[OFF-TOPIC] Scene de PS5

thoriki escribió:
Alien22 escribió:En 5.xx no funciona el actual, Specter ya lo dijo. No hay kernel exploit, a falta de lo que se pueda liberar en marzo por theFlow.


Haaa ósea que lo que viene en marzo¿viene de la mano de TheFloW? En serio? Estas seguro?

Uffff si es así, que buenas noticias, TheFloW suele soltar las cosas más gordas [beer] [oki] [plas]


Lo que queda claro es que ese tio es la creme de la creme, para encontrar el unicamente cosas que nadie mas encuentra, eso es ser bueno en lo tuyo, mejor dicho, ser el mejor en lo tuyo
Alonsoknet escribió:No tiene pinta que vaya a salir nada pronto de ps5

Lo que dijo el usuario sobre 5.XX en días creo que ya podemos confirmar que nada no?. No siempre se puede, sin embargo se me hizo raro ya que cuando dijo 4.xx y 5.xx varios usuarios ya se extrañaron por lo del 5.xx y le preguntaron y él se reafirmó.

https://twitter.com/SonysNightmare/stat ... VwQ0w&s=19

Saludos


En este twit, se ve la fecha en la que se sabía que la vulnerabilidad está parcheada en 5.XX.

Lo que que tenga que venir imagino que será porque se consigue kex nuevo. Si es el de Theflow ( no el último) cuando dijo "dont update" estaríamos hablandl que la ventana de ese kex cuando se libere seria todo lo por debajo a 7.60. Esto es lo que creo yo, puedo estar equivocado.

Saludos
lo de marzo no es el de theflow, o por lo menos no deberian de tener relacion, igual es el mismo pero de casualidad que lo descubrieron a la vez, sony no va a dar el disclorer tan pronto.

A todo esto de aqui a marzo quedan de 50 a 80 dias para que salga lo gordo...
A ver eso es lo que se dice , también puede ser que sony no le permitan divulgar nada, también que llegue al final de verano, o que me atropelle un coche. Yo quiero pensar que si[no que me atropellen];( todo da entender que si) Seria buena señal si la semana que viene llega otra actualización
Recuerdo que en ps4 a veces pasaban años para subir de firmware el hack...no veo porque no puede darse el caso que nos quedemos en 4.50 una buena temporada por muchas veces que se haya dicho que 5.xx era cuestión de dias .

No falta nada para marzo, pero tampoco espero si o si que salga algo, lo mejor es tener las espectativas bajas y ser realista, atenerse a lo que hay que se pueda constatar.

Alfonsobomba Espero que no te atropelle nadie xD

Saludos
altamus78 escribió:lo de marzo no es el de theflow, o por lo menos no deberian de tener relacion, igual es el mismo pero de casualidad que lo descubrieron a la vez, sony no va a dar el disclorer tan pronto.

A todo esto de aqui a marzo quedan de 50 a 80 dias para que salga lo gordo...

Al menos este señor parece decir que si sería para marzo lo de theflow
@olbapablo sisi si no paramos de preguntarle , ya ha dicho marzo y que no puede hablar .Por más que le preguntemos todos los días, irá dejando migitas y vas atando cabos. Yo la segunda play mía ni la he sacado de la caja que llega bien, que no llega pues no pasa nada. Pero siempre termina llegando todo
Alonsoknet escribió:Recuerdo que en ps4 a veces pasaban años para subir de firmware el hack...no veo porque no puede darse el caso que nos quedemos en 4.50 una buena temporada por muchas veces que se haya dicho que 5.xx era cuestión de dias .

No falta nada para marzo, pero tampoco espero si o si que salga algo, lo mejor es tener las espectativas bajas y ser realista, atenerse a lo que hay que se pueda constatar.

Alfonsobomba Espero que no te atropelle nadie xD

Saludos

No estoy deacuerdo, aqui hay estar con la esperanza y cuando llegue preguntar de nuevo, que dicen que para junio, vale pues se espera a junio, es mejor que el famoso "en privado" de ps4, que ya sabiamos todos que estaba y no lo soltaban.

olbapablo escribió:
altamus78 escribió:lo de marzo no es el de theflow, o por lo menos no deberian de tener relacion, igual es el mismo pero de casualidad que lo descubrieron a la vez, sony no va a dar el disclorer tan pronto.

