El problema es la gente que se pasa por aquí, y se las da que tiene información privilegiada o que es algo y luego no les vuelves a ver el pelo por el hilo.
Personalmente espero que algunos hayan aprendido la lección, que no hay que tener fe ciega ni bailarle el agua a vendehumos.
Lo que tenga que venir ya saldrá, en pshax se enteraran antes? Probablemente, pero en cuestión de horas estamos todos en el barco.
La cosa está complicada, y nosé vosotros pero esque tampoco los que están en versiones 4.51 o inferior esque estén tirando cohetes con el hack con lo que pueden hacer.
Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza que sea el fin de la scene tal y como la conocemos, al final es lo que pretende Sony con Hackerone. Me explico, la Scene no morirá, pero esta scene que llevamos disfrutando mientras la generación está viva... Estos backports día 1.... O almenos semanas despues de lanzamiento ...Esto... No sé si volveremos a tenerlo... Que llegue al final de la vida de PS5 o ya muerta, eso bastante seguro.
Ojalá me equivoque pero la generación va pasando y se va cumpliendo.
Saludos