[OFF-TOPIC] Scene de PS5

PLIS-PLAS escribió:Lo que logró SPECTER sirve para quienes estén en 5.50 y por debajo.
Los demás a esperar a que se escriba un nuevo SDK.
De todas maneras NO ACTUALIZAR, hay que ver cómo se portean las tools de usuario y si los juegos van bien.
paciencia : [angelito]

Osea el siguiente paso sería ya etaHEN y demases herramientas no?
Saludos
@paxama
si, etahen, itemzflow, y todos sus secuaces.

y ver que juegos se dejan jugar de los que hay hasta 5.50.
igual ps4 se deberían jugar casi todos, como vengo repitiendo, excepto los que están formados por dlcs: cod mw´s, hitman´s, y similares.
@PLIS-PLAS
Una duda con los de PS4 que dices de DLC,si los DLC están integrados en el PKG tampoco funcionan?
Y ya sin ser pesado jijiji,el motivo?porque al final no dejan de ser PKG como los juegos.
Saludos
Bueno, pues ahora cada vez que lo lanzo me peta la consola. A veces en el primer intento me dice que no hay suficiente espacio libre en la memoria de sistema, y al volver a intentarlo lanza el exploit pero peta y se apaga la consola.
@satellite
En que versión estás?
Saludos
paxama escribió:@satellite
En que versión estás?
Saludos


5.10


Edit: Lo he solucionado cerrando la sesión del usuario, entrando con sesión de invitado y volviendo a lanzar el exploit. Seguiré haciendo pruebas.
Alien22 escribió:I aquí viene la parte de la novia tóxica (😂😂)

No he entendido esta parte. ¿Qué pinta la novia aquí? ¿Es un micromachismo?
@paxama
los juegos ps4 con dlcs integrados como las versiones complete, ultimate, etc funcionan, porque son juegos CON dlcs.
pero los que son dlcs agregados a una pequeña base que NO es el juego, esos no funcionan porque los dlcs requieren otros permisos en ps5.
ya hay un trabajo que compatibiliza dlcs DE JUEGOS para ps5, pero es engorroso y no hay mayores novedades de ello, además de lograrse en unos pocos juegos sin mayor estructura.
Repito: si ESTÁ FORMADO por dlcs seguro que no funcionan, CODMWs son un ejemplo.
ENTONCES :
pequeña base+dlc+dlc+dlc = no funcionan.
juego completo + dlcs integrados en versiones complete, ultimate, etc, funcionan.
tambien depende de si los juegos integran de forma "natural" de fábrica los dlcs, o piden permisos especiales como activacion online, etc.
Estoy en el FW 10, ¿cuando se espera un jailbreak?
Es coñ*.
Por si acaso alguien lo lee todo aquel que esté en 8.00 o superior, que apague la consola, la desenchufe, la tape con un protector anti polvo y se tome un descanso como mínimo hasta después de Reyes porque antes no va a haber nada.

Ahora vamos a lo que interesa:

- ¿Estos avances son aplicables a los modelos Slim 7.61 e inferior o sólo a los modelos FAT?

- He leído que por ahora solo se admite fPKG de PS4 y además sin DLC's. Mi pregunta es: ¿es por limitaciones del xploit (y por tanto se requeriría un xploit "diferente" para cargar software de PS5) o porque todavía hay que pulir e integrar las distintas herramientas que hay disponibles?

- ¿Debo entender que todo esto que está saliendo es ajeno al curro de THEFL0W y se debe únicamente al trabajo conjunto de José Coixao, SpecterDev, Fail0verflow, etc.?

Y por último agradecer el sacrificio de Psmaniaco sin el cual no tendríamos nada de esto [jaja] [oki]
Algunos datos interesantes por si le interesa a alguien que ha dicho Flatz....





