OFF-Topic Wars: Lucha por EOL!!!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

OFF-Topic Wars, es un MMORPG via web, en el cual 6 famosas comunidades de internet, disputan una batalla durante 3 meses, para lograr que la mayoria de sus jugadores cabe en el TOP10, cuantos mas jugadores de una comunidad al finalizar los 3 meses queden en el TOP10, sus puntos se sumaran y quedaran vencedores de la primera edición de OFF-Topic Wars, y obteniendo el pase para seguir en la siguiente edición.

En esta primera edición, las comunidades presentes son:

- Media-Vida
- EOL
- PutaLocura
- ForoCoches
- Ultima-Alianza
- FOFSpain

El juego consiste en cada uno tener una ciudad, y ir entrenando sus respectivas unidades de ataque/defensivas, he ir atacando a otros miembros distintos de tu comunidad, asi ir escalando posiciones en el ranking.

Es muy simple, cuantos mas miembros de una comunidad esten en el top10, esa comunidad sera la ganadora de la 1º Edición.

El juego: http://www.offtopicwars.es

Saludos
Para ser una guerra hay pocos soldados registrados...
Podria ser interesante, pero habra que ver como responde EOL
Obviamente.... acaba de empezar HOY
Ya les ha caido el servidor... mucho ha durado [qmparto]
Yo ya estoy registrado, y antes que el otro "DisKun" que hay en Media-Vida, por suerte. Diskun solo hay uno ¡YO! que llegué primero xD

Si pulsáis en este enlace además de registraros me darán 25000€ y 20 ciudadanos para mi ciudad: http://www.offtopicwars.es/?u=10

A ver qué tal está el juego, aunque siendo ForoCoches tan enorme como es, van a ganar fijo [qmparto]
Diskun escribió:Yo ya estoy registrado, y antes que el otro "DisKun" que hay en Media-Vida, por suerte. Diskun solo hay uno ¡YO! que llegué primero xD

Si pulsáis en este enlace además de registraros me darán 25000€ y 20 ciudadanos para mi ciudad: http://www.offtopicwars.es/?u=10

A ver qué tal está el juego, aunque siendo ForoCoches tan enorme como es, van a ganar fijo [qmparto]

Eso no es Spam? [sonrisa]

Diskun malo [bad]

PD: Toma 25000€, ya me lo devolverás cuando puedas
No había visto esto.... pero francamente, no creo que nadie pueda ganar a forocoches.... es increible los elementos que hay ahi... XD

saludos.
buah me he registrado a ver como salimos de esta!! xD
Cuidado con no poner la misma contraseña para eol y para el juego este. Por si acaso...
Darkoo escribió:Cuidado con no poner la misma contraseña para eol y para el juego este. Por si acaso...

Es lo primero que he pensado..
Como para fiarse de los jueguecitos..
http://www.offtopicwars.es/?u=171

Hala ya os he clikado en todos. Ahora el tema es a ver si me entero de algo XD
al llegar a casa me apunto q ahora voy con prisa

salu2
EnErU escribió:de que va el juego?

De matar a nuestros hermanos comunitarios
No me ha llegado el puto código de activación...

Tengo ganas de darle caña a MV, por lameruzos XD
Por fin me llegó el mail de confirmación

This is EOL
Por si algún alma caritativa quiere ayudar X-D
http://www.offtopicwars.es/?u=189
Me he registrado con el de Jimmy, propongo que cojamos los 40000€ y nos vayamos de putas! xD

PD: tarda mucho en dar la confirmacion! :(
Importante:

Banco: Solo se puede realizar x ingresos al dia, asi que si podeis, guardar cuanto mas dinero mejor, ya que los ataques son al instante de logarse la primera vez.

Comprar armas! Es una forma facil de ganar puntos de ataque para machacar al contrario, ya que solo nos dan 1 ciudadano al dia y 8 aleatoriamente, es la forma mas facil de aumentar la fuerza de ataque.

Los primeros pasos: Entrenar rapidamente a los ciudadanos en ataque, comprar armas y atacar al que tenga mas dinero, cuando tengais 20000 (mas o menos) guardarlo en el banco y seguir atacando a los que tengan mas dinero. Tratar de comprar armas, cuanto mas poderosas mejor ya que solo puedes tener tantas armas como guerreros tengas y es mejor tener 10 guerreros con 7 lanzamisiles que 10 guerreros con 15 glock

Los campesinos son una mierda, ya que te dan dinero cada media hora y tienes que estar al loro de usarlo o gastarlo para que no te lo quiten en ataques.

Cuando ataqueis, primero utilizar 1 turno para ver la fuerza de defensa del contrario, si su fuerza es menor que vuestro ataque ya podeis atacar con 10 turnos para ganar dinero y experiencia.

Tratar de atacar siempre al que mas dinero tenga, porque mas os llevareis, un ataque a alguien con 40000 os dara entre 10000 y 15000 de oro.

Si teneis buena defensa y nada de dinero, atacar a uno de los primeros en el ranking, ya que se picara y os atacara, no se llevara mas que experiencia, pero perdera turnos tontamente.

Y poco mas :D

Registraros todos los que podais con el link de afiliado ya que le dan al dueño 20 ciudadanos y 25000 oro!

Edit!

