[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Pacorrr escribió:
altamus78 escribió:yo tambien entendí en su dia que la 8.00 tambien era vulnerable segun theflow, pero cuando dijo lo de 7.61 baje la cabeza y admiti mi equivocacion, a ver si al final era verdad y los que se jactaron de que tenian razon lo dicen ahora???

Es que cuando se hablaba de hasta 7.61 se refería todo el tiempo al xploit del bluray... que en 8.00 no funcionaba (probado por varios), pero eso no quería decir que no hubieran otros xploits XD

Pero bueno, era jugar a adivino la verdad, muy claros no fueron.

Igualmente entiendo que seguramente para poder ejecutar el kernel exploit nuevo hará falta hacerlo desde userland, y para esto hace falta el entrypoint que ahora mismo solo está como máximo en 7.61 con el bd-jb. Al final se necesita ejecutar algún tipo de codigo en user level que ejecute el kernel exploit.

Sheu_ron escribió:No puedo hablar porque yo también habría jurado y perjurado que todos aquellos por encima de 7.61 estaríais fuera.
Pero eso no niega que sea buena noticia, por supuesto, porque la 8.00 incluye mejoras interesantes como el Dolby Atmos.

https://www.xtremeps3.com/2023/09/13/ps ... -08-00-00/

y si 8.00 está cubierta, podríamos actualizar todos a ésta versión para mantener las mejoras junto con el xploit.
Sin embargo, hasta que no haya nada sobre la mesa, prefiero mantener mis manos quietas [tomaaa]


Ahora lo que se precisa es que sea liberado, primero, entre la comunidad de Sceners, para crear un xploit estable.


Lo que he dicho antes, en principio el kernel exploit no vale de nada si no se puede acceder a el desde un entrypoint a nivel usuario, por lo que nos quedaríamos en 7.61.
@olbapablo stooged ha publicado un script para RPi que hace uso del host de idlesauce

https://github.com/stooged/PS5-PI-Server

Parece que la cosa se va animando según pasan los días
Sheu_ron escribió:Ahora lo que se precisa es que sea liberado, primero, entre la comunidad de Sceners, para crear un xploit estable.

Pero si le pagan, hasta que sony no saque actualización con el parche no lo liberarán, no? No sé exactamente como funcionan las rewards pero suponía que era como comento.
DoctaIgnorantia escribió:@olbapablo stooged ha publicado un script para RPi que hace uso del host de idlesauce

https://github.com/stooged/PS5-PI-Server

Parece que la cosa se va animando según pasan los días

Mola, aunque esto seguirá solo valiendo para los webkit exploit. A ver en qué va quedando con los firmwares nuevos.

Saryon escribió:
Sheu_ron escribió:Ahora lo que se precisa es que sea liberado, primero, entre la comunidad de Sceners, para crear un xploit estable.

Pero si le pagan, hasta que sony no saque actualización con el parche no lo liberarán, no? No sé exactamente como funcionan las rewards pero suponía que era como comento.

Yo apostaría que esto está ya parcheado. Sacaron hace poco una update con release notes "security patches" o algo así.
Pacorrr escribió:@Sheu_ron yo siempre defendí que 8.00 al menos estaba dentro, pues cuando dijo eso de don't update la 8.00 llevaba semana y media circulando, es raro que te diga don't update semana y media después y que ese firm no entre (cuando este tiene acceso a los firmwares antes seguramente), además de que ese mismo día dijo que había reportado otros jugosos bugs... que serán los que ahora le han reportado 10000$ XD

Pero bueno, veremos a ver cómo avanza, de todos modos.


Siempre me llamó la atención eso mismo, que todo el mundo contaba con 8,00 fuera, cuando Theflow comentó que no se actualizara cuando la 8,00 llevaba días, aparte que la 8,00 de entrada fue una actualización con contenido, no solo para tapar cosas como otras posteriores.
@olbapablo Tal y como lo deja caer Notzecoxao... Da que pensar.
No es por dar esperanzas, claro. Podría tanto quedar parcheado en 8.40 como en el próximo que vaya a sacar Sony, ya que le ha informado Theflow...

