[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@jjuanji no es más facil subirle el firmware? Osea hay apenas usuarios en equis firmware, no os compliqueis , leche hacia arriba que es la mayoría ajajaajaj. A ver,le viene bien a quien comprar un local embargado,(tienda de venta), y encuentra en el almacén una play sin abrir del 2020 y poco más ajajaaj.
@Alfonsobomba No se, preguntale a Sleirsgoevy que es el puto crack de esto.... por algo lo hará [buenazo]
jjuanji escribió:@Alfonsobomba No se, preguntale a Sleirsgoevy que es el puto crack de esto.... por algo lo hará [buenazo]

es porque el la tiene, y lo hace para el , es un avaro que solo piensa en el, no piensa en los demas, ni en los niños.. [qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizas una pregunta absurda para los cracks de este hilo:

Pero en tema scene que pasaría:

Si me llega una PS5 slim DIGITAL, con Firm 7.xx o 8.00, y no tengo ningun juego ni fisico ni digital entonces:

- No puedo JUGAR A NADA sin que me pida actualizar, o hay alguna forma de jugar/comprar digital sin tener que actualizar?

- Compro el lector, lo registro, se actualiza el firm por narices a 8.40 o la ultima que haya y voy jugando en fisico a lo que se pueda hasta ahora jugable a 8.40.

Mil gracias fenomenos por este hilo.

Feliz año nuevo compañeros!
NIKKISIXX escribió:Quizas una pregunta absurda para los cracks de este hilo:

Pero en tema scene que pasaría:

Si me llega una PS5 slim DIGITAL, con Firm 7.xx o 8.00, y no tengo ningun juego ni fisico ni digital entonces:

- No puedo JUGAR A NADA sin que me pida actualizar, o hay alguna forma de jugar/comprar digital sin tener que actualizar?

- Compro el lector, lo registro, se actualiza el firm por narices a 8.40 o la ultima que haya y voy jugando en fisico a lo que se pueda hasta ahora jugable a 8.40.

Mil gracias fenomenos por este hilo.

Feliz año nuevo compañeros!

si no actualizas no podras hacer nada, esa si que seria para guardarla en el cajon a al espera del hack, no habia caido en en eso, es verdad que al final la pirata tiene que ser con disco.
Mil gracias por la respuesta.

Lo que no entiendo es porque dices que al final la pirata tiene que ser con disco

Saludos
por si quieres jugar juegos originales, la digital no te sirve, alguno de segunda mano o asi, mientras esperas o porque lo consigues por ahi.
Hola feliz año otra vez, si compras una digital puedes jugar a un total de 0 juegos salvo que venga instalado el astro rom. Aunque te regalen codigos de juegos para introducirlos pedirá actualizar, para comprar uno digital pedirá actualizar, para entrar en store . Es decir serviría supuestamente en algún momento para hack pero no podrías jugar a nada. Y en la versión de disco si quieres que funcione el lector, debes actualizarla. Puedes no hacerlo y tampoco jugarías. SIempre que este errado llevarme la contraria me gusta aprender ! SALUDOS 🤗 https://twitter.com/BedroZen/status/1741862912631996863 más juegos aún
Por historias me he hecho con una slim la cual venia en 7.40 pero para usar el disco como decís se necesita actualizar. La tengo en la 8.40 y guardada en la caja.

Tema Spiderman, yo fui quien dijo que se necesitaba la 8.00. Si no actualizas no tienes más voces en castellano, básicamente no aparecían ni en el menú. Si se puede hacer de otra forma me hubiera gustado saberlo pero YO de primera mano, tuve que actualizar
No no se puede, la unica manera era no comprar la chasis D o ni tocarla, y si compramos una consola minimo jugar. Entiendo que la peña le guste lo "nuevo" . Yo en mi opinión disfruta de la consola , 8.40 es el máximo y tardarian mucho en llegar no sé . Por eso quienes preguntan les digo si la quieren para pirateo una antigua. O tener 2
@PleonakisPlektos ja ja ja ja . Ya ves te hace mil vídeos de mismo. Hay que monetizar pero vamos así están la mayoría.
@JaJeJJ como tengas que reconstruir base de datos te pide de nuevo actualizar, la única manera es la slim digital si no es por blue ray.
Pero recordemos que lo que se rumoreaba era Blu-ray jb.
juanxugr7 escribió:@JaJeJJ como tengas que reconstruir base de datos te pide de nuevo actualizar, la única manera es la slim digital si no es por blue ray.
Pero recordemos que lo que se rumoreaba era Blu-ray jb.




