[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Yo desconectaria en opciones que se actualice automáticamente, ya que en reposo y/o al encenderla la encontraras actualizada. Yo quitaria internet directamente, este en versión buena. Sabemos que hasta la 7.61 theflow tiene muchas movidas lo que no sabemos es que pasara los de 8.00
Si asi es la tuya 5.50
A mi la version 5.xx me parece extraña, sony tapo lo del exploit del bd en la 5.00 pero lo volvio a meter en la 6.00 ¿por error? o porque se habria dado cuenta que la cago mas y eso era menos malo? en fin mas divagaciones
Será distinta vulnerabilidad, imagino. A saber que esta manipulado y que no , y hasta que punto, sony ,nintendo ect saben o no, o se dejan hacer .Para las ventas ahora es un filón. Me gustaba más cuando algo venía de un chip(juegos y a correr) , pero claro que te estafaran antiguamente 20000 pelas en España pffff.
@potxoka No se te ocurra actuliazar, tienes una version bastante baja, yo que tu me quedaba ahi...Quita conexion a internet y como te ha dicho mas arriba tambien quita que se actualice automáticamente en opicones, ya que en reposo y/o al encenderla la encontraras actualizada.
Los juegos que tiene el plus los encuentras a 10, 20e en Wallapop, carrefour online, mediamarkt ect
De acuerdo, gracias a todos por contestar tan rápido.

Pese a que mi primera reacción ha sido la de sentir un poco frustración por no poder jugar online, de momento la he vuelto a meter a la caja y está semana pensaré bien a ver que hago (el ps plus y algunos juegos pensaba compartirlos con un amigo de confianza y por tanto tampoco sería tanto gasto).

Por cierto, en casa también tenemos Nintendo Switch, de las de salida..., y todo esto que está sucediendo tiene pinta de que puede que acabe siendo similar.


@altamus78

Por cierto el astrobot no te viene ya preinstalado? a mi si me vino y es una 5.02


Salvo error por mi parte, que no lo descarto, no lo he visto preinstalado.
potxoka escribió:Pese a que mi primera reacción ha sido la de sentir un poco frustración por no poder jugar online


Si no son juegos muy punteros gráficamente, yo diría que es mejor comprarse un PC barato y jugar online ahí. El plus lo han subido una barbaridad porque sí, sin mejorar nada del servicio. Los juegos que "regalan" son fracasos que nadie jugó en su día y que te encasquetan para inflar sus números. El online en sí sigue siendo igual de estable que el de la PS3, con la diferencia de que ese era gratis.

Es una tomadura de pelo de servicio, y yo ya de por sí no soy partidario de este modelo de suscripción porque está por todas putas partes hoy en día, pero es que el plus es de los peores. Pagas por humo, y tendría un pase porque al final la gracia de la play es su catálogo single player. El problema? Que ahí también se han subido a la parra poniéndolos a 80 pavos xD.
Alfonsobomba escribió:Los juegos que tiene el plus los encuentras a 10, 20e en Wallapop, carrefour online, mediamarkt ect


Y los que no están en el plus, también (quitando juegos de salida, especulados...) rondan ese precio. Es más, si te vas a vinted, los franceses e italianos venden mucho más barato que aquí y puedes conseguir lotes ganga por poco dinero.

Personalmente, se me ha bajado un poco el hype por la scene en PS5, lo estoy viendo hasta absurdo para ahorrarte 4 duros o cacharrear x emulador que ya tienes hasta en las tostadoras. Pierdes tiempo en descargar, hacer las historias etc, etc. Repito, desde mi punto de vista.
Psmaniaco escribió:Bufff; pillar otra ahora mismo no entra en mis planes, bueno la Slim quiza si, pero mas adelante, ahora vale un pastizal.



El problema es que el online + Scene suele ser incompatible en muchos casos, y con más ahínco en PS5 donde una de las claves es no actualizar el FW (cosa que para jugar online te lo exige el propio sistema).

De ahí que te "aconseje" de hacerte con otra, especialmente de firmware bajo.
Pero como digo, es una decisión personal de cada uno.
Porque.....una de segunda zarpa no te lo planteas quizás?
Sheu_ron escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff; pillar otra ahora mismo no entra en mis planes, bueno la Slim quiza si, pero mas adelante, ahora vale un pastizal.