Lo más lógico sería pensar eso, que está parcheado en 8.40, pero tal y como lo dice... Habrá que esperar y no dar ilusiones a nadie más allá de "No actualizar".
Sheu_ron escribió:No puedo hablar porque yo también habría jurado y perjurado que todos aquellos por encima de 7.61 estaríais fuera.
Pero eso no niega que sea buena noticia, por supuesto, porque la 8.00 incluye mejoras interesantes como el Dolby Atmos.

https://www.xtremeps3.com/2023/09/13/ps ... -08-00-00/

y si 8.00 está cubierta, podríamos actualizar todos a ésta versión para mantener las mejoras junto con el xploit.
Sin embargo, hasta que no haya nada sobre la mesa, prefiero mantener mis manos quietas [tomaaa]


Ahora lo que se precisa es que sea liberado, primero, entre la comunidad de Sceners, para crear un xploit estable.

Yo no soy experto, y hablo desde la barra del bar, pero no hace falta un punto de entrada para ejecutar el kernel exploit? Algo asi como el jb del blu ray para ejecutar el kernel xploit… no?
Bueno, a no desesperarse porque si no, el nano los prende fuego con un video ...
ratataaaa [+furioso]

zecoxao es un scener reconocido y tiene informacion desde adentro, él dice que thefl0w tiene muchas cosas en la manga y hay que creerle.
no es el único trabajando en el play5, cturt es otro pesado que reporta a H1, y hay varios más.
además LM dice que el sdk de play5 se ha filtrado.
ya se tiene control casi total del sistema en fws 2xx a 4xx.
además está el webkit "psfree" o algo así hasta 5.5x.
estan trabajando en mas fws para jugar más en marzo.
y H1 soltó 10k a thefl0w recientemente, quien CLARAMENTE dijo: "disfruten la ejecución de código nativo en 7.61", en el mismo post en el que dice: "no actualizar".

Si tiene plumas y cacarea ...

se sabe que para 8 habrá algo, lo seguro HOY es 7.61, mañana veremos.
krl1995 escribió:
Sheu_ron escribió:No puedo hablar porque yo también habría jurado y perjurado que todos aquellos por encima de 7.61 estaríais fuera.
Pero eso no niega que sea buena noticia, por supuesto, porque la 8.00 incluye mejoras interesantes como el Dolby Atmos.

https://www.xtremeps3.com/2023/09/13/ps ... -08-00-00/

y si 8.00 está cubierta, podríamos actualizar todos a ésta versión para mantener las mejoras junto con el xploit.
Sin embargo, hasta que no haya nada sobre la mesa, prefiero mantener mis manos quietas [tomaaa]


Ahora lo que se precisa es que sea liberado, primero, entre la comunidad de Sceners, para crear un xploit estable.

Yo no soy experto, y hablo desde la barra del bar, pero no hace falta un punto de entrada para ejecutar el kernel exploit? Algo asi como el jb del blu ray para ejecutar el kernel xploit… no?


Exactamente. Otra cosa es que alguien tenga mas entrypoints guardados en la manga.
Sería ideal saber algo más por la posibilidad de comprar y enlazar HOY una slim con lector antes de que actualicen de nuevo
Yo no se mucho de como funciona lo de hackerone, pero pensaba que theflow, por ejemplo, reportaba algo y sony lo comprobaba, entonces le decia que vale. Despues sony lo tapa y le dice a theflow que pruebe a ver si esta arreglado y si lo está le paga.
Si es asi lo habrian arreglado en la ultima actualizacion, y por eso ya terminaron y le pagan no?.
Todo esto desde la mesa de mi pc, comiendo turron de chocolate crujiente y preparando las uvas, jejeje tambien me apunto a esto. [looco]
Yo pienso que si no esta tapado en 8.00 lo esta en muy cerca. Lleva un mes sin hablar ,es porque lo mandó cuando dijo de no actualizar. Pienso que una chasis C y actualizarla con el reproductor es jugarsela mucho. Que quizá los que este en 8.00 tendrán suerte, quizá pero mucho más allá. Edito chasis D
altamus78 escribió:Yo no se mucho de como funciona lo de hackerone, pero pensaba que theflow, por ejemplo, reportaba algo y sony lo comprobaba, entonces le decia que vale. Despues sony lo tapa y le dice a theflow que pruebe a ver si esta arreglado y si lo está le paga.
Si es asi lo habrian arreglado en la ultima actualizacion, y por eso ya terminaron y le pagan no?.
Todo esto desde la mesa de mi pc, comiendo turron de chocolate crujiente y preparando las uvas, jejeje tambien me apunto a esto. [looco]



