[OFF-TOPIC] Scene de PS5

altamus78 escribió:Ostas me acabo de dar cuenta que el foro de scene de la nintendo switch esta bloqueado, lo habian comentado por aqui pero lo veia y no entendia por que lo decian. Tenganlo en cuenta esos que piden un foro de scene para ps5....
En fin a ver donde encuentro yo alguien que le haga magia a mi nintendo en Gran canaria.....


Y aquí hablando a boca llena de "piratería" día si y día también, luego se sorprenden de por qué no les abren el susodicho subforo y no saben ni cortarse con según que términos a la hora de hablar... [beer]
altamus78 escribió:Pero desde canarias las aduanas te crujen, a mi no me importaria enviarla pero tampoco es que sepa donde, no se puede preguntar en ese foro, espero que a este tampoco lo bloqueen, me lo paso muy bien con las discusiones

ostras... de verdad? hemos llegado ya a esto? todo este tipo de cosas deben ir fuera de elotrolado tal como se comentó, usa san Google... tienes 1000000 enlaces detallados para usuarios de 5 años... total... que no requiere de más "detalles" porque ya está todo "inventado" para lo que es N.Switch ;)
Un saludo!
(mensaje borrado)
Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo

Nintendo desde siempre todo quiere tenerlo controlado. Sony sabe que gran parte de su éxito y ventas es por la piratería. Y sabe que para quedar bien, pagan a los hacker para tapar los agujeros y de cara a la galería, quedar bien. Si no, porque no ha cerrado y denunciado a ninguna web de descarga de copias de seguridad?
(mensaje borrado)
Er_nano_cani escribió:er nano cani de pueblo ayudando
al fina tiene razon en lo del sigred
https://x.com/rajeshca911/status/1743654833289413039?s=20


Registrado ayer 12:41
(mensaje borrado)
Razón en qué, me he perdido. Vas a destruirnos??
Lo siento se me ha ido el dedo, no volvera a ocurrir XD
Gracias así no nos vuelve locos la peña
sev45lora escribió:Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo

Nintendo desde siempre todo quiere tenerlo controlado. Sony sabe que gran parte de su éxito y ventas es por la piratería. Y sabe que para quedar bien, pagan a los hacker para tapar los agujeros y de cara a la galería, quedar bien. Si no, porque no ha cerrado y denunciado a ninguna web de descarga de copias de seguridad?

Imagen
El returnal pero con hacks debe molar, si no es un infierno. Yo el dia que se pueda lo bajaré
Esa es la gracia del juego, sudar, no empezar el juego con el personaje chetao matando bichos de un soplido.. [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan totalmente he ir despacito subiendo las armas ect , es como el demons soul. Esta guapo soy nivel 240 pero el tope es 720 y tras pasarlo 7 veces que es el nivel máximo pasas. Pero una rejugada y lo pones al máximo es divertido yo no subí mago por ejemplo. Y he visto hack almas infinitas. Con el tema scene suben las posibilidades
sev45lora escribió:Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo

Nintendo desde siempre todo quiere tenerlo controlado. Sony sabe que gran parte de su éxito y ventas es por la piratería. Y sabe que para quedar bien, pagan a los hacker para tapar los agujeros y de cara a la galería, quedar bien. Si no, porque no ha cerrado y denunciado a ninguna web de descarga de copias de seguridad?


Claro por eso las 2 consolas con más juegos vendidos fueron ps2 (que se pirateo por todos los lados) y ps4, y la que mejor ratio tiene de juegos vendidos por consolas es ps1, a ver si dejamos ya de lado las leyendas urbanas de que sony solo vende por pirateos.
y lo que venderá de ps5, que gracias a lo de hacker one evita la pirateria, muchos dicen que aun se pueden conseguir por debajo de 8.00 en las tiendas, pero la verdad es que logran tapar los agujeros antes de que se hagan "famosos" y que incluso aqui, la gente que sigue el tema, actualiza.
Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.
Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.

Hola que tal compañero [beer] .

Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando [carcajad] estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión. [beer]


Feliz año a todos [beer] [ginyo]
Hola a todos.

He estado investigando un poco en hackerone y la verdad que si puede ser que vaya para largo, porque normalmente las suelen divulgar a los 6-9 meses, no por quitar esperanza ni nada, pero si os fijáis lo veréis que normalmente tarda eso, esperemos que no y que solo tarde 3 meses
:)
Neky5_5 escribió:Hola a todos.

