[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia

La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues
Lenas escribió:Me he hecho un lio con los quotes @Epethe Khan [carcajad]
He estado haciendo algunas pruebas y es bastante curioso lo que he averiguado. Si conectas la consola a internet con psn bloqueado no te aparece ni rastro de los trofeos, pero si desconectas la consola de internet (hay que reiniciar para que se refresque) los trofeos se muestran de forma normal a nivel local como en Ps4 sin estar sincronizados lógicamente, pero puedes verlos y demás sin problemas. Lo sé gracias a la ayuda de @PLIS-PLAS


Para sincronizar trofeos tiene que estar conectado y actualizado a la última versión, me quiere sonar...
vivamipirulo escribió:
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia

La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues


En este mismo hilo aviso un compañero de que la compro en amazon y le venia con 5.50, yo la compre 1-2 semanas despues de ese mensaje y llego en 6.02 que para el caso es lo mismo, a lo sumo que entre una version y otra pase 1 mes para tener scene


Y no me averguenza admitir que quizas habre pagado mas que esta ultima oferta, pero la garantia que me dan bien vale esa diferencia de precio.

Todo esto hablando hasta dia de hoy y lo que yo he vivido
Arsene_Royal escribió:
vivamipirulo escribió:
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia

La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues


En este mismo hilo aviso un compañero de que la compro en amazon y le venia con 5.50, yo la compre 1-2 semanas despues de ese mensaje y llego en 6.02 que para el caso es lo mismo, a lo sumo que entre una version y otra pase 1 mes para tener scene


Y no me averguenza admitir que quizas habre pagado mas que esta ultima oferta, pero la garantia que me dan bien vale esa diferencia de precio.

Todo esto hablando hasta dia de hoy y lo que yo he vivido


Si, mi comentario no iba por decir que hay quien ha hecho mal, simplemtente que hay que saber como funciona la scene. Si sabes que va a salir ya algo, pues cuanto antes la tengas mejor.

Yo vi un video del nano resumiendo que ya habia movimiento y pillé la mejor oferta que encontré. 450 con lector. Pero es que sabia que si dejaba pasar dos semanas podrian llegar remesas con FW mas alto, asi que conaba con 2-3 dias para encontrar la mejor oferta.
Acerca de las DNS de Al Azif:
No sé si conocéis el proyecto PI HOLE.
Muy básicamente es una distro para Raspberry Pi en la cual puedes (entre muchas cosas) filtrar dominios, ip's, publicidad, ....incluso telemetría de los dispositivos que tenemos en casa (como que la tele envíe estadísticas de uso a los servidores de la marca). El cacharrillo actúa en plan firewall de tu LAN y filtra todo el tráfico web en función de los parámetros que le indiques.
Mi pregunta es: dado lo sucedido con las DNS de Al Azif....¿sería posible montar (cada uno en su casa) un PI HOLE en la cual intordujeramos las IP's y los dominios de los servidores de Sony a fin de evitar que la PS5 (y la PS4, etc) se conectasen por error a ellos y descargasen cualquier actualización?


@josete2k quedan bundles del FF pero no del God of War, que o bien tenían menos unidades, o bien es que era un bundle más demandado.
En cualquier caso 469 euros por el bundle del FF es, como bien dijo @altamus78 como si te estuvieran pagando por llevarte el juego [qmparto]


Arsene_Royal escribió:
Hay mucho movimiento ultimamente, pero esta gente tiene alguna importancia de cara a la scene? es decir son conocidos y se puede esperar algo bueno de ellos? no lo pregunto a malas es que no tengo ni idea

Es que al ver todos los dias algo pero no veo una noticia nunca de que se porte a FW superiores o que carguen algun titulo de Ps5.. etc



En mi opinión, siempre que compartan sus hallazgos con el resto de la comunidad (qué tienen, cómo lo han conseguido, qué código han usado, etc) puede servir de apoyo y ayuda a otros desarrolladores a conseguir mejores cosas, o juntar "pequeños trozos" para sacar algo gordo.


danko125 escribió:Buenas Sheu_ron, yo compré dos PS5 recientemente:
PS5 + God of war = FW 7.61 (Amazon)
PS5 + un mando = FW 5.50 (Carrefour)
Un saludo!



Entonces descarto ya mismo cualquier posibilidad de que venga en firmware menor que 7.61..... [mad]
De todas formas, creo que igualmente está "bendecida" por TheFl0W y esa magia que tanto ansiamos [beer]


pasnake escribió:Sobretodo media markt que a saber que te encuentras, imagínate que han puesto en algún pack alguna consola devuelta y esté actualizada , vaya cara se te tiene que quedar al comprador si buscas scene


Sony pone precintos a la caja de sus consolas, de modo que es fácil ver si proviene o no de una devolución en la que haya sido abierta.


Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia


¿A qué te refieres?
¿Lo dices por Mediamarkt y los bundles del God of War y del FF?
He abierto chat x Facebook con ellos, y aceptan devoluciones hasta el 31 de Enero para compras efectuadas desde el 1 de Noviembre (tenedlo en cuenta porque Amazon también tiene la misma política, podéis comprobarlo si entráis en la ficha e un artículo y os saldrá que se puede devolver hasta el 31 de Enero), de modo que ni tan mal, ¿no?
Quiero decir, que si por Black Friday o pre-Navidad sale algo más interesante, se puede devolver. De todos modos ya mismo van a empezar a venir unidades con FW 8.00 y eso no mola, no mola nada [enfado1]
Por cierto, me ha parecido leer en un comentario tuyo posterior que tienes el FF comprado 2 veces....¿es que tienes la consola con el bundle del FF?


altamus78 escribió:si, 479e, es como si te estubieran pagando por llevarte el juego



469 si utilizas el descuento de la Newsletter (10 euros por compra superior a 100 euros).
No sé....¿el FF que incluye qué tal es?
Habría preferido el bundles del God of War, por ser en mi opinión, mejor juego, pero se ha agotado y Amazon no ha igualado ninguno de los dos bundles. 😩
Sheu_ron escribió:Acerca de las DNS de Al Azif:
No sé si conocéis el proyecto PI HOLE.
Muy básicamente es una distro para Raspberry Pi en la cual puedes (entre muchas cosas) filtrar dominios, ip's, publicidad, ....incluso telemetría de los dispositivos que tenemos en casa (como que la tele envíe estadísticas de uso a los servidores de la marca). El cacharrillo actúa en plan firewall de tu LAN y filtra todo el tráfico web en función de los parámetros que le indiques.
Mi pregunta es: dado lo sucedido con las DNS de Al Azif....¿sería posible montar (cada uno en su casa) un PI HOLE en la cual intordujeramos las IP's y los dominios de los servidores de Sony a fin de evitar que la PS5 (y la PS4, etc) se conectasen por error a ellos y descargasen cualquier actualización?


@josete2k quedan bundles del FF pero no del God of War, que o bien tenían menos unidades, o bien es que era un bundle más demandado.
En cualquier caso 469 euros por el bundle del FF es, como bien dijo @altamus78 como si te estuvieran pagando por llevarte el juego [qmparto]


Arsene_Royal escribió:
Hay mucho movimiento ultimamente, pero esta gente tiene alguna importancia de cara a la scene? es decir son conocidos y se puede esperar algo bueno de ellos? no lo pregunto a malas es que no tengo ni idea

Es que al ver todos los dias algo pero no veo una noticia nunca de que se porte a FW superiores o que carguen algun titulo de Ps5.. etc



En mi opinión, siempre que compartan sus hallazgos con el resto de la comunidad (qué tienen, cómo lo han conseguido, qué código han usado, etc) puede servir de apoyo y ayuda a otros desarrolladores a conseguir mejores cosas, o juntar "pequeños trozos" para sacar algo gordo.


danko125 escribió:Buenas Sheu_ron, yo compré dos PS5 recientemente:
PS5 + God of war = FW 7.61 (Amazon)
PS5 + un mando = FW 5.50 (Carrefour)
Un saludo!



Entonces descarto ya mismo cualquier posibilidad de que venga en firmware menor que 7.61..... [mad]
De todas formas, creo que igualmente está "bendecida" por TheFl0W y esa magia que tanto ansiamos [beer]


pasnake escribió:Sobretodo media markt que a saber que te encuentras, imagínate que han puesto en algún pack alguna consola devuelta y esté actualizada , vaya cara se te tiene que quedar al comprador si buscas scene


Sony pone precintos a la caja de sus consolas, de modo que es fácil ver si proviene o no de una devolución en la que haya sido abierta.


Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia


¿A qué te refieres?
¿Lo dices por Mediamarkt y los bundles del God of War y del FF?
He abierto chat x Facebook con ellos, y aceptan devoluciones hasta el 31 de Enero para compras efectuadas desde el 1 de Noviembre (tenedlo en cuenta porque Amazon también tiene la misma política, podéis comprobarlo si entráis en la ficha e un artículo y os saldrá que se puede devolver hasta el 31 de Enero), de modo que ni tan mal, ¿no?
Quiero decir, que si por Black Friday o pre-Navidad sale algo más interesante, se puede devolver. De todos modos ya mismo van a empezar a venir unidades con FW 8.00 y eso no mola, no mola nada [enfado1]
Por cierto, me ha parecido leer en un comentario tuyo posterior que tienes el FF comprado 2 veces....¿es que tienes la consola con el bundle del FF?


