[OFF-TOPIC] Scene de PS5

josete2k escribió:¿En serio alguien se creyó eso de que Sony mandó retirar las chasis B de las tiendas?


Pero no te has enterado? Sony mando a unos señores vestidos de negro y se llevaron todas las consolas de las tiendas de madrugada, cuando nadie podía verlo, los pocos que lo viero desaparecieron sin dejar rastro

Tras años esto se recordará como una leyenda urbana estilo polybius
Arsene_Royal escribió:
josete2k escribió:¿En serio alguien se creyó eso de que Sony mandó retirar las chasis B de las tiendas?


Pero no te has enterado? Sony mando a unos señores vestidos de negro y se llevaron todas las consolas de las tiendas de madrugada, cuando nadie podía verlo, los pocos que lo viero desaparecieron sin dejar rastro

Tras años esto se recordará como una leyenda urbana estilo polybius


Los enviados de Sony para llevarse las PS5 chasis B

Imagen
Y si no te tomas el zumo rapido se pierden vitaminas
perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.


En tiendas ya sólo hay de 6.5 en adelante.
@eduardoac_99 @Toni85 @Arsene_Royal mucho reíros pero el mismo trabajador que me consiguió la chasis c en 5.50 en esa misma tienda, me confirmó que cuando llegaron remesas de la versión de fc24 Sony retiro un par de unidades que tenían del pack de Horizon y ratchet y clank.

Toni85 escribió:
perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.


En tiendas ya sólo hay de 6.5 en adelante.


Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.
perdilospapeles escribió:@eduardoac_99 @Toni85 @Arsene_Royal mucho reíros pero el mismo trabajador que me consiguió la chasis c en 5.50 en esa misma tienda, me confirmó que cuando llegaron remesas de la versión de fc24 Sony retiro un par de unidades que tenían del pack de Horizon y ratchet y clank.

Toni85 escribió:
perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.


En tiendas ya sólo hay de 6.5 en adelante.


Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.



Pues ese pack del Ratchet es/era carne de cañón...
@josete2k Claro que lo era, pero cuando yo fui a comprarla, todo esto ya había sucedido. La compré a finales de septiembre primeros de octubre, no recuerdo exactamente, y le dije que me consiguiera la versión más baja posible, aunque fuera de devolucion y cuando fui a la tienda en su turno, ya me la tenía separada.

Cuando le pregunte, me dijo que las más viejas se las habían llevado, sin darles explicaciones al menos a los currantes como el.
Cambiando de tema, el Forspoken sin updates pide 6.50 (que es el firmware que lleva mi consola para la scene) pero creo haber leído hace tiempo, no estoy seguro del todo la verdad, que sin updates el juego estaba un poco roto, merece la pena jugarlo entonces sin updates? Está a 15 pavos
perdilospapeles escribió:@eduardoac_99 @Toni85 @Arsene_Royal mucho reíros pero el mismo trabajador que me consiguió la chasis c en 5.50 en esa misma tienda, me confirmó que cuando llegaron remesas de la versión de fc24 Sony retiro un par de unidades que tenían del pack de Horizon y ratchet y clank.

Toni85 escribió:
perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.


En tiendas ya sólo hay de 6.5 en adelante.


Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.


Solo te falta decir que el trabajador era de cierta tienda con nombre de juego y ya entonces si que me va a dar la risa
@Arsene_Royal pues no es esa tienda, de hecho unas cuantas páginas atrás, comenté cuando la compré donde y que versión me venía, no es la cadena "juego".

Pero vamos, que me trae sin cuidado como te lo tomes, simplemente hice una teoría respecto a lo que nos contó el compañero de que en principio estaba hecho para las 5.xx y porque no ha salido nada.
perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues no es esa tienda, de hecho unas cuantas páginas atrás, comenté cuando la compré donde y que versión me venía, no es la cadena "juego".

Pero vamos, que me trae sin cuidado como te lo tomes, simplemente hice una teoría respecto a lo que nos contó el compañero de que en principio estaba hecho para las 5.xx y porque no ha salido nada.