El problema es que el online + Scene suele ser incompatible en muchos casos, y con más ahínco en PS5 donde una de las claves es no actualizar el FW (cosa que para jugar online te lo exige el propio sistema).

De ahí que te "aconseje" de hacerte con otra, especialmente de firmware bajo.
Pero como digo, es una decisión personal de cada uno.
Porque.....una de segunda zarpa no te lo planteas quizás?

Pues lo de la "segunda zarpa" doy por hecho que dices segunda mano ajaja, tampoco es tan fiable ya que la mayoría de gente que vende... la tiene conectada a Internet sí o sí... es más seguro comprarse una nueva que una de segunda mano... la verdad.... porque te aseguras que NO ha tocado Internet, ya que Sony en nada te avisa de actualizar y sólo que digas OK listo en pocos segundos la tienes actualizada... es lo que tiene que tenga un disco m2 tan rápido ajaja
@trincha es complicado la verdad cuestión de un dia de repente. Di con una pero otro le daba 100e más porqueble dijo lo de versión baja
Alfonsobomba escribió:@trincha es complicado la verdad cuestión de un dia de repente. Di con una pero otro le daba 100e más porqueble dijo lo de versión baja

versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!
Bueno, eso de juegos a 10€… por ejemplo el Ratchet and clank que es de los primeros, en Wallapop no lo encuentras por menos de 15/20€ ( y de esos hay pocos, no normal es algo más) y a parte paga el envío si no está en tu misma ciudad. Y en Vinted ha mirado y los precios son muy parecidos.
Sheu_ron escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff; pillar otra ahora mismo no entra en mis planes, bueno la Slim quiza si, pero mas adelante, ahora vale un pastizal.



El problema es que el online + Scene suele ser incompatible en muchos casos, y con más ahínco en PS5 donde una de las claves es no actualizar el FW (cosa que para jugar online te lo exige el propio sistema).

De ahí que te "aconseje" de hacerte con otra, especialmente de firmware bajo.
Pero como digo, es una decisión personal de cada uno.
Porque.....una de segunda zarpa no te lo planteas quizás?

Si, pero tengo que mirar una que no esté muy subida de precio o una averíada, que ya están empezando a fallar algunas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sheu_ron escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff; pillar otra ahora mismo no entra en mis planes, bueno la Slim quiza si, pero mas adelante, ahora vale un pastizal.



El problema es que el online + Scene suele ser incompatible en muchos casos, y con más ahínco en PS5 donde una de las claves es no actualizar el FW (cosa que para jugar online te lo exige el propio sistema).

De ahí que te "aconseje" de hacerte con otra, especialmente de firmware bajo.
Pero como digo, es una decisión personal de cada uno.
Porque.....una de segunda zarpa no te lo planteas quizás?

Si, pero tengo que mirar una que no esté muy subida de precio o una averíada, que ya están empezando a fallar algunas.
Un saludo.

Ese es otro tema... importantísimo factura de compra o si no, yo ni la compro... porque a ver,,, recordar que solamente ejecutamos copias de ps4... a día de hoy... y si tienes una ps4 con firmware bueno... poco más vas a tener a día de hoy... y si encima te gastas un pastizón en algo de segunda mano que luego falle... hachazo doble... además que los juegos como bien decís, están muy muy baratos últimamente... es de risa, no comprar juegos es ser casi un insulto... ajaja porque están tirados de precio, la verdad,
hago una pregunta general. Supuestamente es si o si el unico xploit del blu ray? no puede tener theflow otro xploit en la manga y aun no lo haya sacado, para que sony tarde en taparlo y por eso dice que no se actualice?

lo digo porque quedan meses, theflow dice que no se actualice, para ver como van los firmwares que vaya metiendo sony.

