[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jumago82 escribió:
vivamipirulo escribió:Que pesaos con sigried, dejadlo en paz, ya ha dicho que va a hablar menos, dejad de citarlo para que os conteste a lo que os dé la gana a vosotros. Que se pase por aqui cuando le dé la gana y los que le quieran creer que le crean y los que no, no.

PD: Hoy se trabaja, igual se pasa, ya que es laborable. [qmparto]

Da igual que lo digas 100 veces, por un oído les entra y por el otro les sale. Ya comunicó que iba a ser padre y que estaría desconectado por un tiempo, pero les da igual, en fin.



Puede que este disfrutando ya de su paternidad , sera dificil a medio plazo compaginar todo, padre, currante y scener, aunque tambien debe sentirse orgulloso

y pensar que alguno en su vida no lograra ni la primera porque la naturaleza es muy sabia y los soldaditos mareados no llegan a ninguna base, bueno para eso primero hay que encontrar una base que te reclute ajajajajajaj



felicidades @sigried si ya llego la ciguëña !!!
[Alex] escribió:Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?

No entiendo nada de seguridad informática, pero estoy seguro que esos agujeros pueden causarles costes MUY por encima de 12K


lo pensé hace tiempo eso mismo, esa cifra para sony es irrisoria para un fallo tan grave que le podria costar muchisimo mas dinero
Delfian no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@jumago82
Ya lo dije en una de las últimas veces que pasó por aquí.
Y este hilo es una joya para ver la catadura moral de más de un forero.

Dejad tranquilo al compañero, cagaprisas, que sois unos cagaprisas.
Será cuestión de días
[Alex] escribió:Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?

No entiendo nada de seguridad informática, pero estoy seguro que esos agujeros pueden causarles costes MUY por encima de 12K


pasnake escribió:
[Alex] escribió:Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?

No entiendo nada de seguridad informática, pero estoy seguro que esos agujeros pueden causarles costes MUY por encima de 12K


lo pensé hace tiempo eso mismo, esa cifra para sony es irrisoria para un fallo tan grave que le podria costar muchisimo mas dinero


Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.

Yo creo que es una cantidad (los 10-12K) que tienen mas o menos controlada para por un lado incentivar que haya quien se dedique a poner a prueba su seguridad pero por otro, no sea tan alta que haga un efecto llamada a los cazarrecompensas. Con 5-12K tienes mas o menos "controlada" la scene en un pequeño nicho de aficionados que te van descubriendo vulnerabilidades. Si pones recompensas millonarias los exploits aparecerían de dos en dos una semana despues del lanzamiento.
Alonsoknet escribió:Será cuestión de días


Eso decían con el regalo de Navidad [qmparto]
gazapito escribió:
Alonsoknet escribió:Será cuestión de días


Eso decían con el regalo de Navidad [qmparto]

Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5? :-? ¬_¬
DoctaIgnorantia escribió:
gazapito escribió:
Alonsoknet escribió:Será cuestión de días


Eso decían con el regalo de Navidad [qmparto]

Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5? :-? ¬_¬

Ni caso, solo se dedican a promulgar las consignas del youtuber.
Cual youtuber??? Yo lo que dicen los scener y en navidad llego. Pero no pa mi ajajaja
DoctaIgnorantia escribió:
gazapito escribió:
Alonsoknet escribió:Será cuestión de días


Eso decían con el regalo de Navidad [qmparto]

Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5? :-? ¬_¬


Ni caso, es hater de Sigried.
oso^Yonki escribió:Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?

O se puede hacer downgrade e ir subiendo y bajando ?


Yo Tambien, ps5 en 4.03, dos años esperando esto mas o menos =), probando lo que va saliendo.
@Trentito
Sabrá usted lo que yo soy.
Trentito escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
gazapito escribió:
Eso decían con el regalo de Navidad [qmparto]

Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5? :-? ¬_¬


Ni caso, es hater de Sigried.


