[OFF-TOPIC] Scene de PS5

por fin se avanza algo en tema del bdjb jeje yo tengo un pack de 10 bd-re
en 30 min lo prueba el pobrecico del nano

pd: solo va en 7.61? pues lo mismo actualizo luego y pruebo
Huertas34 escribió:en 30 min lo prueba el pobrecico del nano

pd: solo va en 7.61? pues lo mismo actualizo luego y pruebo
Hola compañero que tal?
Mi consejo es que no actualices y que lo pruebe alguien que ya esté en la 7.61, seguramente al final todo funcionará en 7.61 pero.... Mejor ser prudente, imagínate que tras tanto tiempo aguantando te quedas fuera porque algo no va bien en la 7.61 [flipa]
valdomero93 escribió:jajaaj baja las revoluciones... tengo la consola actualizada y no me interesa liberarla para nada... solo me interesa saber como va el tema

@Alien22 lo mismo para ti, no me interesa liberar para nada la consola, la tengo actualizada, solo quiero saber como esta la situacion, saltáis como si os hubiera insultado...


Lee entonces... vuelvo a decir que no sé para qué preguntas entonces, lee e informate. a mi personalmente si me parece un insulto venir aqui y soltar lo que has soltado sin leer nada antes.
Hay que esperar antes de quemar nada. Aun faltaría el etahen para cargar pkgs de ps4

Lo unico probar en un regrabable.
Después del tiempo que llevamos esperando muchos, por fin vemos novedades cada poco tiempo, realmente todavía no ha salido nada loco pero vamos viendo avances.

El tema del hypervisor no sabemos hasta que firmware llegará ni si realmente permitirá instalar fpkg de ps5, veremos que pasa a finales de mes si nos aclaran algo.

Y cualquiera que piense actualizar su ps5 a 7.61 está loco, a día de hoy no se puede hacer nada ni sabemos que vulnerabilidades reales hay en cada firmware asique lo mejor es seguir esperando y leer avances, lo cual agradezco a aquellos que los comparten para los que tenemos menos tiempo de buscarlos.
Aún faltaría la implementación del nuevo webkit xploit sin necesidad de quemar ningún blu ray para 6.xx 7 xx
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:en 30 min lo prueba el pobrecico del nano

pd: solo va en 7.61? pues lo mismo actualizo luego y pruebo
Hola compañero que tal?
Mi consejo es que no actualices y que lo pruebe alguien que ya esté en la 7.61, seguramente al final todo funcionará en 7.61 pero.... Mejor ser prudente, imagínate que tras tanto tiempo aguantando te quedas fuera porque algo no va bien en la 7.61 [flipa]


buenas thoriki,yo no tengo problema por la espera como ya comente soy jugador de pc no tengo prisa por sacarla de la caja para jugar ya que solo me interesan 2 juegos PS y 1 aun ni a salido que es el gta6 el otro es gt7. tampoco creo que tenga mucha diferencia una 6.50 de una 7.61 pero bueno lo que me interesa es cacharrear mas que jugar.tengo tiempo hasta las 3 de pensarlo que salga del curro [beer]
trincha escribió:Vamos! pero igualmente.. tranquilidad, que recordar que los Bluray por defecto no son "regrabables" no hagamos grabaciones de cosas que aún no se han confirmado hasta dónde podemos llegar realmente... mi consejo... paciencia y dejar trabajar a los "mayores" ;)

Tampoco hace falta regrabar. El jar que quieres cargar se envia en remoto.
ojo que esto está aquí ya!!!!! vuamoossss
antes de lo que esperábamos!!
El xploit creo que sería más allá del 7.61 y por eso sony lanza el lector exteaible, para que en un posible nuevo xploit del lector, para usarlo, obligar si o si a actualizar la consola.