A mi mas me trae sin cuidado esa historia para no dormir, ni me he reido, ni me la tomo en serio, ni la voy a buscar paginas mas atras ni te voy a dar mas pelota con el asunto.
@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.
perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.


Pero esa historia la has visto tu en persona? o te la han contado?

De ser la segunda opcion lamento y sin animo de ofender, decirte que eres muy inocente con 34 años de creerte cualquier cosa que te diga una persona que NI conoces y mas siendo vendedor/comercial
    Editado por [erick]. Razón: vale ya
    Arsene_Royal escribió:
    perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.


    Pero esa historia la has visto tu en persona? o te la han contado?

    De ser la segunda opcion lamento y sin animo de ofender, decirte que eres muy inocente con 34 años de creerte cualquier cosa que te diga una persona que NI conoces y mas siendo vendedor/comercial


    No habías cortado ya el asunto? No tienes capacidad lectora? "Experiencia personal" te suena a que me la han contado? Tu crees que esa persona no la conozco con lo que he dicho?

    @luchoman si soy multi cuenta tuya, tú abriste la cuenta en el en 2007 y yo en 2009, evidentemente somos la misma persona, 100% justificado.
    perdilospapeles escribió:
    Arsene_Royal escribió:
    perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.


    Pero esa historia la has visto tu en persona? o te la han contado?

    De ser la segunda opcion lamento y sin animo de ofender, decirte que eres muy inocente con 34 años de creerte cualquier cosa que te diga una persona que NI conoces y mas siendo vendedor/comercial


    No habías cortado ya el asunto? No tienes capacidad lectora? "Experiencia personal" te suena a que me la han contado? Tu crees que esa persona no la conozco con lo que he dicho?

    @luchoman si soy multi cuenta tuya, tú abriste la cuenta en el en 2007 y yo en 2009, evidentemente somos la misma persona, 100% justificado.


    Eres tu el que responde y por alusiones te contesto, pero como te veo que pierdes facil los papeles ahi te quedas con el que citas que esta tambien para darle de comer aparte.

    Experiencia personal NO ES algo que me cuenta ALGUIEN, para flipar,paso de ensuciar mas el hilo.
    perdilospapeles escribió:
    Arsene_Royal escribió:
    perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.


    Pero esa historia la has visto tu en persona? o te la han contado?

    De ser la segunda opcion lamento y sin animo de ofender, decirte que eres muy inocente con 34 años de creerte cualquier cosa que te diga una persona que NI conoces y mas siendo vendedor/comercial


    No habías cortado ya el asunto? No tienes capacidad lectora? "Experiencia personal" te suena a que me la han contado? Tu crees que esa persona no la conozco con lo que he dicho?

    @luchoman si soy multi cuenta tuya, tú abriste la cuenta en el en 2007 y yo en 2009, evidentemente somos la misma persona, 100% justificado.


    No merece la pena.....de verdad, cuando un tonto coge un camino y el camino se acaba el tonto sigue y sigue....Pues aplicalo aqui porque es un claro ejemplo...Yo ya le reporte en su momento y supongo que estara viendo moderacion la forma en la que contesta algunos compañeros de foro...

    Cuando mas de un usuario tiene enganchones con el , por algo sera...
    @luchoman si está visto, supongo que de los más de 2000 mensajes que tiene en poco más de 3 años, 2/3 serán de discutir y tener bronca con la gente, asique por mi parte pasando de el.
    perdilospapeles escribió:@luchoman si está visto, supongo que de los más de 2000 mensajes que tiene en poco más de 3 años, 2/3 serán de discutir y tener bronca con la gente, asique por mi parte pasando de el.


    No dudo que aportara algo al foro y que habra gente que diga uy que majo es...., pero a mi me ha acusado de usar multicuentas y ser dueño de una tienda cuando es totalmente mentira y asi se lo he hecho saber al staff de esta web....

