[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Que se aprovecharon de esa situación para hacerse un mercado y meter consolas en las casas de la gente en aquellos años que olíamos un juego al año lo saben hasta en Pekín.
Eran otros tiempos, para piratear la consola tenias que comprate el xplorer, o bluedisk, o similares y tampoco estaba muy extendido internet de banda ancha, asi que la mayoria de las consolas que se vendian no eran para piratear, al contrario de lo que se dice. Ya con los años los juegos bajan de precio por eso se disparan las ventas de juegos, no porque la gente comprase la consola para piratearla.
Epethe Khan escribió:Que se aprovecharon de esa situación para hacerse un mercado y meter consolas en las casas de la gente en aquellos años que olíamos un juego al año lo saben hasta en Pekín.


Claro que sí, a poco más y la venden ya con el chip instalado, el hecho de que apostaron por el cd, por una arquitectura fácil, por darles facilidades a las thirds, que la saturn fuera una patata, que Nintendo no se sacará la cabeza del culo y siguiera apostando por los cartuchos y que en cuanto a calidad/precio/catálogo la consola de Sony fuera la más completa no tuvo nada que ver, era única y exclusivamente el hecho de que se pudiera piratear.

Repito por última vez, si se vendía para piratear la ps1 porque tiene el mejor rango de juegos vendidos por consola? No veis que hay algo que no cuadra en vuestra lógica?

Y por cierto como añadido, os centrais en lo que pasaba en España y en vuestra experiencia personal, pero a la hora de la verdad España es un pequeño mercado, no refleja ni de lejos lo que pasaba en gran parte del mundo.
luchoman escribió:Se llama la doble moral de algunos, piden respeto y luego ves su historial de mensajes y no tardan en tachar a la gente de una u otra cosa o incluso de juzgarla

Buenas a todos.

vamos por partes.... hablo de MUTUO respeto (lo de mutuo implica a ambas partes, es importante e imprescindible para que haya justicia) he estado buscando cual fue la acusación que hice, o en que judgué al usuario, o en que cosa lo taché,aquí va
thoriki escribió:
vivamipirulo escribió:Perdon por el offtopic, pero es que las últimas páginas del hilo no tienen precio.

La gente hablando de "riesgos" "gastarse un dineral" "poder permitirse" etc.

Os recuerdo que el tema que se lleva tratando el último mes y pico es el de piratear una consola. Y que las compras que aqui se orientan son acerca de comprar una consola para romper el software, no pagar ni un juego, ahorrarse un dineral a costa del trabajo de otros, jugar sin pagar y demas conceptos asociados a la pillería, la caraduria, y el egoismo.

Porque leer cosas como "lo correcto sería" "lo suyo es" "lo deseable" "lo que se deberia hacer" cuando el tema va de que "me aconsejeis qué consola me compro para tener la seguridad de que es super vulnerable", es para hacerselo mirar.

Se me ha roto el detector de hipocresía del ordenador leyendo, aunque vaya borracho como voy.

En fin, vuelvo a mi whisky y a mi silencio.


Creo que estoy de acuerdo [oki] , a veces leo comentarios de gente falsa (y con una superioridad moral que va flotando del suelo, que no sé, que hace aquí perdiendo el tiempo con simples mortales [angelito] dando lecciones de moralidad, ¿que hacen aquí los que ven mal la scene?) mi sensor de hipocresía también explota, y yo no voy borracho, pero.... Jodo petaca [qmparto]

no tengo guardo rencor al usuario (esto es de la pagina 55 ya) según sus propio cometario estaba borracho y no estuvo muy acertado pero quería preguntarte a ti @luchoman ¿por que si un usuario cuestiona mi moralidad, y me dice que soy un hipócrita, solo está exponiendo su opinión (según explica en su anterior mensaje).... y si yo respondí que el hipócrita fue el, ¿por que lo mío no fue otra opinión?,( si nos estamos diciendo lo mismo) si no que dices que por lo visto tengo doble moral y que judgo y tacho a la gente de no se que, ¿no te crees que esto es mas similar a un ejemplo de doble moral o doble vara de medir de la que estas hablando ?

luchoman escribió:y ademas como no, tiene que aparecer el tipico "es que hay usuarios que ya dicen que tu nose que y que tu no se cual .."
vamos a ver si es que me estoy inventando algo, o mi percepción no es adecuada...

Arsene_Royal escribió:
vivamipirulo escribió:Perdon por el offtopic, pero es que las últimas páginas del hilo no tienen precio.

La gente hablando de "riesgos" "gastarse un dineral" "poder permitirse" etc.

