[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Sleirsgoevy ha actualizado el codigo del payload del kstuff para 5.xx.
Ayer me funcionó a la primera el UMTX jailbreak de Zecoixao en 5.10 (con Specter tuve un kp).
Estoy buscando los payloads optimizados para 5.xx que van saliendo.

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb-pa ... d7a14b8f85
vivamipirulo escribió:La ecuación de EOL

@PLIS-PLAS dice que es imposible + @Psmaniaco salta por la ventana = @jjuanji cita a la Scene consiguiéndolo + @DoctaIgnorantia hace un tutorial

Es una competicion, a ver quien acierta, la tiene mas larga o se rompe todos los huesos antes [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] , en eso llevo yo la ventaja [chulito] [tomaaa] [qmparto]
Un saludo.
jjuanji escribió:Han roto el Hypervisor por debajo de 3.00






[beer]
dentro de nada hyperv fuera para la 6xx es mas, apostaria porque la vulnerabilidad se mantiene por encima de 3xx
mariokasas escribió:dentro de nada hyperv fuera para la 6xx es mas, apostaria porque la vulnerabilidad se mantiene por encima de 3xx

no se, llevan mucho diciendo, que es para la 2 solo, pero viendo la velocidad a la que están sacando cosas, se puede esperar cualquier cosa
Yo sigo esperando a ver si, en lo que todavía tienen en la recámara, cae algo para 8.0
La premisa es clara. No sé sabe cuanto tardará pero todas las barreras caerán y llegará a todos los firms. Unos antes y otros después.
Yo sigo esperando en 7.40 sin prisa NI ANSIA.
Todo llega.
jjuanji escribió:Imagen


Imagen

Soy el puto Calamardo en 6.02 🤔 [qmparto]

Que puto crack specterDev, si están en el ajo, flatz, specterDev, notzecoxao con su amigo "anónimo" y sleir.... No puede ir mejor le cosa [fumando]
@thoriki yo estoy en mismo firm y confirmo, soy Calamardo 😂
Voy actualizar para jugar al tenkaichi digital . Os aviso cuando llegue a 10.20
Buenas! Llevo algo más de un año siguiendo este hilo y también estoy atento de la scene de PS5 en general, pero posteo ahora porque también me encuentro entre las versiones Calamardo XD

El año pasado compré en Wallapop una PS5 Fat + dos juegos, porque theflow dijo "Don't update!". Entonces, corrí a Wallapop y encontré un vendedor.

El vendedor me dijo que no la actualizaba desde hace muchísimo, que era del niño que no lo usaban, y estaba aquí cerquita.

Total la enciendo y estaba en 8.00!

Ya entonces tenía grabadora Blu-ray, así que confirmo que el tal john ese :p que hizo compatible su bdjb y un archivo java de un ftp a inicios de este año, funcionaba en versiones 7.65 y menor pero en 8.00 daba un error, así que ya me olía que algo habían parcheado en 8.00.

Jugué los juegos que traía, me los pasé y la vendí para comprarme una en Carrefour, la ultima que había en stock a 425eur. hace un año que hice sacar del almacén a la vendedora! Era la época justo después de la cual se rebajó la consola en Amazon y volaron. La compré a ciegas, en casa la saqué, miré que estaba en 6.50 y la guardé para jugar algún juego de PS4. Probé el FTP del blu-ray y funcionaba.

Asumo que hice bien, visto el percal, pero madre mía se hace larga la espera! Quiero seguir y seguir pensando que la cuesta ya la hemos pasado y que los que estamos en 7.61 e inferior veremos en unos años lo mismo que los que tienen el Free Mcboot en Ps2. Al final son desarrolladores que dan cosas gratis, que consiguen con empeño... [360º]
Así andamos los de 6-7xx
Imagen
[plas]
Parece que se está portando a 5.50 el hv exploit.a ver si hay suerte
Mastroantonio escribió:Parece que se está portando a 5.50 el hv exploit.a ver si hay suerte


Buenas, podrias indicar la fuente de esto?
Mastroantonio escribió:Parece que se está portando a 5.50 el hv exploit.a ver si hay suerte


Es de esperar que vayan intentando cosas y ojala podamos ver avances en mas firmwares, pero ahora mismo por ejemplo en 5.xx no podemos hacer nada hasta que no reescriban los payload que hay en 4.xx....