Theflow no es tonto y si a consegido mas xploit, de golpe no los va a decir todo y solo dice que tiene el del blu ray para tapar lo escondido. Porque de aqui a junio cambia todo y salir mas xploits

en ps4 recuerdo que todo quedo en 6.xx maximo y todos como locos comprando esas versiones, de golpe salio la 8.00 y despues la 9.00 y sabeis como esta
@Psmaniaco eso lo daba por hecho jejeje
La ventaja es que siempre vas a poder preguntarle qué firmware lleva (aunque no lo parezca, habrá gente que la tenga guardada de hace tiempo y la venda por aburrimiento).
Y como todo, tiene su riesgo, obviamente.
sev45lora escribió:hago una pregunta general. Supuestamente es si o si el unico xploit del blu ray? no puede tener theflow otro xploit en la manga y aun no lo haya sacado, para que sony tarde en taparlo y por eso dice que no se actualice?

lo digo porque quedan meses, theflow dice que no se actualice, para ver como van los firmwares que vaya metiendo sony.

Theflow no es tonto y si a consegido mas xploit, de golpe no los va a decir todo y solo dice que tiene el del blu ray para tapar lo escondido. Porque de aqui a junio cambia todo y salir mas xploits

en ps4 recuerdo que todo quedo en 6.xx maximo y todos como locos comprando esas versiones, de golpe salio la 8.00 y despues la 9.00 y sabeis como esta

Si, pero en la recta final de la consola ya salieron, aquí estamos apenas a mitad de generación, no va a salir nada más a corto plazo, solo bd-jd, no les conviene a Sony

Todo esto lo digo desde la terraza del bar tomandome un refresco y unas tostadas
pasnake escribió:Si, pero en la recta final de la consola ya salieron, aquí estamos apenas a mitad de generación, no va a salir nada más a corto plazo, solo bd-jd, no les conviene a Sony

Todo esto lo digo desde la terraza del bar tomandome un refresco y unas tostadas


a ver, solo pienso y es mi opinion, que theflow estara esperando a ver en que version de 8.xx sale la ps5 slim con lector y sin lector. No creo que sea el unico xploit el bd-jd. Algo mas hay guardado. Si no, porque sony obliga en su lanzamiento, solo en la ps5 slim, si la compras con el lector, que se actualice para emparejarlo? en la ps5 slim sin lector, no obliga a actualizarla.

por eso yo creo que hay algo mas por encima de 8.00 sin bd-jd
@sev45lora sí pues ojalá digan algo rápido y no la caguemos comprando otra play 5 sin que sea necesario
@Alfonsobomba es que mi suposicion es esa. Theflow solo dice que no actualicemos. Pero no dice el porque y no confirma ni desmiente que el del blu ray sea el unico xploit. Esa es mi duda

Theflow va marcando tambien los tiempos en lanzar los xploits. Si encuentra 5 o 10, por poner un ejemplo, que los va a decir a sony todos de golpe? lo dudo. Si son poca cosa los dira a sony, pero los gordos de golpe no los va a decir.

por eso digo que de aqui a junio o julio maximo pueden pasar muchas cosas y salir xploits nuevos

la ps5 slim digital va a dar que hablar
sev45lora escribió:
pasnake escribió:Si, pero en la recta final de la consola ya salieron, aquí estamos apenas a mitad de generación, no va a salir nada más a corto plazo, solo bd-jd, no les conviene a Sony

Todo esto lo digo desde la terraza del bar tomandome un refresco y unas tostadas


a ver, solo pienso y es mi opinion, que theflow estara esperando a ver en que version de 8.xx sale la ps5 slim con lector y sin lector. No creo que sea el unico xploit el bd-jd. Algo mas hay guardado. Si no, porque sony obliga en su lanzamiento, solo en la ps5 slim, si la compras con el lector, que se actualice para emparejarlo? en la ps5 slim sin lector, no obliga a actualizarla.

por eso yo creo que hay algo mas por encima de 8.00 sin bd-jd

Se ha confirmado que las Ps5 Slim salen con 8.00 o superior ya?

A lo mejor es que salen todavía con 7.61 y por eso es obligatorio actualizar el lector

Ten en cuenta que en otros mercados están a punto de salir ya si es que no han salido ya.
trincha escribió:versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!

