Buenas! Llevo algo más de un año siguiendo este hilo y también estoy atento de la scene de PS5 en general, pero posteo ahora porque también me encuentro entre las versiones Calamardo
El año pasado compré en Wallapop una PS5 Fat + dos juegos, porque theflow dijo "Don't update!". Entonces, corrí a Wallapop y encontré un vendedor.
El vendedor me dijo que no la actualizaba desde hace muchísimo, que era del niño que no lo usaban, y estaba aquí cerquita.
Total la enciendo y estaba en 8.00!
Ya entonces tenía grabadora Blu-ray, así que confirmo que el tal john ese
que hizo compatible su bdjb y un archivo java de un ftp a inicios de este año, funcionaba en versiones 7.65 y menor pero en 8.00 daba un error, así que ya me olía que algo habían parcheado en 8.00.
Jugué los juegos que traía, me los pasé y la vendí para comprarme una en Carrefour, la ultima que había en stock a 425eur. hace un año que hice sacar del almacén a la vendedora! Era la época justo después de la cual se rebajó la consola en Amazon y volaron. La compré a ciegas, en casa la saqué, miré que estaba en 6.50 y la guardé para jugar algún juego de PS4. Probé el FTP del blu-ray y funcionaba.
Asumo que hice bien, visto el percal, pero madre mía se hace larga la espera! Quiero seguir y seguir pensando que la cuesta ya la hemos pasado y que los que estamos en 7.61 e inferior veremos en unos años lo mismo que los que tienen el Free Mcboot en Ps2. Al final son desarrolladores que dan cosas gratis, que consiguen con empeño...