› Foros › PlayStation 5 › General
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia
Lenas escribió:Me he hecho un lio con los quotes @Epethe Khan
He estado haciendo algunas pruebas y es bastante curioso lo que he averiguado. Si conectas la consola a internet con psn bloqueado no te aparece ni rastro de los trofeos, pero si desconectas la consola de internet (hay que reiniciar para que se refresque) los trofeos se muestran de forma normal a nivel local como en Ps4 sin estar sincronizados lógicamente, pero puedes verlos y demás sin problemas. Lo sé gracias a la ayuda de @PLIS-PLAS
vivamipirulo escribió:Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
PD: Ahorrarse 30-50€ puede suponer luego mucha diferencia a la hora de tramitar/gestionar una garantia
La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues
Arsene_Royal escribió:vivamipirulo escribió:Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
La mia la compré hace 3 semanas y venia con el 5.50, cuestion de comprar cuando te avisan de comprar y no 1 mes despues
En este mismo hilo aviso un compañero de que la compro en amazon y le venia con 5.50, yo la compre 1-2 semanas despues de ese mensaje y llego en 6.02 que para el caso es lo mismo, a lo sumo que entre una version y otra pase 1 mes para tener scene
Y no me averguenza admitir que quizas habre pagado mas que esta ultima oferta, pero la garantia que me dan bien vale esa diferencia de precio.
Todo esto hablando hasta dia de hoy y lo que yo he vivido
Arsene_Royal escribió:
Hay mucho movimiento ultimamente, pero esta gente tiene alguna importancia de cara a la scene? es decir son conocidos y se puede esperar algo bueno de ellos? no lo pregunto a malas es que no tengo ni idea
Es que al ver todos los dias algo pero no veo una noticia nunca de que se porte a FW superiores o que carguen algun titulo de Ps5.. etc
danko125 escribió:Buenas Sheu_ron, yo compré dos PS5 recientemente:
PS5 + God of war = FW 7.61 (Amazon)
PS5 + un mando = FW 5.50 (Carrefour)
Un saludo!
pasnake escribió:Sobretodo media markt que a saber que te encuentras, imagínate que han puesto en algún pack alguna consola devuelta y esté actualizada , vaya cara se te tiene que quedar al comprador si buscas scene
Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
altamus78 escribió:si, 479e, es como si te estubieran pagando por llevarte el juego
Sheu_ron escribió:Acerca de las DNS de Al Azif:
No sé si conocéis el proyecto PI HOLE.
Muy básicamente es una distro para Raspberry Pi en la cual puedes (entre muchas cosas) filtrar dominios, ip's, publicidad, ....incluso telemetría de los dispositivos que tenemos en casa (como que la tele envíe estadísticas de uso a los servidores de la marca). El cacharrillo actúa en plan firewall de tu LAN y filtra todo el tráfico web en función de los parámetros que le indiques.
Mi pregunta es: dado lo sucedido con las DNS de Al Azif....¿sería posible montar (cada uno en su casa) un PI HOLE en la cual intordujeramos las IP's y los dominios de los servidores de Sony a fin de evitar que la PS5 (y la PS4, etc) se conectasen por error a ellos y descargasen cualquier actualización?
@josete2k quedan bundles del FF pero no del God of War, que o bien tenían menos unidades, o bien es que era un bundle más demandado.
En cualquier caso 469 euros por el bundle del FF es, como bien dijo @altamus78 como si te estuvieran pagando por llevarte el juegoArsene_Royal escribió:
Hay mucho movimiento ultimamente, pero esta gente tiene alguna importancia de cara a la scene? es decir son conocidos y se puede esperar algo bueno de ellos? no lo pregunto a malas es que no tengo ni idea
Es que al ver todos los dias algo pero no veo una noticia nunca de que se porte a FW superiores o que carguen algun titulo de Ps5.. etc
En mi opinión, siempre que compartan sus hallazgos con el resto de la comunidad (qué tienen, cómo lo han conseguido, qué código han usado, etc) puede servir de apoyo y ayuda a otros desarrolladores a conseguir mejores cosas, o juntar "pequeños trozos" para sacar algo gordo.danko125 escribió:Buenas Sheu_ron, yo compré dos PS5 recientemente:
PS5 + God of war = FW 7.61 (Amazon)
PS5 + un mando = FW 5.50 (Carrefour)
Un saludo!
Entonces descarto ya mismo cualquier posibilidad de que venga en firmware menor que 7.61.....
De todas formas, creo que igualmente está "bendecida" por TheFl0W y esa magia que tanto ansiamospasnake escribió:Sobretodo media markt que a saber que te encuentras, imagínate que han puesto en algún pack alguna consola devuelta y esté actualizada , vaya cara se te tiene que quedar al comprador si buscas scene
Sony pone precintos a la caja de sus consolas, de modo que es fácil ver si proviene o no de una devolución en la que haya sido abierta.Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
¿A qué te refieres?
¿Lo dices por Mediamarkt y los bundles del God of War y del FF?