Os recuerdo que el tema que se lleva tratando el último mes y pico es el de piratear una consola. Y que las compras que aqui se orientan son acerca de comprar una consola para romper el software, no pagar ni un juego, ahorrarse un dineral a costa del trabajo de otros, jugar sin pagar y demas conceptos asociados a la pillería, la caraduria, y el egoismo.

Porque leer cosas como "lo correcto sería" "lo suyo es" "lo deseable" "lo que se deberia hacer" cuando el tema va de que "me aconsejeis qué consola me compro para tener la seguridad de que es super vulnerable", es para hacerselo mirar.

Se me ha roto el detector de hipocresía del ordenador leyendo, aunque vaya borracho como voy.

En fin, vuelvo a mi whisky y a mi silencio.


Pues a mi que me venga a dar lecciones de moral alguien que ( segun su version va borracho ) un jueves a las 22:36 me da un poco de risa


vyseelpirata escribió:
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo

Cierra la puerta al salir, que se escapa el gato


arteriuspctr escribió:
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo


Qué argumento has dado exactamente? Que piratear la consola está muy mal y que encima hacerlo de la forma más barata/conveniente es una hipocresía. Menudo caradura, que además de piratear quiere ahorrarse unas pelas haciéndolo! Y te creerás que es un argumentazo y todo XD

Ya se te ha dicho lo que se te tenía que decir, que no eres nadie para juzgar y diciendo tonterías menos aún.


jjuanji escribió:
vivamipirulo escribió:Ninguno de vuestros argumentos ataca a mis argumentos, si no a mí.

Ad hominem se llama

Y se usa cuando no tienes con qué contraatacar, por eso se ataca al emisor y no a sus argumentos.

Gracias, de todo corazón, por darme la razón

Un abrazo


Imagen



fiajte por donde aquí va el tuyo y es el más relevante xDD
luchoman escribió:
vivamipirulo escribió:No entiendo como no ha venido ya a dar novedades, teniendo en cuenta que hoy se trabaja
Os dais cuenta que los comentarios "raretes" siempre son de los mismos??? Se rie medio foro de ellos pero siguen y siguen....Me da que muchas luces no hay...

Creo que voy a quitar los ignorados solo por reirme un rato que es Navidad hohohouuu.....

fíjate que tras ver la última cita, cualquiera podría pensar "valle si es racista @luchoman que aún teniendo desavenencias con el otro usuario, luchoman es capaz de subirse al carro de su antyerior enemigo si va en contra de los gitanos para poder tirar piedras, y no solo eso, también hay que que desprestigiar a los hombres que tengan el valor de reconocer un error y apoyar una causa justa, solo son palmeros, claro tu mejor que ellos amigo...

luchoman escribió:En fin me reservo lo que opino sobre este tipo de usuarios,vaya por delante maximo respeto a la etnia gitana y a cualquier raza etnia religion etc.. (solo faltaba) pero dudo mucho que este sea el lugar idoneo para intentar conseguir que se dejen de acuñar o no determinados terminos para referirnos a algo
no tienes el más minimo respeto y tus comentario es racista hasta la médula, y te lo voy a demostrar, voy a hacer el croquis que pareces necesitar. (el lugar correcto es donde puedas hacer que las cosas cambien para bien, son los pequeños gestos los que cambian el mundo)

luchoman escribió:cuando hablan de "gitanopop" es claramente un termino usado por las experiencias vividas por la gente a titulo.personal y que hace alusion a la "fauna" que te encuentras en dicha plataforma ,que si te regatean el centimo , que si te amenazan de muerte , que si quedamos en un "descampao" que si te sueltan el tipico "chacho te saco la cheira" que si te envio un ladrillo, quien no ha vivido este tipo de experiencias en Wallapop???, vamos que no es gratuito , es que es la tonica general en la plataforma y de manera "jocosa" y de cachondeo ,la gente tiende a referirse a ella como "gitanopop" "Chachopop", "Canipop" "Wallatroll"


Ósea que justificas el termino porque según tu, es justo por que no es gratis, si no que es fruto de las experiencias vividas por los usuarios, no ? y te quedas tan hancho ? [carcajad] [+risas] [plas] [plas] Mira casi no puedo ni escribir de lo repugnante que me parece el comentario, pero hare el esfuerzo porque mucha creo que lo entenderá mejor...

entonces según tu si hago el mismo ejercicio de comparativo y me voy al clásico "estadísticamente" podría pensar ... vale mira como estadísticamente los pallo son pederastas abusan de los niños, y los matan, y matan a sus mujeres, y a sus padres los abandonan en la residencia, por que no tienen tiempo para ellos, (pero para pasear al perro a ver si hace de vientre no hay problema) y luego cuando muere el padre que he dejado en la residencia voy a pelear con los hermanos y dejarme de hablar durante años por la codicia de la herencia.... entonces como esta falta de humanidad/moralidad/alma se da estadísticamente exclusivamente en los pallo, acuñare términos que hagan referencia a estos terribles actos añadiéndole la palabra pallo.... pero tu no te ofendas luchoman , hablo según la experiencia y estadísticas (vamos que no es gratuito).

