› Foros › PlayStation 5 › General
altamus78 escribió:Ostas me acabo de dar cuenta que el foro de scene de la nintendo switch esta bloqueado, lo habian comentado por aqui pero lo veia y no entendia por que lo decian. Tenganlo en cuenta esos que piden un foro de scene para ps5....
En fin a ver donde encuentro yo alguien que le haga magia a mi nintendo en Gran canaria.....
altamus78 escribió:Pero desde canarias las aduanas te crujen, a mi no me importaria enviarla pero tampoco es que sepa donde, no se puede preguntar en ese foro, espero que a este tampoco lo bloqueen, me lo paso muy bien con las discusiones
Er_nano_cani escribió:er nano cani de pueblo ayudando
al fina tiene razon en lo del sigred
https://x.com/rajeshca911/status/1743654833289413039?s=20
sev45lora escribió:Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo
Nintendo desde siempre todo quiere tenerlo controlado. Sony sabe que gran parte de su éxito y ventas es por la piratería. Y sabe que para quedar bien, pagan a los hacker para tapar los agujeros y de cara a la galería, quedar bien. Si no, porque no ha cerrado y denunciado a ninguna web de descarga de copias de seguridad?
sev45lora escribió:Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo
Nintendo desde siempre todo quiere tenerlo controlado. Sony sabe que gran parte de su éxito y ventas es por la piratería. Y sabe que para quedar bien, pagan a los hacker para tapar los agujeros y de cara a la galería, quedar bien. Si no, porque no ha cerrado y denunciado a ninguna web de descarga de copias de seguridad?
Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.
Neky5_5 escribió:Hola a todos.
He estado investigando un poco en hackerone y la verdad que si puede ser que vaya para largo, porque normalmente las suelen divulgar a los 6-9 meses, no por quitar esperanza ni nada, pero si os fijáis lo veréis que normalmente tarda eso, esperemos que no y que solo tarde 3 meses
Neky5_5 escribió:Hola a todos.
He estado investigando un poco en hackerone y la verdad que si puede ser que vaya para largo, porque normalmente las suelen divulgar a los 6-9 meses, no por quitar esperanza ni nada, pero si os fijáis lo veréis que normalmente tarda eso, esperemos que no y que solo tarde 3 meses
thoriki escribió:Neky5_5 escribió:Hola a todos.
Hablas de los 12.5ks últimos de thefl0w, no?
No me queda claro si el supuesto usarland + el Kexploit por el que le acaban de pagar cuentan los 6-9 meses desde la fecha de pago o... Desde el día que informó del hallazgo...
Entonces se sabe ya si esto que le acaban de pagar es algo aparte del jb del bd que ya encontró supuestamente hasta la 7.61?
thoriki escribió:Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.
Hola que tal compañero .
Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión.
Feliz año a todos
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao
https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866
Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:
PSVR Custom Firmware Soon...
¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?
Alfonsobomba escribió:@thoriki pues pido disculpas, no es mi intención . Buscaré un nombre no ofensivo, solo que esa plataforma es un despiporre
jajaja no hace falta, pero muchas gracias por tu empatía amigoEpethe Khan escribió:@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)...
vivamipirulo escribió:thoriki escribió:Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.
Hola que tal compañero .
Por favor compañeros os rogaría humildemente que no usareis el término de "gitanopop", no es que sea yo un ofendidito como parece estar de moda.... Simplemente soy gitano, y estoy un poco arto de descripciones que para mí, son racistas y ofensivas y aunque para la gente son como soft o muy normalizadas, ami me hacen sentir un trato despectivo hacia mi persona, estoy a gusto en este foro, y he intentado ayudar en páginas atrás y contribuir en la medida de lo posible desde el respeto y la cordialidad, estoy seguro que el compañero que lo ha dicho no es racista ni alberga malos sentimientos hacía mi etnia porque... Generalizar no es muy acertado intelectualmente hablando estoy seguro que es un término que ha adquirido y normalizado sin maldad, pero ... Por favor os ruego que tengáis un poco de empatía y imagineis como nos sentimos cuando leemos esas cosas, creo que podemos convivir en armonía desde el respeto mutuo y la comprensión.
Feliz año a todos
Tu fuiste uno de los que no dudaron en acusarme de falso e hipócrita cuando dí mi opinión, asi que tus "contribuciones" llenas de respeto mutuo, cordialidad y comprensión a mi me dan risa.
Si te molesta leer opiniones diferentes no entres, o te las tomas a risa, como hago yo con las vuestras.
thoriki escribió:Alfonsobomba escribió:@thoriki pues pido disculpas, no es mi intención . Buscaré un nombre no ofensivo, solo que esa plataforma es un despiporre
No pasa nada, sin ningún mal royo, muchas gracias por tu comprensión compañerojajaja no hace falta, pero muchas gracias por tu empatía amigoEpethe Khan escribió:@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)...vivamipirulo escribió:thoriki escribió:Hola que tal compañero .