altamus78 escribió:si, 479e, es como si te estubieran pagando por llevarte el juego



469 si utilizas el descuento de la Newsletter (10 euros por compra superior a 100 euros).
No sé....¿el FF que incluye qué tal es?
Habría preferido el bundles del God of War, por ser en mi opinión, mejor juego, pero se ha agotado y Amazon no ha igualado ninguno de los dos bundles. 😩



Tengo la version coleccionista en Fisico ( me tocaria actualizar la consola que esta en 6.02 ) y tambien comprado en store

El caso es que cuando compre la coleccionista no tenia consola con Lector y me lo reserve digital jajajaja

Segun avance todo ire viendo que hacer, menudo cacao tengo jajajaj

Repecto a garantia, pues no es lo mismo pelearte con MM que con Amazon....
vivamipirulo escribió:
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia

La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues


Yo al ver la info por aqui tambien compre otras dos, una para mi y otra para mi hermano , los pack del fifa 24 que venian casi todas con 5.50 y esto ya ha sido hace 1 mes, obviamente cuanto mas se tarde en comprar una consola en firmware mas alto vendra es inevitable...Lo que no acabo de entender es quien se pilla un chasis B en octubre de 2023 en 5.00 , teniendo los chasis C 5.50....Y hay bastante info de que el chasis B es quizas el peor de los 3 que hay (vaya por delante que cada uno se gaste la pasta como quiera)

Me estoy perdiendo algo que haya de scene en 5.00 y no en 5.50???.Entenderia que se comprase una 1016 de las primeras aun a riesgo de que pueda petar (que no tiene porque) por tener un 4.03....
luchoman escribió:
vivamipirulo escribió:
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ... XD

PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia

La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues


Yo al ver la info por aqui tambien compre otras dos, una para mi y otra para mi hermano , los pack del fifa 24 que venian casi todas con 5.50 y esto ya ha sido hace 1 mes, obviamente cuanto mas se tarde en comprar una consola en firmware mas alto vendra es inevitable...Lo que no acabo de entender es quien se pilla un chasis B en octubre de 2023 en 5.00 , teniendo los chasis C 5.50....Y hay bastante info de que el chasis B es quizas el peor de los 3 que hay (vaya por delante que cada uno se gaste la pasta como quiera)

Me estoy perdiendo algo que haya de scene en 5.00 y no en 5.50???.Entenderia que se comprase una 1016 de las primeras aun a riesgo de que pueda petar (que no tiene porque) por tener un 4.03....

Lo que no entiendo yo son esas afirmaciones supuestamente de los chasis, me apuesto lo que queráis que probáis una B y una C y prácticamente obtendrías los mismos resultados, parece que quien nos hemos comprado una B parece que se nos va a joder…. Pues quizás duren más que muchas C…. Todavía tengo algunas ps3 de las primeras y 360 y no me han petado, y las sigo disfrutando a día de hoy al máximo, si hubiera sido por gente como vosotros me tenían que haber reventado hace 15 años y señores como el primer día!! Con lo que quiero decir no creo que sea una diferencia abismal
@vyseelpirata

Perdona que cuando comentamos esto de los chasis es porque se han analizado y se han llegado a esas conclusiones, Las Ps3 Fat efectivamente hay muchas en 2023 funcionando pero una amplia mayoria (la primera que compre) tenian problemas de sobrecalentamiento y habia que hacerles reballing,delid o perforar la carcasa o hacer un mod al ventilador, eso no quita para que haya algunas que funcionen a dia de hoy sin tocarlas nada (cosa rara), de Xbox 360 tambien puedo hablar en primera persona porque la compre de salida y me comi las 3 luces rojas que le pasaba a una gran mayoria de xbox360 de la primera tandada, no vamos a negar que pasaba no?....

El chasis B es el mas calentorro de los 3 con lo cual estadisticamente seguramente acabe dando mas problemas, por eso se habla de los diferentes chasis, no porque nos lo inventemos, aparte que el argumento es el que es, para que comprar un chasis B en 5.00 si hay chasis C 1216 en 5.50? No lo entiendo aunque tu te emperres en defender lo indefendible....

Solo compraria un chasis B en noviembre de 2023 si se me asegurara un hack que en otras versiones no voy a poder tener y con esto no quiero decir que los chasis B vayan a fallar todos,hay que entender bien las cosas, lo que digo es que es el peor de los 3 que se han vendido y que la probabilidad de que falle es mas alta...
luchoman escribió:@vyseelpirata

Perdona que cuando comentamos esto de los chasis es porque se han analizado y se han llegado a esas conclusiones, es como Ps3 Fat efectivamente hay muchas en 2023 funcionando pero una amplia mayoria tenian problemas de sobrecalentamiento y habia que hacerles reballing,delid o perforar la carcasa o hacer un mod al ventilador, eso no quita para quie haya algunas que funcionen a dia de hoy sin tocarlas nada.....