Quizás el anuncio del "premio" y la tramitación del pago vayan a un ritmo distinto al de que sea parcheada la vulnerabilidad, de tal forma que quizás se parchease en la 8.20 estando y se anunciase su reconocimiento y pago estando la 8.40 en la calle desde hace semanas.

PD. Aceptaría una invitación a ese chocolate caliente 😊



Alfonsobomba escribió:Yo pienso que si no esta tapado en 8.00 lo esta en muy cerca. Lleva un mes sin hablar ,es porque lo mandó cuando dijo de no actualizar. Pienso que una chasis C y actualizarla con el reproductor es jugarsela mucho. Que quizá los que este en 8.00 tendrán suerte, quizá pero mucho más allá.



En cada actualización de firmware (de 4.xx a 5.xx, y de ésta a 6.xx, y de ésta a 7.xx, etc) se reducen los posibles puntos de entrada y la posibilidad de un xploit.
Tened presente que al margen de la existencia de TheFl0w, de JoseCoixao, etc, Sony también trabaja activamente en buscar y parchear posibles fallos de seguridad tal y como cualquier otra empresa, con la ventaja de que ellos (Sony) como es lógico, conocen el sistema, tienen pleno acceso al código fuente del firmware, etc.
De modo que, desde la barra del bar, con el chocolate que Altamus78 no me ha invitado pero me auto invito yo 😅 diré es que, hasta que no haya nada en firme sobre la mesa (y por firme, me refiero a "toma este xploit, metelo en un USB y ejecútalo), cuanto más bajo sea tu firmware, tanto mejor: si hubiera que actualizar, siemore se podría hacer descargando el archivo de FW correspondiente y metiéndolo en un pen.


josete2k escribió:Sería ideal saber algo más por la posibilidad de comprar y enlazar HOY una slim con lector antes de que actualicen de nuevo



Tengo dudas de que el modelo Slim (o «Chasis D») pueda ser candidato a tener Scene en corto plazo, no al menos tal y como se prevé que puedan tener las PS5 FAT hasta 8.00 en "relativamente poco tiempo".
Que conste que no es una afirmación, sino mera especulación por mi parte.
Feliz año nuevo.

Me imaginaba que la cosa iba a acabar hermetizando las noticias de sigried, era lo esperable y lo que hubiera hecho yo tambien. Cuando te dedicas a algo en perfil bajo y por hobbie lo último que quieres es 400 menciones, 40 mensajes, videos de youtube refiriéndose a ti y todo. Un abrazo al compañero que nos trae la info de gratis y encima currándose los post.

Lo que deberiais hacer todos es teniendo un informante, callaros, dejarles publicar y no estar todo el rato con menciones y mensajes, se trata de gente que nos informa altruistamente, qué menos que cuidar que no se sientan agobiados ni exigidos de nada, que lo hagan cuando quieran, y cuando lo hagan, ahi si, muchas gracias por todo y a esperar el siguiente mensaje.

Me he desuscrito de Nano porque para mi el honor está por encima de estas ansias y lo que ha hecho no me parece ni razonable, se ha pasado 40 pueblos con él cuando ademas Sigried ha demostrado siempre fiablidad, sinceridad y entrega por la scene y por nosotros.

