[OFF-TOPIC] Scene de PS5

javitopa1 escribió:@sev45lora hay alguno usb preparado especificamente para ps4 9.00 que recomendeis? Alguno vi the thewizwiki. Pero no se si hay algo mejor. Aunque eso mejor en hilo de ps4 de scene supongo jaja


este sirve tanto para ps4 y ps5. Ninguno te viene enchufar y magia. Tienes que ponerlo en el ordenador y cargarle el que quieras.

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... rBwMDgX72Z
Que alegria leer ya gente metiendose en el asunto, esto se mueve aunque sea para poca gente por la limitacion de FW pero ya se respira un ambiente ''scener'' al uso

Felicidades a todos!
olbapablo escribió:Pregunta. Sabéis si se puede configurar la IP de la PS5 sin gateway? Estaba pensando en redireccionar las dns en un pihole y a la vez tener el host configurado en la misma raspberry. Desactivando (omitiendo) la gateway consigues que solo tenga acceso a la red local. Tambien valdría poner una IP que no tenga routing, o incluso una IP que no exista en la red local pero podría ser que la PS5 tenga algun control para no permitir una configuración así.


Yo la tengo con pihole + lighttpd para redireccionar la guía de usuario y funciona crema. Es mas lo saque todo del github del propio al-azif
https://gist.github.com/Al-Azif/296c7a4 ... 206213cdb6

Cuidado si copias todos los bloqueos ya que la switch y demas dejan de tener conexion. jejeje

Luego en PS5 indicas en las DNS la IP local donde esta la RPI y listo

address=/manuals.playstation.net/{{HOST}}
En esta linea indicas la IP de la RPI y creas un index.html con lo que quieras que cargue al entrar en guía de usuario
olbapablo escribió:Pregunta. Sabéis si se puede configurar la IP de la PS5 sin gateway? Estaba pensando en redireccionar las dns en un pihole y a la vez tener el host configurado en la misma raspberry. Desactivando (omitiendo) la gateway consigues que solo tenga acceso a la red local. Tambien valdría poner una IP que no tenga routing, o incluso una IP que no exista en la red local pero podría ser que la PS5 tenga algun control para no permitir una configuración así.

Yo optaría por crear un punto de acceso WiFi en la Raspberry (RPI-Wireless-Hotspot), configurar el exploit host de forma offline y conectar la PS5 a esa WLAN. Así te evitas tener que bloquear las DNS de Sony en Pi-hole y reduces a cero el riesgo de actualización por conexión a Internet
decojon escribió:
olbapablo escribió:Pregunta. Sabéis si se puede configurar la IP de la PS5 sin gateway? Estaba pensando en redireccionar las dns en un pihole y a la vez tener el host configurado en la misma raspberry. Desactivando (omitiendo) la gateway consigues que solo tenga acceso a la red local. Tambien valdría poner una IP que no tenga routing, o incluso una IP que no exista en la red local pero podría ser que la PS5 tenga algun control para no permitir una configuración así.


Yo la tengo con pihole + lighttpd para redireccionar la guía de usuario y funciona crema. Es mas lo saque todo del github del propio al-azif
https://gist.github.com/Al-Azif/296c7a4 ... 206213cdb6

Cuidado si copias todos los bloqueos ya que la switch y demas dejan de tener conexion. jejeje

Luego en PS5 indicas en las DNS la IP local donde esta la RPI y listo

address=/manuals.playstation.net/{{HOST}}
En esta linea indicas la IP de la RPI y creas un index.html con lo que quieras que cargue al entrar en guía de usuario


De hecho en pihole se puede configurar por roles aunque no se hasta que punto las dns en si. Así que dependiendo del cliente se pueden aplicar unas reglas u otras. Aun así realmente sigue teniendo acceso a internet aunque en teoría si las entradas dns están bien no debería poderse actualizar ni nada por el estilo.

DoctaIgnorantia escribió:
olbapablo escribió:Pregunta. Sabéis si se puede configurar la IP de la PS5 sin gateway? Estaba pensando en redireccionar las dns en un pihole y a la vez tener el host configurado en la misma raspberry. Desactivando (omitiendo) la gateway consigues que solo tenga acceso a la red local. Tambien valdría poner una IP que no tenga routing, o incluso una IP que no exista en la red local pero podría ser que la PS5 tenga algun control para no permitir una configuración así.