El chasis B es el mas calentorro de los 3 con lo cual estadisticamente seguramente acabe dando mas problemas, por eso se habla de los diferentes chasis, no porque nos lo inventemos, aparte que el argumento es el que es, para que comprar un chasis B en 5.00 si hay chasis C 1216 en 5.50?

Si razón no te falta, y estoy al 💯 en lo que dices , lo que si es verdad y vuelvo a insistir es que las comparativas que hay es un copia pega del YouTube evans ese que las analiza, no hay más comparativa, yo te aseguro que en temas de calentamiento y ruido están casi a la para, que lo poco que baje de temperatura la C también lo bajará en calidad de componentes
Bueno, he pillado una en tumeilibre, al final con todo sale por 427,82€, 10-15 dias HÁBILES de entrega con NACEX (no tenía otra opción), ya os contaré en qué firmware llega, pero ya se que es una de chasis C.

Tengo otra guardada desde el día de salida, creo que fue a finales de 2020, la que uso normalmente que la tengo en 8.00 todavía, y ahora esta para probar a ver en qué firmware viene. Si viene en 8.xx para arriba pues devuelta, pero he mirado la web y parece seria, nose, ya os diré, nunca he comprado allí.

La entrega tendría que ser como muy tarde el 22 de noviembre...

Saudos
@vyseelpirata

Lo que se ha hecho es abaratar costes en la 1216 por ejemplo el disipador es mas pequeño pero tambien es menor el calor generado y el calor a disipar que genera el chip por tanto al final con las correciones que van haciendo que tambien meten chapas y conductos diferentes mejoran la disipacion y son mas eficientes ahora mismo lo suyo es pillarse una 1216...Para que te hagas una idea de los cambios en los primeros modelos la esponja negra que retenia el metal liquido era de una forma y se comprobo que en segun que situaciones habia desborde del metal liquido que hizo Sony? cambiar esa esponja por otro diseño en las revisiones posteriores...(no todas desbordan el metal ,pero algunas si)

Asi que lo siento pero no estoy de acuerdo en que entre un chasis B y C no haya casi diferencias porque las hay entre los 3 chasis nos guste o no es asi, igual que hay diferencias entre los 3 modelos de ventiladores que meten en la ps5 siendo unos mas ruidosos que otros....Porque hay varios modelos de ventiladores Delta,NMB,Nidec y si , las diferencias de sonido se notan....

No podemos negar ciertas cosas porque si....
@luchoman pues nada la terminaré devolviendo y me compraré una máquina de verdad como la series x que esa pocos errores tiene
vyseelpirata escribió:@luchoman pues nada la terminaré devolviendo y me compraré una máquina de verdad como la series x que esa pocos errores tiene


A ver no te lo lleves al extremo anda, en ningun momento digo que si tienes un chasis B vaya a fallarte digo que las revisiones que van sacando aveces son peores y aveces mejores, la Ps3 super slim por ejemplo era una mierda porque la calidad bajo muchisimo y en el caso de ps5 lo que te he comentado es la info que se maneja...

En tu caso que entiendo que tienes una chasis B comprado solo te doy la info que hay de gente que la tiene y ha comparado los chasis, que te dura 15 años pues me alegro, es que parece que quiero que se te joda la consola y no es eso , es simplemente informar...Y que si alguien quiere una ps5 nueva como conseguir una en 4.03 a precio de tienda es imposible yo lo que haria seria irme a por un chasis C con el firm mas bajo en este caso parece ser 5.50

Y analisis de los 3 chasis o comparativas no solo hay uno de youtube por ahi perdido, metete en reddit y busca info por google y veras como hay experiencias personales
en realidad no hay que darle tanta importancia a lo del chasis, porque si ahora compras uno c porque es la ultima revision y esta mejor, este mes cuando salga la slim será mejor porque es otra revision, y todo es amargarse. Yo si opino que una de segunda mano mejor el ultimo chasis xq lo mas seguro es que le hayan dado caña menos tiempo.
Vamos que lo importante es que no te falle.
Por cierto dudo que llegen a salir chasis c 8.20 y quizas ni 8.00 porque ya las fabricas estarian haciendo la slim desde hace meses
altamus78 escribió:en realidad no hay que darle tanta importancia a lo del chasis, porque si ahora compras uno c porque es la ultima revision y esta mejor, este mes cuando salga la slim será mejor porque es otra revision, y todo es amargarse. Yo si opino que una de segunda mano mejor el ultimo chasis xq lo mas seguro es que le hayan dado caña menos tiempo.
Vamos que lo importante es que no te falle.