Ehmmm ¿seguro?
@juanxugr7 ni idea, supongo que será así pero que te pida actualizar no quiere decir que tengas que hacerlo. En el caso de no hacerlo (yo podía haberme quedado en la 7.40 sin br) te da por culo vez que apagas y enciendes (sin llegar a conectarla a internet, ojo) y ya está, tienes una "slim digital". Lo digo porque yo estuve tratando de skipear la actualización y obviamente me la tenía que comer pero el aparato funcionaba, el juego de prueba funcionaba
Ya pero como juegas a los que compras?
De forma oficial a nada, obviamente. De forma "extraoficial" si finalmente sale algo más que el Blu-ray jb, pues ni idea. La scene hay veces que es maravillosa y se llegan a hacer cosas muy locas, por ejemplo, activar el br sin necesidad de Sony pero está claro que ahora nada, exacto.
Para ps4 no fueron posibles Custom Firmwares no? Entiendo porque no se tiene accesso al boot de arranque y hay que cargar el hack una vez está iniciada la consola. Puede que no sea tan facil activar el bluray drive.
https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 9434205685 se lo habran pasado ya?? No tengo idea que se refiere, Le esta metiendo mano? 🤤
Sleirsgovey acabar de portar los offsets a 3.20 y 3.21, vaya crack
Y xecaxao lo va a bajar a 3.00 , madre mia en vez de hacia arriba. Al final lo hacen desde 1.00
Alfonsobomba escribió:Y xecaxao lo va a bajar a 3.00 , madre mia en vez de hacia arriba. Al final lo hacen desde 1.00


si, y lo van a hacer para 2.0 tambien
Si para arriba no lo intente vayamos a estar todos
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1742196259434205685 se lo habran pasado ya?? No tengo idea que se refiere, Le esta metiendo mano? 🤤


El testkit es una PS5 de desarrollo que utilizan los developers para crear/portar videojuegos en PS5.

Teóricamente SONY tiene un seguimiento de todos los testkit que hay por ahí, pero entiendo que es imposible evitar que alguno se escape por el mercado negro.

Sea como fuere, que uno de los sceners más importantes tenga uno significa que habrán más manos creando contenido para la misma scene. Es una buena noticia, aunque puede que para nosotros el público se limite a unas pocos releases, nunca se sabe. De momento se le ve on fire.
olbapablo escribió:Para ps4 no fueron posibles Custom Firmwares no? Entiendo porque no se tiene accesso al boot de arranque y hay que cargar el hack una vez está iniciada la consola. Puede que no sea tan facil activar el bluray drive.



Off topic (ya que sacas el tema, siento curiosidad):
¿Es ese el escollo de que no haya CFW en PS4?
¿Creéis que un CFW aportaría algo a la Scene de PS4 que no se tenga ya estando en Firmware 9.00 (más allá del proceso de carga de backups)?
Buenas compañeros, una pregunta rápida:

Se sabe si las fat digitales podrán llegar a ser vulnerables?

Tengo una en 7.60 a la espera de novedades... Pero no me queda claro como anda la cosa, no veo info concreta sobre la digital

Un saludo y feliz año
bilbi escribió:Buenas compañeros, una pregunta rápida:

Se sabe si las fat digitales podrán llegar a ser vulnerables?

Tengo una en 7.60 a la espera de novedades... Pero no me queda claro como anda la cosa, no veo info concreta sobre la digital

Un saludo y feliz año


Es una muy buena pregunta y que creo que podría tener respuesta rápida... si tienes firmware menor a 4.51 ya tienes la "entrada" y a lo mejor en las 5.xx... pero en superiores... no se sabe mucho más... ya que como el punto de entrada se centre en el bluray... difícil se ve... a menos actualmente...
Un saludo!
Sheu_ron escribió:
olbapablo escribió:Para ps4 no fueron posibles Custom Firmwares no? Entiendo porque no se tiene accesso al boot de arranque y hay que cargar el hack una vez está iniciada la consola. Puede que no sea tan facil activar el bluray drive.



