[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Mastroantonio escribió:https://x.com/i/status/1839212046920950069

Etahen test en 5.XX

Lo que ocurre... es que aún no han podido solucionar la ejecución de packages correcto? es decir, están montando EtaHen pero no sería de momento para darle "uso" a las instalaciones y software casero, viable,... correcto?
Un saludo!
trincha escribió:
Mastroantonio escribió:https://x.com/i/status/1839212046920950069

Etahen test en 5.XX

Lo que ocurre... es que aún no han podido solucionar la ejecución de packages correcto? es decir, están montando EtaHen pero no sería de momento para darle "uso" a las instalaciones y software casero, viable,... correcto?
Un saludo!

Eso es lo que falta por "arreglar" por lo visto, es el puto Hypervisor, sino ya la teníamos abierta de patas [sonrisa] .
Un saludo.
se a dicho que despues de la conferian saldra todo lo del hiper de momento nada
No creo que sea ningún test. Es solo alguien intentando ejecutarlo sin ningún sentido.
moro_musa escribió:se a dicho que despues de la conferian saldra todo lo del hiper de momento nada


si se llegase a petar el hypervisor, entonces ahi si se conseguiria cargar todo el catalogo de ps5, porque creo que se conseguiria extraer las keys privadas de la consola, como paso con ps3. Eso no lo va a dejar sony que se publique tan facilmente. Porque una cosa es que lo diga en la conferencia y otra que se acabe publicando en internet
paxama escribió:
Mastroantonio escribió:https://x.com/i/status/1839212046920950069

Etahen test en 5.XX

Música para mis oídos jijii
Ahora otros 20 gifs de @psmaniaco jijiji
Saludos

Pues puestos a pedir que sean 100 a ver si asi llega algo a la version 8.00...😁😁
Hay que esperar a la conferencia entonces. Es lo que hay
Gamer1974 escribió:
moro_musa escribió:se a dicho que despues de la conferian saldra todo lo del hiper de momento nada


si se llegase a petar el hypervisor, entonces ahi si se conseguiria cargar todo el catalogo de ps5, porque creo que se conseguiria extraer las keys privadas de la consola, como paso con ps3. Eso no lo va a dejar sony que se publique tan facilmente. Porque una cosa es que lo diga en la conferencia y otra que se acabe publicando en internet

Se puede burlar al hipervisor sin Keys no?
Saludos
Gamer1974 escribió:
si se llegase a petar el hypervisor, entonces ahi si se conseguiria cargar todo el catalogo de ps5, porque creo que se conseguiria extraer las keys privadas de la consola, como paso con ps3. Eso no lo va a dejar sony que se publique tan facilmente. Porque una cosa es que lo diga en la conferencia y otra que se acabe publicando en internet

Una cosa es el JB del HV, y otra muy diferente keys del sistema, que además en la ps3 digamos que no eran dinámicas y eso desde ps4 lo cambiaron y ale, olvidate de keys en toda la ps4 (a nivel de firmware estamos hablando).

Entonces no tiene sentido eso que dices.... las keys solo son las keys y ya.. eso es una capita de seguridad más, hay cosas más importantes que las keys, como es el acceso de escritura en memoria, en kernel, no solo lectura, que para eso está el HV y una serie de cosas...
la consola prácticamente está diseñada para leer, nunca para escribir nada nuevo y/o que no venga del SO (es decir, olvidate de br-jb, olvidate de webkit jb....) (de serie hablamos) otra cosa es que se hayan detectado vulnerabilidades, saturaciones de búffer y este provoque fallos que permitan leer / ejecutar ciertas cosas... pero la escritura es lo que les está costando, porque la consola viene capada para ello.
Que es en lo que se está avanzando ahora, en dichas vulnerabilidades / errores de sistema y/o webkit y cómo poder lograr una escritura donde no debería de haberla y que no la cape el HV y a ver que se consigue por ahí (al menos es la info pública hasta ahora)

Es decir que porque tengas una key, no vas a abrir el sistema. Eso está desfasado con la arquitectura actual de ps5, olvidate de la ps3 que no tiene absolutamente nada que ver.