No pretendo ofender a nadie, solo es un espejo de lo que esta diciendo, pero desde el otro lado, afortunadamente tengo mi cabeza bien amueblado, y no tengo perjuicios, y gracias a ello he tenido la suerte de conocer gente maravilloso muy importante en mi vida (varios de mis mejores amigos a los que admiro y aprecio con devoción son pallos)

perdón por la bulgaridad pero .... tengo los guevos ya pelados de tratar con gente que dice no ser racista, y no se si realmente no se dan cuenta de la magnitud de lo descabellado de algunos comentarios.... pero se ve el plumero a la legua.

hoy ya tengo una edad pero .... recuerdo de niño cuando iba en el autobús y escuchaba la gente de al lado mío decir " ¿has visto las noticias? si co el gitano que ha atracado con navaja en tal calle", (el siguiente comentario era) "si co lo típico el gitano navajero todos los gitanos son iguales" y esa es la opinión publica

ahora un pallo sale en las noticias, se metido dentro de un colegio se ha liado a tiros y ha matado no se cuantos niños... entonces la gente dice que se pudra en la cárcel por que es un criminal....

creo que es lo correcto judgar a la persona por sus actos, y cualquier generalización que quiera hacerse es un pensamiento intelectualmente estéril e injusto, no hay nada mas diferente que 2 personas iguales

lo mas triste no fue tener que escuchar eso cuando fui un niño inocente/cándido y el daño que hizo en mi corazón esas palabras, lo mas triste es que. algunas personas tienen una imagen tan mala de nosotros, que ni siquiera se dieron cuenta que el niño que estaba escuchando al lado (yo) era un gitano

hay gente buena en y gente mala en ambos lados, lo que pasa que los gitanos buenos, para algunos somos invisibles, por que somos gente honrada y trabajadora, y eso rompe la imagen mental y los esquemas preconcebidos de algunos.

No voy a invertir más energía ni tiempo en contestarte, no te voy a convencer de nada, tu tienes tus ideas muy claras, y yo las mías, cada cual que judgue según su criterio.
altamus78 escribió:Eran otros tiempos, para piratear la consola tenias que comprate el xplorer, o bluedisk, o similares y tampoco estaba muy extendido internet de banda ancha, asi que la mayoria de las consolas que se vendian no eran para piratear, al contrario de lo que se dice. Ya con los años los juegos bajan de precio por eso se disparan las ventas de juegos, no porque la gente comprase la consola para piratearla.

No estaba extendido internet pero si que había gente con grabadoras de cds ofreciéndolos en las empresas a 500 pelas y con listados de 4 hojas, o paseos llenos de gente con sábanas en el suelo plagadas de juegos y de gente comprándolos a 1000 ptas.
Lo siento no voy a participar en estas peliculas. Un saludo.
@thoriki no me gusta entrar a estas cosas de piel finismo, y menos en un hilo que no va de nada de esto, pero cuando acusas a los demás de racistas, no te das cuenta que los tuyos propios lo son al no permitir casamientos entre gitanas y payos? Quienes son los racistas, unos que ponen un mote tonto a una aplicación o aquellos que no permiten a la mujer casarse con quien quiera por ser de otra raza?

Un detalle más, utilizar frases como "esto está pasando de castaño a oscuro" o yo que soy bastante delgado me tendría que ofender por frases como "perro flaco todo son pulgas", todo esto también es racista? Porque estamos dejando una sociedad de cristal que es triste de cojones.
perdilospapeles escribió:@thoriki no me gusta entrar a estas cosas de piel finismo, y menos en un hilo que no va de nada de esto, pero cuando acusas a los demás de racistas, no te das cuenta que los tuyos propios lo son al no permitir casamientos entre gitanas y payos? Quienes son los racistas, unos que ponen un mote tonto a una aplicación o aquellos que no permiten a la mujer casarse con quien quiera por ser de otra raza?

