[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Gamer50 por eso tengo 2 plays, no dejo de jugar al catálogo. De segunda mano las no novedades salen a 15/20€, total uno nuevo tardaría en llegar.Los 69 o 79 no hay quien te lo quite, quizá en 8 meses estaría en 45,(30 de segunda mano). Te ahorrarías ese dinero pero tardaría también. Ejemplo me pienso pillar el stellar blade de segunda mano por máximo 40 .Si hubiera pirateo de ese juego tardaría en llegar
@Alfonsobomba yo por cacharrear si me interesaria la ps5, pero ya despues que le haces? no puedes, de momento, ni correr emuladores, ni nada. Y no hay nadie que realmente te garantice que haya una scene real, aparte de cargar pkg. Los juegos al año los encuentras tirados de precio
Gamer50 escribió:no se porque teneis esperanza para la conferencia de mañana 27 de mayo, si solo va a hablar del xploit de ps4. De ps5 mañana no va a salir nada.

y lo que hay de ps5, son pequeños avances, si que son algo, pero tambien puede pasar, o no, que encuentren ya una puerta que no pueden abrir, a corto plazo. Hasta que no este en ps5 al 100% echo y se vea que la forma de cargar el hen, sea como en ps4, o pendrive, o por el xploit de la entrada del cable de red, aun no hay nada

Pues porque aunque sea de PS4 siempre hay una esperanza de que que de alguna pista o referencia de como hacerlo en ps5 y decir cómo cargar el pppwn,siempre queda la esperanza con The_Flow,más que nada porque el dio referencias que es compatible con ps5 hasta 8.20 jijiji,eso sí con los pies en el suelo y sabiendo que hay muy pocas probabilidades.
Saludos
No es para los días 30 y 31?
Mastroantonio escribió:No es para los días 30 y 31?

TheFlow0 sale el dia 30 a las 14:35 hora de Seul.... aqui viene siendo la madruganda del 30 sobre las 5 o 6 de la mañana de aqui sino me equivoco

Imagen
Lo que no entiendo porque dijo TheFlow en el famoso mensaje de hace ya casi 1 año lo de "Spoiler: Don´t Update"

A lo mejor se referia a la Ps4 y no a la Ps5, y aqui la gente esperando algo de la Ps5 [facepalm]
pasnake escribió:Lo que no entiendo porque dijo TheFlow en el famoso mensaje de hace ya casi 1 año lo de "Spoiler: Don´t Update"

A lo mejor se referia a la Ps4 y no a la Ps5, y aqui la gente esperando algo de la Ps5 [facepalm]

Lo que yo no entiendo es que la gente no entienda que lo de theflow funciona en ps4 y en ps5. FUNCIOOOONAAAAAAAA. Otra cosa es que en la ps5 requiera mas cosas, pero lo que hay funciona en ps5
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo porque dijo TheFlow en el famoso mensaje de hace ya casi 1 año lo de "Spoiler: Don´t Update"

Lo que yo no entiendo es que la gente no entienda que lo de theflow funciona en ps4 y en ps5. FUNCIOOOONAAAAAAAA. Otra cosa es que en la ps5 requiera mas cosas, pero lo que hay funciona en ps5

En ps5 hay algo seguro, otra cosa es que nadie sepa cómo explotarlo salvo andy
A andy, aunq parezca mentira, le gusta q le pregunten y le “molesten”. Sino para qué iba a publicar eso de “dont update” y no publicar más nada?? . Está claro que estaba a la espera de cobrar la recompensa, pero estas cosas Aumenta su ego y él es consciente de que sin él nada saldrá adelante.
Esta es mi opinión y creo q mas temprano que tarde ( igual post conferencia) saldrá algo en pa5 en firmwares relativamente altos.
juaniki86 escribió:
altamus78 escribió:

En ps5 hay algo seguro, otra cosa es que nadie sepa cómo explotarlo salvo andy
A andy, aunq parezca mentira, le gusta q le pregunten y le “molesten”. Sino para qué iba a publicar eso de “dont update” y no publicar más nada?? . Está claro que estaba a la espera de cobrar la recompensa, pero estas cosas Aumenta su ego y él es consciente de que sin él nada saldrá adelante.
Esta es mi opinión y creo q mas temprano que tarde ( igual post conferencia) saldrá algo en pa5 en firmwares relativamente altos.

... bueno quizas el tampoco sepa como hacerlo funcionar en ps5 para que cargue juegos. Quisas descubra como saltarse los siguientes pasos y se lo venda a sony...
@altamus78
Lo que había que vender a Sony ya eta vendido que es el xploit PPPwn,a partir de ahí Sony no te va comprar el como aprovechar ese xploit,a ellos ya les da igual pues está tapado y son 4 gatos los que están en firms vulnerables
Saludos
Probando sin éxito el nuevo exploit en una ps5 firmware 9.20?
Otra cosa no le veo
Abriendo puertos?? Yo no veo nada de nada su IP y poco más.
En lora del rio a esta hora no habrá ni dios no?
Alfonsobomba escribió:En lora del rio a esta hora no habrá ni dios no?

