[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Lenas escribió:Por dios, no intentemos coartar la libertad de expresión de nadie. No me refiero a ningún mensaje en concreto sino que hablo de forma general. Cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno siempre que lo haga desde el respeto. No hay avances para firms superiores y es normal que se hable de todos los escenarios posibles....

Tranquilo @Lenas, personajes como @vivamipirulo los hay y existen (por desgracia) en este mundo en el que asistimos... y por supuesto, que nadie va a intentar coartar la libertad de expresión de nadie, gracias igualmente por el comentario ;) a ver si empieza a autolimpiarse de individuos este foro... que da penilla leerlo a veces...
pasnake escribió:
solracorlaco escribió:Los juegos de ps4 han salido día 1 por los mares del sur,incluidos los últimos pelotazos,como god of war ragnarok,q salió en todas las versiones incluso….

Me refiero a los 3 años de estar la consola a la venta, no en su final

Es q a los 3 años no había scene para la q pudiesen salir….
Lo mejor era meterle un chip como a la PS2 y poder jugar a juegos de estreno.
Cualquiera podía alquilarse el DVD y copiarlo.

Ahora ya ni existen tiendas donde alquilar juegos, salvo GAME y poco más.

Tengo más de 100 backups con sus carátulas, que copiaba nada más salir.
Y luego no habré jugado ni a dos.

Que tiempos.
FRIGODEDO escribió:Lo mejor era meterle un chip como a la PS2 y poder jugar a juegos de estreno.
Cualquiera podía alquilarse el DVD y copiarlo.

Ahora ya ni existen tiendas donde alquilar juegos, salvo GAME y poco más.

Tengo más de 100 backups con sus carátulas, que copiaba nada más salir.
Y luego no habré jugado ni a dos.

Que tiempos.


Pero que dices hombre?.

La moda ahora es tener todo digital, esos que esperan tener scene en ps5 para videojuegos, son unos frikis viejos, que no tienen ni idea de nada y que en vez de actualizar y pagar por juegos que ahora mismo estan por 20€ tienen la consola parada solo por el hecho de ser unos caraduras que buscan no pagar por jugar.

Modo ironia ON.
Delfian escribió:La cantidad de llorones que hay en este hilo que no tienen ni puta idea de scene y no hacen más que quejarse es épico.

He leído que el declive de la scene empezó en PS3.
En PS3/PSP vivió su apogeo como tal (PS2, PSX y consolas de esa época y anteriores no lo consideraría scene tal cual, ya que no había muchas opciones para elegir - homebrew -.
Y lo dice alguien que en su día tuvo un "copión" de SNES con diskettes de 3'5 y que sí vi la evolución de esa "scene")

También he leído que a la gente no le interesa la scene.
No, a la gente que juega a Fornite (y mierdas casuals de ese estilo) puede que no le interese porque son nuevas generaciones de jugadores que llevan mamando lo digital y se han criado con ello.
Si miráramos la edad media de los usuarios de scene veríamos lo que digo.
Que probablemente seamos gente con un poder adquisitivo como para comprar lo que queramos, pero tampoco rechacemos lo gratis, no seamos hipócritas...

Y aquí voy a meterme con el tema de emuladores.
Comprarse una PS5 para ver "si se puede piratear" y usar emuladores es ABSURDO.
¿O me quedo en 5.XX meses y meses para jugar al Metal Slug o al Pop 'n TwinBee una vez llegue el momento?
Es una justificación que por algún motivo prefieren contarse a ellos mismos.
Para eso, compra una PS3 por 10 veces menos, que como centro multimedia es cojonuda y tendrás todo lo que "necesitas".


yo idea tengo mucha y juego y hago magia desde los microordenadores y clonicos nes, asi que se tambien bastante y no paro.Tengo con magia, ps2, ps3, ps4, psvita, n3ds xl, 360, wii, wiiu, switch oled. Tengo un pc potente para emular sin problemas y instalados maquinas virtuales de pc antiguos y emuladores

y tube tambien los dos copiones de snes en su momento. Y con magia todas las pleys, salvo la ps5.

cuando dije a la gente que no le interesa a la scene, no es el 100% de los jugadores. Somos cada vez una minima parte. La gran mayoria de la gente, solo quiere enchufar y listo. Yo creo que no hay tanta gente como se cree detras del hen esperado de la ps5, como se cree. Lo digo porque no hay tantas ps5 en circulacion, primeramente durante la excasez de componentes y despues las que quedaron en las tiendas. Las que las guardaron es otra

y ya si se quiere emular, te sale mas a cuenta un android tv, o un mini pc y es mucho mejor que hacerlo en consola
Gamer50 escribió:Lo digo porque no hay tantas ps5 en circulacion