Un detalle más, utilizar frases como "esto está pasando de castaño a oscuro" o yo que soy bastante delgado me tendría que ofender por frases como "perro flaco todo son pulgas", todo esto también es racista? Porque estamos dejando una sociedad de cristal que es triste de cojones.


Tengo varios familiares casados con pallos (mujeres y hombres) pero seguir con vuestro discurso y vuestra imagen preconcebida, [ginyo], si, el racista soy yo, los que hacen ese tipo de comentarios no :-? , soy yo que soy un ofendidito de piel fina verdad [plas] de verdad esto es de traca.... ¿No os da vergüenza? ¿En serio? Se acabó, no malgasto más tiempo ni energía de verdad....

Solo me alegro de que los tienen empatía (capacidad de sentir lo que siente el otro) esto les halla echo reflexionar, a los demás suerte en la vida [ginyo]
@thoriki como ves una vez más te has puesto a ti de ejemplo, y no has hablado en general, por lo que si para mí demuestra tu piel finismo.

Si lo único que vas a aportar al hilo es eso, pues si no mal gastes más energías y ya está.

@Xecuter España es solo una pequeña parte del mercado, no refleja lo que pasaba a nivel mundial.
Bonito foro se ha quedado si señor, o moderacion toma cartas en el asunto o sinceramente mis dias en EOL han terminado paso de ''convivir' con esta gente, hemos retrocedido en 1 dia 200 años de historia.
en tonces pa diciembre de este año sale el hack o como?
Yo creo que lo mejor es volver a la scene y dejar de echarse trastos a la cabeza.
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?


Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.


¿quien debería explicar?
Según lo que leo de los tweets de Jose Couxao, sus mensajes son para gente con cierto conocimiento.
No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace.
tglaria escribió:
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:Tweet de esta tarde de Jose Coixao

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 8342080866


Y él mismo en uno de los comentarios dice textualmente:

PSVR Custom Firmware Soon...


¿Qué lectura le dais?
¿Qué implicación, posibilidades o habilidades podría suponer tener un CFW en las gafas VR (las primeras)?


Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.


¿quien debería explicar?
Según lo que leo de los tweets de Jose Couxao, sus mensajes son para gente con cierto conocimiento.
No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace.

ya, lo que pasa es que 7, ya sabes es un mensaje para gente con cierto conocimiento, lo pongo aqui en publico para que todos lo lean pero no lo debo expliar, que ahora te comas la cabeza pensando ¿aque se referira? o que quieras saberlo por curiosidad, "No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace".
El no da puntada sin hilo y todo tiene que ver con cositas lo deja medio caer
El dev mouuu comparte el host de manera local , ya no será necesarios esp32s2 y uno mismo podrá actualizar etahen sin estar pendiente de que otro lo actualise
@thoriki Es verdaderamente alucinante todo el jaleo que has montado por el simple hecho de que no te agrade un mote en tono irónico/satírico, macho. Relájate un poco y deja de ofenderte, que tienes la piel demasiado fina. :-?
altamus78 escribió:Eran otros tiempos, para piratear la consola tenias que comprate el xplorer, o bluedisk, o similares y tampoco estaba muy extendido internet de banda ancha, asi que la mayoria de las consolas que se vendian no eran para piratear, al contrario de lo que se dice. Ya con los años los juegos bajan de precio por eso se disparan las ventas de juegos, no porque la gente comprase la consola para piratearla.


Yo recuerdo darle una nueva dimensión a mi Ps1, la original, con un cartucho de trucos, no se si era el xplorer ese, no me acuerdo.

La ps2 tocha la chipee, y luego grababa DVD verbatim, que decían que los leía mejor, pues a mí Ps2 le iban más los Princo del chino [sati]. Aunque hubo un momento que dejó de funcionar, la abrí, quite todos los cables del chip, y pillé en internet una carcasa modificada para abrir la tapa y sacar el swap magic, y ale, a funcionar todo otra vez.

La ps2 Slim la apañe con tres trozos de cinta aislante, tapando los sensores, y pillamos un segundo swap Magic.

Que tiempazos aquellos, con tarrinas de 100 DVDs de Princo por 15 euros quemando discos todo el día ratataaaa ratataaaa
eduardoac_99 escribió:
altamus78 escribió:Eran otros tiempos, para piratear la consola tenias que comprate el xplorer, o bluedisk, o similares y tampoco estaba muy extendido internet de banda ancha, asi que la mayoria de las consolas que se vendian no eran para piratear, al contrario de lo que se dice. Ya con los años los juegos bajan de precio por eso se disparan las ventas de juegos, no porque la gente comprase la consola para piratearla.


