› Foros › PlayStation 5 › General
jumago82 escribió:vivamipirulo escribió:Que pesaos con sigried, dejadlo en paz, ya ha dicho que va a hablar menos, dejad de citarlo para que os conteste a lo que os dé la gana a vosotros. Que se pase por aqui cuando le dé la gana y los que le quieran creer que le crean y los que no, no.
PD: Hoy se trabaja, igual se pasa, ya que es laborable.
Da igual que lo digas 100 veces, por un oído les entra y por el otro les sale. Ya comunicó que iba a ser padre y que estaría desconectado por un tiempo, pero les da igual, en fin.
[Alex] escribió:Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?
No entiendo nada de seguridad informática, pero estoy seguro que esos agujeros pueden causarles costes MUY por encima de 12K
[Alex] escribió:Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?
No entiendo nada de seguridad informática, pero estoy seguro que esos agujeros pueden causarles costes MUY por encima de 12K
pasnake escribió:[Alex] escribió:Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?
lo pensé hace tiempo eso mismo, esa cifra para sony es irrisoria para un fallo tan grave que le podria costar muchisimo mas dinero
gazapito escribió:Alonsoknet escribió:Será cuestión de días
Eso decían con el regalo de Navidad
DoctaIgnorantia escribió:gazapito escribió:Alonsoknet escribió:Será cuestión de días
Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5?
DoctaIgnorantia escribió:gazapito escribió:Alonsoknet escribió:Será cuestión de días
oso^Yonki escribió:Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?
O se puede hacer downgrade e ir subiendo y bajando ?
Trentito escribió:DoctaIgnorantia escribió:gazapito escribió:
Ni caso, es hater de Sigried.
gazapito escribió:Trentito escribió:DoctaIgnorantia escribió:Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5?
Ni caso, es hater de Sigried.
Hater? Para nada.
Pero ver como una persona coge info de otra web y la promulga por aquí como si fuera suya, encima haciendo dudar a los demás pues... mucha gracia no hace la verdad jaja
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte .
vivamipirulo escribió:
Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.
Sheu_ron escribió:vivamipirulo escribió:
Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.
Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.
No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.
Y no considero respetuoso ni apropiado llamarlos "zumbados".
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte .
pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...
En PS4 pasa igual? Que hasta un firm específico puedes jugar y ya los nuevos por ejemplo que necesitan firm más altos no?
Yo pensaba que si, que de alguna forma se podría jugar tb a los nuevos. Pero si Sony lo ha captado todo en la versión 8 en adelante entonces...... no le veo mucho recorrido a esto, pasarse uno los juegos que no hasjugado y ya, no¿?
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...
En PS4 pasa igual? Que hasta un firm específico puedes jugar y ya los nuevos por ejemplo que necesitan firm más altos no?
Yo pensaba que si, que de alguna forma se podría jugar tb a los nuevos. Pero si Sony lo ha captado todo en la versión 8 en adelante entonces...... no le veo mucho recorrido a esto, pasarse uno los juegos que no hasjugado y ya, no¿?
pasnake escribió:SCREAM25 escribió:pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...
en ps4 han podido superar el firmware digamos y estan dumpeando los juegos sin limite de firmware, pero claro lo hicieron cuando ya habian pasado casi 10 años desde que salió la ps4
imagino que en ps5 pasará algo parecido, solo hasta el firmware que esté el kernel xploit, si lo maximo es 7.61 en pues solo seran los juegos que pidan hasta 7.61, pero los juegos nuevos hasta que no salga un kernel xploit mas avanzado no saldran los juegos nuevos.
Por eso la gente que haya jugado a lo gordo de ps5 ya no merece la pena este exploit , porque apenas le faltaran algunos juegos por jugar hasta 7.61, si es que sale en 7.61 el xploit, que esa es otra, de momento solo se pueden jugar juegos de ps5 hasta 4x..
Si la gente lo que quiere es como pasa ahora en ps4 ir jugando a las novedades van a esperar años...., de momento solo hasta 4.xx, y en marzo veremos que pasa si llega a 7.61, si el xploit es estable, si lo publica theflow, etc....
todo esto mientras veo el gol de brahim al atleti y oblack acaba de llegar a recoger el balon del fondo de la porteria hace unos minutos
Sheu_ron escribió:SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte .
Jamás en la vida disfrutarás de la PS4 o PS5 del online + Scene.
Sólo teniendo 2 consolas, una guardada en plan bella durmiente y la otra para el online, conseguirás hacerlo.
Pero hay que ser practicos y realistas: eso requiere un desembolso importante.
No estamos hablando de 2 pesetas.vivamipirulo escribió:
Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.
No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas
Arsene_Royal escribió:SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte .
Yo actualizo para infinite wealth, decidido,esto no tiene pinta de estar a corto plazo para 6.02 y igualmente aunque así sea el 29 de febrero actualizaba con rebirth, total con 2 plays y compartiendo por 35euros tengo los juegos, no me voy a arruinar por pillar 1 al mes
Raizan Snake escribió:Sheu_ron escribió:SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte .
Sólo teniendo 2 consolas, una guardada en plan bella durmiente y la otra para el online, conseguirás hacerlo.
No estamos hablando de 2 pesetas.vivamipirulo escribió:
La solución siempre ha sido crear un fondo por la comunidad más jugoso que el que ofrece Sony… de esta manera tendríamos CFW en todas las consolas.
La tendencia del todo "gratis" tiene que acabarse. Al final es tiempo de su vida el que dedican a algo y si se les recompensa por parte de la comunidad, se animarían mucho más a publicar todo lo que tienen.
Siempre he pensado que si por cabeza donásemos 1€… seguramente ya lo tendríamos todo day 1.
Un saludo.
perdilospapeles escribió:Raizan Snake escribió:Sheu_ron escribió:
No estamos hablando de 2 pesetas.
La solución siempre ha sido crear un fondo por la comunidad más jugoso que el que ofrece Sony… de esta manera tendríamos CFW en todas las consolas.
La tendencia del todo "gratis" tiene que acabarse. Al final es tiempo de su vida el que dedican a algo y si se les recompensa por parte de la comunidad, se animarían mucho más a publicar todo lo que tienen.
Siempre he pensado que si por cabeza donásemos 1€… seguramente ya lo tendríamos todo day 1.
Un saludo.
No creo que simplemente valga con donaciones para que el scener gane más dinero, siempre pueden tomar medidas legales, como pasó con geohot en ps3 en su momento y las consecuencias.
vivamipirulo escribió:Es que el tema no es el dinero que ganen o las recompensas, es que Sony es un actor con voz y voto aqui, y debe estar de acuerdo con la situación.
Por eso es razonable que las recompensas las pongan ellos y no nosotros. Si pones que sea por donaciones ganarían un dineral de golpe y Sony obviamente abriria vias legales en contra y sería una situacion muy desagradable para todos, baneos, juicios etc.
Pensar que Sony aqui no tiene nada que ver y que se limitan a poner dinero por hacks es muy inocente, tienen seguramente cierto control del timing y de cuando mas o menos dejan publicar algunas cosas, al menos con TheFlow, cosas menores quizás no, pero Kernel Exploits lo doy por seguro que si.
Es un poco un equilibrio entre Sony, ventas, scene y ahora mismo está en un equilibrio bastante aceptable donde el unico requisito para los que nos atrae esto es esperar y aceptar lo que vaya llegando
kain555 escribió:Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.
HauryasuMifune escribió:No nos engañemos , el único por aquí que trastea con la ps5 es Thefl0w , los demás hacemos lo que hacemos.
Alonsoknet escribió:@Raizan Snake
Esto sería épico, pero claro, a quien se pone para gestionar el dinero recaudado y que efectivamente se le pague al scener por la revelación? Además con donaciones tendríamos que subir hasta 10k o 12k y lo veo difícil pero molaria hacerle la competencia a hackerone jahaja
@kain555kain555 escribió:Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.
Yo no creo que nadie haya atacado a nadie.
Ojalá en mi trabajo cuando digo que algo se hará en cuestión de días me aceptasen una ventana de + de tres meses con esa frase.
vivamipirulo escribió:Alonsoknet escribió:@Raizan Snake
Esto sería épico, pero claro, a quien se pone para gestionar el dinero recaudado y que efectivamente se le pague al scener por la revelación? Además con donaciones tendríamos que subir hasta 10k o 12k y lo veo difícil pero molaria hacerle la competencia a hackerone jahaja
@kain555kain555 escribió:Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.
Yo no creo que nadie haya atacado a nadie.
Ojalá en mi trabajo cuando digo que algo se hará en cuestión de días me aceptasen una ventana de + de tres meses con esa frase.
Igual hay una pequeñísima y sutil diferencia entre un trabajo, por el que cobras un sueldo y se te demanda un esfuerzo, y una scene altruista que desarrolla software a cambio de nada. Casi inapreciable la diferencia. Es tan sutil que si no lo quieren liberar nunca, están en su pleno derecho hayan dicho 3 meses, 5 minutos o 40 años.
Arsene_Royal escribió:SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte .
Yo actualizo para infinite wealth, decidido,esto no tiene pinta de estar a corto plazo para 6.02 y igualmente aunque así sea el 29 de febrero actualizaba con rebirth, total con 2 plays y compartiendo por 35euros tengo los juegos, no me voy a arruinar por pillar 1 al mes
jjuanji escribió:Se viene para Playstation 5.... muy buena noticia
juanclion094 escribió:Sacaron más compatibilidades de juegos, tenéis el Excel actualizado es para mirar donde corre mejor el dirt 5 de ps5 si en usb ,m.2 o internal??
Lo instale en la data con el copy pero abriendo desde data solo sale la pantalla en negro alguien sabe más??
En usb y tiro desde un usb con adaptador de sd me va bien ....bueno muy muy lento pero funciona.
Por cierto ya han pagado 50k en H1 .....cositas!!
Muy bueno, que risasPLIS-PLAS escribió:no, no, este le descubrió una amante al director de playstation , por eso ...