En ps3 con la key abrías la puerta total al sistema y al FW.
En ps5 con una key no consigues escritura en el kernel. es así de sencillo.
@yo_mich
Sin ser más que un pringado en esto jijiji.
Decir que tener las Keys(privadas,no las publicas)no vale para nada.....
Si se pudiese descifrar y firmar un update de un firm la cosa estaría echa,otra cosa es que estaría echa solo en ese fitm y anteriores al ser dinámicas,pero aún así esas Keys seguirían siendo válidas para descifrar y firmar todo hasta ese firmware.
Es así no?
Saludos
Una pregunta estúpida, y como sabe la consola que es un disco bluray -original? , si un juego puede instalarse en 20 consolas.
Alfonsobomba escribió:Una pregunta estúpida, y como sabe la consola que es un disco bluray -original? , si un juego puede instalarse en 20 consolas.

Porque está firmado por unas Keys y luego verifica que el disco está dentro de la consola cada vez que lo lo lanzas.
Saludos
paxama escribió:@yo_mich
Sin ser más que un pringado en esto jijiji.
Decir que tener las Keys(privadas,no las publicas)no vale para nada.....
Si se pudiese descifrar y firmar un update de un firm la cosa estaría echa,otra cosa es que estaría echa solo en ese fitm y anteriores al ser dinámicas,pero aún así esas Keys seguirían siendo válidas para descifrar y firmar todo hasta ese firmware.
Es así no?
Saludos

Ese es el razonamiento "sencillo" y fácil de pensar... pero de ser así como dices.. ¿para qué voy a pringarme estudiando el kernel, el HV, desarrollar el SDK.... y mil movidas más. ¿No sería más fácil crear una actualización de FW modificada y luego ya tratar de que la consola trague con ello como sea?
Y voy más allá... ¿por qué en ps4 nadie tiene las keys para modificar de manera pernanente el Firm y poner el que quiera modificado?

Pues no, para saber crear como bien dices hay que descifrar, compilar, usar keys, y a saber qué más protecciones tiene en tiempo de ejecución un update. Podría hasta validarlo contra servidores de sony (al igual que hace apple por ejemplo) y/o contar con mecanismos de protección mucho mas allá de "una key"
Me invento algo: imagina que yo tengo una cadena (cifrada por supuesto) donde mi key del update 1.0.0 es xasdt67a8s, el HV, el kernel etc saben que si quiero meter un siguiente update el cual puede ser el 1.0.2 mi key cifrada siguiente para tragar con ello corresponderia al valor ds76ad6yas7h. y la siguiente cambio el algoritmo, y ahora pasan a ser así mis keys ¢@#¢∞@¬¢# ... imagina la siguiente.... es decir, adivina tu (si no tienes mi cadena de bloques) cual va a ser el siguiente valor....
Esto seria un sencillo ejemplo de capa de seguridad adicional a la hora de instalar un update.


Repito, la consola está diseñada para leer y ejecutar, pero no para ser sobreescrita por nadie. y es ahí donde reside el principal problema más allá de las keys que pueda tener o no,dichas keys las cuales contarán con un algoritmo de cifrado tremendo (vease cualquier cadena de blockchain hoy en dia), y a saber qué más protecciones tiene.

Por lo pronto partes de una consola que solo lee y ejecuta algunas cosas... pero que no deja ser modificada ni leer ciertas capas de seguridad (HV, Kernel... etc sin un exploit de las mismas) y lo que se ha descubierto encima ha sido parcheado... (eso es un problema para "jugar a juegos nuevos que requieran xxxx version y a su haz hagan uso de xxx dependencias que sanquen nuevas para los nuevos firm, no valdrá un simple backport como en ps4)

Estamos ante el sistema más cerrado, protegido y seguro de sony. Lo poco que hay a mi me parece tremendo. a ver hasta donde llegan.... pero no tiene nada que ver la ps3 con ps4 ni ps5, a nivel de seguridad. absolutamente nada que ver...