Hater? Para nada.
Pero ver como una persona coge info de otra web y la promulga por aquí como si fuera suya, encima haciendo dudar a los demás pues... mucha gracia no hace la verdad jaja
gazapito escribió:
Trentito escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Y no hubo regalo? Cargar dumps de PS5? :-? ¬_¬


Ni caso, es hater de Sigried.


Hater? Para nada.
Pero ver como una persona coge info de otra web y la promulga por aquí como si fuera suya, encima haciendo dudar a los demás pues... mucha gracia no hace la verdad jaja


El forero scener almenos hasta donde yo he podido entender no ha soltado info como si fuera suya.
La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .
Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


Jamás en la vida disfrutarás de la PS4 o PS5 del online + Scene.
Sólo teniendo 2 consolas, una guardada en plan bella durmiente y la otra para el online, conseguirás hacerlo.

Pero hay que ser practicos y realistas: eso requiere un desembolso importante.
No estamos hablando de 2 pesetas.


vivamipirulo escribió:
Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.


Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.

No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.

Y no considero respetuoso ni apropiado llamarlos "zumbados".
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas [oki]
Sheu_ron escribió:
vivamipirulo escribió:
Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.


Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.

No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.

Y no considero respetuoso ni apropiado llamarlos "zumbados".
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas [oki]


Lo de zumbados no iba con ninguna connotacion negativa. Lo uso igual que podría haber usado "friki" "colgado" "torta" o cualquiera que mas o menos te haga una idea de que me referia a gente que está super metida en lo suyo. Al menos en mi región, no se usa despectivamente, se usa para indicar una dedicación muy ferviente a algo. Igual que si hubiese dicho "locos del hackeo", pues no iria a decirq ue merecen estar en un manicomio, si no a indicar un gusto exagerado de algo
https://dle.rae.es/zumbado

Es sinónimo de loco, el cual tiene dos acepciones que son las que he usado
4. adj. Que excede en mucho a lo ordinario o presumible.
6. adj. coloq. Dicho de una persona: Entusiasmada o muy contenta.

Parad un poco con las pieles finas, que al final terminamos censurando todo el diccionario porque cada uno dais el significado que os da la gana a las cosas, cuando las palabas ya tienen significados bien definidos y la falta de respeto no está por ninguna parte.
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


Yo actualizo para infinite wealth, decidido,esto no tiene pinta de estar a corto plazo para 6.02 y igualmente aunque así sea el 29 de febrero actualizaba con rebirth, total con 2 plays y compartiendo por 35euros tengo los juegos, no me voy a arruinar por pillar 1 al mes
de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...
pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...


En PS4 pasa igual? Que hasta un firm específico puedes jugar y ya los nuevos por ejemplo que necesitan firm más altos no?

Yo pensaba que si, que de alguna forma se podría jugar tb a los nuevos. Pero si Sony lo ha captado todo en la versión 8 en adelante entonces...... no le veo mucho recorrido a esto, pasarse uno los juegos que no hasjugado y ya, no¿?
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


No llegó en Navidad, llegará en Marzo.
Sino no te preocupes que llegará en verano y sino para Navidad de nuevo.
Pero llegar llegará jaja
Bueno tendré paciencia hasta que se me acabe jajajajajaja. Se que llegará algún día, lo único que todos decimos marzo pq supuestamente es lo que dicen los sceners o los que entienden de esto. Ni idea si al final será así seguro o luego llegará más tarde.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...


En PS4 pasa igual? Que hasta un firm específico puedes jugar y ya los nuevos por ejemplo que necesitan firm más altos no?

Yo pensaba que si, que de alguna forma se podría jugar tb a los nuevos. Pero si Sony lo ha captado todo en la versión 8 en adelante entonces...... no le veo mucho recorrido a esto, pasarse uno los juegos que no hasjugado y ya, no¿?

en ps4 han podido superar el firmware digamos y estan dumpeando los juegos sin limite de firmware, pero claro lo hicieron cuando ya habian pasado casi 10 años desde que salió la ps4

imagino que en ps5 pasará algo parecido, solo hasta el firmware que esté el kernel xploit, si lo maximo es 7.61 en pues solo seran los juegos que pidan hasta 7.61, pero los juegos nuevos hasta que no salga un kernel xploit mas avanzado no saldran los juegos nuevos.

