OFF-Topic Wars: Lucha por EOL!!!

1, 2, 3, 4, 5
Top10, pero al top1 le espolso igualmente.
Me acabo de registrar, no estáis publicitando esto mucho eh? Para una cosa que podemos hacer todos los eolianos juntitos más allá de las guerras internas entre consolas...

[oki]
Hay que matar al creador del juego por romper la harmonia de las comunidades. [plas]
Top6... 200000 ataque.
prufff ya me he gastado todos los turnos
#59.... pero si ayer estaba en la primera página }:/
Balden escribió:Hay que matar al creador del juego por romper la harmonia de las comunidades. [plas]

xDDDDD

Pues a guardar turnos todos y a preparar un ataque dirigido xD
Existe alguna manera de publicitarlo?
LeydAbAeterno escribió:Top6... 200000 ataque.
Si, pero alguien en el 125 te da pal pelo, porque no tienes defensa [+risas]
Mi defensa es el miedo a las represalias que puedo llevar acabo ^^

Mañana toca ampliar defensa... temedme. [sati]
LeydAbAeterno escribió:Mi defensa es el miedo a las represalias que puedo llevar acabo ^^

Mañana toca ampliar defensa... temedme. [sati]
Tu calla, cacho friki
Joder esto está plagado de Media-Vida creo que a todos los que ataco lo son XD

Venga que se registre alguien
http://www.offtopicwars.es/?u=648
Gandaldorf escribió:Tu calla, cacho friki

[sonrisa]

¿Comprensión? No en EOL
Yo he conseguido volver a la primera pagina tambien,pero recordar que gana la comunidad que tenga mas 10 primeros puestos en:

-Poblacion
-Dinero
-Tamaño ejercito

Asi que da igual salir en la primera pagina, lo importante es estar en el ranking de alguna de esas 3.

PREPARAROS PARA LA GLORIA!!
Capovitore escribió:Yo he conseguido volver a la primera pagina tambien,pero recordar que gana la comunidad que tenga mas 10 primeros puestos en:

-Poblacion
-Dinero
-Tamaño ejercito

Asi que da igual salir en la primera pagina, lo importante es estar en el ranking de alguna de esas 3.

PREPARAROS PARA LA GLORIA!!
No te preocupes, que también estoy en la de dinero, lo que necesito es población, así que, por favor, registraros por aquí:

http://www.offtopicwars.es/?u=210
Yo estoy en 3 tops de 4 :)

MV EN CABEZA

PD: ¿Porqué seguís luchando? Debería haber una opción de "retirada".

Como no deis mas publicidad al asunto me da que vais a conseguir poco.
Nada, me he registrado 2 veces con distintos mails porque a la primera no me llegó el mail de activación y nada, sin código, no lo recibe.
Y esto para que salga en portada,hay que ponerlo en `El Buffer´??

Por cierto,5 estrellas.
LeydAbAeterno escribió:Yo estoy en 3 tops de 4 :)

MV EN CABEZA

PD: ¿Porqué seguís luchando? Debería haber una opción de "retirada".

Como no deis mas publicidad al asunto me da que vais a conseguir poco.
Qué pesado
Gandaldorf escribió:Qué pesado

En MV son así, lo se yo que estuve visitándolo un tiempo por cosa del CSS X-D
CSS... encima juega al source...

1.6 POWA
LeydAbAeterno escribió:CSS... encima juega al source...

1.6 POWA

[burla3]
Juas,sacado de media vida:

Post de nuestro `infiltrado´:

BALANCE:

Leyd Ab Aeterno:

- Top8 general.
- Estoy en 3 de los 4 tops.
- Creo que soy el que más ataque tiene.

- Soy topo en EOL y les estoy desmoralizando.

- (mañana toca perfeccionar la defensa).

PD: ESTOY LUCHANDO CON HONOR POR LA GLORIA DE NUESTRO PUEBLO !!!

PD2: Los amargados de EOL están intentando pensar una forma de darle más publicidad al hilo en su foro... amargados, NO LO CONSEGUIRÁN !!

PD3: Flameamos el hilo de EOL xD?

Muy bien chaval,te estas divirtiendo eh??
Sinceramente, sí xD. Me divierten este tipo de batallas.

(Ahora un poco de seriedad: para todo esto es a coña y no tiene mucha trascendencia, espero que no os moleste realmente, si es así, me lo decís y ya no molesto más, en serio)

PD: El plazo de la competición lo han cambiado a 1 mes.
No me puedo creer que haya gente que realmente se tome ese juego enserio [carcajad]

Deberían mirar su ego, pero esto deja bastante claro qué comunidad de foros tiene mas cociente intelectual [666]

PD: ¿Es hora de un ban?
Mulzani, tienes pensado seguir este juego bastante? Ya que te veo ahi arriba, antes de dejarlo, si quieres lo que haré será vender tooodas mis cosas e inmolarme contra ti pa que apañes todo.

Vamos, y si no quieres pues pa otro, pero como tu estas ahi arriba te vendra mejor XD

Y sino, si alguien quiere mi cuenta, estoy el 11 ahora mismo con 78 de ejercito y bastante bien en defensa y ataque. Eso si, después de las 12 de la noche, que así puedo pegar las ultimas petadas a la hora que vengan los mineros XD
Dirigido a Rozko y cualquier ofendido:

Precisamente, porque no me tomo el juego en serio ¬¬, me tomo esto a risa y sin darle ningún tipo de trascendencia. Sin embargo, por lo visto eres tu al que le molesta de manera "un tanto seria" mi manera de divertirme hablando de ban.