Y si, reafirmo, las keys de ps5 son dinámicas y no sirven por si mismas de nada, ni para firmar un Firm nuevo ni nada, hay más mecanismos de protección más alla de "una simple key"
Y no se podría mirar la información de esas Keys en disco?? Allá por el 98 en re3 tenia anticopy y spyro 3 , al menos eso se decía. La dreamcast con CD boot del alce hacia correr todo. Pienso que esta consola lo han puesto muy muy difícil por software.😡 Se que son gilipolleces, pero la realidad son las acciones legales hoy día.
@yo_mich
Pues ahí tienes a PS4 pasandose por el arco del triunfo a el hypervisor con los fpkg no?
Sin keys como descifras y cifras los EBOOT de ps4?
Y por lo que he leído para hacer los backports si hacen falta las Keys.
Y con la key privada(con la key que firma Sony) se ejecutaría todo hasta que se cambiase,es como si lo firmara Sony y el hypetvisor se lo traga,otra cosa es conseguirla que es casi imposible,pero no imposible.
Pero a lo largo de la historia se han conseguido sacar esas Keys privadas.
De ps5 se rumorea que failoverflow las saco.
https://twitter.com/fail0verflow/status/1457499576676634625

PS4 se rumorea que se tienen y se publicaran al final de vida de la consola.
Switch
Ps3
Xbox
Xbox 360
PSVita
Psp
3DS........
Saludos
paxama escribió:@yo_mich
Pues ahí tienes a PS4 pasandose por el arco del triunfo a el hypervisor con los fpkg no?
Sin keys como descifras y cifras los EBOOT de ps4?
Y por lo que he leído para hacer los backports si hacen falta las Keys.
Y con la key privada(con la key que firma Sony) se ejecutaría todo hasta que se cambiase,es como si lo firmara Sony y el hypetvisor se lo traga,otra cosa es conseguirla que es casi imposible,pero no imposible.
Pero a lo largo de la historia se han conseguido sacar esas Keys privadas.
De ps5 se rumorea que failoverflow las saco.
https://twitter.com/fail0verflow/status/1457499576676634625

PS4 se rumorea que se tienen y se publicaran al final de vida de la consola.
Switch
Ps3
Xbox
Xbox 360
PSVita
Psp
3DS........
Saludos


La ps4 se tienen keys de eboot etc copiado de otro juego, por eso traga, pero son keys de LECTURA de juegos, no de ESCRITURA de firmwares nuevos, es decir, del sistema operativo. E ahí la diferencia y la importancia.
Y comparar el HV de ps4 con el de PS5 es absurdo. El hypervisor de la PS5 es más restrictivo y difícil de explotar que el de la PS4 y no solo el hypervisor. Post atrás ya indiqué que la PS5 tiene más capas de seguridad tanto a nivel de software como de hardware (como el TPM).

Fail0verflow son unos genios y unos cracks, no solo han roto seguridades de consolas, tb de dispositivos moviles (iphone) y no dudo que ese equipo pueda llegar a dar con algo gordo. Pero de ahí a que lo publiquen... estamos hablando ya de palabras mayores.... y temas legales muy espinosos. No sé ahi yo no puedo hacer nada ni decidir por ellos ni si quiera saber qué saben ellos o que han descubierto.

Lo que hay hasta ahora no implica código de Sony, por eso es "legal" lo que hay de ps5. Lo de la ps3 era ilegal para que te hagas una idea... ( y hace poco recordaron lo que le pasó a geohot y tal en este hilo)

¿que podría publicarse anonimamente y/o incluso en la red tor etc o similares? claro... pero... si no se ha hecho ya y realmente se tuviese algo.... algun tipo de interés habrá detrás pienso yo.
@yo_mich
Si,seguir cobrando de hackerone jijiji,na que es coña,todo se verá .
Saludos.
Es decir que ves complicado que exista lo que hay para firmwares superiores 6.50 o 7.61
Y no es por ser pesimista
Mastroantonio escribió:Es decir que ves complicado que exista lo que hay para firmwares superiores 6.50 o 7.61
Y no es por ser pesimista

no no, para nada, al revés, soy optimista y seguro que acaba saliendo algo, ya que el JB del kernel existe y hay más cosas compatibles con dichas versiones. Es cuestión de tiempo.

