jjuanji escribió:Le han preguntado por el Jailbreak de PlayStation 4.... Vamos otro que dice que en Marzo pasarán cosas....
Don't update....don't update.
Quienes tengan una PS4 y quieran tener Scene, más les vale hacer caso y no actualizar.
Porque si se cumple la hoja de ruta y sale algo para PS4 desde 9.03 hasta 11.xx.....vete a saber cuándo saldrá algo más allá de 11.xx
(quiero decir, que si mañana sale por ejemplo la 12.08, es muy probable que pasen añoS, en plural, hasta que vuelva a haber otro "empujón" para estas nuevas versiones de FW).
Así que ya están tardando estas personas en ponerle un precinto al cable de red (hablo en sentido figurado, que luego igual la gente se lo toma en sentido literal 😂) para no actualizar en absoluto.
Idem de idem para PS5: ir ma allá de 8.00 es arriesgado.
PD. En el timeline de Jose Coixao he entendido (mi inglés deja mucho, muchísimo que desear 😔) que estaba haciendo una recaudación para pillar un devkit de PS5. ¿Es eso así?
¿Estamos hablando (que nadie me pegue si digo una burrada) de estas consolas "prototipo" que las compañías como Sony/Nintendo/Microsoft envían a los desarrolladores de juegos para que programen juegos para ella?