Imagen


Aqui parece que dice que el exploit del Hypervisor tambien esta en la version 3.xxx, el lo testeó en la 3.21 y parece que trabajaba.... pero necesitaba que la implementacion fuese rescrita


Imagen


Aqui dice que cuando vuelva del viaje parece que se va a poner con el tema del exploit del Bluray (UMTX-BDJ) tambien testeará que firmwares no han parcheado el tema del HV (piensa que fue parchando sobre el 4.xx o 5.xx)


Imagen


Verá si shuffle (Ell chico que dará la charla el dia 23 de Octubre) decide lanzar lo relacionado con el HV, de ser así, también publicaré la implementación bdj del mismo. No quiero estropearlo antes de su charla.


Imagen


Se le pregunta sobre si Shufle no decidiese no soltar el tema del HV en su charla... Flatz cree que una vez que lo ha mencionado seguramente lo soltará, pero que ya se verá, sino quizas mas tarde...
Cuanto más alto sea el Jailbreak mejor para todos, así se podrán jugar a juegos con los firmware más altos posibles

Aunque no sé si podrán volver a hacer lo mismo que en PS4 , que los juegos que pedían firmware más altos se podían jugar en los bajos
jjuanji escribió:Algunos datos interesantes por si le interesa a alguien que ha dicho Flatz....





Imagen


Aqui parece que dice que el exploit del Hypervisor tambien esta en la version 3.xxx, el lo testeó en la 3.21 y parece que trabajaba.... pero necesitaba que la implementacion fuese rescrita


Imagen


Aqui dice que cuando vuelva del viaje parece que se va a poner con el tema del exploit del Bluray (UMTX-BDJ) tambien testeará que firmwares no han parcheado el tema del HV (piensa que fue parchando sobre el 4.xx o 5.xx)


Imagen


Verá si shuffle (Ell chico que dará la charla el dia 23 de Octubre) decide lanzar lo relacionado con el HV, de ser así, también publicaré la implementación bdj del mismo. No quiero estropearlo antes de su charla.


Imagen


Se le pregunta sobre si Shufle no decidiese no soltar el tema del HV en su charla... Flatz cree que una vez que lo ha mencionado seguramente lo soltará, pero que ya se verá, sino quizas mas tarde...


Según esto entiendo que lo que va a enseñar en la charla tiene que ver con el exploit del hypervisor que ya tenian en privado. Así que entiendo que si sale algo será para firms bajos. Pensé que quizás habría más suerte.
Señores… por desgracia hay un problema al cargar el EFL Loader y payloaders (los archivos .bin que envian al escuchador de la consola cuando se queda en modo escucha para recibir las instrucciones….) para versiones 5.00+ osea 5.xxx creo que aún nos toca esperar… pero bajo mi punto de vista creo que podríamos tenerlo solucionado en breve… a ver que nos van reportando…

https://x.com/specterdev/status/1838381 ... ixLNM80mVw
He leído que hay un fallo en el exploit para versiones 4.xx por si queréis buscar info antes
me caigo y no me levanto ... !!!
estoy condenado al 4.03 por la eternidad [facepalm]

@Saryon
solo es un error de specter en la compilación, parece, en 4.xx usar el viejo exploit de siempre.
se solucionará pronto, seguramente.

hay gente reportando que funciona en 5.10 y 5.50,
https://x.com/specterdev/status/1838381 ... ixLNM80mVw

NO ACTUALIZAR !!!
PACIENCIA !!!
Imagen
Hola, estoy en 5.50 y estoy probando el nuevo umtx, pero siempre me da kernel pánic, alguien sabe porqué?
Probando software de hackeo, a pocas horas de su salida, que actualmente no permite hacer nada

Tenéis ganas de brickear la consola?
Buscando un motivo para pillar la Pro?
vivamipirulo escribió:Probando software de hackeo, a pocas horas de su salida, que actualmente no permite hacer nada

Tenéis ganas de brickear la consola?
Buscando un motivo para pillar la Pro?


Ademas aqui tenemos el s.o en un ssd interno que esta soldado a placa y los KP son una loteria y puedes joder el ssd facilmente.En Ps4 cambiabas el hdd y ya esta , pero en PS5 como se joda el ssd interno la cosa se complica bastante...Los hdd aguantan muy mal los golpes y los ssd los cortes de energia les pueden afectar negativamente...