Lo que es complicado ahora mismo es crear fpkgs de ps5 (ya que para eso se necesitan keys y mas cosas) pero todo puede llegar... (segun los bugs/descubrimientos que se vayan descubriendo)

Para que os hagáis una idea... la scene como tal de ps5 está ahora mismo en pañales... y es de un asombro increíble para mi todo lo que se ha conseguido hasta ahora porque es muy muy complicado.

Pero si, scene habrá (como ha habido siempre en todas las consolas)
@yo_mich amén.
Cada una de las palabras casi.

Por ahora hay que esperar.
Pero una vez consigan payloads por encima de 4.51, pueden venir cosas interesantes y quiza algunos backups de nuestros juegos en modo carpeta.

Por otro lado está el tema del HV, que segun flatz, esperara al 23 de Octubre para no "joderle la marrana" al otro.

Lo realmente interesante desde mi punto de vista es poder subir de firmware manteniendo funcionalidades. Yo me bajé del tren porque realmente era pessimista, con h1 y lo que sony ha ido aprendiendo tampoco esperaba mucho.

Ya se que es un foro y no se puede, pero seria genial poder marcar (pinned) ciertos mensajes (de yo mich, de doctalnorantia plis plas etc...) ya que se repiten explicaciones cada n páginas.

Esperemos a ver

Edit: Algo que me gustaría añadir es que el tal Andrew2007 en twitter es un niño que tiene un dev o test kit i simplemente alardea y busca llamar la atención, es como un xHardthempus, por favor, ni caso.
Alonsoknet escribió:@yo_mich amén.
Cada una de las palabras casi.

Por ahora hay que esperar.
Pero una vez consigan payloads por encima de 4.51, pueden venir cosas interesantes y quiza algunos backups de nuestros juegos en modo carpeta.

Por otro lado está el tema del HV, que segun flatz, esperara al 28 de Mayo para no "joderle la marrana" al otro.

Lo realmente interesante desde mi punto de vista es poder subir de firmware manteniendo funcionalidades. Yo me bajé del tren porque realmente era pessimista, con h1 y lo que sony ha ido aprendiendo tampoco esperaba mucho.

Ya se que es un foro y no se puede, pero seria genial poder marcar (pinned) ciertos mensajes (de yo mich, de doctalnorantia plis plas etc...) ya que se repiten explicaciones cada n páginas.

Esperemos a ver

Sólo una matización,es el 23 de Octubre jijiii
Saludos
zao escribió:
paxama escribió:
Mastroantonio escribió:https://x.com/i/status/1839212046920950069

Etahen test en 5.XX

Música para mis oídos jijii
Ahora otros 20 gifs de @psmaniaco jijiji
Saludos

Pues puestos a pedir que sean 100 a ver si asi llega algo a la version 8.00...😁😁

No me quereis dejar ni un hueso sano [qmparto] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
dacarkys escribió:


Ahora es cuando ya empieza a apetecer ponerse a cacharrear [plas]
esto puede conducir al etahen en 1.xx y 2.xx o no?
DoctaIgnorantia escribió:
dacarkys escribió:


Ahora es cuando ya empieza a apetecer ponerse a cacharrear [plas]


Si esta de por medio sleirsgoevy no falla, a ver si no tardan mucho con el tema del sdk y empezamos a tener tambien cositas portadas en 5.xx porque esta el tema super parado por encima de 4.51..Se nota que se estan centrando en firm bajos
dacarkys escribió:esto puede conducir al etahen en 1.xx y 2.xx o no?

Sí, a medida que reciban feedback/testeen y validen el funcionamiento de los payloads más “simplones”, se irán migrando el resto
Lo mas intersante es una respuesta que da a continuación:

https://x.com/notnotzecoxao/status/1839481069193580827

En la que menciona que hay posibilidad de establecer HEN para 1xx y 2xx. Y si no me equivoco, establecer HEN es lo se consiguió hacer con PS3.