Por cierto viendo sus comentarios en X,tanto Nano como Zecoxao parece que no les gustan ciertos comentarios del foro
Alonsoknet escribió:
Mastroantonio escribió:Parece que se está portando a 5.50 el hv exploit.a ver si hay suerte


Buenas, podrias indicar la fuente de esto?

Correcto, por favor, cuando se evidencien cosas así, es importante detallar la fuente etc... para no generar "falsas expectativas" que luego pasa lo que pasa... :)
Muchas gracias!
luchoman escribió:
Mastroantonio escribió:Parece que se está portando a 5.50 el hv exploit.a ver si hay suerte


Es de esperar que vayan intentando cosas y ojala podamos ver avances en mas firmwares, pero ahora mismo por ejemplo en 5.xx no podemos hacer nada hasta que no reescriban los payload que hay en 4.xx....

Por cierto viendo sus comentarios en X,tanto Nano como Zecoxao parece que no les gustan ciertos comentarios del foro



ni a nosotros nos gusta tanto clickbait por parte de nano y nos los tenemos que comer..... y si, lo admito a veces veo su canal para enterarme mas rapido de lo que va habiendo pero es que cansa ya con tanto videorelleno.... que entiendo que si no no gana... pero ahi tienes a thewizwiki y no es igual
mariokasas escribió:
luchoman escribió:
Mastroantonio escribió:Parece que se está portando a 5.50 el hv exploit.a ver si hay suerte


Es de esperar que vayan intentando cosas y ojala podamos ver avances en mas firmwares, pero ahora mismo por ejemplo en 5.xx no podemos hacer nada hasta que no reescriban los payload que hay en 4.xx....

Por cierto viendo sus comentarios en X,tanto Nano como Zecoxao parece que no les gustan ciertos comentarios del foro



ni a nosotros nos gusta tanto clickbait por parte de nano y nos los tenemos que comer..... y si, lo admito a veces veo su canal para enterarme mas rapido de lo que va habiendo pero es que cansa ya con tanto videorelleno.... que entiendo que si no no gana... pero ahi tienes a thewizwiki y no es igual


Si si, si yo no digo nada y respeto vuestras opiniones pero parece ser que Zecoxao y el , echan pestes del foro por determinados comentarios , que dicen lo que hay que hacer o dejar de hacer en la scene y les parece mal. de todas formas muchos del foro han tachado de vende humos a Zecoxao y nose porque, cuando es parte activa de la scene, asi que le entiendo que se queme...
luchoman escribió:
mariokasas escribió:
luchoman escribió:
Es de esperar que vayan intentando cosas y ojala podamos ver avances en mas firmwares, pero ahora mismo por ejemplo en 5.xx no podemos hacer nada hasta que no reescriban los payload que hay en 4.xx....

Por cierto viendo sus comentarios en X,tanto Nano como Zecoxao parece que no les gustan ciertos comentarios del foro



ni a nosotros nos gusta tanto clickbait por parte de nano y nos los tenemos que comer..... y si, lo admito a veces veo su canal para enterarme mas rapido de lo que va habiendo pero es que cansa ya con tanto videorelleno.... que entiendo que si no no gana... pero ahi tienes a thewizwiki y no es igual


Si si, si yo no digo nada y respeto vuestras opiniones pero parece ser que Zecoxao y el , echan pestes del foro por determinados comentarios , que dicen lo que hay que hacer o dejar de hacer y les parece mal




el foro siempre ha sido asi desde que existe la scene de cualquier consola, me refiero, asi de ansias, de expectantes, de ayudarse entre todos, de salseo etc osea que el problema no creo que sea el foro si no la gente que se ofende por nada, todos sabemos en el foro que los verdaderos protagonistas son los sceners
luchoman escribió:
mariokasas escribió:
luchoman escribió:
Es de esperar que vayan intentando cosas y ojala podamos ver avances en mas firmwares, pero ahora mismo por ejemplo en 5.xx no podemos hacer nada hasta que no reescriban los payload que hay en 4.xx....

