[OFF-TOPIC] Scene de PS5

pasnake escribió:Pero si por ejemplo alguien encuentra las Keys de Ps5 y camufla su identidad y las pública por la red que pasaría entonces? Ahí no pueden condenar a nadie y toda la scene se lucraria de ese hallazgo por una persona sin identificar


Creo que tu has planteado mi duda mucho mejor jajajaja
@Alfonsobomba gracias por la info, yo la verdad que no tengo prisa, de enero a Junio voy a tener muy poco tiempo libre, pero cuánto antes salga y se pula, mejor.
pasnake escribió:
Arsene_Royal escribió:
biopuerto escribió:@Alfonsobomba
Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
Del futuro pues todos sabemos lo que se dice en público.


Se me hace tan raro leer esto, scene y la compañia de la mano pactando tiempos, o desconozco como iba la scene anteriormente o por lo que yo se iba por libre en cuanto a tiempos, pero ahora parece que esta ''condicionada'' a lo que diga la compañia, no se se me hace extraño ( no digo que no sea real )

Hace ya años, primero reporta , Sony da pasta y luego si quiere lo pública para los demás

En PS2 y PS3 era al revés, se encontraba algo y al día siguiente ya estaba rulando por internet

Ains, los buenos tiempos [fumando] ... bueno, el mundo ha cambiado :o
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/MODDED_WARFARE/status/1743365214198800442 lo común dicen es de 3 a 6 meses


Marzo........



Imagen
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/MODDED_WARFARE/status/1743365214198800442 lo común dicen es de 3 a 6 meses

Pues de Marzo ya nada, ahora mínimo Abril

Yo creo que hasta verano lo de theflow nada

Al final sale antes el webkit que lo de theflow si es que lo publica claro que esa es otra
Por el punto de entrada le han pagado 2'5k y por el kernel xploit 10k
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/MODDED_WARFARE/status/1743365214198800442 lo común dicen es de 3 a 6 meses



Le han soltado 12k a TheFl0w?

Entre los 10k de hace unos días y los 12k de ahora....


Lo que no entiendo es que ha empujado a TheFl0W a reportar AHORA lo que tiene, cuando en teoría hace ya varios meses que hizo su hallazgo.
¿Será que otro/otros Sceners están cerca de encontrar por su cuenta lo que TheFloW tenía para sí mismo y ha querido dar el paso para evitar que otros lo reporten y se lleven la pasta?
No sé, aquí hay algo raro, o quizas es que me faltan piezas del puzzle 🤔🤔🤔🤔
Siendo marzo se me va de fecha ,más aún abril, más luego adaptar juegos para que funcionen,pulir las aplicaciones y demás... perfectamente se puede ir pasado a verano

Bueno almenos compre consola con disco, renové garantía y ahora viendo el tema precios digital que apenas hay descuento sigo considerando que hice una buena inversión
@pasnake
Bueno, era otro lío, en PS1 y PS2 almenos al principio eran modchips, y creo que estaban perseguidas las tiendas o particulares que instalaban estos dispositivos con ánimo de lucro, era negocio para todos.
La venta de dispositivos a un particular, pues siempre había el mismo enredo, que era para jugar a sus propias copias de seguridad o poner sus juegos originales de otras regiones, etc.
Había sentencias de todo tipo, dando y quitando la razón.
En esta misma web había un montón de anuncios a los lados con tiendas que vendían los chips.
Por otro lado, en la PS3 se cometió un error fatal en el firm 3.55, la criptografia no fue aplicada correctamente y se consiguieron las claves, y a partir de ahí pues todo el sistema en adelante estaba ya comprometido (a pesar de cambiar las claves), hace mucha gracia ver que sucedió:

https://youtu.be/LP1t_pzxKyE?si=YwP-LwTkZkMNLumX

Pero bueno, que ahora sólo mostrar cualquier dispositivo para trampear, no es buena idea, la justicia es más dura con derechos de autor o propiedad intelectual que con los robos, agresiones o homicidios.
Sinó mira las políticas de Nintendo, que no permiten ni hablar de ello.
@Sheu_ron yo creo que es lo mismo ,jose coixao sabe muchísimo más de lo que habla
Imagen


Sheu_ron escribió:
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/MODDED_WARFARE/status/1743365214198800442 lo común dicen es de 3 a 6 meses



Le han soltado 12k a TheFl0w?

Entre los 10k de hace unos días y los 12k de ahora....


