su estabilidad, si se llama Bd-Jb supongo que habrá que tener algún Blu-ray como cargador o incluso se tendrá que grabar los juegos en grabadora blue Ray, o a lo mejor no .... Y luego el tema estabilidad a ver si es estable y no da muchos KP al lanzarlo.


Todo esto desde el parque mientras alimento a las palomas y desayuno una napolitana de jamon york y queso claro.
El hilo de los rumores y suposiciones.
pasnake escribió:Siento curiosidad por como se lanzará el xploit y su estabilidad, si se llama Bd-Jb supongo que habrá que tener algún Blu-ray como cargador o incluso se tendrá que grabar los juegos en grabadora blue Ray, o a lo mejor no .... Y luego el tema estabilidad a ver si es estable y no da muchos KP al lanzarlo.


Todo esto desde el parque mientras alimento a las palomas y desayuno una napolitana de jamon york y queso claro.


pues teniendo en cuenta que 1 blu ray de 100 gb cuesta unos 15 euros, lo digo esto porque hay juegos de PS5 que ocupan eso, me da que no sale muy a cuenta eso e [beer]
nekoshiro escribió:Si, también. Yo descargué el update de 60fps de The last of us 2, teniendo cuidado y todo lo que dije desactivado no deberías tener problema. Desde la pantalla inicial, le das a las opciones del juego y “buscar actualización” y se pone a descargarlo. Una vez descargado quitas la conexión a internet y listo.

Creo que te quiero tio. Ha funcionado! Eres un crack.
dacarkys escribió:
pasnake escribió:Siento curiosidad por como se lanzará el xploit y su estabilidad, si se llama Bd-Jb supongo que habrá que tener algún Blu-ray como cargador o incluso se tendrá que grabar los juegos en grabadora blue Ray, o a lo mejor no .... Y luego el tema estabilidad a ver si es estable y no da muchos KP al lanzarlo.


Todo esto desde el parque mientras alimento a las palomas y desayuno una napolitana de jamon york y queso claro.


pues teniendo en cuenta que 1 blu ray de 100 gb cuesta unos 15 euros, lo digo esto porque hay juegos de PS5 que ocupan eso, me da que no sale muy a cuenta eso e [beer]

entiende que el blueray es para cargar el exploit, no es que te haga falta uno por juego. De todas formas hace tiempo se hizo algo con una partida guardada corrupta por lo que igual ni hace falta, y tambien creo recordar que lei algo de que igual servia cualquier blueray para cargarlo (supongo que era tambien relacionado con la partida corrupta)
altamus78 escribió:
dacarkys escribió:
pasnake escribió:Siento curiosidad por como se lanzará el xploit y su estabilidad, si se llama Bd-Jb supongo que habrá que tener algún Blu-ray como cargador o incluso se tendrá que grabar los juegos en grabadora blue Ray, o a lo mejor no .... Y luego el tema estabilidad a ver si es estable y no da muchos KP al lanzarlo.


Todo esto desde el parque mientras alimento a las palomas y desayuno una napolitana de jamon york y queso claro.


pues teniendo en cuenta que 1 blu ray de 100 gb cuesta unos 15 euros, lo digo esto porque hay juegos de PS5 que ocupan eso, me da que no sale muy a cuenta eso e [beer]

entiende que el blueray es para cargar el exploit, no es que te haga falta uno por juego. De todas formas hace tiempo se hizo algo con una partida guardada corrupta por lo que igual ni hace falta, y tambien creo recordar que lei algo de que igual servia cualquier blueray para cargarlo (supongo que era tambien relacionado con la partida corrupta)


estoy de acuerdo contigo, pero que no ocurra eso y todos a comprar blu rays como locos [+risas]
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:
dacarkys escribió:
pues teniendo en cuenta que 1 blu ray de 100 gb cuesta unos 15 euros, lo digo esto porque hay juegos de PS5 que ocupan eso, me da que no sale muy a cuenta eso e [beer]

entiende que el blueray es para cargar el exploit, no es que te haga falta uno por juego. De todas formas hace tiempo se hizo algo con una partida guardada corrupta por lo que igual ni hace falta, y tambien creo recordar que lei algo de que igual servia cualquier blueray para cargarlo (supongo que era tambien relacionado con la partida corrupta)


estoy de acuerdo contigo, pero que no ocurra eso y todos a comprar blu rays como locos [+risas]

bueno, creo que era theflow o el otro que usaba bl regrabables, seria uno solo e ir borrandolo
altamus78 escribió:
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:entiende que el blueray es para cargar el exploit, no es que te haga falta uno por juego. De todas formas hace tiempo se hizo algo con una partida guardada corrupta por lo que igual ni hace falta, y tambien creo recordar que lei algo de que igual servia cualquier blueray para cargarlo (supongo que era tambien relacionado con la partida corrupta)


estoy de acuerdo contigo, pero que no ocurra eso y todos a comprar blu rays como locos [+risas]

bueno, creo que era theflow o el otro que usaba bl regrabables, seria uno solo e ir borrandolo


si, pero recuerda que la maxima capacidad de 1 blu ray regrabable es de "solo" 50 gb, como si fuera poco, que es 1 burrada, asi que los de 100 gb serian 15 euros si o si, suerte que solo ocupan eso los juegos triple A
Por mi parte ya guardé la ps5 en su caja, quedo a la espera de los avances, ya probé todo lo que hay en 4.03.