Por cierto viendo sus comentarios en X,tanto Nano como Zecoxao parece que no les gustan ciertos comentarios del foro



ni a nosotros nos gusta tanto clickbait por parte de nano y nos los tenemos que comer..... y si, lo admito a veces veo su canal para enterarme mas rapido de lo que va habiendo pero es que cansa ya con tanto videorelleno.... que entiendo que si no no gana... pero ahi tienes a thewizwiki y no es igual


Si si, si yo no digo nada y respeto vuestras opiniones pero parece ser que Zecoxao y el , echan pestes del foro por determinados comentarios , que dicen lo que hay que hacer o dejar de hacer en la scene y les parece mal. de todas formas muchos del foro han tachado de vende humos a Zecoxao y nose porque, cuando es parte activa de la scene, asi que le entiendo que se queme...

totalmente deacuerdo, pero creo que se les ha recriminado tambien a esos que hablan mal.
De todas forma zecoxao deberia tener cuidado con quien se junta ya que ya vimos al nano hablar mal de sigred por que no acertó una vez, pero claro, con zecoxao va a ser distinto.......
Que tenga cuidado
Por cierto quizas sigred decia la verdad, al final era hasta 5.xx pero no funcionaba el webkit..,,
Nano ahora vuelvo a donarte dinero. Cuando vivo al día con mis hijos, pero nooo me sobra para regalartelo
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
mariokasas escribió:

ni a nosotros nos gusta tanto clickbait por parte de nano y nos los tenemos que comer..... y si, lo admito a veces veo su canal para enterarme mas rapido de lo que va habiendo pero es que cansa ya con tanto videorelleno.... que entiendo que si no no gana... pero ahi tienes a thewizwiki y no es igual


Si si, si yo no digo nada y respeto vuestras opiniones pero parece ser que Zecoxao y el , echan pestes del foro por determinados comentarios , que dicen lo que hay que hacer o dejar de hacer en la scene y les parece mal. de todas formas muchos del foro han tachado de vende humos a Zecoxao y nose porque, cuando es parte activa de la scene, asi que le entiendo que se queme...

totalmente deacuerdo, pero creo que se les ha recriminado tambien a esos que hablan mal.
De todas forma zecoxao deberia tener cuidado con quien se junta ya que ya vimos al nano hablar mal de sigred por que no acertó una vez, pero claro, con zecoxao va a ser distinto.......
Que tenga cuidado
Por cierto quizas sigred decia la verdad, al final era hasta 5.xx pero no funcionaba el webkit..,,



A todo esto que fue de sigred?
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Si si, si yo no digo nada y respeto vuestras opiniones pero parece ser que Zecoxao y el , echan pestes del foro por determinados comentarios , que dicen lo que hay que hacer o dejar de hacer en la scene y les parece mal. de todas formas muchos del foro han tachado de vende humos a Zecoxao y nose porque, cuando es parte activa de la scene, asi que le entiendo que se queme...

totalmente deacuerdo, pero creo que se les ha recriminado tambien a esos que hablan mal.
De todas forma zecoxao deberia tener cuidado con quien se junta ya que ya vimos al nano hablar mal de sigred por que no acertó una vez, pero claro, con zecoxao va a ser distinto.......
Que tenga cuidado
Por cierto quizas sigred decia la verdad, al final era hasta 5.xx pero no funcionaba el webkit..,,



A todo esto que fue de sigred?

pues que tiene vida, jajaja, esta disfrutandola
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:totalmente deacuerdo, pero creo que se les ha recriminado tambien a esos que hablan mal.
De todas forma zecoxao deberia tener cuidado con quien se junta ya que ya vimos al nano hablar mal de sigred por que no acertó una vez, pero claro, con zecoxao va a ser distinto.......
Que tenga cuidado
Por cierto quizas sigred decia la verdad, al final era hasta 5.xx pero no funcionaba el webkit..,,



A todo esto que fue de sigred?

pues que tiene vida, jajaja, esta disfrutandola

Madre mía... ajaja es verdad el resto no tenemos vida... ajajaaj pues nada, que aquí es libre cada uno de responder o no... al final, lo que interesa de todo es tener información real y que se evidencie para que todos podamos ir viendo la evolución y en breve poderlo aprovechar para .. vosotros jugadores... ejeje
Un saludo!
Acabo de terminar el JEDI SURVIVOR en la pro, buen juego, un poco más corto que el anterior, pero no pudieron meterlo en el ps4, hay que hacer la vista gorda al popin, texturas faltantes, cargas de 5 o 10 minutos, saltos de audio y a mi me dio un solo cuelgue, por lo menos la partida guardada no se corrompió. Y usé un SSD.
Me gustaría rejugarlo en versión ps5.
la versión ps4 también tiene problemas en ps5 4,xx hen, el anterior también.