[bye] 4.03 digital por aquí
pasnake escribió:
sev45lora escribió:
pasnake escribió:Si, pero en la recta final de la consola ya salieron, aquí estamos apenas a mitad de generación, no va a salir nada más a corto plazo, solo bd-jd, no les conviene a Sony

Todo esto lo digo desde la terraza del bar tomandome un refresco y unas tostadas


a ver, solo pienso y es mi opinion, que theflow estara esperando a ver en que version de 8.xx sale la ps5 slim con lector y sin lector. No creo que sea el unico xploit el bd-jd. Algo mas hay guardado. Si no, porque sony obliga en su lanzamiento, solo en la ps5 slim, si la compras con el lector, que se actualice para emparejarlo? en la ps5 slim sin lector, no obliga a actualizarla.

por eso yo creo que hay algo mas por encima de 8.00 sin bd-jd

Se ha confirmado que las Ps5 Slim salen con 8.00 o superior ya?

A lo mejor es que salen todavía con 7.61 y por eso es obligatorio actualizar el lector

Ten en cuenta que en otros mercados están a punto de salir ya si es que no han salido ya.


por eso digo que esta esperando theflow a que version sale la ps5 slim digital y ver si supuestamente puede utilizar el xploit de kernel. El no a confirmado y ni a desmentido que el xploit del blu ray sea el unico. Solo que en 7.61 funciona el xploit del blu ray
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
Sheu_ron escribió:

El problema es que el online + Scene suele ser incompatible en muchos casos, y con más ahínco en PS5 donde una de las claves es no actualizar el FW (cosa que para jugar online te lo exige el propio sistema).

De ahí que te "aconseje" de hacerte con otra, especialmente de firmware bajo.
Pero como digo, es una decisión personal de cada uno.
Porque.....una de segunda zarpa no te lo planteas quizás?

Si, pero tengo que mirar una que no esté muy subida de precio o una averíada, que ya están empezando a fallar algunas.
Un saludo.

Ese es otro tema... importantísimo factura de compra o si no, yo ni la compro... porque a ver,,, recordar que solamente ejecutamos copias de ps4... a día de hoy... y si tienes una ps4 con firmware bueno... poco más vas a tener a día de hoy... y si encima te gastas un pastizón en algo de segunda mano que luego falle... hachazo doble... además que los juegos como bien decís, están muy muy baratos últimamente... es de risa, no comprar juegos es ser casi un insulto... ajaja porque están tirados de precio, la verdad,

Ya, aunque yo si me hago con otra sería para cacharrear, por qué me gusta andar haciendole pruebas a ver qué tal rinde y demás cosas, pero con una nueva no.

Sheu_ron escribió:@Psmaniaco eso lo daba por hecho jejeje
La ventaja es que siempre vas a poder preguntarle qué firmware lleva (aunque no lo parezca, habrá gente que la tenga guardada de hace tiempo y la venda por aburrimiento).
Y como todo, tiene su riesgo, obviamente.

Bufff, esas te costará un riñón [mad] , no estoy tan desesperado [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!

[bye] 4.03 digital por aquí


Yo conseguí la semana pasada una CFI-1015A (nueva) y vino con la versión 3.00.
Obviamente no la conecte a internet y estoy a la espera de que salga algo interesante.
Ya me paso con la PS4 que se me actualizo a 10.01 y me comí los mocos [360º]
MorganXuy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!

[bye] 4.03 digital por aquí


Yo conseguí la semana pasada una CFI-1015A (nueva) y vino con la versión 3.00.
Obviamente no la conecte a internet y estoy a la espera de que salga algo interesante.
Ya me paso con la PS4 que se me actualizo a 10.01 y me comí los mocos [360º]

De dónde sacáis esas reliquias?? ... estoy flipando ajaja podéis recomendar sitios por favor?
Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:De dónde sacáis esas reliquias?? ... estoy flipando ajaja podéis recomendar sitios por favor?
Gracias!


Estuve buscando por todos lados y de casualidad entre en una cadena de supermercados y me puse a mirar las cajas de las PS5 que tenían y todas estaban en 12xx y al fondo, tapada que casi ni se veia la veo y obviamente que ahi mismo la compre. :cool:

Si alguno es de Uruguay y esta buscando, les recomiendo que pasen por el Devoto de Portones.
Les queda una 1116 con Horizon y otra con Ratchet & Clank (esa no vi la versión que traia)
En España con el trapicheo que había con el stock de consolas supongo que en tiendas no hay nada más viejo que las 12xxx
Chris_Alle escribió:Y los que no están en el plus, también (quitando juegos de salida, especulados...) rondan ese precio. Es más, si te vas a vinted, los franceses e italianos venden mucho más barato que aquí y puedes conseguir lotes ganga por poco dinero.

