[OFF-TOPIC] Scene de PS5

kain555 escribió:En 2 semanas puede haber cositasss

Eso se lleva diciendo hace ya meses

Yo me mantengo en mi idea y hasta noviembre nada .

Espero equivocarme
pasnake escribió:
kain555 escribió:En 2 semanas puede haber cositasss

Eso se lleva diciendo hace ya meses

No,de ps5 no se había confirmado nada si no me equivoco.
Bueno por esperar dos semanas o más no se pierde nada.
Ya veo a algún ansias por ahí diciendo que ya han pasado dos semanas y no han publicado nada (no va por ti ehhhh) ,yo iba a tirar la toalla y vender la vulnerable pero creo que la voy a aguantar por lo menos hasta después de verano
Saludos
pero que es de lo que está hablando y para que versiones?
Mastroantonio escribió:Lo máximo en ps5 son 8tb no 10 no?

Puesss, cuando lo enchufe comento algo, que como aun no hay exploit, lo tengo sin enchufar usandolo en Pc jajaj
jjuanji escribió:

Vamos va... que la cosa empieza a animarse... a ver cuanto dura el "baile" :)
Un saludo!
trincha escribió:
jjuanji escribió:

Vamos va... que la cosa empieza a animarse... a ver cuanto dura el "baile" :)
Un saludo!

pero ¿de que está hablando?
Seguro para quienes esten en 4.51 o menor y no para el usuario final.
PLIS-PLAS escribió:Seguro para quienes esten en 4.51 o menor y no para el usuario final.

Pero habla de implementar el método de "TheFlow", que imagino será el Pppwn, por lo que entiendo que se refiere a versiones por encima de 4.xxx. Saludos.
PLIS-PLAS escribió:Seguro para quienes esten en 4.51 o menor y no para el usuario final.

Todo se verá... en dos semanas aprox veremos o no... algo... que triste de scene... :(
jjuanji escribió:Algunos sois la alegría de la ria [facepalm]

Alegría no, realidad... a seguir esperando queda ;) es que ya son demasiados humos tirados... demasiada información de este señor (Jose Coixao) que muchísimas cosas que comenta acaban en "humo"... por eso tranquilos... hasta que no hayan evidencias reales, tranquilidad y a seguir haciendo otras cositas...
Un saludo!
Huertas34 escribió:todo humo [beer]

Es como el Marca en verano, hay que vender como sea

De todas formas ellos sabrán, si van anunciando cosas y luego no las cumplen ellos mismos se van perjudicando a la larga ante la comunidad y no se creeran nada ya de ellos y no tendran donaciones u otra cosa que les aporte esto como fama o reputación.
Tal y como pasó en la Scene de PS4 hace años, muchas veces los desarrolladores van publicando avances que no son directamente para el usuario final y la gente se desespera porque el 90% lo que quiere es un exploit ejecutable en la versión más alta posible ya, y cada vez que un scener publica, lo que quieren es la descarga directa y tutorial del exploit.

El tema es que si no publican avances, la gente actualiza y no espera, pero si los publican la gente no actualiza y ponen verdes a los devs porque son vende humos, fantasmas, lo único que quieren es fama, etc, etc…

En esto hay que tener paciencia y esperar a que las cosas lleguen en su momento… o no tenerla y actualizar, disfrutando del consolón que tenemos a día de hoy y comprar los juegos (que es lo más natural y recomendable).
lo bueno es que nunca van a quedar mal lo que lo publican en internet, porque pueden soltar la excusa de que se lo habian dicho y si no se publica ya, no es culpa de ellos, si no del que lo programa
Personalmente veo bastante mal wue Zecoxao haya dado un ETA.

Creo que la Scene de ps5 esta muy muy quieta y esto lo que va a hacer es agitar el avispero.