Lo que no entiendo es que ha empujado a TheFl0W a reportar AHORA lo que tiene, cuando en teoría hace ya varios meses que hizo su hallazgo.
¿Será que otro/otros Sceners están cerca de encontrar por su cuenta lo que TheFloW tenía para sí mismo y ha querido dar el paso para evitar que otros lo reporten y se lleven la pasta?
No sé, aquí hay algo raro, o quizas es que me faltan piezas del puzzle 🤔🤔🤔🤔


No lo ha reportado ahora, se lo pagaron hace unos días y ahora lo han publicado abiertamente. Lo reportó en septiembre cuando puso el twitt.
Sisi pero zeco ha dicho de que es cada cosa 10 en kernel y 2.5 entrada
Alfonsobomba escribió:Sisi pero zeco ha dicho de que es cada cosa 10 en kernel y 2.5 entrada

Dónde han dicho eso? Entonces habría un nuevo entrypoint? porque el bdjb de 7.61 realmente ya lo hizo publico hace tiempo.
@olbapablo es lo mismo, se lo ha dicho a nuestro youtuber preferido, explicándole de que es cada cantidad
@Sheu_ron
No, se trata del mismo pago o operación.
Theflow lo mostró de su perfil privado el regalito de Sony, y ahora Sony lo ha posteado en hackerone.
Por la suma, tiene pinta de ser un vulnerabilidad alta + una media (10k+2k5).
Pero quizás no sólo es ps5 , también puede ser PS4 ( que dan la misma recompensa). Aunque después de las pistas que dió sería un buen garrotazo que no fuera de PS5.
La ventaja que tiene en buscar agujeros en ps5 , es que muy posiblemente también lo pueda reproducir en ps4 (al revés es más complicado).
Sinó, mirar el exploit actual de PS5 , se trata de un exploit que fue reportado para PS4 ,cuando aún no existía la PS5. Así que se dio cuenta que en PS5 lo volvieron a introducir y cobró de nuevo, menudo fenómeno y Sony también.
Este es el exploit original de PS4 y actual en PS5.

https://hackerone.com/reports/826026
Alfonsobomba escribió:@olbapablo es lo mismo, se lo ha dicho a nuestro youtuber preferido, explicándole de que es cada cantidad

Ya lo vi.


Aunque no me queda claro si el entrypoint es el mismo que ya conocemos o sería uno nuevo.
olbapablo escribió:
Alfonsobomba escribió:@olbapablo es lo mismo, se lo ha dicho a nuestro youtuber preferido, explicándole de que es cada cantidad

Ya lo vi.


Aunque no me queda claro si el entrypoint es el mismo que ya conocemos o sería uno nuevo.

sera otro distinto, aunque si no me equivoco, a dia de hoy da igual el entrypoint, es el que tenemos hasta el 7.61 no? lo importante es el de 10k, jjejejeje

Pues nada, feliz 2024 con exploit para todos
Es el mismo, de echo apostaria que incluso lo tiene la ps3 , mientras les pongo la cena a mis niñas corriendo que vienen los reyes magos
Viendo como se van sucediendo las cosas, tenemos motivos para estar contentos. Aún no se sabe si los que estemos por encima de 5.xx podremos hacer cosas pronto, pero yo creo que si.
altamus78 escribió:
olbapablo escribió:
Alfonsobomba escribió:@olbapablo es lo mismo, se lo ha dicho a nuestro youtuber preferido, explicándole de que es cada cantidad

Ya lo vi.


Aunque no me queda claro si el entrypoint es el mismo que ya conocemos o sería uno nuevo.

sera otro distinto, aunque si no me equivoco, a dia de hoy da igual el entrypoint, es el que tenemos hasta el 7.61 no? lo importante es el de 10k, jjejejeje

Pues nada, feliz 2024 con exploit para todos

Entiendo lo que dices, pero sería interesante algo más cómodo que tener que andar metiendo un disco y demás Y aplicaría tambien a las digitales, además que si llegamos a más de 8.0... pues mejor.
Bueno, no canten victoria, si os fijais en el que le pagaron 10k, sale que lo reporto el 15/09/2021, y el disclosed el 21/09/2022, asi que se lo tomaron con calma.... a esperer toca

https://hackerone.com/reports/1340942
altamus78 escribió:Bueno, no canten victoria, si os fijais en el que le pagaron 10k, sale que lo reporto el 15/09/2021, y el disclosed el 21/09/2022, asi que se lo tomaron con calma.... a esperer toca

https://hackerone.com/reports/1340942

Ha repetetido Jose Coixao varias veces que marzo... Y este señor está metidísimo en el ajo que incluso tendrá contacto directo con thefl0w
@altamus78
Este es el que se utiliza para la PS4 en versión 9.00, el USB mágico y fue público a finales del 2021, así que no entiendo los tempos que marcan en hackerone.
Sólo me cuadra que se hiciera público una vez resuelto por parte de Sony con la versión 9.03, a principios de diciembre del 2021, a pesar de no ser divulgado por hackerone hasta muchos meses más tarde.
En el disclose ponía que también afectaba ps5 y parece ser que nunca vio la luz. :-?
biopuerto escribió:@altamus78
Este es el que se utiliza para la PS4 en versión 9.0, el USB mágico.