Personalmente, se me ha bajado un poco el hype por la scene en PS5, lo estoy viendo hasta absurdo para ahorrarte 4 duros o cacharrear x emulador que ya tienes hasta en las tostadoras. Pierdes tiempo en descargar, hacer las historias etc, etc. Repito, desde mi punto de vista.


Mientras la scene de ps5 se limite a poder jugar juegos de ps4 está claro que mucho no compensa. Quizá sí serviría para terminar con la especulación de las ps4 fat de hace 10 años o las slim de 500gb en 9.00, que no veas lo que piden algunos por ellas con la excusa de que son piratas.

La clave será cuando se puedan jugar juegos de ps5, sobre todo juegos de ps5 como tal y no crossgen como hemos tenido hasta ahora. Porque el GoW Ragnarök y similares ya los encuentras a buen precio de segundo mano, pero es que son juegos que también puedes jugar en ps4. Veremos si pasa lo mismo con el Spiderman 2 de aquí a unos meses, o con el FF7 Rebirth. Yo lo dudo.
@trincha tiene sus dos añitos y ha estado guardada en caja (y precintada) hasta hace unas semanas
DoctaIgnorantia escribió:@trincha tiene sus dos añitos y ha estado guardada en caja (y precintada) hasta hace unas semanas

Y sin saber si algún día habría algo o no. Un valiente. [oki]
No como la mayoría de aquí que tenemos hasta avisos de versiones en la que habrá algo pronto.
DoctaIgnorantia escribió:@trincha tiene sus dos añitos y ha estado guardada en caja (y precintada) hasta hace unas semanas

Mi enhorabuena, dos años sin usarla... aquí tienes tu recompensa... me alegro por los que hayáis resistido como valientes!!!! a ver si el resto "humanos normales" que dan uso a los dispositivos tecnológicos, también tenemos recompensa!! :)
jjuanji escribió:

Perfecto, a ver si mañana ya tenemos otra vez las DNS de vuelta.

Saludos
sev45lora escribió:hago una pregunta general. Supuestamente es si o si el unico xploit del blu ray? no puede tener theflow otro xploit en la manga y aun no lo haya sacado, para que sony tarde en taparlo y por eso dice que no se actualice?

lo digo porque quedan meses, theflow dice que no se actualice, para ver como van los firmwares que vaya metiendo sony.

Theflow no es tonto y si a consegido mas xploit, de golpe no los va a decir todo y solo dice que tiene el del blu ray para tapar lo escondido. Porque de aqui a junio cambia todo y salir mas xploits

en ps4 recuerdo que todo quedo en 6.xx maximo y todos como locos comprando esas versiones, de golpe salio la 8.00 y despues la 9.00 y sabeis como esta

Recurdo en la ps4, creo que fue la 5.05, que dijo algo como que no actualicen y a las pocas semanas saco el hack, no se si fue 5.05 o la 6.20, asi que quien sabe lo que se esta cocinando...
Como no tengo ni idea del tema y estoy planteandome regalo para Navidad, pregunto ¿ En qué firm funcionaria por ejemplo Spiderman 2 o el fc 24? Necesitaría expresamente su versión o funcionaria en firm bajo el juego base al menos? ¿ Vienen actualizaciones de firmware en el disco? Gracias
Alguien sabe que firm trae la consola ediccion limitada Spiderman 2?
Un saludo.
@zao no sabría decirte pero el YouTuber nanoospeed pilló una y habló del tema, deberían ser todas inferiores a 8.00, y el juego no obliga a actualizar, eso sí te dice que para disfrutar y mejorar bla bla bla . Actualices o actualizar más tarde. CORREGIRME SI ME EQUIVOCO POR FAVOR. (FIFA 24 DEBE SER INFERIOR TAMBIÉN)
Chasis B o C, el B tendrá que llevar uno inferior o no tiene porque?
Alfonsobomba escribió:@zao no sabría decirte pero el YouTuber nanoospeed pilló una y habló del tema, deberían ser todas inferiores a 8.00, y el juego no obliga a actualizar, eso sí te dice que para disfrutar y mejorar bla bla bla . Actualices o actualizar más tarde. CORREGIRME SI ME EQUIVOCO POR FAVOR. (FIFA 24 DEBE SER INFERIOR TAMBIÉN)

Eso si, segun han dicho por aqui, cuidado con el Spiderman que con el juego base sin poner el parche, no puedes jugarlo en español... }:/
zao escribió:Alguien sabe que firm trae la consola ediccion limitada Spiderman 2?
Un saludo.