Un abrazo a todos y a ver si 2024 nos trae buenos avances y nos pilla a todos con la paciencia suficiente.
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:Yo no se mucho de como funciona lo de hackerone, pero pensaba que theflow, por ejemplo, reportaba algo y sony lo comprobaba, entonces le decia que vale. Despues sony lo tapa y le dice a theflow que pruebe a ver si esta arreglado y si lo está le paga.
Si es asi lo habrian arreglado en la ultima actualizacion, y por eso ya terminaron y le pagan no?.
Todo esto desde la mesa de mi pc, comiendo turron de chocolate crujiente y preparando las uvas, jejeje tambien me apunto a esto. [looco]



Quizás el anuncio del "premio" y la tramitación del pago vayan a un ritmo distinto al de que sea parcheada la vulnerabilidad, de tal forma que quizás se parchease en la 8.20 estando y se anunciase su reconocimiento y pago estando la 8.40 en la calle desde hace semanas.

PD. Aceptaría una invitación a ese chocolate caliente 😊



Alfonsobomba escribió:Yo pienso que si no esta tapado en 8.00 lo esta en muy cerca. Lleva un mes sin hablar ,es porque lo mandó cuando dijo de no actualizar. Pienso que una chasis C y actualizarla con el reproductor es jugarsela mucho. Que quizá los que este en 8.00 tendrán suerte, quizá pero mucho más allá.



En cada actualización de firmware (de 4.xx a 5.xx, y de ésta a 6.xx, y de ésta a 7.xx, etc) se reducen los posibles puntos de entrada y la posibilidad de un xploit.
Tened presente que al margen de la existencia de TheFl0w, de JoseCoixao, etc, Sony también trabaja activamente en buscar y parchear posibles fallos de seguridad tal y como cualquier otra empresa, con la ventaja de que ellos (Sony) como es lógico, conocen el sistema, tienen pleno acceso al código fuente del firmware, etc.
De modo que, desde la barra del bar, con el chocolate que Altamus78 no me ha invitado pero me auto invito yo 😅 diré es que, hasta que no haya nada en firme sobre la mesa (y por firme, me refiero a "toma este xploit, metelo en un USB y ejecútalo), cuanto más bajo sea tu firmware, tanto mejor: si hubiera que actualizar, siemore se podría hacer descargando el archivo de FW correspondiente y metiéndolo en un pen.


josete2k escribió:Sería ideal saber algo más por la posibilidad de comprar y enlazar HOY una slim con lector antes de que actualicen de nuevo



Tengo dudas de que el modelo Slim (o «Chasis D») pueda ser candidato a tener Scene en corto plazo, no al menos tal y como se prevé que puedan tener las PS5 FAT hasta 8.00 en "relativamente poco tiempo".
Que conste que no es una afirmación, sino mera especulación por mi parte.

yo pienso que se pueden pillar una slim sin bluray, si lo de theflow sirve, que puede ser que no use lo de blueray porque por eso ya le pagaron el año pasado, seguro que alguien encontrara la forma de vincularla con la consola hackeada. Es decir se pueden pillar una slim sin cd y ya mas alante deciden si se pillan el cd a parte que seguro que lo bajan de precio o alguno de segunda mano.
Alguien sabe que firmware piden los últimos lanzamientos en físico? Ojalá the last of us 2 remastered venga en 7.61 máximo pero no sé.
@altamus78 ¿y no sería mejor opción (pregunto) pillar una FAT digital? Probablemente tengan una versión firmware baja (inferior a 8.00) y si es para dedicarla a la Scene, tanto da que lleve o no lector.
@stuff
Spiderman 2 me suena que ya pedía 8.XX.
Pero que lo confirme alguien, por favor.
Delfian escribió:@stuff
Spiderman 2 me suena que ya pedía 8.XX.
Pero que lo confirme alguien, por favor.

Según esta lista https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/

Es para 8.00
Crep que solo para voces en latino, creo que en 7.61 se quejaban los paises latinoamericanos(no hay latino), y algunos lo actualizaron por eso. Quizas estoy errado y confundo 8.00. Ahora te lo lanzo por la ventana mi spiderman y lo compruebas 😅https://youtu.be/VGTRaPOD5zw?si=RSalio5lmd7TYKg0
Delfian escribió:@stuff
Spiderman 2 me suena que ya pedía 8.XX.
Pero que lo confirme alguien, por favor.