Al menos pude convencer a cyb1k de que publicara el vanguard con su nuevo fix para ps4 en vez de ser cabezadura tratando de portearlo para ps5 que ya sabemos que no funcionará.. así que disfrutémoslo.
PLIS-PLAS escribió:Por mi parte ya guardé la ps5 en su caja, quedo a la espera de los avances, ya probé todo lo que hay en 4.03.

Al menos pude convencer a cyb1k de que publicara el vanguard con su nuevo fix para ps4 en vez de ser cabezadura tratando de portearlo para ps5 que ya sabemos que no funcionará.. así que disfrutémoslo.

Estoy igual que tú, aunque antes quiero terminar el exploit host menu para el USB WiFi. A ver si termino antes de que empiecen a liberar nuevos exploits y herramientas
Lenas escribió:
nekoshiro escribió:Si, también. Yo descargué el update de 60fps de The last of us 2, teniendo cuidado y todo lo que dije desactivado no deberías tener problema. Desde la pantalla inicial, le das a las opciones del juego y “buscar actualización” y se pone a descargarlo. Una vez descargado quitas la conexión a internet y listo.

Creo que te quiero tio. Ha funcionado! Eres un crack.


Me alegro de que te haya funcionado. Ya te digo, teniendo todo desactivado no tienes por qué tener problema. Luego, solo activas internet para cuando quieres descargar un update de un juego y vuelta a desactivar y listo.
¿Existe alguna manera de tener la certeza (mas o menos) de que firmware lleva la consola nueva?

Yo he encontrado esto: https://www.controlserial.com/

Con ésto puedes comprobar por el serial en principio.

Pero me refiero a que por CFI no se puede saber del cierto, no?

Y otra cosa: vista la diferencia de chasis y que se está diciendo que lo de TheFl0w llega hasta 7.61.... no conviene pillarse una del 2023 con chasis C que se supone consume menos y se calienta menos que en verano se agradece?

Quiero cogerme una pero no se que hacer [360º]
-Osaka- escribió:¿Existe alguna manera de tener la certeza (mas o menos) de que firmware lleva la consola nueva?

Yo he encontrado esto: https://www.controlserial.com/

Con ésto puedes comprobar por el serial en principio.

Pero me refiero a que por CFI no se puede saber del cierto, no?

Y otra cosa: vista la diferencia de chasis y que se está diciendo que lo de TheFl0w llega hasta 7.61.... no conviene pillarse una del 2023 con chasis C que se supone consume menos y se calienta menos que en verano se agradece?

Quiero cogerme una pero no se que hacer [360º]

lo del theflow es algo que va a salir, no se sabe como funcionará, lo del bd es como una puerta de entrada, falta el kernelexploit, si despues el kernel expoit es hasta la 7.60 (por decir un ejemplo) los de 7.61 no les serviria.
Respecto a compra una chasis C en vez de A, si cuanto mas nueva mejor, ahora si te puedes pillar una chasis b 4.03, en vez de una c 7.61 personalmente pienso que es mejor por si las moscas, eso ya es cuestion tuya.
xaxavi escribió:Por si a alguien le interesa, el pack de MediaMarkt del otro día con el Final Fantasy XVI viene con el firmware 7.00 (23.01-7.00.00.44). Corríjanme si me equivoco. ¿La devolveríais y compraríais la de Tuimeilibre o quedaríais con esta?



No soy ningún experto para dar una respuesta fundamentada, pero en principio la "nota de corte" sería la versión 7.61 de modo que esa versión 7.00 de FW en principio es candidata a estar incluida entre las bendecidas ☺️ por TheFloW

Sí por lo que sea no estás conforme y quieres buscar una más baja, ten presente que ya mismo deberían empezar a servirse unidades en 8.00 de fábrica.


@DoctaIgnorantia Es decir, primero dice que hay motivos de sobra para estar hypeados, y luego quiere que dejemos el Hype de la PS5 🤣
-Osaka- escribió:¿Existe alguna manera de tener la certeza (mas o menos) de que firmware lleva la consola nueva?

Yo he encontrado esto: https://www.controlserial.com/

Con ésto puedes comprobar por el serial en principio.

Pero me refiero a que por CFI no se puede saber del cierto, no?

Y otra cosa: vista la diferencia de chasis y que se está diciendo que lo de TheFl0w llega hasta 7.61.... no conviene pillarse una del 2023 con chasis C que se supone consume menos y se calienta menos que en verano se agradece?

Quiero cogerme una pero no se que hacer [360º]

Me uno a la petición... Quiero pillar una pero tampoco sé por donde tirar...
@altamus78
Correcto. Pero por lo que comenta zecoxao en twitter, se da a entender ( se estaba debatiendo una respuestas atrás) que el Kex estaría presente hasta el 7.61 que es donde llega el BD-JB de TheFlow.

