OFF-Topic Wars: Lucha por EOL!!!

1, 2, 3, 4, 5
Gracias Jimmy_Pistolas, me ha venido bastante bien, ya estoy de nuevo primero, y además tengo nivel 8, creo que lo voy a dejar por hoy, ya que tengo unos cuantos turnos por gastar, y tengo bastante defensa, por lo que no creo tenga problemas.

P.D.: Le he dado a nuestro querido intruso Leyd un par de ataques, a ver cual es su respuesta [toctoc]
Y yo por mi parte ya me retiro del juego a lo suicida XD

Asi que si teneis que echarme mano, no dudeis en atacarme. Solo tengo 14mil de defensa. dinero facil oiga! XD

ala me lo he pasado bien con este ridiculo pseudojuego XD
En cuanto reuno algo de pasta el perro de Lord_Jeth me peta :P
he pelado a nillbre7h sin darme cuenta que era de eol, sorry.
Vitet escribió:En cuanto reuno algo de pasta el perro de Lord_Jeth me peta :P
No te preocupes, luego lo saqueo yo ratataaaa
Mulzani escribió:No te preocupes, luego lo saqueo yo ratataaaa

Y de paso me dices que defensa tiene XD
Acabo de abusar de MaNoPlaS xD
haunterdos escribió:he pelado a nillbre7h sin darme cuenta que era de eol, sorry.

Pero bien pelado, me has quitado todo lo que habia quitadod e un chico de mediavida, cagonros jejej
NiLbReTh escribió:
haunterdos escribió:he pelado a nillbre7h sin darme cuenta que era de eol, sorry.
Pero bien pelado, me has quitado todo lo que habia quitadod e un chico de mediavida, cagonros jejej

skelzer escribió:Acabo de abusar de MaNoPlaS xD

Haya paz, haya paz, que tenemos que ayudarnos y luchar solo contra los de media-vida y otros foros, que nosotros somos muchos menos, nos llevan una proporción de 4 a 1 y subiendo...

Y bueno, skelzer, ten cuidadito de lo que haces, que luego intentas abusar de alguien más grande que tú, y pasa lo que pasa, que te la comes entera X-D

P.D.: Por un mundo feliz sin gente de MV, pilla el enlace y regístrate:

http://www.offtopicwars.es/?u=210
7 niñas más de Pedobear. Está que se sale XD
Vitet escribió:7 niñas más de Pedobear. Está que se sale XD

Yo lo único que veo es que hay gente usando métodos no legales, registrandose y atacando a uno superior al suyo, para que gane el dinero de nada más registrarse, porque no es normal lo que he visto, la verdad de cada refresco que hacía subir increiblemente de dinero, por muchos buenos ataques que se haga...

P.D.: Por mi, como que le van a dar al juego
Mulzani escribió:
Yo lo único que veo es que hay gente usando métodos no legales, registrandose y atacando a uno superior al suyo, para que gane el dinero de nada más registrarse, porque no es normal lo que he visto, la verdad de cada refresco que hacía subir increiblemente de dinero, por muchos buenos ataques que se haga...

P.D.: Por mi, como que le van a dar al juego

Me parecía que no se podía.
Mira lo he probado:
"No puedes combatir con alguien 5 niveles por encima de ti."

No se puede :P

Piensa que seguramente sería porque a las 0h se ha repartido mucha pasta y el dinero iba cambiando de mano cada segundo un huevo :P
Vitet escribió:Me parecía que no se podía.
Mira lo he probado:
"No puedes combatir con alguien 5 niveles por encima de ti."

No se puede :P

Piensa que seguramente sería porque a las 0h se ha repartido mucha pasta y el dinero iba cambiando de mano cada segundo un huevo :P
Yo lo prové hace bastante tiempo, por la tarde, y no tuve ningún problema, me atacó mi novia (que simpática ella), pero evidentemente, no me hizo nada, y bueno, le quitó poco dinero, porque no tenía apenas.