“apenas” 60 millones de consolas ¿te parece poco? 😅
ErneX escribió:
Gamer50 escribió:Lo digo porque no hay tantas ps5 en circulacion


“apenas” 60 millones de consolas ¿te parece poco? 😅


que se les pueda meter magia me refiero
pasnake escribió:EL 90% de personas lo quieren para backups, no hay más, y además quieren su backup dia 1 , y eso no va a pasar hasta que acabe el ciclo de vida de la consola como ha pasado en Ps4

Asi que a esperar unos cuantos años para que eso pase, como mucho ( dentro de 2 semanas, o Noviembre tal vez?) podras jugar a juegos de hace 3 años que salieron en Ps5, que en verdad cuestan 15 o 20 euros en la Store

Sony no va a permitir que se puedan jugar sus juegos d]ia 1 o a las 2 semanas de haber salido al mercado



MESSSSSIRVE
Ya es un coñazo tenerlo físico instalado y que debes introducirlo. Ostia si es mío dejame entrar , no debes meter el disco
con ps5 se compara mucho con ps4 y no va a ser asi tan facil, a corto plazo. No digo con esto que no se acabe consiguiendo, pero lo gordo va a ser, cuando ya de anuncie la ps6 y haga que quitar stock de ps5, como esta pasando con ps4
Gamer50 escribió:con ps5 se compara mucho con ps4 y no va a ser asi tan facil, a corto plazo. No digo con esto que no se acabe consiguiendo, pero lo gordo va a ser, cuando ya de anuncie la ps6 y haga que quitar stock de ps5, como esta pasando con ps4

Y otra vez con el humo y las suposiciones... por favor... no alimentéis de "imaginaciones" sin fundamentos ni evidencias... :(
Se lo decimos a la inteligencia artificial, que nos haga el hack y que porte los juegos😁
trincha escribió:
Lenas escribió:Por dios, no intentemos coartar la libertad de expresión de nadie. No me refiero a ningún mensaje en concreto sino que hablo de forma general. Cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno siempre que lo haga desde el respeto. No hay avances para firms superiores y es normal que se hable de todos los escenarios posibles....

Tranquilo @Lenas, personajes como @vivamipirulo los hay y existen (por desgracia) en este mundo en el que asistimos... y por supuesto, que nadie va a intentar coartar la libertad de expresión de nadie, gracias igualmente por el comentario ;) a ver si empieza a autolimpiarse de individuos este foro... que da penilla leerlo a veces...


trincha escribió:
Gamer50 escribió:con ps5 se compara mucho con ps4 y no va a ser asi tan facil, a corto plazo. No digo con esto que no se acabe consiguiendo, pero lo gordo va a ser, cuando ya de anuncie la ps6 y haga que quitar stock de ps5, como esta pasando con ps4

Y otra vez con el humo y las suposiciones... por favor... no alimentéis de "imaginaciones" sin fundamentos ni evidencias... :(


[qmparto] [qmparto] [fiu]
Tengo en venta las dos ps5 que tenía para jb, una en 5.50 y la otra en 7.20. Me he quedo con la mia en 9.40 con online.

Me he bsjo del tren chicos, espero que tengáis suerte pero ya como indiqué en un comentario anterior la Scene tal y como la conocíamos en ps4 creo (mi opinion) ha llegado a su fin. Mi próximo destino es un PC potente.

Un saludo
trincha escribió:
Gamer50 escribió:con ps5 se compara mucho con ps4 y no va a ser asi tan facil, a corto plazo. No digo con esto que no se acabe consiguiendo, pero lo gordo va a ser, cuando ya de anuncie la ps6 y haga que quitar stock de ps5, como esta pasando con ps4

Y otra vez con el humo y las suposiciones... por favor... no alimentéis de "imaginaciones" sin fundamentos ni evidencias... :(


mas humo es lo que hay ultimamente. Pueden decir que en dos semanas sale algo. Llegar las dos semanas y decir que cuesta mas de lo normal, porque no es como en ps4 11.0.
@Alonsoknet animo yo la mia no la consigo vender, necesitaba el dinero, aunque al final consegui ese dinero ,y no es necesario . Aun así nadie pregunta
Alonsoknet escribió:Tengo en venta las dos ps5 que tenía para jb, una en 5.50 y la otra en 7.20. Me he quedo con la mia en 9.40 con online.

Me he bsjo del tren chicos, espero que tengáis suerte pero ya como indiqué en un comentario anterior la Scene tal y como la conocíamos en ps4 creo (mi opinion) ha llegado a su fin. Mi próximo destino es un PC potente.