He estado investigando un poco en hackerone y la verdad que si puede ser que vaya para largo, porque normalmente las suelen divulgar a los 6-9 meses, no por quitar esperanza ni nada, pero si os fijáis lo veréis que normalmente tarda eso, esperemos que no y que solo tarde 3 meses
:)


Yo lo supuse ayer... luego sumale el tiempo de que sea estable, de que habiliten juegos.... y aun a falta saber si el FW afectará a los títulos que se pueden lanzar, ejemplo si llega hasta la 7.XX y Spiderman 2 con el parche de idiomas es 8.00 no poder usarlo....
Neky5_5 escribió:Hola a todos.

He estado investigando un poco en hackerone y la verdad que si puede ser que vaya para largo, porque normalmente las suelen divulgar a los 6-9 meses, no por quitar esperanza ni nada, pero si os fijáis lo veréis que normalmente tarda eso, esperemos que no y que solo tarde 3 meses
:)

Hablas de los 12.5ks últimos de thefl0w, no?
No me queda claro si el supuesto usarland + el Kexploit por el que le acaban de pagar cuentan los 6-9 meses desde la fecha de pago o... Desde el día que informó del hallazgo...

Entonces se sabe ya si esto que le acaban de pagar es algo aparte del jb del bd que ya encontró supuestamente hasta la 7.61?
@thoriki pues pido disculpas, no es mi intención . Buscaré un nombre no ofensivo, solo que esa plataforma es un despiporre
thoriki escribió:
Neky5_5 escribió:Hola a todos.

He estado investigando un poco en hackerone y la verdad que si puede ser que vaya para largo, porque normalmente las suelen divulgar a los 6-9 meses, no por quitar esperanza ni nada, pero si os fijáis lo veréis que normalmente tarda eso, esperemos que no y que solo tarde 3 meses
:)

Hablas de los 12.5ks últimos de thefl0w, no?
No me queda claro si el supuesto usarland + el Kexploit por el que le acaban de pagar cuentan los 6-9 meses desde la fecha de pago o... Desde el día que informó del hallazgo...

Entonces se sabe ya si esto que le acaban de pagar es algo aparte del jb del bd que ya encontró supuestamente hasta la 7.61?

Desde que lo remite hasta que le pagan no suele tardar ni un mes, por otro lado desde que lo remite hasta que termina todo y le dan el disclosed ha tardado de 8 a 1 año, y despues lo que se tarde en adaptarlo desde que lo publica...
Tiene todo el sentido del mundo que vaya para largo. Pero sigo sin saber porque los scener dicen Marzo aqui nuestro amigo del foro dijo marzo, zecoxao dijo marzo, algo se nos escapa o saben más de lo que callan. O bien parar dar animos
no tiene que ver con lo de theflow, algo tienen planeado...
@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)... [jaja] [jaja] [jaja]
thoriki escribió:
Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.

Hola que tal compañero [beer] .

Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando [carcajad] estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión. [beer]


Feliz año a todos [beer] [ginyo]


Tu fuiste uno de los que no dudaron en acusarme de falso e hipócrita cuando dí mi opinión, asi que tus "contribuciones" llenas de respeto mutuo, cordialidad y comprensión a mi me dan risa.

Si te molesta leer opiniones diferentes no entres, o te las tomas a risa, como hago yo con las vuestras.
Son maneras que se llevan de llamar a las empresas nada más, mierdamarkt, ect. Sin ningún desprecio hacia nada ni nadie. También ha habido expresiones por y para todos . Llevemonos bien jeje
Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?
Opino que lo tiene casi, la puta es que son las primeras, para todos los juegos de ps4 y quizá liberar y explotar más posibilidades aún. Este tio es un crack lo mismo va a por una cosa u otra, dice no puedo avanzar en firmware ,pues le meto mano a tal cosa
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?

Pues entiendo que esto permitirá cargar homebrew sin mas. Igual poder usarlas de manera aislada, pero no se que potencia tendrán.
Alfonsobomba escribió:@thoriki pues pido disculpas, no es mi intención . Buscaré un nombre no ofensivo, solo que esa plataforma es un despiporre

No pasa nada, sin ningún mal royo, muchas gracias por tu comprensión compañero [oki] [beer]

Epethe Khan escribió:@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)... [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja [carcajad] [+risas] no hace falta, pero muchas gracias por tu empatía amigo [beer] [+risas]


vivamipirulo escribió:
thoriki escribió:
Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.