Off topic (ya que sacas el tema, siento curiosidad):
¿Es ese el escollo de que no haya CFW en PS4?
¿Creéis que un CFW aportaría algo a la Scene de PS4 que no se tenga ya estando en Firmware 9.00 (más allá del proceso de carga de backups)?

La verdad que yo me he tirao un poco el triple, pero tengo entendido que pasa algo así.
No sabemos las respuestas, lo mejor no actualizar y esperar .Yo creo que tu digital va a valer pronto. Como esto siga así de rápido todo, lo de Theflow veremos si servirá o llega tarde. Jose coexiao acaba de portearlo a 3.10 . Para satisfacción o a saber.
Alfonsobomba escribió:No sabemos las respuestas, lo mejor no actualizar y esperar .Yo creo que tu digital va a valer pronto. Como esto siga así de rápido todo, lo de Theflow veremos si servirá o llega tarde. Jose coexiao acaba de portearlo a 3.10 . Para satisfacción o a saber.



Nada ocurre por casualidad.
Cuando están toqueteando la 3.10 es porque algo hay que les ha llamado la atención.
Esto lo acaba de publicar hace pocos minutos:

Imagen
Sisi lo estoy leyendo que no se va a la cama hasta hacerlo también en 4.00 . Va desatado.
Alfonsobomba escribió:Sisi lo estoy leyendo que no se va a la cama hasta hacerlo también en 4.00 . Va desatado.



Debes repasar tu inglés. 😅
Quién no debe irse a dormir eres tú, que él (José Coixao) se dedicará a portearlo. (creo, a ver si el que está equivocado soy yo 🤪)
Ve preparando café, que está noche viene Santa Claus [oki]

Pd. El mío con 2 con sacarina por favor 😁
A día de hoy la información más fiable en estos lares la pueden confirmar el compi scener y poco más , el resto suposiciones
Qué es lo que están porteando?
Trentito escribió:
manuelr9 escribió:Creo que va a tocar actualizarla del FW que traía cuando la compré, que creo que es el 2.0 porque tiene pinta de que lo bueno está en 4.03 ahora mismo y sin visos de que vaya a salir nada para 2.0 verdad?


No, no tendría sentido. Ya solo se irá avanzando de 4 hacia arriba.


Pues mira, van hacia atrás, curioso! [boing]
Como sigan para atrás solo van a valer las que tienen ellos...
molondongo escribió:Como sigan para atrás solo van a valer las que tienen ellos...

¿cuando lleguen a la 1.00 seguiran retrocediendo con la PS4? [qmparto] [qmparto]
@Sheu_ron Paso por preguntaros si se puede hacer un downgrade en la consola , subí de firmware mediante usb y tengo una copia creada , con la carpeta EXPORT. Sabéis de algún truco??
Imposible, lo sentimos. Estas en 8.40?
La carpeta EXPORT , para que me puede servir entonces?? Estoy en 4.51 y estaba en 3.10 lo que pasa es que estoy viendo como mantienen más estable los 3xx y da envidia ....hace poco baje el dirt 5 de la ps4 a la ps5 y da problemas como que para 2 jugadores uno de ellos va a la mitad de la velocidad, y algún bug más....una pena joer
Nadie se vio venir la táctica del cancrejo [+risas]
trincha escribió:
bilbi escribió:Buenas compañeros, una pregunta rápida:

Se sabe si las fat digitales podrán llegar a ser vulnerables?

Tengo una en 7.60 a la espera de novedades... Pero no me queda claro como anda la cosa, no veo info concreta sobre la digital

Un saludo y feliz año


Es una muy buena pregunta y que creo que podría tener respuesta rápida... si tienes firmware menor a 4.51 ya tienes la "entrada" y a lo mejor en las 5.xx... pero en superiores... no se sabe mucho más... ya que como el punto de entrada se centre en el bluray... difícil se ve... a menos actualmente...
Un saludo!