He abierto chat x Facebook con ellos, y aceptan devoluciones hasta el 31 de Enero para compras efectuadas desde el 1 de Noviembre (tenedlo en cuenta porque Amazon también tiene la misma política, podéis comprobarlo si entráis en la ficha e un artículo y os saldrá que se puede devolver hasta el 31 de Enero), de modo que ni tan mal, ¿no?
Quiero decir, que si por Black Friday o pre-Navidad sale algo más interesante, se puede devolver. De todos modos ya mismo van a empezar a venir unidades con FW 8.00 y eso no mola, no mola nada
Por cierto, me ha parecido leer en un comentario tuyo posterior que tienes el FF comprado 2 veces....¿es que tienes la consola con el bundle del FF?altamus78 escribió:si, 479e, es como si te estubieran pagando por llevarte el juego
469 si utilizas el descuento de la Newsletter (10 euros por compra superior a 100 euros).
No sé....¿el FF que incluye qué tal es?
Habría preferido el bundles del God of War, por ser en mi opinión, mejor juego, pero se ha agotado y Amazon no ha igualado ninguno de los dos bundles. 😩
vivamipirulo escribió:Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
luchoman escribió:vivamipirulo escribió:Arsene_Royal escribió:Entonces la movida es que todo el mundo esta comprando packs a ciegas ahora sin referencia de FW y en tiendas que veremos luego de cara a devoluciones ...
Yo al ver la info por aqui tambien compre otras dos, una para mi y otra para mi hermano , los pack del fifa 24 que venian casi todas con 5.50 y esto ya ha sido hace 1 mes, obviamente cuanto mas se tarde en comprar una consola en firmware mas alto vendra es inevitable...Lo que no acabo de entender es quien se pilla un chasis B en octubre de 2023 en 5.00 , teniendo los chasis C 5.50....Y hay bastante info de que el chasis B es quizas el peor de los 3 que hay (vaya por delante que cada uno se gaste la pasta como quiera)
Me estoy perdiendo algo que haya de scene en 5.00 y no en 5.50???.Entenderia que se comprase una 1016 de las primeras aun a riesgo de que pueda petar (que no tiene porque) por tener un 4.03....
luchoman escribió:@vyseelpirata
Perdona que cuando comentamos esto de los chasis es porque se han analizado y se han llegado a esas conclusiones, es como Ps3 Fat efectivamente hay muchas en 2023 funcionando pero una amplia mayoria tenian problemas de sobrecalentamiento y habia que hacerles reballing,delid o perforar la carcasa o hacer un mod al ventilador, eso no quita para quie haya algunas que funcionen a dia de hoy sin tocarlas nada.....
El chasis B es el mas calentorro de los 3 con lo cual estadisticamente seguramente acabe dando mas problemas, por eso se habla de los diferentes chasis, no porque nos lo inventemos, aparte que el argumento es el que es, para que comprar un chasis B en 5.00 si hay chasis C 1216 en 5.50?
vyseelpirata escribió:@luchoman pues nada la terminaré devolviendo y me compraré una máquina de verdad como la series x que esa pocos errores tiene
altamus78 escribió:en realidad no hay que darle tanta importancia a lo del chasis, porque si ahora compras uno c porque es la ultima revision y esta mejor, este mes cuando salga la slim será mejor porque es otra revision, y todo es amargarse. Yo si opino que una de segunda mano mejor el ultimo chasis xq lo mas seguro es que le hayan dado caña menos tiempo.
Vamos que lo importante es que no te falle.
vyseelpirata escribió:@luchoman pues nada la terminaré devolviendo y me compraré una máquina de verdad como la series x que esa pocos errores tiene
luchoman escribió:altamus78 escribió:en realidad no hay que darle tanta importancia a lo del chasis, porque si ahora compras uno c porque es la ultima revision y esta mejor, este mes cuando salga la slim será mejor porque es otra revision, y todo es amargarse. Yo si opino que una de segunda mano mejor el ultimo chasis xq lo mas seguro es que le hayan dado caña menos tiempo.
Vamos que lo importante es que no te falle.
Si pero la diferencia entre un chasis B ouno C es que uno esta en 5.00 y otro 5.50 tu te comprarias un chasis B sabiendo esto? La slim seguramente traiga 8.00 como minimo
Sheu_ron escribió:SE CONFIRMA: La consola de TUIMEILIBRE es la del bundle con el GoW!!!DoctaIgnorantia escribió:El algodón no engaña
[
Quizás es que es muy obvio, o quizás es porque se necesitan conocimientos que no tengo, pero en cualquiera de los casos, me tendrás que disculpar, porque lo lo pillo.josete2k escribió:
En esa tienda ya hubo problemas con las preventas en la época de la especulación... Todo eran largas y largas
He tenido malas experiencias en Fnac, Mediamarkt, ECI,....y hasta con Amazon.
Si rechazase hacer con todas, acabaría por no comprar nada 🤣
Sheu_ron escribió:Mi opinión es que tanto o incluso más importante es tenerla bien ventilada, sin "encajonarla" en ningún mueble (por ahí se ven auténticas atrocidades) y limpiarla cuando toque, que el tener una Chasis A, B o C.