Yo recuerdo darle una nueva dimensión a mi Ps1, la original, con un cartucho de trucos, no se si era el xplorer ese, no me acuerdo.

La ps2 tocha la chipee, y luego grababa DVD verbatim, que decían que los leía mejor, pues a mí Ps2 le iban más los Princo del chino [sati]. Aunque hubo un momento que dejó de funcionar, la abrí, quite todos los cables del chip, y pillé en internet una carcasa modificada para abrir la tapa y sacar el swap magic, y ale, a funcionar todo otra vez.

La ps2 Slim la apañe con tres trozos de cinta aislante, tapando los sensores, y pillamos un segundo swap Magic.

Que tiempazos aquellos, con tarrinas de 100 DVDs de Princo por 15 euros quemando discos todo el día ratataaaa ratataaaa

Swap magic, era ese, no se porque me salio lo de bluedisk :-? , y lo de ps1 podia ser el xplorer o el shark algo. Y lo curioso es que no hacia falta, hace poco se descubrio que el juego de alien resurection pulsando un boton del mando se paraba el juego y podias cambiar el disco sin problema, si lo tienen por ahi miren a ver que seguro que se ha disparado de precio para los coleccionistas
Si era xplorer, yo pagaba a talego(mil calas ,mil pelas, mil pesetas) por juego . En navidades caian 5 al menos. Y pagaria encantado 6e aunque ahora seria 10e porque me grabaran cada juego. Más que nada por pereza ya que todos disponemos de Internet. El alien se pueden encontrar también barato 14.90
Ya van apareciendo mas backups en varias webs para su descarga y empieza a normalizarse el tema incluso con apartado scene en el foro.. La cosa avanza mas que bien..
Alfonsobomba escribió:Si era xplorer, yo pagaba a talego(mil calas ,mil pelas, mil pesetas) por juego . En navidades caian 5 al menos. Y pagaria encantado 6e aunque ahora seria 10e porque me grabaran cada juego. Más que nada por pereza ya que todos disponemos de Internet. El alien se pueden encontrar también barato 14.90


Yo recuerdo una tienda del barrio que vendía juegos de ps1, ibas a la dirección y era la casa de un tío que tenía montones de ps1 sobre la mesa, un pc con una grabadora de esas de 8 bandejas, y tarrinas a porrillo, una impresora y las cajas de CD [poraki] menudo entrepreneur el colega, yo con 12 años alucinaba con el despliegue [sati]
Yo era de los primeros que tuve grabadora de CDs en mi clase y en mi familia, no recuerdo cuanto pero a todos les cobraba.

PD: soy al que han citado de hace 60 páginas, un saludo, firmo autógrafos en FNAC el martes a las 19
(mensaje borrado)
tglaria escribió:
¿quien debería explicar?
Según lo que leo de los tweets de Jose Couxao, sus mensajes son para gente con cierto conocimiento.
No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace.



Ni él ni nadie tiene obligación de nada.
Lo que hacen, poco o mucho, es por motivación propia y altruista (al punto de que su trabajo cuando lo liberan, es sin pedir nada a cambio)
Pero eso no quita que por aquí si alguno tiene esos conocimientos y puede arrojar luz al asunto, no sea bienvenido de ilustrarnos a los que como yo, no tenemos ese nivel de conocimientos [oki] .

Yo ya he dicho anteriormente que no sé qué beneficios puede aportar un CFW a las gafas VR, y si alguno de vosotros lo sabe, estoy dispuesto a escucharle y prestarle toda mi atención. [oki]

Y ya que estamos hablando de ignorancia, desconocimiento o como queráis llamarlo (no voy a entrar en discusiones dialécticas ni fonéticas), sigo desde hace varios días a un usuario de Twitter con nick Bedrozen que está colgando links de DUMPs de diferentes juegos de PS5 pero estos se encuentran sin convertir o transformar en formato PKG.
¿Alguien en la sala podría explicar porqué ésto se hace así?