Los packs de fat lo máximo es 7.61. 8.00 ya sería con la slim pero se taparia el xploit dando de alta el lector
Es que no creo que sony pueda taparlo así como así
Se supone que es para 7.61 y anteriores, no haría falta actualizar, solo probar grabar la iso en un br-d
Además que nadie actualice. Siempre se ha dicho que Siempre habrá tiempo para hacerlo
La cosa avanza que no veas. Vamoss!!! ratataaaa
@Gamer1974 y quizá con mucha suerte 8.20, y con unos años hagan lo que hagan todas las fat. Pero claro en 2028 como a día de hoy ps4. (Mi humilde opinión) hasta 7Xx u 8.00 estamos hablando ya si de muchos juegos, que emocionante esta todo!!
Homebrew se puede cargar ya según dice Wizwiki?
pues venia a decir que no funcionaba esa iso en 6.50 pero funciona perfectamente, me merezco una ronda de memes estaba insertando el disco al reves [facepalm]
Entonces quien va a ser el alma caritativa que nos grabe los Blu-ray ? 😂
Huertas34 escribió:pues venia a decir que no funcionaba esa iso en 6.50 pero funciona perfectamente, me merezco una ronda de memes estaba insertando el disco al reves [facepalm]

Ya te imagino: ya esta bien de engañar a la gente, esta mierda no funciona, me cago en tu p...ah no espera! que estaba metiendo el disco al revés. nada nada, no he dicho nada.. [plas]
jjuanji escribió:Se viene Webkit pronto para la 7.61

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]





Sabemos algo de los payloads? como el ps5-kstuff ,van a seguir intentando portarlo a 5.50 o se pasan a 7.61? no hay info?
Huertas34 escribió:pues venia a decir que no funcionaba esa iso en 6.50 pero funciona perfectamente, me merezco una ronda de memes estaba insertando el disco al reves [facepalm]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

me he reido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que putada en mi caso lo del Blu-ray, yo con una digital en 5.50, espero que un futuro hagan webkit. Y que ahora acaben por lo menos con payloads para mi version y no se pasen a 7:50 directamente 😰
ni al astrobot puedo jugar jajaja menuda pasada [facepalm] vaya tela me pide actualizar el sistema [uzi] queria probarlo por curiosidad y me voy a comer un mohon [toctoc]
Blu ray probado en 6.50, y se ejecuta todo, pero a parte de jugar al arkanoid poco más podemos hacer XD
Lenas escribió:La cosa avanza que no veas. Vamoss!!! ratataaaa


lo digo porque las ultimas fat y creo recordar de packs de spiderman, era hasta 7.61 con lector. Las slim creo que era tambien a 7.61 la digital, pero como al poner el lector, ya el xploit se tapa al actualizar el lector. Si hay algo mas de firmware, sera de otro tipo, con el del lector de 8.00 para arriba lo dudo
Probado el método Bluray en 7.20, versión Spiderman, lanzado dos veces y funciona todo bien.

Toca esperar e ir viendo como avanza todo.
Para vosotros, betatesters
Hora de comprar packs de bluray para los post 6.50 pues? O algun buen samaritano que venda un bluray grabado a precio amigo por barcelona? XD
¿Pero ya se pueden cargar backups de PS5 o son fpkgs de PS4?
victor_2203 escribió:¿Pero ya se pueden cargar backups de PS5 o son fpkgs de PS4?


no, de momento nada o poco se puede hacer en versiones 5.xx a 7.xx
liwerfg escribió:Hora de comprar packs de bluray para los post 6.50 pues? O algun buen samaritano que venda un bluray grabado a precio amigo por barcelona? XD


No compres nada porque de momento no se puede hacer nada de lo que todos en este hilo queremos ( a no ser que quieras jugar al arkanoid en blanco y negro en tu ps5)

Y ya se ha dicho varias veces que muy probablemente salga un metodo usando el navegador
_winstroll escribió:
liwerfg escribió:Hora de comprar packs de bluray para los post 6.50 pues? O algun buen samaritano que venda un bluray grabado a precio amigo por barcelona? XD