7.61 según parece.

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... all_on_fw/
Sheu_ron escribió:@altamus78 ¿y no sería mejor opción (pregunto) pillar una FAT digital? Probablemente tengan una versión firmware baja (inferior a 8.00) y si es para dedicarla a la Scene, tanto da que lleve o no lector.

pero a la fat no podrias ponerle el bluray en el futuro, y , en teoria, la slim se supone que es mas nueva, corrige errores, bla bla bla y todo eso. Pero es un supuesto, igual despues nunca se logra vincular por hack.
Delfian escribió:@stuff
Spiderman 2 me suena que ya pedía 8.XX.
Pero que lo confirme alguien, por favor.

Spiderman se podía jugar en menos versión de 8 pero sin voces en Castellano, para las voces había que actualizar porque el parche que sacaron pedía mas firmware. [oki]
Entonces confirmármos lo que dije 👏
Yo creo que estos reyes es justo el momento de pillarse una slim digital si se confirma que hay un entrypoint diferente al del bluray disc. Las slim digitales que se están vendiendo no creo que lleguen ni a 8.00 y lo bueno es que como no hay ningún lector de cd acoplado, no te obligan a actualizar.
Epethe Khan escribió:
Delfian escribió:@stuff
Spiderman 2 me suena que ya pedía 8.XX.
Pero que lo confirme alguien, por favor.

Spiderman se podía jugar en menos versión de 8 pero sin voces en Castellano, para las voces había que actualizar porque el parche que sacaron pedía mas firmware. [oki]



Yo jugué desde disco sin actualizar en castellano.
josete2k escribió:Yo jugué desde disco sin actualizar en castellano.

Pues yo lo que leí no era eso, de hecho había muchísima gente cabreada porque no podía jugarlo en Castellano si no actualizaba el juego...
josete2k escribió:

Yo jugué desde disco sin actualizar en castellano.

Esto es verdad? porque por aqui me juraron una y otra vez, que si estaba en 7.61 para poder jugar al juego en castellano tenia que acutalizar a 8.0, porque sino no estaba en el español sin actualizar :-|
Yo lo probaría en la 7.00 con el disco pero no estoy por casa, pero si que me suena que leí que para jugar en Castellano había que actualizar el juego, ergo la consola porque el parche pedía mas versión y entonces perdían el xploit... [oki]
@josete2k
¿Audio en inglés y textos en castellano, no?
@Delfian era por el latino . Que mas da tener una chasis C que D?? Cada 1 que haga lo que vea conveniente feliz año
Delfian escribió:@josete2k
¿Audio en inglés y textos en castellano, no?


Claro, cuando dije en "Castellano" me refería al audio, fallo mío por no concretar...
glothisman escribió:Yo creo que estos reyes es justo el momento de pillarse una slim digital si se confirma que hay un entrypoint diferente al del bluray disc. Las slim digitales que se están vendiendo no creo que lleguen ni a 8.00 y lo bueno es que como no hay ningún lector de cd acoplado, no te obligan a actualizar.


altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:Yo no se mucho de como funciona lo de hackerone, pero pensaba que theflow, por ejemplo, reportaba algo y sony lo comprobaba, entonces le decia que vale. Despues sony lo tapa y le dice a theflow que pruebe a ver si esta arreglado y si lo está le paga.
Si es asi lo habrian arreglado en la ultima actualizacion, y por eso ya terminaron y le pagan no?.
Todo esto desde la mesa de mi pc, comiendo turron de chocolate crujiente y preparando las uvas, jejeje tambien me apunto a esto. [looco]



Quizás el anuncio del "premio" y la tramitación del pago vayan a un ritmo distinto al de que sea parcheada la vulnerabilidad, de tal forma que quizás se parchease en la 8.20 estando y se anunciase su reconocimiento y pago estando la 8.40 en la calle desde hace semanas.