Un saludo

Imagen
Aaenas hay interes , no ves que al estar la cosa parada nadie la quiere. Y si hubiera xploit no se vende, o se vende más cara
Alfonsobomba escribió:Aaenas hay interes , no ves que al estar la cosa parada nadie la quiere. Y si hubiera xploit no se vende, o se vende más cara


Hay más interés últimamente en perfeccionar el hen en ps4 11, que en la ps5

Y porque salgan que en dos semanas habrá algo, no significa que ese algo es cargar el hen. Puede ser que digan que va a costar más de lo normal en ps5, que hacerlo en ps4. Yo voy de realista y no de ilusiones que nos hacemos. Y tengo la ps4 pro en 9.00
Yo vendí mi 4.03 pero costó tiempo, apenas hay interés la verdad
@Drizztneko precio recomendado? Al menos al mismo que costó
Alfonsobomba escribió:@Drizztneko precio recomendado? Al menos al mismo que costó

por eso no la vendes, una de segunda mano al precio que te costó nueva y seguro que la compraste mucho mas cara de lo que está ahora, claro que no se venderá y mas si no hay hack aun.

Posible nuevo webkit para PS5 y PS4.
TESTEAR Y REPORTAR.
https://x.com/StretchEcho/status/1804329580997808222 a ver que pasa. Sisi pero perderle pasta a una 6.02 sin abrir con 3 años de garantia no mola, que la vas a poner a 400 .
Alfonsobomba escribió:https://x.com/StretchEcho/status/1804329580997808222 a ver que pasa. Sisi pero perderle pasta a una 6.02 sin abrir con 3 años de garantia no mola, que la vas a poner a 400 .


hombre si te la quieres quitar rapido ese seria un precio razonable,si te da igual esperar pues la pones por lo que te costo y ya caera alguno. en MM las e visto a 449€ no creo que nadie page ahora mas de 450€ por una ps5 de segundamano
Leche ni aliciente, tiene el estar em 6.02 ni 500 ajajaajaj
(mensaje borrado)
PLIS-PLAS escribió:

Posible nuevo webkit para PS5 y PS4.
TESTEAR Y REPORTAR.

En 8.00 funciona

Imagen
altamus78 escribió:
Alfonsobomba escribió:@Drizztneko precio recomendado? Al menos al mismo que costó

por eso no la vendes, una de segunda mano al precio que te costó nueva y seguro que la compraste mucho mas cara de lo que está ahora, claro que no se venderá y mas si no hay hack aun.


Si, la termine vendiendo, algo más cara si, pero nada desorbitado
En 8.00 funciona la cuestión es qué a ver dijo 2 semanas
PLIS-PLAS escribió:

Posible nuevo webkit para PS5 y PS4.
TESTEAR Y REPORTAR.

Imagen
pues parece que hay webkit, ahora falta el exploit


Creo que saldrá antes para ps4, que para ps5. Y porque hayan abierto una puerta, no significa nada hasta que lo tengan todo al 100%
Pregunto desde el desconocimiento: ¿No se tenía ya un "exploit" de este tipo en Ps5 hasta 7.61? El de Theflow ¿Esto no es lo mismo pero de diferente forma? aunque afecte a diferentes firms. ¿En que ayuda esto a la salida de un exploit de kernel futuro?
Saludos.
En nada, la puerta ya estaba en el reproductor, y theflow no consigió nada. En mi casa tambien la hay.
Userland access will allow access to backyard, not the house. It is not JB.
Kernel exploit will allow to enter the house, and the goldhen will open the safe and all rooms.

LoL, I'm just trying to make it simple.

In addition to the above, PS5 has a dog 🐕 inside the house LOL.
A un kernel exploit no pero a una carga mucho más fácil como la de PS4 si. Cuando lo del BD-JB se hablaba de grabar un Blu-ray, luego que si lanzar el código desde un ordenador/android/hasta la TV. Ahora sería con una web exactamente igual que con la PS4, lo cual abre el camino incluso a hacerlo con el ESP32 que sería automático.

Habrá un momento en el que se encuentren esas llaves que abren la caja fuerte y todas las habitaciones, y este WebKit nos hará la vida mas facil.