Y viendo que specter circunvaló el HV después de un año de trabajo, solo queda ver si se puede hacer algo arriba de 2,xx (bueno,no exactamente lo que hizo specter,eso fué parcheado en 3.xx).
confiemos que flatz pruebe su método y sirva sobre 3,xx.
En ese caso y si se puede hackear el chip que controla juegos, no sería necesario subir, pues se podrian jugar los pkgs ps4 y tal vez se puedan compilar pkgs ps5 , aunque no sé si el backport estaría disponible también ...

PACIENCIA [angelito]
@mariokasas
Lo tienes en cada comentario que haces.
A ver si vas a ser él...

Me hace gracia cuando ese idiota dice "he hablado con mi colega "X" (pon el scener a tu gusto...).
Seguro que lo tienen bloqueado por pesado.

Ahora es la maruja de la scene.
Pero bueno, mientras siga teniendo palmeros...
altamus78 escribió:pues que tiene vida, jajaja, esta disfrutandola


Si, tiene vida, como todos, y comentando en elotrolado con frecuencia, sin ir más lejos, el 27 de sept.
Por aquí no se pasa, por algo será.... Enfin.

Dejando las tonterias a un lado, pensé que el fpkg del Survivor de la 4 se podria jugar mejor en una ps5 que en la ps4. Quizás la versión de ps5 sea la mejor opción.

Por lo que los payloads por encima de 4.51 respecta, ya están mirando de ejecutar lo necesario y parece que es inminente 😁
no digo que nunca vaya a salir nada en ps5, como todo saldra. Solo veo que el problema es el tiempo. Se puede ir en unas cosas deprisa y de golpe, topar con un muro y despues ya pararse todo.

es mejor ir con los pies en el suelo y cuando salga algo que sea tangible, disfrutarlo
ojalá llegue ya Marzo
runouri escribió:ojalá llegue ya Marzo

Porque marzo?
Saludos
Si pero la cosa es de que año. 🤣 Mientras otros juegan a ps6, esa que rondará los 1200 si lector y juegos a 89.90
Delfian escribió:@mariokasas
Lo tienes en cada comentario que haces.
A ver si vas a ser él...

Me hace gracia cuando ese idiota dice "he hablado con mi colega "X" (pon el scener a tu gusto...).
Seguro que lo tienen bloqueado por pesado.

Ahora es la maruja de la scene.
Pero bueno, mientras siga teniendo palmeros...



que yo voy a ser nano???? si claro 🤣🤣🤣 llevo en el foro años..... para nada ademas de que yo soy de Madrid
Puedes hacer tus vídeos scene, y subir a Madrid en 5 horas y media, parando para un ☕️ , aunque Mario casas vive en de torrelodones , más lejos aún
thoriki escribió:https://x.com/MMM13772/status/1840699423577268532?t=VJ1_E3u0ztVHU9yuaiyqZg&s=19

Maravilloso [beer]

espléndido [oki]
para los que no estamos al día.
como va este tema

se puede hacer majia a todos los juegos si o no? (que es realmente para lo único que importa xd)
por ejemplo con juegos recientes como el wukong?
y que versiones ya puede hacerle majia a los juegos?
thoriki escribió:https://x.com/MMM13772/status/1840699423577268532?t=VJ1_E3u0ztVHU9yuaiyqZg&s=19

Maravilloso [beer]

Esto más o menos es lo que venía a decir yo post atrás... que para instalar pkgs nativos de ps5 no solo es "saltarse" el HV, que había más detrás....

Parece que no, pero sony poco a poco va aprendiendo de sus errores y... aunque seguro que este otro chip se acaba "saltando/esquivando/parcheando etc) de la manera que sea, ya es una protección más que no contaba la ps4 con el (y a su vez aprenderán de los errores comentidos en ps5 para ps6)
tiempo al tiempo... y paciencia...


valdomero93 escribió:para los que no estamos al día.
como va este tema

se puede hacer majia a todos los juegos si o no? (que es realmente para lo único que importa xd)
por ejemplo con juegos recientes como el wukong?
y que versiones ya puede hacerle majia a los juegos?

si tio, ya se puede jugar a todo, yo tengo mi ps5 en version 13.01 y estoy jugando al fc 28 májico.