Para mí esto es un mero entretenimiento y una competición de risas y diversión. Con piques, risas y un par de alicientes más. No me lo tomo "en serio", en absoluto. Y si pongo un par de comentarios aquí es para picaros un poquillo pero, hablando en términos mayores, lo hago sin ninguna intención ofensiva "real".

Por favor, que esto es un foro y hablamos de una competición tonta entre comunidades.

Que ya empezamos a salir con banes y leches, eol me es útil de vez en cuando y me parece una comunidad bastante potente, bien formada y un merecido respeto, de la cual quiero seguir haciendo uso si me es necesario.

Un saludo y espero que esto no acabe en discusión.
LeydAbAeterno escribió:Precisamente, porque no me tomo el juego en serio ¬¬, me tomo esto a risa y sin darle ningún tipo de trascendencia. Sin embargo, por lo visto eres tu al que le molesta de manera "un tanto seria" mi manera de divertirme hablando de ban.

Para mí esto es un mero entretenimiento y una competición de risas y diversión. Con piques, risas y un par de alicientes más. No me lo tomo "en serio", en absoluto. Y si pongo un par de comentarios aquí es para picaros un poquillo pero, hablando en términos mayores, lo hago sin ninguna intención ofensiva "real".

Por favor, que esto es un foro y hablamos de una competición tonta entre comunidades.

Que ya empezamos a salir con banes y leches, eol me es útil de vez en cuando y me parece una comunidad bastante potente y bien formada.

Un saludo.a

Que sensibles nos ponemos ahora [jaja]

Yo también lo decía a broma, porque aunque no te lo creas, yo también tengo sentido del humor [burla2]
Bien, me alegro de que no se me interprete mal ;).

Sigamos con la LUCHA ENTONCES !! [bad]
umm
http://www.offtopicwars.es/?u=691 si alguien se registra por aqui me haria un gran favor ^^
LeydAbAeterno escribió:Bien, me alegro de que no se me interprete mal ;).

Sigamos con la LUCHA ENTONCES !! [bad]

Te arrepentirás de haber nombrado las palabras "1.6 POWA"
1.6 POWA [poraki]

Hasta la muerte.
Que coño???

Ahora solo es un mes?
Balden escribió:Que coño???

Ahora solo es un mes?

Eso parece, aunque tal y como está el tema, me estoy planteando el si seguir o no con el juego, porque la verdad que esta demasiado verde.

Y bueno, que necesito una ayudita del tipo ciudadanos:
http://www.offtopicwars.es/?u=210
Yo tambien me lo estoy planteando. Porque en realidad es original, pero no esta muy desarrollado.
Yo le pegaré una paliza a LeydAbAeterno y me retiraré, a toda leyenda le llega su final XD
Pedobear me ha traído al pueblo 4 ciudadans chiquillas :O
Vitet escribió:Pedobear me ha traído al pueblo 4 ciudadans chiquillas :O

Cagüen, yo quiero el PedoBear
Rozko quien eres en el juego por cierto ? xD
LeydAbAeterno escribió:Rozko quien eres en el juego por cierto ? xD

Seré tu pesadilla [burla2]
Al que me ataque y realmente me robe algo de dinero le haré un owned guay, así que no te preocupes xD. Si consigues algo, me vengaré.
LeydAbAeterno escribió:Al que me ataque y realmente me robe algo de dinero le haré un owned guay, así que no te preocupes xD. Si consigues algo, me vengaré.
Eso depende, porque si estás preparado, no te pueden quitar una mierda, en cuanto ganes, pum pal banco, y adiós al dinerito (o compras armas buenas, claro).

P.D.: lo mejor es que, en caso de que no puedas ir al banco y ya quieres dejar un tiempo de jugar, comprar armas de ataque, para luego venderlas, que, aunque pierdas un buen porcentaje de su valor, ese dinero lo tienes asegurado frente a ataques.
Joder que chorra, yo solo me encontre a un pedobear muerto con 30mil euros XD
Anda que ha tardado el listo en ponerle publicidad por todos lados a la Web :-|

En fin, juego hasta que termine la primera jornada, y se acabó
Juas. Hay un tal Carman que me está atacando por 40 miseros €. Y me ha atacado 5 veces XD

EDIT: Son más de las 12 y aquí ni recargan ni nada. Al menos el señor PedoBear me ha traído un par de niñas más XD
Imagen
Y a mi tambien XD. A mi me ha chuleado la friolera de 80€

Sera pa porros XD
Vitet escribió:Juas. Hay un tal Carman que me está atacando por 40 miseros €. Y me ha atacado 5 veces XD

La razón no es esa, es porque así consigue subir el el ranking de más victorias, ya que por cada ataque, aunque sea de 1 turno, en el que gane, es un ataque victorioso y sube su número de victorias.
Mulzani, voy a inmolarme contra ti con todas mis pertenencias ok?

Cuando estes preparado y atento avisame por MP y voy paya, y Tu me atacas a la vez pa asegurarte que te llevas todo ok?

EDIT: Voy a gastar los turnos en atacar a eolianos pa darles experiencia a ver si sirve de algo, que ahora sin ataque no tengo ni 15mil de ataque XD

EDIT2: Joder eboke no tienes na de defensa eh XD
Jimmy_Pistolas, suicida!!! me he quedao flipao. Gracias!!
Si alguno os queréis immolar por mi perfecto, tengo bastante defensa [qmparto]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5