Yo optaría por crear un punto de acceso WiFi en la Raspberry (RPI-Wireless-Hotspot), configurar el exploit host de forma offline y conectar la PS5 a esa WLAN. Así te evitas tener que bloquear las DNS de Sony en Pi-hole y reduces a cero el riesgo de actualización por conexión a Internet


Claro pero es ligeramente más complejo lo que dices. Si es posible lo que digo de no poner GW (esto en cualquier pc se puede hacer), directamente la PS5 no puede tener acceso a internet a nivel de red.
sev45lora escribió:
javitopa1 escribió:@sev45lora hay alguno usb preparado especificamente para ps4 9.00 que recomendeis? Alguno vi the thewizwiki. Pero no se si hay algo mejor. Aunque eso mejor en hilo de ps4 de scene supongo jaja


este sirve tanto para ps4 y ps5. Ninguno te viene enchufar y magia. Tienes que ponerlo en el ordenador y cargarle el que quieras.

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... rBwMDgX72Z

Pero por precio y diferencia de lo que ofrece … cual creéis que es el más práctico? Muchas gracias!
@jjuanji qué son todas las cábalas que se hacen en las respuestas del tuit?
trincha escribió:
sev45lora escribió:
javitopa1 escribió:@sev45lora hay alguno usb preparado especificamente para ps4 9.00 que recomendeis? Alguno vi the thewizwiki. Pero no se si hay algo mejor. Aunque eso mejor en hilo de ps4 de scene supongo jaja


este sirve tanto para ps4 y ps5. Ninguno te viene enchufar y magia. Tienes que ponerlo en el ordenador y cargarle el que quieras.

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... rBwMDgX72Z

Pero por precio y diferencia de lo que ofrece … cual creéis que es el más práctico? Muchas gracias!

Si no programas, búscate el que sea compatible con el firmware que te bajes.
No hay uno mejor que otro en estos momentos.
tglaria escribió:
trincha escribió:
sev45lora escribió:
este sirve tanto para ps4 y ps5. Ninguno te viene enchufar y magia. Tienes que ponerlo en el ordenador y cargarle el que quieras.

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... rBwMDgX72Z

Pero por precio y diferencia de lo que ofrece … cual creéis que es el más práctico? Muchas gracias!

Si no programas, búscate el que sea compatible con el firmware que te bajes.
No hay uno mejor que otro en estos momentos.

A ver ejejeje lo de programar te refieres a copiar y pegar unos bin? Ejeje eso no es programar, si hay que cambiar parámetros ejej he sido desarrollador no hay problema, el tema es estabilidad y facilidad de acceso para acomodarlo. Me refería a eso 😉
Muchas gracias!



La Build Pre-alpha filtrada de Wolverine ha sido porteada con éxito al Jailbreak de PS5. No se si Cyber lo hara publico.
No le veo mucho sentido es un juego a medio hacer que no aporta nada, a lo sumo ver lo mal que quedan las primeras capas ..

Para mi a la altura de ver como se hacen las escenas especiales. Le quitas la magia al asunto xd
Se podran los dlcs del tiri?? Ps4 digo
jjuanji escribió:


interesante, aunque creo que los seguiré metiendo desde el usb por la velocidad y eso pero esta guay que se pueda por red
DoctaIgnorantia escribió:Eso es. Anoche lo probé también desde el ESP32S2 Mini y funciona perfectamente. Sin embargo, (respondiendo también a la pregunta de @trincha), recomiendo usar un ESP32S2 (NO Mini), por la capacidad de memoria que tienen uno y otro. Es verdad que si se hace uso de una imagen y se flashea en la placa, seguramente no haya problemas, pero si se quiere editar el contenido y demás, el Mini se queda corto


He visto tutoriales de añadir archivos de configuración al ESP32mini, ¿no habría suficiente?
Debo decir que efectivamente esos tutoriales se basan en flashear la placa con una imagen prefabricada de antemano, y quizás ya se encuentre muy optimizada para ocupar el mínimo espacio posible.