En otro orden de cosas, hace 24/48 horas ha sido publicada la versión 1.00 de GameBato, la "tienda" de PS4, y entre los primeros comentarios indican que los planes de portar la aplicación a PS5 están sobre la mesa.
Ya sé que es poco/nada, pero cuántos más jugadores se sienten a la mesa, más animada estará la partida 😁

https://www.logic-sunrise.com/forums/to ... to-est-la/
Buenas noches!! Alguien puede ayudarme ....tengo la ps5 fw 4.51 la libere me pase el jedi , bien hasta aquí la cosa easy!! Lanza el dirt 5 fkpg ps4 pero iba algo mal no cogía las velocidades el coche y creo por error de no meter el update pienso....ahora bien fui a darle a dumpear pero me arrepentí y salí, se apago la consola ....al encenderla ya tenía residual en cusaapp en el usb , lo borre desde el pc , aunque es posible que tenga que borrar algo en la ps5 igual quedo algo?? Y bien meto el update en el usb pero ahora no me.deja instalar el dirt 5 me sale error....y eso que desintale ....alguien sabe 😓🙏

Y en pregunta a lo último que dijiste algún enlace o donde mirar algún video para meter esas carpetas a la ps5?? Eso si que me ayudaría también mucho ....si alguien sabe claro 😳 @joangib
Lo de esa tienda mola para juegos dlcs , yo a las gafas si le veo posibilidades putada que sean las VR1.
Buenas noches, te contesto a la pregunta sin tener demasiados conocimientos de scene, pero creo que esa es la respuesta.

El formato pkg para instalar juegos o actualizaciones, es el formato de PS4.
En PS5, por el método que utilizan para vulnerar la máquina, los juegos no están en formato pkg, no se instalan como en PS4 desde un usb y ya, se tienen que pasar todas las carpetas y archivos del juego al disco duro de la consola, es más engorroso..pero es lo que hay así que no nos podemos quejar.

Pd: no tengo una PS5 vulnerable aún, estoy en 7.61, tengo una PS4 en 9.00.
Espero que te sirva de ayuda, y si me equivoco en algo que alguien me corrija.
Sheu_ron escribió:
tglaria escribió:
¿quien debería explicar?
Según lo que leo de los tweets de Jose Couxao, sus mensajes son para gente con cierto conocimiento.
No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace.



Ni él ni nadie tiene obligación de nada.
Lo que hacen, poco o mucho, es por motivación propia y altruista (al punto de que su trabajo cuando lo liberan, es sin pedir nada a cambio)
Pero eso no quita que por aquí si alguno tiene esos conocimientos y puede arrojar luz al asunto, no sea bienvenido de ilustrarnos a los que como yo, no tenemos ese nivel de conocimientos [oki] .

Yo ya he dicho anteriormente que no sé qué beneficios puede aportar un CFW a las gafas VR, y si alguno de vosotros lo sabe, estoy dispuesto a escucharle y prestarle toda mi atención. [oki]

Y ya que estamos hablando de ignorancia, desconocimiento o como queráis llamarlo (no voy a entrar en discusiones dialécticas ni fonéticas), sigo desde hace varios días a un usuario de Twitter con nick Bedrozen que está colgando links de DUMPs de diferentes juegos de PS5 pero estos se encuentran sin convertir o transformar en formato PKG.
¿Alguien en la sala podría explicar porqué ésto se hace así?


En otro orden de cosas, hace 24/48 horas ha sido publicada la versión 1.00 de GameBato, la "tienda" de PS4, y entre los primeros comentarios indican que los planes de portar la aplicación a PS5 están sobre la mesa.
Ya sé que es poco/nada, pero cuántos más jugadores se sienten a la mesa, más animada estará la partida 😁

https://www.logic-sunrise.com/forums/to ... to-est-la/
Ya esta DUPLEX sacando sus propios backups, asi que supongo que veremos juegos nuevos cada poco tiempo
Era también por entender como hacer el.proceso y poder hacerlo , pero tocará esperar entonces gracias @luchoman !! Cualquier información me sirve y de mucho
altamus78 escribió:
tglaria escribió:
altamus78 escribió:
Pues yo no entiendo que es eso del CFW, ¿custom firmware? pero si las psvr son un periferico, como un mando, ¿que CFW va a tener?, creo que para gente ingnorante en el tema como yo (que somos la mayoria) deberian explicar un poco a que se refiere o que es lo que va a conseguir.


¿quien debería explicar?
Según lo que leo de los tweets de Jose Couxao, sus mensajes son para gente con cierto conocimiento.
No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace.

ya, lo que pasa es que 7, ya sabes es un mensaje para gente con cierto conocimiento, lo pongo aqui en publico para que todos lo lean pero no lo debo expliar, que ahora te comas la cabeza pensando ¿aque se referira? o que quieras saberlo por curiosidad, "No encuentro que deba explicar mayormente lo que implica lo que hace".


No entendí quién es quien debería explicar.

Lo que entiendo yo, un CFW en las PSVR permitiria, creo yo, a que funcionen con PC, ejecutar aplicaciones de terceros (si es algo util o no, es otro tema) y tal vez incluso hacerlas funcionar en PS5 engañando a la consola haciendole creer que es un PSVR2.