Por eso la gente que haya jugado a lo gordo de ps5 ya no merece la pena este exploit , porque apenas le faltaran algunos juegos por jugar hasta 7.61, si es que sale en 7.61 el xploit, que esa es otra, de momento solo se pueden jugar juegos de ps5 hasta 4x..

Si la gente lo que quiere es como pasa ahora en ps4 ir jugando a las novedades van a esperar años...., de momento solo hasta 4.xx, y en marzo veremos que pasa si llega a 7.61, si el xploit es estable, si lo publica theflow, etc....

todo esto mientras veo el gol de brahim al atleti y oblack acaba de llegar a recoger el balon del fondo de la porteria hace unos minutos
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...


En PS4 pasa igual? Que hasta un firm específico puedes jugar y ya los nuevos por ejemplo que necesitan firm más altos no?

Yo pensaba que si, que de alguna forma se podría jugar tb a los nuevos. Pero si Sony lo ha captado todo en la versión 8 en adelante entonces...... no le veo mucho recorrido a esto, pasarse uno los juegos que no hasjugado y ya, no¿?


En ps4 si no recuerdo mal, salen parches para FW inferiores. O sea si el pirateo está en 9.00 pues si un juego sale para 10.xx le sacan un parche para poderlo jugar en 9.00

O al menos he visto bastantes con los fixes de 6.72 y 5.05 creo que eran, y el blasphemous 2 tiene un fix para 9.00
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:de todas formas aunque saliese algo para 6..x hacia arriba los juegos solo se podrian jugar hasta ese firmware, los juegos nuevos olvidaos...


En PS4 pasa igual? Que hasta un firm específico puedes jugar y ya los nuevos por ejemplo que necesitan firm más altos no?

Yo pensaba que si, que de alguna forma se podría jugar tb a los nuevos. Pero si Sony lo ha captado todo en la versión 8 en adelante entonces...... no le veo mucho recorrido a esto, pasarse uno los juegos que no hasjugado y ya, no¿?

en ps4 han podido superar el firmware digamos y estan dumpeando los juegos sin limite de firmware, pero claro lo hicieron cuando ya habian pasado casi 10 años desde que salió la ps4

imagino que en ps5 pasará algo parecido, solo hasta el firmware que esté el kernel xploit, si lo maximo es 7.61 en pues solo seran los juegos que pidan hasta 7.61, pero los juegos nuevos hasta que no salga un kernel xploit mas avanzado no saldran los juegos nuevos.

Por eso la gente que haya jugado a lo gordo de ps5 ya no merece la pena este exploit , porque apenas le faltaran algunos juegos por jugar hasta 7.61, si es que sale en 7.61 el xploit, que esa es otra, de momento solo se pueden jugar juegos de ps5 hasta 4x..

Si la gente lo que quiere es como pasa ahora en ps4 ir jugando a las novedades van a esperar años...., de momento solo hasta 4.xx, y en marzo veremos que pasa si llega a 7.61, si el xploit es estable, si lo publica theflow, etc....

todo esto mientras veo el gol de brahim al atleti y oblack acaba de llegar a recoger el balon del fondo de la porteria hace unos minutos

Jajaja vas con un delay de 24h jajaja el derbi Madrileño fue ayer jajajaj :)
Alonsoknet escribió:@Trentito
Sabrá usted lo que yo soy.


No me refería a ti.
Sheu_ron escribió:
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


Jamás en la vida disfrutarás de la PS4 o PS5 del online + Scene.
Sólo teniendo 2 consolas, una guardada en plan bella durmiente y la otra para el online, conseguirás hacerlo.

Pero hay que ser practicos y realistas: eso requiere un desembolso importante.
No estamos hablando de 2 pesetas.


vivamipirulo escribió:
Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.


Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.

No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.

Y no considero respetuoso ni apropiado llamarlos "zumbados".
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas [oki]


La solución siempre ha sido crear un fondo por la comunidad más jugoso que el que ofrece Sony… de esta manera tendríamos CFW en todas las consolas.

La tendencia del todo "gratis" tiene que acabarse. Al final es tiempo de su vida el que dedican a algo y si se les recompensa por parte de la comunidad, se animarían mucho más a publicar todo lo que tienen.


Siempre he pensado que si por cabeza donásemos 1€… seguramente ya lo tendríamos todo day 1.


Un saludo.
Arsene_Royal escribió:
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


Yo actualizo para infinite wealth, decidido,esto no tiene pinta de estar a corto plazo para 6.02 y igualmente aunque así sea el 29 de febrero actualizaba con rebirth, total con 2 plays y compartiendo por 35euros tengo los juegos, no me voy a arruinar por pillar 1 al mes


Lo que pasa es que la gente no entendió muy bien esto de la scene. Yo en mi caso he comprado dos sabiendo lo que se venía, una para jugar u otra para todo lo que trae la scene. En su momento me nege a comprar aquellos pack que salían por 900 euros con juegos y complementos donde los vendedores hicieron el agosto y ahora me compré 2 por menos dinero, 870 euros. Una la tengo para el hijo y para mí, y la otra guardada. Tiene que ser una putada y un sinvivir, me pongo en vuestro lugar, no saber cuando ni cómo ni para que firmware saldrá. Y esto no es para Marzo, empieza en Marzo. Mi recomendación, si quieres jugar, actualiza. Puedes compartir juegos y salen baratos, más que comprar dos consolas. Pero si lo que quieres es trastear con la ps5, te toca esperar.
No nos engañemos , el único por aquí que trastea con la ps5 es Thefl0w , los demás hacemos lo que hacemos.
Raizan Snake escribió:
Sheu_ron escribió:
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


Jamás en la vida disfrutarás de la PS4 o PS5 del online + Scene.
Sólo teniendo 2 consolas, una guardada en plan bella durmiente y la otra para el online, conseguirás hacerlo.

Pero hay que ser practicos y realistas: eso requiere un desembolso importante.
No estamos hablando de 2 pesetas.


vivamipirulo escribió:
Yo tambien lo pensé, pero claro, si pones de recompensa 500K por un kernel exploit o pones 1M€, que son cifras que ya no son tan bajas, mañana la scene en vez de ser 4 o 5 zumbados, son 450 + 150 Rusos.


Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.

No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.

Y no considero respetuoso ni apropiado llamarlos "zumbados".
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas [oki]


La solución siempre ha sido crear un fondo por la comunidad más jugoso que el que ofrece Sony… de esta manera tendríamos CFW en todas las consolas.

La tendencia del todo "gratis" tiene que acabarse. Al final es tiempo de su vida el que dedican a algo y si se les recompensa por parte de la comunidad, se animarían mucho más a publicar todo lo que tienen.


Siempre he pensado que si por cabeza donásemos 1€… seguramente ya lo tendríamos todo day 1.


Un saludo.


No creo que simplemente valga con donaciones para que el scener gane más dinero, siempre pueden tomar medidas legales, como pasó con geohot en ps3 en su momento y las consecuencias.
Es que el tema no es el dinero que ganen o las recompensas, es que Sony es un actor con voz y voto aqui, y debe estar de acuerdo con la situación.
Por eso es razonable que las recompensas las pongan ellos y no nosotros. Si pones que sea por donaciones ganarían un dineral de golpe y Sony obviamente abriria vias legales en contra y sería una situacion muy desagradable para todos, baneos, juicios etc.

Pensar que Sony aqui no tiene nada que ver y que se limitan a poner dinero por hacks es muy inocente, tienen seguramente cierto control del timing y de cuando mas o menos dejan publicar algunas cosas, al menos con TheFlow, cosas menores quizás no, pero Kernel Exploits lo doy por seguro que si.