Si es así me parece un avance muy importante, ya que eso no se ha conseguido ni en PS4.
cr7guez escribió:Lo mas intersante es una respuesta que da a continuación:



En la que menciona que hay posibilidad de establecer HEN para 1xx y 2xx. Y si no me equivoco, establecer HEN es lo se consiguió hacer con PS3.

Si es así me parece un avance muy importante, ya que eso no se ha conseguido ni en PS4.

Como como??? ¬_¬ En PS4 tienes disponible GoldHEN desde tiempos inmemoriales.
Si te refieres al HEN persistente, no consigo descifrarlo de ese tweet
El Hen yo ceo que se referirá al EtaHen que ya se tiene hasta la versión 4.51 para cargar ciertos juegos de PlayStation 5


Por cierto:


DoctaIgnorantia escribió:
cr7guez escribió:Lo mas intersante es una respuesta que da a continuación:



En la que menciona que hay posibilidad de establecer HEN para 1xx y 2xx. Y si no me equivoco, establecer HEN es lo se consiguió hacer con PS3.

Si es así me parece un avance muy importante, ya que eso no se ha conseguido ni en PS4.

Como como??? ¬_¬ En PS4 tienes disponible GoldHEN desde tiempos inmemoriales.
Si te refieres al HEN persistente, no consigo descifrarlo de ese tweet


No se si me has leído, pero por eso digo "Si no me equivoco".

Al mencionar HEN, pensaba que hacía referencia a un Custom Firmware similar al de PS3. Sin embargo, ¿no es eso correcto?
yo creo que se queria referia al etahen
jjuanji escribió:El Hen yo ceo que se referirá al EtaHen que ya se tiene hasta la versión 4.51 para cargar ciertos juegos de PlayStation 5


Por cierto:




Esto tiene muy buena pinta, alguien sabe algo???
Una pregunta, desde la barra del bar, parece que hay bastante más gente implicada en todo esto de la Scene en PS5 que cuando pasó esto con la PS4 ¿no?.

O al menos se ve a más gente implicada o publicando cosas en redes.
A ver si valen tambien para la 6.50
Alonsoknet escribió:@yo_mich amén.
Cada una de las palabras casi.

Por ahora hay que esperar.
Pero una vez consigan payloads por encima de 4.51, pueden venir cosas interesantes y quiza algunos backups de nuestros juegos en modo carpeta.
Correcto, una vez se consigan avances hasta 7.xxx lo unico que podemos esperar de ps5 son backups en modo carpeta, de momento nada de fpkgs en ps5. Estás en lo cierto y lo correcto actualmente

Alonsoknet escribió:Por otro lado está el tema del HV, que segun flatz, esperara al 23 de Octubre para no "joderle la marrana" al otro.
Correcto así es.

Alonsoknet escribió:Lo realmente interesante desde mi punto de vista es poder subir de firmware manteniendo funcionalidades. Yo me bajé del tren porque realmente era pessimista, con h1 y lo que sony ha ido aprendiendo tampoco esperaba mucho.
Lo sé... si es que esperar a una scene es solo para gente que no use la ps5 para jugar directamente, (de ahi a que muchos compren 2 consolas) yo soy ya perro viejo.... llevo en los vieojuegos/consolas desde la atari y sinceramente, a mi no me interesa tanto jugar ya a novedades no tengo prisa alguna, el online no me gusta mucho (puedo vivir sin el), y me gusta el cacharreo más que el online... entonces, cualquier persona que esté sin jugar mordiendose las uñas por que no quieren actualizar... mi consejo es actualiza y olvidate del mundo del jailbreak. Disfrutarás más la consola. A día de hoy hay opciones de compra de videojuegos de 2ª mano y muy asequibles.