Ya veremos, pero veras tu en 3 semanas a los zombies...
Que la compre con lo que le dió sony. Además la querrá, para hacer cosas en ese firmware para la portal. Que le interesa a él y poco más. Yo para jugar a juegos de ps1 ps2 y psp... corren hasta en mi microondas
Alfonsobomba escribió:Que la compre con lo que le dió sony. Además la querrá, para hacer cosas en ese firmware para la portal. Que le interesa a él y poco más. Yo para jugar a juegos de ps1 ps2 y psp... corren hasta en mi microondas

jajaja ya te digo,lo que no entiendo pa que pide y no le dice a sony oye dame una ps5 en tal firm para investigar
@Alfonsobomba
Yo correrlos en un microondas pues como que no, que no tengo, pero de N64 y PS1 los hago correr en una impresora HP E826, para muestra un botón [sati] [sati] [sati]
https://drive.google.com/file/d/1f_oDjU ... sp=sharing
Yo le voy a mandar mi play a zecoxao a ver si ayuda en algo, EDITO pensaba que era regalada yo le dicho que era para trastear, y me ha dicho que mejor me la quede, pensaba que era donada, y yo le dicho Prestada. Cuando la gente ofrece la suya no es para que se le queden (he intentado contribuir)
Huertas34 escribió:
Alfonsobomba escribió:Que la compre con lo que le dió sony. Además la querrá, para hacer cosas en ese firmware para la portal. Que le interesa a él y poco más. Yo para jugar a juegos de ps1 ps2 y psp... corren hasta en mi microondas

jajaja ya te digo,lo que no entiendo pa que pide y no le dice a sony oye dame una ps5 en tal firm para investigar

porque sony le dice que no , que le encuentra mas fallos jajaja.
Ademas le dirá que con lo que le paga se puede comprar varias, que ya le ha jodido muchas ventas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huertas34 escribió:https://x.com/josegar21481364/status/1801972620306399400

mas humo [rtfm]

Ese tweet no tiene sentido , no sé para que dice eso la verdad
Para jugar desde la portal a todo el catálogo de 4.51 , ya que sólo llegan ahí de momento( desde la barra del bar)
jjuanji escribió:

Ojo!! Igual antes de los que esperamos está aquí el exploit funcional!
Pero si eso es para dumpear juegos con mayor facilidad. En 3xx / 4.51 , si le interesaba mi play en 6.02 , quizá no tenga donde probar. Quien está trasteando es un colega suyo. Todo lo que veis es para lo que ya está
Autocita :
Alfonsobomba escribió:Pero si eso es para dumpear juegos con mayor facilidad. En 3xx / 4.51 , si le interesaba mi play en 6.02 , quizá no tenga donde probar. Quien está trasteando es un colega suyo. Todo lo que veis es para lo que ya está

Pero a lo mejor en un futuro se puede portear a versiones más arriba, quién sabe
pasnake escribió:Pero a lo mejor en un futuro se puede portear a versiones más arriba, quién sabe

Pero ya sabes aqui parece que todos ven todo mal, todo negativo, y cualquier avance (por pequeño que sea) se critica.... quieren un Jailbreak con solo apretar un boton, y lo quieren para ya.....

Yo no he dicho que no se portee, solo que por el momento es para lo que ya hay. No se porque dijo lo de las dos semanas ¿? No soy negativo, incluso he intentado mandarle mi play a Portugal para aportar, y agradezco todo lo que pones jeje
jjuanji escribió:
pasnake escribió:Pero a lo mejor en un futuro se puede portear a versiones más arriba, quién sabe

Pero ya sabes aqui parece que todos ven todo mal, todo negativo, y cualquier avance (por pequeño que sea) se critica.... quieren un Jailbreak con solo apretar un boton, y lo quieren para ya.....