Es un poco un equilibrio entre Sony, ventas, scene y ahora mismo está en un equilibrio bastante aceptable donde el unico requisito para los que nos atrae esto es esperar y aceptar lo que vaya llegando
perdilospapeles escribió:
Raizan Snake escribió:
Sheu_ron escribió:
Jamás en la vida disfrutarás de la PS4 o PS5 del online + Scene.
Sólo teniendo 2 consolas, una guardada en plan bella durmiente y la otra para el online, conseguirás hacerlo.

Pero hay que ser practicos y realistas: eso requiere un desembolso importante.
No estamos hablando de 2 pesetas.




Rusos no sé, pero hubo una época que se hablaba mucho de los Coreanos y de cómo los entrenaban para ejercer ciberataques, campo que está muy relacionado con buscar y explotar vulnerabilidades en sistemas.

No hace falta ponerles un sueldo de ejecutivo a los Sceners que encuentren vulnerabilidades gordas, pero sí lo suficiente como para que les merezca la pena reportarlos a la compañia frente al impulso de liberarlos por mero reconocimiento.

Y no considero respetuoso ni apropiado llamarlos "zumbados".
Son personas con un nivel de conocimientos que pocos aquí son capaces de imaginar (entre los cuales yo no me encuentro) y considero que se merecen un respeto por quienes son y por lo que hacen.
Así que de buen rollo y sin ánimo de discusiones, por favor, no caigamos en los tópicos de las etiquetas despectivas [oki]


La solución siempre ha sido crear un fondo por la comunidad más jugoso que el que ofrece Sony… de esta manera tendríamos CFW en todas las consolas.

La tendencia del todo "gratis" tiene que acabarse. Al final es tiempo de su vida el que dedican a algo y si se les recompensa por parte de la comunidad, se animarían mucho más a publicar todo lo que tienen.


Siempre he pensado que si por cabeza donásemos 1€… seguramente ya lo tendríamos todo day 1.


Un saludo.


No creo que simplemente valga con donaciones para que el scener gane más dinero, siempre pueden tomar medidas legales, como pasó con geohot en ps3 en su momento y las consecuencias.


Ese se pegó la cagada importante de liberar las keys que son propiedad de Sony.


vivamipirulo escribió:Es que el tema no es el dinero que ganen o las recompensas, es que Sony es un actor con voz y voto aqui, y debe estar de acuerdo con la situación.
Por eso es razonable que las recompensas las pongan ellos y no nosotros. Si pones que sea por donaciones ganarían un dineral de golpe y Sony obviamente abriria vias legales en contra y sería una situacion muy desagradable para todos, baneos, juicios etc.

Pensar que Sony aqui no tiene nada que ver y que se limitan a poner dinero por hacks es muy inocente, tienen seguramente cierto control del timing y de cuando mas o menos dejan publicar algunas cosas, al menos con TheFlow, cosas menores quizás no, pero Kernel Exploits lo doy por seguro que si.

Es un poco un equilibrio entre Sony, ventas, scene y ahora mismo está en un equilibrio bastante aceptable donde el unico requisito para los que nos atrae esto es esperar y aceptar lo que vaya llegando



Mientras que no uses código de Sony… es como si ahora podrían ir a por el itemsflow y las app que ha sacado la gente.


Aquí mientras no uses su código… cada uno puede hacer lo que quiera. Por eso tenéis emuladores a los que no pueden hacer nada.




Vamos es sencillo… recibes pasta de Sony y ellos ponen el tiempo para que lo liberes.
@Raizan Snake
Esto sería épico, pero claro, a quien se pone para gestionar el dinero recaudado y que efectivamente se le pague al scener por la revelación? Además con donaciones tendríamos que subir hasta 10k o 12k y lo veo difícil pero molaria hacerle la competencia a hackerone jahaja

@kain555
kain555 escribió:Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.