A mi es que me gusta hacer cosas con la consola para las que no fueron diseñadas, y el cacharreo, y por su puesto jugar... pero a 4 o 6 juegos na mas que me gusten.. (de hecho tengo originales los Resident evil remake que sacaron porque me molan) pero lo dicho.. tengo un crio pequeño.. y apenas tengo tiempo de jugar entonces yo no soy el jugador modelo, a mi no me verás comentar en post del fifa.. etc.. ni nada actual/online. Me gusta lo antiguo aveces hasta más que lo nuevo con graficazos...

Alonsoknet escribió:Ya se que es un foro y no se puede, pero seria genial poder marcar (pinned) ciertos mensajes (de yo mich, de doctalnorantia plis plas etc...) ya que se repiten explicaciones cada n páginas.
jajaja oye muchisimas gracias por las palabras!! se agradece un monto que todo el esfuerzo por simplificar y explicar las cosas al menos sirva de utilidad para una persona aunque solo sea. Y estoy seguro que el resto de compis que mencionas piensan lo mismo
cr7guez escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
cr7guez escribió:Lo mas intersante es una respuesta que da a continuación:



En la que menciona que hay posibilidad de establecer HEN para 1xx y 2xx. Y si no me equivoco, establecer HEN es lo se consiguió hacer con PS3.

Si es así me parece un avance muy importante, ya que eso no se ha conseguido ni en PS4.

Como como??? ¬_¬ En PS4 tienes disponible GoldHEN desde tiempos inmemoriales.
Si te refieres al HEN persistente, no consigo descifrarlo de ese tweet


No se si me has leído, pero por eso digo "Si no me equivoco".

Al mencionar HEN, pensaba que hacía referencia a un Custom Firmware similar al de PS3. Sin embargo, ¿no es eso correcto?

La diferencia es precisamente esa,osea HEN es habilitar al sistema para poder ejecutar Homebreew y fpkg,es volátil y cada vez que apagas la consola tienes que ejecutar el xploit,todo esto en PS4.
En PS3 hay dos versiones,una es cfw que es permanente y la otra que es el hen,como en PS4,pero en las PS3 más nuevas se instala un firmware híbrido que te permite instalar HEN y ya lo ejecutas desde el xmb sin necesidad de un punto de entrada como un webkit etc.
Espero haberme explicado bien jijiji.
La diferencia entre etaHEN y hen son los fpkg de ps5.
Saludos
paxama escribió:
cr7guez escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Como como??? ¬_¬ En PS4 tienes disponible GoldHEN desde tiempos inmemoriales.
Si te refieres al HEN persistente, no consigo descifrarlo de ese tweet


No se si me has leído, pero por eso digo "Si no me equivoco".

Al mencionar HEN, pensaba que hacía referencia a un Custom Firmware similar al de PS3. Sin embargo, ¿no es eso correcto?

La diferencia es precisamente esa,osea HEN es habilitar al sistema para poder ejecutar Homebreew y fpkg,es volátil y cada vez que apagas la consola tienes que ejecutar el xploit,todo esto en PS4.
En PS3 hay dos versiones,una es cfw que es permanente y la otra que es el hen,como en PS4,pero en las PS3 más nuevas se instala un firmware híbrido que te permite instalar HEN y ya lo ejecutas desde el xmb sin necesidad de un punto de entrada como un webkit etc.
Espero haberme explicado bien jijiji.
La diferencia entre etaHEN y hen son los fpkg de ps5.
Saludos


Osea que cuando logren portear el hen a versiones mas altas, habrá posibilidad de instalar PKGs de PS5??
yo_mich escribió:
Alonsoknet escribió:@yo_mich amén.
Cada una de las palabras casi.

Por ahora hay que esperar.
Pero una vez consigan payloads por encima de 4.51, pueden venir cosas interesantes y quiza algunos backups de nuestros juegos en modo carpeta.
Correcto, una vez se consigan avances hasta 7.xxx lo unico que podemos esperar de ps5 son backups en modo carpeta, de momento nada de fpkgs en ps5. Estás en lo cierto y lo correcto actualmente

Alonsoknet escribió:Por otro lado está el tema del HV, que segun flatz, esperara al 23 de Octubre para no "joderle la marrana" al otro.
Correcto así es.