De todas maneras, no me entra el juego, pero claro, ponerse a jugar otro, en los que existen n universos, pues si no es recién salido el universo, como que no gusta, y también sería de contactar con gente para jugar.
Cuidado con el Lord_Jeth que tiene más de 300.000 de defensa
Esta bastante curioso ponerse mucha defensa. Te dejas una cantidad de dinero que llame la atención 8000 mas o menos, y muuuucha defensa, la gente ve el dinero y a mas de 1 no se le ocurre atacarte solo con un turno, pican, y te llevas su pasta si gastar ni un turno XD.
Wah si ta la comunidad de ultima-alianza!!, cuantos años dios ^^!.

Un saludo, monje.
Es un asco... ataco a un tio.. me llevo 40.000 y al mismo tiempo me ataca otro y se lo lleva todo...

http://www.offtopicwars.es/?u=439
Aún somos pocos, nos ganan en cantidad [buenazo]
Pero esta que mierda es. Me acosté con 0 € porque coño se han pasado la mañana robándome pasta. Si no me ha llegado lo de les referentes porque coño me han puesto pasta.

Joder que asco de juego.
Diskun escribió:Yo ya estoy registrado, y antes que el otro "DisKun" que hay en Media-Vida, por suerte. Diskun solo hay uno ¡YO! que llegué primero xD

Si pulsáis en este enlace además de registraros me darán 25000€ y 20 ciudadanos para mi ciudad: http://www.offtopicwars.es/?u=10

A ver qué tal está el juego, aunque siendo ForoCoches tan enorme como es, van a ganar fijo [qmparto]

Otor que se anima y te doy un opco de pasta

vamos eOll vamoos
Vitet escribió:Pero esta que mierda es. Me acosté con 0 € porque coño se han pasado la mañana robándome pasta. Si no me ha llegado lo de les referentes porque coño me han puesto pasta.

Joder que asco de juego.

Sí, te dan dinero cuando les da la gana, y los que están conectados saquean...
Rokzo escribió:Aún somos pocos, nos ganan en cantidad [buenazo]

Porque me atacas ami tio :-( :-( :-(
Villa7 escribió:
Porque me atacas ami tio :-( :-( :-(

Yo estoy atacando a todo ser viviente, lo siento si eras tú, ni me fijé [360º]
No se que pensais vosotros, pero esto me parece aburrido y repetitivo a partes iguales ZzzZZ
No esta mal,pero hay que mejorarlo bastante.
Empezando por lo de poder tener varias cuentas,ya me diras que gracia tiene,si gana el que mas cuentas se crea.
Total que yo seguire jugando un poco mas y cuando me aburra,se acabó!!
Bueno estoy en el TOP de ciudadanos y en el de ejército.

Algo es algo

De repente me han aparecido 36000 € de la nada y he perdido el culo para gastarmelos antes que me atacaran.

Si eso es lo de los mineros vaya bazofia, o estás conectado y atento o no sirve para nada.

Por cierto, es más rentable entrenar ciudadanos que comprar armas.

La cosa está así:
Armas -> 2000€ = 200 daño
Ciudadanos -> 2000€ = 250 daño

Así que ya sabéis
NerfMe es nivel 4 de mediavida.

Metedle kien pueda, ke lleva mas de 35k encima.

Yo ya le he dao antes, pero me pone ke no puedo atacar mas de 5 veces en el mismo dia :(

Edito: Ahora tiene 75000 >_<'
ke le dé alguien! xD!

Edit2: Ya no tiene nah, o se lo ha gastao, o se lo han kitao xD
LLevo 5 mins, voy al banco y me dice: "un pedobear ha sido atropellado. Ha dejado 25000€. Te das prisa y los coges ^^

A los que ya llevais algun tiempo, ¿qué os parece?