PD. Aceptaría una invitación a ese chocolate caliente 😊



Alfonsobomba escribió:Yo pienso que si no esta tapado en 8.00 lo esta en muy cerca. Lleva un mes sin hablar ,es porque lo mandó cuando dijo de no actualizar. Pienso que una chasis C y actualizarla con el reproductor es jugarsela mucho. Que quizá los que este en 8.00 tendrán suerte, quizá pero mucho más allá.



En cada actualización de firmware (de 4.xx a 5.xx, y de ésta a 6.xx, y de ésta a 7.xx, etc) se reducen los posibles puntos de entrada y la posibilidad de un xploit.
Tened presente que al margen de la existencia de TheFl0w, de JoseCoixao, etc, Sony también trabaja activamente en buscar y parchear posibles fallos de seguridad tal y como cualquier otra empresa, con la ventaja de que ellos (Sony) como es lógico, conocen el sistema, tienen pleno acceso al código fuente del firmware, etc.
De modo que, desde la barra del bar, con el chocolate que Altamus78 no me ha invitado pero me auto invito yo 😅 diré es que, hasta que no haya nada en firme sobre la mesa (y por firme, me refiero a "toma este xploit, metelo en un USB y ejecútalo), cuanto más bajo sea tu firmware, tanto mejor: si hubiera que actualizar, siemore se podría hacer descargando el archivo de FW correspondiente y metiéndolo en un pen.


josete2k escribió:Sería ideal saber algo más por la posibilidad de comprar y enlazar HOY una slim con lector antes de que actualicen de nuevo



Tengo dudas de que el modelo Slim (o «Chasis D») pueda ser candidato a tener Scene en corto plazo, no al menos tal y como se prevé que puedan tener las PS5 FAT hasta 8.00 en "relativamente poco tiempo".
Que conste que no es una afirmación, sino mera especulación por mi parte.

yo pienso que se pueden pillar una slim sin bluray, si lo de theflow sirve, que puede ser que no use lo de blueray porque por eso ya le pagaron el año pasado, seguro que alguien encontrara la forma de vincularla con la consola hackeada. Es decir se pueden pillar una slim sin cd y ya mas alante deciden si se pillan el cd a parte que seguro que lo bajan de precio o alguno de segunda mano.


Por lo que sabemos hasta ahora, solo hay indicios de que vaya haber un kernel exploit por lo que habría que usar los entrypoints ya conocidos. Me parece demasiado optimista pensar que va a ser posible un jailbreak en firmwares superiores a 7.61. Que ojalá, yo tengo una 8.0.

Así que por favor dejad de lanzar conjeturas al aire que luego vienen los youtubers y se montan sus paranoias en la cabeza.
olbapablo escribió:
glothisman escribió:Yo creo que estos reyes es justo el momento de pillarse una slim digital si se confirma que hay un entrypoint diferente al del bluray disc. Las slim digitales que se están vendiendo no creo que lleguen ni a 8.00 y lo bueno es que como no hay ningún lector de cd acoplado, no te obligan a actualizar.


altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:

Quizás el anuncio del "premio" y la tramitación del pago vayan a un ritmo distinto al de que sea parcheada la vulnerabilidad, de tal forma que quizás se parchease en la 8.20 estando y se anunciase su reconocimiento y pago estando la 8.40 en la calle desde hace semanas.

PD. Aceptaría una invitación a ese chocolate caliente 😊






En cada actualización de firmware (de 4.xx a 5.xx, y de ésta a 6.xx, y de ésta a 7.xx, etc) se reducen los posibles puntos de entrada y la posibilidad de un xploit.
Tened presente que al margen de la existencia de TheFl0w, de JoseCoixao, etc, Sony también trabaja activamente en buscar y parchear posibles fallos de seguridad tal y como cualquier otra empresa, con la ventaja de que ellos (Sony) como es lógico, conocen el sistema, tienen pleno acceso al código fuente del firmware, etc.
De modo que, desde la barra del bar, con el chocolate que Altamus78 no me ha invitado pero me auto invito yo 😅 diré es que, hasta que no haya nada en firme sobre la mesa (y por firme, me refiero a "toma este xploit, metelo en un USB y ejecútalo), cuanto más bajo sea tu firmware, tanto mejor: si hubiera que actualizar, siemore se podría hacer descargando el archivo de FW correspondiente y metiéndolo en un pen.