Y ya que te tengo, quisiera lanzarte una pregunta sobre el futuro a medio plazo: cuando se presente un xploit de 7.61 hacia abajo, ¿crees que el "lanzador" vendrá dado por un ESP32/ESP32mini (o equivalentes)?
Porque por lo que vengo leyendo, todo apunta a esa dirección, sin embargo podría estar equivocado y todo esto (del ESP32) ser un simple paso intermedio hacia algo más consolidado.
¿Tú qué opinas?



tglaria escribió:
Sheu_ron escribió:Entonces igual (o muy similar) a PS4 9.00 con el ESP32mini, que se lanza usando una conexión de red simulada (porque en realidad no está conectada al exterior), ¿no?

Creo que tienes un error conceptual con el concepto de "red".
No sé qué quisiste decir con "red simulada", pero una "red normal/tradicional" no tiene porqué estar conectada al exterior (asumiendo que con exterior te refieres a Internet).



No estaba haciendo distinción entre red local-red interna y red con acceso al exterior (Internet).
Dije red simulada porque para que exista una red, se precisa de 2 o más dispositivos con capacidad de interconexión, y que sean autónomos entre sí. Sin embargo, el ESP32mini no es autónomo de por sí solo, es en esencia una tarjeta que emite Wifi como lo podría hacer un antiguo AP ("acces point", de cuando los routers ethernet no tenían capacidades Wifi integradas) al que se le puede añadir archivos de configuración como bien señala @DoctaIgnorantia
Sheu_ron escribió:
No estaba haciendo distinción entre red local-red interna y red con acceso al exterior (Internet).
Dije red simulada porque para que exista una red, se precisa de 2 o más dispositivos con capacidad de interconexión, y que sean autónomos entre sí. Sin embargo, el ESP32mini no es autónomo de por sí solo, es en esencia una tarjeta que emite Wifi como lo podría hacer un antiguo AP ("acces point", de cuando los routers ethernet no tenían capacidades Wifi integradas) al que se le puede añadir archivos de configuración como bien señala @DoctaIgnorantia

De hecho si que don dos dispositivos de red. Cada con su ip. Uno es cliente y otro servidor http/dns
Han añadido dos nuevos juegos al listado, farming simulator y hot wheels
Pregunta genérica que también sirve para la scene de PS4.

¿Es posible que algún día se consiga sincronizar los trofeos desde una consola con HEN? Quizá haciendo spoofing, o instalando CFW si hubiera algún día.

Entiendo que a corto plazo no se ve, y la gente siempre recomendará que no se haga con la cuenta principal. Pero yo lo llevo haciendo muchos años con PS3 y PS Vita, y la verdad es que tampoco tengo mucho aprecio a mi cuenta, si algún día me la banean pues dejaré de pensar en los trofeos y ya.

Lo único que no entiendo por qué nadie ha explorado aún este "problema", solo he visto gente que ha actualizado su consola a la última versión (perdiendo por el camino el kernel exploit), sincronizando así sus trofeos ganados de manera offline
También he visto gente que ha subido en PS5 su versión al último FW con una especie de backup de recuperación, aunque no entiendo muy bien como va. ¿Quizá con eso sí se podría? Aunque cada vez que quieras sincronizar trofeos sería un rollo...
trincha escribió:
tglaria escribió:
trincha escribió:Pero por precio y diferencia de lo que ofrece … cual creéis que es el más práctico? Muchas gracias!

Si no programas, búscate el que sea compatible con el firmware que te bajes.
No hay uno mejor que otro en estos momentos.

A ver ejejeje lo de programar te refieres a copiar y pegar unos bin? Ejeje eso no es programar, si hay que cambiar parámetros ejej he sido desarrollador no hay problema, el tema es estabilidad y facilidad de acceso para acomodarlo. Me refería a eso 😉
Muchas gracias!

Con programar me referia al agarrar el código fuente y adaptarlo a alguna placa que te interese y consideres mejor.
Por ejemplo, si está el código para una ESP32S2 y existe una S3 con mayor capacidad, menor espacio, mejor temperatura y/o más linda, te diría que fueras por esta última y modifiques el código según tus necesidades.

Si no programas (o no quieres), recomendaría la misma placa (o alguna compatible con el firmware que descargue) que utilizó el desarrollador que publica el código/ firmware/binario.