Alonsoknet escribió:Lo realmente interesante desde mi punto de vista es poder subir de firmware manteniendo funcionalidades. Yo me bajé del tren porque realmente era pessimista, con h1 y lo que sony ha ido aprendiendo tampoco esperaba mucho.
Lo sé... si es que esperar a una scene es solo para gente que no use la ps5 para jugar directamente, (de ahi a que muchos compren 2 consolas) yo soy ya perro viejo.... llevo en los vieojuegos/consolas desde la atari y sinceramente, a mi no me interesa tanto jugar ya a novedades no tengo prisa alguna, el online no me gusta mucho (puedo vivir sin el), y me gusta el cacharreo más que el online... entonces, cualquier persona que esté sin jugar mordiendose las uñas por que no quieren actualizar... mi consejo es actualiza y olvidate del mundo del jailbreak. Disfrutarás más la consola. A día de hoy hay opciones de compra de videojuegos de 2ª mano y muy asequibles.

A mi es que me gusta hacer cosas con la consola para las que no fueron diseñadas, y el cacharreo, y por su puesto jugar... pero a 4 o 6 juegos na mas que me gusten.. (de hecho tengo originales los Resident evil remake que sacaron porque me molan) pero lo dicho.. tengo un crio pequeño.. y apenas tengo tiempo de jugar entonces yo no soy el jugador modelo, a mi no me verás comentar en post del fifa.. etc.. ni nada actual/online. Me gusta lo antiguo aveces hasta más que lo nuevo con graficazos...

Alonsoknet escribió:Ya se que es un foro y no se puede, pero seria genial poder marcar (pinned) ciertos mensajes (de yo mich, de doctalnorantia plis plas etc...) ya que se repiten explicaciones cada n páginas.
jajaja oye muchisimas gracias por las palabras!! se agradece un monto que todo el esfuerzo por simplificar y explicar las cosas al menos sirva de utilidad para una persona aunque solo sea. Y estoy seguro que el resto de compis que mencionas piensan lo mismo


Señores... ya lo tenemos disponible mismo que tienen en 4.xx en 5.xx... madre mía!! ahora sí que sí... ver un Hello world en 5.xx es igual a control del SDK = a idem del resto de firmwares :)
A ver si se puede portar a firmwares superiores, 6.50 o 7.61, para poder disfrutar de mas juegos de ps5
@cr7guez
La teoría dice que si,pero hasta que no lo vea pues solo fpkg de PS4 y juegos en modo carpeta,los que habia hasta 4.x,no han salido nuevos
Saludos
jjuanji escribió:




Esto significa que los que estamos en 5.xx ya tenemos exactamente lo mismo que 4.51 ? El sdk ya está todo ?
Alien22 escribió:
jjuanji escribió:




Esto significa que los que estamos en 5.xx ya tenemos exactamente lo mismo que 4.51 ? El sdk ya está todo ?


segun yo entiendo no, y tambien yo creo que el pirateo de momento solo llega hasta la version de fw 5.0, y que mas arriba de ahi aun no lo hay
yo_mich escribió:
Alonsoknet escribió:Ya se que es un foro y no se puede, pero seria genial poder marcar (pinned) ciertos mensajes (de yo mich, de doctalnorantia plis plas etc...) ya que se repiten explicaciones cada n páginas.
jajaja oye muchisimas gracias por las palabras!! se agradece un monto que todo el esfuerzo por simplificar y explicar las cosas al menos sirva de utilidad para una persona aunque solo sea. Y estoy seguro que el resto de compis que mencionas piensan lo mismo

Siempre he pensado que el conocimiento se hace grande cuando se comparte. Por la parte que pueda tocarme, gracias @Alonsoknet, el agradecimiento es mutuo; entre todos mantenemos y alimentamos este hilo/subforo de scene (lo poco o mucho que nos permitan los marshalls). Somos la resistHENcia [+risas] [carcajad] (por Dioosss que malooo…!)
@DoctaIgnorantia
Jajaja la resistHENcia es el alma de este hilo!!!
Saludos
8463 respuestas