Hola que tal compañero [beer] .

Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando [carcajad] estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión. [beer]


Feliz año a todos [beer] [ginyo]


Tu fuiste uno de los que no dudaron en acusarme de falso e hipócrita cuando dí mi opinión, asi que tus "contribuciones" llenas de respeto mutuo, cordialidad y comprensión a mi me dan risa.

Si te molesta leer opiniones diferentes no entres, o te las tomas a risa, como hago yo con las vuestras.


La verdad que no me acuerdo de lo que estás hablando, a lo mejor tuve mis diferencias contigo, pero estoy seguro que no hablé de forma despectiva hacia tu raza, o tu familia, de todas formas.... Mira hablando con el corazón, se resuelven los problemas, acabo de arreglarme con los compañeros de buen royo, que es lo que sabes que hay que hacer cuando alcanzas la perspectiva que te da la madurez espiritual y la paz mental.

Lo único que te puedo decir esque.... Según he leído varios compañeros comparten la opinión y dan a entender que eres un trol, porque andas siempre dando la nota discordante, buscando provocar a la gente...
Yo creo que lo único que te falta es edad, y de verdad que no lo digo como algo despectivo (me recuerdas mucho a mí hijo, lo amo con locura pero... La edad lo convierte en un terrible soberbio narcisista con el que tengo que hablar durante horas hasta que entiende, que no es el camino correcto, que lo cortés no quita lo valiente, que no hay honor en perdurar en el error por seguir compitiendo, como los famosos hijos de verdolé [+risas] )
De todas formas me disculpo si te hablé mal en algún momento [ginyo]
thoriki escribió: jajaja [carcajad] [+risas] no hace falta, pero muchas gracias por tu empatía amigo [beer] [+risas]

[beer]
thoriki escribió:
Alfonsobomba escribió:@thoriki pues pido disculpas, no es mi intención . Buscaré un nombre no ofensivo, solo que esa plataforma es un despiporre

No pasa nada, sin ningún mal royo, muchas gracias por tu comprensión compañero [oki] [beer]

Epethe Khan escribió:@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)... [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja [carcajad] [+risas] no hace falta, pero muchas gracias por tu empatía amigo [beer] [+risas]


vivamipirulo escribió:
thoriki escribió:Hola que tal compañero [beer] .

Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando [carcajad] estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión. [beer]


Feliz año a todos [beer] [ginyo]


Tu fuiste uno de los que no dudaron en acusarme de falso e hipócrita cuando dí mi opinión, asi que tus "contribuciones" llenas de respeto mutuo, cordialidad y comprensión a mi me dan risa.

Si te molesta leer opiniones diferentes no entres, o te las tomas a risa, como hago yo con las vuestras.


La verdad que no me acuerdo de lo que estás hablando, a lo mejor tuve mis diferencias contigo, pero estoy seguro que no hablé de forma despectiva hacia tu raza, o tu familia, de todas formas.... Mira hablando con el corazón, se resuelven los problemas, acabo de arreglarme con los compañeros de buen royo, que es lo que sabes que hay que hacer cuando alcanzas la perspectiva que te da la madurez espiritual y la paz mental.

Lo único que te puedo decir esque.... Según he leído varios compañeros comparten la opinión y dan a entender que eres un trol, porque andas siempre dando la nota discordante, buscando provocar a la gente...
Yo creo que lo único que te falta es edad, y de verdad que no lo digo como algo despectivo (me recuerdas mucho a mí hijo, lo amo con locura pero... La edad lo convierte en un terrible soberbio narcisista con el que tengo que hablar durante horas hasta que entiende, que no es el camino correcto, que lo cortés no quita lo valiente, que no hay honor en perdurar en el error por seguir compitiendo, como los famosos hijos de verdolé [+risas] )
De todas formas me disculpo si te hablé mal en algún momento [ginyo]


Hoy en este hilo has dado una lección sobre respeto y saber estar, te aplaudo por ello y si en algún momento he usado ese termino te pido perdón y te aseguro que procuraré no usarlo

un saludo y muchas gracias por exponer las cosas tan bien y con tan buenas palabras
vivamipirulo escribió:
thoriki escribió:
Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.