Yo tampoco entiendo que hace la gente probando cosas que no son funcionales y hablan de KP como que fueran simples reinicios solo hay que ver los twets de la gente....
vivamipirulo escribió:Probando software de hackeo, a pocas horas de su salida, que actualmente no permite hacer nada

Tenéis ganas de brickear la consola?
Buscando un motivo para pillar la Pro?

Desconocimiento y ansia viva. Ya cada uno se hace socio del equipo que quiera (o de ambos).

Yo tengo claro que hasta que no publiquen la nueva versión del sdk, no voy a probar el exploit ni en la 403 ni en la 505. (Total, ahora mismo tampoco sirve para mucho)

Luego vienen los lloros… como pasó con el kernel spoofing que recordamos PLIS-PLAS y yo páginas atrás. Aprendemos a base de hostias.. o de KP, según sea el caso
yo me estoy pasando el god of war ragnarok caribeño en pc mientras todo esto avanza...


SI NO SABES QUE ESTÁS HACIENDO NO HAGAS NADA PORQUE PUEDES BRICKEAR TU CONSOLA, ESPERA A QUE TODO ESTÉ PROBADO
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen

ajaja muy bueno ajajaa a ver si es verdad y ayudan a "nadar" a los 5.xx ejejeej
(mensaje borrado)
trincha escribió:
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen

ajaja muy bueno ajajaa a ver si es verdad y ayudan a "nadar" a los 5.xx ejejeej

al que tienen que ayudar es al de 6.xx/7xx, el de 5.xx mira que contenta está [jaja] [jaja]
pasnake escribió:
trincha escribió:
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen

ajaja muy bueno ajajaa a ver si es verdad y ayudan a "nadar" a los 5.xx ejejeej

al que tienen que ayudar es al de 6.xx/7xx, el de 5.xx mira que contenta está [jaja] [jaja]

ajaja es que es buenísimo... ajaja después del salto de la de @Psmaniaco , este es el "más" divertido ajaja

PD. @Psmaniaco por cierto... he revisado mensajes atrás y cada vez que insistes en los saltos aparecen cosas interesantes!! ajajaja ya estamos los de 5.xx en el "ajo" ajaajajajaja eres un grande... sinceramente creo que ni Specterdev ni theflow0 saben tu técnica de Gifs anidados... que provocan y hacen aparecer vulnerabilidades dónde antes NO las había ajajaaj.
trincha escribió:
pasnake escribió:
trincha escribió:ajaja muy bueno ajajaa a ver si es verdad y ayudan a "nadar" a los 5.xx ejejeej

al que tienen que ayudar es al de 6.xx/7xx, el de 5.xx mira que contenta está [jaja] [jaja]

ajaja es que es buenísimo... ajaja después del salto de la de @Psmaniaco , este es el "más" divertido ajaja

PD. @Psmaniaco por cierto... he revisado mensajes atrás y cada vez que insistes en los saltos aparecen cosas interesantes!! ajajaja ya estamos los de 5.xx en el "ajo" ajaajajajaja eres un grande... sinceramente creo que ni Specterdev ni theflow0 saben tu técnica de Gifs anidados... que provocan y hacen aparecer vulnerabilidades dónde antes NO las había ajajaaj.

Pues vamos otra vez
Imagen
Imagen
Y el clasico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
pasnake escribió:
trincha escribió:
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen

ajaja muy bueno ajajaa a ver si es verdad y ayudan a "nadar" a los 5.xx ejejeej

al que tienen que ayudar es al de 6.xx/7xx, el de 5.xx mira que contenta está [jaja] [jaja]

Es que para 7.xx había hack. Lo que pasa es que se vendió a Sony y nada se volvió a saber.
Imagen

Este será para la que nos vamos a pegar si el hypervisor está parcheado de 4.xx hacia delante y solo tengamos unos pocos dumps viables...
Alien22 escribió:Imagen

Este será para la que nos vamos a pegar si el hypervisor está parcheado de 4.xx hacia delante y solo tengamos unos pocos dumps viables...