si , y tardo un año desde que lo envio hasta que sony le dio el discloser, es de ahora lo envio en septiembre si no me equivoco, como le den un año tambien...

edito: bueno el del bdj tardo solo 8 meses en que le dieran el disclose..
https://twitter.com/hardwear_io/status/ ... 4452902912 imagino que aqui explica, no se inglés pero quien sepa lo mismo se entera bastante. Es antiguo esto no es nuevo, le encuentra el punto desde un disco tal cual, es cierto que de primeras entra el kernel panic. Osea estaba hasta 5.00 eso es el mismo de ahora que llega a 7.61 o a saber. Desde el año pasado no le hicieron ni caso . Si pones minuto 27 lo muestra
perdilospapeles escribió:
sebaska23 escribió:Consola del niño recién estrenada, junto a spiderman 2, venía en 5.50 pero me ha tocado actualizar... Cualquiera deja sin jugar a su juego nuevo a su peque...


@Toni85 cito al compañero, fecha 25 de diciembre, no sabemos la fecha de compra, pero vamos que a ciencia cierta no sabemos nada, solo especulamos. El amigo que menciono la compro la semana antes de navidad.


Que dos unidades de personas hayan comprado una consola en 5.50 no significa que se pueda encontrar fácilmente. Y es que ni siquiera sabes cuándo han comprado esas consolas para seguir insistiendo [facepalm]
@Toni85 Una si, la semana antes de navidades, aún así tienes los mismos datos para decir que no hay como yo para decir que si, y esto no se limita solona España, pero bueno como dije atrás, solo era una especulación ni más ni menos.
¿que creeis que pasara antes este año, que sony haga el disclosed de theflow o que la nasa anuncie oficialmente que ha encontrado vida en otro planta?...
Yo quiero pensar en lo que dicen de marzo, si han puesto esta fecha, será porque saben más de lo que cuentan. Aunque es verdad que esto lo descubrio Theflow hace tela, solo que sony por fin le pagó. Y lleva la consola 3 años lo descubrió hace casi 2. Osea la consola es un coladero para personajes cracks
@Alfonsobomba
Es interesante, ya lo había visto.
Junto al del año pasado de specterdev.
Si alguien le interesa tanto como a mi conocer como funciona , aquí están unas diapositivas del 2023.
Por supuesto, hay que tener conocimientos avanzados para enterarse de algo.

https://hardwear.io/usa-2023/presentati ... dscape.pdf
Si hubieramos estado un poco atentos no hubieramos actualizado casi nadie. Pero claro no juegas asi a un carajo. No entras en Internet ect. Yo francamente hace poco que estoy informandome(2 plays y fuera, pero quien iba a pillarse 2 cuando casi ni habia stock y sobrecoste)
Alfonsobomba escribió:Yo quiero pensar en lo que dicen de marzo, si han puesto esta fecha, será porque saben más de lo que cuentan. Aunque es verdad que esto lo descubrio Theflow hace tela, solo que sony por fin le pagó. Y lleva la consola 3 años lo descubrió hace casi 2. Osea la consola es un coladero para personajes cracks

Es nuevo, son los bugs que dijo que habia reportado, poco despues de que diejra que no actualizacen (a 8.00?)
Aviso justo en 7.61, me acuerdo porque a la nada salió el poder poner mando auxiliar y el sonido este nuevo, dolby atmos . Y zas 8.00 y a la na 8.0000001
realmente lo aviso cuando habia salido la 8.00, se monto una gran discusion sobre si era que no actualizacen a 8.00 o porque tenia algo que taparian en la siguiente actualizacion, y que despues dijo que habia reportado los bugs.
Am pues estoy equivocado, yo dije bah no va a servir de nada y actualicé
Bueno, todavía es pronto para saber algo. A ver si sueltan algo mas mañana sobre si el user exploit es nuevo o ya lo conocemos.

Siempre me acuerdo de este twitt que puso thefl0w. No se si lo puso de forma irónica como diciendo, mira la gente comprandose grabadoras de bluray cuando tengo otro entrypoint mejor en la manga…



En fin, me voy a dormir.
Me lo tomo en plan que por ahi van los tiros, lo deja caer. Cuando el rio suena.(Tengo curiosidad por saber cuántas personas invirtieron en un quemador de BD para usar BD-JB. ¿Compraste uno?) Osea compralo que por ahi van los tiros o al menos algo así. Le metes todos los archivos al bluray se instalan y fuera . Blurayboot
(mensaje borrado)
@olbapablo
Creo que no he leído un mensaje tuyo que no tenga la palabra "entrypoint" [carcajad]

Esto ya es opinión mía:
¿Tanto cuesta poner "punto de entrada"?
Me hace gracia la gente que pone esos términos como si fueran hackers de la vida.