A todo esto de aqui a marzo quedan de 50 a 80 dias para que salga lo gordo...

Al menos este señor parece decir que si sería para marzo lo de theflow

yo creo que se refiere a otro que no sea el de theflow. De todas formas mirando el tiempo que tardaron desde que reporto the flow y le dieron el discloser en los 3 ultimos 2 fueron unos 9 meses, pero en uno sol fueron 4 meses, asi que ....
https://x.com/Macedo95766776/status/174 ... 04555?s=20 el explorer ya rula en 4.03 al menos lo esta probando macedo
altamus78 escribió:
Alonsoknet escribió:Recuerdo que en ps4 a veces pasaban años para subir de firmware el hack...no veo porque no puede darse el caso que nos quedemos en 4.50 una buena temporada por muchas veces que se haya dicho que 5.xx era cuestión de dias .

No falta nada para marzo, pero tampoco espero si o si que salga algo, lo mejor es tener las espectativas bajas y ser realista, atenerse a lo que hay que se pueda constatar.

Alfonsobomba Espero que no te atropelle nadie xD

Saludos

No estoy deacuerdo, aqui hay estar con la esperanza y cuando llegue preguntar de nuevo, que dicen que para junio, vale pues se espera a junio, es mejor que el famoso "en privado" de ps4, que ya sabiamos todos que estaba y no lo soltaban.

olbapablo escribió:
altamus78 escribió:lo de marzo no es el de theflow, o por lo menos no deberian de tener relacion, igual es el mismo pero de casualidad que lo descubrieron a la vez, sony no va a dar el disclorer tan pronto.

A todo esto de aqui a marzo quedan de 50 a 80 dias para que salga lo gordo...

Al menos este señor parece decir que si sería para marzo lo de theflow

yo creo que se refiere a otro que no sea el de theflow. De todas formas mirando el tiempo que tardaron desde que reporto the flow y le dieron el discloser en los 3 ultimos 2 fueron unos 9 meses, pero en uno sol fueron 4 meses, asi que ....

A ver, que puede ser que sea fumada de este hombre. Pero abre el twitt y mira a qué le contesta. Lo pongo más facil.
En ese twitt se refiere a theflow si o si. Otra historia es que esté jugando con nosotros.

Si y se dijo que de 3 a 6 meses suele ser lo normal. Si esto ya lo pasamos. Ahora las cosillas que vaya transteando, emuladores, trucos ect y para firmware esperar.( lo puse el 5 de enero esa info) . Este mes curro poco y me aburro mirando cada 2 por 3
El exploit de ps4 del usb (9.00) lo comunicó TheFlow a Sony en septiembre del 2021 y en diciembre llegó al usuario de a pie (supongo que lo filtró a los desarrolladores bajo cuerda) ya que el disclosed oficial de Sony tardó 9 meses desde septiembre. Así q en este caso va a depender de si vuelve a filtrarlo o no.
ese no fue un xploit que tenian unos en privado, y que no lo publicaban, y despues otro lo descubrio o se entero y lo reporto? quizas por eso se publico antes de que sony diera el disclosed. Eso si no estoy equivocado de xploit y era otro.
Alfonsobomba escribió:https://x.com/Macedo95766776/status/1744466746717704555?s=20 el explorer ya rula en 4.03 al menos lo esta probando macedo

wow , me sorprende lo fluido que va la verdad a la hora de reproducir mp4 y todo... pinta bien
Por cierto lo bueno entre comillas sería lo de Theflow no? Quiero decir igual poder cargar archivos PKG que es más fácil que tener esos juegos con tantos archivos y carpetas. Bueno a ver para marzo que sale y si merece más la pena de lo que hay ahora mismo que esta tan verde y si no esperar algo más.
SCREAM25 escribió:Por cierto lo bueno entre comillas sería lo de Theflow no? Quiero decir igual poder cargar archivos PKG que es más fácil que tener esos juegos con tantos archivos y carpetas. Bueno a ver para marzo que sale y si merece más la pena de lo que hay ahora mismo que esta tan verde y si no esperar algo más.

