@Pacorrr las palabras de TheFl0w, si la memoria no me falla, fueron "don-t update", pero no especificó cuál era esa versión a la que no debíamos actualizar. Se supuso (supusimos, que yo me incluyo) se debía a no ir más allá de 7.61, pero si las PS5 8.00 están incluidas, mucho mejor.
@tglaria creo que el compi
@olbapablo ha dado un poco más en el clavo, si damos por válido el hecho de que el ESP actúe de servidor DNS.
Tal que así, sí, podríamos englobarlo dentro del concepto cliente (PS4/PS5) — servidor (ESP)
jjuanji escribió:
seems we finally have a confirmation from theflow that there's a kernel exploit coming. only thing left to check is if it's patched on 11.02/8.40 or 11.50/9.00
Entiendo que se refiere a 11.02 (PS4)/8.40 (PS5) y 11.50 (PS4)/9.00 (PS5).
De ser así,habría mucha gente en PS4 (especialmente quienes se quedaron a las puertas con 9.03) y de PS5 (que actualizaron sin querer a la 8.00 que se vería incluida en ese xploit de Kernel
Ahora hace falta saber cuándo se liberará......¿echamos apuestas para Marzo?
Lenas escribió:Pues 10mil pavos ya no es una tontería. Es algo bien gordo. Suena a Kernel y tiene toda la pinta que será para ps5 porque dijeron que se habían pasado todos a Ps5, no? Estaremos atentos a ver que nos trae el año nuevo.
Según se mire, 10k puede ser un pastizal....o una limosna.
Porque hasta donde sé (que tampoco es mucho, para qué engañarnos) un xploit de Kernel es la losa que más cuesta de abrir a la hora de tener pleno acceso a la máquina, y si el resto de puertas está abiertas para FW 8.00 e inferiores, éste descubrimiento (xploit de Kernel) nos daría a todos las tan ansiadas llaves del Reino
y valorarlo en 10k.....no sé, quienes tengáis más experiencia en el programa Hacker One sabréis si es el premio habitual o no para estos reportes.
Natillax escribió:¿Si la PS5 está apagada pero con el cable de red no se actualiza, no?
Lo digo porque me ha pillado fuera de casa
El concepto "apagado" es muy amplio en las consolas de ésta generación.
"Apagada" (desenchufada), no se ha actualizado.
"Apagada" (en modo reposo), casi con toda seguridad sí lo haya hecho.