Si pero la diferencia entre un chasis B o uno C es que uno esta en 5.00 y otro 5.50 tu te comprarias un chasis B sabiendo esto? La slim seguramente traiga 8.00 como minimo con lo cual no es comparable , ademas de que no sabemos si realmente es mejor modelo en terminos generales , hasta que no se ponga a la venta y se pueda comparar ademas de poder ver lo que lleva dentro...

No siempre las revisiones son mejores que las anteriores, por ejemplo ps3 super slim o la xbox 360 E fueron peores
vyseelpirata escribió:@luchoman pues nada la terminaré devolviendo y me compraré una máquina de verdad como la series x que esa pocos errores tiene

A ver, no te está diciendo ninguna locura para que te lo tomes asi.

Lo unico que ha dicho es que según las pruebas, los chasis B tienen un riesgo mas alto. Nada mas, te puedes agarrar a que es una probabilidad y que hay consolas de malas remesas aún funcionando, te puedes agarrar a que hay poca diferencia, o a lo que quieras, pero si la estadistica dice eso, pues es la estadística.

Algunos parece que os esten atacando personalmente por deciros la verdad.

Devuelve y comprate lo que tu quieras, faltaria mas, pero los datos son los datos.
luchoman escribió:
altamus78 escribió:en realidad no hay que darle tanta importancia a lo del chasis, porque si ahora compras uno c porque es la ultima revision y esta mejor, este mes cuando salga la slim será mejor porque es otra revision, y todo es amargarse. Yo si opino que una de segunda mano mejor el ultimo chasis xq lo mas seguro es que le hayan dado caña menos tiempo.
Vamos que lo importante es que no te falle.


Si pero la diferencia entre un chasis B ouno C es que uno esta en 5.00 y otro 5.50 tu te comprarias un chasis B sabiendo esto? La slim seguramente traiga 8.00 como minimo


Jajajaa, yo me compre la chasis b a ver si me traia una menor, a principio de julio, es cierto que no sabia aun lo de que versiones traia, ni se hablaba de que hubiera hack, pero queria lo mas bajo posible, quizas si hubiera sabido lo del numero de serie en la misma estanteria habria alguna inferior a 5.02 que es la que me traje
Sheu_ron escribió:SE CONFIRMA: La consola de TUIMEILIBRE es la del bundle con el GoW!!!



DoctaIgnorantia escribió:El algodón no engaña

Imagen[



Quizás es que es muy obvio, o quizás es porque se necesitan conocimientos que no tengo, pero en cualquiera de los casos, me tendrás que disculpar, porque lo lo pillo.


josete2k escribió:
En esa tienda ya hubo problemas con las preventas en la época de la especulación... Todo eran largas y largas


He tenido malas experiencias en Fnac, Mediamarkt, ECI,....y hasta con Amazon.
Si rechazase hacer con todas, acabaría por no comprar nada 🤣



¿Dónde se ha confirmado eso? ¿ya ha llegado la consola a gente tan rápido?
@altamus78

Al final todo se reduce a que en todos estos aparatos electronicos lo mas importante es como disipan el calor generado por sus chips, en este caso en Ps5 ese calor es bastante importante por eso entre otras cosas se ha implementado el uso de metal liquido o se ha diseñado la consola como que fuera una torre de PC en cuanto a tamaño , ademas el tema de usar hasta tres modelos de ventiladores diferentes muchas veces se debe a tema de stock y que si no se cubre toda la producion de consolas con una sola marca por ejemplo Nidec se tira de otras marcas para poder abastecer la demanda de consolas y tambien muchas veces es una cuestion de que un ventilador es mejor que otro y teniendo el mismo precio porque no usar ese? pensara Sony, al final por desgracia si hay diferencias de sonoridad entre unos y otros modelos de ventilador...Por tanto es imposible que todas las ps5 hagan el mismo ruido

Las compañias van abaratando costes poniendo un disipador mas pequeño por ejemplo pero porque se van puliendo los procesos de fabricacion de los chips y tienden a consumir menos y si antes hacia falta disipar 250w ahora son solo 220w esos 30w menos son los que permiten meter un disipador mas pequeño pero ese disipador es igual o incluso mas eficiente que en modelos anteriores, tambien se rediseña el interior para que las aletas de ventilacion sean mas eficientes para el caudal del aire etc etc...