y que es lo de theflow para ser lo bueno? si no se sabe nada, a ver lo de la carga de juegos va a ser lo mismo para todos, lo que seria diferente es como piratear la consola
A ok entiendo, pues nada a esperar más acontecimientos [oki]
Sabéis si han probado a cargar juegos que requieren firm superior? Supongo que todavía no, pero por si alguien lo sabe.
Dicen que no se puede, por eso mismo
jjuanji escribió:



returnal es 1 juegardo, aunque de epilepsia [+risas]
Es un pepino y engancha que flipas eso si mueres mueres mueres y tu función es morir ajajajaj
jjuanji escribió:


Desconozco como se adaptaran en los FW pero yo he visto y llevo viendo por sitios juegos completos subidos bastante tiempo
Buena noticia que no paren de salir juegos....

@jjuanji
Si, pero bajar uno toma un dia, descomprimirlo otro y meterlo al play otro...
no sé si se podrá empaquetar los juegos en fpkg algún día para acelerar todo.
nadie tiene 48hs corridas para estar frente al play.
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
Si, pero bajar uno toma un dia, descomprimirlo otro y meterlo al play otro...
no sé si se podrá empaquetar los juegos en fpkg algún día para acelerar todo.
nadie tiene 48hs corridas para estar frente al play.

que conexión tienes? :-? yo he bajado 4, los he extraído y los he copiado del ssd externo a la play en un par de horas :-? de todos modos, los fpkg lo único que hace es simplificar el proceso y que se instale en la consola directamente y no necesitar el itemzflow entiendo, pero el resto de pasos es más o menos lo mismo, se subirán comprimidos por tamaño, los tienes que bajar, extraer e instalar el juego desde el fpkg, lo cual tiene que hacer la copia en la consola igualmente...
Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?

O se puede hacer downgrade e ir subiendo y bajando ?
No , no se puede bajar de firmware . Si quieres jugar al último juego que salga lo suyo es 2 plays. Si no ha esperar . Si hay gente en esas versiones, pero la mayoría estan en firmware más alto, esto va así, poquito a poco.
oso^Yonki escribió:Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?

O se puede hacer downgrade e ir subiendo y bajando ?


yo mismo, tengo una en 4.03 para trastear y otra actualizada para jugar
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
Si, pero bajar uno toma un dia, descomprimirlo otro y meterlo al play otro...
no sé si se podrá empaquetar los juegos en fpkg algún día para acelerar todo.
nadie tiene 48hs corridas para estar frente al play.

Ostras... ejeje si al final es lo mismo... además recuerdo con ps3 al principio se leían los backups en modo "destripado" es decir, añadías todos los archivos sueltos y desde ahí en discos NTFS se ejecutaban... qué tiempos! ahora bien, claro está... el que se quiera "lucrar" con estos temas... entonces claro... aunque ESPERO que NO, ya que lucrarse en piratearle a alguien la consola es DELITO ;), por eso, si es a modo personal, tampoco pasa nada que la primera vez tardes unas horas, luego una vez instalado ya lo tienes ahí y listo a disfrutarlo!
Un saludo!
trincha escribió:
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
Si, pero bajar uno toma un dia, descomprimirlo otro y meterlo al play otro...
no sé si se podrá empaquetar los juegos en fpkg algún día para acelerar todo.
nadie tiene 48hs corridas para estar frente al play.

Ostras... ejeje si al final es lo mismo... además recuerdo con ps3 al principio se leían los backups en modo "destripado" es decir, añadías todos los archivos sueltos y desde ahí en discos NTFS se ejecutaban... qué tiempos! ahora bien, claro está... el que se quiera "lucrar" con estos temas... entonces claro... aunque ESPERO que NO, ya que lucrarse en piratearle a alguien la consola es DELITO ;), por eso, si es a modo personal, tampoco pasa nada que la primera vez tardes unas horas, luego una vez instalado ya lo tienes ahí y listo a disfrutarlo!
Un saludo!

Buenas @trincha, seguimos ambos esperando algo para la 5.50, cierto? Va habiendo movimiento, especulaciones hasta 5.xx como comentó sigried pero bueno, ese marzo esperado está al caer. Seguimos!
oso^Yonki escribió:Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?

Pues, sí.
La mía la tengo en 4.03.