Hola que tal compañero [beer] .

Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando [carcajad] estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión. [beer]


Feliz año a todos [beer] [ginyo]


Tu fuiste uno de los que no dudaron en acusarme de falso e hipócrita cuando dí mi opinión, asi que tus "contribuciones" llenas de respeto mutuo, cordialidad y comprensión a mi me dan risa.

Si te molesta leer opiniones diferentes no entres, o te las tomas a risa, como hago yo con las vuestras.


Se llama la doble moral de algunos, piden respeto y luego ves su historial de mensajes y no tardan en tachar a la gente de una u otra cosa o incluso de juzgarla y ademas como no, tiene que aparecer el tipico "es que hay usuarios que ya dicen que tu nose que y que tu no se cual .."

En fin me reservo lo que opino sobre este tipo de usuarios,vaya por delante maximo respeto a la etnia gitana y a cualquier raza etnia religion etc.. (solo faltaba) , pero dudo mucho que este sea el lugar idoneo para intentar conseguir que se dejen de acuñar o no determinados terminos para referirnos a algo , cuando hablan de "gitanopop" es claramente un termino usado por las experiencias vividas por la gente a titulo.personal y que hace alusion a la "fauna" que te encuentras en dicha plataforma ,que si te regatean el centimo , que si te amenazan de muerte , que si quedamos en un "descampao" que si te sueltan el tipico "chacho te saco la cheira" que si te envio un ladrillo, quien no ha vivido este tipo de experiencias en Wallapop???, vamos que no es gratuito , es que es la tonica general en la plataforma y de manera "jocosa" y de cachondeo ,la gente tiende a referirse a ella como "gitanopop" "Chachopop", "Canipop" "Wallatroll"pero vamos que si en un foro en pleno 2024, esto te ofende o te molesta ,pues sinceramente creo que tienes un problema, tu y el palmero de turno que te diga que bravo que muy bien hecho....

Esto ya es sacar la punta donde no la hay y como empecemos todos a quejarnos de lo que nos molesta de los demas esto es un sin parar, una sociedad de cristal y llena de ofendidos por "todo".....Tomatelo como lo que es,una palabra sin mas.....

A ver si sacan en breves algo ya de ps5 porque este hilo no deja de sorprenderme...
No tiene pinta que vaya a salir nada pronto de ps5

Lo que dijo el usuario sobre 5.XX en días creo que ya podemos confirmar que nada no?. No siempre se puede, sin embargo se me hizo raro ya que cuando dijo 4.xx y 5.xx varios usuarios ya se extrañaron por lo del 5.xx y le preguntaron y él se reafirmó.

https://twitter.com/SonysNightmare/stat ... VwQ0w&s=19

Saludos
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?


Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.
@thoriki
Desde que se hace el informe, hasta que se hace disclose o se divulga a todos, me mire un poco el perfil por encima y la verdad tarda entre 6 a 9 meses, pero no perdamos la esperanza chicos, de momento la aparcamos o yo en mi caso la tengo encendida cuando juego y los compro de 2nda mano y los juego aunque hay algunos que se ven fatal o están en inglés pero bueno almenos se pueden jugar [beer]
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?


Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.

Aunque sea un periférico tendra algun tiempo de sistema operativo, que hará también algun tipo de proceso, aunque sea muy básico. Imaginate por ejemplo poder conectar las vr a un movil y usarlo como unas quest.
Epethe Khan escribió:@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)... [jaja] [jaja] [jaja]


Para mi era Wallapop hasta que lo usé y desde entonces siempre ha sido Ratapop. Vaya madriguera de ratas.

Perdón por el offtopic.
olbapablo escribió:
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?


Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.

Aunque sea un periférico tendra algun tiempo de sistema operativo, que hará también algun tipo de proceso, aunque sea muy básico. Imaginate por ejemplo poder conectar las vr a un movil y usarlo como unas quest.

.... a un movil? en serio, tendria que ser un movil que cueste mas que un pcgamer, eso es soñar mucho. En fin a ver que se sacan de la manga.
altamus78 escribió:
olbapablo escribió:
altamus78 escribió:
Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.

Aunque sea un periférico tendra algun tiempo de sistema operativo, que hará también algun tipo de proceso, aunque sea muy básico. Imaginate por ejemplo poder conectar las vr a un movil y usarlo como unas quest.