Tengo dudas de que el modelo Slim (o «Chasis D») pueda ser candidato a tener Scene en corto plazo, no al menos tal y como se prevé que puedan tener las PS5 FAT hasta 8.00 en "relativamente poco tiempo".
Que conste que no es una afirmación, sino mera especulación por mi parte.

yo pienso que se pueden pillar una slim sin bluray, si lo de theflow sirve, que puede ser que no use lo de blueray porque por eso ya le pagaron el año pasado, seguro que alguien encontrara la forma de vincularla con la consola hackeada. Es decir se pueden pillar una slim sin cd y ya mas alante deciden si se pillan el cd a parte que seguro que lo bajan de precio o alguno de segunda mano.


Por lo que sabemos hasta ahora, solo hay indicios de que vaya haber un kernel exploit por lo que habría que usar los entrypoints ya conocidos. Me parece demasiado optimista pensar que va a ser posible un jailbreak en firmwares superiores a 7.61. Que ojalá, yo tengo una 8.0.

Así que por favor dejad de lanzar conjeturas al aire que luego vienen los youtubers y se montan sus paranoias en la cabeza.

Eso es problema de los youtubers, no de quien comenta por aquí
Saryon escribió:Eso es problema de los youtubers, no de quien comenta por aquí

No lo digo por eso.
@altamus78
tranquilo, alta, deben ser los efectos de los festejos, por que si no ... [facepalm]
Para reyes, jailbreak 7.61 de regalo. Jejeje
Feliz Año nuevo para todos.
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
tranquilo, alta, deben ser los efectos de los festejos, por que si no ... [facepalm]

A qué te refieres?
@PLIS-PLAS eso debe ser, que voy borracho y por eso en un hilo de offtopic me parece normal que la gente se haga sus pajas mentales sobre si en 8.0 se podría hacer jailbreak porque ya estaba esa versión desplegada cuando theflow dijo que se no se actualizara.

Mi mensaje va por todo lo que pasó con esa gente rajando de sigried, yo vengo aquí a leer info, rumores y comentarios, sabiendo que son info, rumores y comentarios, que luego nano se cabree por lo que me ha leído a mí y se lo recrimine a sigried es su problema, no de los que comentan, de ahí mi mensaje (que era para esa gente, no para @olbapablo).

Edit. He visto ahora que no me citabas a mí, pero lo dejo igual para que quede claro el por qué de mi mensaje arriba
Bueno gente, Feliz 2024,que será un año lleno de hacks para todos [beer] , a disfrutarlo [beer]
Saryon escribió:@PLIS-PLAS eso debe ser, que voy borracho y por eso en un hilo de offtopic me parece normal que la gente se haga sus pajas mentales sobre si en 8.0 se podría hacer jailbreak porque ya estaba esa versión desplegada cuando theflow dijo que se no se actualizara.

Yo tambien pensaba que el exploit de kernel incluia a la 8.0 por el twitt the theflow. Y te hecho esto parece que se ha casi confirmado. El problema es que solo con un exploit de kernel no vale para hacer un jailbreak si no hay un entrypoint, que es lo que no hay ahora mismo para 8.0.

Saryon escribió:Mi mensaje va por todo lo que pasó con esa gente rajando de sigried, yo vengo aquí a leer info, rumores y comentarios, sabiendo que son info, rumores y comentarios, que luego nano se cabree por lo que me ha leído a mí y se lo recrimine a sigried es su problema, no de los que comentan, de ahí mi mensaje (que era para esa gente, no para @olbapablo).