Mientras me corran los de PS4, me basta por ahora.
Falta kernel exploit para versiones mas altas a la 4.51.

Se ve que lo confirmó specter o sleirs en su día. La vulnerabilidad esta parcheada en 5.xx.

No creo que salga nada de PS5 en marzo.

Si hay kernel exploit nuevo, es bastante probable que salgan 5.xx, 6.xx y 7.xx a la par. Para mí significa que pasará bastante hasta que salga y la scene estará en 4.51 durante muuuuuucho tiempo.
Ojalá me equivoque.

Y lo siento mucho pero decir que 5.xx ya estaba que era cuestión de días y luego ver esto, para mí a partir de ahora, credibilidad la justa.
Alonsoknet escribió:Falta kernel exploit para versiones mas altas a la 4.51.

Se ve que lo confirmó specter o sleirs en su día. La vulnerabilidad esta parcheada en 5.xx.

No creo que salga nada de PS5 en marzo.

Si hay kernel exploit nuevo, es bastante probable que salgan 5.xx, 6.xx y 7.xx a la par. Para mí significa que pasará bastante hasta que salga y la scene estará en 4.51 durante muuuuuucho tiempo.
Ojalá me equivoque.

Y lo siento mucho pero decir que 5.xx ya estaba que era cuestión de días y luego ver esto, para mí a partir de ahora, credibilidad la justa.

Bueno y es que creo que ahora sí que sí @sigried podría decirnos algo más... lo mismo que confirmó que sí había ya algo en 5.xx que al menos confirme que sigue en pie, creo que como mínimo y los que les seguimos necesitamos que nos lo confirme ;)

Un saludo y gracias!
Llegó quizá no hasta 5 la gente se equivoca. También se dijo que lo próximo seria 7.61 y no se sabe si será 8.00 esto no es exacto, que más da.
Que mas da no.
La gente se equivoca claro que sí, faltaría más.
Pero reafirmándose... nosé.

Aquí hay gente que está al día, se informan y miran lo que dicen sobre las vulnerabilidades y muchos se extrañaron cuando dijo 5.xx y le preguntaron.

Y él se REAFIRMÓ en que sí 5.xx que unos días, cuando ya se sabía la información antes por twitter que la vuln del kernel está tapada en 5.xx confirmado por sleirs.

Por eso a varios les extraño que dijera lo de 5.xx

Llegar llegará, pero lo dicho, creo que esto va a estar muuucho en 4.51

Saludos
Habrá que hacerce son otea ps5, alguien sabe donde conseguir? porque no encuentro ni una
Alonsoknet escribió:Que mas da no.
La gente se equivoca claro que sí, faltaría más.
Pero reafirmándose... nosé.

Aquí hay gente que está al día, se informan y miran lo que dicen sobre las vulnerabilidades y muchos se extrañaron cuando dijo 5.xx y le preguntaron.

Y él se REAFIRMÓ en que sí 5.xx que unos días, cuando ya se sabía la información antes por twitter que la vuln del kernel está tapada en 5.xx confirmado por sleirs.

Por eso a varios les extraño que dijera lo de 5.xx

Llegar llegará, pero lo dicho, creo que esto va a estar muuucho en 4.51

Saludos

Totalmente de acuerdo, seguro que @sigried en breve nos dice algo, no suele fallar y si lo hace... mmm ostras... espero que no, no quiero pensar en que no lo hará ;)
Un saludo!
oso^Yonki escribió:Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?

O se puede hacer downgrade e ir subiendo y bajando ?

Pisapapeles no. Depende de los juegos que quieras jugar/no hayas jugado.

Es verdad que si tienes varias PS5 puedes cubrir el catálogo completo, pero solo con una PS5 en 3.XX-4.51 ya puedes jugar a un listado bastante majo (incluidos First Party), contando además con la posibilidad de jugar a cualquier juego de PS4 como comentaba Drizztneko
Seguramente no servirá de nada y se perderá entre especulaciones sobre firmwares pero hace justo unos días que MODDED_WARFARE comentaba lo siguiente sobre el nuevo exploit:





A pesar de que sigue siendo una especulación, deja bastante claro el tema de hasta que firmware podría estar disponible la vulnerabilidad.
Teniendo en cuenta que el tuvo acceso como insider a las versiones BETA de Itemzflow y ETAHen antes que lo liberasen, se intuye que algo de info desde dentro puede que tenga [+risas]