¿util?
El tiempo lo dirá.
https://x.com/notnotzecoxao/status/1744 ... 72301?s=20 en breve pkgs?
Esperamos que PS5-Xplorer ofrezca las mismas opciones que PS4-Xplorer, es decir, acceso root, modo sandbox, la posibilidad de beneficiarse de opciones avanzadas como copiar, cortar, pegar, renombrar, eliminar, crear nuevos archivos, mostrar la temperatura, crear atajos, la capacidad de instalar PKG interna o externamente y mucho más. Le esta metiendo mano en 4.03. Pero vamos eso sube o baja
Alfonsobomba escribió:https://x.com/notnotzecoxao/status/1744162171083272301?s=20 en breve pkgs?
Esperamos que PS5-Xplorer ofrezca las mismas opciones que PS4-Xplorer, es decir, acceso root, modo sandbox, la posibilidad de beneficiarse de opciones avanzadas como copiar, cortar, pegar, renombrar, eliminar, crear nuevos archivos, mostrar la temperatura, crear atajos, la capacidad de instalar PKG interna o externamente y mucho más. Le esta metiendo mano en 4.03. Pero vamos eso sube o baja


https://x.com/Lapy05575948/status/17440 ... 79668?s=20

De momento solo sandbox, según el propio Lapy. Así que queda para eso, creo.
A saber , estan poniendo de acuerdo el trio calabera en Twitter entre ellos , todo lo que sea facilitar la descarga para cuando nos llegue a los demás jijijiji y pulido, NUEVA INFO : https://twitter.com/dravszoo1/status/17 ... 6788992056 ESTADO de THEFLOW cerrado, pronto nueva actualización, yo creo que no se tapo todos los agujeros ,una vez que actualice a esperar 3 meses 6?? Todo estoy mientras estoy en el sofa tirao si( si ya esta tapado ya es liberar el siguete paso)
Buenas noches. Alguien que tenga acceso a los hackers de la scene de ps5, les puede mandar un tuit, tic toc o lo que sea, pidiendoles que liberen ya el xploit para 6.50 (la mia), solo para que este foro no acabe extinguiendose debido a luchas internas entre diferentes pensamientos filosoficos/ideologicos/religiosos/furboleros/lo que sea que os moleste?. Pa mi que no llegamos a abril.
luchoman escribió:Ya esta DUPLEX sacando sus propios backups, asi que supongo que veremos juegos nuevos cada poco tiempo

el problema es que los saca para 4.5x solamente, que es la minoría de los que estamos en 4xx.
asi que esperemos que se aclare en qué firmware vamos a jugar los backups, pues si hubiera novedades en fws más altos, tendríamos un reguero de opciones que nadie sabrá cómo usar o hará que muchos se queden o cambien su version de consola.
quién hará los parches/backports si fueran necesarios ?
servirá de algo quedarse en los golden firmwares 2,50 y 4.03 para disfrutar de los avances un par de meses antes??
perderemos algo subiendo a 7.61 o mayor quienes tenemos 4.xx?
será el hen en todos los fws iguales??

bueno, NO SÉ ... esperemos unos 3 meses a ver qué sale del horno y ahí elegiremos.
PLIS-PLAS escribió:
luchoman escribió:Ya esta DUPLEX sacando sus propios backups, asi que supongo que veremos juegos nuevos cada poco tiempo

el problema es que los saca para 4.5x solamente, que es la minoría de los que estamos en 4xx.
asi que esperemos que se aclare en qué firmware vamos a jugar los backups, pues si hubiera novedades en fws más altos, tendríamos un reguero de opciones que nadie sabrá cómo usar o hará que muchos se queden o cambien su version de consola.
quién hará los parches/backports si fueran necesarios ?
servirá de algo quedarse en los golden firmwares 2,50 y 4.03 para disfrutar de los avances un par de meses antes??
perderemos algo subiendo a 7.61 o mayor quienes tenemos 4.xx?
será el hen en todos los fws iguales??

bueno, NO SÉ ... esperemos unos 3 meses a ver qué sale del horno y ahí elegiremos.

En principio quedarse en 4.XX significa no poder jugar a los juegos más nuevos no?
Buenas, entonces ¿hasta que versión es recomendable tenerla actualizada?
Azatot escribió:Buenas, entonces ¿hasta que versión es recomendable tenerla actualizada?

Lo más baja que puedas.
Azatot escribió:Buenas, entonces ¿hasta que versión es recomendable tenerla actualizada?