Yo no creo que nadie haya atacado a nadie.
Ojalá en mi trabajo cuando digo que algo se hará en cuestión de días me aceptasen una ventana de + de tres meses con esa frase. Oooh
HauryasuMifune escribió:No nos engañemos , el único por aquí que trastea con la ps5 es Thefl0w , los demás hacemos lo que hacemos.


Entiende por trastear instalar aplicaciones como en la switch, no lo de thefl0w. Me divierto mas probando aplicaciones en la switch que jugando. Y que si, yo el primero, instalamos juegos piratas pero con las novedades que hay actualmente y lo facil que es conseguir juegos baratos, entre comillas, me jodería mucho tener que esperar un año para poder jugar al spiderman 2 y todos los que vienen. Por eso si solo tuviera una consola no creo que fuera a esperar tanto tiempo. Porque seamos realistas, en Marzo empieza todo pero no esperes jugar a los ultimos juegos. Y vaya por delante que yo tengo una en 5.50 que no creo que ni en Marzo pueda jugar a juegos de la ps4.
Lo dicho, que tiene que ser muy duro tener una ps5 guardada sin poder usar pero no se puede tildar a la scene de mentirosos o que no cumplen con los plazos por estar ansiosos.
Saldrá cuando salga, llegará hasta el firmware que llegue y daremos las gracias. Y no como un cierto youtuber enano que puso a caer de un burro a un compañero del foro porque no se cumplieron sus expectativas.
Alonsoknet escribió:@Raizan Snake
Esto sería épico, pero claro, a quien se pone para gestionar el dinero recaudado y que efectivamente se le pague al scener por la revelación? Además con donaciones tendríamos que subir hasta 10k o 12k y lo veo difícil pero molaria hacerle la competencia a hackerone jahaja

@kain555
kain555 escribió:Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.


Yo no creo que nadie haya atacado a nadie.
Ojalá en mi trabajo cuando digo que algo se hará en cuestión de días me aceptasen una ventana de + de tres meses con esa frase. Oooh


Igual hay una pequeñísima y sutil diferencia entre un trabajo, por el que cobras un sueldo y se te demanda un esfuerzo, y una scene altruista que desarrolla software a cambio de nada. Casi inapreciable la diferencia. Es tan sutil que si no lo quieren liberar nunca, están en su pleno derecho hayan dicho 3 meses, 5 minutos o 40 años.
@vivamipirulo
vivamipirulo escribió:
Alonsoknet escribió:@Raizan Snake
Esto sería épico, pero claro, a quien se pone para gestionar el dinero recaudado y que efectivamente se le pague al scener por la revelación? Además con donaciones tendríamos que subir hasta 10k o 12k y lo veo difícil pero molaria hacerle la competencia a hackerone jahaja

@kain555
kain555 escribió:Que manía de algunos de verdad de atacar con simples conjeturas, dejemos pasar el tiempo porque hasta Marzo aún puede haber exploit para 5.xx. y si sale en Marzo pues técnicamente aún seguiría estando en lo cierto.
Saludos.


Yo no creo que nadie haya atacado a nadie.
Ojalá en mi trabajo cuando digo que algo se hará en cuestión de días me aceptasen una ventana de + de tres meses con esa frase. Oooh


Igual hay una pequeñísima y sutil diferencia entre un trabajo, por el que cobras un sueldo y se te demanda un esfuerzo, y una scene altruista que desarrolla software a cambio de nada. Casi inapreciable la diferencia. Es tan sutil que si no lo quieren liberar nunca, están en su pleno derecho hayan dicho 3 meses, 5 minutos o 40 años.


Wtf??
Creo que tienes que volver a leer, enserio.
Por favor vivamipirulo, no entiendes mi punto


En qué mundo vives? Se está hablando sobre cómo hackerone ha cambiado el paradigma y vas y sueltas eso de altruista?
Arsene_Royal escribió:
SCREAM25 escribió:La tentación de actualizar y jugar a los juegos nuevos que van a salir como el Rise of Ronin, Helldrivers II, etc pero sabiendo que en marzo igual llega el plato fuerte [qmparto] .