Yo opino totalmente lo mismo que tú. La linea de mi comentario sobre los youtubers era totalmente irónico. De hecho me daría pena que sigried no se volviera a pasar por aquí por culpa de estos.

altamus78 escribió:Bueno gente, Feliz 2024,que será un año lleno de hacks para todos [beer] , a disfrutarlo [beer]

Eso! Feliz año a todos! 2024 va a venir cargadito seguro.
Alfonsobomba escribió:@Delfian era por el latino . Que mas da tener una chasis C que D?? Cada 1 que haga lo que vea conveniente feliz año



La cuestión sería saber si la Chasis D o Slim (con indiferencia del firmware que tenga) se le podría aplicar el hipotético xploit que en teoría se está cociendo para las FAT.

Digo esto porque hasta donde sé, que es poco o nada [decaio] , el "entry point" parece ser algo relacionado con el lector BD y la Slim o Chasis D, a diferencia del modelo A, B, o C, representa un hardware totalmente remodelado y quizás ese "entry point" haya sido subsanado por hardware, tal y como pasó en Switch al pasar del modelo 2017 al 2019.
No sé si me explico o si lo estoy enredando todo, cosa que se me da bastante bien [jaja]
Sheu_ron escribió:
Alfonsobomba escribió:@Delfian era por el latino . Que mas da tener una chasis C que D?? Cada 1 que haga lo que vea conveniente feliz año



La cuestión sería saber si la Chasis D o Slim (con indiferencia del firmware que tenga) se le podría aplicar el hipotético xploit que en teoría se está cociendo para las FAT.

Digo esto porque hasta donde sé, que es poco o nada [decaio] , el "entry point" parece ser algo relacionado con el lector BD y la Slim o Chasis D, a diferencia del modelo A, B, o C, representa un hardware totalmente remodelado y quizás ese "entry point" haya sido subsanado por hardware, tal y como pasó en Switch al pasar del modelo 2017 al 2019.
No sé si me explico o si lo estoy enredando todo, cosa que se me da bastante bien [jaja]

no creo que lo hayan hecho por harware para cambiar este hack, la slim tiene que tener por lo menos 6 meses de produccion
@Sheu_ron yo si te he entendido y estoy de acuerdo contigo, al ser supuestamente solo el lector y no venir estos con el pack de la consola, es bastante probable que Sony lo haya arreglado antes de sacarlo a la venta, hasta que no haya algo y los sceners lo prueben y hablen, no estaremos seguros, pero a día de hoy si tuviera que apostar sería que la chasis D no se va a poder (además que en cuanto a calentamiento es la peor, por qué es la que más lo sufre).
@altamus78
no estás informado del todo.
El exploit que preocupaba a sony está en la integridad del hipervisor, quien controla todas las capas de seguridad que ya conocemos desde la ps3 y otras partes clave del sistema.
Este exploit lo descubrió el grupo fail0verflow hace 3 años.
Nadie prestó atención hasta que Flatz lo "redescubrió" de una manera mas COOL : con una partida corrupta de un juego BD de PS4, anunciado este año.

Entonces, los tiempos de desarrollo de un segundo modelo con hardware y software modificado para que no se repita la historia es mas corta, 2 años promedio.
Así llegamos a la slim, que PUEDE O NO haber sido mejor o peor concebida para que el hipervisor no fuera comprometido, eso se verá en el futuro, por ahora no tiene ningún sentido presentar ese modelo como LA ALTERNATIVA que debemos ir a comprar, todo lo contrario. Ese es el que compraría que para tener actualizado.

Puede que en 2, 5 o 10 años ese modelo caiga también, pero por ahora nada de nada. Y hay compromisos de por medio, ahora la scene la maneja sony desde H1.

Todo lo demás es pensamiento desiderativo potenciado por el espíritu desquiciado de las fiestas...
Despertad , insensatos !!! [maszz] [looco]
Dejando de lado exploits, a the flow, al nano, a la versión, al chasis y la madre que los parió, FELIZ AÑO A TODOS.

Me voy a emborrachar un rato 😂.
Los que esten en 3.XX parece que va a poder disfrutar pronto de Dumps de PS5....


7517 respuestas