Y cual nos merecemos los que estamos en 8.00?...😭😭😭
Jugar a ronin , stellar blade, tenkaichi 4. (Me he colado con el goku seguro)Y esperar
bueno parece que andan diciendo que 6.xx y 7.xx vendran el mes que viene
Huertas34 escribió:bueno parece que andan diciendo que 6.xx y 7.xx vendran el mes que viene

Primero que se centren en que se pueda hacer algo en 5.x y sea estable,lo digo de buen rollo y que lo hagan cuando quieran,que es un avance muy grande,si,pero que estamos casi igual que antes,porque no podemos hacer nada más que lanzar un xploit que pone "Hello World" jijiji
Saludos
paxama escribió:
Huertas34 escribió:bueno parece que andan diciendo que 6.xx y 7.xx vendran el mes que viene

Primero que se centren en que se pueda hacer algo en 5.x y sea estable,lo digo de buen rollo y que lo hagan cuando quieran,que es un avance muy grande,si,pero que estamos casi igual que antes,porque no podemos hacer nada más que lanzar un xploit que pone "Hello World" jijiji
Saludos

No todos los sceners se dedican a lo mismo. Es bueno que Specter y FlatZ se centren en el exploit del kernel y el webkit, mientras otros como Lightningmods se centren en etaHEN e Itemzflow. Así seguro que todo avanza más rápido para todos
paxama escribió:
Huertas34 escribió:bueno parece que andan diciendo que 6.xx y 7.xx vendran el mes que viene

Primero que se centren en que se pueda hacer algo en 5.x y sea estable,lo digo de buen rollo y que lo hagan cuando quieran,que es un avance muy grande,si,pero que estamos casi igual que antes,porque no podemos hacer nada más que lanzar un xploit que pone "Hello World" jijiji
Saludos

Yo llevo 1 año esperando. Cuando vea esas 2 palabras diré Yeahh! Lo hice! y de vuelta a la caja... [plas]
yo lo tuve que dejar con el plus con 3 meses de uso y parado 7 y pico
Alguien con conocimientos traduce?? Please?
yo_mich escribió:



Pero si esto es generado por chatgpt. Yo no le haría ni caso la verdad.
No pone nada que no se sepa, es irte a ChatGPT y preguntar que te explique las partes de un Jailbreak de PS5
es información técnica nada mas, por un lado acerca del JB y por otro del HV. y sí, es chatgpt. Es solo información
NO ACTUALIZAR !!!!


Y no le den atención al fantasme con diarrea de ANDREW.
Alien22 escribió:Imagen

Este será para la que nos vamos a pegar si el hypervisor está parcheado de 4.xx hacia delante y solo tengamos unos pocos dumps viables...

Yo prefiero que simbolice a Sony dandose el batacazo con las protecciones de la PS5 [sonrisa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Alien22 escribió:Imagen

Este será para la que nos vamos a pegar si el hypervisor está parcheado de 4.xx hacia delante y solo tengamos unos pocos dumps viables...

Yo prefiero que simbolice a Sony dandose el batacazo con las protecciones de la PS5 [sonrisa]
Un saludo.

ajjajajajajaajjajajaja [sonrisa] [sonrisa]
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
Alien22 escribió:Imagen

Este será para la que nos vamos a pegar si el hypervisor está parcheado de 4.xx hacia delante y solo tengamos unos pocos dumps viables...

Yo prefiero que simbolice a Sony dandose el batacazo con las protecciones de la PS5 [sonrisa]
Un saludo.

ajjajajajajaajjajajaja [sonrisa] [sonrisa]

[+risas] [chulito] [sonrisa] .
Un saludo.
Mastroantonio escribió:https://x.com/i/status/1839212046920950069

Etahen test en 5.XX

Música para mis oídos jijii
Ahora otros 20 gifs de @psmaniaco jijiji
Saludos
paxama escribió:
Mastroantonio escribió:https://x.com/i/status/1839212046920950069

Etahen test en 5.XX

Música para mis oídos jijii
Aho otros 20 gifs de @psmaniaco jijiji
Saludos

Luego me tiro otras 20 veces a ver si suena la flauta en firm superiores [chulito] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [jaja] .
Un saludo.
7756 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156