No lo tomes como una crítica hacia ti, es en general.
Como la gente que se creen bilingües y les cuesta ya hablar en castellano. [facepalm]
Delfian escribió:@olbapablo
Creo que no he leído un mensaje tuyo que no tenga la palabra "entrypoint" [carcajad]

Esto ya es opinión mía:
¿Tanto cuesta poner "punto de entrada"?
Me hace gracia la gente que pone esos términos como si fueran hackers de la vida.

No lo tomes como una crítica hacia ti, es en general.
Como la gente que se creen bilingües y les cuesta ya hablar en castellano. [facepalm]

a ver no es que la gente se crean bilingues, es que que si lo dicen asi pues se repiten, igual que la gente dice parking u otras palabras, no porque sean chupis, sabes? osea no, te lo juro por snopy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delfian escribió:@olbapablo
Creo que no he leído un mensaje tuyo que no tenga la palabra "entrypoint" [carcajad]

Esto ya es opinión mía:
¿Tanto cuesta poner "punto de entrada"?
Me hace gracia la gente que pone esos términos como si fueran hackers de la vida.

No lo tomes como una crítica hacia ti, es en general.
Como la gente que se creen bilingües y les cuesta ya hablar en castellano. [facepalm]



El 90% de información sobre la Scene es en habla inglesa.
Xploit, brick, hack, jailbreak, firmware,....hasta la propia palabra "Scene" lo es.
De modo que ¿qué sentido tiene poner "punto de entrada" si el resto del vocabulario, tanto de términos como de procedimientos es en inglés?


Cambiando de tercio, @olbapablo nunca entendí esa especie de necesidad por hacerse YA con una grabadora BD si todo lo que había sobre la mesa eran cosas que no se podían materializar.
Tengo la impresión de que la peña se pensaba que lo del BD se iba a liberar YA y quería tener la grabadora en su casa lista y preparada, o quizás es que creían que se iban a agotar como el papel higiénico durante el confinamiento 🤣

En otro orden de cosas, AlAzif sigue currando para mantener las DNS activas, pero por sus palabras parece que está algo harto de la situación. Veremos si al final no acaba chapando el servicio.....

Imagen
Ostas me acabo de dar cuenta que el foro de scene de la nintendo switch esta bloqueado, lo habian comentado por aqui pero lo veia y no entendia por que lo decian. Tenganlo en cuenta esos que piden un foro de scene para ps5....
En fin a ver donde encuentro yo alguien que le haga magia a mi nintendo en Gran canaria.....
@Delfian No lo hago por parecer guay. Es porque creo que si todos usamos el mismo termino y las mismas bases es mucho mas fácil entendernos entre todos( esto en ingenieria de software se conoce como modelo de dominio). Y como te dicen los compis toda la info de primera mano es en ingles por lo que es mas facil usar las mismas palabras en vez de intentar traducirlas y que en español ni se conozcan.

Un saludo!
altamus78 escribió:Ostas me acabo de dar cuenta que el foro de scene de la nintendo switch esta bloqueado, lo habian comentado por aqui pero lo veia y no entendia por que lo decian. Tenganlo en cuenta esos que piden un foro de scene para ps5....
En fin a ver donde encuentro yo alguien que le haga magia a mi nintendo en Gran canaria.....


Lo comente hace unos meses cuando estaban pidiendo el hilo de scene oficial y que quizas por ese mismo motivo no se abria, pero lo justificaron diciendo que si cada marca lo gestiona de una manera y que el de ps4 estaba abierto
@altamus78 mandandola a tiendas especializadas. Yo mi ps5 la repararon en Madrid y no soy de allí. Los mandos en Huelva ect
Pero desde canarias las aduanas te crujen, a mi no me importaria enviarla pero tampoco es que sepa donde, no se puede preguntar en ese foro, espero que a este tampoco lo bloqueen, me lo paso muy bien con las discusiones
altamus78 escribió:Ostas me acabo de dar cuenta que el foro de scene de la nintendo switch esta bloqueado, lo habian comentado por aqui pero lo veia y no entendia por que lo decian. Tenganlo en cuenta esos que piden un foro de scene para ps5....
En fin a ver donde encuentro yo alguien que le haga magia a mi nintendo en Gran canaria.....



Off topic, cuidadín porque lo chaparon por temas legales por parte de "Ni entiendo".
Pero si buscas xispear la consola, yo miraría algo llamado mig
Fin del off topic.
Busca en Google habra de todo, pagas la diferencia y fuera, suele costar 80 la normal 100 la switch, la mig esa no me fio un pelo a la larga habra baneos. La magia es la clave
7514 respuestas