Por favor... un poco más de respeto y leer antes de postear.
Ya sabemos que tu solo buscas "majia" (como tu dices) para no comprar juegos originales... pero lee antes de postear estas chorradas, las cuales me parecen un insulto a todo el foro y a la gente que con esfuerzo y dedicación va comentando los avances que están surgiendo en el mundo de la scene de ps5.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] No entiendo que le pasa a este hilo, a veces parece que va bien y otras veces es un desastre...

valdomero93 escribió:para los que no estamos al día.
como va este tema

se puede hacer majia a todos los juegos si o no? (que es realmente para lo único que importa xd)
por ejemplo con juegos recientes como el wukong?
y que versiones ya puede hacerle majia a los juegos?

No comments

(Sin subforo de scene pasan estas cosas, todo va al mismo sitio sin ningún tipo de filtro)
yo_mich escribió:
thoriki escribió:https://x.com/MMM13772/status/1840699423577268532?t=VJ1_E3u0ztVHU9yuaiyqZg&s=19

Maravilloso [beer]

Esto más o menos es lo que venía a decir yo post atrás... que para instalar pkgs nativos de ps5 no solo es "saltarse" el HV, que había más detrás....

Parece que no, pero sony poco a poco va aprendiendo de sus errores y... aunque seguro que este otro chip se acaba "saltando/esquivando/parcheando etc) de la manera que sea, ya es una protección más que no contaba la ps4 con el (y a su vez aprenderán de los errores comentidos en ps5 para ps6)
tiempo al tiempo... y paciencia...


valdomero93 escribió:para los que no estamos al día.
como va este tema

se puede hacer majia a todos los juegos si o no? (que es realmente para lo único que importa xd)
por ejemplo con juegos recientes como el wukong?
y que versiones ya puede hacerle majia a los juegos?

si tio, ya se puede jugar a todo, yo tengo mi ps5 en version 13.01 y estoy jugando al fc 28 májico.

Por favor... un poco más de respeto y leer antes de postear.
Ya sabemos que tu solo buscas "majia" (como tu dices) para no comprar juegos originales... pero lee antes de postear estas chorradas, las cuales me parecen un insulto a todo el foro y a la gente que con esfuerzo y dedicación va comentando los avances que están surgiendo en el mundo de la scene de ps5.

jajaaj baja las revoluciones... tengo la consola actualizada y no me interesa liberarla para nada... solo me interesa saber como va el tema

@Alien22 lo mismo para ti, no me interesa liberar para nada la consola, la tengo actualizada, solo quiero saber como esta la situacion, saltáis como si os hubiera insultado...
valdomero93 escribió:para los que no estamos al día.
como va este tema

se puede hacer majia a todos los juegos si o no? (que es realmente para lo único que importa xd)
por ejemplo con juegos recientes como el wukong?
y que versiones ya puede hacerle majia a los juegos?


no,no y si lees veras que va desde 1.xx a 7.xx
@Mastroantonio parece que va a llegar a final de este mes, y si vais a necesitar bluray y grabadora
Y los de 5.xx... cómo está el asunto? es decir, veo que estaban portando payloads gracias a la averiguación de cómo usar las librerías para ejecutar las peticiones para este nuevo firmware... pero tampoco hemos visto un "plazo" estimado... a ver si nos iluminan...
Alfonsobomba escribió:@Mastroantonio parece que va a llegar a final de este mes, y si vais a necesitar bluray y grabadora

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
A ver quién va probando, en la conferencia de finales de mes explicaran algo, pero en "ya" lo van a conseguir, veo más factible el salto a 7xX
Vamos! pero igualmente.. tranquilidad, que recordar que los Bluray por defecto no son "regrabables" no hagamos grabaciones de cosas que aún no se han confirmado hasta dónde podemos llegar realmente... mi consejo... paciencia y dejar trabajar a los "mayores" ;)
@trincha si la peña va a pedir packs de 25
8130 respuestas