Sheu_ron escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Eso es. Anoche lo probé también desde el ESP32S2 Mini y funciona perfectamente. Sin embargo, (respondiendo también a la pregunta de @trincha), recomiendo usar un ESP32S2 (NO Mini), por la capacidad de memoria que tienen uno y otro. Es verdad que si se hace uso de una imagen y se flashea en la placa, seguramente no haya problemas, pero si se quiere editar el contenido y demás, el Mini se queda corto


He visto tutoriales de añadir archivos de configuración al ESP32mini, ¿no habría suficiente?
Debo decir que efectivamente esos tutoriales se basan en flashear la placa con una imagen prefabricada de antemano, y quizás ya se encuentre muy optimizada para ocupar el mínimo espacio posible.

Y ya que te tengo, quisiera lanzarte una pregunta sobre el futuro a medio plazo: cuando se presente un xploit de 7.61 hacia abajo, ¿crees que el "lanzador" vendrá dado por un ESP32/ESP32mini (o equivalentes)?
Porque por lo que vengo leyendo, todo apunta a esa dirección, sin embargo podría estar equivocado y todo esto (del ESP32) ser un simple paso intermedio hacia algo más consolidado.
¿Tú qué opinas?



tglaria escribió:
Sheu_ron escribió:Entonces igual (o muy similar) a PS4 9.00 con el ESP32mini, que se lanza usando una conexión de red simulada (porque en realidad no está conectada al exterior), ¿no?

Creo que tienes un error conceptual con el concepto de "red".
No sé qué quisiste decir con "red simulada", pero una "red normal/tradicional" no tiene porqué estar conectada al exterior (asumiendo que con exterior te refieres a Internet).



No estaba haciendo distinción entre red local-red interna y red con acceso al exterior (Internet).
Dije red simulada porque para que exista una red, se precisa de 2 o más dispositivos con capacidad de interconexión, y que sean autónomos entre sí. Sin embargo, el ESP32mini no es autónomo de por sí solo, es en esencia una tarjeta que emite Wifi como lo podría hacer un antiguo AP ("acces point", de cuando los routers ethernet no tenían capacidades Wifi integradas) al que se le puede añadir archivos de configuración como bien señala @DoctaIgnorantia


¿a que te refieres con que el ESP no sería autónomo?

En tu ejemplo, un antiguo AP, si tiene IP entonces ya vendría siendo un equipo dentro de una red y se sumaria dentro del número de equipos. ¿por qué habria el ESP de diferente?
Alfonsobomba escribió:The flow acaba de recibir 10mil dolares ya lo ha soltado https://twitter.com/SonysNightmare/stat ... 5079172478 jose xecaxio confirma https://twitter.com/SonysNightmare/stat ... 5079172478

Corre Nano, a hacer tu video diario 🤣
@PleonakisPlektos espero no te refieras a mi yo soy un currela que se aburre----- Parece que finalmente tenemos una confirmación por parte de theflow de que se avecina un exploit del kernel. Lo único que queda por comprobar es si está parcheado en 11.02/8.40 o 11.50/9.00
Este si que es un buen regalo navidad... [sati] Para él en forma de pasta y para nosotros en forma de esperanza. Alguien sabe cuanto tiempo pasó la última vez desde que cobró un montante parecido hasta que soltó la liebre?

Edito: qué raro que no leo nada por ningún lado sobre el tema.
Será falso??, en Twitter si hablan
Si es verdad yo creo que va ser el exploit para Playstation 4, no se me da a mi [reojillo]
Alfonsobomba escribió:@PleonakisPlektos espero no te refieras a mi yo soy un currela que se aburre----- Parece que finalmente tenemos una confirmación por parte de theflow de que se avecina un exploit del kernel. Lo único que queda por comprobar es si está parcheado en 11.02/8.40 o 11.50/9.00

No, hombre. Me refiero a que nuestro youtuber favorito se nutre de vuestras noticias para hacer sus vídeos pero luego se enfada cuando no salen las cosas como quiere él.
@jjuanji si es verdad, el presento vulnerabilidades de ambas consolas (sony no da 10k a no ser que no lo considere peligroso). Pero en el perfil de theflow no veo nada quizás tenga varios., ya se lo han pasado para que se entere hace 30 minutos. Un tal manuel rengifo, dice que le ha mandado un privado jose coixao
Si ya te lo traducido y todo !ajajajaja unos post más arriba
ojo, que en el twit no hay fecha, sino una foto, y quizas sea del año pasado, y alguien la colo por los inocentes que nos llega tarde, ademas el perfil ese theflow no coincide con el actual
altamus78 escribió:ojo, que en el twit no hay fecha, sino una foto, y quizas sea del año pasado, y alguien la colo por los inocentes que nos llega tarde, ademas el perfil ese theflow no coincide con el actual

