altamus78 escribió:Yo no se mucho de como funciona lo de hackerone, pero pensaba que theflow, por ejemplo, reportaba algo y sony lo comprobaba, entonces le decia que vale. Despues sony lo tapa y le dice a theflow que pruebe a ver si esta arreglado y si lo está le paga.
Si es asi lo habrian arreglado en la ultima actualizacion, y por eso ya terminaron y le pagan no?.
Todo esto desde la mesa de mi pc, comiendo turron de chocolate crujiente y preparando las uvas, jejeje tambien me apunto a esto.
Quizás el anuncio del "premio" y la tramitación del pago vayan a un ritmo distinto al de que sea parcheada la vulnerabilidad, de tal forma que quizás se parchease en la 8.20 estando y se anunciase su reconocimiento y pago estando la 8.40 en la calle desde hace semanas.
PD. Aceptaría una invitación a ese chocolate caliente 😊
Alfonsobomba escribió:Yo pienso que si no esta tapado en 8.00 lo esta en muy cerca. Lleva un mes sin hablar ,es porque lo mandó cuando dijo de no actualizar. Pienso que una chasis C y actualizarla con el reproductor es jugarsela mucho. Que quizá los que este en 8.00 tendrán suerte, quizá pero mucho más allá.
En cada actualización de firmware (de 4.xx a 5.xx, y de ésta a 6.xx, y de ésta a 7.xx, etc) se reducen los posibles puntos de entrada y la posibilidad de un xploit.
Tened presente que al margen de la existencia de TheFl0w, de JoseCoixao, etc, Sony también trabaja activamente en buscar y parchear posibles fallos de seguridad tal y como cualquier otra empresa, con la ventaja de que ellos (Sony) como es lógico, conocen el sistema, tienen pleno acceso al código fuente del firmware, etc.
De modo que, desde la barra del bar, con el chocolate que Altamus78 no me ha invitado pero me auto invito yo 😅 diré es que, hasta que no haya nada en firme sobre la mesa (y por firme, me refiero a "toma este xploit, metelo en un USB y ejecútalo), cuanto más bajo sea tu firmware, tanto mejor: si hubiera que actualizar, siemore se podría hacer descargando el archivo de FW correspondiente y metiéndolo en un pen.
josete2k escribió:Sería ideal saber algo más por la posibilidad de comprar y enlazar HOY una slim con lector antes de que actualicen de nuevo
Tengo dudas de que el modelo Slim (o «Chasis D») pueda ser candidato a tener Scene en corto plazo, no al menos tal y como se prevé que puedan tener las PS5 FAT hasta 8.00 en "relativamente poco tiempo".
Que conste que no es una afirmación, sino mera especulación por mi parte.