Pues a ver cómo evoluciona... esperanzas como siempre, pero siendo objetivos... me huele a que irá decreciendo la compatibilidad a firmwares anteriores... ojalá me equivoque pero como comento, me huele a humo del mismo... por nuestro amigo... ... no es la primera vez que le gusta "generar espectativa" para ganar "vistas y suscripciones" a sus "mensajes"...
Un saludo.
para ya no,para ayer [beer] yo lo llevo diciendo tiempo me da igual si sale ahora o sale en 2030 con todo lo que tengo necesitaria otra pandemia para poder pasarme algunos titulos, y veo normal que algunos esten en modo negativo despues de lo de "para navidades y marzo lo gordo" todo lo que salio y sale es para las versiones vulnerables actuales que luego lo portaran o no pero la historia de momento es esa ni hay nada ni se sabe si estan trabajando en versiones superiores vulnerables y por las informaciones que hay va para muy largo
esta gente no hace todo esto por sparrow, solo lo hacen por el ego de quien encuentre agujeros antes y si los paga sony, se retrasa y a ellos les da igual la gente. Solo lo digo porque teneis fe en ellos y no hay que subirse tan alto, hasta que no este todo echo
El problema es la gente que se pasa por aquí, y se las da que tiene información privilegiada o que es algo y luego no les vuelves a ver el pelo por el hilo.

Personalmente espero que algunos hayan aprendido la lección, que no hay que tener fe ciega ni bailarle el agua a vendehumos.

Lo que tenga que venir ya saldrá, en pshax se enteraran antes? Probablemente, pero en cuestión de horas estamos todos en el barco.

La cosa está complicada, y nosé vosotros pero esque tampoco los que están en versiones 4.51 o inferior esque estén tirando cohetes con el hack con lo que pueden hacer.

Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza que sea el fin de la scene tal y como la conocemos, al final es lo que pretende Sony con Hackerone. Me explico, la Scene no morirá, pero esta scene que llevamos disfrutando mientras la generación está viva... Estos backports día 1.... O almenos semanas despues de lanzamiento ...Esto... No sé si volveremos a tenerlo... Que llegue al final de la vida de PS5 o ya muerta, eso bastante seguro.

Ojalá me equivoque pero la generación va pasando y se va cumpliendo.

Saludos
Juerrr, y yo que me conformaría con un reproductor de video que se pudiera usar para reproducir isos de BD y UHD.
Prefiero creer en gente que anteriormete ha dado información valiosa y defenderlos de haters, que ser alguien que solo entra al hilo a soltar "humo" "Fantasma" "La scene se acaba" y demas amargamientos.

Tristes [borracho] [noop]
vivamipirulo escribió:Prefiero creer en gente que anteriormete ha dado información valiosa y defenderlos de haters, que ser alguien que solo entra al hilo a soltar "humo" "Fantasma" "La scene se acaba" y demas amargamientos.

Despierta, y pon los pies en la tierra, porque esa es la realidad a día de hoy... lo que dice @Alonsoknet amén... ni más ni menos, se acabó el florecer los humos, sin evidencias, no tiene sentido seguir comentando en este hilo... por desgracia...
Un saludo!
vivamipirulo escribió:Prefiero creer en gente que anteriormete ha dado información valiosa y defenderlos de haters, que ser alguien que solo entra al hilo a soltar "humo" "Fantasma" "La scene se acaba" y demas amargamientos.

totalmente deacuerdo
raiderdiez escribió:Juerrr, y yo que me conformaría con un reproductor de video que se pudiera usar para reproducir isos de BD y UHD.

En aliexpress tienes reproductores que van con HDD con un amplio abanico de opciones y precios desde los 200 a los 2500 euros , yo me plle el año pasado el clon del oppo el cineultra v204 y para los que somos cinefilos y tenemos blurays o isos es una pasada como se ve las peliculas sin comprimir..

Te lo digo porque para que el lector de ps5 aceptase una iso tal cual habria que modificar el fimware del propio lector (cosa bastante jodida) y reproducirlas por ejemplo con un VLC customizado para la ps5 parece mas sencillo pero no se yo si van a currarse un reproductor compatible con esta caracteristica, viendo como esta la scene actualmente, estancada en un firmware bajo y con exploits funcionales solamente en privado que parece que no van a liberar a corto plazo..