Muchas gracias :) seguiremos a la espera de novedades, a ver qué pasa de aquí a marzo
juanclion094 escribió:@Sheu_ron Paso por preguntaros si se puede hacer un downgrade en la consola , subí de firmware mediante usb y tengo una copia creada , con la carpeta EXPORT. Sabéis de algún truco??



En PS4 se puede hacer downgrade hacia la versión de firmware previa, pues se guarda una copia de ese firmware en una memoria interna por si durante el proceso de actualización surge algún problema.
Sin embargo para hacer esa reversión por uno mismo, requiere abrir la consola y realizar soldaduras.

No sé cómo funciona en PS5, pero muy probablemente el proceso sea similar, con lo cual corres serio peligro de acabar estropeando irreversiblemente la consola.

Yo personalmente no haría nada y la dejaría tal como está (la PS5) y aguardaría hasta que salga algo específico para tu versión o en su defecto, para una versión de firmware posterior hacia la que puedas actualizar por los métodos tradicionales.
Por fin he podido conectar la ps5 de papá Noel y está en 6.02, así que seguiremos esperando con paciencia. Mientras tengo ya un huevo de juegos que en el reddit salen por debajo de esa versión más todo ps4 que me la salté, así que no hay prisa.
Saryon escribió:Por fin he podido conectar la ps5 de papá Noel y está en 6.02, así que seguiremos esperando con paciencia. Mientras tengo ya un huevo de juegos que en el reddit salen por debajo de esa versión más todo ps4 que me la salté, así que no hay prisa.

Igual q yo pues

Pásate ese listado de reddit plis
Saryon escribió:Por fin he podido conectar la ps5 de papá Noel y está en 6.02, así que seguiremos esperando con paciencia. Mientras tengo ya un huevo de juegos que en el reddit salen por debajo de esa versión más todo ps4 que me la salté, así que no hay prisa.

no actualices algun juego que sus updates piden mas de 6.02, cuidado
manuelr9 escribió:
Trentito escribió:
manuelr9 escribió:Creo que va a tocar actualizarla del FW que traía cuando la compré, que creo que es el 2.0 porque tiene pinta de que lo bueno está en 4.03 ahora mismo y sin visos de que vaya a salir nada para 2.0 verdad?


No, no tendría sentido. Ya solo se irá avanzando de 4 hacia arriba.


Pues mira, van hacia atrás, curioso! [boing]


Si les funciona pues habrán dicho por que no sacarlo. Pero lo normal es ir hacia arriba.
juaniki86 escribió:
Saryon escribió:Por fin he podido conectar la ps5 de papá Noel y está en 6.02, así que seguiremos esperando con paciencia. Mientras tengo ya un huevo de juegos que en el reddit salen por debajo de esa versión más todo ps4 que me la salté, así que no hay prisa.

Igual q yo pues

Pásate ese listado de reddit plis


Sal de mi cabeza.

Pasame el listado a mi tb please
@pasnake gracias, precisamente como lo había leído por aquí he estado leyendo el foro toda la tarde para asegurarme de cómo hacerlo. Pensaba darle a GTA V que tiene parches por encima, así que lo probaré en v1.00 a ver qué tal. Luego tengo pensado empezar el primer Horizon de PS4 y volver a jugar TLOU PS4. Con la niña al astro y Kingdom Hearts 3, por lo que creo que tengo para unas cuantas horas 😅

No hay opción de poner parches inferiores que cuadren con tu firm si no es con hack, verdad?

@juaniki86 @JuanchoPS5 para mirar el firmware que pide el juego sin actualizar
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/

Para ver el firme que pide la última actualización de un juego (si pide superior a tu firm no actualices porque no va a funcionar y te baja la actualización de firm)
https://prosperopatches.com/

Acuérdate de poner que se apague y no entre en modo reposo y de desactivar la descarga e instalación automática de firmware y juegos. Y lee muy bien antes de darle aceptar al actualizar juego, que a veces te lanza actualización de firm (esto no te puedo dar info más exacta porque no lo he hecho todavía).
Se me olvidaba, enchufa red para actualizar y una vez actualizado desconecta.
7517 respuestas