PLIS-PLAS escribió: @Sheu_ron he probado todos los bin que han salido y aún no hay uno completo con ps4 y spoof.
el esp actualmente es la forma más barata y segura en ps5 sin dns de al-azif, hasta que salga alguna forma de cachear correctamente sin que exista navegador web nativo.
NO es igual que en ps4.
¿Quieres decir que el xploit de PS5, una vez se libere, no se cargue de modo similar a como se carga actualmente en PS4 9.00?
Arsene_Royal escribió:
Por reforzr alguna linea de lo que comentas siempre lei que las primeras consolas son las que mas fallaban que si eras la cobaya de la compañia y aqui tengo mi flamante PS5 de salida funcionando de maravilla
Que un modelo sea más fiable que otro (ejemplo exagerado: Xbox 360 Slim > Xbox 360 "Xenon") es importante, pero no lo es menos el modo en cómo tratamos las consolas pues también afecta enormemente en su esperanza de vida.
Y es que de poco vale tener una consola (o móvil, o portátil, etc) de gran calidad de construcción y de un diseño optimo para evitar problemas de calor, si el niño-rata que la usa, le pega golpes con el mando cada vez que le matan en el Fortnite (me he ido al extremo, pero creo que se entiende lo que quiero decir)
Arsene_Royal escribió:No calientes que pillo otra y me junto con 3
DDD
Si quieres te sujeto el cubata
(a mí más de una vez me lo han tenido que sujetar o incluso quitarmelo de las manos
)
Heisen7 escribió:Pues a seguir dándole a la interpretación
Sigried dio la pista unas semanas atrás: emuladores.
Cito un párrafo suyo de hace 1 mes:
"....Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please, cuando se saca algo lleva meses testeado, tened en cuenta que un fallo podría llevar a un brick....."
Así pues, siguiendo esa línea de pensamiento, quizás se trate "sencillamente" (que tampoco es tan "sencillo") de los emuladores clásicos de NES, SNES, N64,...PSX,... etc en PS5.
DoctaIgnorantia escribió:En efecto, hay varias alternativas a las DNS de Al Azif y los exploit host menus de terceros: las que tú has comentado, la App AirDisk (para iOS y Android) o montar un host menu propio en un USB WiFi. Este es el método que uso en PS4 y que estoy preparando para PS5.
Tras lo sucedido con Al Azif, estoy viendo que, o se carga la web por cache con Internet totalmente deshabilitado (hablo de PS4 pues en PS5 no sé si será posible) o se monta uno en su casa algo a nivel local.
El NanoSpeedGamer hizo hace algún tiempo un video programando el ESP32mini y quizás sea hora de volverlo a revisar con más calma para, como digo, montarlo localmente en casa sin depender de DNS de terceros que pueden fallar en cualquier momento.