Feliz año a todos
Tu fuiste uno de los que no dudaron en acusarme de falso e hipócrita cuando dí mi opinión, asi que tus "contribuciones" llenas de respeto mutuo, cordialidad y comprensión a mi me dan risa.
Si te molesta leer opiniones diferentes no entres, o te las tomas a risa, como hago yo con las vuestras.
La verdad que no me acuerdo de lo que estás hablando, a lo mejor tuve mis diferencias contigo, pero estoy seguro que no hablé de forma despectiva hacia tu raza, o tu familia, de todas formas.... Mira hablando con el corazón, se resuelven los problemas, acabo de arreglarme con los compañeros de buen royo, que es lo que sabes que hay que hacer cuando alcanzas la perspectiva que te da la madurez espiritual y la paz mental.
Lo único que te puedo decir esque.... Según he leído varios compañeros comparten la opinión y dan a entender que eres un trol, porque andas siempre dando la nota discordante, buscando provocar a la gente...
Yo creo que lo único que te falta es edad, y de verdad que no lo digo como algo despectivo (me recuerdas mucho a mí hijo, lo amo con locura pero... La edad lo convierte en un terrible soberbio narcisista con el que tengo que hablar durante horas hasta que entiende, que no es el camino correcto, que lo cortés no quita lo valiente, que no hay honor en perdurar en el error por seguir compitiendo, como los famosos hijos de verdolé )
De todas formas me disculpo si te hablé mal en algún momento
vivamipirulo escribió:thoriki escribió:Alfonsobomba escribió:Es que es una mentira, el que no va a comprar juegos no los va a comprar. Y el que tenía la consola pirata compraba originales los que quería. Yo me gasto 79 en algunos juegos, otros por gitanopop por 15/20 de ahi sony no ve un duro. También tengo 2 plays otra venta. Y si hay scene para la mía y debo esperar 6 meses para jugar un juego paso de esperar 79e y a jugar a la otra play. Pago disney ,prime, hbo ect y veo playdede. Hay gente que no piensa pagar plataformas y no lo hará. Lo mismo las consolas hay gente que o piratas o nada.
Hola que tal compañero .
Feliz año a todos
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao
¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?
altamus78 escribió:Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao
¿Qué lectura le dais?
Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.
Epethe Khan escribió:@thoriki Yo propongo que a partir de ahora se llame el Payapop (es por compensar un poco)...
olbapablo escribió:altamus78 escribió:Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao
¿Qué lectura le dais?
Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.
Aunque sea un periférico tendra algun tiempo de sistema operativo, que hará también algun tipo de proceso, aunque sea muy básico. Imaginate por ejemplo poder conectar las vr a un movil y usarlo como unas quest.
altamus78 escribió:olbapablo escribió:altamus78 escribió:
Aunque sea un periférico tendra algun tiempo de sistema operativo, que hará también algun tipo de proceso, aunque sea muy básico. Imaginate por ejemplo poder conectar las vr a un movil y usarlo como unas quest.
.... a un movil? en serio, tendria que ser un movil que cueste mas que un pcgamer, eso es soñar mucho. En fin a ver que se sacan de la manga.
Sheu_ron escribió:@altamus78 ignorante no.
Para mí "ignorante" es quien no sabe y sin saber, habla imponiendo su verdad.
Tú simplemente desconoces el hecho.
Y no eres el único.
Yo siempre he tenido las gafas como un "dispositivo tonto" (que no procesa, calcula ni hace nada salvo transformar la señal, como lo hace un mando o un auricular). Pero se ve que no, que debe llevar algún tipo de sistema, con mayor o menor complejidad, pero un sistema al fin y al cabo.
Y es lo interesante del tema, el ir aprendiendo cada día algo nuevo. Yo sólo por eso ya me merece la pena estar por aquí 👍
perdilospapeles escribió:sev45lora escribió:Aunque las leyes pongan que ingenieria inversa es malo, piratear es malo, etc, Sony no es como Nintendo
Claro por eso las 2 consolas con más juegos vendidos fueron ps2 (que se pirateo por todos los lados) y ps4, y la que mejor ratio tiene de juegos vendidos por consolas es ps1, a ver si dejamos ya de lado las leyendas urbanas de que sony solo vende por pirateos.
sev45lora escribió:No digo que ahora venda por pirateo. Pero la pley a conseguido el mercado actual de fama, gracias al pirateo. Sin pirateo, la ps1 y ps2 no habrían vendido lo que vencieron en su momento, aunque habrían ganado en ventas a nintendo. Ps3 empezó a vender por la slim y porqué salió lo de las keys.