    Como te puedes imaginar y viendo como se engancha con mas gente , voy teniendo claro que "de donde no hay no se puede sacar"... y como ves por darte mi opinion ya se piensa que somos amigos o incluso igual se piensa que somos una multicuenta, empiezo a pensar que podria ser que le falte un hervor....

    Por otro lado que a mi es lo que realmente me interesa a ver si hoy o mañana que son reyes nos cae alguna sorpresa, la esperanza nunca se pierde...Estamos muchos usuarios con las 5.xx expectantes....
    @luchoman pues yo nunca tuve fe en reyes, más que nada porque es una fiesta celebrada en muy pocos países europeos, no como navidad que es más global para todos. Si todos los importantes hablan de marzo será por algo... Aunque el que más nos importa no dice nada.
    A ver... Una cosa es que se manden retirar las chasis B y otra muy distinta es que devuelvan al distribuidor packs que ya no tienen salida comercial porque el juego que llevan ya no justifica su precio en pack.

    Sinceramente, me creo que en esa tienda retirasen de forma voluntaria esos packs pero no me creo ni creré nunca que Sony les haya hecho devolverlos.

    Vamos, está Sony súper preocupada por cuatro consolas que puedan quedar en tiendas y distribuidores...
    @josete2k yo solo comenté mi experiencia con esa persona que es amigo mío desde antes de entrar a trabajar en esa tienda, que las retirará la propia cadena, que fuera Sony que fuera por X motivos ni idea, a el tampoco se lo dijeron, solo que habían sido retiradas y ya no estaban en la tienda, puse Sony en un mensaje es cierto mal por mi parte, pero que los packs que comente se fueron de la tienda, fue así.
    Y a todo esto que estan diciendo de que la 5xx..., no habia salido un twit diciendo que la vulnerabilidad de la 4.51, servia en la 5.0x y que fue tapada en la 5.1 o 5.5, no recuerdo bien, y que despues quedaba la del bd pero a partir de la 6?. Eso se leyo antes de que sigfred dijera nada... pero no se supo mas....
    Y respecto a los que se mofan de que sony retirara las chasis b, les recuerdo que hasta dias antes de que saltara la noticia se podian compra online estas consolas, yo las estaba tanteando para ver si bajaban de precio y de repente desaparecieron en todas las tiendas, mediamrk, el corte ingles, pc componentes.., consolas que llevaban años puestas y a veces se quedaban sin stock pero seguia el anuncio , desaparecen todas a la vez, y esto lo vi yo con mis ojitos
    altamus78 escribió:Y a todo esto que estan diciendo de que la 5xx..., no habia salido un twit diciendo que la vulnerabilidad de la 4.51, servia en la 5.0x y que fue tapada en la 5.1 o 5.5, no recuerdo bien, y que despues quedaba la del bd pero a partir de la 6?. Eso se leyo antes de que sigfred dijera nada... pero no se supo mas....
    Y respecto a los que se mofan de que sony retirara las chasis b, les recuerdo que hasta dias antes de que saltara la noticia se podian compra online estas consolas, yo las estaba tanteando para ver si bajaban de precio y de repente desaparecieron en todas las tiendas, mediamrk, el corte ingles, pc componentes.., consolas que llevaban años puestas y a veces se quedaban sin stock pero seguia el anuncio , desaparecen todas a la vez, y esto lo vi yo con mis ojitos


    Pues yo compré una en ECI. Que acabé devolviendo por cierto. En 5.50 pack Horizon.
    altamus78 escribió:Y a todo esto que estan diciendo de que la 5xx..., no habia salido un twit diciendo que la vulnerabilidad de la 4.51, servia en la 5.0x y que fue tapada en la 5.1 o 5.5, no recuerdo bien, y que despues quedaba la del bd pero a partir de la 6?. Eso se leyo antes de que sigfred dijera nada... pero no se supo mas....
    Y respecto a los que se mofan de que sony retirara las chasis b, les recuerdo que hasta dias antes de que saltara la noticia se podian compra online estas consolas, yo las estaba tanteando para ver si bajaban de precio y de repente desaparecieron en todas las tiendas, mediamrk, el corte ingles, pc componentes.., consolas que llevaban años puestas y a veces se quedaban sin stock pero seguia el anuncio , desaparecen todas a la vez, y esto lo vi yo con mis ojitos


    En este hilo ya se estaban comprando consolas y compartiendo el FW con el que venian alla por Octubre
    ( y antes tambien pero por no colarme te digo en la fecha que yo la compre ) con la idea de Scene.