Por eso lo comentaba. que venimos también de la época oscura de PS3 y ya sabemos lo que se sufre [qmparto]

Se sabe por eso de alguna mas de reconocer la consolas aptas?

EDIT: Paso enlace también de un excel de google que encontré donde hay algo mas de info (si incumplo normas lo quito) https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Entonces, aparentemente estando en 5.50 no hay ningún motivo aparentemente por el que no actualizar hasta 7.60 para poder jugar mientras tanto a los juegos que requieran de esa versión
potxoka escribió:Entonces, aparentemente estando en 5.50 no hay ningún motivo aparentemente por el que no actualizar hasta 7.60 para poder jugar mientras tanto a los juegos que requieran de esa versión


Si quieres scene, la versión más baja siempre, por si las moscas y más si ahora estamos en el proceso de incertidumbre.
potxoka escribió:Entonces, aparentemente estando en 5.50 no hay ningún motivo aparentemente por el que no actualizar hasta 7.60 para poder jugar mientras tanto a los juegos que requieran de esa versión

ya sabes lo que hay, es tu responsabilidad actualizar, pero despues nada de lloriqueos si te quedas fuera como ya le ha pasado a muchos en el foro.
-Osaka- escribió:¿Existe alguna manera de tener la certeza (mas o menos) de que firmware lleva la consola nueva?

Yo he encontrado esto: https://www.controlserial.com/

Con ésto puedes comprobar por el serial en principio.

Pero me refiero a que por CFI no se puede saber del cierto, no?

Y otra cosa: vista la diferencia de chasis y que se está diciendo que lo de TheFl0w llega hasta 7.61.... no conviene pillarse una del 2023 con chasis C que se supone consume menos y se calienta menos que en verano se agradece?

Quiero cogerme una pero no se que hacer [360º]

si ves que lleva un firmware alto pues la devuelves y ya está, sin motivo, tienes 14 dias desde que la compras segun la ley
Visp escribió:
-Osaka- escribió:¿Existe alguna manera de tener la certeza (mas o menos) de que firmware lleva la consola nueva?

Yo he encontrado esto: https://www.controlserial.com/

Con ésto puedes comprobar por el serial en principio.

Pero me refiero a que por CFI no se puede saber del cierto, no?

Y otra cosa: vista la diferencia de chasis y que se está diciendo que lo de TheFl0w llega hasta 7.61.... no conviene pillarse una del 2023 con chasis C que se supone consume menos y se calienta menos que en verano se agradece?

Quiero cogerme una pero no se que hacer [360º]

Me uno a la petición... Quiero pillar una pero tampoco sé por donde tirar...


yo creo que mas abajo de 5 va estar dificil encontrar una en tienda. yo tiraria por un chasis B que parece que vienen entre 5 y 5.50 yo estoy por pillarla aun que hace 1 mes ya compre una chasis C en 6.50
@Huertas34 yo he dicho al carrefour de mi zona si me puedo llevar la que tienen de presentacion.(he dejado la de la caja). Me han dicho que sí, la he formateado para salir del modo DEMO y es 2.1
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo he dicho al carrefour de mi zona si me puedo llevar la que tienen de presentacion.(he dejado la de la caja). Me han dicho que sí, la he formateado para salir del modo DEMO y es 2.1


pues has triunfao [beer]
@Huertas34 es coña, pero lo pensé esas si que serian 2.00 o algo asi
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo he dicho al carrefour de mi zona si me puedo llevar la que tienen de presentacion.(he dejado la de la caja). Me han dicho que sí, la he formateado para salir del modo DEMO y es 2.1


es 1 inocentada de halloween o es verdad?
dacarkys escribió:
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo he dicho al carrefour de mi zona si me puedo llevar la que tienen de presentacion.(he dejado la de la caja). Me han dicho que sí, la he formateado para salir del modo DEMO y es 2.1


es 1 inocentada de halloween o es verdad?


a ver dice que es coña, pero no suena descabellado. el problema es que dudo que teniendo stock te quieran vender la de demostracion
Huertas34 escribió:
dacarkys escribió:
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo he dicho al carrefour de mi zona si me puedo llevar la que tienen de presentacion.(he dejado la de la caja). Me han dicho que sí, la he formateado para salir del modo DEMO y es 2.1


es 1 inocentada de halloween o es verdad?


a ver dice que es coña, pero no suena descabellado. el problema es que dudo que teniendo stock te quieran vender la de demostracion


Ya no es eso, es que Carrefour entiendo que no se arriesgaría a vender una consola abierta y usada (aunque solo haya estado en un expositor) y tener que dar X años de garantía, si me dijeras en una tienda de barrio que se conoce al dueño de toda la vida y te hace el favor de cambiarla aún, pero una cadena así, dudo mucho que accediesen por lo antes comentado de vender algo sin garantía y enfrentarse a un posible mal funcionamiento de la máquina.

No sé si me explico.
7517 respuestas