Es real, puedes comprobarlo tu mismo....
https://www.linkedin.com/posts/andy-ngu ... ic_profile
si, vi despues que era de linkedin, no de twiter
¿Si la PS5 está apagada pero con el cable de red no se actualiza, no?
Lo digo porque me ha pillado fuera de casa [+risas]
No me cuadra como están tan seguros de que es un explot de kernel y que además lo va a liberar algún día

A mí también me gusta soñar, y no es por ser negativo, pero no canto victoria tan pronto hasta que vea algo con mis propios ojos que me haga creerlo
Pues 10mil pavos ya no es una tontería. Es algo bien gordo. Suena a Kernel y tiene toda la pinta que será para ps5 porque dijeron que se habían pasado todos a Ps5, no? Estaremos atentos a ver que nos trae el año nuevo.
Pero eso es de PS4, que tiene que ver con este hilo que es de ps5?
LordDarkNe0 escribió:No me cuadra como están tan seguros de que es un explot de kernel y que además lo va a liberar algún día

A mí también me gusta soñar, y no es por ser negativo, pero no canto victoria tan pronto hasta que vea algo con mis propios ojos que me haga creerlo

porque es lo que ya ha pasado, puedes ser negativo y pensar que esta vez no, que es distinto, pero si ya ha pasado lo mas probable es que sea lo mismo. Que puede que sea otra cosa... vale pero seria raro.

Por cierto, por lo menos yo, espero que ahora empiecen a aparecer mas cositas aun, de todos esos que estan trabajando y tienen algo, pero que saben que si theflow publicase mañana lo suyo quedaria en nada antes de ver la luz.
LordDarkNe0 escribió:No me cuadra como están tan seguros de que es un explot de kernel y que además lo va a liberar algún día

A mí también me gusta soñar, y no es por ser negativo, pero no canto victoria tan pronto hasta que vea algo con mis propios ojos que me haga creerlo

Pues porque siempre que le han soltado 10000 pavos (que no son pocas las que ha pasado) siemrpe ha sido kernel exploit, asi que blanco y en botella,la logica dice que menos de eso no puede ser
@Natillax en reposo cuando vuelves si esta actualizada.
@Natillax
Apagada no, en reposo si no has desactivado lo de las actualizaciones, sí.
De todas maneras, si no quieres que se actualice, quítale el cable de red y el wifi...
@pasnake no viste el 8.40 de la noticia ?eso es ps5 también.
Sheu_ron escribió:Y ya que te tengo, quisiera lanzarte una pregunta sobre el futuro a medio plazo: cuando se presente un xploit de 7.61 hacia abajo, ¿crees que el "lanzador" vendrá dado por un ESP32/ESP32mini (o equivalentes)?
Porque por lo que vengo leyendo, todo apunta a esa dirección, sin embargo podría estar equivocado y todo esto (del ESP32) ser un simple paso intermedio hacia algo más consolidado.
¿Tú qué opinas?

Un SoC (ESP32/8266), un USB WiFi, una RPI o la app AirDisk de iOS no dejan de ser medios portátiles (a excepción del último, que también necesita un iPhone para ser ejecutado) para ejecutar el KeX, que puede o no estar configurado en un host. Cuando se libere el exploit en versiones superiores del firm, se irán migrando las soluciones que hacen uso de estos dispositivos a esta nueva versión.
Lo que aporta estabilidad (menos kernel panics) es la depuración y consolidación del exploit; la optimización de las soluciones para su ejecución solo va a aportar velocidad de carga o comodida
Jajaja al final resulta que el xploit de theflow sí vale para 8.XX XD
@Pacorrr las palabras de TheFl0w, si la memoria no me falla, fueron "don-t update", pero no especificó cuál era esa versión a la que no debíamos actualizar. Se supuso (supusimos, que yo me incluyo) se debía a no ir más allá de 7.61, pero si las PS5 8.00 están incluidas, mucho mejor. [oki]