.... a un movil? en serio, tendria que ser un movil que cueste mas que un pcgamer, eso es soñar mucho. En fin a ver que se sacan de la manga.

No, las quest funcionan con un procesador de movil. Para juegos básicos sin fliparse mucho valdría.
@altamus78 ignorante no.
Para mí "ignorante" es quien no sabe y sin saber, habla imponiendo su verdad.
Tú simplemente desconoces el hecho.
Y no eres el único.
Yo siempre he tenido las gafas como un "dispositivo tonto" (que no procesa, calcula ni hace nada salvo transformar la señal, como lo hace un mando o un auricular). Pero se ve que no, que debe llevar algún tipo de sistema, con mayor o menor complejidad, pero un sistema al fin y al cabo.
Y es lo interesante del tema, el ir aprendiendo cada día algo nuevo. Yo sólo por eso ya me merece la pena estar por aquí 👍
Sheu_ron escribió:@altamus78 ignorante no.
Para mí "ignorante" es quien no sabe y sin saber, habla imponiendo su verdad.
Tú simplemente desconoces el hecho.
Y no eres el único.
Yo siempre he tenido las gafas como un "dispositivo tonto" (que no procesa, calcula ni hace nada salvo transformar la señal, como lo hace un mando o un auricular). Pero se ve que no, que debe llevar algún tipo de sistema, con mayor o menor complejidad, pero un sistema al fin y al cabo.
Y es lo interesante del tema, el ir aprendiendo cada día algo nuevo. Yo sólo por eso ya me merece la pena estar por aquí 👍


Sin ánimo de faltar, un ignorante no intenta imponer nada, un ingnorante ignora. El compañero ha usado perfectamente la palabra en su correcta definición. Lo de intentar imponer se lo has añadido tu a una definición que no contiene esa intención.
https://es.wiktionary.org/wiki/ignorante


El ignorante que intenta imponer su voluntad, a falta de otras palabras quizás mas apropiadas, es lo que ahora se viene llamando cuñao.
https://es.wiktionary.org/wiki/cuñao
ah, espera, eso no es un jitanopop? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es broma no se me ofendan jajaj [fiu] [fiu] [fiu],
no se diria "necio" seria una buena definicion a alguien que no sabe algo e intenta imponer lo que piensa?? :-? :-? :-?
Buaf pa los que tengan gafas VR esto es un puntazo como un día 🥳🎉 enhorabuena [beer]
perdilospapeles escribió:
sev45lora escribió:Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo

Nintendo desde siempre todo quiere tenerlo controlado. Sony sabe que gran parte de su éxito y ventas es por la piratería. Y sabe que para quedar bien, pagan a los hacker para tapar los agujeros y de cara a la galería, quedar bien. Si no, porque no ha cerrado y denunciado a ninguna web de descarga de copias de seguridad?


Claro por eso las 2 consolas con más juegos vendidos fueron ps2 (que se pirateo por todos los lados) y ps4, y la que mejor ratio tiene de juegos vendidos por consolas es ps1, a ver si dejamos ya de lado las leyendas urbanas de que sony solo vende por pirateos.


No digo que ahora venda por pirateo. Pero la pley a conseguido el mercado actual de fama, gracias al pirateo. Sin pirateo, la ps1 y ps2 no habrían vendido lo que vencieron en su momento, aunque habrían ganado en ventas a nintendo. Ps3 empezó a vender por la slim y porqué salió lo de las keys.
sev45lora escribió:No digo que ahora venda por pirateo. Pero la pley a conseguido el mercado actual de fama, gracias al pirateo. Sin pirateo, la ps1 y ps2 no habrían vendido lo que vencieron en su momento, aunque habrían ganado en ventas a nintendo. Ps3 empezó a vender por la slim y porqué salió lo de las keys.

Yo siempre he dicho que de aquellos barros vienen estos lodos... [jaja]
@sev45lora si son las consolas con más juegos vendidos, entonces como explicas que lo fueron por el pirateo? Es decir el que la compraba para piratearla no compraba juegos, sin embargo tienen las mayores ventas de juegos, algo falla en tu lógica (y no digo que en el momento no fuese una ayuda para impulsar sus ventas, pero de eso a lo que tú afirmas que solo vendían por el pirateo, hay un trecho muy grande).
7504 respuestas