Mi link:

http://www.offtopicwars.es/?u=44
Vamos a darles pal pelo!
Bueno yo ya tengo 31 tios en casita, estoy el 28 y ya he atacado a mas de 20 tios distintos XD Soy el que mas ejercito tiene del juego
Soy de media-vida. Hola Jimmy :). Por lo visto aquí la gente no tiene a frikarse demasiado con este tipo de cosas, parece que no va a haber demasiada competición porque la diferencia numérica es amplia.

Un saludo y suerte.
Anda miralo! XD

Porque eres un nivel 6 sino.... XD Bah yo jugaré hoy y algo mañana, pero de picarme con el nada, que luego llega el fin de semana y desconecto y a partir de la semana que viene me piro pa Ávila, asi que me sufrireis un par de dias nada mas XD

Salu2

EDIT: Menuda mierda de juego. Ya petó otra vez XD
Jimmy_Pistolas escribió:a partir de la semana que viene me piro pa Ávila

Escuela de policia?

Bienvenido a Ávila Jimmy xD
Me atacan hasta los de EOL, que crueles [looco]
NiLbReTh escribió:
Escuela de policia?

Bienvenido a Ávila Jimmy xD

Yaya, espero que esto no afecte a nuestra relacion sesuar XD
Ya me contaras donde escondeis las jamelgas por aquellas tierras, que por aki la cosa ta chunga chunga XD
Acabo de loguearme y ya me han robao media vida....

PASO

ratataaaa ratataaaa [agggtt]
Buah a este juego le falta una marca o algo que avise como dios manda de quien es de tu equipo, que ataque a -Ferdi- y cuando quise dar cuenta leo que es de EOL XD Vaya hez, a este no juego ya ni maana y eso que ya toy el 25. Pero sin ataques ya

EDIT; quien es capovitore, que esta codeandose en too lo alto? Venga dé la cara XD
Aqui toy,xD
Yo he dao caña a todo kiski,no me he fijao si eran de eol o no,importa mucho??
Bueno,pensar que lo recaudado va para la banca,ya he metido 14.000.
Hoy ya me he pasado del limite de todo,ya no puedo hacer mas,esperar a mañana para poder seguir haciendo y recaurdar de los incautos que me ataquen.

Por cierto: http://www.offtopicwars.es/?u=254
Ale, me voy a registrar a ver qué tal xDD
Curioso cuanto menso que ataco gano 40000 y 1 segundo despue sme vuele el dinero en un ataque a mi XD pasar en 1 Segundo de 0 - 40000 - 0 no tiene precio ni lógica
¿por qué si se ataca a uno sin ejercito pierdes?
Darkoo escribió:¿por qué si se ataca a uno sin ejercito pierdes?

Será que tiene defensa, pero vamos que yo esto no lo veo claro :o
daniel_5 escribió:
Será que tiene defensa, pero vamos que yo esto no lo veo claro :o

Pero en el ejército no está también la defensa?
Darkoo escribió:

Pero en el ejército no está también la defensa?

creo que no
Ostias el Diskun que sobrao con 300 tios XD
Y los que mas ejercito tienen de momento, eboke y yo, EOL powa!
Jimmy_Pistolas escribió:Buah a este juego le falta una marca o algo que avise como dios manda de quien es de tu equipo, que ataque a -Ferdi- y cuando quise dar cuenta leo que es de EOL XD Vaya hez, a este no juego ya ni maana y eso que ya toy el 25. Pero sin ataques ya

EDIT; quien es capovitore, que esta codeandose en too lo alto? Venga dé la cara XD

Me atacaste? Snif! Ahora sé quién le ha dado a mi enlace X-D
La falta que le veo, es el ataque a los mismos del foro, creo que haría falta una señalización para saber quien es de tu foro sin tener que mirarlo y así evitar ataques, o bien, que no se pueda atacar a los de tu mismo foro [burla2]
Algunos de eol no utilizan mucho el banco, ¿eh?

He estado apunto de atacar a un par... pero soy bueno
¿Y los turnos de ataque, cuánto tardan en regenerarse?
Supongo que cada 24 horas, ¿no?

Yo le veo un fallo muy gordo a este juego y es que si tu tienes un porrón de dinero en el banco y lo quieres sacar para comprar algo, en ese momento te pueden atacar, y quedarte sin nada. Estaría bien poderlo hacer directamente del banco.

También veo que está mal pensado porque el dinero aquí es infinito. Yo creo que no se ha analizado bien el tema económico. Por ejemplo el "arma" más cara vale 100k y eso es relativamente fácil de conseguir.

Otra cosa que no me gusta es lo de dar dinero y ciudadanos a los que tengan referidos. así, el que más referidos tenga ganará.

Tampoco me parece bien que en los rankins de ejercito te aparezca la suma de ataque y defensa y en las listas para atacar sólo el de ataque...
Vengaaa, a por ellooooossss XD
Imagen

Lo mejor es sacar la pasta en el momento JUSTO de usarla, esto es, con dos ventanas a la vez. En una sacas la pasta justa para las unidades, y en la otra las creas.

Y gracias a RuLaX por sus consejos.
Pero esto q es? un juego tipo ogame?

Y quien ha decidido hacerlo? y pq?
Es tipo ogame, pero mcuhísimo más simple.

Y no tengo ni idea de por qué ha surgido esto X-D

Saludos!
Esto ha surgido por aburrimiento xD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5