LeydAbAeterno escribió:Buenas, soy de MV,
¡¡¡A LA HOQUERA CON EL!!!LeydAbAeterno escribió:os voy a aclarar un par de cosas respecto al tema de los enlaces. Esos enlaces solo son efectivos si el que los usa se registra y valida su cuenta, sino estáis perdiendo el tiempo...
Ya me he dado cuenta del detalle, bueno, otros juegos si te dejan conseguir ciudadanos y dinero de ésta manera, aunque ya se han registrado, si lo hace una persona por día.
LeydAbAeterno escribió:En cuanto a los turnos, se "supone" que se actulizan a las 00:00 cada día, pero por lo visto, el sistema falla y no se ha actualizado... o lo hará tarde... así que lo tienen que arreglar porque si no, esto esta completamente paralizado.
Pues ya pueden ir arreglándolo, porque estamos mucha gente parada, de todas maneras, se deberían recuperar a las x horas del ataque ese número de turnos, y así, no estaríamos justo al recibirlos gastándolos, sino que sería más progresivo.
LeydAbAeterno escribió:Y por último, se "supone" que cada media hora los mineros generan algo de dinero, cosa que no es así y falla casi siempre, todo lleva un retraso importante en este juego... igual que los registros a través de tu link, se hacen efectivos al día...
Bueno, aquí hay un gran problema, porque ni los mineros generan nada, llevo con la misma pasta desde hace mucho, y a parte, el registro es una basura, porque te tarda en llegar el mensaje de validación, y lo peor es que mientras no lo has validado, ya estás en el juego, por lo que te pueden quitar dinero, como me ha pasado a mi.
LeydAbAeterno escribió:Creo que hay muchas cosas que mejorar en este juego y, sobretodo, mejorar lo que ya esta hecho... porque hay bastantes fallos.
Pues sí, tiene que mejorar y mucho, yo añadiría que existiera una base, según del grupo que seas, y que se tarde x de tiempo en llegar y volver de tal base eligiendo un número de personas al ataque, y se eliminan los turnos de ataque, añadir mejoras de defensa para todo el grupo, que se identifique mejor a los usuarios según sean de un foro u otro, que no se permita atacarse entre gente de un mismo foro...
LeydAbAeterno escribió:Un saludo y suerte EOL xD.
Los EOLianos os vamos a masacrar, seremos menos, pero semos mejores.
P.D.: Mi Link
http://www.offtopicwars.es/?u=210