Yo actualizo para infinite wealth, decidido,esto no tiene pinta de estar a corto plazo para 6.02 y igualmente aunque así sea el 29 de febrero actualizaba con rebirth, total con 2 plays y compartiendo por 35euros tengo los juegos, no me voy a arruinar por pillar 1 al mes

Y el 19 para el Prince of Persia también… [fumando]
Estoy bastante desconectado con el trabajo y mirando noticias he visto que le han dado una buena suma a TheFlow0 y que parece que algunos sceners saben que es un Kernel Exploit, no? Se sabe si puede ser para firms superiores a 5.XX o aún no se sabe nada. ¿Qué creéis vosotros? Sería una muy buena noticia para amenizar la larga espera. Ahora no tengo tiempo ni pa' jugar pero voy leyendo el hilo siempre que puedo.
Se viene para Playstation 5.... muy buena noticia :)



Imagen
jjuanji escribió:Se viene para Playstation 5.... muy buena noticia :)

Que buena noticia [beer]
Espero no desvirtuar con esto pero han tenido problemas con juegos descargados desde GameBato en PS4? al menos el Kingdom Herts 1.5 + 2.5 remix no iniciaba y el Mafia II Definitive Edition no pasaba de los logos iniciales [+furioso]

Bueno los que me han funcionado perfecto son Detroit Become Human, Sifu y Yakuza 0 [360º]
Sacaron más compatibilidades de juegos, tenéis el Excel actualizado es para mirar donde corre mejor el dirt 5 de ps5 si en usb ,m.2 o internal??
Lo instale en la data con el copy pero abriendo desde data solo sale la pantalla en negro alguien sabe más??
En usb y tiro desde un usb con adaptador de sd me va bien ....bueno muy muy lento pero funciona.


Por cierto ya han pagado 50k en H1 .....cositas!!
juanclion094 escribió:Sacaron más compatibilidades de juegos, tenéis el Excel actualizado es para mirar donde corre mejor el dirt 5 de ps5 si en usb ,m.2 o internal??
Lo instale en la data con el copy pero abriendo desde data solo sale la pantalla en negro alguien sabe más??
En usb y tiro desde un usb con adaptador de sd me va bien ....bueno muy muy lento pero funciona.


Por cierto ya han pagado 50k en H1 .....cositas!!


jailbreak 8.20
Hostias! 50 mil pavos eh? Poca broma.... Si decíamos que 12 mil era un kernel xploit....

Edito, el tweet era de Zecoxao diciendo (Hypervisor Bitches!) lo ha borrado
no, no, este le descubrió una amante al director de playstation [inlove] , por eso ... [facepalm]
50.000$ ya podemos decir que es algo potente.
Mejor que esto ocurra si unos callan otros no lo harán.
Que no se les limite su libertad de expresión.
PLIS-PLAS escribió:no, no, este le descubrió una amante al director de playstation [inlove] , por eso ... [facepalm]
Muy bueno, que risas [qmparto]
No se rayen, esto es fácil, lo que esta gente no quiere compartir y punto.
Voy a coger un libro de programación y otro de electrónica, creare mis propias herramientas, que no tardare ni 15 minutos, ingeniería inversa a la ps5 en 2 horas le saco las keys privadas y entre preparar las tiendas para descargar las copias y poner caratulas, personalización de temas de ps5 y las herramientas varias, en menos de 12 horas tenéis un cfw para todas las ps5 y en cualquier firmware, si sony lo capa, tranquilos que ya vengo yo y en 2 minutos les saco el nuevo cfw, que si no no duermo por las noches pensando en que la peña no pueda jugar o que algunos youtubers no puedan comer y todo gratis no se piensen que voy a estar pidiendo nada, estamos locos, pedir dinero por trabajar, en 2024, buaf eso ya es delito
[bye]
7486 respuestas