@tglaria creo que el compi @olbapablo ha dado un poco más en el clavo, si damos por válido el hecho de que el ESP actúe de servidor DNS.
Tal que así, sí, podríamos englobarlo dentro del concepto cliente (PS4/PS5) — servidor (ESP)


jjuanji escribió:


seems we finally have a confirmation from theflow that there's a kernel exploit coming. only thing left to check is if it's patched on 11.02/8.40 or 11.50/9.00

Entiendo que se refiere a 11.02 (PS4)/8.40 (PS5) y 11.50 (PS4)/9.00 (PS5).

De ser así,habría mucha gente en PS4 (especialmente quienes se quedaron a las puertas con 9.03) y de PS5 (que actualizaron sin querer a la 8.00 que se vería incluida en ese xploit de Kernel [oki]
Ahora hace falta saber cuándo se liberará......¿echamos apuestas para Marzo? [fiu] [oki]


Lenas escribió:Pues 10mil pavos ya no es una tontería. Es algo bien gordo. Suena a Kernel y tiene toda la pinta que será para ps5 porque dijeron que se habían pasado todos a Ps5, no? Estaremos atentos a ver que nos trae el año nuevo.



Según se mire, 10k puede ser un pastizal....o una limosna.
Porque hasta donde sé (que tampoco es mucho, para qué engañarnos) un xploit de Kernel es la losa que más cuesta de abrir a la hora de tener pleno acceso a la máquina, y si el resto de puertas está abiertas para FW 8.00 e inferiores, éste descubrimiento (xploit de Kernel) nos daría a todos las tan ansiadas llaves del Reino [ginyo] y valorarlo en 10k.....no sé, quienes tengáis más experiencia en el programa Hacker One sabréis si es el premio habitual o no para estos reportes.

Natillax escribió:¿Si la PS5 está apagada pero con el cable de red no se actualiza, no?
Lo digo porque me ha pillado fuera de casa [+risas]


El concepto "apagado" es muy amplio en las consolas de ésta generación.
"Apagada" (desenchufada), no se ha actualizado.
"Apagada" (en modo reposo), casi con toda seguridad sí lo haya hecho.
@Sheu_ron yo siempre defendí que 8.00 al menos estaba dentro, pues cuando dijo eso de don't update la 8.00 llevaba semana y media circulando, es raro que te diga don't update semana y media después y que ese firm no entre (cuando este tiene acceso a los firmwares antes seguramente), además de que ese mismo día dijo que había reportado otros jugosos bugs... que serán los que ahora le han reportado 10000$ XD

Pero bueno, veremos a ver cómo avanza, de todos modos.
yo tambien entendí en su dia que la 8.00 tambien era vulnerable segun theflow, pero cuando dijo lo de 7.61 baje la cabeza y admiti mi equivocacion, a ver si al final era verdad y los que se jactaron de que tenian razon lo dicen ahora???
altamus78 escribió:yo tambien entendí en su dia que la 8.00 tambien era vulnerable segun theflow, pero cuando dijo lo de 7.61 baje la cabeza y admiti mi equivocacion, a ver si al final era verdad y los que se jactaron de que tenian razon lo dicen ahora???

Es que cuando se hablaba de hasta 7.61 se refería todo el tiempo al xploit del bluray... que en 8.00 no funcionaba (probado por varios), pero eso no quería decir que no hubieran otros xploits XD

Pero bueno, era jugar a adivino la verdad, muy claros no fueron.
No puedo hablar porque yo también habría jurado y perjurado que todos aquellos por encima de 7.61 estaríais fuera.
Pero eso no niega que sea buena noticia, por supuesto, porque la 8.00 incluye mejoras interesantes como el Dolby Atmos.

https://www.xtremeps3.com/2023/09/13/ps ... -08-00-00/

y si 8.00 está cubierta, podríamos actualizar todos a ésta versión para mantener las mejoras junto con el xploit.
Sin embargo, hasta que no haya nada sobre la mesa, prefiero mantener mis manos quietas [tomaaa]


Ahora lo que se precisa es que sea liberado, primero, entre la comunidad de Sceners, para crear un xploit estable.
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