Cuanto mas baja mejor [jaja]
@Azatot
si solo eres un usuario comun que buscas jugar a todo lo posible, 4.50/1 actualmente.
si tienes habilidades de scener, modder, hacker, etc, pues 4.03 es el ideal donde se está desarrollando lo básico a nivel usuario.
el asunto es cuando salga el nuevo kexploit, entonces seguramente al juntarlo con el wexploit que hay hasta 5.50 ... ahi se subirá a 5.50.
y así por la eternidad. [facepalm] esto es agotador. [maszz]
mantenerse bajo no es mala idea, pero estar en lo mas alto jugable es lo que todos harán con razón.
más vale esperar hasta que todo se aclare , falta menos.
PLIS-PLAS escribió:@Azatot
si solo eres un usuario comun que buscas jugar a todo lo posible, 4.50/1 actualmente.
si tienes habilidades de scener, modder, hacker, etc, pues 4.03 es el ideal donde se está desarrollando lo básico a nivel usuario.
el asunto es cuando salga el nuevo kexploit, entonces seguramente al juntarlo con el wexploit que hay hasta 5.50 ... ahi se subirá a 5.50.
y así por la eternidad. [facepalm] esto es agotador. [maszz]
mantenerse bajo no es mala idea, pero estar en lo mas alto jugable es lo que todos harán con razón.
más vale esperar hasta que todo se aclare , falta menos.


Pues sí que hay que controlar de versiones, pero con tantos rumores a ver si sacan algo ya pronto que sea usable :)
Hola a todos.
Creéis que lo de marzo llegará a 6.02? (Es mi fw actual)

Supongo que lo de 5.xx según creo recordar que dijo el compañero Sigried (que casi siempre suele acertar), debería haber salido ya, están puliendo lo que sea de esa versión, por lo cual entiendo que.... Lo de marzo debería ser esperable que saliera algo para fw mas alto de 5.xx , no?

Luego ya más a largo plazo, esperamos bombazo gordo de thefl0w, supongo [+risas]

Pero vamos.... lo "oficial" de marzo según vuestra opinión, ¿creéis que nos llegará a los que estamos por encima de 5.xx?
tulkas666 escribió:Buenas noches. Alguien que tenga acceso a los hackers de la scene de ps5, les puede mandar un tuit, tic toc o lo que sea, pidiendoles que liberen ya el xploit para 6.50 (la mia), solo para que este foro no acabe extinguiendose debido a luchas internas entre diferentes pensamientos filosoficos/ideologicos/religiosos/furboleros/lo que sea que os moleste?. Pa mi que no llegamos a abril.

hecho, y me han respondido con una berenjena, significará que lo estan cocinando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no paro de hablarles o mirarlos y dicen que no pueden hablar que pa marzo, que no se actualice. En pronto theflow lo suelta. Yo creo que los 6.02 llegan en nada.Sigried dijo que en navidades caia una cosita y en marzo lo gordo. Es decir hace meses que se viene avisando. Y los de firmware anterior yo tienen casi 30 juegos enrealidad va rápido, lo que pasa que lo queremos ya todo hasta 9.00
altamus78 escribió:
tulkas666 escribió:Buenas noches. Alguien que tenga acceso a los hackers de la scene de ps5, les puede mandar un tuit, tic toc o lo que sea, pidiendoles que liberen ya el xploit para 6.50 (la mia), solo para que este foro no acabe extinguiendose debido a luchas internas entre diferentes pensamientos filosoficos/ideologicos/religiosos/furboleros/lo que sea que os moleste?. Pa mi que no llegamos a abril.

hecho, y me han respondido con una berenjena, significará que lo estan cocinando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sal de mi mente, sal de mi mente que solo se me ocurre una cosa jajajajajajajaja…
En 5.xx no funciona el actual, Specter ya lo dijo. No hay kernel exploit, a falta de lo que se pueda liberar en marzo por theFlow.
@Alien22

De ahí mi sorpresa de la reafirmación de Sigried sobre el 5.xx cuando le preguntamos.
Hace falta otro kex para subir el hack.
Pero si sale para 5xx o 6xx en marzo seguiría siendo pronto(y no nos engañaria). Marzo esta aquí al lado. Y si no no pasa nada esto no es exacto
Alien22 escribió:En 5.xx no funciona el actual, Specter ya lo dijo. No hay kernel exploit, a falta de lo que se pueda liberar en marzo por theFlow.


Haaa ósea que lo que viene en marzo¿viene de la mano de TheFloW? En serio? Estas seguro?

Uffff si es así, que buenas noticias, TheFloW suele soltar las cosas más gordas [beer] [oki] [plas]
7504 respuestas