    Y ten en cuenta que los packs mas viejos no reponen Stock, porque se sustituyen por packs mas nuevos basicamente
    Pero porque le dais bola a ese asunto tanto, si no importa y menos para que discutais por ello.
    @Alfonsobomba porque por un lado demuestra que no es un bulo, y por otro que tiene que significar algo, y leyendo entre lineas solo puede significar una cosa [sati]
    @altamus78 es que solo lance la idea, de que viendo cómo desaparecieron los packs que supuestamente traían los firmwares más bajos (ya dejando de lado porque pudo ser) y que a la hora de ir sacando más soporte para otras versiones que no fueran 4.xx, sino que fueron hacia abajo todo lo contrario a lo que la lógica nos dice de ir hacia arriba para que más gente pueda hacer uso de la scene, más el comentario que nos dejó sigried de que para 5.xx estaba hecho, al cual quiero nombrar lo menos posible que estará hasta las narices de citas y mensajes, que no se haya lanzado debido a que todavía hay consolas con este firmware en el mercado.

    Simplemente a que es una posibilidad, de que lo tengan pero no puedan sacarlo hasta que no queden de estas en el mercado, bien por guardarse las espaldas con Sony o que está misma no de permiso hasta que la compañía lo vea conveniente.
    perdilospapeles escribió: Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.


    No te equivoques, ya no hay de esas en grandes superficies. Eso duró hasta el Black Friday. Quedan algunas sueltas. El 99% de lo que hay a la venta ahora mismo es Slim o Digital.
    sebaska23 escribió:Consola del niño recién estrenada, junto a spiderman 2, venía en 5.50 pero me ha tocado actualizar... Cualquiera deja sin jugar a su juego nuevo a su peque...


    @Toni85 cito al compañero, fecha 25 de diciembre, no sabemos la fecha de compra, pero vamos que a ciencia cierta no sabemos nada, solo especulamos. El amigo que menciono la compro la semana antes de navidad.
    uff, yo tengo una con disco guardadita y precintada todavía del black friday. Estoy por abrirla
    Ábrela !!deberia de venir 5.50 a 7.20 apuesto al 6
    Si hubiera algo para 5.xx, como mínimo estaría portado el webkit exploit + kernel (con acceso arbitrario lectura/escritura) y hasta donde sé, cuando cargo el host que me de más rabia sólo pone 4.03-4.51, ahora ya algunos tienen soporte para 3.xx y es muy posible que en firmwares aún más bajos funcione (aunque no le veo mucho sentido al usuario final, ¿Esperar otra vulnerabilidad más grave como la de hypervisor?).

    Sin acceso lectura/escritura pues no hay entrada y sin los offset pues no hay magia (no sabes dónde hay que meter los ganchos).

    https://gist.github.com/sleirsgoevy/26c ... a7dfe654d6

    Se ha hecho una llamada para que aquellos que quieran, utilizan la herramienta porting_tool (de reciente creación) ayuden a Sleirs y a ellos mismos, para encontrar los offset faltantes y no encuentro los 5.xx para arriba en ningún sitio, ¿o quizás es que no hay kex?

    Hace ya unos meses que está funcionando en 4.xx , no encuentro otra respuesta que no existe kernel exploit para 5.xx(o que no sea público) y sí que existe en inferiores y gracias a un script que ha facilitado el trabajo sobremanera, pues se ha portado TODO.

    Sin acceso lectura/escritura en 5.xx , pues ya no te digo cómo vas a instalar itemzflow.

    PD: Todo esto desde el sofá de casa, tomando una cerveza. [beer] y tampoco voy a ser yo quien actualice a 5.xx por si funciona la herramienta.