Edito: http://www.offtopicwars.es/?u=1065

Hala, dadle, plis, que yo me comprometo a darle a los vuestros ^^
_Zeros_ escribió:Edito: http://www.offtopicwars.es/?u=1065

Hala, dadle, plis, que yo me comprometo a darle a los vuestros ^^

mmm, se supone ke solo te dan pasta si alguien se registra con tu link, pero solo por pinchar no te dan nada.. (creo)

Alguien puede confirmarlo?

PD: Los ke leais esto, aunke no vayais a jugar, registraros con algun link de aki, y a los ke jugamos nos aceis un apaño :D
Hay ke dejar EOL bien arriba
[chulito]

mi link, ke me olvidaba u_u' --> http://www.offtopicwars.es/?u=842
no se que me da que gana forocoches XD, pero vete tu a saber si le ponen las mismas ganas que los ataques troll a otros foros.
OFFTOPIC: Como se llamaba el juego este de las naves de crearte un planeta y tal? xD
buah, ya toy en el nivel 6, a ver si alguien me pincha en el link... jo

Por cierto... ¿No podía el autor del primer post (o un mod) editarlo con los links de todos los que estemos registrados?

Así por lo menos, ganaríamos población y dinero, y esas cosas...
Jimmy_Pistolas escribió:Ogame se llamaba XD

Hostias eso era...Con el nombre tan facil que tenía. XD
El juego es adictivo y tal... pero se ha vuelto a caer con lo que se demuestra que tiene muchííííííííííísimo que mejorar.

EOL powah!
:-|

OFFTopic Wars escribió:La ultima encuesta es...
¿Jugarias por un premio economico?

1. WTF?? claro joder. - 79 Votos

2. Si, esta claro. - 6 Votos

3. No - 14 Votos

4. Solo si pedobear me hace una felacion - 39 Votos

Votos totales: 138
El juego ya vuelve a funcionar.
El juego es una mierda. El dinero de los mineros sale cuando le sale del nabo al juego y así es imposible controlar el guardarlo en el banco o no.
Pues a mi no me manda el código para activar la cuenta :(
a mi me pasaba lo mismo... pero al final te llo embia, si no, prueba a registrarte por aqui: http://www.offtopicwars.es/?u=1298
Gracias pero ya le he dado la pasta a otro ;)
Bueno, pues yo he aportado mi granito de arena para ke eol esté bien arriba.. Estoy 5º en el ranking de "Mas victorias" :D

Y una preguntita para alguno ke sepa.. Como coño hace la gente para tener tantiiisima poblacion? A mi solo me llegan ciudadanos muy de vez en cuando :s
Kitinz escribió:Y una preguntita para alguno ke sepa.. Como coño hace la gente para tener tantiiisima poblacion? A mi solo me llegan ciudadanos muy de vez en cuando :s
Facil, haciendo trampas. Bueno, haciendo trampas o currandose lo de los referidos. Pero que yo sepa no hay ningun filtro anti-clon y lo de algunos es un canteo.
Si yo y Diskun creí que teníamos mucha población.
Yo que tengo 300 y el primero del ranking más de 1000... LOL

Por cierto no tienen ni idea de controlar el dinero total del juego, porque en estos momentos NADIE tiene nada. Todos con 200 o 300 como mucho. Joder es que no sabéis que hay que hacer un flujo constante de dinero para que el juego no decaiga? Las minas del oGame estan para algo...
Me e unido a esto,aver que tal.. xDD

Saludos

PD: Un poco de caridad ..... http://www.offtopicwars.es/?u=1388

PD2: eboke81 tio deja de atacarme k me as jodio mazo....
Otro mas que se une :-p THIS IS EOOLL!!!
DaRKMsTeR escribió:PD2: eboke81 tio deja de atacarme k me as jodio mazo....
¿Te he atacado? Eso sería porque tenías pasta y me he lanzado al cuello. XD Intentaré fijarme más antes de atacar... :P
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5