Sea como fuere, llegado el momento saldremos de dudas :p
viericrespo escribió:Seguramente no servirá de nada y se perderá entre especulaciones sobre firmwares pero hace justo unos días que MODDED_WARFARE comentaba lo siguiente sobre el nuevo exploit:





A pesar de que sigue siendo una especulación, deja bastante claro el tema de hasta que firmware podría estar disponible la vulnerabilidad.
Teniendo en cuenta que el tuvo acceso como insider a las versiones BETA de Itemzflow y ETAHen antes que lo liberasen, se intuye que algo de info desde dentro puede que tenga [+risas]

Sea como fuere, llegado el momento saldremos de dudas :p

Y luego zecoxao contestandole esto al primer twitt. Pero la gente empeñada en que en marzo no habrá nada porque patata. Y siguiendo un poco con esto, theflow habría entregado un user exploit nuevo. El que hay en 7.61 con el bdjb ya lo liberó mucho antes de que sony pueda dar un disclosure.

llegara marzo y no habrá nadaaaaaaaaaa!!! que mundo mas cruel!!! ya no quiero vivir!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que se había parcheado en 5,xx fue el BDJ, pero lo reinsertaron en 6,xx y ahi no fue necesario que haya liberación ni nada, thefl0w se sorprendio que estuviera funcional de nuevo.

así que separemos las cosas, una es el BDJ exploit (viejo bug desde los tiempos de ps3).
otra el webkit psfree que hay hasta 5.50, + el kernel exploit que no hay.
oso^Yonki escribió:Pero enserio hay gente que tiene una ps5 en 4.51 o inferior? Si encima que tiene pocos exclusivos no puedes jugarlos por no actualizar… menudo pisapapeles no?

O se puede hacer downgrade e ir subiendo y bajando ?


No, no se puede hacer downgrade, de todas formas ellos al menos juegan a los de PS4, yo la tengo actualizada a la última versión (no me interesa nada la scene aunque entro porque me lo paso bien leyendo a unos y a otros como si fuese el hilo del Abandoned [jaja] [jaja] ) y si que la tengo de pisapapeles y no es por falta de pasta para comprar juegos... [jaja] [jaja]
PLIS-PLAS escribió:Lo que se había parcheado en 5,xx fue el BDJ, pero lo reinsertaron en 6,xx y ahi no fue necesario que haya liberación ni nada, thefl0w se sorprendio que estuviera funcional de nuevo.

así que separemos las cosas, una es el BDJ exploit (viejo bug desde los tiempos de ps3).
otra el webkit psfree que hay hasta 5.50, + el kernel exploit que no hay.

Yo me refiero a que theflow ha entregado un kernel exploit + un user exploit. Por eso los 10000$ + 2500$. Cualquiera de estas dos cosas todavía no sabemos de qué son exactamente puesto que no hay disclosure. Lo que si creo que se podría decir es que no es nada que conozcamos ahora mismo. O así lo entiendo yo. Qué pensáis?
Que pesaos con sigried, dejadlo en paz, ya ha dicho que va a hablar menos, dejad de citarlo para que os conteste a lo que os dé la gana a vosotros. Que se pase por aqui cuando le dé la gana y los que le quieran creer que le crean y los que no, no.

PD: Hoy se trabaja, igual se pasa, ya que es laborable. [qmparto]
vivamipirulo escribió:Que pesaos con sigried, dejadlo en paz, ya ha dicho que va a hablar menos, dejad de citarlo para que os conteste a lo que os dé la gana a vosotros. Que se pase por aqui cuando le dé la gana y los que le quieran creer que le crean y los que no, no.

PD: Hoy se trabaja, igual se pasa, ya que es laborable. [qmparto]

Da igual que lo digas 100 veces, por un oído les entra y por el otro les sale. Ya comunicó que iba a ser padre y que estaría desconectado por un tiempo, pero les da igual, en fin.
Menuda birria lo que paga Sony por tapar fallos de seguridad tan graves, no?

No entiendo nada de seguridad informática, pero estoy seguro que esos agujeros pueden causarles costes MUY por encima de 12K
7486 respuestas