    Si alguien que tenga 5.xx quiere probar:

    https://github.com/NotSoTypicalGamer/ps ... /README.md
    Esta noche, regalo de reyes- XD XD XD XD [+furioso] [+furioso]
    @biopuerto ya te han comentado lo que nos dijo sigried en este mismo hilo, no voy a repetirlo ni nombrarlo para no molestarlo, sinceramente creo más la palabra de alguien que está metido en la scene en mayor o menor grado que lo que digamos el resto.
    Me encantaría tener que tragarme los últimos mensajes, pero yo sigo sin verlo.
    Ojalá haya mucho más en la cocina, esperaré pacientemente. [fumando] [fumando] [beer]
    Xecoxao dijo que no se puede(de esta manera no), pero me dijo contestándome a mi que Theflow lo tiene. Y a otro usuario que esperara a marzo. Si todos dicen marzo marzo marzo, por algo será.
    Alfonsobomba escribió:Ábrela !!deberia de venir 5.50 a 7.20 apuesto al 6

    Yo creo que seguramente vendrá en 6.X si. La cosa es que tengo ya uan en 8.0 y estoy esperando a ver qué pasaba porque la pillé en amazon y tengo hasta el 31 para devolverla y siempre será más seguro devolverla precintada claro. Pero tienen pinta de que me quedaré las dos y venderé la vieja.
    @Alfonsobomba
    Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
    Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
    Del futuro pues todos sabemos lo que se dice en público.
    Lamento deciros que este año es bisiesto y que os tocará esperar un día más a marzo.
    Sin entrar a valorar si es verdad o es mentira, personalmente me cuesta creer que Sony retire cierto pack, por viejo que sea por un tema de "posible firmware xploiteable". De ser así, ya puestos habrían lanzado una campaña a gran escala para retirar TODAS las FAT sustituyéndolas por la Slim que, en teoría, podrían tener el punto de entrada del BD ya cerrado.

    Sin embargo siguieron saliendo packs (bundles) nuevos, como el del Spiderman 2 (tanto la edición especial como la normal+juego) o la de MW3 que igualmente tienen firmwares inferiores a 8 (no xploiteable "hoy" pero presumiblemente sí en un futuro bastante cercano), y para rizar el rizo, las ofertaron a un precio rompedor durante BF.

    Así pues me inclino a pensar más en la linea de @josete2k : las tiendas retiran stock de unidades sueltas, quizás porque desde la central les prohibieron ofertarlas como "restos de stock", cosa que suelen hacer muchos comercios para quitarse unidades sueltas.
    @biopuerto (pienso que lo van a dejar ahí)no creo que más,si subieran algún firmware pues mejor y ya está. Y si queda así tampoco pasará nada. Quedan un par de meses aunque 1 dia más!
    biopuerto escribió:@Alfonsobomba
    Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
    Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
    Del futuro pues todos sabemos lo que se dice en público.


    Se me hace tan raro leer esto, scene y la compañia de la mano pactando tiempos, o desconozco como iba la scene anteriormente o por lo que yo se iba por libre en cuanto a tiempos, pero ahora parece que esta ''condicionada'' a lo que diga la compañia, no se se me hace extraño ( no digo que no sea real )
    Arsene_Royal escribió:
    biopuerto escribió:@Alfonsobomba
    Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
    Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
    Del futuro pues todos sabemos lo que se dice en público.


    Se me hace tan raro leer esto, scene y la compañia de la mano pactando tiempos, o desconozco como iba la scene anteriormente o por lo que yo se iba por libre en cuanto a tiempos, pero ahora parece que esta ''condicionada'' a lo que diga la compañia, no se se me hace extraño ( no digo que no sea real )

    Hace ya años, primero reporta , Sony da pasta y luego si quiere lo pública para los demás

    En PS2 y PS3 era al revés, se encontraba algo y al día siguiente ya estaba rulando por internet
    pasnake escribió:
    Arsene_Royal escribió:
    biopuerto escribió:@Alfonsobomba
    Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
    Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
    Del futuro pues todos sabemos lo que se dice en público.