Ni a estas.... qué caló hace ya!
vivamipirulo escribió:Marzo, dia 88

¿sabes que theflow saco el exploit en el mes pasado?
altamus78 escribió:

en ps4 lo del xploit del puerto de red, no es al 100% igual que en ps5. Por eso estan probandolo a ver. Si fuese igual en ps5, cargaria el xploit desde el primer momento y no estan tardando tanto
The flow ya dice que la ps5 es vulnerable hasta la 8.20. solo tenemos que tener paciencia.

https://x.com/theflow0/status/1783620012994945437
Raizan Snake escribió:The flow ya dice que la ps5 es vulnerable hasta la 8.20. solo tenemos que tener paciencia.

https://x.com/theflow0/status/1783620012994945437

Este muchacho produce sensaciones bipolares en la gente (en mí por lo menos). Lo amas, lo odias, lo cuestionas, lo defiendes... [sati] Ahora vuelvo a estar espectante. [sonrisa]
La vulnerabilidad afecta a ps4 y a ps5, correcto.

Sin embargo hay algunos matices que habría que tener en cuenta, sobretodo las palabras de specterDev.

https://wololo.net/2024/05/01/pppwn-kernel-exploit-what-about-the-ps5/

Mi opinión es que lo que theFlow sabe ya lo ha liberado, en la conferencia creo que hablará del proceso y cómo "juega" una vez encuentra algun indicio de que hay posibilidad de vulnerabilidad en el entorno, no va a decir nada de Ps5. Ps5 es vulnerable sí, pero eso no es sinónimo que se pueda llegar a conseguir lo que esperamos.

Saludos
Es sinónimo que mi play entre en subasta en 2065
Alfonsobomba escribió:Es sinónimo que mi play entre en subasta en 2065

Me has dejado con la duda de ¿que carajos significa eso? jajajaja
@altamus78 que se quedará para siempre en el trastero sin abrir
Alfonsobomba escribió:@altamus78 que se quedará para siempre en el trastero sin abrir

Te vas a hacer de oro [qmparto]

Alien22 escribió:https://x.com/typhooncon/status/1796055036394631477

Ya lo tenemos aquí, a ver como va.

Una pena que no lo emitan en directo…

Un saludo.
Solo he encontrado esto, que parece una transcripción muy mal hecha de la conferencia.
https://ai-pro.boostlingo.com/session-j ... 92fdd25d57

Leyendola parece que no ha enseñado nada nuevo, solo explicado como funciona el exploit en si, pero no como conseguir el escalado de privilegios en ps5. :(
@olbapablo es que era de PS4 el cotarro.
Nada de nada y mucho de poco.

Updating console....
Menuda conferencia gente, tendríais que haber estado aqui, impresionante.

Nada más llevaba TheFlow0 unos 20 minutos en el escenario se ha colado un indeseable gritando "A VER SI SE PASA SIGRIED POR AQUI Y ACLARA ALGO!!!!" y el bueno de Nguyen se ha liado a puñetazos con él. Una pena que RTVE no tuviera los derechos de retransmisión, podria haber pasado por la velada del año 4.

Seguimos a la espera cuando se recupere TheFlow de que suba el exploit que ha prometido
35 grados en tu pueblo? Theflow dijo no actualices ps5 necesito casito(nada de vas a tener xploit). Te da de comer este chaval?? No sé yo tengo mi familia y soy feliz. Tener ganas de gresca no aporta nada
olbapablo escribió:Solo he encontrado esto, que parece una transcripción muy mal hecha de la conferencia.
https://ai-pro.boostlingo.com/session-j ... 92fdd25d57

Leyendola parece que no ha enseñado nada nuevo, solo explicado como funciona el exploit en si, pero no como conseguir el escalado de privilegios en ps5. :(

Pero a ver... que es una conferencia de ciberseguridad ajaja que os esperabais? que iban a poner al detalle las acciones etc para que la gente vulnere los derechos de Sony? xdd por favor, analizar vuestras conclusiones.... es algo TOTALMENTE normal, se enseña la PoC y el OK final y poco más...