Las afirmaciones de "son todas iguales" o "si ponemos las dos consolas juntas ni te das cuenta " son mentira .
Por eso cuando leo o oigo que no hay diferencias entre los chasis pues es autoconvencerse de una mentira...Las hay y muchas mas de las que parece...En muchos casos para mejorar y en otras para empeorar el producto final...Pero esas diferencias existen..Y negar esto.....
@luchoman
no es que no hayan diferencias fisicas, es la importancia que le damos cada uno a las diferencias funcionales, para mi que sea 3 grados menos cuando desde el principio ya estaba en una temperatura optima, pues no me importa, no hablamos de que el primer modelo estaba a 95ª y con las revisiones se ha bajado a 50º evitando que se queme la consola. En el tema del ventilador te daria la razon, pero el que me trajo el chasis b es muuuyyy silencioso, si el siguiente modelo lo hacen mas silencioso tambien, pues bien, pero a mi me daria igual ya que el que tengo ahora no lo oigo. Esa seria el planteamiento de los que le da igual el chasis, pero despues estan los mas expertos o tecnicos que saben lo que hay detras y ahi si le ven diferencia.
Mi opinión es que tanto o incluso más importante es tenerla bien ventilada, sin "encajonarla" en ningún mueble (por ahí se ven auténticas atrocidades) y limpiarla cuando toque, que el tener una Chasis A, B o C.

Pero sí que es verdad (en mi caso, que no tiene que ser precisamente el de los demás) que personalmente prefiero una Chasis C con 7.61 que una Chasis A con 4.50 (por decir algo) aunque eso suponga tener que esperar un poco más para que salga algo específico para mí firmware.

En PS5 Slim ya es cosa aparte. El tiempo dirá qué tan fiables son (en términos de construcción, calor generado y ventilación) y hasta que punto el tema de la activación por internet de la consola (que seguramente incluirá el instalarse el último firmware del momento) pueda afectar a tener Scene en ella.

Por lo demás, a disfrutar de la Play, que la vida son 3 días y 1 nos lo pasamos aplicando parches y actualizaciones 🤣🤣🤣🤣
Sheu_ron escribió:Mi opinión es que tanto o incluso más importante es tenerla bien ventilada, sin "encajonarla" en ningún mueble (por ahí se ven auténticas atrocidades) y limpiarla cuando toque, que el tener una Chasis A, B o C.

Pero sí que es verdad (en mi caso, que no tiene que ser precisamente el de los demás) que personalmente prefiero una Chasis C con 7.61 que una Chasis A con 4.50 (por decir algo) aunque eso suponga tener que esperar un poco más para que salga algo específico para mí firmware.

En PS5 Slim ya es cosa aparte. El tiempo dirá qué tan fiables son (en términos de construcción, calor generado y ventilación) y hasta que punto el tema de la activación por internet de la consola (que seguramente incluirá el instalarse el último firmware del momento) pueda afectar a tener Scene en ella.

Por lo demás, a disfrutar de la Play, que la vida son 3 días y 1 nos lo pasamos aplicando parches y actualizaciones 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, si te compras la slim y le quitas el lector ya la podrias usar para el hack verdad? no necesitarias conectarla a internet para emparejarla y problema resuelto jajaja. Si ya se que para eso te la pillas sin lector , pero si es la que encuentras hackeable...(me refiero a que vendria con una vulnerabilidad futura) y quien sabe si esta primera tanda viene con un firm inferior a 8.00 ya que llevan meses haciendose
Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.

es lo que hay, si no sale nada nuevo es mejor a que este todo parado...
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.

Hasta Marzo o más no habrá nada, ya se ha dicho, ahora solo sacaran herramientas y salseo
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.

Eso digo yo, la gente viene aqui buscando cosilla de scene, no donde esta tal consola mas barata.... hay otro hilos para hablar de eso señores, ya lo he repeitdo mil veces y no vale la escusa, es que no hay noticias... pues sino hay nada de Scene pues no hay, pero no es hilo para hacer off topic cada dos por tres :-|
jjuanji escribió:
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.

Eso digo yo, la gente viene aqui buscando cosilla de scene, no donde esta tal consola mas barata.... hay otro hilos para hablar de eso señores, ya lo he repeitdo mil veces y no vale la escusa, es que no hay noticias... pues sino hay nada de Scene pues no hay, pero no es hilo para hacer off topic cada dos por tres :-|


Lo de las barras fueron 5 post contados y casi tiene que venir el admin a desalojar xD
llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.
Que quede clara una cosa, en un hilo offtopic de scene de Ps5 si se pregunta por diferencias en los chasis ventilacion o que modelo o no comprar en una tienda u otra , para mi entra dentro de lo normal y escribo y debato con compañeros de foro con todo el respeto del mundo y uno intenta compartir sus conocimientos y aprender del resto sin ningun problema.Ahora bien si empezamos a hablar de Nintendo Switch, barras de sonido o post que no aportan nada de nada ahi es cuando yo al menos voy bloqueando a usuarios....