Dos que he tenido en mi mano Firmware 7.61 ademas son 1216 chasis C la que esta serigrafiada,alguna puede venirte en 7.20, la 7.61 salio en agosto de 2023 y la consola el 20 de octubre , la que meten en pack la blanca con el juego depende de que numero de serie tenga la consola pero son casi todas 1216 y de firmware 5.50 para arriba y probablemente inferior a ese 7.20/7.61...

Ojo eso si porque no vaya a ser que se agoten hagan un segundo lote de la consola de spiderman y empiece a traer por encima de la 7.61 y traigan ya 8.00 que salio el 13 de septiembre y por fechas es posible en una segunda tirada de la consola....
@Lenas @trincha a ver, la compré para dejarla guardada, porque tengo otra actualizada para el online; pero es verdad que fue un salto de fe, sin saber si terminaría comiéndomela o no. De hecho, no sabía ni en qué versión estaba [carcajad] [+risas]

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:@Lenas @trincha a ver, la compré para dejarla guardada, porque tengo otra actualizada para el online; pero es verdad que fue un salto de fe, sin saber si terminaría comiéndomela o no. De hecho, no sabía ni en qué versión estaba [carcajad] [+risas]

Imagen

Así está la mía y todavía no la he desvirgado con el exploit,hasta que no me pongan el plato estrella creo que seguirá en el armario,sigo con las PS4 Pro en 9.00,que cada día las utilizo menos la verdad [beer]
Que estan diciendo que se pueden jugar los fpkg desde la 3.00 hasta 4.51?


- etaHEN
- Spoof PS4 SDK version
- Spoof Kernel SDK version

DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!

[bye] 4.03 digital por aquí



Tengo serias dudas, tras lo dicho aquí y en la web de wololo, de que una PS5 Digital sea candidata a la Scene, por más bajo que sea su firmware.
Sheu_ron escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:versión baja te refieres a 4.50¿? si es así, suerte de la buena eee porque hablamos de una versión que se sacó el 1 de diciembre del 2021... quien tiene algo guardado sin usar desde el 2021? ajajaja es que vamos, es casi cuando me compré la mía que fue justo en diciembre del 21...
Un saludo!

[bye] 4.03 digital por aquí



Tengo serias dudas, tras lo dicho aquí y en la web de wololo, de que una PS5 Digital sea candidata a la Scene, por más bajo que sea su firmware.



Porque? lo unico que hay de diferencia es el disco, y siempre se ha sacado kernels sploits, ademas el hack bd que hay es solo un punto de entrada no un hack, con eso no se puede hacer nada aun, si antes de que encuentren otro exploit aparece otro punto de entrada el bd quedaria obsoleto por el problema de grabar bd.

Por cierto hace unos meses se encontro un fallo gordo de nvidia que lo llevan todas las consolas, se sabe algo al respecto?
@altamus78

Sony y Microsoft Usan AMD en sus consolas es nintendo la que tiene chip Nvidia, desde el desconomiento a que bug te refieres?
altamus78 escribió:
Porque? lo unico que hay de diferencia es el disco, y siempre se ha sacado kernels sploits, ademas el hack bd que hay es solo un punto de entrada no un hack, con eso no se puede hacer nada aun, si antes de que encuentren otro exploit aparece otro punto de entrada el bd quedaria obsoleto por el problema de grabar bd.

Por cierto hace unos meses se encontro un fallo gordo de nvidia que lo llevan todas las consolas, se sabe algo al respecto?


Te dria que buscar el comentario exacto, pero se mencionó específicamente la versión (de la consola) con disco.


Psmaniaco escribió:Bufff, esas te costará un riñón [mad] , no estoy tan desesperado [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.


No necesariamente.
Quien la venda "sabiendo" lo que vende, probablemente lo venda a un precio exagerado.
Pero quién venda la consola porque esté aburrido de verla en el armario sin darle uso, lo hará a un precio razonable.
7517 respuestas