Pero sí que es verdad (en mi caso, que no tiene que ser precisamente el de los demás) que personalmente prefiero una Chasis C con 7.61 que una Chasis A con 4.50 (por decir algo) aunque eso suponga tener que esperar un poco más para que salga algo específico para mí firmware.
En PS5 Slim ya es cosa aparte. El tiempo dirá qué tan fiables son (en términos de construcción, calor generado y ventilación) y hasta que punto el tema de la activación por internet de la consola (que seguramente incluirá el instalarse el último firmware del momento) pueda afectar a tener Scene en ella.
Por lo demás, a disfrutar de la Play, que la vida son 3 días y 1 nos lo pasamos aplicando parches y actualizaciones 🤣🤣🤣🤣
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.
victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.
jjuanji escribió:victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.
Eso digo yo, la gente viene aqui buscando cosilla de scene, no donde esta tal consola mas barata.... hay otro hilos para hablar de eso señores, ya lo he repeitdo mil veces y no vale la escusa, es que no hay noticias... pues sino hay nada de Scene pues no hay, pero no es hilo para hacer off topic cada dos por tres
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.
ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.
Epethe Khan escribió:ruben16 escribió:llevo sin encender la consola un mes y la enchufo ahora y la tengo en 8.0 xD no recuerdo haber actualizado su puta madre.
Pues tiene que ser de hace unos días porque el otro día actualicé yo a 8.20...
Arsene_Royal escribió:Yo el otro dia la conecte un momento y me salto el aviso de actualizacion, y cuando fui a apagar aun me dijo de instalarla, ya tenia en mano el boton de resetear la consola de fabrica para que no me colara nada ajajajaj
Arsene_Royal escribió:jjuanji escribió:victor_2203 escribió:Es un poco desesperante ver que aumentan las páginas del hilo y que sólo hay mensajes hablando de packs de consolas, tipos de chasis y dónde comprarlos.
Eso digo yo, la gente viene aqui buscando cosilla de scene, no donde esta tal consola mas barata.... hay otro hilos para hablar de eso señores, ya lo he repeitdo mil veces y no vale la escusa, es que no hay noticias... pues sino hay nada de Scene pues no hay, pero no es hilo para hacer off topic cada dos por tres
Lo de las barras fueron 5 post contados y casi tiene que venir el admin a desalojar xD
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.
A pesar de ser la version GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)
corsarioxxx escribió:Ya lo he posteado en chollometro.. pero esto es lo que me llegó.
A pesar de ser la version GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)
Edit: Decir que en la descripción del artículo a la venta no decía nada de que viniese ningún juego. SOLO tenía que ser la consola.
A pesar de ser la caja versión GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)
trincha escribió:usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta")...
Un saludo!
Epethe Khan escribió:trincha escribió:usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta")...
Un saludo!
Tan sencillo como abrir la caja, quitar el código y volver a cerrarla para enviarla, luego se quedan ellos los juegos o revenden las keys.
Edit: Decir que en la descripción del artículo a la venta no decía nada de que viniese ningún juego. SOLO tenía que ser la consola.
A pesar de ser la caja versión GOW no viene el papelito con el código para descargar el juego. (y eso que venía la caja supuestamente precintada)
trincha escribió:Epethe Khan escribió:trincha escribió:usar cajas de GOW para vender consolas sueltas... bufff, y decís que son de fiar? ajajaja xddd... a eso se le llama reutilización de cajas, porque en mi ps5 cuando la compré no venía ese tipo de precinto, era simplemente dos etiquetas bien puestas (que con un poco de maña podías abrirla sí, pero no tenía esa etiqueta... que puede añadirse a posteriori desde cualquier empresa de "venta")...
Un saludo!
Tan sencillo como abrir la caja, quitar el código y volver a cerrarla para enviarla, luego se quedan ellos los juegos o revenden las keys.
Otra cosa, pone CLARAMENTE garantía de 3 años... entiendo por lo tanto, que el primero año es con Sony y los dos siguientes con la tienda, es decir, que cualquier problema debes pagar los portes de envío a dónde se "encuentren" etc.. etc.. en caso de fallo claro está, es así?
Un saludo!
Sheu_ron escribió:El sello de precinto no parece el oficial de Sony, sino quizás uno propio de la tienda. (¿el de Sony no son 2 pegatinas redondas y transparentes?)
El tema es que no se les puede reclamar nada, pues en todo momento te están dando lo que realmente ofertaban.
En otro orden de cosas, en la web de Wololo hablan de las IPsde los servidores DNS de Al Azif. Salvo que me equivoque, veo mal futuro para este servicio, al menos hasta que el ISP que parece estar usando sus DNS para sus clientes, cambie la configuración.
https://wololo.net/2023/11/02/ps4-ps5-a ... pacts-you/
El punto interesante a mi entender es cuando hablan de usar (previa programación) un ESP32 para bloquear las IPs y las direcciones web de Sony y hasta incluso te muestran cómo hacerlo.
Por ahora creo que es la mejor alternativa, y un ESP32 vale, literalmente, 4 duros:
https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/
¿Alguien de aquí lo tiene funcionando así? (da igual si es para su PS5 o para PS4).