Y comparar ambas cosas como habeis hecho alguno es cuanto menos raro, una cosa es hablar de la propia consola y que modelo comprar para beneficiarse de la scene y otra hablar de cosas que no tienen nada que ver ni con la consola que entiendo que os moleste.....

Una cosa en que en un hilo de offtopic de Scene de ps5 donde se hable de cosas de Ps5 y otra que haya gente que vino aqui a enmierdar el hilo escribiendo sobre cosas que no eran ni de PS5.

Las cosas claras.
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.

Bienvenido al club de los 8.00 ejeje, nada tranquilo, si tampoco nadie ha dicho que NO haya nada para 8.00... de verdad, estoy alucinando... porque hay una obsesión por encontrar algo hasta 7.61... y tampoco se sabe a ciencia cierta que pueda llegar algo ahí... a día de hoy se sabe que SÍ de 3.xx a 4.xx, el resto es especular, ya que aunque haya un vector de entrada de bluray aún no hay nada más confirmado, recordar que algo parecido pasó con bluray en ps4 y acabó en nada... esperemos que NO SEA ASÍ en PS5, pero veo a mucha gente gastándose un buen dinero en consolas... buff...
Un saludo!
Al sentirme aludido, diré que el traer las ofertas de TumeiLibre y de Mediamarkt ha sido porque quizás haya personas que estén interesadas en pillarse una consola a buen precio para la Scene y estamos rozando la línea en que empiecen a venir en FW 8.00 (si es que éstas no lo traen ya instalado), nada más.
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.


Pues tiene que ser de hace unos días porque el otro día actualicé yo a 8.20...
Epethe Khan escribió:
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.


Pues tiene que ser de hace unos días porque el otro día actualicé yo a 8.20...


Yo el otro dia la conecte un momento y me salto el aviso de actualizacion, y cuando fui a apagar aun me dijo de instalarla, ya tenia en mano el boton de resetear la consola de fabrica para que no me colara nada ajajajaj
Arsene_Royal escribió:Yo el otro dia la conecte un momento y me salto el aviso de actualizacion, y cuando fui a apagar aun me dijo de instalarla, ya tenia en mano el boton de resetear la consola de fabrica para que no me colara nada ajajajaj


Es lo bueno de jugar sin apretar el ojete... [qmparto]
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.

Eso digo yo, la gente viene aqui buscando cosilla de scene, no donde esta tal consola mas barata.... hay otro hilos para hablar de eso señores, ya lo he repeitdo mil veces y no vale la escusa, es que no hay noticias... pues sino hay nada de Scene pues no hay, pero no es hilo para hacer off topic cada dos por tres :-|


Lo de las barras fueron 5 post contados y casi tiene que venir el admin a desalojar xD

Si fuesen solo las barras.... Pero habia barras, televisores, ofertas de Playsation 5, Chasis recomendados.... Incluso uno pregunto si preferiais pizza o burguer (esto ultimo es coña [sonrisa] ) [carcajad]
Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.

Edit: Decir que en la descripción del artículo a la venta no decía nada de que viniese ningún juego. SOLO tenía que ser la consola.

A pesar de ser la caja versión GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.

A pesar de ser la version GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


edito porque entendi mal el comentario, os han dicho algo en la tienda? quizas os envien un codigo una vez recibida o algo

pd: menuda habia montada en ese hilo la gente posteando imagenes y otros aun desconfiando, de risa el nivel de algunos xd
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.

A pesar de ser la version GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Osea que solamente te viene la PS5, bueno realmente es lo que habías comprado, si ya encima te viene de free el GOW... lo que me resulta muy extraño todo... osea usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta"), aunque lo importante es, la garantía que tenga garantía de 3 años y que funcione bien, el resto... da igual que venga en otro idioma, ya que se lo cambias y listo...
Un saludo!
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.

A pesar de ser la version GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Enhorabuena por la compra... [plas]
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.

Edit: Decir que en la descripción del artículo a la venta no decía nada de que viniese ningún juego. SOLO tenía que ser la consola.

A pesar de ser la caja versión GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Buenas, ¿En qué tienda la has pillado?

Saludos @corsarioxxx hacía tiempo que no te veía postear por aquí [beer]
Hola!! @Aracnoid

La compré en Tuimeilibre en una oferta de "chollometro" (419€ puesta en casa, Mallorca)

La recibí ayer pero no la he podido probar hasta hoy.