No compres nada porque de momento no se puede hacer nada de lo que todos en este hilo queremos ( a no ser que quieras jugar al arkanoid en blanco y negro en tu ps5)

Y ya se ha dicho varias veces que muy probablemente salga un metodo usando el navegador

Pues son gustos,yo prefiero este método que el navegador,con un BR-RE estás cubierto para varias grabaciones y evitas el riesgo de poner el cable de red y actualizar sin querer o que se auto actualice.
Por cierto no encuentro donde venden un BR regablable,solo 1 unidad.
Saludos
paxama escribió:
_winstroll escribió:
liwerfg escribió:Hora de comprar packs de bluray para los post 6.50 pues? O algun buen samaritano que venda un bluray grabado a precio amigo por barcelona? XD


No compres nada porque de momento no se puede hacer nada de lo que todos en este hilo queremos ( a no ser que quieras jugar al arkanoid en blanco y negro en tu ps5)

Y ya se ha dicho varias veces que muy probablemente salga un metodo usando el navegador

Pues son gustos,yo prefiero este método que el navegador,con un BR-RE estás cubierto para varias grabaciones y evitas el riesgo de poner el cable de red y actualizar sin querer o que se auto actualice.
Por cierto no encuentro donde venden un BR regablable,solo 1 unidad.
Saludos


en Amazon tienes philips a 10€ y luego tienes mediarange a 8.80€
@Huertas34
Regabables?
Me pasas link porfi?
Saludos
paxama escribió:@Huertas34
Regabables?
Me pasas link porfi?
Saludos


te mando mp, no tengo claro si se pueden poner enlaces aqui en el hilo [oki]
paxama escribió:@Huertas34
Regabables?
Me pasas link porfi?
Saludos

Busca BD-RE
@zao Había buscado pero no los encontraba
#Huertas34 Muchas gracias por responderme
Saludos
Ojo, que el mediarange que yo veo es bdr...
paxama escribió:@zao Había buscado pero no los encontraba
#Huertas34 Muchas gracias por responderme
Saludos

En amazon hay a patadas...
zao escribió:
paxama escribió:@zao Había buscado pero no los encontraba
#Huertas34 Muchas gracias por responderme
Saludos

En amazon hay a patadas...


si los hay patadas no cabe duda pero son tarrinas y el quiere uno solo y sueltos asi baratos poco hay o yo por lo menos no encontre mucha cosa suelta

josete2k llevas razon el mediarange no es regrabable [oki]
Huertas34 escribió:
victor_2203 escribió:¿Pero ya se pueden cargar backups de PS5 o son fpkgs de PS4?


no, de momento nada o poco se puede hacer en versiones 5.xx a 7.xx

Pero lo que se puede hacer, sea mucho o poco, ¿qué es?
Huertas34 escribió:
zao escribió:
paxama escribió:@zao Había buscado pero no los encontraba
#Huertas34 Muchas gracias por responderme
Saludos

En amazon hay a patadas...


si los hay patadas no cabe duda pero son tarrinas y el quiere uno solo y sueltos asi baratos poco hay o yo por lo menos no encontre mucha cosa suelta

josete2k llevas razon el mediarange no es regrabable [oki]

El unico precio/calidad que hay segun he visto es un philips (10€)...los demas son bastante mas caros (SONY, TDK...).
zao escribió:El unico precio/calidad que hay segun he visto es un philips (10€)...los demas son bastante mas caros (SONY, TDK...).


justo le di link de ese philips y memorex que eran 12€

victor_2203 escribió:Pero lo que se puede hacer, sea mucho o poco, ¿qué es?


jugar al arkanoid en blanco y negro
A ver va a llegar todo a partir de final de mes, he iremos viendo cositas, si han esperado 203838338 ya esto es un paseo
8130 respuestas