@vivamipirulo ajaja que bueno... en fin entiendo que será la conferencia del killo a la que habrás asistido, de las que se hablan y dice "oye killo y eso del Firware que ez ezo..." pos unas cosas raras que hacen que la versión de tu consola "crezzca" ajaja

Un saludo!
No me esperaba nada mas la verdad.
Yo estoy por actualizar y tomar por culo jijiji
O comprar otra y dejarla en el cajón
Saludos
El que esperase que hoy simplemente por esa conferencia cayese algo es que no le ha hecho mucho caso a este hilo…
Es que era una conferencia de ciberseguridad informática, el tio no va a ir ahi a soltar un exploit y liberarlo, como si la conferencia fuera el E3 del hackeo [qmparto]

Cuando tenga que salir, saldrá, será por juegos pendientes...
Yo pensaba y pienso que después de la conferencia si puede hablar si es que supiera algo más, si no se quedará en no actualices porque patata
Cuando theflow lo dijo cuando lo descubrió en 8.00 y inferior, era para que siempre que se encuentre algo, es porque al decirlo a sony, no sabe en que versión superior a 8.00 lo iba a tapar

Y porque se descubra algo, no significa que sea 100% funcional el xploit. Y porque funcione en ps4 no significa que vaya a funcionar en ps5 si o si. Y si hay algo en ps5, puede tardar días, semanas, meses o años. No tiene fecha de publicación obligatoria
decan escribió:

Esto que significa para los que no tenemos ni idea? Esta cerca el jb para versiones superiores?
pues a mi me parece que significa que lo del twitero ese que se llamaba Anime no se que, era verdad, porque creo que llego a lo mismo
Buenos días. Me he cansado de esperar en 6.50
He comprado Spiderman 2 y Avatar.
Alguien podría indicarme de dónde descargar el firmware 8.20 para actualizar por USB y poder jugar?
Y si tengo que bajarme algún parche para jugar a Spiderman en castellano?

Gracias
Me estado leyendo las respuestas y no me queda muy claro,a ver si alguien nos echa un cable y nos explica un poco .
Que es KASRL?
Luego he leído que después del KARSLhay que superar otras 3 capas de seguridad y ya habría debug settings
El PPPwn en ps5 es kernel xploit no? Osea no hace falta ningún otro xploit para entrar en la.comsola?
Hay algún sitio donde se pueda ver que versión de software pide cada juego?
Es que he comprado la psvr2 y me gustaría ir jugando a algo mientras espero el xploit.
Saludos
paxama escribió:Me estado leyendo las respuestas y no me queda muy claro,a ver si alguien nos echa un cable y nos explica un poco .
Que es KASRL?
Luego he leído que después del KARSLhay que superar otras 3 capas de seguridad y ya habría debug settings
El PPPwn en ps5 es kernel xploit no? Osea no hace falta ningún otro xploit para entrar en la.comsola?
Es que he comprado la psvr2 y me gustaría ir jugando a algo mientras espero el xploit.
Saludos

Pues solo te puedo responder a la última. Aquí podrás ver que versión pide cada juego con sus respectivas actualizaciones:
1. Para los Juegos de Ps4.
2. Para los Juegos de Ps5.
@paxama juraría que me pidió actualizar para usarlas (mi mujer básicamente). Pero no me hagas mucho caso. No sé ayudarte al 100%
paxama escribió:Me estado leyendo las respuestas y no me queda muy claro,a ver si alguien nos echa un cable y nos explica un poco .
Que es KASRL?
Saludos

KASLR (Kernel Address Space Layout Randomization) es una metodología de desarrollo que permite ubicar el código del kernel en un sector de memoria aleatorio cuando arranca el sistema. Qué significa? Que cada vez que arrancas la PS5, el codigo del Kernel se ubica en posiciones de memoria aleatorias, lo que imposibilita el ataque a la misma ubicación de memoria (offset).

Sin embargo, hasta donde conozco (sin ser un experto), existen varias maneras de identificar la ubicación de los registros de memoria del Kernel. Atacando mediante fuerza bruta hasta encontrar las direcciones aleatorias (identificación de la cadena del Kernel en distintas ubicaciones de memoria) u obteniendo la ubicación de ciertos punteros de memoria claves, que permitiesen proporcionar información sobre el proceso de distribución de la memoria.

En cualquiera de los dos casos, cada vez que encendamos la PS5, se deberán localizar las direcciones de memoria del código del kernel (la segunda opción sería mucho más rápida, obviamente).
Salvo que vuelvan el chip mediante hardware ,nos podemos olvidar en el futuro cacharrear. Que se llegará sisis en 2026 jugaremos a juegos de ahora, esos mismos que valdrán 10,15e
Alfonsobomba escribió:Salvo que vuelvan el chip mediante hardware ,nos podemos olvidar en el futuro cacharrear. Que se llegará sisis en 2026 jugaremos a juegos de ahora, esos mismos que valdrán 10,15e

Exactamente, y sin ánimo de acritud ni ataque, ¿en qué te basas para declarar categóricamente que en PS5 o chip o nada, teniendo en cuenta el historial de dispositivos vulnerados de Sony (un 100%)?
8463 respuestas