PD: que si, que "ya no es tan facil", que "todo es humo", etc. Si alguien no quiere estar en la scene que no esté que nadie le obliga, yo no entiendo eso de postear tan negativo como para hacer proselitismo y que la gente se baje del barco con ellos - quien no quiera estar que se vaya y cierre la puerta al salir y dejadnos aquí vivir en paz y ser felices con los tweets de jjuanji, plis-plas y doctaignorantia que son de lo poco salvable del foro

PD2: y ojo que no lo digo por nadie en concreto y de verdad sin acritud, es sólo el clima en general en el que ha degenerado el post últimamente
Alfonsobomba escribió:En nada, la puerta ya estaba en el reproductor, y theflow no consigió nada. En mi casa tambien la hay.
Userland access will allow access to backyard, not the house. It is not JB.
Kernel exploit will allow to enter the house, and the goldhen will open the safe and all rooms.

LoL, I'm just trying to make it simple.

In addition to the above, PS5 has a dog 🐕 inside the house LOL.

Pero no un perro cualquiera [carcajad] [sonrisa] [burla2]

nodamage escribió:A un kernel exploit no pero a una carga mucho más fácil como la de PS4 si. Cuando lo del BD-JB se hablaba de grabar un Blu-ray, luego que si lanzar el código desde un ordenador/android/hasta la TV. Ahora sería con una web exactamente igual que con la PS4, lo cual abre el camino incluso a hacerlo con el ESP32 que sería automático.

Habrá un momento en el que se encuentren esas llaves que abren la caja fuerte y todas las habitaciones, y este WebKit nos hará la vida mas facil.

PD: que si, que "ya no es tan facil", que "todo es humo", etc. Si alguien no quiere estar en la scene que no esté que nadie le obliga, yo no entiendo eso de postear tan negativo como para hacer proselitismo y que la gente se baje del barco con ellos - quien no quiera estar que se vaya y cierre la puerta al salir y dejadnos aquí vivir en paz y ser felices con los tweets de jjuanji, plis-plas y doctaignorantia que son de lo poco salvable del foro

PD2: y ojo que no lo digo por nadie en concreto y de verdad sin acritud, es sólo el clima en general en el que ha degenerado el post últimamente


Nadie dice que no vayan a conseguir nada. solo que hay que ir con los pies en el suelo. Porque despues el desengaño es doble.

y no por abrir una puerta, ya esta todo echo en ps5. Y no es la misma puerta en ps4, que en ps5. Si se consigue la otra puerta, perfecto. Pero solo es ir con los pies en el suelo. Y queda creo esta semana ya. Porque ya una semana ya a pasado
Yo acabo de pagar el tenkaichi con pase de temporada, pensaba que iba a ser gratis JAJAJA . YA HAN PASADO 2 SEMANAS. A nose cuantos de marzo y nose cuantos de mayo
Se ha acabado las 2 semanas y al final era esto lo que tenian que anunciar una vez mas como se suponia que iba a pasar

Imagen
pasnake escribió:Se ha acabado las 2 semanas y al final era esto lo que tenian que anunciar una vez mas como se suponia que iba a pasar

Imagen


Yo estoy planteandome vender mi PS5 en 5.0 que está casi sin uso porque a este paso...
Si pues el interes de la gente es 350 400 , siendo lo más normal ofrecer 350 . Ajajjajajaja la gente es rata. Theflow ya le vale, no habla , eso si casito si quiere
Alfonsobomba escribió:Si pues el interes de la gente es 350 400 , siendo lo más normal ofrecer 350 . Ajajjajajaja la gente es rata. Theflow ya le vale, no habla , eso si casito si quiere

¿rata? mañana se cumple 1 año desde que compré la mia en mediamark a 395e nueva. Y cualquiera con dos dedos de frente no se pilla una de segunda mano con los riesgos que conlleva por ahorrarse solo 25e por ejemplo
@altamus78 si pero esas ofertas no existen. Ayer un amigo me pasó un enlace de 305 de mediamarkt y digo ok compralá. AGOTADO, que algunos hemos tenido suerte pillandola , es eso suerte .
@Alfonsobomba estuvo todo el verano la oferta, y no me extrañaría que este verano vuelvan a ponerla
Bueno si es asi tiempo que ganamos para la scene, por el y si??
Alfonsobomba escribió:Si pues el interes de la gente es 350 400 , siendo lo más normal ofrecer 350 . Ajajjajajaja la gente es rata. Theflow ya le vale, no habla , eso si casito si quiere

Alfonsobomba escribió:@altamus78 si pero esas ofertas no existen. Ayer un amigo me pasó un enlace de 305 de mediamarkt y digo ok compralá. AGOTADO, que algunos hemos tenido suerte pillandola , es eso suerte .



ahora mismo captura de cash converters, usada, pero tienen 2 años de garantia si fallan



PS5 slim (con mando dualsense )
Imagen

PS5 fat(con mando dualsense )

Imagen
7755 respuestas