Había expectación ya que parecía que incluía también el juego en versión digital. Pero NOOOO. No hay código Solo lo que se ofertaba. Solo la consola (con sus accesorios evidentemente)

Saludos
trincha escribió:usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta")...

Un saludo!


Tan sencillo como abrir la caja, quitar el código y volver a cerrarla para enviarla, luego se quedan ellos los juegos o revenden las keys.
Epethe Khan escribió:
trincha escribió:usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta")...

Un saludo!


Tan sencillo como abrir la caja, quitar el código y volver a cerrarla para enviarla, luego se quedan ellos los juegos o revenden las keys.

Otra cosa, pone CLARAMENTE garantía de 3 años... entiendo por lo tanto, que el primero año es con Sony y los dos siguientes con la tienda, es decir, que cualquier problema debes pagar los portes de envío a dónde se "encuentren" etc.. etc.. en caso de fallo claro está, es así?
Un saludo!
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.

Edit: Decir que en la descripción del artículo a la venta no decía nada de que viniese ningún juego. SOLO tenía que ser la consola.

A pesar de ser la caja versión GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pues al final no era que te pagaran por llevarte el juego, era que vendieron el juego a parte y te lo descontaron del pack, de todas formas sales ganando si no la ibas a conectar nunca a la red.
trincha escribió:
Epethe Khan escribió:
trincha escribió:usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta")...

Un saludo!


Tan sencillo como abrir la caja, quitar el código y volver a cerrarla para enviarla, luego se quedan ellos los juegos o revenden las keys.

Otra cosa, pone CLARAMENTE garantía de 3 años... entiendo por lo tanto, que el primero año es con Sony y los dos siguientes con la tienda, es decir, que cualquier problema debes pagar los portes de envío a dónde se "encuentren" etc.. etc.. en caso de fallo claro está, es así?
Un saludo!

a saber si existe la tienda esa en tres años xD

Por cierto buen firmware trae esa consola, la misma que la tengo ahora mismo yo, a ver que sale y cuando...
El sello de precinto no parece el oficial de Sony, sino quizás uno propio de la tienda. (¿el de Sony no son 2 pegatinas redondas y transparentes?)
El tema es que no se les puede reclamar nada, pues en todo momento te están dando lo que realmente ofertaban. [decaio]

En otro orden de cosas, en la web de Wololo hablan de las IPsde los servidores DNS de Al Azif. Salvo que me equivoque, veo mal futuro para este servicio, al menos hasta que el ISP que parece estar usando sus DNS para sus clientes, cambie la configuración.

https://wololo.net/2023/11/02/ps4-ps5-a ... pacts-you/

El punto interesante a mi entender es cuando hablan de usar (previa programación) un ESP32 para bloquear las IPs y las direcciones web de Sony y hasta incluso te muestran cómo hacerlo.
Por ahora creo que es la mejor alternativa, y un ESP32 vale, literalmente, 4 duros:

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

¿Alguien de aquí lo tiene funcionando así? (da igual si es para su PS5 o para PS4).
Sheu_ron escribió:El sello de precinto no parece el oficial de Sony, sino quizás uno propio de la tienda. (¿el de Sony no son 2 pegatinas redondas y transparentes?)
El tema es que no se les puede reclamar nada, pues en todo momento te están dando lo que realmente ofertaban. [decaio]

En otro orden de cosas, en la web de Wololo hablan de las IPsde los servidores DNS de Al Azif. Salvo que me equivoque, veo mal futuro para este servicio, al menos hasta que el ISP que parece estar usando sus DNS para sus clientes, cambie la configuración.

https://wololo.net/2023/11/02/ps4-ps5-a ... pacts-you/

El punto interesante a mi entender es cuando hablan de usar (previa programación) un ESP32 para bloquear las IPs y las direcciones web de Sony y hasta incluso te muestran cómo hacerlo.
Por ahora creo que es la mejor alternativa, y un ESP32 vale, literalmente, 4 duros:

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

¿Alguien de aquí lo tiene funcionando así? (da igual si es para su PS5 o para PS4).

yo en la ps4 usaba el esp8266, y era muy sencillo la verdad
Lo de la tienda , fácil han quitado el juego, y la han precintado de nuevo. Han vendido los juegos sueltos.
Ese precinto no es que se pone en España.
Y han borrado con goma parece lo de que incluye el juego. Como publicidad del juego pero no lo lleva.
@Sheu_ron
No sé qué problema tiene la gente con NO conectar la consola a internet.
Que solo hay que darle a la opción de conectar a internet y deshabilitarla... [facepalm]
Y ya si Al-Azif las activa, pues se les pone.
De hecho, en PS4 yo tengo unas distintas y nunca he tenido problema.
7517 respuestas