Delfian escribió:La cantidad de llorones que hay en este hilo que no tienen ni puta idea de scene y no hacen más que quejarse es épico.
He leído que el declive de la scene empezó en PS3.
En PS3/PSP vivió su apogeo como tal (PS2, PSX y consolas de esa época y anteriores no lo consideraría scene tal cual, ya que no había muchas opciones para elegir - homebrew -.
Y lo dice alguien que en su día tuvo un "copión" de SNES con diskettes de 3'5 y que sí vi la evolución de esa "scene")
También he leído que a la gente no le interesa la scene.
No, a la gente que juega a Fornite (y mierdas casuals de ese estilo) puede que no le interese porque son nuevas generaciones de jugadores que llevan mamando lo digital y se han criado con ello.
Si miráramos la edad media de los usuarios de scene veríamos lo que digo.
Que probablemente seamos gente con un poder adquisitivo como para comprar lo que queramos, pero tampoco rechacemos lo gratis, no seamos hipócritas...
Y aquí voy a meterme con el tema de emuladores.
Comprarse una PS5 para ver "si se puede piratear" y usar emuladores es ABSURDO.
¿O me quedo en 5.XX meses y meses para jugar al Metal Slug o al Pop 'n TwinBee una vez llegue el momento?
Es una justificación que por algún motivo prefieren contarse a ellos mismos.
Para eso, compra una PS3 por 10 veces menos, que como centro multimedia es cojonuda y tendrás todo lo que "necesitas".
yo idea tengo mucha y juego y hago magia desde los microordenadores y clonicos nes, asi que se tambien bastante y no paro.Tengo con magia, ps2, ps3, ps4, psvita, n3ds xl, 360, wii, wiiu, switch oled. Tengo un pc potente para emular sin problemas y instalados maquinas virtuales de pc antiguos y emuladores
y tube tambien los dos copiones de snes en su momento. Y con magia todas las pleys, salvo la ps5.
cuando dije a la gente que no le interesa a la scene, no es el 100% de los jugadores. Somos cada vez una minima parte. La gran mayoria de la gente, solo quiere enchufar y listo. Yo creo que no hay tanta gente como se cree detras del hen esperado de la ps5, como se cree. Lo digo porque no hay tantas ps5 en circulacion, primeramente durante la excasez de componentes y despues las que quedaron en las tiendas. Las que las guardaron es otra
y ya si se quiere emular, te sale mas a cuenta un android tv, o un mini pc y es mucho mejor que hacerlo en consola