    Se me hace tan raro leer esto, scene y la compañia de la mano pactando tiempos, o desconozco como iba la scene anteriormente o por lo que yo se iba por libre en cuanto a tiempos, pero ahora parece que esta ''condicionada'' a lo que diga la compañia, no se se me hace extraño ( no digo que no sea real )

    Hace ya años, primero reporta , Sony da pasta y luego si quiere lo pública para los demás

    En PS2 y PS3 era al revés, se encontraba algo y al día siguiente ya estaba rulando por internet


    Y no podria, simplemente coincidir que ''misteriosamente'' eso lo encontrara otro usuario?

    Entiendo que asi se evitan problemas legales,cosa que poniendonos en su lugar es totalmente logico, a fin de cuentas esta gente no obtiene un beneficio que le compense los problemas para que todo el mundo disfrute de su trabajo y el sufrir las consecuencias.

    Correcto a mi me sonaba eso, que antiguamente iba totalmente por libre, es mas diria que para otra consola sigue siendo asi y mira que esa compañia si que parece que lo persigue activamente ( cosa que tambien entiendo )
    @Arsene_Royal
    No es raro, es lo que pone en el acuerdo.
    https://docs.hackerone.com/en/articles/ ... disclosure
    Y si quiere the_flow, pues entonces no sé hace público.
    Hasta ahora siempre han sido las dos primeras opciones de divulgación con the_flow.
    Si alguien intenta colar posteriormente el mismo hack, pues entonces sólo cuenta el primero. Lo que no sé exactamente, que pasa si otro fenómeno encuentra la misma vulnerabilidad por su cuenta y no es aceptada por Sony, que debería pasar... :-?
    biopuerto escribió:@Arsene_Royal
    No es raro, es lo que pone en el acuerdo.
    https://docs.hackerone.com/en/articles/ ... disclosure
    Y si quiere the_flow, pues entonces no sé hace público.
    Hasta ahora siempre han sido las dos primeras opciones de divulgación con the_flow.
    Si alguien intenta colar posteriormente el mismo hack, pues entonces sólo cuenta el primero. Lo que no sé exactamente, que pasa si otro fenómeno encuentra la misma vulnerabilidad por su cuenta y no es aceptada por Sony, que debería pasar... :-?


    Lo que queria decir y quizas no me explique bien, es en el supuesto de que otra persona encuentre esa vulnerabilidad si puede ir por libre y publicarla ( sin animo de lucro ) a toda la gente para que se desarollen los ''CFW''

    Pero vamos que es un poco hablar por hablar y entender un poquito mas del tema porque se me hacia rara la situacion de que todo vaya apalabrado con la compañia, lo de siempre cuando uno no esta metido en el tema se le escapa como funciona

    Igualmente gracias por la explicacion porque de todo se aprende
    Esto no es mío, lo busqué hace tiempo.
    "La ingeniería inversa se vuelve ilegal cuando implica el acceso, la copia o el uso no autorizados de material patentado o protegido por derechos de autor. Esto puede incluir software, hardware o cualquier otra propiedad intelectual. Es importante respetar los derechos de propiedad intelectual y solicitar el permiso del propietario antes de realizar actividades de ingeniería inversa."

    Así que creo que te buscan una avería bien gorda si haces públicas Keys (como pasó en PS3), o sacas algo por tu cuenta sin ponerte de acuerdo con el propietario de la propiedad intelectual. Es normal que vayan primero a Sony por el dinerito y reputación , una manera de legalizar y recompensar su trabajo.

    Otros que consiguieron exploits pero no los sacaron, como el de hypervisor de the_flatz, pues no tienen ese problema.
    Pero si por ejemplo alguien encuentra las Keys de Ps5 y camufla su identidad y las pública por la red que pasaría entonces? Ahí no pueden condenar a nadie y toda la scene se lucraria de ese hallazgo por una persona sin identificar
    Si tiene un punto de entrada no habrá mogollón de peña probando de todo??
    7515 respuestas