Si eres cinefilo comprate un aparato dedicado para ello que siempre sera mejor que una ps5 y merece mucho la pena si lo acompañas de un buen sistema de sonido

lo que cambia es la scene. Y cada vez a la gente le interesa menos, meter mano y hacer magia a sus consolas. Lo digo porque juegan a fornite y demas y prefieren actualizar la consola. La magia empezo su declive en ps3.

para emuladores y demas, hay opciones mejores que una ps5 y mucho mas barata. Y ya los reproductores de bluray y dvd, tienen precios de risa. Como centro multimedia una ps5 no compensa
La cantidad de llorones que hay en este hilo que no tienen ni puta idea de scene y no hacen más que quejarse es épico.

He leído que el declive de la scene empezó en PS3.
En PS3/PSP vivió su apogeo como tal (PS2, PSX y consolas de esa época y anteriores no lo consideraría scene tal cual, ya que no había muchas opciones para elegir - homebrew -.
Y lo dice alguien que en su día tuvo un "copión" de SNES con diskettes de 3'5 y que sí vi la evolución de esa "scene")

También he leído que a la gente no le interesa la scene.
No, a la gente que juega a Fornite (y mierdas casuals de ese estilo) puede que no le interese porque son nuevas generaciones de jugadores que llevan mamando lo digital y se han criado con ello.
Si miráramos la edad media de los usuarios de scene veríamos lo que digo.
Que probablemente seamos gente con un poder adquisitivo como para comprar lo que queramos, pero tampoco rechacemos lo gratis, no seamos hipócritas...

Y aquí voy a meterme con el tema de emuladores.
Comprarse una PS5 para ver "si se puede piratear" y usar emuladores es ABSURDO.
¿O me quedo en 5.XX meses y meses para jugar al Metal Slug o al Pop 'n TwinBee una vez llegue el momento?
Es una justificación que por algún motivo prefieren contarse a ellos mismos.
Para eso, compra una PS3 por 10 veces menos, que como centro multimedia es cojonuda y tendrás todo lo que "necesitas".
EL 90% de personas lo quieren para backups, no hay más, y además quieren su backup dia 1 , y eso no va a pasar hasta que acabe el ciclo de vida de la consola como ha pasado en Ps4

Asi que a esperar unos cuantos años para que eso pase, como mucho ( dentro de 2 semanas, o Noviembre tal vez?) podras jugar a juegos de hace 3 años que salieron en Ps5, que en verdad cuestan 15 o 20 euros en la Store

Sony no va a permitir que se puedan jugar sus juegos dia 1 o a las 2 semanas de haber salido al mercado
Que yo recuerde sí ha habido juegos día 1 en PS4, o al menos semana 1. Y si no se ha podido antes ha sido por limitaciones técnicas a la hora de hacer los backups y los correspondientes backports, ambas cosas un tanto complejas.
En Switch por ejemplo desde el principio muchos juegos han salido incluso antes de la fecha oficial de lanzamiento.
Me juego lo que sea a que GTA VI estará casi día 1, o incluso antes.
Los juegos de ps4 han salido día 1 por los mares del sur,incluidos los últimos pelotazos,como god of war ragnarok,q salió en todas las versiones incluso….
Algunos os creéis que Sony es omnipotente. No siempre que avanza la scene lo hace con la complacencia de las compañías. Saludos.
trincha escribió:

Despierta, y pon los pies en la tierra, porque esa es la realidad a día de hoy... lo que dice @Alonsoknet amén... ni más ni menos, se acabó el florecer los humos, sin evidencias, no tiene sentido seguir comentando en este hilo... por desgracia...
Un saludo!

Pues aplicando tu lógica, la proxima vez que alguien comente algo sin pruebas ni evidencias os callais, porque si comentáis, estaríais haciendo algo que no tiene sentido

Hala, despíertate tu ahora
Por dios, no intentemos coartar la libertad de expresión de nadie. No me refiero a ningún mensaje en concreto sino que hablo de forma general. Cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno siempre que lo haga desde el respeto. No hay avances para firms superiores y es normal que se hable de todos los escenarios posibles....
solracorlaco escribió:Los juegos de ps4 han salido día 1 por los mares del sur,incluidos los últimos pelotazos,como god of war ragnarok,q salió en todas las versiones incluso….

Me refiero a los 3 años de estar la consola a la venta, no en su final
8463 respuestas